XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

@pomaniac pero la conversión ahora mismo no es de 2:1? Es decir pasando de core a últimate se te queda en la mitad
systemv escribió:Yo os cuento mi experiencia por si ayuda a alguien tras los cambios

Con GPU activo hasta octubre de 2024, ayer amplié un año con 6 códigos de GP Core de India (con VPN india --> Urban VPN extension Chrome activada solo para pegar el código y canjearlo) estando en mi perfil de España. Tras canjear tres códigos me daba el error de que eran codigos de una region distinta, reinicie el navegador y pude canjear los otros tres.

Me ha costado 83,22 € en Gamivo (desactivando todas las mierdas que intentan colarte). El GPU lo comparto con un amigo --> 41,61 € año --> 3,46 € mes por cabeza.

Desde luego no es como antes pero tampoco está mal.

Saludos


Esto me interesa, que quiero ampliar un año ,que lo tengo activo hasta septiembre del 2026, así que comprar 6 códigos de la india

También te digo que si ampliaste un año solo y lo pagas a medias, mira de pillarte más meses, hace dos días era más económico, cuando te caduque a saber que precio os sale
jmjayme escribió:@pomaniac pero la conversión ahora mismo no es de 2:1? Es decir pasando de core a últimate se te queda en la mitad


Yo no he leído nada sobre el 2:1, pero sí te aseguro que la conversión que se nos realizó este fin de semana pasado fue 3:2.

Pd. Todo esto sin tener activa la suscripción, obviamente.
Desde el día 10 la conversión es 2:1.

La conversión de Xbox Game Pass Core a Xbox Game Pass Ultimate antes era 3:2 (90 días/50 días) y ahora es 2:1 (90 días/45 días)

Es decir la mitad, resumiendo 1 año de core es medio año de ultimate
pomaniac escribió:
jmjayme escribió:@pomaniac pero la conversión ahora mismo no es de 2:1? Es decir pasando de core a últimate se te queda en la mitad


Yo no he leído nada sobre el 2:1, pero sí te aseguro que la conversión que se nos realizó este fin de semana pasado fue 3:2.

Pd. Todo esto sin tener activa la suscripción, obviamente.


TODAS LAS CONVERSIONES
hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s7600#p1755241810
Gartxia escribió:
pomaniac escribió:
jmjayme escribió:@pomaniac pero la conversión ahora mismo no es de 2:1? Es decir pasando de core a últimate se te queda en la mitad


Yo no he leído nada sobre el 2:1, pero sí te aseguro que la conversión que se nos realizó este fin de semana pasado fue 3:2.

Pd. Todo esto sin tener activa la suscripción, obviamente.


TODAS LAS CONVERSIONES
hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s7600#p1755241810

Entonces entiendo que si con gamepass NO activo, meto 3 tarjetas de 12 meses de Core, esos 36 meses de Core me los transforma luego en 18 meses de Ultimate pass por 1 euro más no?

He añadido 3 años de Core por solo 140 euros y tengo la duda ahora de si añadir los otros 18 meses hasta llegar a 36 meses de Ultimate o dejarlo así.

Pego lo que he puesto en otro grupo por si puede ayudar a alguien:

Yo los cálculos a ojo que he hecho es: 3 años de core 140 euros. Eso significa que tenemos Gamepass 18 meses (conversión 2:1) Si queremos añadir los otros 18 meses restantes hasta los 36 meses posibles, hay que irse a comprar 14 tarjetas de 3 meses (38 días por tarjeta para cubrir 540 días) que a una media de 12 euros se nos va a unos 170 euros. Vamos, que los 3 años de Gamepass se disparan a los 310 euros, todo esto a ojo.

Edit: veo que las tarjetas de 3 meses se han triplicado... Así que imposible sumar otros 18 meses.
@kurosakicarlos Mira a cuanto estan los 3 meses de gamepass PC que te dan 60 dias de GPU, igual sale mejor.

No entiendo porque ha subido el Core si ahora dan menos dias y es peor la conversion, para mi que se los van a comer con patatas como no los bajen de precio.
Gartxia escribió:
pomaniac escribió:
jmjayme escribió:@pomaniac pero la conversión ahora mismo no es de 2:1? Es decir pasando de core a últimate se te queda en la mitad


Yo no he leído nada sobre el 2:1, pero sí te aseguro que la conversión que se nos realizó este fin de semana pasado fue 3:2.

Pd. Todo esto sin tener activa la suscripción, obviamente.


