Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

forajidox escribió:
Angelilloo_89 escribió:
DarKDoG escribió:
Los muros que se destrozan son en la parte de mundo abierto. Ahí te dejan hacer lo que te de la gana y romper hasta árboles.
Cuando inicias una carrera esos muros ya no están y son circuitos donde chocar penaliza, aunque no tanto como en motorsport.

También hay un tipo de carreras offroad más locas pero si no te gustan puedes no correrlas simplemente.

Yo mismo he tenido piques con amigos a ir mejorando tiempos en circuitos de FH4.

https://youtu.be/OxMAO5ADRUQ
Min 2.20 de ese video. Ligeramente le hace frenar el muro pero muy ligeramente. Y es una carrera online normal diria yo

Una de las cosas buenas,muy buenas del gamepass es poder probar tranquilamente los juegos.

Vale,el FH 4 son un buen puñado de gigas pero es la mejor forma de comprobar si el juego es de tu gusto o no. [beer]
no lo dudes por eso hace grande el gamepass pero como se q lo voy a comprar cuando este tirado como esta ahora el motorsport. D aqui a un año lo pillo xke tengo comprados en fisico los otros horizon y ni siquiera los he probado pero como son de conduccion y soy muy fanatico d los d conduccion aunq no sea tan simulador como un project cars .
humankind me sale en inglés, no veo en opciones la forma de ponerlo en castellano
En opciones sí se puede cambiar el idioma al español. Por cierto, me ha gustado lo poco que he podido jugar.
Afr1kanus escribió:Gracias a ambos por la respuesta. He estado investigando y por lo que se ve es un bug del que pasan ya de arreglar, le pasa a bastante gente. A los secundarios solo les deja jugar la campaña. En BFI no hay ese problema creo, es algo específico del V.

Pero bueno, tengo horarios super diferentes con mi colega y el pasa de BFV, así que lo jugaré en su cuenta y listo. Es por quitarme el mono de BF 2042 y coger algo de soltura. Lo compre de salida en Play y no me termino de enganchar como el I, pero la verdad es que está guapo y los mapas nuevos molan mucho.

Una polla, con mi cuenta no juegas !!!! Que eres un manco, se van a pensar que soy yo y tengo una reputación ajajajajjaja.
Déjate de bfv y juega a juegos en condiciones. [poraki] [poraki] [poraki]
Que pena el juego de gwent de gamepass, es precioso historia prometedora y muy bien contada pero el gwent que han metido no es el de the witcher es una cosa rara que no la entienden ni ellos.
Si llega a tener el gwent normal seria un juegazo
tupi8 escribió:
Afr1kanus escribió:Gracias a ambos por la respuesta. He estado investigando y por lo que se ve es un bug del que pasan ya de arreglar, le pasa a bastante gente. A los secundarios solo les deja jugar la campaña. En BFI no hay ese problema creo, es algo específico del V.

Pero bueno, tengo horarios super diferentes con mi colega y el pasa de BFV, así que lo jugaré en su cuenta y listo. Es por quitarme el mono de BF 2042 y coger algo de soltura. Lo compre de salida en Play y no me termino de enganchar como el I, pero la verdad es que está guapo y los mapas nuevos molan mucho.

Una polla, con mi cuenta no juegas !!!! Que eres un manco, se van a pensar que soy yo y tengo una reputación ajajajajjaja.
Déjate de bfv y juega a juegos en condiciones. [poraki] [poraki] [poraki]

Jajajajajaja chupamela Tuposo
@Monti+ Si hay que elegir te diría que empieces con Hades mientras le meten algunos arreglos a The Ascent.
Pues supongo que los errores en The Ascent vendrán a las varias horas porque yo llevaré 3-4 horas y me está flipando...
Me quedo embobado viendo todo cada paso que doy,los neones,la ciudad, la perspectiva de las diferentes alturas... Y el sistema de combate una vez que aprendes a usar las coberturas está muy bien.
El único pero que supongo que vienen muchas quejas es muchas traducciones mal escritas.
Bugs de momento ninguno.
DarKDoG escribió:
Angelilloo_89 escribió:@Yui Shojei ya pero lo realista no quiere decir q no te diviertas porq yo me divierto mas rascando segundos en cada vuelta en un motorsport o un gts . De echo si rompes un muro deberia d frenarte cosa q sigue a la misma velocidad

Los muros que se destrozan son en la parte de mundo abierto. Ahí te dejan hacer lo que te de la gana y romper hasta árboles.
Cuando inicias una carrera esos muros ya no están y son circuitos donde chocar penaliza, aunque no tanto como en motorsport.

También hay un tipo de carreras offroad más locas pero si no te gustan puedes no correrlas simplemente.

Yo mismo he tenido piques con amigos a ir mejorando tiempos en circuitos de FH4.

