XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

Buenas compañeros.

Tengo un familiar que se acaba de comprar un pc para jugar gamepass. Tuvo xbox y la vendió así que solo le interesa el tema pc.

Me dice que quiere 1 año lo mas barato posible. Os he estado leyendo y creo que si pillamos 12 meses de gamepass pc de la india y lo canjeamos desde vpn al meter esa cuenta en el pc desde españa ya automaticamente tendriamos un año de game pass pc verdad? O se me escapa algo?

Disculpad la ignorancia siendo veterano de xbox pero yo llevo ya años tirando de rewards y no estoy al tanto de los metodos ni de los precios.

Gracias
oscar_fv escribió:Buenas compañeros.

Tengo un familiar que se acaba de comprar un pc para jugar gamepass. Tuvo xbox y la vendió así que solo le interesa el tema pc.

Me dice que quiere 1 año lo mas barato posible. Os he estado leyendo y creo que si pillamos 12 meses de gamepass pc de la india y lo canjeamos desde vpn al meter esa cuenta en el pc desde españa ya automaticamente tendriamos un año de game pass pc verdad? O se me escapa algo?

Disculpad la ignorancia siendo veterano de xbox pero yo llevo ya años tirando de rewards y no estoy al tanto de los metodos ni de los precios.

Gracias

Entiendo que tú tienes ultimate. Por qué no compartes tu cuenta con él?
Bernisniper escribió:

Gracias

Entiendo que tú tienes ultimate. Por qué no compartes tu cuenta con él?

Porque ya la comparto
@oscar_fv

Ok, pensaba que como tú familiar solo quería PC podía usar una de las 10 de PC con las que lo puedes compartir tú.

Gracias

¿Pero eso no te dejará el GP PC para India y tendrás que jugar con VPN?
anonimeitor escribió:

Gracias

Que yo sepa eso nunca ha sido así
oscar_fv escribió:
anonimeitor escribió:...

Por eso pregunto y no afirmo, que no lo sé.
oscar_fv escribió:
anonimeitor escribió:

Gracias

Yo creo que tampoco, es como comprar el core en India pero mejor que te conteste alguien que tenga suscripcion de otra region.

Mira lo que dijo @Bernisniper creo que con poner la cuenta que tiene GPU en la store de windows le vale.
Pregunta aqui hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712_s6050 pero debe de haber otro hilo en series X y otro en PC.
Bernisniper escribió:@oscar_fv
Ok, pensaba que como tú familiar solo quería PC podía usar una de las 10 de PC con las que lo puedes compartir tú.
Buenas amigos, tengo unas dudas, uno de GPU y otro porque casi me cachan por comprar en otros bazares, espero me puedan ayudar con este último ya que casi me joden la cuenta.

Mi duda es la siguiente ¿se puede llegar a 36 meses de GPU o ya lo limitaron a 12 meses? Es que hoy se me venció el ultimate y voy a renovar, por lo que estoy viendo en el foro está el famoso método de india+vpn, pero ahora me da miedo usarlo ya que he comprado una Xbox por la MS Store y yo al llamarlos para solventar unas dudas que tenia me pasó lo siguiente.

Ellos se metieron en mi perfil me cacharon y me llamaron la atención por tener direccióones de otros países en mi libreta de direcciones (brasil, Hungría, turkia y argentina), y por tener saldo de brasil y turkia, el que me atendió me dijo que su supervisor sospechaba de que estaba incurriendo en un posible fraude y me preguntó el por qué tenía las direcciones, le dije que yo viajo mucho y que fui a esos países y con lo de saldo igual, lo que me dijo es que el saldo me los pasarán a Euros y lo de las direcciones no me dijo más nada pero si me quedó el miedo por lo que le dijo el supervisor. Ahora mi duda es, ¿que me recomiendan hacer, Borró las direcciones ahora o espero a que pase un tiempo y los borró más adelante? ya que en estos momentos estoy en contacto con ellos por el seguimiento de la compra de mi consola.
CHK_ONE escribió:Buenas amigos, tengo unas dudas, uno de GPU y otro porque casi me cachan por comprar en otros bazares, espero me puedan ayudar con este último ya que casi me joden la cuenta.

