XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

Yo ya estoy mayor y paso de VPNs y regiones tercermundistas (india/Pakistán) así que he pillado 4 códigos EU trimestrales de G2A y ya tengo renovado el Ultimate hasta 2 de enero 2026.

PD. He malbaratado tres meses de Philnochopass de PC con la maldita equivalencia 2:1 pero bueno me quito de dolores de caesa hasta dentro algo más de un year.

PD2. Tengo Master Race (RTX4090) y Series X, así que aparte del Cloud me cundía renovar la ultimate... [fumando]
Jack Grensleaves escribió:Yo ya estoy mayor y paso de VPNs y regiones tercermundistas (india/Pakistán) así que he pillado 4 códigos EU trimestrales de G2A y ya tengo renovado el Ultimate hasta 2 de enero 2026.

PD. He malbaratado tres meses de Philnochopass de PC con la maldita equivalencia 2:1 pero bueno me quito de dolores de caesa hasta dentro algo más de un year.

PD2. Tengo Master Race (RTX4090) y Series X, así que aparte del Cloud me cundía renovar la ultimate... [fumando]

La conversion de gamepass PC sigue siendo 3:2.
gaditano1304 escribió:Me vais a disculpar pero ando un poco mayor y creo que tengo un mínimo lío.

Entiendo que se puede comprar

3 códigos de 12 meses India
Introducirlo con VPN, cambiando país a India pero sin cambiar cuenta.
Quitar VPN
meter 1 mes GPU

¿Es así? Perdonad pero os juro que tengo la picha hecha un lío.

Correcto, sin ningun problema se puede hacer (bueno, te puede pasar como a mi, que me dio un error de token, pregunte a microsoft y me dijeron que estaba a mi nombre, que esperase unas horas porque estaban un poco petaos los servers - resumen de la conversacion por chat con los de MS usa- y exacto, ya se me han aplicado los otros 12 meses)

Ahora, el tema de transformar el core a ultimate, aqui es donde tengo mas dudas, veo que hay que pillar un codigo de ultimate que NO sea non-stackable y ponerlo, pero , por ejemplo, en mi cuenta de xbox me pone "actualizar a game pass ultimate" ¿alguien sabe si se puede hacer directamente desde la web de MS? o mejor que tire de lo del codigo?
@zoggy Para la conversion lo que NO tiene que ser es TRIAL o de PRUEBA. los non-stackable SI valen.
Gartxia escribió:@zoggy Para la conversion lo que NO tiene que ser es TRIAL o de PRUEBA. los non-stackable SI valen.

Entiendo que al final lo más seguro es
12+12+12 core India
1 mes normal gpu Europa o global

Y arreando...
Buenas, me cadudo el game pass ya hace meses ahora no tengo nada, todo caducado. Como va el procedimiento ahora? He mirado el hilo principal y me lio, sin vpn ni nada.

Compro live golds , y luego 1 mes de prueba de game pass?

A ver si alguien me lo puede explicar de manera super facil, antes tenia un mini tutorial pero no me acuerdo. gracias.
Buenas gente. Que tal.

Una consulta, para poder hacer lo del cambio de Core a Ultimate no se puede tener ninguna suscripción activa diferente.
Llevo tiempo solo con PC y la suscripción que tengo activa es Game Pass PC, hasta febrero. No se si hace algún tipo de conversión o si hay algún "truco" para ampliar la suscripción de Game Pass PC algo mas económico.

Gracias!! [oki] [oki]
7857 respuestas
1154, 155, 156, 157, 158