Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

aioma escribió:
Amano Jacu escribió:
aioma escribió:Para mi el problema con el 12 minutos es que no se que busca el personaje como fin, porque si es parar al policia ya lo hice y nada asi que no se que fin tiene y eso es lo que aburre porque por mas que hago nunca veo fin.

El "fin" es descubrir todas las piezas sueltas del puzzle y encajarlas para saber qué pasó exactamente y cuál es el motivo de todo. Si el juego no se ha "acabado" es que aún no lo has conseguido y tienes que seguir buscando.

Claro pero yo ayer jugue con el objetivo de parar al policia y cuando lo hice me quede... Ok y que hago ahora si no es esto lo que tengo que hacer jajaj

En realidad, tu "fin" tiene que ser salir del bucle. Si has visto la peli de Atrapado en el tiempo (la del día de la marmota, "Groundhog's Day"), el prota tampoco sabe por qué está atrapado ahí ni qué tiene que hacer para salir.

De todos modos, si para ti parar al policía es suficiente y ya lo has conseguido y no quieres saber más, pues lo puedes dejar ahí, pero es como un "final malo" porque no te has enterado de lo que pasa de verdad.
El final rompe el bucle. Quizás alguna de las cosas que hay que hacer sea un poco rebuscada, hay que ir probando.
Una duda tras el final
Cuando vuelves a entrar al apartament vacio, ya no se puede hacer nada más, no? Es que cojo el reloj pero no se si se puede hacer algo
Carlitosguay escribió:El final rompe el bucle. Quizás alguna de las cosas que hay que hacer sea un poco rebuscada, hay que ir probando.
Una duda tras el final
Cuando vuelves a entrar al apartament vacio, ya no se puede hacer nada más, no? Es que cojo el reloj pero no se si se puede hacer algo

Cuando vuelves al apartamento vacío el reloj sigue en el conducto del baño, si lo coges y lo miras, puedes retroceder la manecilla a las 12 menos 2, y entonces vuelves a la habitación con el padre y si le dices que quieres seguir con su hija, el bucle de reinicia.
Por aquí otro viciado al 12 minutos, como engancha el jodido, y que gusto da que se vuelva a jugar a una aventura gráfica.
Unravel terminado! me ha encantado.Es un plataforma sencillo aunque algunos puzzles son un poco rebuscados pero nada mas.El diseño de los escenarios es genial.

La segunda parte tendra que esperar un poco .

Por cierto,tela con el tema de vibracion en FH4...estaba en configuraciones avanzadas [facepalm]
Probado hace un rato a pasar la partida de Hades de Epic Store y ya la tengo en el ecosistema Microsoft. Buena excusa para echar algunas partidas de nuevo y no tener que volver a pasar la historia [chulito]
¿Han dicho por qué no salen en consola el Quake 2 y el 3? Entiendo que no salgan algunos como los de estrategia (APE IV por ejemplo) por el control (incluso el Flight Simulator lo entendería siendo más de PC), pero esos 2 y sacando el 1......
Porque no están remasterizados.
Qué maravilla el 12 minutos. Muy recomendable para quien guste de las historias de suspense con rayadas espacio-temporales.
Voy a mi propio ritmo y, mientras la mayoría estáis ya quemando el Twelve Minutes, yo llevo una semana exacta sin jugar a otra cosa que no sea el Hades. Y vaya semana.

Ayer, tras 20 runs y sin activar el God Mode, conseguí hacer mi primer run completo. Y eso ya dice mucho sobre el juego: normalmente los rogue-like despiertan mi curiosidad pero al cabo de unas pocas partidas me dejan de interesar, ya que la mecánica de repetir desde el principio no me va mucho. Pero el diseño de progresión de Hades, con su sistema de mejoras y boosts y su manera de generar las mazmorras que hacen de cada partida sea una experiencia nueva, así como la manera en la que el lore y la narrativa se van revelando de forma gradual al ritmo justo para tenerte enganchado... conmigo han dado en la diana.

