XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

Hola

Tengo un problemilla... en una cuenta nueva que nunca tuvo game pass puse la vpn en india, meti 3 codigos de 12 meses de core india y hasta ahi todo bien.

Quito la vpn, me dispongo a cambiarlo a game pass ultimate metiendo un codigo de 1 mes global y me aparece el mensaje de que pertenece a otra region... intento hacerlo pagandoosla los 17,99€ y me dice lo mismo...

¿que solucion tiene esto?

gracias

EDITO: Lo solucioné comprando 1 mes de GPU de India, lo metí con la VPN y todo funciona. No he cambiado la region de la xbox, la dejé en españa y todo OK
Hoy he renovado mi game pass ultimate de la siguiente forma , para los que tengan dudas ,con urban vpn , importante hacerlo desde aqui para canjear codigos si no os puede dar error :
https://account.microsoft.com/billing/redeem

En eneba
codigos de game pass pc 2x3 meses argentina 16.55 cada uno
Luego vi india mas barato y me lance a por ellos 2x3meses 12.41 cada uno
1 mes ultimate india 6.75

Echa la conversión , hasta el 25 noviembre con ultimate =64.67 euros , unos 11 meses y medio
Actualmente no se pueden canjear los puntos de rewards por 3 meses de GP PC. ¿Cuál sería la siguiente mejor opción?
Veratron escribió:Actualmente no se pueden canjear los puntos de rewards por 3 meses de GP PC. ¿Cuál sería la siguiente mejor opción?

1 mes de GP PC.
Yo quiero pillar el GP Ultimate pero no me entero de nada con las conversiones y no me fio de la VPN.

Por lo que he leído lo más fácil es GP Core y 1 mes de Ultimate ¿Cierto?

Digo sin historias ni lios.... En PS era más fácil para mi [snif]
_Slink_ escribió:Yo quiero pillar el GP Ultimate pero no me entero de nada con las conversiones y no me fio de la VPN.

Ahora esta asi la cosa: TODAS LAS CONVERSIONES

Pilla 3 años de Core y luego mete 1 mes de Ultimate (GPU) obtendras 19 meses de ultimate. Puedes hacerlo con menos de 3 años pero no con mas. La conversion es 2:1 la mitad.
Gartxia escribió:
_Slink_ escribió:Yo quiero pillar el GP Ultimate pero no me entero de nada con las conversiones y no me fio de la VPN.

Pilla 3 años de Core y luego mete 1 mes de Ultimate (GPU) obtendras 19 meses de ultimate. Puedes hacerlo con menos de 3 años pero no con mas. La conversion es 2:1 la mitad.

Gracias por responder.

Imagino que lo goloso es pillarlo en la india por que si no , sale 100 euros los 3 años + 1 mes de ultimate.

Lo que no sé si habláis de cuenta nueva en india , ponerla como principal que es donde canjeas los códigos y con eso ya hay GP Ultimate en mi cuenta personal.
_Slink_ escribió:
Gartxia escribió:

Gracias por responder.

Imagino que lo goloso es pillarlo en la india por que si no , sale 100 euros los 3 años + 1 mes de ultimate.

Lo que no sé si habláis de cuenta nueva en india , ponerla como principal que es donde canjeas los códigos y con eso ya hay GP Ultimate en mi cuenta personal.

Ahora es la conversion y los precios que hay, lo de india esta muy bien pero tienes que saber que eso incumple las normas de M$, hasta ahora no han hecho nada con gamepass pero hace años cancelaron suscripciones de Live gold por ese motivo. No banearon las cuentas solo cancelaron las suscripciones.

Yo nunca lo he hecho y no te lo recomiendo pero por aqui mucha gente tiene suscripcion de la india en su cuenta personal, simplemente compras codigos de la india y los canjeas con VPN simulando que estas alli.

Una vez tengas suscripcion activa puedes mantener el tiempo haciendo puntos rewards te dejo aqui el hilo hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s45450 al igual que las conversiones cada vez se esta poniendo peor y cuesta mas dinero/puntos mantener la suscripcion, yo de momento mantengo casi 3 años de suscripcion gracias a los puntos. Hay gente que nunca a pagado y a acumalado 3 años de suscripcion, eso a dia de hoy es imposible pero para mantener el tiempo sigue dando, incluso se puede ir ampliando un poco.
Gartxia escribió:
_Slink_ escribió:
Gartxia escribió:

Gracias por responder.

