Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

forajidox escribió:
Yui Shojei escribió:@forajidox es un remaster del Race Driver Grid ^^

Entonces me limitaré a probarlo porque el Race Driver Grid lo exprimí al máximo y tengo mucho para jugar. [beer]

No es un remaster...en todo caso un remake..y tampoco..yo diría q es un reinicio de la saga..tiene su esencia pero son juegos distintos...a mi me gustó..un juego notable..
banonvill escribió:En nueva zelanda ya se puede jugar al Hades, llevo un rato con el. Por si alguno está con el ansia. ;)

Y eso como se hace? Cambiando la región de la consola?
banonvill escribió:En nueva zelanda ya se puede jugar al Hades, llevo un rato con el. Por si alguno está con el ansia. ;)

Doy fe
chug88 escribió:
forajidox escribió:
Yui Shojei escribió:@forajidox es un remaster del Race Driver Grid ^^

Entonces me limitaré a probarlo porque el Race Driver Grid lo exprimí al máximo y tengo mucho para jugar. [beer]

No es un remaster...en todo caso un remake..y tampoco..yo diría q es un reinicio de la saga..tiene su esencia pero son juegos distintos...a mi me gustó..un juego notable..
.
De ser así lo notare enseguida
Milik escribió:

Y eso como se hace? Cambiando la región de la consola?

En la configuración de la consola, ubicación Nueva Zelanda, reinicias y magia. [burla2] [decaio]
Ya he conseguido que funcione el art of rally, haciendo un "apagado total" de la consola.
Pues ya he jugado al Hades, es corto el juego? No se, en un ratito he llegado al Boss del segundo mundo (La Hidra), y creo que son tan solo 4.
Hola

En el Senua la opción de selección de capitulo que le han metido con el parche sirve para volver a por las piedras que te falten sin tener que volver a jugarlo entero?

Saludos
Milik escribió:Pues ya he jugado al Hades, es corto el juego? No se, en un ratito he llegado al Boss del segundo mundo (La Hidra), y creo que son tan solo 4.

Es un roguelike, "pasarte" el juego se puede hacer relativamente rápido, pero "sacarlo todo" son muchísimas horas. De todos modos, la dificultad sube bastante rápido a partir de ahí, hasta que consigues mejorar tu personaje con los recursos que vas generando en cada run.
Milik escribió:Pues ya he jugado al Hades, es corto el juego? No se, en un ratito he llegado al Boss del segundo mundo (La Hidra), y creo que son tan solo 4.

Es un roguelite, por lo que es normal pasarlo varias veces. De hecho, hacen falta varias para pasar la historia principal. La gracia es ir avanzando poco a poco cada vez y mientras tanto ir obteniendo mejoras. En un futuro también podrás modificar la dificultad de cada partida para que sea un reto mayor.

Me dais mucha envidia los que lo vais a jugar por primera vez, ya que es un auténtico juegazo. Por suerte, el Curse of the Dead Gods es muy del estilo y me está gustando cada vez más. Para aquellos que ya tenemos pasado Hades es una buena alternativa.
nunez escribió:

Es un roguelite, por lo que es normal pasarlo varias veces. De hecho, hacen falta varias para pasar la historia principal. La gracia es ir avanzando poco a poco cada vez y mientras tanto ir obteniendo mejoras. En un futuro también podrás modificar la dificultad de cada partida para que sea un reto mayor.

Me dais mucha envidia los que lo vais a jugar por primera vez, ya que es un auténtico juegazo. Por suerte, el Curse of the Dead Gods es muy del estilo y me está gustando cada vez más. Para aquellos que ya tenemos pasado Hades es una buena alternativa.

Estos dos están a la altura de Dead Cells? Le he metido miles de horas y le tengo ganas al Hades, aunque no se si me gustará tanto
@kadete para mí, el Hades sin ninguna duda está a la altura. En el caso del Curse of the Dead Gods, todavía tengo que avanzar más, pero quizás esté un peldaño por debajo.

A nivel de armas y progresión en la run está claro que es muy difícil igualar al Dead Cells, sobre todo porque pueden salirte builds muy potentes y hay muchísima variedad. En el caso de Hades, quizás esa parte sea algo más básica y tras varias partidas más o menos ya sabes qué ir cogiendo para tener una buena partida. Donde suma mucho Hades es en la narrativa, que me parece una pasada para el tipo de juego que es.