Ahora que he completado el primer run veo cuál es la estrategia para incentivarme a seguir jugando, y por ahora la compro. Supongo que tarde o temprano iré perdiendo el interés en favor de otros juegos de la interminable lista de pendientes, pero mientras me dure el entusiasmo, lo estoy disfrutando muchísimo más de lo que esperaba. Entiendo el revuelo que generó durante todo el año pasado.
Pues yo el 12 minutos ya lo he aparcado ya que he llegado a un punto en que no es algo de logica si no que es hacer lo que el que ha creado el juego haya pensado en ese momento y paso de comerme la cabeza para averiguar que paranoya se ha inventado el creador asi de claro.

Todo lo logico esta hecho, seguro que habra que hacer algo en un momento dado que cambie algo pero bah no merece la pena la verdad
Pues a mí me ha pasado algo muy parecido a ésto

aioma escribió:Pues yo el 12 minutos ya lo he aparcado ya que he llegado a un punto en que no es algo de logica si no que es hacer lo que el que ha creado el juego haya pensado en ese momento y paso de comerme la cabeza para averiguar que paranoya se ha inventado el creador asi de claro.

Pero yo antes de tirar la toalla prefiero tirar de vosotros a ver si me ayudais a pasar el bache [tadoramo]

Lo último relevante que nos ha dicho el policía es que la niñera tenía nombre de flor, y ahora ya no encuentro nada que me diga nada nuevo, me podéis decir muy sutilmente dónde buscar sin más spoilers de la cuenta? [+risas]
@Metaloyd23
Le tienes que dar algo al poli relacionado con ese nombre
Metaloyd23 escribió:Pues a mí me ha pasado algo muy parecido a ésto

aioma escribió:Pues yo el 12 minutos ya lo he aparcado ya que he llegado a un punto en que no es algo de logica si no que es hacer lo que el que ha creado el juego haya pensado en ese momento y paso de comerme la cabeza para averiguar que paranoya se ha inventado el creador asi de claro.

Pero yo antes de tirar la toalla prefiero tirar de vosotros a ver si me ayudais a pasar el bache [tadoramo]

Lo último relevante que nos ha dicho el policía es que la niñera tenía nombre de flor, y ahora ya no encuentro nada que me diga nada nuevo, me podéis decir muy sutilmente dónde buscar sin más spoilers de la cuenta? [+risas]

No recuerdas nada del principio del juego con un nombre de mujer que podría estar relacionado?

A todos los que os atascáis así, dado lo corto de este juego, en lugar de simplemente abandonarlo lo mejor es hacer esto de preguntar aquí o simplemente mirar una guía para desatascaros.
Terminado el The Ascent,juegarral..muy fresco y con mucha personalidad..lastima los problemas iniciales y los tiempos de carga...de todas formas me a encantado..espero q se valore este juego como merece y veamos pronto una segunda parte..más y mejor..una sorpresa..recomendadisimo..
Amano Jacu escribió:
Metaloyd23 escribió:Pues a mí me ha pasado algo muy parecido a ésto

No recuerdas nada del principio del juego con un nombre de mujer que podría estar relacionado?

A todos los que os atascáis así, dado lo corto de este juego, en lugar de simplemente abandonarlo lo mejor es hacer esto de preguntar aquí o simplemente mirar una guía para desatascaros.

Vaaaaale te haré caso :p

No se como coj%#^ pasar de la parte del poli. Le enseño a mi mujer el regalo, le digo lo del trueno. Le hablo del reloj, del puto poli, del padre y de la madre que la pario. Pero siempre acabo estrangulado [+furioso]

Un poco de acuerdo con los mensajes de mas arriba. No es usar la lógica. Es acertar con lo que se le pasó por la cabeza al creador del juego. [+risas]

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Vaaaaale te haré caso :p

No se como coj%#^ pasar de la parte del poli. Le enseño a mi mujer el regalo, le digo lo del trueno. Le hablo del reloj, del puto poli, del padre y de la madre que la pario. Pero siempre acabo estrangulado [+furioso]

Un poco de acuerdo con los mensajes de mas arriba. No es usar la lógica. Es acertar con lo que se le pasó por la cabeza al creador del juego. [+risas]

;)

Saludos!!!