TODAS LAS CONVERSIONES
hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s7600#p1755241810


Y eso cuando se aplica porque como os comento, de 18 meses de core se ha aplicado 12 meses de ultimate.

Edit. Vale, acabo de leerlo. Empezó el día 10, pues vaya suerte que tuvimos de hacerlo el domingo [jaja]
Todo claro [ok]
A mi se me acababa el GPU en octubre y tenía pensado este fin de semana cancelar la suscripción y meter 3 años antes del cambio de precio (que se suponía sería el 18).

Teniendo en cuenta que el precio ya ha cambiado, compensa más esperar a Octubre que me caduque por sí sola la suscripción y luego ya mirar opciones ¿verdad? Total el precio sería el mismo que si lo hiciera ahora y no perdería este mes que me queda de suscripción activa…
Gartxia escribió:
Game pass PC mantiene la conversion 3:2 igual ahora interesa pillar ese. Con rewards es el que mejor sale.


Pues yo voy a canjear Rewards para aumentar GPU esta semana. Así que lo haré con GP PC.

Gracias por el consejo y por tu post con todos los cajes posibles ;)
Loserkid escribió:A mi se me acababa el GPU en octubre y tenía pensado este fin de semana cancelar la suscripción y meter 3 años antes del cambio de precio (que se suponía sería el 18).

Teniendo en cuenta que el precio ya ha cambiado, compensa más esperar a Octubre que me caduque por sí sola la suscripción y luego ya mirar opciones ¿verdad? Total el precio sería el mismo que si lo hiciera ahora y no perdería este mes que me queda de suscripción activa…


El precio ya cambió el 12, bueno ha cambiado el precio oficial, en eneba y similares está como siempre.
https://assets.xboxservices.com/assets/ ... 7948ac.pdf
El 18 solo limitan el Game Pass consola a 13 meses, no afecta en nada al Ultimate, aunque todo podría ser viendo los último cambios.
dalabaud escribió:
Loserkid escribió:A mi se me acababa el GPU en octubre y tenía pensado este fin de semana cancelar la suscripción y meter 3 años antes del cambio de precio (que se suponía sería el 18).

Teniendo en cuenta que el precio ya ha cambiado, compensa más esperar a Octubre que me caduque por sí sola la suscripción y luego ya mirar opciones ¿verdad? Total el precio sería el mismo que si lo hiciera ahora y no perdería este mes que me queda de suscripción activa…


El precio ya cambió el 12, bueno ha cambiado el precio oficial, en eneba y similares está como siempre.
https://assets.xboxservices.com/assets/ ... 7948ac.pdf
El 18 solo limitan el Game Pass consola a 13 meses, no afecta en nada al Ultimate, aunque todo podría ser viendo los último cambios.


Exacto, lo que ha cambiado el dia 10 son las conversiones, que creo que no estaba anunciado.
Gracias! Por eso decía que al haber cambiado las conversiones no le veo sentido a cancelar mi suscripción (que caducará en un mes), no? La única diferencia sería poder acumular más de 13 meses, correcto?
@Loserkid A partir del 18,ya solo se puede acumular como máximo 13 meses.
Loserkid escribió:Gracias! Por eso decía que al haber cambiado las conversiones no le veo sentido a cancelar mi suscripción (que caducará en un mes), no? La única diferencia sería poder acumular más de 13 meses, correcto?


La única diferencia es que ahora es más caro respecto hace un mes y en vez de dos años es año y medio antes de la conversión Ultimate. Se sigue pudiendo acumular tres años lo de los trece meses hace referencia a otro game pass de consola que nada que tiene que ver con el Ultimate.
RedGear escribió:@Loserkid A partir del 18,ya solo se puede acumular como máximo 13 meses.


Otra vez con lo mismo? [facepalm] eso es para gamepass consola...

Loserkid escribió:Gracias! Por eso decía que al haber cambiado las conversiones no le veo sentido a cancelar mi suscripción (que caducará en un mes), no? La única diferencia sería poder acumular más de 13 meses, correcto?


Los cambios ya estan hechos, asi que en un mes lo unico que puede cambiar es el precio de las tarjetas y pueden subir como bajar.
Hola:

Tengo una xbox one s pero creo que es lo mismo.

