XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

Bite_Your_Idols escribió:Ayer pille 3 codigos de 12 meses core india en kinguin desde el movil con los 7 dias de prueba de nordvpn y los canjee en mi cuenta en la que habia caducado el ganepass la semana pasada. Despues desinstale nordvpn y cancele la renovacion automatica. Con puntos rewards obtuve 1 mes de ultimate y canjee su codigo cuando llegó, ahora tengo ultimate hasta mediados de mayo de 2026 por 72€.

Gracias a todos por la ayuda.

Venga!

Venia a preguntar por esto justamente , tenia acumulado 3 años y me caduca ahora en noviembre, entonces se puede seguir acumulando con el mismo método no?
@Gartxia

Muchas gracias por las explicaciones.

Entonces en PC solo veo que la diferencia es jugar en la nube y yo que apenas lo uso pues pillare el gamepass de pc que me sale a unos 50€ al año. Menos de 5€/mes.

Muchas gracias [beer]
SECHI escribió:@Gartxia

Muchas gracias por las explicaciones.

Entonces en PC solo veo que la diferencia es jugar en la nube y yo que apenas lo uso pues pillare el gamepass de pc que me sale a unos 50€ al año. Menos de 5€/mes.

Muchas gracias [beer]


Mira bien si incluye los juegos dia 1, supongo que si pero miralo. Creo que hay un hilo de gamepass en PC.
Gartxia escribió:
SECHI escribió:@Gartxia

Muchas gracias por las explicaciones.

Entonces en PC solo veo que la diferencia es jugar en la nube y yo que apenas lo uso pues pillare el gamepass de pc que me sale a unos 50€ al año. Menos de 5€/mes.

Muchas gracias [beer]


Mira bien si incluye los juegos dia 1, supongo que si pero miralo. Creo que hay un hilo de gamepass en PC.


En el enlace de la web oficial de xbox.com que me pasaste pone lo siguiente.

JUEGA A TÍTULOS NUEVOS EL MISMO DÍA DE SU LANZAMIENTO

Juega a Call of Duty: Black Ops 6, Indiana Jones y el Gran Círculo, S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl y mucho más el mismo día de su lanzamiento con Game Pass Ultimate y PC Game Pass.

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass/play-day-one

Lo que mas me preocupaba es que no tuviera online y de eso no veo información por ningun sitio. En principio en pc no hay que pagar pero oficialmente no veo información en su web. Solo en xakata y alguna web he visto un resumen de lo que entra y lo que no pero sin poner enlace de la información.

Supongo que lo dan por hecho pero me gustaría encontrar algo oficial donde lo confirme.

Muchas gracias por las aclaraciones.
@SECHI Yo por lo del online no me preocuparia, no lo pone porque no hay suscripcion online para PC, pasate por algun hilo de PC y te lo confirmaran. Yo como tengo ultimate no te lo puedo confirmar.
Gartxia escribió:@SECHI Yo por lo del online no me preocuparia, no lo pone porque no hay suscripcion online para PC, pasate por algun hilo de PC y te lo confirmaran. Yo como tengo ultimate no te lo puedo confirmar.


Ya ya, es lo mas normal pero bueno, me gustaría que lo pusieran en su web oficialmente.

El hilo de gamepass de pc de eol nadie responde a estas dudas. Hace 20 dias que no contesta nadie y cuando alguien pregunta algo es difícil que te respondan, ese hilo solo se llena para criticar las subidas de precios y los recortes en los rewards y demas. Por eso siempre suelo venir a este hilo de xbox que esta mucho mas activo y la gente entiende mucho mas.

Muchas gracias por la ayuda. Me has ayudado mucho. Se agradece, de verdad.

Un saludo compañero [beer]
1 mes de Xbox Game Pass para consola - 23 días de Ultimate

eso donde esta para canjear en los rewards?
SECHI escribió:El hilo de gamepass de pc de eol nadie responde a estas dudas. Hace 20 dias que no contesta nadie y cuando alguien pregunta algo es difícil que te respondan, ese hilo solo se llena para criticar las subidas de precios y los recortes en los rewards y demas. Por eso siempre suelo venir a este hilo de xbox que esta mucho mas activo y la gente entiende mucho mas.