Ahora es la conversion y los precios que hay, lo de india esta muy bien pero tienes que saber que eso incumple las normas de M$, hasta ahora no han hecho nada con gamepass pero hace años cancelaron suscripciones de Live gold por ese motivo. No banearon las cuentas solo cancelaron las suscripciones.

Yo nunca lo he hecho y no te lo recomiendo pero por aqui mucha gente tiene suscripcion de la india en su cuenta personal, simplemente compras codigos de la india y los canjeas con VPN simulando que estas alli.

Una vez tengas suscripcion activa puedes mantener el tiempo haciendo puntos rewards te dejo aqui el hilo hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s45450 al igual que las conversiones cada vez se esta poniendo peor y cuesta mas dinero/puntos mantener la suscripcion, yo de momento mantengo casi 3 años de suscripcion gracias a los puntos. Hay gente que nunca a pagado y a acumalado 3 años de suscripcion, eso a dia de hoy es imposible pero para mantener el tiempo sigue dando, incluso se puede ir ampliando un poco.

Yo busco sencillo y legal. No quisiera usar las VPN ni meterme en jaleos la verdad.

Estaré pendiente a las webs de ventas de suscripciones a ver si me hago con 3 años como tu dices más barato.

Muchas gracias compi

Edito : 30 euros / 2 años en conjunta. Hoy me bajaré el Indiana Jones e iré dándole caña poco a poco a los juegos.
Quiero canjear 12.000 puntos Rewards por un 1 mes de Game Pass Ultimate. Pero en la consola solo me aparece la opción de canjear 3 meses de Ultimate por 35.000 o canjeo automático mensualmente por 12.000 puntos.

Si elijo la opción de canjeo automático luego podré darlo de baja para que no me siga descontando puntos rewards cuando no quiero cada mes???
deryck escribió:Quiero canjear 12.000 puntos Rewards por un 1 mes de Game Pass Ultimate. Pero en la consola solo me aparece la opción de canjear 3 meses de Ultimate por 35.000 o canjeo automático mensualmente por 12.000 puntos.

Si elijo la opción de canjeo automático luego podré darlo de baja para que no me siga descontando puntos rewards cuando no quiero cada mes???

Si y si no hazlo desde la web https://rewards.bing.com/redeem/?form=dash_2
Gartxia escribió:
deryck escribió:Quiero canjear 12.000 puntos Rewards por un 1 mes de Game Pass Ultimate. Pero en la consola solo me aparece la opción de canjear 3 meses de Ultimate por 35.000 o canjeo automático mensualmente por 12.000 puntos.

Lo he canjeado finalmente a través de la consola. Pero solo me aparece el mensaje de que mi suscripción está lista y que se me enviará un recibo al correo. pero no se me activa la suscripción ni me llega ningún correo.

Probaré luego a través de la página a ver si va algo mejor.

Gracias.
deryck escribió:
Gartxia escribió:

Lo he canjeado finalmente a través de la consola. Pero solo me aparece el mensaje de que mi suscripción está lista y que se me enviará un recibo al correo. pero no se me activa la suscripción ni me llega ningún correo.

Probaré luego a través de la página a ver si va algo mejor.

Gracias.

Desde la web te envian el codigo por correo, desde cosola puede que sea igual. Puede tardar un poco pero por lo general es instantaneo.

P.D: Yo acabo de canjear 1 mes gamepass PC y me ha llegado al momento.
Gartxia escribió:

Desde la web tampoco me deja canjear... Me solicita confirmar que mi cuenta es válida y cuando meto los datos que me pide me suelta que mi alias no es válido. Ni pies ni cabezas, es mi cuenta de hotmail que llevo usando toda la vida.

Ya había canjeado rewards anteriormente pero nunca me había dado estos problemas.
deryck escribió:
Gartxia escribió:

Desde la web tampoco me deja canjear... Me solicita confirmar que mi cuenta es válida y cuando meto los datos que me pide me suelta que mi alias no es válido. Ni pies ni cabezas, es mi cuenta de hotmail que llevo usando toda la vida.

Ya había canjeado rewards anteriormente pero nunca me había dado estos problemas.

