XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

Buenas tardes gente, a ver si alguien me echa una mano. En nada me llega la Xbox de la store y estoy por pillar el Game pass...estoy totalmente pez, hace años que no pillo el game pass y leyendo me lío...

Lo ideal es comprar varios core de 3 meses en la india y luego canjearlo para pasarlo a ultimate?....,es obligatorio luego comprar un ultimate español?...

Gracias de antemano.
BGiro80 escribió:
Tekirla escribió:
goliath91 escribió:Acabo de pillar un código de 12 meses de game pass core de india. Lo he metido con VPN sin problema. Ahora el problema lo tengo al canjear un codigo global de game pass core non stackable que me sale error inesperado y no hay manera de canjearlo. ¿Alguna solución a esto?

Lo llevo diciendo hace meses, el método de india sigue funcionando muy bien, el post del compañero con el tutorial de aquí: hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s7150#p1755077626 es como se tiene que hacer, y para los que nos les funcione el vpn por pc, hacerlo con el móvil con la app urban vpn que va de cine.

@magti yo llevo ampliando a precio de ganga con los 6 meses indios y me mantengo siempre en los 3 años por cualquier cosa que vaya a pasar.

he hecho el sistema indio con mi suscripción activa ultimate. he pillado 4 * 6 meses core, es decir, dos años, y se me han convertido en 9 meses ultimate, es decir un ratio de casi 2:1. es a lo máximo que puedo llegar? no tengo que pillar luego un mes de ultimate español o europeo para convertirlo en más meses como si fuera una nueva suscripción?
lo que tú dices de ir alargandolo sería cada 3 meses meterle un core de 6 meses indio, es esto?

Si estaba activa, cada código de 6 meses te da 80 días según dice:

El mejor ratio de conversión lo tienen los códigos de 3 meses de Core que equivalen a 50 días de ampliación de GPU activo. Es completamente infructuoso canjear códigos de 6 o 12 meses con GPU activo, no lo hagan, salvo que económicamente convenga, como en el caso de los 6 meses indios. Lo que sabemos hasta ahora es que te darán alrededor de 80 días de GPU con un código de 6 meses y 130 días con un código de 12 meses.

Si, yo lo que hago es cargar un código de 6 meses indios cada 3 meses aproximadamente, si te pones a hacer números un momento, 12 euros x 4 códigos de 6 meses indios serían menos de 50 euros por un año de ultimate lo que es un precio imbatible, pero es mejor aún si lo dejas caducar o te haces una cuenta nueva.
@Tekirla Xbox dice:
3 meses de Game Pass Core - 38 días de Ultimate (1+ mes)
6 meses de Game Pass Core - 60 días de Ultimate (2 meses)
12 meses de Game Pass Core - 114 días de Ultimate (3+ meses)

No se si lo que estais leyendo son conversiones antiguas o que. Las conversiones cambiaron el 10 de sep. de 2024.

TODAS LAS CONVERSIONES
Gartxia escribió:@Tekirla Xbox dice:

No se si lo que estais leyendo son conversiones antiguas o que. Las conversiones cambiaron el 10 de sep. de 2024.

TODAS LAS CONVERSIONES

esto me cuadra más.
gracias a ambos
Pues to he tenido que hablar con el sat para cancelar el gamepass core de india porque no habia manera de pasarlo a ultimate con codigos de ultimate global ni comprados en amazon , siempre daba error asi que cuidado ni vpn con windscribe de pago .
Teniendo en cuenta las nuevas tablas de convalidación, hay un límite en el máximo de meses o años que se puede conseguir para el Ultimate mediante los códigos o está topado de alguna manera? En algunos sitios he leído que máximo 18 meses, ya no es posible sacar 3 años aunque sea más caro? De ser posible, cuáles serían los pasos?
Gartxia escribió:@Tekirla Xbox dice:

TODAS LAS CONVERSIONES

Yo me estoy perdiendo algo o por más que leo me lío más....