Al estar ambos en Game Pass siempre puedes probarlos un rato y ver si te gustan, pero vamos, no tengo ninguna duda de que Hades te va a gustar [sonrisa]
Gracias @nunez, espero Hades con ganas, este finde le daré bastante y fijo que me enganchará, por los vídeos que he visto pinta genial. Aunque se que es difícil que me llene tanto como Dead Cells, la variedad de builds y la dificultad es perfecta en este juego, a la gente le echará para atrás la estética porque parece un juego menor, pero la profundidad es tremenda, deja a la altura de betún a juegos con muchísimo más presupuesto
Al Hades le eche un huevo de tiempo en switch y x aquí volveré a darle,
Si que tienes que pasarte muchas veces el juego y así vas desbloqueando cosas, tramas de gente que está fuera y otros en el inframundo, mejoras, más armas etc,
No es pasárselo y ya.
Estoy pendiente de volver a rejugar al hades mañana, pero para mi curse of the dead gods está por encima de hades. Es cierto que la evolución e historia de hades no es comparable, pero curse exige mucho más al jugador y estrategia en la run.
jarus está baneado del subforo por "flames"
Vaya dos juegacos hoy, Art of rally y Hades, ahora ninguno tiene quick resume y es una pena.
A ver si se meten más tarde.
Ya mismo sale Hades, que lo espero desde que salió en Switch, y me pilla con The Ascent recién empezado y Curse of the Dead Gods, art of rally y otros cuantos más en espera.
Ni con vacaciones me va a dar tiempo a ponerme al día. Ya ni recuerdo cuándo fue la última vez que metí un disco en la consola con esto del gamepass...
Tanto hades como cells son dos juegos de lo mejor en su género, pero son lo bastante diferentes cómo para que te guste uno sí y otro no, igual que el Isaac por poner otro ejemplo.
game pass tiene mucho rogue por cierto.
@Nameless yo estoy igual jaja tenia un medio plan hecho pero ahora cogen y me meten el humankind y me han jodido los planes XD
gparte escribió:Hola

En el Senua la opción de selección de capitulo que le han metido con el parche sirve para volver a por las piedras que te falten sin tener que volver a jugarlo entero?

Saludos

Cuando no había selección de capítulos, podías rejugar el juego y solo tenías que coger las olvidadas.... por si te vale como respuesta.
Muchos ya lo estáis jugando pero allá va.

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/hades ... verviewtab

Es Xbox PlayAnywhere. Disponible también con controles táctiles en xCloud.

Feliz vicio y fin de semana. [ginyo]
Hay alguna forma de pasar partidas guardadas entre plataformas? que yo haya jugado por ejemplo el hades en pc y pasarlo a game pass de pc? o al reves?
ByR escribió:
alexsalabert escribió:
Suicyco escribió:Os va bien el srt of rally? Se me queda atascado al principio pidiéndome inicio de sesión he desinstalado y a la segunda vez he podido jugar pero ha sido cambiar de juego y otra vez estoy igual (en bucle pidiéndome inicio de sesión )

A mí también me pasa. Lo he reinstalado y ha quedado igual

Yo estoy en las mismas

A mi tampoco me funcionaba, pero limpié la caché de la consola (apretar el botón de encendido de la misma hasta que se apaga) y ya me funcionó perfectamente.

Espero que os ayude! Un saludo [bye]
jarus escribió:Vaya dos juegacos hoy, Art of rally y Hades, ahora ninguno tiene quick resume y es una pena.
A ver si se meten más tarde.

No se quien ha dicho que el Hades no tiene Quick resume, pero es mentira, si lo tiene y a mi me funciona bien
sware86 escribió:Hay alguna forma de pasar partidas guardadas entre plataformas? que yo haya jugado por ejemplo el hades en pc y pasarlo a game pass de pc? o al reves?

No.
TCR escribió:
sware86 escribió:Hay alguna forma de pasar partidas guardadas entre plataformas? que yo haya jugado por ejemplo el hades en pc y pasarlo a game pass de pc? o al reves?

No.