Me parece que estás en el punto que tienes que conseguir "dominar" al poli. Seguramente te has fijado en el interruptor del dormitorio que no funciona bien, si le das una vez te da un calambrazo (si no haces nada, se lo come tu mujer cuando va a por el regalo), y la segunda vez que alguien le da acaba aturdido. El objetivo es conseguir que sea el poli quien le dé esa segunda vez. La verdad es que es un poco enrevesado lo que se le ocurrió al creador del juego, lo pongo en el siguiente spoiler por si quieres verlo, yo esto lo vi en una guía o no se me hubiera ocurrido.

Tienes que conseguir que tu mujer no esté disponible cuando entra el poli, la manera son las pastillas para dormir del lavabo. Las pones en una taza con agua y haces que se la beba (los detalles de esto no te los doy). El resto de este loop no es muy complicado y lo dejo para que lo descubras tú, si tienes problemas pregunta otra vez.

Por cierto, ahora no tengo claro si has pasado ya por esto o no:

Sabes dónde está el reloj? Si no lo sabes dale al siguiente:

Es posible que lo otro no vaya "fluido" si te falta eso porque abre muchas conversaciones, si no lo sabes tendrías que empezar por ahí, la "pista" es que cuando el poli te estrangula la mujer está a punto de decirlo, tienes que conseguir que lo diga sin que te estrangulen, si no te sale pregunta y te lo digo.
12 minutos me esta gustando mucho..y me flipa xd.Es lo que yo busco..eso si,se le va un poco la pinza al puto genio xd [carcajad]

Yo he hecho casi todo...y creo que lo que me falta es...lo siento,es dificil decir algo sin spoiler.

el movil...de hecho cogi el movil del poli para ver los mensajes...y me salio lo del hermano y la hija.Pero ya esta..se que hay que llamar a alguien pero no tengo el numero
Arman_Jugon escribió:12 minutos me esta gustando mucho..y me flipa xd.Es lo que yo busco..eso si,se le va un poco la pinza al puto genio xd [carcajad]

Yo he hecho casi todo...y creo que lo que me falta es...lo siento,es dificil decir algo sin spoiler.

el movil...de hecho cogi el movil del poli para ver los mensajes...y me salio lo del hermano y la hija.Pero ya esta..se que hay que llamar a alguien pero no tengo el numero

Cómo que no? Cuando miras los mensajes arriba justo debajo del nombre sale el número, échale una foto con el móvil o como puedas y después lo marcas en el tuyo (puedes hacerlo después del reinicio incluso)
Hoy le he dado al Hades hasta que se me ha empezado a dormir una mano, no recuerdo un enganche así. Y eso que tener que volver a empezar del principio si mueres se me suele hacer pesado, pero es que este juego es una pasada.
Terminado el blair witch ayer q me dieron las tantas. Juegazo tremendo. Recomiendo absolutamente jugarlo antes d q lo saquen. La parte final d la casa brutal, vaya cague monumental , de echo ese tramo lo bolveria a jugar asiq no descarto volverlo a descargar. Despues d picotear alguno q otro empiezo por el spiritfarer y sino me mola me pongo con el man of medan o con algun indie
Angelilloo_89 escribió:Terminado el blair witch ayer q me dieron las tantas. Juegazo tremendo. Recomiendo absolutamente jugarlo antes d q lo saquen. La parte final d la casa brutal, vaya cague monumental , de echo ese tramo lo bolveria a jugar asiq no descarto volverlo a descargar. Despues d picotear alguno q otro empiezo por el spiritfarer y sino me mola me pongo con el man of medan o con algun indie