Hablamos del mismo hilo de game pass de PC que conozco? hilo_xbox-gamepass_2312698

- "Hace 20 dias que no contesta nadie"
    A qué pregunta? Porque el último mensaje fue informativo. El 19 de septiembre, la anterior pregunta, se respondió en menos de 24h. Y bueno, esa pregunta NO era para ese hilo sino para este hilo de canjeos, pero aún así se respondió. Y si seguimos mirando el mismo usuario hizo preguntas que se respondieron. Alguna pregunta hay sin respuesta, claro está, pero fíjate qué tipo de preguntas son (las mas típicas son: tengo un problema, vosotros tambien?). Si no se responde se presupone un NO. No vamos a estar todos respondiendo que NO tenemos un problema. Y seguro que hay alguna pregunta sin contestar, como en cualquier otro hilo (incluso los que tienen mucha actividad), pero de ahí a afirmarlo de esa forma... :-?

- "ese hilo solo se llena para criticar las subidas de precios y los recortes en los rewards"
    No voy a revisar lo de los precios, alguna queja pudo haber (como en este hilo), pero lo de rewards es rápido. Si busco "reward" solo veo 1 ocurrencia en 2019 (habla de ganar puntos), y si busco "rewards" un mensaje de julio recomendando gastar rewards, otro mensaje de diciembre 2023, hace casi 1 año, para ver una mínima crítica al recorte de reward (y fue de pasada por otra pregunta que hizo). Pero es que luego hay 8 mensajes mencionándolo y no son críticas, y ya nos estamos yendo 2 años atrás en el tiempo. Ahora leemos de nuevo tu frase y solo tiene sentido pensar que te has confundido con otro hilo.


Y más allá de todo eso, una pregunta que trata del game pass de PC y que encima es tan fácil de responder para casi cualquiera que tenga game pass de PC lo suyo es preguntarlo en el hilo de game pass de PC donde tendrás respuesta de forma muy rápida porque es fácil de responder.

Te molestaste al menos en hacer esa pregunta? No veo ni rastro de tu nick en las 5 últimas páginas del hilo (y nos vamos a julio de 2023). De hecho que tu participación en ese hilo sea de 2021, te respondieran al momento y de hecho generó mucha participación ese tema y muchos dieron su opinión... pensaba que tuviste algún tipo de mala experiencia y de ahí todo ese prejuicio, pero qué va, es que ni eso :-?

Lo único a lo que te doy la razón es que en este hilo está mucho mas activo y saben mucho mas (ojo, de tema de canjeos y similares), pero es que precisamente es en este hilo donde preguntar ese tipo de temas. Si vas a preguntas algo concreto del game pass de PC lo suyo es preguntar en el hilo de game pass de PC, que sabrán mas de ese tema. Pero claro, si ni siquiera lo intentas para qué te quejas? ¬_¬
pasnake escribió:1 mes de Xbox Game Pass para consola - 23 días de Ultimate

eso donde esta para canjear en los rewards?


Ya no hay gemapass consola, solo se podia renovar si ya lo tenias de antes con la renovacion automatica, en cuanto te caduque adios.
@Rvilla87

Joder como te pones por un simple comentario. Parece que te va la vida. Tomate una tila.

Hace un tiempo siempre me metia en ese hilo, veia que se preguntaban cosas ahi y nunca se contestaban y solo se hablaba para criticar asi que deje de mirar.

Nada mas. Que parece que te va la vida con ese hilo.

En el hilo de xbox siempre ha habido muy buen rollo y se ha ayudado a mucha gente, a mi me han ayudado y yo he aportado mis cositas. Ya esta. Cada uno participa en el hilo que quiere y tampoco creo que sea para tanto.

Toma all-bran que te hace falta macho.