Porque mirando precios en Eneba versión europea (paso de VPNs y hostias y bloqueos y tal):

- 3 meses de Core son 13€, con dos tarjetas son 26€ y tendría 76 días
- 3 meses de Ultimate son 26 euros.... y tendría 90 días

Entiendo que lo de comprar tarjetas Core a día de hoy es sólo rentable si son de India o de otro país, no ?
@Yui Shojei Sin suscripcion activa puede salir rentable, para ampliar siempre ha sido una mierda la conversion, ahora quizas mas, ya ni me acuerdo cual era la conversion antes.

Con gamepass PC la conversion sigue siendo 3:2 con GPU activo pero ni idea de los precios. Yo lo amplio con rewards.

Schencho escribió:Teniendo en cuenta las nuevas tablas de convalidación, hay un límite en el máximo de meses o años que se puede conseguir para el Ultimate mediante los códigos o está topado de alguna manera? En algunos sitios he leído que máximo 18 meses, ya no es posible sacar 3 años aunque sea más caro? De ser posible, cuáles serían los pasos?

Me suena que para gamepass standard el limite es 13 meses, para las demas 36.

Lo que se refieren con los 18 meses, es que al hacer la conversion 2:1 los 36 meses de core se quedan en 18 de GPU pero luego puedes seguir ampliando segun la tabla de conversiones con suscripcion GPU activa hasta los 36 meses como siempre.
Gartxia escribió:@Yui Shojei Sin suscripcion activa puede salir rentable, para ampliar siempre ha sido una mierda la conversion, ahora quizas mas, ya ni me acuerdo cual era la conversion antes.

Con gamepass PC la conversion sigue siendo 3:2 con GPU activo pero ni idea de los precios. Yo lo amplio con rewards.

Schencho escribió:Teniendo en cuenta las nuevas tablas de convalidación, hay un límite en el máximo de meses o años que se puede conseguir para el Ultimate mediante los códigos o está topado de alguna manera? En algunos sitios he leído que máximo 18 meses, ya no es posible sacar 3 años aunque sea más caro? De ser posible, cuáles serían los pasos?

Me suena que para gamepass standard el limite es 13 meses, para las demas 36.

Lo que se refieren con los 18 meses, es que al hacer la conversion 2:1 los 36 meses de core se quedan en 18 de GPU pero luego puedes seguir ampliando segun la tabla de conversiones con suscripcion GPU activa hasta los 36 meses como siempre.

Eso es, tú puedes meter 36, y luego convertir para añadir, tantas veces como quieras hasta llegar a 36 de Ultimate. El Standard son 13 de límite y desconozco lo que pasa si metes, por ejemplo, 24 de Core y conviertes a Standard, pues el ratio es 3:2, o sea, 16 meses, más que el límite. La gente de Xbox no lo deja claro.
@Gartxia por los precios en Europa, incluso comprando en webs externas, merece más la pena pillar el código de Ultimate directamente que cualquier otra para convertir ¬_¬

O yo lo estoy mirando mal.....
Yui Shojei escribió:@Gartxia por los precios en Europa, incluso comprando en webs externas, merece más la pena pillar el código de Ultimate directamente que cualquier otra para convertir ¬_¬

O yo lo estoy mirando mal.....

Puede ser tranquilamente, sobre todo si es para ampliar. Hay epocas puntuales como verano que suelen estar mas baratos pero la realidad es que cada vez esta mas caro y es peor la conversion.

Ultimamente por los comentarios del hilo solo compensa core si no tienes suscripcion GPU activa y vas a comprar 3 años de Core. Gamepass PC es mas caro asi que tampoco sale rentable.
@Yui Shojei Sin suscripción activa, lo mejor es el mecanismo de toda la vida: 3 tarjetas de 12 meses de core (las europeas o globales están a 40€ cada una en cdkeys), y una vez se tienen los 36 meses, canjear 1 mes de Ultimate para convertirlos con el ratio de 2:1
@KIT gracais, al final he pagado 50e por 6 meses de ultimate y se lo he sumado a lo que tenía ^^ Ya en Junio me pienso si me interesa seguir o no con la suscripción.
Hola, acabo de pillar usa Series S, ¿alguien interesado en hacer una conjunta de GamePass de consola? He hecho previamente otras conjuntas en EOL sin ningún problema como referencia para que sepáis que soy de fiar.
He estado en el tema del game pass desde un móvil un poco desconectado, me baje la app de Xbox Game pass y resulta que ya no funciona y me lleva a la app clásica de Xbox pero desde ahí no se puede jugar en la nube ?? Tienes que tener la Xbox encendida para jugar en remoto??, no sé si es que no lo he mirado bien pero me parece un paso atrás no??
Thirteen escribió:He estado en el tema del game pass desde un móvil un poco desconectado, me baje la app de Xbox Game pass y resulta que ya no funciona y me lleva a la app clásica de Xbox pero desde ahí no se puede jugar en la nube ?? Tienes que tener la Xbox encendida para jugar en remoto??, no sé si es que no lo he mirado bien pero me parece un paso atrás no??