A mi también me ha gustado, de hecho me hice hasta el logro de pacifista para sacarle los 1000g. Si no has jugado The Medium te lo recomiendo, son los mismo creadores de Blair Witch pero el juego lo encuentro un par de peldaños por encima.
@Black_Ivory the medium no puedo porq tengo la one. Pero da igual xke hay a saco d juegos. D terror no tantos pero si hay unos cuantos y la tension constante esa me encanto. Por cierto nose si habra probado alguieb el night in the woods pero lo he probado y al ver q estaba en ingles lo he desistalado.
¿Han quitado las secciones de los juegos recientemente añadidos al GP y los que salen pronto o es que he tocado algo sin querer y lo he desactivado? Porque desde hace unos días ya no me salen.....
Angelilloo_89 escribió:@Black_Ivory the medium no puedo porq tengo la one. Pero da igual xke hay a saco d juegos. D terror no tantos pero si hay unos cuantos y la tension constante esa me encanto. Por cierto nose si habra probado alguieb el night in the woods pero lo he probado y al ver q estaba en ingles lo he desistalado.

Si tienes buena línea podrías probarlo en la nube, está disponible. Si te va mal mejor esperarte para no joderte la experiencia. Cómo bien dices la cantidad de juegos disponibles es tan grande que siempre vas a tener algo a lo que jugar.

@Dauragon85 A mi si me aparece en GP los agregados recientemente.
Dauragon85 escribió:¿Han quitado las secciones de los juegos recientemente añadidos al GP y los que salen pronto o es que he tocado algo sin querer y lo he desactivado? Porque desde hace unos días ya no me salen.....

Ahora es un botón a la derecha, antes de entrar al gamepass
Os deja preinstalar Psychonauts 2? Se me queda en cola y no inicia la descarga en ningún momento.

edit: nada era un error de conexión. Ya va.
¿Habeis visto los anlisis del Phychonauts 2? Lo ponen entre lo mejor del año, casi nada.
La verdad es que llevamos un mes de agosto muy entretenido The Ascent, MSF, 12 minutes, Hades y el que os digo. El que se aburre es porque quiere....
jmjayme escribió:¿Habeis visto los anlisis del Phychonauts 2? Lo ponen entre lo mejor del año, casi nada.
La verdad es que llevamos un mes de agosto muy entretenido The Ascent, MSF, 12 minutes, Hades y el que os digo. El que se aburre es porque quiere....

Este mes está siendo brutal, para mi gusto el mejor del año. La putada es no tener tiempo para jugar ni la mitad de lo que me gustaría.
Me parecio ver que es kings bounty 2 y el Aliens fireteam elite salian en el pass,estoy equivocado o esque salen mas adelante? gracias
Txapote84 está baneado por "troll"
Hola, alguien sabe si sigue la oferta de cambiar gold por gamepass por 1e para nuevos usuarios?
Terminado el 12 minutos. Me.ha parecido una auténtica genialidad. Pensaba que sería mucho más peliculero pero realmente estás jugando en todo momento.

Recuerdo que septiembre va a ser un mes plagado de lanzamientos día 1 en nuestro servicio favorito. Así que recuerde: Lake, Aragami 2, Skatebird, Artful Scape, Sable, Lemnis Gate, Astria Ascending y seguro que muchos más. Una dolorosa vuelta al cole sabiendo que no podremos con todo.

Viva el tito Fil
Anoche ya me termine 12 minutos..y vaya experiencia mas brutal.La verdad es que si miras atras...es mas sencillo de lo que parece...y eso que me quede atascado 3 veces al menos xD,

Creo que el creador quiere que falles en cada bucle y descubras cosas que podrian funcionar para el siguiente bucle.

Ya podrian pulir un poco el control,hombre! aunque te acostumbras rapido.

Tengo ganas terribles de jugar a psychonauts 2
Arman_Jugon escribió:Anoche ya me termine 12 minutos..y vaya experiencia mas brutal.La verdad es que si miras atras...es mas sencillo de lo que parece...y eso que me quede atascado 3 veces al menos xD,

Creo que el creador quiere que falles en cada bucle y descubras cosas que podrian funcionar para el siguiente bucle.