Mi duda es la siguiente ¿se puede llegar a 36 meses de GPU o ya lo limitaron a 12 meses? Es que hoy se me venció el ultimate y voy a renovar, por lo que estoy viendo en el foro está el famoso método de india+vpn, pero ahora me da miedo usarlo ya que he comprado una Xbox por la MS Store y yo al llamarlos para solventar unas dudas que tenia me pasó lo siguiente.

Ellos se metieron en mi perfil me cacharon y me llamaron la atención por tener direccióones de otros países en mi libreta de direcciones (brasil, Hungría, turkia y argentina), y por tener saldo de brasil y turkia, el que me atendió me dijo que su supervisor sospechaba de que estaba incurriendo en un posible fraude y me preguntó el por qué tenía las direcciones, le dije que yo viajo mucho y que fui a esos países y con lo de saldo igual, lo que me dijo es que el saldo me los pasarán a Euros y lo de las direcciones no me dijo más nada pero si me quedó el miedo por lo que le dijo el supervisor. Ahora mi duda es, ¿que me recomiendan hacer, Borró las direcciones ahora o espero a que pase un tiempo y los borró más adelante? ya que en estos momentos estoy en contacto con ellos por el seguimiento de la compra de mi consola.

Joder que raro y mas aun que te vayan a pasar el saldo a €.
Ha caducado mi gpu que tenia desde enero de 2022 asi que imaginaos, me he puesto mas o menos al dia leyendo los mensajes esenciales pero he visto esto.

https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-game ... -key-india

Que os parece?
Renovado Ultimate hasta finales de Agosto del 2026 por 70€ aprox.

Acababa hoy la suscripción y ayer ya hice la compra (por si demoraba) en Eneba:

- 3 keys India Core 12 meses por poco mas de 20€ cada una.
- 1 key de 1 mes Ultimate por 8€ aprox.

Siendo usuario iOS, descargar una app que es simplemente una VPN gratuita de India, conectar, canjear los 36 meses y convertir a Ultimate al final.

Rápido y sencillo. Gracias por los consejos aquí leídos.
aLBeRTiTo07 escribió:Renovado Ultimate hasta finales de Agosto del 2026 por 70€ aprox.

Siendo usuario iOS, descargar una app que es simplemente una VPN gratuita de India, conectar, canjear los 36 meses y convertir a Ultimate al final.

Puedes pasar link de la app por MP please? Quiero renovar que se me ha caducado ya GPU.

Ultimate lo conviertes con VPN o sin ella? Hace 2 años que renové con Brasil y ya no me acuerdo.

Muchas gracias por adelantado.
DJCaRLoS escribió:
aLBeRTiTo07 escribió:Renovado Ultimate hasta finales de Agosto del 2026 por 70€ aprox.

Puedes pasar link de la app por MP please? Quiero renovar que se me ha caducado ya GPU.

Ultimate lo conviertes con VPN o sin ella? Hace 2 años que renové con Brasil y ya no me acuerdo.

La app se llama "VPN India" tal cual. Es gratuita.

Pillas los 3 códigos de Core 12 meses + 1 mes Ultimate (todo India)
Conectas VPN
Canjeas los 3 códigos de Core en la web de microsoft y el de Ultimate al final.
Desconectas VPN

No hace falta la consola para nada, ni cambios de región ni nada más que eso.

Espero te sirva [beer]
aLBeRTiTo07 escribió:
DJCaRLoS escribió:

La app se llama "VPN India" tal cual. Es gratuita.

Pillas los 3 códigos de Core 12 meses + 1 mes Ultimate (todo India)
Conectas VPN
Canjeas los 3 códigos de Core en la web de microsoft y el de Ultimate al final.
Desconectas VPN

No hace falta la consola para nada, ni cambios de región ni nada más que eso.

Espero te sirva [beer]

Muchas gracias compañero, acabo de hacerlo y todo perfecto!!

PD: Si se siguen añadiendo códigos de 12 meses, se siguen sumando en equivalencia de como está ahora en Ultimate?
DJCaRLoS escribió:...
Muchas gracias compañero, acabo de hacerlo y todo perfecto!!

PD: Si se siguen añadiendo códigos de 12 meses, se siguen sumando en equivalencia de como está ahora en Ultimate?