Eso es jugar en remoto no en la nube, busca el hilo de xcloud.
Duda chicos,

Ahora mismo tengo Ultimate hasta Marzo del 25.

Únicamente juego en PC, tengo rewards para canjear gamepass PC, ¿se me sumaría al Ultimate

Cuando see acabe el ultimate,¿ Me renta más solo coger gamepass PC?
fofielnegro escribió:Duda chicos,

Ahora mismo tengo Ultimate hasta Marzo del 25.

Únicamente juego en PC, tengo rewards para canjear gamepass PC, ¿se me sumaría al Ultimate
Si, conversion 3:2

Cuando see acabe el ultimate,¿ Me renta más solo coger gamepass PC?
Yo creo que si, hace poco comentamos y tambien incluye EAplay, asi que solo pierdes el xcloud
Yo llevo muy descolgado de este tema pq hace dos años que no tenia que renovar el GPU.

LA suscripcion activa que tengo me acaba la semana que viene... que tengo que pillar y donde para que me salga bien de precio (si es que hay alguna forma de ahorrarse pasta).

Como digo llevo mucho tiempo sin preocuparme de esto y he empezado a leer y casi me da dolor de cabeza [+risas]

Saludos
Pregunto lo mismo que el compañero,tengo cuenta compartida y no vale para jugar a los cod,entonces quiero pillar una key para mi cuenta particular,como es el procedimiento?

saludos
@Gartxia he visto comprando las core indias sale a 22 euros cada una y activando vpn desde el móvil y canjeandolas sale mas barato así,me equivoco?
pdriko31 escribió:@Gartxia he visto comprando las core indias sale a 22 euros cada una y activando vpn desde el móvil y canjeandolas sale mas barato así,me equivoco?

Si compras mas barato, es mas barato evidentemente. Tienes una guia en el primer mensaje, Metodo Brasil y creo que tambien explican los riesgos. Yo nunca lo he hecho, ni lo recomiendo pero mucha gente del hilo lo hace y explican como lo han hecho.
Me caduca game pass mañana, quiero renovar para unos 6 meses más.

Es mejor esperar a que caduque la suscripción o da igual? Si cojo un año de core que está a 40 euros y el mes de ultimate lo canjeo con rewards, cuantos meses de GP ultimate tendría?

Vaya cisco, estaba más chulo antes, ya no sale tan a cuenta los trapos jajaajja.
Mira que llevo desde el inicio haciendo lo de los canjes de keys, pero llevo un rato con una key de USA non stackable por 1 mes y no hay caso. Uso expressVPN, holaVPN a la vez y no hay forma de canjearlo.

He cambiado el pais a USA y tampoco. A alguien le va bien? Me pone eso de: Check the instructions that came with your code. You might need to redeem it on a different web page or device, or you may be ineligible to redeem this code

UPDATE; Sigo con problemas. he probado lo siguiente:
- Cambiar billing y dirección a USA.
- usar VPN en USA en el movil he intentar activar la key desde ahi.
- intentarlo desde la consola con la región de USA.