Ya podrian pulir un poco el control,hombre! aunque te acostumbras rapido.

Tengo ganas terribles de jugar a psychonauts 2

El que no quiera probar el Psychonauts 2 debe estar loco, habrá que crear una puerta para meterse en su cabeza [fiu]
HKTR2 escribió:
Yui Shojei escribió:@DrJ es necesario PC bueno para jugar desde la nube?

Flight Simulator no está en la nube, a pesar de que en las imágenes promocionales se vean nubes por todas partes [carcajad]

DrJ escribió:Joder, yo sigo sin poder usar el cloud desde la Xbox, y no tengo pc bueno para poder jugar al flight simulator, grrrr...

Entiendo que tienes una Xbox One... aunque pudieras jugar en la nube, como acabo de decir, el MFS no se puede jugar desde la nube, solo nativamente en PC y Series X|S (de momento...)

Ok, ok, ya veo qeu no está en la nube el FS, pero yo me refiero a cualquier juego, no puedo usar el navegador de mi Xbox one, dice que use un navegador compatible, cuando entro en la web de xcloud, buaaaa...

Saludos,

Saldra el dia 16 de septiembre y pinta muy curioso xD.Asi que ya sabeis que sera uno de los juegos que van a anunciar para game pass xD
Todos los que vais a jugar al psiconauts2 ha jugado al 1? Esque todavia estoy decidiendo que hacer, si primero el 2 o el 1.
@RolleR en mi caso voy directamente al 2. Del 1 habrá un resumen y viendo algún gameplay no me parece que sus mecánicas sean las mejores a día de hoy. Además que el tiempo es finito [+risas]
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 05:58 por "troll"
Yo paso de jugar al primero. Resumen y a mamar [carcajad]
Pues muy mal,la verdad porque el 1 es una autentica genialidad..y merece mucho la pena.Pero bueno,haced lo que querais...es que teneis prisa o que?

Por cierto,el 1 dura 12 horas mas o menos...y el 2 tiene una duracion similar.
(mensaje borrado)
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 05:58 por "troll"
Arman_Jugon escribió:Pues muy mal,la verdad porque el 1 es una autentica genialidad..y merece mucho la pena.Pero bueno,haced lo que querais...es que teneis prisa o que?

No me veo jugando 12 horas a un juego que no parece que haya envejecido bien en sus mecánicas. Yo iré al segundo directamente.
[Jesús de la Paz] escribió:
Arman_Jugon escribió:Pues muy mal,la verdad porque el 1 es una autentica genialidad..y merece mucho la pena.Pero bueno,haced lo que querais...es que teneis prisa o que?

No me veo jugando 12 horas a un juego que no parece que haya envejecido bien en sus mecánicas. Yo iré al segundo directamente.

pasa mucho con juegos de esa epoca, yo tambien los dejo de lado porque se hacen duretes aunque se le note la calidad.
sobre Psychonauts 2... es necesario haber jugado el primero ??? creo haber visto que el primero está solo en inglés. es así ???

es que paso de meterme otro juego de hace 15 años, ahora mismo. acabo de terminarme Perfect Dark Zero y además de eso, de ser un juego con 15 años no ha cumplido mis expectativas. claro que diría que no ha sido porque tenga 15 años precisamente
TCR escribió:

Joder un juego de desempaquetar la mudanza
Archvale
Midnight Fight Express
Bushiden
FLynn Son of Crimson
Unpacking
Signalis
Unsighted
Chinatown Detective Agency
Into the Hell Pit
control333z escribió:
TCR escribió:

Joder un juego de desempaquetar la mudanza

Si hay uno de una rebanada de pan de molde... no se por qué no puede haber uno de desempaquetar cajas de la mudanza [+risas]

;)

Saludos!!!
@DrJ han anunciado que el juego en la nube llega a consolas One y Series en navidades
32314 respuestas