XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

Pues nada, se me ha acabado el gold hoy y por 90€ tengo hasta abril del 2023. El Game Pass es tan barato que me entra la risa xD.
@N-N por favor, borra este mensaje porque va a confundir a la gente. Es él quien no sabe de lo que habla.
@XboxoX

Buenos días, se agradece la ayuda y el interés pero creo que estás confundido en lo que dices.

Si no te importa, comprueba bien esa información que estás posteando.
N-N escribió:@XboxoX

Buenos días, se agradece la ayuda y el interés pero creo que estás confundido en lo que dices.

Si no te importa, comprueba bien esa información que estás posteando.

+1 ... Acabo de suscribirme hasta 2023 sin problema (y muy baratito XD )
@lichis @N-N creo que el pobre @XboxoX ha tenido el "queridisimo" bug que al acabar la suscripción, aún te mantiene en Ultímate, y hay que ponerse en contacto con el SAT para que te lo cancelen bien y ya puedas hacer nuevamente la transformación con la equivalencia 1:1.

Que si no recuerdo mal, está pueda esa info en el tutorial del primer post, ¿no?
Buenas, muchas gracias por la información...
¿por lo que leo el sistema este aún funciona, no?
¿Sí compro una key ES/Europa y me voy de viaje a japón podré jugar? ¿O para eso debo comprar una key worldwide?

saludos.
...
Editado por N-N. Razón: Desinformación.
AdrianEOL escribió:Pues nada, se me ha acabado el gold hoy y por 90€ tengo hasta abril del 2023. El Game Pass es tan barato que me entra la risa xD.

Donde has comprado para tan barato , es usando tres de gold? Gracias
XboxoX escribió:
Yui Shojei escribió:@lichis @N-N creo que el pobre @XboxoX ha tenido el "queridisimo" bug que al acabar la suscripción, aún te mantiene en Ultímate, y hay que ponerse en contacto con el SAT para que te lo cancelen bien y ya puedas hacer nuevamente la transformación con la equivalencia 1:1.

Que si no recuerdo mal, está pueda esa info en el tutorial del primer post, ¿no?

No. Ningún bug.
Una vez has tenido ultimate en tu cuenta no deja hacer conversiones desde gold. Ni dejando que caduque.
Solo puedes meter codigos de ultimate comprado mas baratos en ebay, eneba, etc.

¿como ?, yo estoy esperando a que me caduquen 14 dias que tenia de ultimate... ¿quieres decir que si ya he tenido ultimate y dejo que caduque y hago lo de meter los 2 años por ejemplo de gold y un mes de ultimate no podre hacerlo ya?... no entiendo... joder que lios.
Buenas acabo de contrarar el ultimate por un 1 euro y me dice que se renueva hasta febrero de 2021, es un error o una promoción?
XboxoX escribió:No. Ningún bug.
Una vez has tenido ultimate en tu cuenta no deja hacer conversiones desde gold. Ni dejando que caduque.

Pero estás troleando??

Sí todo el mundo está diciendo totalmente lo contario.
joherchi escribió:
AdrianEOL escribió:Pues nada, se me ha acabado el gold hoy y por 90€ tengo hasta abril del 2023. El Game Pass es tan barato que me entra la risa xD.

Donde has comprado para tan barato , es usando tres de gold? Gracias

Compré 2 años en Eneba (y usando el código de descuento "AKS") y luego lo convertí a ultimate con la promoción de 1€ desde la consola (lo cual me sorprendió porque esa promoción ya la había usado la última vez que contraté ultimate).

XboxoX escribió:
Yui Shojei escribió:@lichis @N-N creo que el pobre @XboxoX ha tenido el "queridisimo" bug que al acabar la suscripción, aún te mantiene en Ultímate, y hay que ponerse en contacto con el SAT para que te lo cancelen bien y ya puedas hacer nuevamente la transformación con la equivalencia 1:1.

No. Ningún bug.

Eso no es cierto, yo tenía ultimate, hoy se me acabó y pude hacer la conversión otra vez.
jorgedac escribió:
XboxoX escribió:

No. Ningún bug.

¿como ?, yo estoy esperando a que me caduquen 14 dias que tenia de ultimate... ¿quieres decir que si ya he tenido ultimate y dejo que caduque y hago lo de meter los 2 años por ejemplo de gold y un mes de ultimate no podre hacerlo ya?... no entiendo... joder que lios.

Hay varios foreros que indican lo contrario. Yo tengo el pass ultimate caducado desde hace 2 meses y no estoy dando el salto a pillar el gold basileño y pillar un mes por 12,99 para la conversion debido a las dudas planteadas...
XboxoX escribió:

No. Ningún bug.