Habias dicho que lo habias canjeado en la consola. Si no te deja canjear ni confirmar la cuenta habla con soporte.
Buenas. Acabo de enterarme de la faena de que han quitado ya la opción de los 3 meses de Pass PC, para canjear los rewards como venía haciendo antes e ir ampliando GPU. Veo que la mejor opción ahora es pillar códigos de 1 mes de Pass Pc, pero algún usuario dijo que era cuestión de que se les habían acabado los códigos o algo así, que era cuestión de tiempo.
Suena a cuñalada, parece más bien definitivo, no? No tengo prisa por canjear pero como vamos a peor, por eso pregunto. Es la opción de 1 mes de Pass PC la "nueva opción más rentable"?

Sl2
moysf escribió:Buenas. Acabo de enterarme de la faena de que han quitado ya la opción de los 3 meses de Pass PC, para canjear los rewards como venía haciendo antes e ir ampliando GPU. Veo que la mejor opción ahora es pillar códigos de 1 mes de Pass Pc, pero algún usuario dijo que era cuestión de que se les habían acabado los códigos o algo así, que era cuestión de tiempo.
Suena a cuñalada, parece más bien definitivo, no? No tengo prisa por canjear pero como vamos a peor, por eso pregunto. Es la opción de 1 mes de Pass PC la "nueva opción más rentable"?

Sl2

Yo el otro dia llegue a los 7.750 puntos creo que son y lo canjee sin pensarmelo, tengo GPU hasta diciembre de 2027, si vuelven a poner la opcion de 3 meses o alguna mejor pues cambiare evidentemente pero de momento es lo que hay. Tampoco es que haya una gran diferencia de puntos de la de 1 mes a la de 3 meses, hay una tabla por ahi o puedes hacer el calculo pero creo recordar que eran 12 puntos diarios de diferencia unos 360 puntos mas al mes.

P.D: pues ni eso, son 8 puntos al dia 240 puntos al mes.
hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s8000#p1755557589
@Gartxia gracias. Pues ya está, los canjeo por meses sueltos de Pass PC, que me da para 3 ahora mismo.

Sl2
Joder se me terminan los tres años que metí en su día de ultimate a unos 100 pavos con aquellas triquiñuelas...

No ando absolutamente nada puesto y aquí veo que hablás de recompensas y tal más que de renovar el ultimate...

Hay alguna forma como antaño de conseguir descuentazos?? Porque veo en cdkeys por ejemplo que ni siquiera tienen para comprar de 6 ó 12 meses.., tienen sólo tarjetas de 3 meses a 27 euros... Se puede encontrar más barato??

Muchas gracias!!
Torres escribió:Joder se me terminan los tres años que metí en su día de ultimate a unos 100 pavos con aquellas triquiñuelas...

No ando absolutamente nada puesto y aquí veo que hablás de recompensas y tal más que de renovar el ultimate...

Hay alguna forma como antaño de conseguir descuentazos?? Porque veo en cdkeys por ejemplo que ni siquiera tienen para comprar de 6 ó 12 meses.., tienen sólo tarjetas de 3 meses a 27 euros... Se puede encontrar más barato??

Muchas gracias!!

Buenas compañero, yo hice una de esas allá por 2022, pero ahora te hace una conversión peor 3 años de Core + 1 mes de Ultimate, acaban convertidos en 19 meses de Ultimate, la mejor opción ahora mismo es comprar 3 años de Core de la India y 1 mes de Ultimate India, metes VPN y a correr, a mí me salió todo con lo gastos por 81€.
OCTV escribió:
Torres escribió:Joder se me terminan los tres años que metí en su día de ultimate a unos 100 pavos con aquellas triquiñuelas...

Muchas gracias!!

Buenas compañero, yo hice una de esas allá por 2022, pero ahora te hace una conversión peor 3 años de Core + 1 mes de Ultimate, acaban convertidos en 19 meses de Ultimate, la mejor opción ahora mismo es comprar 3 años de Core de la India y 1 mes de Ultimate India, metes VPN y a correr, a mí me salió todo con lo gastos por 81€.

Y si no me quiero complicar con vpn se puede hacer la misma operación con keys europeas sin más?? si me quedan unos días de ultimate puedo entonces comprar 3 tarjetas de 12 meses del core a 38,69 euros/año y luego meterle una de 1 mes ultimate a 10 euros y el resultado son 19 meses de ultimate a 126 euros??