Los muros de piedra en las carreras hay para dar y regalar, y árboles, y vayas, y bancos, y guardarraíles y otros objetos "destrozables"... Y frenan lo suyo, al igual que en mundo abierto. No se que carreras has jugado tú en el Forza Horizon para llegar a esas conclusiones. ^^
Yui Shojei escribió:
DarKDoG escribió:
Angelilloo_89 escribió:@Yui Shojei ya pero lo realista no quiere decir q no te diviertas porq yo me divierto mas rascando segundos en cada vuelta en un motorsport o un gts . De echo si rompes un muro deberia d frenarte cosa q sigue a la misma velocidad

Los muros de piedra en las carreras hay para dar y regalar, y árboles, y vayas, y bancos, y guardarraíles y otros objetos "destrozables"... Y frenan lo suyo, al igual que en mundo abierto. No se que carreras has jugado tú en el Forza Horizon para llegar a esas conclusiones. ^^

Ostias, debo tener ceguera selectiva porque no recordaba ningún circuito con esos muros. Lo peor de todo es que las carreras sobre tierra son las que más he corrido, que las tengo todas hechas menos las estacionales [+risas]
aioma escribió:Que pena el juego de gwent de gamepass, es precioso historia prometedora y muy bien contada pero el gwent que han metido no es el de the witcher es una cosa rara que no la entienden ni ellos.

Pues a mi que no soy un jugador de juegos de cartas me flipó hasta el punto de pasarmelo, una idea que me encantó el mezclar historia con cartas e ir mejorando el campamento y demás acompañado de un estilo gráfico muy guapo.
aioma escribió:Que pena el juego de gwent de gamepass, es precioso historia prometedora y muy bien contada pero el gwent que han metido no es el de the witcher es una cosa rara que no la entienden ni ellos.

Dale una oportunidad. El gwent del Witcher 3 comparado con este es básico. Es una evolución del mismo y que te permite más estrategia. A mí al principio el cambio también me costó algo, pero vete leyendo las descripciones de lo que hacen y verás como al rato te va a gustar. Y si después vuelves a jugar al Witcher 3 te parecerá simple
Angelilloo_89 escribió:
forajidox escribió:
Angelilloo_89 escribió:https://youtu.be/OxMAO5ADRUQ
Min 2.20 de ese video. Ligeramente le hace frenar el muro pero muy ligeramente. Y es una carrera online normal diria yo

Una de las cosas buenas,muy buenas del gamepass es poder probar tranquilamente los juegos.

Vale,el FH 4 son un buen puñado de gigas pero es la mejor forma de comprobar si el juego es de tu gusto o no. [beer]
no lo dudes por eso hace grande el gamepass pero como se q lo voy a comprar cuando este tirado como esta ahora el motorsport. D aqui a un año lo pillo xke tengo comprados en fisico los otros horizon y ni siquiera los he probado pero como son de conduccion y soy muy fanatico d los d conduccion aunq no sea tan simulador como un project cars .

Yo juego a cualquier cosa que tenga ruedas ... aunque sean cuadradas. [carcajad] [beer]

Incluso he jugado al NfS Heat .... ainsss diossss,quién te ha visto y quién te ve con esta saga EA,hasta han tenido que hacer una remasterización del Hot Pursuit,que junto con el Payback es de los últimos NfS que se salvan. [decaio]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
jarus está baneado del subforo por "flames"
Parece que no deja jugar Twelve Minutes viajando a Nueva Zelanda... [toctoc]
@forajidox yo esq no soy d nfs. Antes d pequeño si pero ahora ya mas d forza motorsport gts project cars assetto competizione y demas. Al forza motorsport 4 le he metido mas d 2500 horas batiendo records en el modo rivales [amor] asiq hazte la idea lo q me engancha y lo he dejado have unas semanas ya por darle al gamepass q sino me pierdo otros juegazos
Katamari terminado, entretenido, el control regulero, no he probado el modo control fácil.
@jarus toca esperar a mañana entonces. A ver si así me da tiempo a terminar el The Surge 2 que creo que estoy cerca del final.
Me he pasado el farcry 5 y me ha gustado mucho, ¿Alguna recomendación de juegos similares en el GP?
jarus escribió:Parece que no deja jugar Twelve Minutes viajando a Nueva Zelanda... [toctoc]

Tenia la misma duda, Habrá que esperar a mañana...
Pues el Stranger Things 3 me ha gustado, es muy fiel a la serie, y es cortito, unas 8 horas me ha durado, no es de los mejores eso desde luego pero entretiene

Si te gusta la serie yo lo jugaría, si no te gusta la serie pues no sé si te gustaría ...
Se sabe hora para mañana el twleve minutes?
rober2501 escribió:Se sabe hora para mañana el twleve minutes?

A las 18 horas.
TCR escribió:

A las 18 horas.

De ser así, supongo que hasta mañana a las 8:00 AM no podremos nosotros. Ya que tenemos 10 horas de diferencia horaria con Nueva Zelanda
Lo pregunto aquí que el hilo es más visitado, [ayay] , ayer empecé el ascent y no me acuerdo cómo se lanzan las granadas... [+risas]
Supongo que en Nueva Zelanda estará antes sí, por la diferencia horaria.