Yo tengo la esperanza de que lo implementen en un futuro. Entre PC y Switch creo que se podía compartir la partida.
Os recomiendo encarecidamente Art of Rally, menudo juegazo. Un control exquisito y muy satisfactorio.

Tiene modo libre donde ir por mapas encontrando coleccionables, modo carrera, contrarreloj, modos desafíos en linea, con desafíos diarios y semanales, etc.. Menuda joya
TCR escribió:

No.

Pues es una pena tengo una partida en pc que me gustaría continuar en xbox.
Homer J.Simpson escribió:Os recomiendo encarecidamente Art of Rally, menudo juegazo. Un control exquisito y muy satisfactorio.

Tiene modo libre donde ir por mapas encontrando coleccionables, modo carrera, contrarreloj, modos desafíos en linea, con desafíos diarios y semanales, etc.. Menuda joya

Joder, pues yo lo he probado 5 minutos y soy un manco total... el cochecito se me va a por uvas a la mínima.
Homer J.Simpson escribió:Os recomiendo encarecidamente Art of Rally, menudo juegazo. Un control exquisito y muy satisfactorio.

Ya te digo, vaya pepino. En cuanto le pillas el control es una delicia.
Como hago de primeras siempre en todos los juegos de construcción, control de tracción y abs a 0 %.
Me eché el primer año y parte del segundo del tirón anoche. Las físicas, el control y los gráficos son una obra de arte.

Se puede entre PC y Switch, pero ya dijeron que no lo iban a implementar en xbox y playstation. A mí me han jodido bastante porque me lo compré en steam y sólo jugué 5 horas, y ahora no sé si empezar de cero en xbox o seguir en steam, porque además si lo quitan del gamepass me lo tendría que comprar otra vez... [pos eso]

https://twitter.com/SupergiantGames/sta ... 9168358400

Si que hay una manera, que no te mientan. Y es que la desarrolladora lo implemente en sus juegos.
Yui Shojei escribió:

Si que hay una manera, que no te mientan. Y es que la desarrolladora lo implemente en sus juegos.

Ya bueno, y hay una manera de ser rico sin trabajar, y es que te toque la lotería... [rtfm]

En todo caso, la "justificación" que dieron (cada cual que se crea lo que quiera) es esta:

https://twitter.com/SupergiantGames/sta ... 0009298944

It's due to a variety of technical constraints. Every platform has its own standards and requirements, and unfortunately the way the feature is designed to with with Switch is not compatible with/extensible to other platforms.
@Amano Jacu que te toque la lotería no te hace rico, solo más acaudalado [fiu]

Con un programita y un USB podías pasar las partidas de PC a un juego de xbox360, y One/Series está más cerca de un PC de lo que estaba la 360.
Bueno
Yui Shojei escribió:@Amano Jacu que te toque la lotería no te hace rico, solo más acaudalado [fiu]

Con un programita y un USB podías pasar las partidas de PC a un juego de xbox360, y One/Series está más cerca de un PC de lo que estaba la 360.

Ya, y en muchos casos se puede pasar la partida de steam a xbox PC simplemente copiando el archivo en la carpeta correspondiente.

De hecho, según esto se puede hacer en el Hades, sólo hay que cambiar el nombre del archivo, y como tiene playanywhere, en teoría luego se traspasa a tu xbox:

https://www.reddit.com/r/HadesTheGame/c ... _you_have/

La verdad es que acabo de probar el Hades en la xbox en la tele grande, y creo que prefiero jugar en el PC con el monitor, de modo que seguiré mi partida en steam, que además es "mío pa'siempre", y en la xbox jugaré alguna partida en plan casual empezando de cero si quiero, de modo que no me molestaré en hacer todo esto.
No es la primera vez que lo digo pero es que no se pueden jugar a todas las incorporaciones. ¡No da la vida! Muy contento con este año del Pass.
gilo2000 escribió:

Joder, pues yo lo he probado 5 minutos y soy un manco total... el cochecito se me va a por uvas a la mínima.

