Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

No entiendo porque no ponen el Blue Dragon, si es financiado por Microsoft.

Me apetece un montón rejugarlo para este verano, y encima casi nunca lo rebajan.
TCR escribió:Pal finde:

¡JUEGA GRATIS DURANTE EL FIN DE SEMANA! DEL 5 AL 9 DE AGOSTO

¡Precárgalo ya!

Bienvenido a Hope County, Montana, la tierra de los valientes y de la libertad, pero también de la secta apocalíptica conocido como "Proyecto de la Puerta del Edén". Enfréntate a Joseph Seed, el líder de la secta, para liberar a la comunidad de Hope

¡Juega gratis a la versión completa de Far Cry 5 desde el 5 agosto a las 15:00 hasta el 9 agosto a las 22:00 (hora local)!

Inicia la descarga ahora mismo para que esté lista cuando abran los servidores.

Cuando acabe el fin de semana gratuito, conservarás tu progreso si compras el juego.

https://freeweekend.ubisoft.com/far-cry-5/es-ES

Os lo recomiendo. [ginyo]

¿Cómo hago la predescarga? Cuando entro a la tienda, me sale de pago el juego.
@medinarafa1 sí, es algo que comentan pero no suele ser demasiado real. Espera a mañana a que lo habiliten en la Store mejor.

Otra opción, instalarlo desde la app de móvil, desde ahí probablemente puedas instalarlo y tenerlo listo.

[beer]
@TCR Vale, esperaré a mañana porque tampoco me va por la app.
@medinarafa1 Pues disculpa. Como lo tengo instalado, en la app solo me aparece iniciar, no pude comprobarlo.

Mañana estará disponible seguro para jugar con GOLD.
Ultimamente no acierto con los juegos que empiezo, entre el the ascent y ahora the evil within...

Este ultimo esta muy desfasado en jugabilidad y el tema este de que por mucho que mates a los bichos si te matan vuelven a aparecer tooodos los bichos otra vez, es desesperante y cuanto mas te maten mas dificil es ya que quedan menos balas por coger.

He llegado al tio de la motosierra y ahi he visto que este juego no es para mi, empiezan a salir bichos y yo con dos balas...
@aioma es uno de esos juegos que te penalizan por jugar bien y pasar "fases". Lo mejor es probar hasta saber cómo va, no gastar nada, y si pierdes muchos objetos, dejarte matar. Al reaparecer lo sigues teniendo todo, pero si vas avanzando a duras penas llegas con nada. No es justo ni normal.
TCR escribió:@Pandingo11 versión completa del juego, no una demo o prueba. De los DLCs olvídate.

@pasnake todo depende del tiempo que le eches pero como te comentan rollo 20 horas, seguramente menos, ya depende de lo que te entretengas.

A mí el juego me gustó mucho, si tenéis tiempo disponible suficiente adelante, en esos días os da para exprimirlo.

[oki]
Lógico que en la prueba no tenga los dlcs. Sí, soy ilógico [+risas]

Y resulta que mirando mi bibilioteca lo tengo comprado [360º]
@Pandingo11 ya te vale. [qmparto]

El Diógenes, ese maravilloso amigo.
Es que the evil within no es para todo el mundo y ademas es muy old school.De todas formas prueba el 2 porque es mucho mejor en cuanto a la jugabilidad.

He probado Raji y no esta nada mal.Tiene algunas cosas chulas,la verdad.Pero joder,,,tengo varios juegos instalados [carcajad]
loco_bolsa está baneado por "troll"
Control + DLC's "platinado" en 100 horas, a los que van a jugar el Quantum Break les recomiendo primero jugar el Control , o si lo han jugado y no les gustó van a mirar con otros ojos el Quantum break, ya que están en el mismo universo y se explica muchas cosas que parecían incoherentes.

Call of Sea "platinado" en 13 horas, para los amantes del Lovecraft y Call of Chulthu, este juego tiene una buena historia con 2 finales. Y si desean incrementar su coeficiente intelectual sin mirar una guia, ese juego de puzles es ideal.