Los días añadidos pasan de 180 a 114, que no se calcula igual sin tener que teniendo suscripción activa. No merece la pena a no ser que estén muy-muy-muy baratas las tarjetas. La mejor opción es dejar que acabe la suscripción y empezar de nuevo.
Yo he canjeado hoy 3 meses de core (españa)pillados del rewards, teniendo activo gp ultimate y solo me han dado 38 dias, menudo chasco.
Hispanocc escribió:Yo he canjeado hoy 3 meses de core (españa)pillados del rewards, teniendo activo gp ultimate y solo me han dado 38 dias, menudo chasco.

Y cuanto pensabas que te iban a dar? Ya se ha dicho muchas veces que con rewards lo mas rentable es pillar gamepass PC, lo malo es que han quitado la de 3 meses pero sale parecido. Hay incluso una tabla en el hilo con todas las opciones, aparte de la informacion que da xbox.

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s8050#p1755600285

TODAS LAS CONVERSIONES

Hilo rewards:
hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s46050
Los juegos de gamepass se quedan en tu cuenta una vez los descargas aunque los quiten? No se muy bien como va el gamepass solo lo uso en el PC pero juraria leer que quitaron el forza horizon 4 y puedo seguir jugando
Sevilla FC escribió:Los juegos de gamepass se quedan en tu cuenta una vez los descargas aunque los quiten? No se muy bien como va el gamepass solo lo uso en el PC pero juraria leer que quitaron el forza horizon 4 y puedo seguir jugando

En general cuando lo quitan ya no puedes jugar, esto te aplica para casi todos los juegos. Y suelen durar al menos 1 año así a modo general, pero los hay que duran mas y algunos pocos que duran menos.

Lo que pasa es que justo el caso del FH4 es diferente, lo retiraron de la tienda por temas de licencia y ahí aplica de forma diferente. Lo que suele pasar es que lo retiran de la tienda y ya no se puede volver a comprar, pero normalmente se pude seguir descargando (en este caso no sé si aplica, si no hay mejor hacer un backup).

Pero si además añadimos el factor game pass ya sí que me pierdo, porque aquí sí que vería que la licencia aplica a no poder jugar ya que es un servicio de alquiler que comprueba la licencia cuando juegas, pero si dices que puede seguir jugando será que al ser de Microsoft que no retira sus juegos del game pass en este caso aplica lo mismo y simplemente no puedes "comprarlo", lo cual al game pass no aplica: https://www.reddit.com/r/XboxGamePass/c ... delisting/

Aunque mas allá de este caso puntual lo importante es el 1 párrafo que te he dicho.
@aLBeRTiTo07 En mi caso da igual que haga vpn. Compruebo IP y todo y me pone región incorrecta al intentar canjearlo
Rvilla87 escribió:
Sevilla FC escribió:Los juegos de gamepass se quedan en tu cuenta una vez los descargas aunque los quiten? No se muy bien como va el gamepass solo lo uso en el PC pero juraria leer que quitaron el forza horizon 4 y puedo seguir jugando

En general cuando lo quitan ya no puedes jugar, esto te aplica para casi todos los juegos. Y suelen durar al menos 1 año así a modo general, pero los hay que duran mas y algunos pocos que duran menos.

Lo que pasa es que justo el caso del FH4 es diferente, lo retiraron de la tienda por temas de licencia y ahí aplica de forma diferente. Lo que suele pasar es que lo retiran de la tienda y ya no se puede volver a comprar, pero normalmente se pude seguir descargando (en este caso no sé si aplica, si no hay mejor hacer un backup).

Pero si además añadimos el factor game pass ya sí que me pierdo, porque aquí sí que vería que la licencia aplica a no poder jugar ya que es un servicio de alquiler que comprueba la licencia cuando juegas, pero si dices que puede seguir jugando será que al ser de Microsoft que no retira sus juegos del game pass en este caso aplica lo mismo y simplemente no puedes "comprarlo", lo cual al game pass no aplica: https://www.reddit.com/r/XboxGamePass/c ... delisting/

Aunque mas allá de este caso puntual lo importante es el 1 párrafo que te he dicho.

Ok, es que soy relativamente nuevo usando el gamepass de pc y me puse a jugar a este juego porque lo quitaban por probarlo, y veo que pasado un tiempo sigo podiendo jugar y no sabia bien el motivo. Debe ser por ser de microsoft o algun motivo de los que dices
sigried escribió:@aLBeRTiTo07 En mi caso da igual que haga vpn. Compruebo IP y todo y me pone región incorrecta al intentar canjearlo

Qué pasos das exactamente?

