XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

Hola

Tengo un problemilla... en una cuenta nueva que nunca tuvo game pass puse la vpn en india, meti 3 codigos de 12 meses de core india y hasta ahi todo bien.

Quito la vpn, me dispongo a cambiarlo a game pass ultimate metiendo un codigo de 1 mes global y me aparece el mensaje de que pertenece a otra region... intento hacerlo pagandoosla los 17,99€ y me dice lo mismo...

¿que solucion tiene esto?

gracias

EDITO: Lo solucioné comprando 1 mes de GPU de India, lo metí con la VPN y todo funciona. No he cambiado la region de la xbox, la dejé en españa y todo OK
Hoy he renovado mi game pass ultimate de la siguiente forma , para los que tengan dudas ,con urban vpn , importante hacerlo desde aqui para canjear codigos si no os puede dar error :
https://account.microsoft.com/billing/redeem

En eneba
codigos de game pass pc 2x3 meses argentina 16.55 cada uno
Luego vi india mas barato y me lance a por ellos 2x3meses 12.41 cada uno
1 mes ultimate india 6.75

Echa la conversión , hasta el 25 noviembre con ultimate =64.67 euros , unos 11 meses y medio
Actualmente no se pueden canjear los puntos de rewards por 3 meses de GP PC. ¿Cuál sería la siguiente mejor opción?
Veratron escribió:Actualmente no se pueden canjear los puntos de rewards por 3 meses de GP PC. ¿Cuál sería la siguiente mejor opción?

1 mes de GP PC.
Yo quiero pillar el GP Ultimate pero no me entero de nada con las conversiones y no me fio de la VPN.

Por lo que he leído lo más fácil es GP Core y 1 mes de Ultimate ¿Cierto?

Digo sin historias ni lios.... En PS era más fácil para mi [snif]
_Slink_ escribió:Yo quiero pillar el GP Ultimate pero no me entero de nada con las conversiones y no me fio de la VPN.

Ahora esta asi la cosa: TODAS LAS CONVERSIONES

Pilla 3 años de Core y luego mete 1 mes de Ultimate (GPU) obtendras 19 meses de ultimate. Puedes hacerlo con menos de 3 años pero no con mas. La conversion es 2:1 la mitad.
Gartxia escribió:
_Slink_ escribió:Yo quiero pillar el GP Ultimate pero no me entero de nada con las conversiones y no me fio de la VPN.

Pilla 3 años de Core y luego mete 1 mes de Ultimate (GPU) obtendras 19 meses de ultimate. Puedes hacerlo con menos de 3 años pero no con mas. La conversion es 2:1 la mitad.

Gracias por responder.

Imagino que lo goloso es pillarlo en la india por que si no , sale 100 euros los 3 años + 1 mes de ultimate.

Lo que no sé si habláis de cuenta nueva en india , ponerla como principal que es donde canjeas los códigos y con eso ya hay GP Ultimate en mi cuenta personal.
_Slink_ escribió:
Gartxia escribió:

Gracias por responder.

Imagino que lo goloso es pillarlo en la india por que si no , sale 100 euros los 3 años + 1 mes de ultimate.

Lo que no sé si habláis de cuenta nueva en india , ponerla como principal que es donde canjeas los códigos y con eso ya hay GP Ultimate en mi cuenta personal.

Ahora es la conversion y los precios que hay, lo de india esta muy bien pero tienes que saber que eso incumple las normas de M$, hasta ahora no han hecho nada con gamepass pero hace años cancelaron suscripciones de Live gold por ese motivo. No banearon las cuentas solo cancelaron las suscripciones.

Yo nunca lo he hecho y no te lo recomiendo pero por aqui mucha gente tiene suscripcion de la india en su cuenta personal, simplemente compras codigos de la india y los canjeas con VPN simulando que estas alli.

Una vez tengas suscripcion activa puedes mantener el tiempo haciendo puntos rewards te dejo aqui el hilo hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s45450 al igual que las conversiones cada vez se esta poniendo peor y cuesta mas dinero/puntos mantener la suscripcion, yo de momento mantengo casi 3 años de suscripcion gracias a los puntos. Hay gente que nunca a pagado y a acumalado 3 años de suscripcion, eso a dia de hoy es imposible pero para mantener el tiempo sigue dando, incluso se puede ir ampliando un poco.
Gartxia escribió:
_Slink_ escribió:
Gartxia escribió:

Gracias por responder.

