Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

aioma escribió:Se sabe si habra beta abierta del back 4 blood? Esta no he podido probarla

@ozspeed ostras en dos dias, gracias crack lo bajo hoy mismo
Menuda pasada lo de Humankind, lo tenía en mi lista de deseados en Steam, menos mal que nunca pre-compro juegos.
Está claro que después de esto, está prohibido precomprarlos vaya a ser que te anuncien que entra en GP con una semana de antelación como en este.
(mensaje borrado)
@Dauragon85 eso de pulir un juego para no tener Bugs, no depende de los años que pasen, sino del interés del desarrollador.... Creo que los peores casos de la generación pasada fueron el Lichdom Battlemage y el Mafia 3. Uno lo arreglaron después de varios años, el otro incluso con un "definitive Edition" sigue igual.
Una duda, si mi hermano, que no tiene gamepass sino usa el mío, compra un dlc de un juego que está en el gamepass, ¿puede jugar al juego+dlc? ¿Y yo podré usar ese dlc? ¿O es mejor que lo compre él como regalo y me lo envíe a mí para que yo lo canjee, que soy el titular del gamepass y así tener yo juego+dlc y evitar que cada uno tenga una cosa distinta?
Alguien sabe a que hora meten el f1 2020?
@euromillón lo suyo es que lo compres como regalo a la principal
Luk escribió:Alguien sabe a que hora meten el f1 2020?

Desde la app movil ya salen para instalar.
euromillón escribió:Una duda, si mi hermano, que no tiene gamepass sino usa el mío, compra un dlc de un juego que está en el gamepass, ¿puede jugar al juego+dlc? ¿Y yo podré usar ese dlc? ¿O es mejor que lo compre él como regalo y me lo envíe a mí para que yo lo canjee, que soy el titular del gamepass y así tener yo juego+dlc y evitar que cada uno tenga una cosa distinta?

Da igual quien lo tenga comprado.... Las licencias funcionan de manera simple: si tienes licencia para abrir el juego, puedes jugar, si tienes la licencia del DLC podrás usarlo. Ximpún.

Por ponerte un ejemplo:

- Yo tengo la licencia del Game Pass
- Mi colega tiene la licencia de los DLCs del Fallout 4.
- Con mi perfil secundario puedo jugar al juego y acceder a los DLCs.
Adalbert escribió:

Gracias, pero yo solo veo el 2019 en la app
Luk escribió:
Adalbert escribió:

Gracias, pero yo solo veo el 2019 en la app

Si usas el buscador y pones 2020, verás como te sale.
se me ha puesto a descargar también el F1 2021
santy2 escribió:se me ha puesto a descargar también el F1 2021

Supongo que te refieres al F1 2020, creo que entraba hoy en el Game Pass.
TCR escribió:Contenido free

Y...

Imagen

Day One.
santy2 escribió:@Pandingo11 el 2020 y 2021

A mi me sale el F1 2019. Todavía no el F1 2020 (leí que salía hoy)

Y el F1 2021 para comprar. Ten en cuenta que salió a la venta hace menos de 1 mes. Y ya ponerlo en el EA Play Oooh

Pero bueno que si a ti te sale pues guay... Luego lo volveré a mirar.
TCR escribió:
TCR escribió:Contenido free

Y...

Imagen

Day One.

creo que ya se sabia que era dia uno el doce minutos, o yo que imagino cosas
@LaGarrota sí, lo único que comento es que se puede preinstalar, ha salido hoy en preventa.
Pandingo11 escribió:

Y el F1 2021 para comprar. Ten en cuenta que salió a la venta hace menos de 1 mes. Y ya ponerlo en el EA Play Oooh

A las 3 de la tarde sólo me salía el F1 2019. A las 5 de la tarde me salió el F1 2020 y el F1 2021 PERO el 2021 creo que sólo te deja jugar 10 horas. Puse a instalar el 2020 y al curro. Cuando vuelva lo probaré.
isomart80 escribió:
Pandingo11 escribió:

A las 3 de la tarde sólo me salía el F1 2019. A las 5 de la tarde me salió el F1 2020 y el F1 2021 PERO el 2021 creo que sólo te deja jugar 10 horas. Puse a instalar el 2020 y al curro. Cuando vuelva lo probaré.