Eres un bug en Matrix
Alber7ocH. escribió:
jorgedac escribió:
XboxoX escribió:No. Ningún bug.

Hay varios foreros que indican lo contrario. Yo tengo el pass ultimate caducado desde hace 2 meses y no estoy dando el salto a pillar el gold basileño y pillar un mes por 12,99 para la conversion debido a las dudas planteadas...

Por favor no le hagais ni caso a @XboxoX seguir las instrucciones del primer post o echar para atras en el hilo, esta todo preguntado y respondido 100 veces y a todo el mundo le funciona. El unico requisito es no tener ultimate activo en el momento de meter el gold.
Gartxia escribió:
Alber7ocH. escribió:
jorgedac escribió:

Por favor no le hagais ni caso a @XboxoX seguir las instrucciones del primer post o echar para atras en el hilo, esta todo preguntado y respondido 100 veces y a todo el mundo le funciona. El unico requisito es no tener ultimate activo en el momento de meter el gold.

Ok muchisimas gracias. Ya me extrañaba, en cuanto lo hago posteo.
Hace años que sigo el foro y nunca me animé a escribir, ojalá existiera una comunidad así en Chile.
Tenia meses en curso de live y compré dos años de tarjetas locales, las cargué y luego cambié a la suscripción game pass ultimate, resultado suscripción hasta Septiembre 2023 (33 meses)... agradecido de tan excelente dato
Esperando la series S que por acá las tienen prometidas para el 24
jorgedac escribió:
XboxoX escribió:

No. Ningún bug.

Ni caso. No te preocupes. Si no cortan antes el grifo, podrás hacerlo sin problemas.
Para disipar las posibles dudas, posteo mi experiencia.

- Fui usuario anterior de Game Pass Ultimate y me caducó en septiembre de 2020. Vendí mi Xbox One S.
- Estuve sin consola hasta el pasado 10/11/2020
- He ido tirando con los juegos comprados anteriormente y el Dirt 5 que pillé por 23€ en VPN Argentina.
- He comprado 12 meses de GOLD con VPN Brazil y los he activado. Gamivo 29,69€
- Me ha salido la opción de 1€ Game Pass Ultimate y regalo de 2 meses más en mi perfil microsoft españa.
- Lo he activado. Me lo han reconocido.
- Tengo Game Pass Ultimate hasta 18/02/2022.

Total = 29,69 + 1 = 30,69€ / 15 meses: 2,05€ al mes.

Xbox Game Pass Ultimate

Caduca el 17/02/2022. Último cargo por la cantidad de 1,00 € el 19/11/2020

AdrianEOL escribió:Eso no es cierto, yo tenía ultimate, hoy se me acabó y pude hacer la conversión otra vez.

Yo igual, tenía ultimate de la oferta por 1€. Me caducó hace una semana, anoche compré dos años gold y entre que te regalan 1 mes por año canjeado más la oferta de 1€ TRES MESES ULTIMATE he hecho con 2 años y medio de ultimate por 86€ (Hasta abril de 2023) :O :O
icedeal escribió:Buscando game pass barato en google me ha saltado un anuncio de codigosninja, alguno ha comprado ahi? tienen los 12 meses de god y el gamepass a precios interesantes. Alguien que comente experiencia?

Me auto cito, finalmenete me he tirado al barro con 3 meses para probar y todo ha ido bien, por si alguno busca los 3 meses los he conseguido por 11 euros
Hola chicos,ahora que ha salido otra vez la oferta de 1 euro¿Donde me pilló el año más barato para gold?gracias.
green day escribió:Hola chicos,ahora que ha salido otra vez la oferta de 1 euro¿Donde me pilló el año más barato para gold?gracias.

-Gamivo
-Eneba
-MTCGame
-Instant-gaming
-Cdkeys
-Vidaplayer

Cuestión de ir buscando donde..
¿Y la página brasileña que era creo que 30 euros?
green day escribió:¿Y la página brasileña que era creo que 30 euros?

Pagina brasileña :-? ni idea o te refieres al código de la region brasileña?, en Eneba esta a 32 euros los 12 meses, pero tiene su ''riesgo'' si no estas en esa region. En la pagina principal encuentras mas información

https://www.eneba.com/xbox-xbox-live-go ... key-brazil
Es que he visto que los 12 meses esta a 30 euros en la gold de Brasil a eso me refiero.
FJTR escribió:
AdrianEOL escribió:Eso no es cierto, yo tenía ultimate, hoy se me acabó y pude hacer la conversión otra vez.