Veo en instant gaming los 3 meses de ultimate directamente a 25,49 euros..., sale bastante bien no?? Y me quito de líos...
@Torres

Si, si no quieres hacer historias con VPN, puedes comprar las tarjetas "españolas" o Globales, mírate instant gaming, eneba... a ver cual te sale mejor.
OCTV escribió:@Torres

Si, si no quieres hacer historias con VPN, puedes comprar las tarjetas "españolas" o Globales, mírate instant gaming, eneba... a ver cual te sale mejor.

Lo primero muchas gracias.., que veo que antes no te las he dado.., ya puedes perdonar [facepalm] [facepalm]

Y lo segundo..., la historia que me comentas es que cogiendo tarjetas del game pass core, si luego metes un mes de ultimate te convierte todo a ultimate pero te lo deja en la mitad.., no??

Vamos que si cojo 24 meses de core y si después le meto 1 mes de ultimate me lo deja en 13 meses de ultimate todo (24 meses core me los convierte a 12 ultimate + 1 mes de la tarjeta ultimate) no??
Torres escribió:
OCTV escribió:@Torres

Lo primero muchas gracias.., que veo que antes no te las he dado.., ya puedes perdonar [facepalm] [facepalm]

Y lo segundo..., la historia que me comentas es que cogiendo tarjetas del game pass core, si luego metes un mes de ultimate te convierte todo a ultimate pero te lo deja en la mitad.., no??

Vamos que si cojo 24 meses de core y si después le meto 1 mes de ultimate me lo deja en 13 meses de ultimate todo (24 meses core me los convierte a 12 ultimate + 1 mes de la tarjeta ultimate) no??

Correcto.
Hay una tabla de conversiones en varios mensajes para arribs

Muchas gracias!!

Si realmente el hilo de las recompensas (puntos rewards) es este hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s45650#p1755582699 te puede valer para mantener el tiempo de la suscripcion.

Aqui tienes todas las conversiones actuales TODAS LAS CONVERSIONES
@Torres Además de confirmar (tal como ya te han dicho) que es correcto lo que dices, añado un inciso importante: no canjees ningún código hasta que te haya caducado la suscripción, ya que más arriba te he leído que aún te quedaban unos días. Hazlo una vez no tengas suscripción activa, que es como mejor factor de conversión dan (así el core se convierte a la mitad, sino sería peor conversión incluso).
KIT escribió:@Torres Además de confirmar (tal como ya te han dicho) que es correcto lo que dices, añado un inciso importante: no canjees ningún código hasta que te haya caducado la suscripción, ya que más arriba te he leído que aún te quedaban unos días. Hazlo una vez no tengas suscripción activa, que es como mejor factor de conversión dan (así el core se convierte a la mitad, sino sería peor conversión incluso).

Ostia pues menos mal que me lo has comentado porque pensaba que daba igual… Muchas gracias a todos…
una preguntita, que se me acaba la suscripcion mañana. Cuantos meses puedo acumular de core para luego hacer la conversion a ultimate?? 24 meses de core para luego hacer la de 1 mes de ultimate? 36 meses de core luego un mes de ultimate me va a dejar canjearlo??
mcalderj escribió:una preguntita, que se me acaba la suscripcion mañana. Cuantos meses puedo acumular de core para luego hacer la conversion a ultimate?? 24 meses de core para luego hacer la de 1 mes de ultimate? 36 meses de core luego un mes de ultimate me va a dejar canjearlo??

36 meses de core, tranquilo que te va a dejar convertirlo a GPU. Incluso con la antigua conversion 1:1 se podia.
Alguna VPN gratuita para iOS que tenga servidores en India ? Parece que Urban VPN ya no tiene 7 días gratis.

Saludos.
Zhuravlik escribió:Alguna VPN gratuita para iOS que tenga servidores en India ? Parece que Urban VPN ya no tiene 7 días gratis.

Saludos.

Yo usé una que se llama "VPN India" y perfect
David Ricardo escribió:
Zhuravlik escribió:Alguna VPN gratuita para iOS que tenga servidores en India ? Parece que Urban VPN ya no tiene 7 días gratis.

Saludos.