Como esta la gente y eso que es viernes por la tarde, imaginate un lunes por la mañana [qmparto]

Venga, a cascarla XD
SECHI escribió:En el hilo de xbox siempre ha habido muy buen rollo y se ha ayudado a mucha gente, a mi me han ayudado y yo he aportado mis cositas. Ya esta. Cada uno participa en el hilo que quiere y tampoco creo que sea para tanto.

Clavado a lo que dijiste antes, vamos, lo mismito^, y encima ahora vas a querer ver que el tema trataba de que cada uno participe donde quiera y no del hecho que soltaste un bolondro que te cagas [qmparto]

SECHI escribió:Hace un tiempo siempre me metia en ese hilo, veia que se preguntaban cosas ahi y nunca se contestaban y solo se hablaba para criticar asi que deje de mirar.

Cualquiera te cree con el bulo que soltaste, y encima vuelves a no demostrar nada. Ahora sales con que fue antes, pero es que de nuevo mientes, porque con lo de los rewards es muy fácil de buscar los resultados y para nada se ve que se llenase a criticar el tema de rewards.

Pero independientemente de eso, ya te he demostrado que AHORA no es así (y antes no lo sabes, por mucho que digas), con lo cual en lugar de responder algo en plan "a, vale, veo que ha mejorado" o cosas del estilo respondes con ese tono tomándotelo a la defensiva? :-?

SECHI escribió:Joder como te pones por un simple comentario. Parece que te va la vida. Tomate una tila.
[...]
Nada mas. Que parece que te va la vida con ese hilo.

Vaya, que se nos ha ofendido. ¿Qué es lo que te he dicho que te haya ofendido o hayas visto que haya levantado mi tono? No sabes cómo me he puesto, eso que he hecho se llama desmentir un bulo, quizás no sepas lo que es pero tienes google para informarte un poco sobre el tema, si te interesa (que lo dudo).

Si no sabes reconocer los errores allá tú, pero te puedes ahorrar las tonterías infantiles de la telia y los all bran, anda que le voy a hacer mucho caso al mismo que soltó esos bulos :o


PD: No podías terminar sin un descalificativo, ahí se ve la clase de cada uno [bye]
@Rvilla87

Estas como una regadera. De verdad te lo digo, miratelo por algun profesional porque lo tuyo no es normal.

Buscate a otro para tus neuras, yo lo dejo aqui.
En la aplicación de Game Pass de Android ya sale un aviso donde pone que la aplicación dejará de recibir soporte a partir del 4 de Noviembre y te dice que uses la aplicación de Xbox normal. Pero, ¿desde la aplicación de Xbox se podrá jugar en la nube? Porque ahora cuando entro en cualquier juego solo veo la opción de descargarlo en la consola. No sé si me estoy perdiendo algo o es que la opción de jugar en la nube la pondrán más adelante.

¿Han dicho algo sobre esto?
@KIT Muchas gracias por tus aclaraciones, recién me compré la Galaxy Black y llevaba 2 años sin jugar.
Ahora tengo claro que pillo 3 de 12 meses de Core y luego ya 1 tarjeta de 1 mes de Ultimate y con eso ya tendría 18 meses de ultimate o 19 por lo del mes de regalo.
Muchas gracias 👏👏👏
Hola

Tengo una xbox one y quiero comprar 3 meses de ultimate pero no quiero lo de India y canjear. Lo quiero sencillo sin complicarme la vida.

He visto que en la web eneba es mucho más económico que si lo compras directamente en la consola a Microsoft.

¿ como de fiable es si compro un código gamepass ultimate en eneba?

¿ puede que pierda el dinero ? Y por último. Si lo compro imagino que me enviaran un código. ¿ puedo meterlo directamente desde la consola en la sección de gampass añadir código? O hay que activarlo vía PC.

Un saludo.
otis escribió:Hola

Tengo una xbox one y quiero comprar 3 meses de ultimate pero no quiero lo de India y canjear. Lo quiero sencillo sin complicarme la vida.

He visto que en la web eneba es mucho más económico que si lo compras directamente en la consola a Microsoft.