SEGUNDO UPDATE: Solucionado!
- Por lo visto el mensaje que he puesto al principio lo indica cuando la key no esta bien, el seller problablemente me dio una key erronea así que abrí ticket y le pedi una nueva en G2A. Probé la nueva usando el VPN en el movil y sin problemas. Hay un momento que te pide de conectarte a paypal para poner el sistema de cobro a final de mes automatico, lo hice con mi cuenta tradicional de españa y no tuve problema. Después de eso cambie las direcciones de USA a España y todo perfecto.
Borsho escribió: Después de eso cambie las direcciones de USA a España y todo perfecto.

La direccion de paypal?

Eso te iba a comentar que esos codigos suelen requerir una de forma de pago valida asociada a la cuenta.
M@d Angel escribió:Me caduca game pass mañana, quiero renovar para unos 6 meses más.

Es mejor esperar a que caduque la suscripción o da igual? Si cojo un año de core que está a 40 euros y el mes de ultimate lo canjeo con rewards, cuantos meses de GP ultimate tendría?

Vaya cisco, estaba más chulo antes, ya no sale tan a cuenta los trapos jajaajja.

Deja caducar, mete core y 1 mes GPU.
El tiempo de core se queda.en la mitad al hacer la conversión.
1 año de core -> 6 meses GPU
Lammothh escribió:
M@d Angel escribió:Me caduca game pass mañana, quiero renovar para unos 6 meses más.

Deja caducar, mete core y 1 mes GPU.
El tiempo de core se queda.en la mitad al hacer la conversión.
1 año de core -> 6 meses GPU

Hola, en realidad serían 13 meses no? 12 de core más 1 de ultimate.
Casi 60 por medio año, no salen las cuentas.
Buenas, en unos días se me acaba el GPU y hace un año que lo hice con la conversión esta que hice pillando con rewards 6 meses de core y luego pillando por ahí un mes de ultimate barato pues me convertía casi todos esos 6 meses en ultimate …la situación actual sigue siendo así?

Es decir si me pillo 6 meses de core por unos 24.000 rewards y luego pillo un mes de ultimate bien de precio se me siguen pasando casi todos esos meses a ultimate? (Se que ya no se pasa la totalidad con la conversión)

Gracias
Pues entonces me renta hacerme con 3 meses justos de ultimate poniendo 35.000 rewards
Barrakuda83 escribió:Pues entonces me renta hacerme con 3 meses justos de ultimate poniendo 35.000 rewards

Con rewards para ampliar lo mejor son los 3 meses de gamepass PC (22.750 puntos), sale parecido pero sigue ganando gamepass PC.
Eso si, no dejes que te caduque el GPU.

22.750 puntos te dan 60 dias de GPU = 379 puntos/dia
35.000/90 = 388 puntos/dia

Hay una tabla por este hilo y por el de rewards con todas las opciones.
Gartxia escribió:
Barrakuda83 escribió:Pues entonces me renta hacerme con 3 meses justos de ultimate poniendo 35.000 rewards

Con rewards para ampliar lo mejor son los 3 meses de gamepass PC (22.750 puntos), sale parecido pero sigue ganando gamepass PC.

Pero el gamepass de pc no me vale para la xbox no?
Barrakuda83 escribió:
Gartxia escribió:

Se convierte en gpu
Gartxia escribió:
Barrakuda83 escribió:
Gartxia escribió:

Se convierte en gpu

Y me sirve para la xbox???? siendo gamepass de pc?? esto no lo sabia.... [boing]
Barrakuda83 escribió:
Gartxia escribió:
Barrakuda83 escribió:

Se convierte en gpu

Y me sirve para la xbox???? siendo gamepass de pc?? esto no lo sabia.... [boing]

Vale igual que vale el core para pc si lo conviertes en gpu evidentemente.
Teniendo activo el GPU lo mejor si no quieres gastar dinero es tirar de rewards para Gamepass de consola, ¿no?
El gamepass PC veo que da menos tiempo de GPU.
En caso de que gastar dinero ¿Cómo es mejor? ¿Dejar que se caduque el GPU y comprar tarjetas de por ahi?
CositaES escribió:Teniendo activo el GPU lo mejor si no quieres gastar dinero es tirar de rewards para Gamepass de consola, ¿no?
En caso de que gastar dinero ¿Cómo es mejor? ¿Dejar que se caduque el GPU y comprar tarjetas de por ahi?

