XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

A mí me toca renovar este mes y lo que estoy entendiendo entonces leyendo un poco todo es que las conversiones sí que siguen existiendo, ¿no? Porque en algunos mensajes anteriores parecía como que lo quitaban... Pero lo que no se puede ya es pillarlo en otros países con VPN, al menos lo que he visto es que está dando error.

Porque sí que he visto varios mensajes que decían que les daba error con códigos de otros países pero no volvieron a escribir, no se sabe si funcionó o no.

En mi caso, hace pocos meses le pillé a mi hermana unas tarjetas de India y la última dio error, contacté a MS y me tocó el majo que me lo arregló, pero supongo que se podía haber quedado con el código sin usar perfectamente.
@jose619metallic por fc estoy viendo que parece que se puede canjear codigos de otras regiones, pero primero tienes que cambiar la region de tu cuenta, y luego conectandote a una VPN del pais en cuestion, meter el codigo.
Estoy ya un poco en la duda de si probar con codigos de la india o directamente quitarme de rollos y comprar los españoles.
Yo compraré códigos españoles. Ya palmé 80€ con el cierre de bazares, y no voy a arriesgarme a meter la pata con el Game pass de la India o similares. Estaba claro que el chollo se iba a acabar algún día.
El canjeo de códigos de India y similares está cerrado desde MS a la mayoría de usuarios. Cambien la región, se pongan en Singapur, o usen VPN.
Hace semanas que a la mayoría de gente no le funciona.
Si compráis códigos de India o similares, hacedlo con la idea de que igual os lo tenéis que "comer".

Saludos
Yo pillé todo en Instant-Gaming por 57.24€. 12 meses de core +1 mes de Ultimate. Pasé de jugármela.
8354 respuestas
1164, 165, 166, 167, 168