XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

lordpastor escribió:Con Gpu caducado, termino de hacer:
1 gpu + 3 core y me han dado 68 en vez de los 75 que deberían.
Algo he hecho mal o lo han cambiado?

Primero es el core y luego el gpu, por eso hay que esperar a que caduque el gpu. Te ha hecho la conversion con la suscripcion activa.
lordpastor escribió:Con Gpu caducado, termino de hacer:
1 gpu + 3 core y me han dado 68 en vez de los 75 que deberían.
Algo he hecho mal o lo han cambiado?

68 días son 38 de los 3 meses de Core teniendo suscripción más los 30 de GPU. Da la impresión de que no estaba caducada la suscripción. Si la tenías recién caducada puede que sea la razón, todavía te la mantenía. Si es así, confírmalo para que otros lo tengan en cuenta y no les ocurra lo mismo.

EDITO
Acabo de leer a @Gartxia, y puede que hayas añadido primero el GPU y después el Core, que también serían 68 días.
El canjeo lo he hecho bien. Primero Core y después ultimate. Da la impresión de k sea el problema de que se me caducaba hoy mismo e igual ha sido muy reciente
lordpastor escribió:El canjeo lo he hecho bien. Primero Core y después ultimate. Da la impresión de k sea el problema de que se me caducaba hoy mismo e igual ha sido muy reciente

Es muy facil saberlo, si cuando has metido el core te ha avisado que te lo iba a convertir a gpu, es que todavia estaba activo el gpu.
Pues 100% no me acuerdo pero creo que si me lo ha advertido. El ansia ha podido con la lectura... Lo que me choca es que en la app de xbox, juraría k tenía el candado de hacer las tareas de gamepass. Nada, a la próxima me espero un día más desde que caduque o me fijo mejor antes de canjear.
Gracias por las aclaraciones a ambos!!!
Buenos días!

Tengo unos 63€ en saldo para la tienda microsoft si canjeo mis puntos de rewards. Se puede comprar tarjetas de Core o Ultimate en la tienda de Microsoft? O solo me vale para suscribirme a pelo o comprar mandos y eso?
tinako escribió:Buenos días!

Tengo unos 63€ en saldo para la tienda microsoft si canjeo mis puntos de rewards. Se puede comprar tarjetas de Core o Ultimate en la tienda de Microsoft? O solo me vale para suscribirme a pelo o comprar mandos y eso?

Si tienes puntos puedes canjearlos directamente por tarjetas de suscripción. Te dan un código por el canje, no se añaden a tu cuenta, por lo que puedes usarlos donde quieras. Hay una hoja de cálculo que puedes bajar para ver lo que te sale mejor en el post de Rewards: tipo de tarjeta, coste en puntos, días añadidos...
Esa es la cuestión, que no encontraba cómo comprar tarjetas de suscripción. Solo usar mi saldo para suscribirme pero sin comprar x meses ni nada
tinako escribió:Esa es la cuestión, que no encontraba cómo comprar tarjetas de suscripción. Solo usar mi saldo para suscribirme pero sin comprar x meses ni nada

¿No encontrabas o no encuentras? Yo sigo viendo las tarjetas de suscripción de GP Core, GP PC y GP Ultimate, de 1 y 3 meses, salvo la de 3 meses de PC, que la quitaron.

Si no recuerdo mal, que me corrija alguien si me equivoco, con saldo Microsoft proveniente de Rewards no puedes adquirir esas tarjetas en la tienda, solo puedes hacerlo canjeando puntos.
Ese era mi error. Pensaba canjear todo el saldo en saldo de la tienda Microsoft y comprar ahí. No había pensado que directamente pillo tarjetas y chau. Gracias, vaya tontuna he preguntado
Buenas, estoy intentando canjear un core de india como decíais en la página anterior y no tengo manera. He probado todas las maneras que he visto ahí.

He comprado el código en eneba he bajado la app de vpn para ios.

He probado a hacerlo con la vpn activada y desactivada de primeras como leí a otro compi, pero nada siempre me dice que la región no es correcta.

Algo que se me escape.

Mil gracias de antemano
jlta_fox escribió:Buenas, estoy intentando canjear un core de india como decíais en la página anterior y no tengo manera. He probado todas las maneras que he visto ahí.

He comprado el código en eneba he bajado la app de vpn para ios.

He probado a hacerlo con la vpn activada y desactivada de primeras como leí a otro compi, pero nada siempre me dice que la región no es correcta.

Algo que se me escape.

Mil gracias de antemano

A mi hoy me dice esto al verificar la tarjeta. Algo han cambiado que no permite con otra región aunque el código si lo acepta pero no la compra con tarjetas de otra región.

Imagen
Eso me pone a mi o parecido, pero lo mío si es código.
Imagen

Pues ahora me dice esto, se ha empeñado Microsoft en no poder usar los códigos.
jlta_fox escribió:Eso me pone a mi o parecido, pero lo mío si es código.

Estoy igual... No tengo narices de poder reclamar un codigo de 3 meses de ultimate indio, sale ese cartel todo el puñetero rato y de todas las formas posibles.
EviLNeo escribió:Hola gente!

Oye... alguien más ha tenido o está teniendo actualmente problemas para activar códigos de 12 meses de Core India?

He seguido los pasos uno por uno de los varios que comentáis haberlo conseguido por aquí y... no hay huevos, siempre me da error de región al intentar canjear el código.

Los códigos han salido de Eneba, uso la app de VPN India (he probado tanto en iOS como en Android) y HolaVPN en PC, accedo solo desde el enlace que comentó @Thaedus, es decir, el de https://account.microsoft.com/billing/redeem... y nada de nada, no hay manera.