La hora española de lanzamiento es la que indica la web, salvo que se adelante que lo dudo, toca esperar.
InQuisid0R escribió:Lo pregunto aquí que el hilo es más visitado, [ayay] , ayer empecé el ascent y no me acuerdo cómo se lanzan las granadas... [+risas]

Debes dejar que se recargue un cuadrado azul en tu pantalla abajo derecha. Mejor usa otras cosas que granadas.
jarus está baneado del subforo por "flames"
AlvaroXn escribió:
TCR escribió:

A las 18 horas.

De ser así, supongo que hasta mañana a las 8:00 AM no podremos nosotros. Ya que tenemos 10 horas de diferencia horaria con Nueva Zelanda

Es lanzamiento global, a las 18.00 aquí y en Nueva Zelanda al mismo tiempo.
Que bonito Omno, lo descargué para probarlo sin conocerlo apenas y me ha encantado. No tiene ninguna dificultad, son puzzles muy sencillos, pero me ha enganchado.
albert0t0 escribió:Me he pasado el farcry 5 y me ha gustado mucho, ¿Alguna recomendación de juegos similares en el GP?

Rage 2
Ya disponible en XboxGamePass:

Recompile (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – August 19

https://t.co/VEXE9ZlMtw

Train Sim World 2 (Cloud, Console, and PC) – August 19

https://t.co/J2BuHmwCYC

Esta tarde a las 18 horas:

Twelve Minutes (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – August 19
Por favor, id informando los que vayáis probando Recompile. Tiene una estética "Narita Boy" que me llama mucho la atención.

Saludos
InQuisid0R escribió:Lo pregunto aquí que el hilo es más visitado, [ayay] , ayer empecé el ascent y no me acuerdo cómo se lanzan las granadas... [+risas]

Apretar el stick izquierdo.
TCR escribió:
Esta tarde a las 18 horas:

Twelve Minutes (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – August 19

Le han dado un 9 en Vandal, me encantan este tipo de juegos, y la verdad es que tiene una pinta tremenda, yo no sé de donde sacar tiempo la verdad. Bendito Game Pass
¿recompile solo va en series x y pc? no me sale en el game pass de xbox one, pero si en el pc
Buenos días chic@s, pensé que ya lo habría puesto alguien pero veo que no, los días de juego gratis de la semana son:

The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited
Imagen

Hood: Outlaws & Legends
Imagen

I Am Bread
Imagen
Carlitosguay escribió:Que bonito Omno, lo descargué para probarlo sin conocerlo apenas y me ha encantado. No tiene ninguna dificultad, son puzzles muy sencillos, pero me ha enganchado.

Pues lo ha hecho un tio solo, le ha echado ganas la verdad.

Bueno, toca esperar al twelve minutes...
Confirmo que Recompile es solo para Series X/S. Y Pc.

Sabéis si han añadido ya Opciones de Dificultad para The Ascent?

No quiero frustraciones en mi primer juego post vacacional.

Gracias
Vaya pedazo de mes y pensar que esto solo va a hacer que ir a más y más
Nameless escribió:

Apretar el stick izquierdo.

Gracias [oki]
@Monti+ sí, las han añadido con la última actualización. De todos modos, alguna zona supone un reto, pero no es un juego imposible.
Black_Ivory escribió:Buenos días chic@s, pensé que ya lo habría puesto alguien pero veo que no, los días de juego gratis de la semana son:

The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited
Imagen

Hood: Outlaws & Legends
Imagen

I Am Bread
Imagen

Pues ese Hood es un buen juego para multi/coop.

Buen añadido.
el combate en Recompile es vomitivo, cuando le pongan un ajuste de sensibilidad al apuntado que me manden un correo, mientras tanto no lo vuelvo a tocar.
sware86 escribió:humankind me sale en inglés, no veo en opciones la forma de ponerlo en castellano

Tienes que empezar una campaña y ahí si te te deja en opciones. Comprobado.

Por mi parte, The ascent bien pero tampoco me flipa aunque he jugado poco. El Hades pinta juegazo, pero no es para mi.
Jsk77 escribió:Esta semanita 12 minutes, y la que viene Psychonauts 2.

Gracias Tito Phil [beer] [beer]

PD: Y Peggle 2 con controles táctiles para el móvil, madre mía la que se viene XD XD XD XD

Ostras que bueno lo del Peggle 2 con controles tactiles para el movil [amor] [amor] [amor]

Thanks por el aviso [beer] [beer]
LaGarrota escribió:el combate en Recompile es vomitivo, cuando le pongan un ajuste de sensibilidad al apuntado que me manden un correo, mientras tanto no lo vuelvo a tocar.

Yo he durado un minuto, el control me parece pesimo
robhouse escribió:
LaGarrota escribió:el combate en Recompile es vomitivo, cuando le pongan un ajuste de sensibilidad al apuntado que me manden un correo, mientras tanto no lo vuelvo a tocar.

Yo he durado un minuto, el control me parece pesimo

Mejor, yo lo he desinstalado, lo puse de nuevo y por arte de magia la zona anterior estaba como si la hubiera terminado, le di unos tientos al jefe y lo he quitado, lo que me jode son los dos logros que se quedarán ahí para siempre.
@TCR ahora que lo tengo pasado sale el parche. Igual termino un par de secundarias pendientes y así pruebo el parche nuevo para ver qué tal va [+risas]
32316 respuestas