¿ como de fiable es si compro un código gamepass ultimate en eneba?

¿ puede que pierda el dinero ? Y por último. Si lo compro imagino que me enviaran un código. ¿ puedo meterlo directamente desde la consola en la sección de gampass añadir código? O hay que activarlo vía PC.

Un saludo.


No creo que nadie haya reportado que ha perdido el dinero, busca un vendedor con 99% de valoraciones positivas, canjea el codigo en la consola cuando lo recibas (no esperes 1 semana) y si te da algun error, sacale una foto. Si falla suele ser porque ya esta usado ese codigo.

No suelen dar problemas pero alguna vez fallan, reportas el error en la web (abres un ticket), igual te piden informacion de soporte de M$ y te envian otro codigo en unas horas.

Si eres de españa te valen los codigos globales y europeos. Tambien puedes comprar Core y luego 1 mes de ultimate y te hara la conversion.
TODAS LAS CONVERSIONES
Hola

Agradezco la explicación.

Pensaba que era eneba quien directamente te vendía el código. Mi idea es comprar un código de España y no de Europa para no tener problemas.

Por otro lado la conversión pone que si compro 1 mes de core se puede convertir en 15 días de ultimate. ¿ o cuando compras 1 mes de core te sale una oferta automática de Microsoft?

Si puedo coger alguna oferta bien, pero lo que no quiero es lo de India y programas.. y mucho dinero de golpe.

( lo quiero para jugar al diablo iv , que si que está en gamepass verdad?

Un saludo
otis escribió:Hola

Agradezco la explicación.

Pensaba que era eneba quien directamente te vendía el código. Mi idea es comprar un código de España y no de Europa para no tener problemas.

Por otro lado la conversión pone que si compro 1 mes de core se puede convertir en 15 días de ultimate. ¿ o cuando compras 1 mes de core te sale una oferta automática de Microsoft?

Si puedo coger alguna oferta bien, pero lo que no quiero es lo de India y programas.. y mucho dinero de golpe.

Un saludo


Las conversiones no son nigun chollo actualmente pero todo depende del precio al que compres los codigos. Los codigos globales y europeos los puedes canjear en españa sin ningun problema.

En tu caso las converisones son las de arriba, sin suscripcion activa, pero para 1 mes es lo mismo.
Hola. He comprado 3 años de core en India ya que me suscripción de ultimate caducó la semana pasada. He hecho todo el proceso y ahora tengo ultimate hasta el 19 de noviembre de 2025 (1 año más el mes gratis de la facturación automática activada)

¿No debería ser 1 año y medio, más el mes de regalo? He probado a intentar meter de nuevo los 3 códigos y me salen usados. Lo único que se me ocurre es que alguno de ellos ya estuviera usado de antes… el segundo que intenté meter me dio error pero asumí que era porque estaba metiendo el primero de nuevo 🤷 Y tampoco tengo muy claro cuantos códigos metí porque no lo hice del tirón…

Edit: he contactado con Microsoft y me han confirmado que he canjeado los 3 códigos de 12 meses hoy. ¿Por qué solo he generado 12 meses de Ultimate al hacer la conversión? No lo entiendo

EDIT2: he vuelto a hablar con ellos y me dicen que es posible que tarde algún tiempo (hasta 24h) en actualizarse del todo la fecha final… me extraña bastante pero mañana lo volveré a comprobar
@Loserkid ¿Lo has hecho en el orden correcto? Primero el todo el Core, al final el Ultimate para hacer la conversión. Parece como si lo hubieras hecho al revés, que tiene un factor de conversión peor. O como si aún tuvieras Ultimate cuando has metido el Core.
Ultimate finalizado desde el 14 de Octubre. Todo en el orden correcto. 3 códigos con VPN, desactivo VPN. Resultado:Perfil en Xbox muestra CORE. Canjeo un mes de GPU con rewards y ya pasa a ULTIMATE.

