XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

@anonimeitor El otro es un cuñado que cogio una xbox con movistar con una oferta, y luego la vendío (de hecho la sacaría "gratis" al contratar el paquete gordo de movistar.
magti escribió:@anonimeitor El otro es un cuñado que cogio una xbox con movistar con una oferta, y luego la vendío (de hecho la sacaría "gratis" al contratar el paquete gordo de movistar.

No, si eso está claro. Pero otras plataformas te permiten desvincular todo lo que tengas relacionado, ya sean de juegos, redes sociales, etc, impidiendo que se pueda acceder a las cuentas y su contenido. Me resulta raro que en Xbox, no sé si en las demás consolas será igual, no haya una opción para desvincular cuentas, usuarios, consolas o lo que sea, para evitar casos como este. Si no es así, pues a disfrutar de la suscripción de otros [+risas] [carcajad]
anonimeitor escribió:
magti escribió:@anonimeitor El otro es un cuñado que cogio una xbox con movistar con una oferta, y luego la vendío (de hecho la sacaría "gratis" al contratar el paquete gordo de movistar.

No, si eso está claro. Pero otras plataformas te permiten desvincular todo lo que tengas relacionado, ya sean de juegos, redes sociales, etc, impidiendo que se pueda acceder a las cuentas y su contenido. Me resulta raro que en Xbox, no sé si en las demás consolas será igual, no haya una opción para desvincular cuentas, usuarios, consolas o lo que sea, para evitar casos como este. Si no es así, pues a disfrutar de la suscripción de otros [+risas] [carcajad]

Si haberlo hay lo. Pero el ha pasado habrá pasado en moto.
@magti Pa que luego digan que los cuñaos son unos gilipollas [+risas] [+risas] [+risas] [beer] [beer]

Disfruta del regalo XD
Ostia, eso de comprar una xbox y que te venga con ese regalo...Mola mucho!!!
Buenas noches,
Tengo ultimate activa hasta el 03/05/2026.
Por otro lado tengo en rewards 98400 puntos.
He visto en páginas anteriores que lo mejor es canjear Game pass pc. cual es la diferencia con ultimate o canjeando GP Core?
Gracias de antemano.
Saludos
Se puede con otra región y VPN meter una tarjeta para el mes gratis? Alguien lo ha conseguido?
Buenas, se me acaba en 14 días el GPU.

Tenía entendido que había cambiado pero al leer de nuevo la primera página del hilo, veo que sigue saliendo que un año de gold es un año de GPU al hacer la conversión..

Es así, es que tenía entendido que ahora era diferente.
@dicanio1 Lo mejor es que lo dejes caducar. Una vez caducado, meter core+Ultimate para convertir. El core (antiguo gold) se convierte en la mitad. Si pillas 36 meses de core y 1 mes de Ultimate, tendrás 36/2=18 meses + 1 = 19 meses de Ultimate.
KIT escribió:@dicanio1 Lo mejor es que lo dejes caducar. Una vez caducado, meter core+Ultimate para convertir. El core (antiguo gold) se convierte en la mitad. Si pillas 36 meses de core y 1 mes de Ultimate, tendrás 36/2=18 meses + 1 = 19 meses de Ultimate.

Entonces existen dos GP?

El GP ultimate que sería 6 meses por cada 12 que conviertas y viene todo.

Pero también existe el GP core que son los 12 meses? Si es así, supongo que el core trae menos ventajas. Que diferencias hay entre los dos..

PD.. ya lo encontré pero por Google he visto el core, standard y ultimate..

Existe el standard? Es por ahorrarme un dinero ya que tengo tanto a lo que jugar que no juego ya día 1 a ningún juego.
Buenas, compañeros.

Antes de la subida de puntos... ¿Qué salía más rentable canjear para alargar el GPU con una suscripción activa?

Gracias!
dicanio1 escribió:
KIT escribió:@dicanio1 Lo mejor es que lo dejes caducar. Una vez caducado, meter core+Ultimate para convertir. El core (antiguo gold) se convierte en la mitad. Si pillas 36 meses de core y 1 mes de Ultimate, tendrás 36/2=18 meses + 1 = 19 meses de Ultimate.

Entonces existen dos GP?

Pero también existe el GP core que son los 12 meses? Si es así, supongo que el core trae menos ventajas. Que diferencias hay entre los dos..

Existe el standard? Es por ahorrarme un dinero ya que tengo tanto a lo que jugar que no juego ya día 1 a ningún juego.