Yo usé una que se llama "VPN India" y perfect

Gracias le echo un vistazo y la pruebo [beer]

ED. Edito para comentar que me ha funcionado perfectamente con la aplicación VPN India para iOS, y los 36 meses core india más un mes ultímate india y la conversión, todo por 70.73 € con códigos digitales en Eneba. Tengo Game Pass Ultímate hasta el 13 de agosto 2026

Gracias a todos por vuestra colaboración y aclaración sobre cómo hacerlo

Saludos.
buenos dias a todos,

He encontrado 3 meses por 16 euros en esta tienda:

https://k4g.com/es/product/xbox-game-pa ... group+%231

No la conozco, la recomendais? Es mas barato que instant gaming o eneba.

Gracias

Edito: no venden cd keys sino cuentas...cabrones
Buenas a todos, disculpad por la pregunta, se que hay conversiones, las he estado mirando y ahora para seguir manteniendo la suscripción activa de GPU para xbox y pc, lo mejor es canjear con rewards 1 mes de GP de PC, que creo que esta a 7750 o así de puntos, eso te da unos 20 días de Ultimate. Lo debería de hacer e introducir el código para ir alargando los días siempre que tuviera esos puntos o cuando tengo que canjearlo, cuando me expire la suscripción?

Muchas gracias.

Un saludo.
Bueno un inútil que mañana le llega la Series X... Veo que como mi cuenta será nueva debo coger 3 años de gamepass core, canjearlos y luego comprar 1 mes de gamepass ultimate y canjearlo y lo convierte automáticamente? Cuanto dinero se ahorra haciéndolo desde India? Si no hay que ser ingeniero para hacerlo prefiero el ahorro 😅😅, un saludo!
suso escribió:Buenas a todos, disculpad por la pregunta, se que hay conversiones, las he estado mirando y ahora para seguir manteniendo la suscripción activa de GPU para xbox y pc, lo mejor es canjear con rewards 1 mes de GP de PC, que creo que esta a 7750 o así de puntos, eso te da unos 20 días de Ultimate. Lo debería de hacer e introducir el código para ir alargando los días siempre que tuviera esos puntos o cuando tengo que canjearlo, cuando me expire la suscripción?

Muchas gracias.

Un saludo.

Si has visto las conversiones, en ambos casos la conversion es 3:2 en el caso de gamepass PC, asi que en principio da igual pero yo te aconsejaria canjear los puntos en cuanto los tengas, asi mantienes el tiempo de tu suscripcion, evitas posibles cambios a peor en los ratios de conversion y tambien evitas posibles baneos sin justificacion de la cuenta de rewards, en su hilo siempre suelen recomendar no acumular muchos puntos por ese motivo.

A parte, si esperas a que te caduque, tendras que pillar un mes de GPU para hacer la conversion y creo que en ese caso con Core sale mas rentable, hay una tabla rulando por ambos hilos con todas las opciones.
TABLA CONVERSIONES CON PUNTOS REWARDS

TODAS LAS CONVERSIONES

mithrandir17 escribió:Bueno un inútil que mañana le llega la Series X... Veo que como mi cuenta será nueva debo coger 3 años de gamepass core, canjearlos y luego comprar 1 mes de gamepass ultimate y canjearlo y lo convierte automáticamente? Cuanto dinero se ahorra haciéndolo desde India? Si no hay que ser ingeniero para hacerlo prefiero el ahorro 😅😅, un saludo!

El motivo no es que la cuenta sea nueva, la diferencia es si tienes GPU activo o no y si te caduca pronto, ya que siempre sale un poco mejor sin suscripcion activa y en ese caso cuanto mas tiempo pilles mejor sale.

Tema India tienes expliciones por todo el hilo y sus riesgos se explican en el primer mensaje del hilo "metodo Brasil".

Comentaros que hay un método alternativo a las webs europeas conocido como el Método Brasil, que es comprar los códigos válidos para esa región (con su consiguiente sustancial rebaja de precio) y canjearlos mediante programitas VPN, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, pero una de las normas que aceptamos al crear la cuenta es la de NO usar códigos ajenos a nuestra región de origen, lo que podría tener represalias futuras por parte de Microsoft con la cancelación del servicio y el no reembolso del dinero que en 3 años de Gold no es poco que digamos, de momento no se conoce ningún tipo de baneo o suspensión por el uso de este método pero quien sabe si en un futuro podría haberlo aún así voy a insertar el minitutorial del compañero @Dylandau, arriesgarse o no ya solo depende de vosotros:
@Gartxia, esta es la tabla de conversiones, con todas las que hay:
Imagen

Mantengo la que había antes para Core, en fondo rojo, para que se vea la diferencia.

