XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

Buenas tardes gente, a ver si alguien me echa una mano. En nada me llega la Xbox de la store y estoy por pillar el Game pass...estoy totalmente pez, hace años que no pillo el game pass y leyendo me lío...

Lo ideal es comprar varios core de 3 meses en la india y luego canjearlo para pasarlo a ultimate?....,es obligatorio luego comprar un ultimate español?...

Gracias de antemano.
BGiro80 escribió:
Tekirla escribió:
goliath91 escribió:Acabo de pillar un código de 12 meses de game pass core de india. Lo he metido con VPN sin problema. Ahora el problema lo tengo al canjear un codigo global de game pass core non stackable que me sale error inesperado y no hay manera de canjearlo. ¿Alguna solución a esto?

Lo llevo diciendo hace meses, el método de india sigue funcionando muy bien, el post del compañero con el tutorial de aquí: hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s7150#p1755077626 es como se tiene que hacer, y para los que nos les funcione el vpn por pc, hacerlo con el móvil con la app urban vpn que va de cine.

@magti yo llevo ampliando a precio de ganga con los 6 meses indios y me mantengo siempre en los 3 años por cualquier cosa que vaya a pasar.

he hecho el sistema indio con mi suscripción activa ultimate. he pillado 4 * 6 meses core, es decir, dos años, y se me han convertido en 9 meses ultimate, es decir un ratio de casi 2:1. es a lo máximo que puedo llegar? no tengo que pillar luego un mes de ultimate español o europeo para convertirlo en más meses como si fuera una nueva suscripción?
lo que tú dices de ir alargandolo sería cada 3 meses meterle un core de 6 meses indio, es esto?

Si estaba activa, cada código de 6 meses te da 80 días según dice:

El mejor ratio de conversión lo tienen los códigos de 3 meses de Core que equivalen a 50 días de ampliación de GPU activo. Es completamente infructuoso canjear códigos de 6 o 12 meses con GPU activo, no lo hagan, salvo que económicamente convenga, como en el caso de los 6 meses indios. Lo que sabemos hasta ahora es que te darán alrededor de 80 días de GPU con un código de 6 meses y 130 días con un código de 12 meses.

Si, yo lo que hago es cargar un código de 6 meses indios cada 3 meses aproximadamente, si te pones a hacer números un momento, 12 euros x 4 códigos de 6 meses indios serían menos de 50 euros por un año de ultimate lo que es un precio imbatible, pero es mejor aún si lo dejas caducar o te haces una cuenta nueva.
@Tekirla Xbox dice:
3 meses de Game Pass Core - 38 días de Ultimate (1+ mes)
6 meses de Game Pass Core - 60 días de Ultimate (2 meses)
12 meses de Game Pass Core - 114 días de Ultimate (3+ meses)

No se si lo que estais leyendo son conversiones antiguas o que. Las conversiones cambiaron el 10 de sep. de 2024.

TODAS LAS CONVERSIONES
Gartxia escribió:@Tekirla Xbox dice:

No se si lo que estais leyendo son conversiones antiguas o que. Las conversiones cambiaron el 10 de sep. de 2024.

TODAS LAS CONVERSIONES

esto me cuadra más.
gracias a ambos
Pues to he tenido que hablar con el sat para cancelar el gamepass core de india porque no habia manera de pasarlo a ultimate con codigos de ultimate global ni comprados en amazon , siempre daba error asi que cuidado ni vpn con windscribe de pago .
Teniendo en cuenta las nuevas tablas de convalidación, hay un límite en el máximo de meses o años que se puede conseguir para el Ultimate mediante los códigos o está topado de alguna manera? En algunos sitios he leído que máximo 18 meses, ya no es posible sacar 3 años aunque sea más caro? De ser posible, cuáles serían los pasos?
Gartxia escribió:@Tekirla Xbox dice:

TODAS LAS CONVERSIONES

Yo me estoy perdiendo algo o por más que leo me lío más....