Poco a poco, hay que cogerle el punto al coche, quizá aceleras a tope al salir de las curvas y hay que hacerlo un poco gradual. Tiene su miga el manejo, está muy guapo.
La semana que viene:

Recompile – August 19 – Optimized for Xbox Series X|S ● Xbox Game Pass

Esta aventura de piratería atmosférica inspirada en Metroidvania te permite tomar el control de un programa semi-inteligente que lucha contra la eliminación. En el extenso mundo 3D de Mainframe, Recompile presenta un combate intenso, plataformas 3D ajustadas, habilidades superpoderosas y una mecánica de piratería basada en la lógica ambiental.

Twelve Minutes – August 19 – Optimized for Xbox Series X|S ● Smart Delivery ● Xbox Game Pass

Lo que debería ser una velada romántica con su esposa se convierte en una pesadilla cuando un detective de la policía irrumpe en su casa, acusa a su esposa de asesinato y lo golpea hasta la muerte ... Solo para que usted se encuentre inmediatamente regresado al momento exacto en que abrió el frente puerta. Cambia el resultado y rompe el círculo en este thriller interactivo con James McAvoy, Daisy Ridley y Willem Dafoe.

https://news.xbox.com/en-us/2021/08/13/ ... ssion=true
Por si a alguien le preocupa el tema de los logros, aviso de que el Hades tiene problemas si lo tenéis en quick resume. Me he pasado el segundo jefe y no me han dado el logro. Esto ya me pasó con alguno de los yakuzas. Simplemente que lo sepáis. A mí me la suda, como buen reconcentrao.

Por cierto, muy buen juego el Hades. Estoy bastante enganchado al Boyfriend Dungeon. Es una chorrada bastante magnifica. Luchar en mazmorras para farmear amor y así poder tener citas con las armas. No es necesario decir más.

Viva el tito Fil
@gicafa gracias por la opinión del Boyfriend Dungeon, ya que poca info he leído y con este ritmo de lanzamientos no llego a todo. A ver qué impresión te queda cuando lo termines, pero si no decae lo anotaré en la lista de pendientes [+risas]
@gicafa esto es un no parar, no quiero jugar varios juegos a la vez y aún así estoy jugando the Ascent y Dodgeball y alguna partida al curse of the dead y la cola de pendientes de sigue llenando [+risas]

Habrá que sacar tiempo de donde sea para probar Hades
TCR escribió:La semana que viene:

Esta aventura de piratería atmosférica inspirada en Metroidvania te permite tomar el control de un programa semi-inteligente que lucha contra la eliminación. En el extenso mundo 3D de Mainframe, Recompile presenta un combate intenso, plataformas 3D ajustadas, habilidades superpoderosas y una mecánica de piratería basada en la lógica ambiental.

Twelve Minutes – August 19 – Optimized for Xbox Series X|S ● Smart Delivery ● Xbox Game Pass

Lo que debería ser una velada romántica con su esposa se convierte en una pesadilla cuando un detective de la policía irrumpe en su casa, acusa a su esposa de asesinato y lo golpea hasta la muerte ... Solo para que usted se encuentre inmediatamente regresado al momento exacto en que abrió el frente puerta. Cambia el resultado y rompe el círculo en este thriller interactivo con James McAvoy, Daisy Ridley y Willem Dafoe.

PARAD no damos a basto [beer] [beer] [beer]
token1231 escribió:@gicafa esto es un no parar, no quiero jugar varios juegos a la vez y aún así estoy jugando the Ascent y Dodgeball y alguna partida al curse of the dead y la cola de pendientes de sigue llenando [+risas]

Habrá que sacar tiempo de donde sea para probar Hades

Dale antes al Hades que al Curse ese.
TCR escribió:La semana que viene:

Por el día de mi cumpleaños [fies] [chulito] [tadoramo]
El Twelve minutes otro que tiene pintaza.
Por aquí otro que ha empezado Hades. En mi caso, no lo había jugado antes en otra plataforma.

He jugado unas dos horitas y la jugabilidad me ha parecido, muy, muy satisfactoria.
Eso sí, con lo manco que soy, he necesitado unos 6-7 intentos para vencer al primer jefe.

También estoy con el Plantas vs Zombies y echando carreras en Grid.
De los recientes, quiero probar The Ascent y Last Stop.
Y la semana que viene 12 Minutes...

Un no parar.
Como el 12 minutes dure más de 12 minutos me sentiré muy decepcionado.
32317 respuestas