Resultado 13 meses de GPU 🤷

De hecho pensé que tenía 13 meses de GPU (y no 12) por el mes este extra de facturación recurrente pero acabo de darme cuenta que el mes extra es por el mes de GPU…

Además, si lo hubiera hecho en otro orden (que no es así), debería tener más de 13 meses y no 13 meses… hablando ayer con soporte me confirmaron que había canjeado los 3 códigos en el día de ayer, que todo parecía en orden, que quizás era cuestión de tiempo y que esperase a que pasaran 24h… os mantendré informados!
Hay alguna forma de canjear un código de Ultimate sin tener que introducir una tarjeta o vincular la cuenta de eBay?

Hoy no me deja añadir ninguna tarjeta ni nada, da igual cual intente añadir que siempre me dice que los datos son incorrectos y que lo intente de nuevo más tarde.
apriliars3 escribió:Hay alguna forma de canjear un código de Ultimate sin tener que introducir una tarjeta o vincular la cuenta de eBay?

Hoy no me deja añadir ninguna tarjeta ni nada, da igual cual intente añadir que siempre me dice que los datos son incorrectos y que lo intente de nuevo más tarde.


Hay codigos que requieren tener una forma de pago valida vinculada, lo pondra en la descripcion del codigo.

Ebay o paypal?
Gartxia escribió:
apriliars3 escribió:Hay alguna forma de canjear un código de Ultimate sin tener que introducir una tarjeta o vincular la cuenta de eBay?

Hoy no me deja añadir ninguna tarjeta ni nada, da igual cual intente añadir que siempre me dice que los datos son incorrectos y que lo intente de nuevo más tarde.


Hay codigos que requieren tener una forma de pago valida vinculada, lo pondra en la descripcion del codigo.

Ebay o paypal?


Eso PayPal. Parece ser que en soporte me han dicho que lo bloquea Microsoft porque detecta algo "raro", espero a ver la resolución pero pinta mal.

Alguna tarjeta con saldo, regalo, etc? Ya he probado con VPN, con Warp, cambiando datos, etc.
apriliars3 escribió:
Gartxia escribió:
apriliars3 escribió:Hay alguna forma de canjear un código de Ultimate sin tener que introducir una tarjeta o vincular la cuenta de eBay?

Hoy no me deja añadir ninguna tarjeta ni nada, da igual cual intente añadir que siempre me dice que los datos son incorrectos y que lo intente de nuevo más tarde.


Hay codigos que requieren tener una forma de pago valida vinculada, lo pondra en la descripcion del codigo.

Ebay o paypal?


Eso PayPal. Parece ser que en soporte me han dicho que lo bloquea Microsoft porque detecta algo "raro", espero a ver la resolución pero pinta mal.

Alguna tarjeta con saldo, regalo, etc? Ya he probado con VPN, con Warp, cambiando datos, etc.


Normalmente hacen un cargo de 1€ y luego lo devuelven (realmente no lo confirman) para probar si es valido, eso me suena pero si te da error directamente y soporte no te da una solucion, lo tienes jodido.
Creo que ya se que me pasa. Revisando el historial de compras en la xbox me indica “Pago no completado” en uno de los 3 códigos de xbox core.

Sí que ha canjeado el código pero parece que no ha canjeado los 12 meses por alguna razón. Lo único que se me ocurre es que pueda ser porque tenía la tarjeta caducada… 🤷

Tocará contactar con soporte de nuevo y ver si pueden ayudarme… espero que al investigarlo no me pongan pegas por haberlo hecho por el método de la India…
No consigo canjear los codigos, lo he intentado con urban vpn pero al intentar ir al redeem code de xbox.com simplemente no avanza

Alguien puede hecharme un cable?

Gracias
Cristray escribió:No consigo canjear los codigos, lo he intentado con urban vpn pero al intentar ir al redeem code de xbox.com simplemente no avanza

Alguien puede hecharme un cable?

Gracias


Yo use UrbanVPN en un Mac, configure la región a India, me fui a la página de canjear códigos, y los introduje uno tras otro sin problema. La clave es configurar India en la VPN para que trague el código
7827 respuestas
1153, 154, 155, 156, 157