Qué keys has comprado y donde?

Donde canjeas?

Explica el detalle para que vea(mos) donde te falla y alguien te echará una mano fijo [beer]
aLBeRTiTo07 escribió:
sigried escribió:@aLBeRTiTo07 En mi caso da igual que haga vpn. Compruebo IP y todo y me pone región incorrecta al intentar canjearlo

Qué pasos das exactamente?

Qué keys has comprado y donde?

Donde canjeas?

Explica el detalle para que vea(mos) donde te falla y alguien te echará una mano fijo [beer]

Acabo de conseguirlo, importante, en la información de la cuenta, debe estar el país de DONDE sea la cuenta, es decir. ESPAÑA, aunque después por VPN sea india.

Yo tenía puesto argentina por unas compras de hace tiempo y por eso no me dejaba.

He canjeado hasta septiembre 2026, 75€ en total.
Renovado Game Pass con códigos India sin problema.

Comprados en Eneba 3 códigos de core 12 meses y 1 de ultimate de 1 mes, todos versión India.

Gestión fácil desde Android:

App usada: India VPN de la empresa Free VPN Planet

Conexión con India Dheli dentro de la app
Verificar en Google que funciona la ubicación buscando "cual es mi IP"
Acceder a https://account.microsoft.com/billing/redeem e ir metiendo los códigos.

Es posible que el correo te pida verificación de seguridad al acceder a la web de Microsoft con la VPN

Una vez canjeados los códigos, queda cerrar navegador, desconectar VPN y disfrutar de año y medio más de GPU.
Una pregunta, si tengo una suscripción activa de Game pass ultimate... y me cojo por rewards una suscripción Core...? aumento mi suscripción Ultimate o cuando caduque ésta empezaría con la Core?
@Thaedus todo esto es una vez te ha caducado, no?

O sea con suscripción activa no se puede
Yo también lo he conseguido con las instrucciones de @aLBeRTiTo07 ¡Muchas gracias!

También gracias a @DJCaRLoS por ayudarme por privado.

Renovado hasta Septiembre del 2026.
maveovi escribió:Yo también lo he conseguido con las instrucciones de @aLBeRTiTo07 ¡Muchas gracias!

También gracias a @DJCaRLoS por ayudarme por privado.

Renovado hasta Septiembre del 2026.

No hay de que compi, para eso estamos.
loperano1983 escribió:Una pregunta, si tengo una suscripción activa de Game pass ultimate... y me cojo por rewards una suscripción Core...? aumento mi suscripción Ultimate o cuando caduque ésta empezaría con la Core?

Tienes la respuesta un poco mas arriba.

Gartxia escribió:
Hispanocc escribió:Yo he canjeado hoy 3 meses de core (españa)pillados del rewards, teniendo activo gp ultimate y solo me han dado 38 dias, menudo chasco.

Y cuanto pensabas que te iban a dar? Ya se ha dicho muchas veces que con rewards lo mas rentable es pillar gamepass PC, lo malo es que han quitado la de 3 meses pero sale parecido. Hay incluso una tabla en el hilo con todas las opciones, aparte de la informacion que da xbox.

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s8050#p1755600285

TODAS LAS CONVERSIONES

Hilo rewards:
hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s46050
@Gartxia muchas gracias. Lo acabo de ver. Tomo nota!
Me caduco ayer el GamePass Ultimate:

He seguido los consejos, y me he ido a Eneba:
12 meses CORE x 3 India
1 mes ULTIMATE India

He usado la VPN del movil y sin problema (en el PC con la VPN HOLA me daba problema me decia que la region no era permitira).

Game Pass Ultimate hasta 2/10/2026
18 meses por 74€

4,11€ el mes. Por ese precio me lo dejo aunque no juegue demasiado.
Como conseguis esos precios??

Me meto en eneba y meto los 3 codigos de 12 meses de core india a 22,99 € cada uno. Luego un código de game pass india de 1 mes a 5,70 €. Eso me da 74,67 € pero al ir al pago me meten 6,19 € de tarifa del servicio y el total seria 80,86 €

Además que soy negado con lo de las vpn aunque ya me había bajado la aplicación que he leido anteriormente para ios de vpn india
Una pregunta. Me caduca el GPU el día 11 de febrero, si compro hoy codigos de GPcore India y/o ultimate puedo tenerlos guardados sin canjear hasta el día en cuestión ? O hay un plazo maximo para activarlos una vez comprados?.