Menos tiempo comparandolo con que? Lo que importa son los puntos que te cuesta el dia de GPU. Lo tienes 2 mensajes mas arriba.
Que VPN usáis para canjear los códigos de India?
Gartxia escribió:
CositaES escribió:Teniendo activo el GPU lo mejor si no quieres gastar dinero es tirar de rewards para Gamepass de consola, ¿no?

Menos tiempo comparandolo con que? Lo que importa son los puntos que te cuesta el dia de GPU. Lo tienes 2 mensajes mas arriba.

La verdad que los puntos que valga al día me da igual, tengo 420k y quiero volver a renovar el GPU para una larga temporada y olvidarme de los rewards.
buenas tardes, acabo de leer todo , ahora mismo lo maximo con la india que se puede acumular son 13 meses no? por unos 60 euros no? es que he visto que ahora mismo estan en cdkeys 3 meses de ultimate a poco mas de 24, saldria mas o menos igual en cuanto a rentabilidad sin el peligro de la india no? o me equivoco y se pueden mas por la indiia
Hola.

He comprado una Asus ROG ally que por lo que veo viene con 3 meses de GPU incluidos.

Ahora mismo no tengo ninguna suscripción Game pass activa.

Busco tener un par de años de gamepass ultimate al menor precio posible. ¿Que debería de hacer?

- comprar códigos de game pass core baratos y canjearlos?…. Y luego activar los 3 meses de GPU desde la Rog ally?

- o activo los 3 meses lo primero?

Gracias!
emulajavi escribió:Hola.

He comprado una Asus ROG ally que por lo que veo viene con 3 meses de GPU incluidos.

Ahora mismo no tengo ninguna suscripción Game pass activa.

Busco tener un par de años de gamepass ultimate al menor precio posible. ¿Que debería de hacer?

- comprar códigos de game pass core baratos y canjearlos?…. Y luego activar los 3 meses de GPU desde la Rog ally?

- o activo los 3 meses lo primero?

Gracias!

Hola, si el código de 3 meses de Ultimate no es trial (supongo que es no acumlable), puedes pillar meses de Core y aumentarlos con el código de 3 meses de GPU.
(mensaje borrado)
Sirchan escribió:buenas tardes, acabo de leer todo , ahora mismo lo maximo con la india que se puede acumular son 13 meses no? por unos 60 euros no? es que he visto que ahora mismo estan en cdkeys 3 meses de ultimate a poco mas de 24, saldria mas o menos igual en cuanto a rentabilidad sin el peligro de la india no? o me equivoco y se pueden mas por la indiia

Al final has comprado en la India? yo acabo de comprar 2 códigos de 3 meses y no me deja canjear...
Si quiero 12 meses de gamepass ultimate cuanto cuesta? El martes se le acaba a un colega que estaba compartiendo y ahora no sabe por cuanto le va a salir la broma...
Alguna página de keys que el precio que marca sea el definitivo sin que te cuelen gastos y demas morralla??

Tks
@ERICARTMAN no alfinal no los compre ahi, por que lei no me acuerdo donde, que no estaba dejando canjear ahi.
@Sirchan yo he comprado 2 de 3 meses, ya me paso con Australia que no me dejaba y al final lo conseguí, a ver si mañana vuelvo a intentar.
Gracias por tu respuesta!
ROCKER escribió:Si quiero 12 meses de gamepass ultimate cuanto cuesta? El martes se le acaba a un colega que estaba compartiendo y ahora no sabe por cuanto le va a salir la broma...

Lo mas.barato con codigos globales/europeos
Seria pillar dos codigos de un año de Core que estan por 41€ y luego pillar 1 codigo de ultimate que suele ser 8/10€ para pasar todo a UltimTe

Unos 92€ 13 meses de ultimate

Luego otra opcion es pillar codigos de core india y con VNP activarlos, i luego volver a la region de españa y poner el mes europeo/global de ultimate
Ahora bien, mas.barato pero mas riesgo

Y la tercera opcion es pillar directamente 4 codigos de 3 meses de ultimate, que estan por 25€

Elige
8064 respuestas
1158, 159, 160, 161, 162