Ahora es la conversion y los precios que hay, lo de india esta muy bien pero tienes que saber que eso incumple las normas de M$, hasta ahora no han hecho nada con gamepass pero hace años cancelaron suscripciones de Live gold por ese motivo. No banearon las cuentas solo cancelaron las suscripciones.

Yo nunca lo he hecho y no te lo recomiendo pero por aqui mucha gente tiene suscripcion de la india en su cuenta personal, simplemente compras codigos de la india y los canjeas con VPN simulando que estas alli.

Una vez tengas suscripcion activa puedes mantener el tiempo haciendo puntos rewards te dejo aqui el hilo hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s45450 al igual que las conversiones cada vez se esta poniendo peor y cuesta mas dinero/puntos mantener la suscripcion, yo de momento mantengo casi 3 años de suscripcion gracias a los puntos. Hay gente que nunca a pagado y a acumalado 3 años de suscripcion, eso a dia de hoy es imposible pero para mantener el tiempo sigue dando, incluso se puede ir ampliando un poco.

Yo busco sencillo y legal. No quisiera usar las VPN ni meterme en jaleos la verdad.

Estaré pendiente a las webs de ventas de suscripciones a ver si me hago con 3 años como tu dices más barato.

Muchas gracias compi

Edito : 30 euros / 2 años en conjunta. Hoy me bajaré el Indiana Jones e iré dándole caña poco a poco a los juegos.
Quiero canjear 12.000 puntos Rewards por un 1 mes de Game Pass Ultimate. Pero en la consola solo me aparece la opción de canjear 3 meses de Ultimate por 35.000 o canjeo automático mensualmente por 12.000 puntos.

Si elijo la opción de canjeo automático luego podré darlo de baja para que no me siga descontando puntos rewards cuando no quiero cada mes???
deryck escribió:Quiero canjear 12.000 puntos Rewards por un 1 mes de Game Pass Ultimate. Pero en la consola solo me aparece la opción de canjear 3 meses de Ultimate por 35.000 o canjeo automático mensualmente por 12.000 puntos.

Si elijo la opción de canjeo automático luego podré darlo de baja para que no me siga descontando puntos rewards cuando no quiero cada mes???

Si y si no hazlo desde la web https://rewards.bing.com/redeem/?form=dash_2
Gartxia escribió:
deryck escribió:Quiero canjear 12.000 puntos Rewards por un 1 mes de Game Pass Ultimate. Pero en la consola solo me aparece la opción de canjear 3 meses de Ultimate por 35.000 o canjeo automático mensualmente por 12.000 puntos.

Lo he canjeado finalmente a través de la consola. Pero solo me aparece el mensaje de que mi suscripción está lista y que se me enviará un recibo al correo. pero no se me activa la suscripción ni me llega ningún correo.

Probaré luego a través de la página a ver si va algo mejor.

Gracias.
deryck escribió:
Gartxia escribió:

Lo he canjeado finalmente a través de la consola. Pero solo me aparece el mensaje de que mi suscripción está lista y que se me enviará un recibo al correo. pero no se me activa la suscripción ni me llega ningún correo.

Probaré luego a través de la página a ver si va algo mejor.

Gracias.

Desde la web te envian el codigo por correo, desde cosola puede que sea igual. Puede tardar un poco pero por lo general es instantaneo.

P.D: Yo acabo de canjear 1 mes gamepass PC y me ha llegado al momento.
Gartxia escribió:

Desde la web tampoco me deja canjear... Me solicita confirmar que mi cuenta es válida y cuando meto los datos que me pide me suelta que mi alias no es válido. Ni pies ni cabezas, es mi cuenta de hotmail que llevo usando toda la vida.

Ya había canjeado rewards anteriormente pero nunca me había dado estos problemas.
deryck escribió:
Gartxia escribió:

Desde la web tampoco me deja canjear... Me solicita confirmar que mi cuenta es válida y cuando meto los datos que me pide me suelta que mi alias no es válido. Ni pies ni cabezas, es mi cuenta de hotmail que llevo usando toda la vida.

Ya había canjeado rewards anteriormente pero nunca me había dado estos problemas.

Habias dicho que lo habias canjeado en la consola. Si no te deja canjear ni confirmar la cuenta habla con soporte.
8064 respuestas
1158, 159, 160, 161, 162