Yo igual, tenía ultimate de la oferta por 1€. Me caducó hace una semana, anoche compré dos años gold y entre que te regalan 1 mes por año canjeado más la oferta de 1€ TRES MESES ULTIMATE he hecho con 2 años y medio de ultimate por 86€ (Hasta abril de 2023) :O :O

Pregunta. Esa promoción se puede activar desde PC? O se necesita una xbox para usar los códigos del gold?
jos3k4 escribió:
FJTR escribió:

Pregunta. Esa promoción se puede activar desde PC? O se necesita una xbox para usar los códigos del gold?

Desde PC también.

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pa ... opv00#join
Kat0 escribió:
jos3k4 escribió:
FJTR escribió:

Desde PC también.

Gracias! Es un chollo sacarte el game pass por los precios mencionados.
Tengo pensado pillarme la XsX dentro de un tiempecillo, pero me surge unas cuantas dudas a ver si me podéis ayudar [+risas] :
- ¿Lo de 1€ tres meses y 2 años de Xbox GOLD que se convierte en Gamepass Ultimate, se acabará en algún momento? Quiero decir, me parece demasiado barato como para que sea real, porque el Gamepass Ultimate de normal 3 meses cuestan 30€... ¬_¬
- ¿Se puede pillar más de 2 años de GOLD y convertirlo en Gamepass Ultimate? Porque vaya, si pillamos 3-4 años de GOLD, sigue siendo baratísimo ¬_¬
- ¿Todo esto se hace a través de la consola?

¡Perdonad por tanta ignorancia, y muchas gracias!

[angelito] [angelito]
Gentleman TH escribió:Tengo pensado pillarme la XsX dentro de un tiempecillo, pero me surge unas cuantas dudas a ver si me podéis ayudar [+risas] :
- ¿Lo de 1€ tres meses y 2 años de Xbox GOLD que se convierte en Gamepass Ultimate, se acabará en algún momento? Quiero decir, me parece demasiado barato como para que sea real, porque el Gamepass Ultimate de normal 3 meses cuestan 30€... ¬_¬
- ¿Se puede pillar más de 2 años de GOLD y convertirlo en Gamepass Ultimate? Porque vaya, si pillamos 3-4 años de GOLD, sigue siendo baratísimo ¬_¬
- ¿Todo esto se hace a través de la consola?

¡Perdonad por tanta ignorancia, y muchas gracias!

[angelito] [angelito]

Tranquilo, todos pasamos por eso [sonrisa]

-La oferta de 1 euro es eso, una oferta, a saber hasta cuando, tampoco la conversion de Gold a Ultimate, quizás hasta el año que viene, quizás para siempre.
-Puedes acumular hasta 36 meses (3 años) de Gold y/o Ultimate si lo conviertes.
-Puedes hacerlo desde PC para mas comodidad.
Hola, llevo tiempo siguiendoos ya que sois mejor que google para encontrar opiniones de algo jejej, he encontrado el game pass ultimate 3 meses a 21,95€ en la página codigosninja.com, se puede puede pagar por paypal eso me ha hecho decidirme a comprarlo ya que en comparación con otras paginas tiene buenos precios, eso si parece que la pagina es nueva a ver lo que les duran las ofertas.
axtor01 escribió:Hola, llevo tiempo siguiendoos ya que sois mejor que google para encontrar opiniones de algo jejej, he encontrado el game pass ultimate 3 meses a 21,95€ en la página codigosninja.com, se puede puede pagar por paypal eso me ha hecho decidirme a comprarlo ya que en comparación con otras paginas tiene buenos precios, eso si parece que la pagina es nueva a ver lo que les duran las ofertas.

Sobre lo que preguntas de la página, ni idea.

Pero entiendo que si preguntas por esos precios del GP Ultimate es porque ya lo tienes contratado y quieres ampliar.

Por que si no lo tienes ya contratado, te recomiendo que hagas el "truco" de contratar meses/años de Gold (que son mucho más baratos) y luego contratar un mes de GP Ultimate para que se te conviertan todos en plazo de GP Ultimate.

Y si lo tienes ya contratado y te falta poco para terminar, te recomiendo que la dejes expirar y luego hagas el truco del Gold.

Así te puedes dejar pagado hasta tres años a unos 40-50 €/año.
[oki] Muchas gracias por el consejo, pero ya lo he comprado, ya que no sabía muy bien como funciona eso. [ok]
Buenas chicos de nuevo,tengo una duda ¿primero tengo que canjear el año de gold y luego la oferta del ultimate por 1euro? Y otra cosa ¿qué riesgo hay de que compre 1año de gold de Brasil por 30 euros?si esta muy bien explicado que hay que usar vpn,si lo hago mal¿perderia la pasta?
green day escribió:Buenas chicos de nuevo,tengo una duda ¿primero tengo que canjear el año de gold y luego la oferta del ultimate por 1euro? Y otra cosa ¿qué riesgo hay de que compre 1año de gold de Brasil por 30 euros?si esta muy bien explicado que hay que usar vpn,si lo hago mal¿perderia la pasta?

