XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

predaBCN escribió:Vaya putada enterarme de todo esto, me caduca mañana los 3 años que pillé en su día por 86 euros creo recordar... si lo llego a saber me pillo 6 años... visto lo visto que se está bloqueando el tema de la VPN hay alguna otra alternativa más económica? ¬_¬

YA llovío desde los 3 años, ya que cada año ha recortado más y más Microsoft.

En España, por ese dinero quizás te pillas 12 meses de Ultimate, es lo que cambia como las restricciones le funcionen a Microsoft.
FreEkeR escribió:@fofielnegro Pues si has seguido los pasos que puse y sigue sin chutar, tiene mala solución, la verdad. Lo único es que confirmes que, una vez dentro de la VPN, al navegar a xbox.com/redeem te redirecciona a xbox.com/es-SG/redeem. Eso te confirma que la VPN está funcionando y la web lo está tragando... Pero si haciendo eso, sigue sin funcionar el código, habrán bloqueado algo.

Si, con dos VPN me redirige a canjeo de Singapur pero no hay manera,me da que me voy a comer el codigo.

Seguiré insistiendo, si estos días a alguien le deja que avise por el hilo.

Gracias.
fofielnegro escribió:
FreEkeR escribió:@fofielnegro Pues si has seguido los pasos que puse y sigue sin chutar, tiene mala solución, la verdad. Lo único es que confirmes que, una vez dentro de la VPN, al navegar a xbox.com/redeem te redirecciona a xbox.com/es-SG/redeem. Eso te confirma que la VPN está funcionando y la web lo está tragando... Pero si haciendo eso, sigue sin funcionar el código, habrán bloqueado algo.

Si, con dos VPN me redirige a canjeo de Singapur pero no hay manera,me da que me voy a comer el codigo.

Seguiré insistiendo, si estos días a alguien le deja que avise por el hilo.

Gracias.

De momento creo que no hay "método viable". Echale un vistazo al video que recopila muchas de las cosas que están funcionando o que pueden funcionar, pero está complicado, he estado haciendo muchas pruebas y cada vez da unos errores distintos en estas tres semanas que le ha dado a Microsoft por estropear todo este sistema de canjeos en otras regiones.

https://youtu.be/QGE-TTe3Tzk?si=2dRovq-lUuO7Gw27

Y a ver si esto sirve tambien, por lo visto, el problema "real" es que Microsoft marca de alguna forma las cuentas y detecta que tu cuenta tiene x región, por lo cual si cambias la región y usas la VPN te pillan, pero si creas una cuenta de cero de la misma región de los códigos por VPN se puede saltar el bloqueo (hasta que a Microsoft le de dar por culo).

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10276407
He comprado un año de Game Pass Ultimate y no me había dado cuenta de que era con una cuenta.

El portátil que uso la mayoría de las veces para jugar en de empresa y no me permite añadir cuentas adicionales, por lo que no me sirve.

¿A alguien le interesaría esta cuenta por un precio muy barato? Si es así, contactad conmigo por privado.
¿Siguen rentando más las conversiones? Se me caduca el Ultimate creo que en septiembre. Por si esperar y hacer conversión o pillar meses y fuera
_Slink_ escribió:
Gartxia escribió:
_Slink_ escribió:
Gracias por responder.

Imagino que lo goloso es pillarlo en la india por que si no , sale 100 euros los 3 años + 1 mes de ultimate.

Lo que no sé si habláis de cuenta nueva en india , ponerla como principal que es donde canjeas los códigos y con eso ya hay GP Ultimate en mi cuenta personal.

Ahora es la conversion y los precios que hay, lo de india esta muy bien pero tienes que saber que eso incumple las normas de M$, hasta ahora no han hecho nada con gamepass pero hace años cancelaron suscripciones de Live gold por ese motivo. No banearon las cuentas solo cancelaron las suscripciones.

Yo nunca lo he hecho y no te lo recomiendo pero por aqui mucha gente tiene suscripcion de la india en su cuenta personal, simplemente compras codigos de la india y los canjeas con VPN simulando que estas alli.

Una vez tengas suscripcion activa puedes mantener el tiempo haciendo puntos rewards te dejo aqui el hilo hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s45450 al igual que las conversiones cada vez se esta poniendo peor y cuesta mas dinero/puntos mantener la suscripcion, yo de momento mantengo casi 3 años de suscripcion gracias a los puntos. Hay gente que nunca a pagado y a acumalado 3 años de suscripcion, eso a dia de hoy es imposible pero para mantener el tiempo sigue dando, incluso se puede ir ampliando un poco.

Yo busco sencillo y legal. No quisiera usar las VPN ni meterme en jaleos la verdad.

Estaré pendiente a las webs de ventas de suscripciones a ver si me hago con 3 años como tu dices más barato.

Muchas gracias compi

Edito : 30 euros / 2 años en conjunta. Hoy me bajaré el Indiana Jones e iré dándole caña poco a poco a los juegos.

Buenas, cuantos sois para compartir?
Me va a caducar el GPU y quiero mirar de compartirlo pero quiero ver entre cuanta gente se divide. Lo habeis dividido entre 2??

Gracias
Saludos,
Gente el mejor y más barato método ahora para pillar un añito de Game pass Ultimate cuál sería pues?
Yo estoy interesado en cualquier método legal para adquirir Game Pass Ultimate. Hay alguna oferta por ahí que esté barato? Habláis por ahí de compartir y demás, qué es exactamente? Si es ventajoso yo me apunto a hacerlo con el que sea.
8258 respuestas
1162, 163, 164, 165, 166