Con el gamepaas ultimate tienes online y juegos todo incluido?
Donde lo compro que sea la forma más fácil de comprar y barato?
No quiero modificar region ni cosas complicadas con riesgo de banco o que no funcione.
@otis
Comprando game pass core de España a 40 € los doce meses. 120 € por año y medio y luego la prueba de catorce días a un euro o un mes de última de ocho euros. Con VPN pagas casi la mitad y no te van a banear.
dalabaud escribió:@otis
Comprando game pass core de España a 40 € los doce meses. 120 € por año y medio y luego la prueba de catorce días a un euro o un mes de última de ocho euros. Con VPN pagas casi la mitad y no te van a banear.


No te van a banear pero te pueden cancelar la suscripcion cuando quieran, eso es lo que se avisa en el primer mensaje porque ya paso con suscripciones de gold de otras regiones, antes de existir gamepass.
Buenas!!

Veo que en CDKeys sigue habiendo 12 meses de Gold por 39 euros. ¿Se puede aún comprar y luego con un mes de Ultimate que lo convierta todo?
dalabaud escribió:@otis
Comprando game pass core de España a 40 € los doce meses. 120 € por año y medio y luego la prueba de catorce días a un euro o un mes de última de ocho euros. Con VPN pagas casi la mitad y no te van a banear.


Que lio.

A ver... compro suscripcion 40€, 120€ por año y medio? Ya me perdido. Luego prueba de 14 días o un mes de última a 8€? Luego VPN que no se que es encima con riego de que me la cancelen?

No hay una forma más sencilla de gamepass ultimate económico?
otis escribió:
dalabaud escribió:@otis
Comprando game pass core de España a 40 € los doce meses. 120 € por año y medio y luego la prueba de catorce días a un euro o un mes de última de ocho euros. Con VPN pagas casi la mitad y no te van a banear.


Que lio.

A ver... compro suscripcion 40€, 120€ por año y medio? Ya me perdido. Luego prueba de 14 días o un mes de última a 8€? Luego VPN que no se que es encima con riego de que y me la cancelen?

No hay una forma más sencilla de gamepass ultimate económico?


Comprar directamente Ultimate en eneba, 25 con algo tres meses. Económico y sencillo no hay nada toca pasar por caja si lo quieres fácil.

Yo lo haría con VPN directamente, la gente habla por hablar sin tener ni idea, no van a banear, ni bloquear la cuenta. Esa información viene de una página que vive a base de clickbaits y generar rumores falsos.
otis escribió:
dalabaud escribió:@otis
Comprando game pass core de España a 40 € los doce meses. 120 € por año y medio y luego la prueba de catorce días a un euro o un mes de última de ocho euros. Con VPN pagas casi la mitad y no te van a banear.


Que lio.

A ver... compro suscripcion 40€, 120€ por año y medio? Ya me perdido. Luego prueba de 14 días o un mes de última a 8€? Luego VPN que no se que es encima con riego de que me la cancelen?

No hay una forma más sencilla de gamepass ultimate económico?

no te dejes llevar por eso, solo está habiendo problemas para comprar en 3 bazares pero los códigos de gamepass y juegos siguen rulando.

Este método sigue igual que siempre, salvo los nuevos ratios: hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s7150#p1755077626
La mejor opción ahora mismo es dejar caducar la cuenta.

Con cuenta activa GPU, pillar por 26€ 3 meses de GPU y listo.
(8,6€/mes)

Con cuentas caducadas pillar 35 meses de core, pasar a GPU y quedarse con 19 meses de GPU por 130€
(6,8€/mes).
Alguien sabe si aún si puede CANJEAR Game pass core + ultimate comprando la tarjeta en eneba de INDIA , y después canjearlo con la VPN de india? He visto gente que ha tenido algún problema a la hora de canjearlo y no estoy seguro de si aún es posible este método, me gustaría saber si alguien lo ha hecho muy reciente o sabe de alguien que le haya salido bien hace poco , gracias de antemano!
Lammothh escribió:La mejor opción ahora mismo es dejar caducar la cuenta.

Con cuenta activa GPU, pillar por 26€ 3 meses de GPU y listo.
(8,6€/mes)

Con cuentas caducadas pillar 35 meses de core, pasar a GPU y quedarse con 19 meses de GPU por 130€
(6,8€/mes).

Tal cual.

Coger el máximo de Core (36meses) y convertirlo a 18 meses de Ultimate Pass (regla 2:1).

Luego ir sumando con tarjetas de 3 meses de Ultimate hasta llegar a 36 máximo. Se pueden encontrar por 26 euros.
kurosakicarlos escribió:
Lammothh escribió:La mejor opción ahora mismo es dejar caducar la cuenta.