Era por pillarlos hoy, dejar que me caduque la suscripción actual y usarlos el miercoles pero no tener movidas de que ya no eran efectivos
Roujin escribió:Una pregunta. Me caduca el GPU el día 11 de febrero, si compro hoy codigos de GPcore India y/o ultimate puedo tenerlos guardados sin canjear hasta el día en cuestión ? O hay un plazo maximo para activarlos una vez comprados?.

Era por pillarlos hoy, dejar que me caduque la suscripción actual y usarlos el miercoles pero no tener movidas de que ya no eran efectivos

Suele ser recomendable canjearlos cuanto antes por si alguno te da problemas pero son pocos dias, asi que como tu veas.
Gartxia escribió:
Roujin escribió:Una pregunta. Me caduca el GPU el día 11 de febrero, si compro hoy codigos de GPcore India y/o ultimate puedo tenerlos guardados sin canjear hasta el día en cuestión ? O hay un plazo maximo para activarlos una vez comprados?.

Suele ser recomendable canjearlos cuanto antes por si alguno te da problemas pero son pocos dias, asi que como tu veas.

Prefiero no arriesgarme y los compro el mismo día.

PD:Si compro directamente Ultimate de India lo puedo agregar a mi ultimate (europeo) que me caduca el 11 para que acumule sin problema verdad?? Obviamente canjeandolo via VPN
Gracias
Roujin escribió:
Gartxia escribió:

Prefiero no arriesgarme y los compro el mismo día.

PD:Si compro directamente Ultimate de India lo puedo agregar a mi ultimate (europeo) que me caduca el 11 para que acumule sin problema verdad?? Obviamente canjeandolo via VPN
Gracias

No se pero no creo que te interese, ya que la conversion no tiene nada que ver, mira mas arriba TODAS LAS CONVERSIONES.
logame escribió:@Thaedus todo esto es una vez te ha caducado, no?

O sea con suscripción activa no se puede

Si, con suscripción caducada
Siempre es mejor con suscripción caducada no? Sale más rentable vamos.
Hola, por más que me he leído la página principal tengo una duda ya que hacía 3 años que no me pasaba a mirar lo del Game pass.
Ahora hacen conversión 3:2? Vaya putada, entonces si yo meto 36 + 1 meses de core ( o lo que sea eso ) obtengo 24 meses de ultimate y con los 12 restantes no puedo hacer que sean ultimate??? Sí no que ahí sí tengo que pagarlo mensualmente?
Joder Microsoft se está coronando. Es cierto que con el VPN de la India y tal sale más rentable que antes pero aun así te quedan 12 meses sueltos en los que mensualmente tienes que pagar si o si.
Yo comparto cuenta con mi mejor amigo, el nunca ha tenido la suscripción ya que lo hacíamos por mi cuenta imagino que será lo mismo salvo que el mes de ultimate lo puede canjear por 1€.
Hola gente!

Oye... alguien más ha tenido o está teniendo actualmente problemas para activar códigos de 12 meses de Core India?

He seguido los pasos uno por uno de los varios que comentáis haberlo conseguido por aquí y... no hay huevos, siempre me da error de región al intentar canjear el código.

Los códigos han salido de Eneba, uso la app de VPN India (he probado tanto en iOS como en Android) y HolaVPN en PC, accedo solo desde el enlace que comentó @Thaedus, es decir, el de https://account.microsoft.com/billing/redeem... y nada de nada, no hay manera.

Se os ocurre qué puede estar fallando a alguno? He probado desde varios PCs, móviles, conexioes a internet, VPNs... y no hay tu tía. Alguna configuración de la cuenta a tener en cuenta? (por si preguntáis, la suscripción a ultimate terminó hace casi un mes, así que no, no hay nada activo)

Cualquier idea o ayuda es bienvenida!

Gracias!!!