Se os ocurre qué puede estar fallando a alguno? He probado desde varios PCs, móviles, conexioes a internet, VPNs... y no hay tu tía. Alguna configuración de la cuenta a tener en cuenta? (por si preguntáis, la suscripción a ultimate terminó hace casi un mes, así que no, no hay nada activo)

Cualquier idea o ayuda es bienvenida!

Gracias!!!

EDIT: Ha costado sangre y sudor pero se ha conseguido. LA CLAVE ESTÁ EN ENTRAR EN https://account.microsoft.com/billing/redeem CON LA VPN APAGADA, Y UNA VEZ CARGUE, ENCENDER LA VPN INDIA, CANJEAR EL CÓDIGO, APAGAR VPN, REPETIR PARA CADA CÓDIGO

Espero que esto ayude a alguien más, que a mi me ha costado mucho más de lo que esperaba...

No hay forma que me coja los códigos de India, siempre me dice que estoy en la región incorrecta, y consultando la opción pública me dice que estoy en India. Que estoy haciendo mal? Que VPN utilizáis?
mAsAnLu escribió:

Oye... alguien más ha tenido o está teniendo actualmente problemas para activar códigos de 12 meses de Core India?

He seguido los pasos uno por uno de los varios que comentáis haberlo conseguido por aquí y... no hay huevos, siempre me da error de región al intentar canjear el código.

Los códigos han salido de Eneba, uso la app de VPN India (he probado tanto en iOS como en Android) y HolaVPN en PC, accedo solo desde el enlace que comentó @Thaedus, es decir, el de https://account.microsoft.com/billing/redeem... y nada de nada, no hay manera.

Se os ocurre qué puede estar fallando a alguno? He probado desde varios PCs, móviles, conexioes a internet, VPNs... y no hay tu tía. Alguna configuración de la cuenta a tener en cuenta? (por si preguntáis, la suscripción a ultimate terminó hace casi un mes, así que no, no hay nada activo)

Gracias!!!

EDIT: Ha costado sangre y sudor pero se ha conseguido. LA CLAVE ESTÁ EN ENTRAR EN https://account.microsoft.com/billing/redeem CON LA VPN APAGADA, Y UNA VEZ CARGUE, ENCENDER LA VPN INDIA, CANJEAR EL CÓDIGO, APAGAR VPN, REPETIR PARA CADA CÓDIGO

Espero que esto ayude a alguien más, que a mi me ha costado mucho más de lo que esperaba...

No hay forma que me coja los códigos de India, siempre me dice que estoy en la región incorrecta, y consultando la opción pública me dice que estoy en India. Que estoy haciendo mal? Que VPN utilizáis?

Por lo que he probado, ahora comprueba que la región es la misma del código, así que hay que cambiar a la región antes de canjear. Pruebalo.
apriliars3 escribió:
mAsAnLu escribió:

Gracias!!!

Por lo que he probado, ahora comprueba que la región es la misma del código, así que hay que cambiar a la región antes de canjear. Pruebalo.

El problema de esto es que la cuenta se te queda en india, no?, o se puede volver a cambiar a españa?...
MoNjE escribió:El problema de esto es que la cuenta se te queda en india, no?, o se puede volver a cambiar a españa?...

Debería dejar cambiar la cuenta...así se pillaban juegos en microsoft store para pc hace mil...cambiando la cuenta de región y volviendo a ponerla en la tuya.

De todos modos...la consola va a descargar el juego de la region que tengas configurada en el sistema...no descarga el juego de la región de la cuenta de gamepass...en consola va así.
m4x1m0 escribió:
MoNjE escribió:El problema de esto es que la cuenta se te queda en india, no?, o se puede volver a cambiar a españa?...

Debería dejar cambiar la cuenta...así se pillaban juegos en microsoft store para pc hace mil...cambiando la cuenta de región y volviendo a ponerla en la tuya.

De todos modos...la consola va a descargar el juego de la region que tengas configurada en el sistema...no descarga el juego de la región de la cuenta de gamepass...en consola va así.

La region se puede cambiar sin problemas, el problema es cambiar la ubicacion que te tienes que quedar 3 meses o algo asi. De todas formas te avisa antes de hacerlo, asi que leer lo que os dice antes de confirmar.
yox escribió:En Carrwfour Los Patios en Malaga esta vendiendo los 12 meses de gold a 12 euros. Las tarjetas están mezcladas con el follón que tienen allí montado.

Sirven para hacer la conversión o algo o es dinero tirado??

El gold es core ahora mismo asi que si valen para hacer la conversion.
apriliars3 escribió:
mAsAnLu escribió:

Gracias!!!

Te lo pillo así? A mi sigue sin cogerlo aun cambiando la región
mAsAnLu escribió:
apriliars3 escribió:Por lo que he probado, ahora comprueba que la región es la misma del código, así que hay que cambiar a la región antes de canjear. Pruebalo.

Te lo pillo así? A mi sigue sin cogerlo aun cambiando la región

Al intentar canjear códigos Core o el Ultimate con la tarjeta?
Vaya a mi se me a acabado recientemente el Game Pass, tambien y tenia pensando dar una vuelta por la India, pero parece que ya no funciona, no?
Si no es posible ya eso que es lo mas rentable ahora mismo?
A día de hoy al intentar canjear Ultimate de otra región....

Imagen

Y si cambias a la otra región el método de pago no sirve, tienes que usar un método de pago de esa región.
8175 respuestas
1160, 161, 162, 163, 164