Ahora a esperar el Hades, mientras tanto le doy al Dead by Daylight con el capitulo de Resident Evil.
Actualización para el The Ascent de 5.7 gb. Ni idea de lo que trae.
No he encontrado nada sobre el parche pero:

Me alegro por ellos.

Sí veo algo lo comento.
@TCR @Milik espero que arregle las traducciones pendientes [+risas]
TCR escribió:No he encontrado nada sobre el parche pero:

Me alegro por ellos.

Sí veo algo lo comento.

cinco millones un juego de game pass, un sistema deficitario es que me la suda, que no sirve para nada es que me la suda, es malo es que me la suda, no es de la plei es que me la suda?

yo espero que las mejoras gordas lleguen este mes, no dijeron algo del tema? me suena que salia la palabra agosto por ahi.
A ver si con el dinero les da para arreglar el juego.
TCR escribió:Pal finde:

¡JUEGA GRATIS DURANTE EL FIN DE SEMANA! DEL 5 AL 9 DE AGOSTO

¡Precárgalo ya!

Bienvenido a Hope County, Montana, la tierra de los valientes y de la libertad, pero también de la secta apocalíptica conocido como "Proyecto de la Puerta del Edén". Enfréntate a Joseph Seed, el líder de la secta, para liberar a la comunidad de Hope

¡Juega gratis a la versión completa de Far Cry 5 desde el 5 agosto a las 15:00 hasta el 9 agosto a las 22:00 (hora local)!

Inicia la descarga ahora mismo para que esté lista cuando abran los servidores.

Cuando acabe el fin de semana gratuito, conservarás tu progreso si compras el juego.

https://freeweekend.ubisoft.com/far-cry-5/es-ES

Os lo recomiendo. [ginyo]

Uffff
Habrá que poner la consola en el salón y darle cariño
Según leo sobre The Ascent, mejorada la interfaz, añaden modos de dificultad y han corregido las traducciones a excepción de algunos objetos.

No veo nada oficial ni relacionado con fallos concretos o cooperativo.

Seguiremos indagando. Imagino que en breve vendrán más parches y mejoras.
Buenas. ¿En el Forza Horizon 4 es importante tunear el coche (la mecánica, no la estética), o se puede jugar sin complicarte la vida con eso?
soyun escribió:Buenas. ¿En el Forza Horizon 4 es importante tunear el coche (la mecánica, no la estética), o se puede jugar sin complicarte la vida con eso?

Hay configuraciones creadas por otros usuarios que puedes descargar desde el propio juego pulsando un botón.
soyun escribió:Buenas. ¿En el Forza Horizon 4 es importante tunear el coche (la mecánica, no la estética), o se puede jugar sin complicarte la vida con eso?

Yo nunca he tocado el tuneo del coche y se puede jugar sin problema, personalmente, más que nada porque es una conducción más arcade y no importa tanto la configuración en sí.
Por si alguno se ha encontrado alguna cosa, otro parche:

He jugado a Battlefield 1 y me ha gustado bastante.Hace tiempo que no jugaba a un battlefiled desde que jugue al 3 en PS3 cuando lo dieron en el plus

Por cierto,anoche probe ClusterTruck por esa tarea y mi reaccion es

Imagen
Se sabe por qué los mensajes del game Pass de hacer cosas salen en inglés cuando las haces?
Pensaba que era a mi solo pero a mi mujer también le sale así...
Un error, yo no le daría mucha importancia.
rober2501 escribió:Se sabe por qué los mensajes del game Pass de hacer cosas salen en inglés cuando las haces?
Pensaba que era a mi solo pero a mi mujer también le sale así...