Buenas, la suscripción Core incluye unos cuantos juegos, aparte de poder jugar online a través de xbox. Con la estandar tendrías todos los juegos del catálogo de game pass de consola.
Con la Ultimate tendrías todo lo anterior más juego en la nube y lanzamientos de juegos desde el día 1.
dicanio1 escribió:...
Entonces existen dos GP?

No sé si esto lo subí aquí o fue en otro lado, con las diferentes suscripciones. Hay que ignorar lo del periodo de prueba de 1 euro:
Imagen
@javitronik

- Para ampliar con suscripción activa, Game Pass PC. Cada mes de PC se convierte en 20 días de Ultimate. 3 meses de PC, en 2 meses de Ultimate.

- Si falta poco para caducar la suscripción de Ultimate, mejor dejarla caducar, y posteriormente canjear Game Pass Core (hasta un máximo de 36 meses) + 1 mes de Ultimate para convertirlo en la mitad del Core canjeado + 1 mes.
KIT escribió:@javitronik

- Para ampliar con suscripción activa, Game Pass PC. Cada mes de PC se convierte en 20 días de Ultimate. 3 meses de PC, en 2 meses de Ultimate.

- Si falta poco para caducar la suscripción de Ultimate, mejor dejarla caducar, y posteriormente canjear Game Pass Core (hasta un máximo de 36 meses) + 1 mes de Ultimate para convertirlo en la mitad del Core canjeado + 1 mes.

El problema está en que mañana suben los puntos para canjearlos por tarjetas varias.

Supongo que lo mejor es canjear hoy antes de que se produzca esa subida.
@javitronik Si te refieres a los rewards, lo que caduca mañana es el cupón de 200 puntos. La subida de los canjeos de rewards por suscripciones, diría que era a partir del 20 de abril.
KIT escribió:@javitronik Si te refieres a los rewards, lo que caduca mañana es el cupón de 200 puntos. La subida de los canjeos de rewards por suscripciones, diría que era a partir del 20 de abril.

Ah, sí???

Uuuuyyyyyy casi la lío.
Ya me queda claro como hacer para tener GP Global, europeo o español.

Pero siendo mucho mas barato en Turquia, India o Brazil sabe alguien si se pueden canjear? Y.....

Lo activo con mi cuenta de Xbox o me hago una por si las moscas?
anonimeitor escribió:
dicanio1 escribió:...
Entonces existen dos GP?

No sé si esto lo subí aquí o fue en otro lado, con las diferentes suscripciones. Hay que ignorar lo del periodo de prueba de 1 euro:
Imagen

OK , gracias a todos.

El core entiendo que es simplemente cogiendo lo que antes se llamaba gold y tienes 12 meses

El ultimate es pagando después 1 mes del ultimate y pasas a tener 6 meses.

Con el standard pierdes también 6 meses al coger 12 meses de core y transformándolo al standard?

PD, ya lo encontré.. pasar del core al standard son por ejemplo 90 dias( 3 meses) pasarías a tener 60 días del standard. Es decir 12 meses pasarían a ser 8 meses del estándar

Y luego pone que el máximo que puedes coger son 13 meses de conversión. En el resto son 36 meses
@javitronik https://www.windowscentral.com/gaming/x ... l-it-seems

Ahí explicaron los emails que estaba recibiendo la gente que tiene "contratado" el canjeo automático de suscripciones desde Rewards, y en los emails hablan de "April 20".

De los canjeos no automáticos no se sabe nada, aunque lo previsible es que se igualen en puntos a los automáticos, pero como eso no lo avisan por email, no se sabe si será también el 20, o el 1, o el 15...
KIT escribió:@javitronik https://www.windowscentral.com/gaming/x ... l-it-seems

Ahí explicaron los emails que estaba recibiendo la gente que tiene "contratado" el canjeo automático de suscripciones desde Rewards, y en los emails hablan de "April 20".

De los canjeos no automáticos no se sabe nada, aunque lo previsible es que se igualen en puntos a los automáticos, pero como eso no lo avisan por email, no se sabe si será también el 20, o el 1, o el 15...

Gracias por la info, compañero! [oki]
Buenas, compis.

Estoy pensando volver a tener Game Pass tras dejar de apagar hace tiempo cuando se hacia el cambio a Ultimate tras comprar Gold barato.

¿Hoy día cuál es el sistema mas barato?
8322 respuestas
1163, 164, 165, 166, 167