[oki]
@santy2 pues seguro que es eso lo que dice @isomart80 Las 10 horas de prueba que te dan siendo de EA Play (Game Pass)
Hola Stardiu, adiós vida.
TCR escribió:

[oki]
Tengo el Aragami 1 instalado desde que lo dieron (GwG, creo que el año pasado).

Es hora de ponerse [toctoc]
A ver si hay suerte y sale traducido el Pathfinder

El Evil Genius me suena de algo y no se de qué

El Stardew ese tiene modo historia? Tiene buena pinta

Por cierto me acabo terminar el Last Stop y me ha gustado bastante la verdad aunque la toma de decisiones no es que influya en muchos casos la verdad., A ver si sacan una segunda parte .
Este ya se había comentado, si no me equivoco, pero anda ahí ahí la fecha de lanzamiento. Llega en breve.

TCR escribió:Hoy llegan a EA Play y a Game Pass:

Dirt 4

Dirt Rally

Dirt Rally 2.0

F1 2020

Grid

Disponibles en las próximas horas.

Más coches y deportes. [burla2]
Pandingo11 escribió:
TCR escribió:

[oki]

Fue de los primeros en terminarme en la SX, si bien tiene fallitos, si se los perdonas el aroma a "Tenchu" te atrapa y te engancha, la parte ya muy en el final flojea, pero a mi me gustó mucho y le tengo ganas al segundo.
ByR escribió:
Pandingo11 escribió:
TCR escribió:

[oki]

Fue de los primeros en terminarme en la SX, si bien tiene fallitos, si se los perdonas el aroma a "Tenchu" te atrapa y te engancha, la parte ya muy en el final flojea, pero a mi me gustó mucho y le tengo ganas al segundo.

[oki]
Quise comprarlo varias veces (Aragami 1).

Lo dieron (GwG) y sabiendo que ponen la 2ª parte con el GP pues sí que me apetece, al menos probarlo.
[beer]

Ya está disponible e instalándose en La Bestia 😉
Gogogamer escribió:

Ya está disponible e instalándose en La Bestia 😉

Justo venía a comentarlo. Finalmente lo añadieron!

[looco]
Bueno pues sigo jugando al The Ascent...y me a crasheado una vez...me hace pasearme de un lado al otro del mapa...tiene unos tiempos de carga eternos..pero joder..es tan Bueno..jeje q me da igual los paseos...una pena esos fallos,porq esa mierda engancha pero bien..ambientación como pocos..
@Gogogamer Putada que sea solo en Ingles (y un montón de idiomas asiáticos), tiene pinta de tener mucho texto.
Este verano no lo supera ni un remake de verano azul. Que cantidad de juegos más abrumadora. Y el buen rollito del hilo, los comentarios, salvo casos aislados, lo convierten en mi hilo favorito. Aunque no ponga un +1 ni cite cada buena noticia, que sepáis que mi +1 lo tenéis siempre [beer]

chug88 escribió:Bueno pues sigo jugando al The Ascent...y me a crasheado una vez...me hace pasearme de un lado al otro del mapa...tiene unos tiempos de carga eternos..pero joder..es tan Bueno..jeje q me da igual los paseos...una pena esos fallos,porq esa mierda engancha pero bien..ambientación como pocos..

El juego es una pasada, yo el 1 de esté mes ya lo tenía finiquitado, no dudes en abusar del taxi si tienes pensado hacerte todas las secundarias, al final te va sobrar el dinero. Aunque los paseos son muy entretenidos porque no paras de desmembrar seres [amor].
@Black_Ivory lo malo del taxi y del metro es que nunca tengo claro a qué parada tengo que ir 😅😅
token1231 escribió:@Black_Ivory lo malo del taxi y del metro es que nunca tengo claro a qué parada tengo que ir 😅😅

Cuando tengas una misión seleccionada y uses el taxi te aparece el lugar más cercano de destino con un icono, a no ser que se encuentre en un distrito distinto.
@Black_Ivory pues no lo había visto y mira que estuve fijándome... Igual es porque son misiones a zonas que no había visitado aún o lo que comentas del distrito
pasnake escribió:A ver si hay suerte y sale traducido el Pathfinder

El Evil Genius me suena de algo y no se de qué

El Stardew ese tiene modo historia? Tiene buena pinta

Por cierto me acabo terminar el Last Stop y me ha gustado bastante la verdad aunque la toma de decisiones no es que influya en muchos casos la verdad., A ver si sacan una segunda parte .