Por que los que se encargan de las traducciones estarán de vacaciones. :p

;)

Saludos!!!
Alguno de los juegos de mañana tiene controles táctiles en la nube? Estoy en la casa de los suegros y solo tengo el móvil
Flying Whales escribió:Alguno de los juegos de mañana tiene controles táctiles en la nube? Estoy en la casa de los suegros y solo tengo el móvil

Los controles táctiles los añaden a posteriori y por tandas.
loco_bolsa escribió:Control + DLC's "platinado" en 100 horas, a los que van a jugar el Quantum Break les recomiendo primero jugar el Control , o si lo han jugado y no les gustó van a mirar con otros ojos el Quantum break, ya que están en el mismo universo y se explica muchas cosas que parecían incoherentes.

Y si hubieras jugado a Alan Wake que es dentro del mismo universo y es el principio de todo, seguro que entenderías aún más cosas.
mcgrady escribió:Ojo a las reviews del Dodgeball academia.

https://opencritic.com/game/11780/dodgeball-academia

Parece que se confirman mis sospechas y va a ser un gran juego. Y parece que las batallas serán divertidas que era la duda que muchos teníamos.

Ahora el único problema será hacerle hueco para poder darle caña [+risas]
loco_bolsa está baneado por "troll"
Yui Shojei escribió:
loco_bolsa escribió:Control + DLC's "platinado" en 100 horas, a los que van a jugar el Quantum Break les recomiendo primero jugar el Control , o si lo han jugado y no les gustó van a mirar con otros ojos el Quantum break, ya que están en el mismo universo y se explica muchas cosas que parecían incoherentes.

Y si hubieras jugado a Alan Wake que es dentro del mismo universo y es el principio de todo, seguro que entenderías aún más cosas.

El Alan Wake + su spin-off American Nightmare lo jugué en la XBOX 360 y me gustó mucho; fui con muchas expectativas para el Quantum Break, pero no lo disfruté tanto como el Alan Wake, pero ahora que en Control explica muchas cosas, me decidí comprar el Quantum Break y disfrutarlo cada detalle.

El final del DLC AWE Control da entender el siguiente juego de Remedy es Alan Wake 2.

Yo ya avise que era el tapado del mes. Por cierto de lanzamiento en el GamePass [oki]
Juernes cargado de cositas. Hoy llegan:

Curse of the Dead Gods (Cloud, Console, and PC) – August 5 Disponible

Dodgeball Academia (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – August 5 Disponible

Katamari Damacy Reroll (Cloud, Console, and PC) – August 5 Disponible

Lumines Remastered (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – August 5 Disponible

Starmancer (Game Preview) (PC) ID@Xbox – August 5 Disponible

Skate (Console) EA Play – August 5 Coming

Skate 3 (Cloud) EA Play – August 5 Coming
Shiro_himura escribió:

Yo ya avise que era el tapado del mes. Por cierto de lanzamiento en el GamePass [oki]

pues habrá que tenerlo en cuenta entonces cuando me termine el katamari
Buenos días people, los días de juegos gratis de la semana:

Far Cry 5
Imagen
Esté ya lo sabíamos gracias a TCR

Unturned
Imagen

Bee Simulator
Imagen
Ostras, muy buenos juegos. Ese Unturned lo tenía apuntado que parece divertido y el Bee Simulator siempre me ha llamado la atención.

Gracias @Black_Ivory [ginyo]
Pues con la actualización The Ascent tiene algunas cosas más traducidas pero hay otras que siguen sin traducir y no sé si es casualidad pero no me había dado problemas hasta ahora y desde ayer se me ha cerrado solo tres veces ya. Cada vez que retomo la partida después de apagar la consola, carga y al rato se cierra el juego solo y lo tengo que volver a abrir [buuuaaaa]
TCR escribió:Ostras, muy buenos juegos. Ese Unturned lo tenía apuntado que parece divertido y el Bee Simulator siempre me ha llamado la atención.