Hola,

En la wiki están los pasos y la advertencia del riesgo, es verdad que hace tiempo no pasa nada, yo personalmente hice el Método Brasil y sin problema.
Ok pues vamos al lío.¿Primero se canjea la gold y luego el pass verdad?
green day escribió:Ok pues vamos al lío.¿Primero se canjea la gold y luego el pass verdad?

Primero te lees la Wiki y luego sigues los pasos.
Kat0 escribió:
jos3k4 escribió:Pregunta. Esa promoción se puede activar desde PC? O se necesita una xbox para usar los códigos del gold?

Desde PC también.

Parece que ya no está la promoción de 1€ por 3 meses
Una pregunta, jugando con una Series S, si descargo juegos luego los puedo jugar sin internet si me llevo la consola a otra casa? ¿O necesita verificar en el arranque?
lysander escribió:Una pregunta, jugando con una Series S, si descargo juegos luego los puedo jugar sin internet si me llevo la consola a otra casa? ¿O necesita verificar en el arranque?

Sólo puedes jugar offline a un juego digital si el perfil dueño de la licencia está asociada como principal a dicha consola.
Se sabe o hay noticias del 3+3 de ultimate que suelen poner todos los años más o menos por el BF?
Auron83 escribió:
Kat0 escribió:
jos3k4 escribió:Pregunta. Esa promoción se puede activar desde PC? O se necesita una xbox para usar los códigos del gold?

Desde PC también.

Parece que ya no está la promoción de 1€ por 3 meses

En septiembre hice mi suscripción y no estaba eso de 1 euro por 3 meses, solo un mes para ''probar''.
He seguido el tutorial y perfecto, muchas gracias. Lo único que he sido un pardillo y había comprado una tarjeta de un mes de Game Pass Ultimate porque ya gasté la oferrta del euro con la xbox one y al hacer lo de los 3 años del Gold veo que me sale la oferta del Ultimate por 1 euro otra vez, así que le he dado ahí y me guardo la tarjeta para añadirle otro mes más adelante.

Gracias!
Fistipaldi escribió:He seguido el tutorial y perfecto, muchas gracias. Lo único que he sido un pardillo y había comprado una tarjeta de un mes de Game Pass Ultimate porque ya gasté la oferrta del euro con la xbox one y al hacer lo de los 3 años del Gold veo que me sale la oferta del Ultimate por 1 euro otra vez, así que le he dado ahí y me guardo la tarjeta para añadirle otro mes más adelante.

Gracias!

Ya que tienes ultimate, mételo... total... ya pillarás algo cuando se te vaya acabando. que luego no te acuerdas del codigo o se caduca y lo pierdes.

A lo mejor si activas la renovacion automática te dan otro mes...

Saludos
FJTR escribió:
Fistipaldi escribió:He seguido el tutorial y perfecto, muchas gracias. Lo único que he sido un pardillo y había comprado una tarjeta de un mes de Game Pass Ultimate porque ya gasté la oferrta del euro con la xbox one y al hacer lo de los 3 años del Gold veo que me sale la oferta del Ultimate por 1 euro otra vez, así que le he dado ahí y me guardo la tarjeta para añadirle otro mes más adelante.

Gracias!

Ya que tienes ultimate, mételo... total... ya pillarás algo cuando se te vaya acabando. que luego no te acuerdas del codigo o se caduca y lo pierdes.

A lo mejor si activas la renovacion automática te dan otro mes...

Saludos

Como ya tenga los 36 meses no le sirve para nada, de momento.
Exacto, ya tengo los 36 meses así que me he de esperar un par de meses al menos.
Kat0 escribió:
green day escribió:Buenas chicos de nuevo,tengo una duda ¿primero tengo que canjear el año de gold y luego la oferta del ultimate por 1euro? Y otra cosa ¿qué riesgo hay de que compre 1año de gold de Brasil por 30 euros?si esta muy bien explicado que hay que usar vpn,si lo hago mal¿perderia la pasta?

Hola,

En la wiki están los pasos y la advertencia del riesgo, es verdad que hace tiempo no pasa nada, yo personalmente hice el Método Brasil y sin problema.

@Kat0 Tu no estas en el Caribe? o me estoy liando.
Gartxia escribió:
Kat0 escribió:

Hola,

Si, Republica Dominicana de momento
Kat0 escribió:
Gartxia escribió:
Kat0 escribió:
Hola,

Si, Republica Dominicana de momento

Es que no es lo mismo, ya que ahi creo que no tienes store propia asi que no estas incumpliendo ninguna norma.
7894 respuestas