Porque mirando precios en Eneba versión europea (paso de VPNs y hostias y bloqueos y tal):

- 3 meses de Core son 13€, con dos tarjetas son 26€ y tendría 76 días
- 3 meses de Ultimate son 26 euros.... y tendría 90 días

Entiendo que lo de comprar tarjetas Core a día de hoy es sólo rentable si son de India o de otro país, no ?
@Yui Shojei Sin suscripcion activa puede salir rentable, para ampliar siempre ha sido una mierda la conversion, ahora quizas mas, ya ni me acuerdo cual era la conversion antes.

Con gamepass PC la conversion sigue siendo 3:2 con GPU activo pero ni idea de los precios. Yo lo amplio con rewards.

Schencho escribió:Teniendo en cuenta las nuevas tablas de convalidación, hay un límite en el máximo de meses o años que se puede conseguir para el Ultimate mediante los códigos o está topado de alguna manera? En algunos sitios he leído que máximo 18 meses, ya no es posible sacar 3 años aunque sea más caro? De ser posible, cuáles serían los pasos?

Me suena que para gamepass standard el limite es 13 meses, para las demas 36.

Lo que se refieren con los 18 meses, es que al hacer la conversion 2:1 los 36 meses de core se quedan en 18 de GPU pero luego puedes seguir ampliando segun la tabla de conversiones con suscripcion GPU activa hasta los 36 meses como siempre.
Gartxia escribió:@Yui Shojei Sin suscripcion activa puede salir rentable, para ampliar siempre ha sido una mierda la conversion, ahora quizas mas, ya ni me acuerdo cual era la conversion antes.

Con gamepass PC la conversion sigue siendo 3:2 con GPU activo pero ni idea de los precios. Yo lo amplio con rewards.

Schencho escribió:Teniendo en cuenta las nuevas tablas de convalidación, hay un límite en el máximo de meses o años que se puede conseguir para el Ultimate mediante los códigos o está topado de alguna manera? En algunos sitios he leído que máximo 18 meses, ya no es posible sacar 3 años aunque sea más caro? De ser posible, cuáles serían los pasos?

Me suena que para gamepass standard el limite es 13 meses, para las demas 36.

Lo que se refieren con los 18 meses, es que al hacer la conversion 2:1 los 36 meses de core se quedan en 18 de GPU pero luego puedes seguir ampliando segun la tabla de conversiones con suscripcion GPU activa hasta los 36 meses como siempre.

Eso es, tú puedes meter 36, y luego convertir para añadir, tantas veces como quieras hasta llegar a 36 de Ultimate. El Standard son 13 de límite y desconozco lo que pasa si metes, por ejemplo, 24 de Core y conviertes a Standard, pues el ratio es 3:2, o sea, 16 meses, más que el límite. La gente de Xbox no lo deja claro.
@Gartxia por los precios en Europa, incluso comprando en webs externas, merece más la pena pillar el código de Ultimate directamente que cualquier otra para convertir ¬_¬

O yo lo estoy mirando mal.....
Yui Shojei escribió:@Gartxia por los precios en Europa, incluso comprando en webs externas, merece más la pena pillar el código de Ultimate directamente que cualquier otra para convertir ¬_¬

O yo lo estoy mirando mal.....

Puede ser tranquilamente, sobre todo si es para ampliar. Hay epocas puntuales como verano que suelen estar mas baratos pero la realidad es que cada vez esta mas caro y es peor la conversion.

Ultimamente por los comentarios del hilo solo compensa core si no tienes suscripcion GPU activa y vas a comprar 3 años de Core. Gamepass PC es mas caro asi que tampoco sale rentable.
@Yui Shojei Sin suscripción activa, lo mejor es el mecanismo de toda la vida: 3 tarjetas de 12 meses de core (las europeas o globales están a 40€ cada una en cdkeys), y una vez se tienen los 36 meses, canjear 1 mes de Ultimate para convertirlos con el ratio de 2:1
@KIT gracais, al final he pagado 50e por 6 meses de ultimate y se lo he sumado a lo que tenía ^^ Ya en Junio me pienso si me interesa seguir o no con la suscripción.
7962 respuestas
1156, 157, 158, 159, 160