Es sencilla de interpretar, aunque haya más datos, como el número de tarjetas a usar o esos %, que son cosas mías para no dejar columnas en blanco porque forma parte de una hoja de cálculo más grande. Solo hay que ver el tipo de tarjeta a poner, su duración, y en la misma fila te indica los días que te añade si no tienes suscripción y luego te dice los días que te añade si ya tienes suscripción. OJO, que para los días "sin GPU" se necesita añadir después un código GPU para que te haga la conversión, así que habría que añadir los días de esa tarjeta GPU, y tener en cuenta su precio también.

Si hay algún error o duda, preguntad. Yo tengo una, pero nadie me ha sabido responder. Y es que el nuevo GP Standard solo puede tener 13 meses, pero si meto 20 meses de Core o más y convierto a Standard, que serían más de 13 meses, ¿me dará 13 meses o me dará más? ¿o me dirá que no se puede hacer la conversión? La verdad, no conozco a nadie que use Standard, todos prefieren Ultimate.
anonimeitor escribió:Si hay algún error o duda, preguntad. Yo tengo una, pero nadie me ha sabido responder. Y es que el nuevo GP Standard solo puede tener 13 meses, pero si meto 20 meses de Core o más y convierto a Standard, que serían más de 13 meses, ¿me dará 13 meses o me dará más? ¿o me dirá que no se puede hacer la conversión? La verdad, no conozco a nadie que use Standard, todos prefieren Ultimate.

Con M$ todo puede ser pero lo logico es que te diese error o que te avise que se va a convertir en 13 meses y lo que sobra vuela o que se quede en Core que no tiene ningun sentido. Que te de mas meses es muy poco probable pero...

Con las antiguas conversiones 1:1 hubo gente que consigio hasta 39 meses de GPU pero creo que era con 3 años de core y alguna oferta de 3 meses de GPU o meses que regalaban con el GPU, otros hablaban de 37 meses, otros 38 pero lo normal es que el mes o los meses de GPU no se sumasen y se quedase en 36 meses. No se si lo comentaron en este hilo o en el antiguo de xbox one.

P.D: Creo recordar que lo de los 39 meses era cuando estaba la oferta de 3 meses de GPU por 1€ pero ya digo que lo normal es que no se sumasen esos meses.
@Gartxia, a mí lo que me llama la atención es que son ellos mismos los que te permiten poner una tarjeta de 24 meses de Core y luego si quieres pasar a Standard te quite días o no te deje convertir. Eso deberían aclararlo.
anonimeitor escribió:@Gartxia, a mí lo que me llama la atención es que son ellos mismos los que te permiten poner una tarjeta de 24 meses de Core y luego si quieres pasar a Standard te quite días o no te deje convertir. Eso deberían aclararlo.

Porque no te van a dejar meter una tarjeta de 24 meses de core si el limite lo tiene el standard?

Para el tema de la conversion a standard, ya te indica que el maximo son 13 meses.

Cuando actualices a Xbox Game Pass Standard, convertiremos el tiempo de prepago que tengas en Xbox Game Pass Core y lo aplicaremos a Xbox Game Pass Standard en la relación de conversión actual, hasta un máximo de 13 meses.

Relación de conversión de Xbox Game Pass Core: el tiempo restante se convertirá al tiempo de Xbox Game Pass Standard en una proporción de 3:2 y se redondeará al siguiente día completo. Por ejemplo, los 90 días restantes de Xbox Game Pass Core se convertirán en 60 días de tiempo de Xbox Game Pass Standard.
@Gartxia, sabes perfectamente, y en este hilo se ha visto, que mucha gente desconoce el tema de las conversiones.

Lo suyo sería que en la página de conversiones te avisen que a partir de X meses puedes perder días. Con Ultimate no hay problema porque el límite que puedes meter son 36 meses, así que no hay problema, puedes añadir hasta ese límite, o bien convertir, que nunca pasará del límite. Con Standard no, parece que es costumbre en Microsoft, Xbox, Rewards o Lo-Que-Sea relacionado con MS, que las explicaciones que ponen a veces no bastan, no costaba nada indicar que a partir de X meses puedes perder días, si se pierden, claro.