Stardew Valley su historia es floja pero ya quedas advertido como caigas en sus garras es droja dura, revisando mis stats de Switch y xbox suman mas de 500 horas, curiosamente es en PC, donde nacio el juego, donde tengo menos horas. Se podria decir que si quieres un lore tendras que hacer como en Dark souls, ya que se puede decir que su historia esta muy fragmentada.
Se podria decirse que el bombazo del Indie Showcase hoy a sido la inclusion de Stardew Valley y ojo que My time at Portia siempre lo han comparado con este juego, pero tiene mas argumento el Portia.

Por cierto, culpa mia, se me olvido escribir esto ayer, Evil Genius te suena porque era Dungeon Keeper pero cambiando mazmorras y ambiente de fantasia por ambiente de villano de Bond, aunque mas cerca de Austin Powers.
Para el que le interese.

Stardew Valley es el puto juego de la generación. Yo creo que es el juego que más me ha enganchado en los últimos 5-6 años, es una puta maravilla. Me lo fundí en Switch y no descarto darle otra vuelta en Xbox de nuevo.

A todo esto, me empecé Raji... y ya está desinstalado. Me ha parecido flojo, flojo, flojo. Los escenarios no me parecen excesivamente bonitos tampoco en general y el control no me acaba de convencer.
yo lo tengo en switch y por suerte no me engancha, la energia se agota en nada, los dias son muy cortos, hay relaciones sociales y amorosas con los muñecos [lapota] , pero el que caiga en sus dominios, adios vida.

hoy hay indi world, asi que algo va a caer para xbox y game pass seguramente.
A mí me flipa este:

Y Psychonauts 2 y Art of Rally y Hades y...

Bufffff, han creado un monstruo como servicio. [toctoc]
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 05:58 por "troll"
Os imagináis por un segundo que Silksong saliese día 1 en el servicio? Se cae el estadio. Lógicamente hablamos de un imposible al 99,9%.
[Jesús de la Paz] escribió:Os imagináis por un segundo que Silksong saliese día 1 en el servicio? Se cae el estadio. Lógicamente hablamos de un imposible al 99,9%.

Creo recordar que la secuela de Hollow Knight a estado junto con Axiom Verge 2 en un montón de eventos de Nintendo , de todas maneras a estos no les hace falta gamepass para promocionar el juego. De hecho Stardew Valley con su entrada en el servicio busca pillar nuevos jugadores, repitiendo la estrategia que están haciendo en el móvil, el juego está en el servicio de Google y eso que todavía la versión móvil no le han metido la isla calavera. De todas maneras el que no descartaría que entrará el día uno es Aeterna Noctis, el llamado clon de Hollow knight
Se sabe a que hora estará mañana disponible el Hares?
@Shinigami Hades estará disponible a las 00.00h del jueves al viernes. Esta información sale en la web.
Muchas gracias, compañero! Funcionando sin problemas.
Una gozada gente así. :)

WhitePony escribió:Os dejo por aquí un código de gamepass ultimate de 14 días que me han dado al comprar un mando ayer para la series (solo sirve para los que no tengáis suscripción)
XHYVY-6XTYJ-RMGYG-YCT4R-Y6MCZ
@silfredo creo que tiene más cercanías con PlayStation de hecho me parece que la eterna noctis lo anunciaron como parte del PlayStation talents así que no veo que pronto vaya a entrar en el gamepass pero bueno sería una sorpresa agradable.

Perdón por el léxico tan malo pero estoy con el coronavirus en casa con los guantes puestos y no hay manera de escribir y ya sabes cómo funciona el traductor
Menuda sorpresa el Grid. Gráficamente me ha sorprendido mucho y el control es bastante bueno. Además tiene quick resume así que es perfecto para jugar una carrerita de vez en cuando.
gicafa escribió:Menuda sorpresa el Grid. Gráficamente me ha sorprendido mucho y el control es bastante bueno. Además tiene quick resume así que es perfecto para jugar una carrerita de vez en cuando.

A mi me gusto mucho, pero aviso para los completistas. Tiene un logro (el que me falta a mi) que obliga a farmear km casi 100h
32317 respuestas