El otro dia hablando con un compi del curro que le ha caducado el gamepass le comente lo del truco de las keys de india y ahora me ha enviado un mensaje de si una vez comprado las keys de gamepass core de 3 años de india en eneba tiene que usar el vpn y meterse en xbox.com.
Pero me dice si tiene que ir a xbox.com india o xbox.com de españa y si se tiene que loguear con su cuenta con la vpn activada con el riesgo que eso supone. Y que VPN gratuita va bien?
Exactamente los pasos cuales serian?
Antes de contestarle prefiero preguntaros a vosotros no vaya a ser que la cague.
Ya tiene las 3 keys de GP core indi de eneba.
Yo creo que lo mejor es:
Paso 1
Sin vpn cambiar la contraseña de microsoft. Borrar cookies e historial del navegador.
Paso 2
Activar vpn gratuito y loguearse en microsoft españa
Teneis exactamente el enlace por si acaso?
He visto unos mensajes atrás que alguien la cago metiendo las keys en microsoft USA y tuvo problemas para activar las keys.
Luego canjear las 3 keys de GP Core india desactivando suscripción automatica mensual si se activa solo.
Paso 3
Una vez canjeadas las tres keys de GP core india, desactivar VPN, borrar cookies e historial y meterte en tu cuenta de Microsoft España normal (cambiar a tu contraseña de siempre) y meter un codigo de un mes de GP ultimate españa/europa
Y ya tendria 2 años de gamepass ultimate por unos 75€.
Seria esto tal cual?
Que web exactamente tiene que meter las keys de india?
Que VPN gratuito habeis usado?
Y perdon por preguntar tanto. He ido leyendo unas cuantas paginas atras del hilo pero no veo exactamente la respuesta de esas preguntas en concreto.
Mil gracias desde ya