EDIT: Ha costado sangre y sudor pero se ha conseguido. LA CLAVE ESTÁ EN ENTRAR EN https://account.microsoft.com/billing/redeem CON LA VPN APAGADA, Y UNA VEZ CARGUE, ENCENDER LA VPN INDIA, CANJEAR EL CÓDIGO, APAGAR VPN, REPETIR PARA CADA CÓDIGO

Espero que esto ayude a alguien más, que a mi me ha costado mucho más de lo que esperaba...
flenik escribió:Hola, por más que me he leído la página principal tengo una duda ya que hacía 3 años que no me pasaba a mirar lo del Game pass.
Ahora hacen conversión 3:2? Vaya putada, entonces si yo meto 36 + 1 meses de core ( o lo que sea eso ) obtengo 24 meses de ultimate y con los 12 restantes no puedo hacer que sean ultimate??? Sí no que ahí sí tengo que pagarlo mensualmente?
Joder Microsoft se está coronando. Es cierto que con el VPN de la India y tal sale más rentable que antes pero aun así te quedan 12 meses sueltos en los que mensualmente tienes que pagar si o si.
Yo comparto cuenta con mi mejor amigo, el nunca ha tenido la suscripción ya que lo hacíamos por mi cuenta imagino que será lo mismo salvo que el mes de ultimate lo puede canjear por 1€.

Desde septiembre ya no es 3:2 es 2:1

GaldorAnárion escribió:Siempre es mejor con suscripción caducada no? Sale más rentable vamos.

Si.
TODAS LAS CONVERSIONES
Vale gracias, pero si es 2:1 cuando se termine el ultimate puedo cambiar los meses restantes a ultimate ?
flenik escribió:Vale gracias, pero si es 2:1 cuando se termine el ultimate puedo cambiar los meses restantes a ultimate ?

No entiendo lo que quieres decir.
Ya me ha caducado el game pass ultimate, esta noche cuando vuelva del curro le meteré los códigos core de India. Si le meto 36 meses de core que es lo máximo en teoría me dejara meterle un mes de ultimate de India para el canjeo si ya tengo ocupados los 36 meses por el core???
Gartxia escribió:
flenik escribió:Vale gracias, pero si es 2:1 cuando se termine el ultimate puedo cambiar los meses restantes a ultimate ?

Que si compro 2 años de core o como se llame y de esos 2 años 1 es ultimate por la conversión, ese año restantes como lo puedo poner de ultimate?
flenik escribió:
Gartxia escribió:

Que si compro 2 años de core o como se llame y de esos 2 años 1 es ultimate por la conversión, ese año restantes como lo puedo poner de ultimate?

No hay ningun año restante, los 2 años de core se convierten en 1 de ultimate, cuando metes 1 mes de ultimate.
EviLNeo escribió:Hola gente!

Oye... alguien más ha tenido o está teniendo actualmente problemas para activar códigos de 12 meses de Core India?

He seguido los pasos uno por uno de los varios que comentáis haberlo conseguido por aquí y... no hay huevos, siempre me da error de región al intentar canjear el código.

Los códigos han salido de Eneba, uso la app de VPN India (he probado tanto en iOS como en Android) y HolaVPN en PC, accedo solo desde el enlace que comentó @Thaedus, es decir, el de https://account.microsoft.com/billing/redeem... y nada de nada, no hay manera.

Se os ocurre qué puede estar fallando a alguno? He probado desde varios PCs, móviles, conexioes a internet, VPNs... y no hay tu tía. Alguna configuración de la cuenta a tener en cuenta? (por si preguntáis, la suscripción a ultimate terminó hace casi un mes, así que no, no hay nada activo)

Cualquier idea o ayuda es bienvenida!

Gracias!!!

EDIT: Ha costado sangre y sudor pero se ha conseguido. LA CLAVE ESTÁ EN ENTRAR EN https://account.microsoft.com/billing/redeem CON LA VPN APAGADA, Y UNA VEZ CARGUE, ENCENDER LA VPN INDIA, CANJEAR EL CÓDIGO, APAGAR VPN, REPETIR PARA CADA CÓDIGO

Espero que esto ayude a alguien más, que a mi me ha costado mucho más de lo que esperaba...

Tío lo he hecho tal cual lo has puesto y me ha funcionado de puta madre. [oki] [oki] [oki] [plas] [plas] [plas]

Saludos man!!!!
Con Gpu caducado, termino de hacer:
1 gpu + 3 core y me han dado 68 en vez de los 75 que deberían.
Algo he hecho mal o lo han cambiado?
8176 respuestas
1160, 161, 162, 163, 164