Habrá que probarlos. El Far Cry 5 ya me lo hice en su día pero vamos que conociéndome tarde o temprano me comprare toda la saga para el ecosistema Xbox.
token1231 escribió:Pues con la actualización The Ascent tiene algunas cosas más traducidas pero hay otras que siguen sin traducir y no sé si es casualidad pero no me había dado problemas hasta ahora y desde ayer se me ha cerrado solo tres veces ya. Cada vez que retomo la partida después de apagar la consola, carga y al rato se cierra el juego solo y lo tengo que volver a abrir [buuuaaaa]

Algún comentario he visto relacionado con crasheos. Quizás habría que darle unos días más para no fastidiar la experiencia, es un juego exquisito.

Paciencia que en breve solucionan la mayoría de los problemas.

Black_Ivory escribió:
TCR escribió:Ostras, muy buenos juegos. Ese Unturned lo tenía apuntado que parece divertido y el Bee Simulator siempre me ha llamado la atención.

Habrá que probarlos. El Far Cry 5 ya me lo hice en su día pero vamos que conociéndome tarde o temprano me comprare toda la saga para el ecosistema Xbox.

A mí me encantan. Centrándome en los dos últimos. tanto el 5 como el New Dawn, me parecieron muy buenos.

Muchas ganas de que llegue el 6.
nunez escribió:

Parece que se confirman mis sospechas y va a ser un gran juego. Y parece que las batallas serán divertidas que era la duda que muchos teníamos.

Ahora el único problema será hacerle hueco para poder darle caña [+risas]

Parece un Windjammers
TCR escribió:
token1231 escribió:Pues con la actualización The Ascent tiene algunas cosas más traducidas pero hay otras que siguen sin traducir y no sé si es casualidad pero no me había dado problemas hasta ahora y desde ayer se me ha cerrado solo tres veces ya. Cada vez que retomo la partida después de apagar la consola, carga y al rato se cierra el juego solo y lo tengo que volver a abrir [buuuaaaa]

Algún comentario he visto relacionado con crasheos. Quizás habría que darle unos días más para no fastidiar la experiencia, es un juego exquisito.

Yo he estado tentado de empezarlo más de una vez pero entre que tengo juegos atrasados y que he leído esto que comentáis, mejor me espero a que lo parcheen bien y le doy caña, pero le tengo muchas ganas!
Ahora me entero de que Unturned es de pago...mientras en steam es f2p.En steam ya le habia echado un ojo hace tiempo.
TCR escribió:

Black_Ivory escribió:

A mí me encantan. Centrándome en los dos últimos. tanto el 5 como el New Dawn, me parecieron muy buenos.

Muchas ganas de que llegue el 6.

El FC 5 ha estado alguna vez en Gamepass???????,lo pregunto por si no ha estado y posiblemente puedan ponerlo más adelante y así jugarlo tranquilamente ... es que son juegos que a mí me duran muchas horas y no quiero jugarlo a la carrera.
jarus está baneado del subforo por "flames"
@forajidox

No ha estado que yo sepa.
@forajidox no. Ten en cuenta que es un juego de Ubisoft y salvo algún título de componente online complicado lo veo a no ser que llegue a estar incluído en Game Pass también. XD

Nunca se sabe pero sobre el papel no es un juego que tenga pinta de llegar al servicio.

Por cierto, Dodgeball Academia parece estar ya disponible.

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/dodge ... verviewtab
TCR escribió:@forajidox no. Ten en cuenta que es un juego de Ubisoft y salvo algún título de componente online complicado lo veo a no ser que llegue a estar incluído en Game Pass también. XD

Nunca se sabe pero sobre el papel no es un juego que tenga pinta de llegar al servicio.

Por cierto, Dodgeball Academia parece estar ya disponible.

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/dodge ... verviewtab

Bueno,tengo el FC 4 sin estrenar así que para matar el mono tengo y teniendo en cuenta el exceso de juegos que tengo en juego y los que vienen puedo esperar hasta las rebajas del BF de este o el próximo año. [beer]
Me revienta que un juego tenga mil idiomas pero no español de España, y el dodgeball es de esos, según la ficha de steam al menos
32317 respuestas