Con cuenta activa GPU, pillar por 26€ 3 meses de GPU y listo.
(8,6€/mes)

Con cuentas caducadas pillar 35 meses de core, pasar a GPU y quedarse con 19 meses de GPU por 130€
(6,8€/mes).

Tal cual.

Coger el máximo de Core (36meses) y convertirlo a 18 meses de Ultimate Pass (regla 2:1).

Luego ir sumando con tarjetas de 3 meses de Ultimate hasta llegar a 36 máximo. Se pueden encontrar por 26 euros.


Lleváis año y medio repitiendo lo mismo, lo peor es que la gente hace caso

Dos subidas y dos veces cambiaron la conversión,el que os hizo caso hace unos meses, pagará mas cuando le caduque, siempre y cuando no hagan más cambios, que será mucho mas

Yo siempre voy ampliando siempre que puedo,las tarjetas de 3 meses a 9 euros que costaban y con mejor conversión y encima los rewards

Compré los famosos 36 meses a 80 euros y amplíe dos años más a 4.5 cada mes

Ya estáis en 6.80 , siempre que te caduque antes de algún cambio, que los habrá
yitan1979 escribió:
kurosakicarlos escribió:
Lammothh escribió:La mejor opción ahora mismo es dejar caducar la cuenta.

Con cuenta activa GPU, pillar por 26€ 3 meses de GPU y listo.
(8,6€/mes)

Con cuentas caducadas pillar 35 meses de core, pasar a GPU y quedarse con 19 meses de GPU por 130€
(6,8€/mes).

Tal cual.

Coger el máximo de Core (36meses) y convertirlo a 18 meses de Ultimate Pass (regla 2:1).

Luego ir sumando con tarjetas de 3 meses de Ultimate hasta llegar a 36 máximo. Se pueden encontrar por 26 euros.


Lleváis año y medio repitiendo lo mismo, lo peor es que la gente hace caso

Dos subidas y dos veces cambiaron la conversión,el que os hizo caso hace unos meses, pagará mas cuando le caduque, siempre y cuando no hagan más cambios, que será mucho mas

Yo siempre voy ampliando siempre que puedo,las tarjetas de 3 meses a 9 euros que costaban y con mejor conversión y encima los rewards

Compré los famosos 36 meses a 80 euros y amplíe dos años más a 4.5 cada mes

Ya estáis en 6.80 , siempre que te caduque antes de algún cambio, que los habrá

Pues sí. Luego vendrán los lloros. Pero esto ya se ve el rumbo que ha tomado, y a partir de ahora el precio y la conversión no va a hacer más que recrudecerse.
Arkaitz18 escribió:Alguien sabe si aún si puede CANJEAR Game pass core + ultimate comprando la tarjeta en eneba de INDIA , y después canjearlo con la VPN de india? He visto gente que ha tenido algún problema a la hora de canjearlo y no estoy seguro de si aún es posible este método, me gustaría saber si alguien lo ha hecho muy reciente o sabe de alguien que le haya salido bien hace poco , gracias de antemano!


Acabo de canjear 6 meses de Core India y me ha dado 2 meses y poco de GPU al cambio (65 días exactamente creo - ha pasado la suscripción del 8/6/27 al 8/8/27). Yo ya me quedo así con casi 3 años de GPU, contento con todo lo que me he aprovechado estos años de canjeos por VPN, conversiones de Gold a GPU y demás. Suficiente nos hemos aprovechado ya y estaba cantado que tarde o temprano cortarían el grifo.
Yo canjee dos años de core india y metí un mes de ultimate y se ha quedado en un año. Por 44€ de core y 7€ de ultimate no está mal.

En un futuro me plantearé si me quedo con core nada más porque realmente no aprovecho las novedades en juegos y tiro de ultimate porque también me da acceso en el PC
@BlackBear eso cuando lo has hecho? Tengo pensado hacer exactamente lo mismo está tarde. Con que vpn?
jmjayme escribió:@BlackBear eso cuando lo has hecho? Tengo pensado hacer exactamente lo mismo está tarde. Con que vpn?


Lo hice ayer por la tarde/noche desde el móvil con al app de la store de android que se llama VPN India
@BlackBear Muchas gracias, lo hice hoy desde el PC con Chrome y extensión Urban sin problema. 55 leuros 1 año de últimate.
7732 respuestas
1151, 152, 153, 154, 155