Tampoco es mucho problema porque no conozco a nadie que use tarjetas de 24 meses. No sé si las harán como tema de promoción y luego se revenden por ahí, porque en la tienda de Xbox no he visto que las vendan (o eso o estoy muy cegato). Yo solo quiero saberlo como dato informativo, que es lo único que me "baila" en esa tabla.
@anonimeitor Si, podrian especificar que pasa en esos casos pero bueno tampoco creo que este hecho para lo que lo utilizamos.

Siempre esta soporte para las dudas, que seguramente ni ellos lo sepan pero te pueden revertir el proceso si no estas conforme. Aparte de que antes de confirmar el proceso te indicara los meses que te van a quedar, eso si no te da error por que te pasas del limite.
Pues al final usando el método indio 76 euros por 20 meses de Ultimate , cogí 3 tarjetas de Core de 12 y 1 mes ultimate y tengo hasta agosto del 2026, a disfrutar de la xbox!
Buenas.., me ha entrado una duda tonta con lo de las conversiones.

Si cojo 12 meses corre y le meto un mes ultimate, la conversión a la mitad es solo de los 12 meses del core y le sumas el mes ultimate, es decir te darían 7 meses de ultimate. O se va a la mitad los 12 del core más el mes de ultimate quedando 6 meses y medio??

Muchas gracias
Torres escribió:Buenas.., me ha entrado una duda tonta con lo de las conversiones.

Si cojo 12 meses corre y le meto un mes ultimate, la conversión a la mitad es solo de los 12 meses del core y le sumas el mes ultimate, es decir te darían 7 meses de ultimate. O se va a la mitad los 12 del core más el mes de ultimate quedando 6 meses y medio??

Muchas gracias

7
I2acso escribió:
Torres escribió:Buenas.., me ha entrado una duda tonta con lo de las conversiones.

Muchas gracias

7

Gracias. Por cierto instant gaming es seguro para comprar esto?? Se puede poner cualquier país de facturación sin problema??
Buenas,

Estoy sin Game Pass y hoy procederé a renovar, os pongo lo que voy a hacer por si alguien que esté más enterado me corrige algo.

Compraré 3 años de core en IG de nuestra región, paso de zonas raras con VPN no quiero tinglados.
Haré la conversión a Ultimate con un mes de GPU comprado con rewards.
Luego una vez convertido gastaré las rewards que me queden en meses de GP de PC para añadir tiempo.

¿Lo veis correcto así o se me escapa algo?.

Todo teniendo la renovación automática desactivada, no recuerdo como era la historia de activarla luego o en que momento para sacar un mes más.

Mil gracias de antemano.
dankv escribió:Buenas,

Estoy sin Game Pass y hoy procederé a renovar, os pongo lo que voy a hacer por si alguien que esté más enterado me corrige algo.

Compraré 3 años de core en IG de nuestra región, paso de zonas raras con VPN no quiero tinglados.
Luego una vez convertido gastaré las rewards que me queden en meses de GP de PC para añadir tiempo.

Todo teniendo la renovación automática desactivada, no recuerdo como era la historia de activarla luego o en que momento para sacar un mes más.

Mil gracias de antemano.

Todo correcto, es raro que te ofrezcan el mes extra por activarte la renovacion automatica pero si te lo ofrecen con el core, no lo aceptes porque si no no podras canjear el 3º año. Si te lo ofrecen luego con el GPU lo aceptas y lo vuelves a desactivar desde la web.
Gartxia escribió:
dankv escribió:Buenas,

Mil gracias de antemano.

Todo correcto, es raro que te ofrezcan el mes extra por activarte la renovacion automatica pero si te lo ofrecen con el core, no lo aceptes porque si no no podras canjear el 3º año. Si te lo ofrecen luego con el GPU lo aceptas y lo vuelves a desactivar desde la web.

Muchas gracias tío, así lo haré.
Con la suscripción caducada, hoy compré tres códigos de 12 meses de game pass core y un código de 1 mes de ultimate.
Metí los tres códigos de Core y sin problema, pero al meter el del ultimate para luego hacer la conversión, no había manera, me daba error y me pedía que lo intentara más tarde. Llamada al SAT de Microsoft y solucionado. Decían que como tenía el máximo de meses de Core no admitía un mes más de ultimate.
A alguien más le ha pasado?
8176 respuestas
1160, 161, 162, 163, 164