suso escribió:Buenas a todos, disculpad por la pregunta, se que hay conversiones, las he estado mirando y ahora para seguir manteniendo la suscripción activa de GPU para xbox y pc, lo mejor es canjear con rewards 1 mes de GP de PC, que creo que esta a 7750 o así de puntos, eso te da unos 20 días de Ultimate. Lo debería de hacer e introducir el código para ir alargando los días siempre que tuviera esos puntos o cuando tengo que canjearlo, cuando me expire la suscripción?
Muchas gracias.
Un saludo.
Si has visto las conversiones, en ambos casos la conversion es 3:2 en el caso de gamepass PC, asi que en principio da igual pero yo te aconsejaria canjear los puntos en cuanto los tengas, asi mantienes el tiempo de tu suscripcion, evitas posibles cambios a peor en los ratios de conversion y tambien evitas posibles baneos sin justificacion de la cuenta de rewards, en su hilo siempre suelen recomendar no acumular muchos puntos por ese motivo.
A parte, si esperas a que te caduque, tendras que pillar un mes de GPU para hacer la conversion y creo que en ese caso con Core sale mas rentable, hay una tabla rulando por ambos hilos con todas las opciones.
TABLA CONVERSIONES CON PUNTOS REWARDSTODAS LAS CONVERSIONESmithrandir17 escribió:Bueno un inútil que mañana le llega la Series X... Veo que como mi cuenta será nueva debo coger 3 años de gamepass core, canjearlos y luego comprar 1 mes de gamepass ultimate y canjearlo y lo convierte automáticamente? Cuanto dinero se ahorra haciéndolo desde India? Si no hay que ser ingeniero para hacerlo prefiero el ahorro 😅😅, un saludo!
El motivo no es que la cuenta sea nueva, la diferencia es si tienes GPU activo o no y si te caduca pronto, ya que siempre sale un poco mejor sin suscripcion activa y en ese caso cuanto mas tiempo pilles mejor sale.
Tema India tienes expliciones por todo el hilo y sus riesgos se explican en el primer mensaje del hilo "metodo Brasil".
Comentaros que hay un método alternativo a las webs europeas conocido como el Método Brasil, que es comprar los códigos válidos para esa región (con su consiguiente sustancial rebaja de precio) y canjearlos mediante programitas VPN, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, pero una de las normas que aceptamos al crear la cuenta es la de NO usar códigos ajenos a nuestra región de origen, lo que podría tener represalias futuras por parte de Microsoft con la cancelación del servicio y el no reembolso del dinero que en 3 años de Gold no es poco que digamos, de momento no se conoce ningún tipo de baneo o suspensión por el uso de este método pero quien sabe si en un futuro podría haberlo aún así voy a insertar el minitutorial del compañero
@Dylandau, arriesgarse o no ya solo depende de vosotros: