XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

A ver, a mí sobri le vale con el Game pass standard, este tiene una limitación de 13 meses. Según mis cuentas le puedo comprar 18 meses de core y uno de últimate, que en la india le sale por unos 47. Así tendría un año de standard.
Todos códigos indios y vpn para canjear todo

Correcto?
@jmjayme no correcto.
MS va a petar culos si utilizas VPN.
Lammothh escribió:@jmjayme no correcto.
MS va a petar culos si utilizas VPN.

Te refieres a que no es recomendabl, no? Con los juegos no hay problema en canjear keys con vpn, pero crees que con las suscripciones si?
Mejor hacer lo mismo pero con keys globales?
Para suscripciones mejor código europeo o global.
Lammothh escribió:Para suscripciones mejor código europeo o global.


El más barato...
¿En que quedamos? Es para una cuenta con muy pocos juegos, por lo que el riesgo de baneo sería pequeño
A partir de ahora si tengo últimate activo y uso redwards
Es mejor comprar 3 meses de game pass pc por 22.750 puntos o algo así y lo cambia a 60 días de game pass últimate?
Gracias
robersnake escribió:A partir de ahora si tengo últimate activo y uso redwards
Es mejor comprar 3 meses de game pass pc por 22.750 puntos o algo así y lo cambia a 60 días de game pass últimate?
Gracias


Me uno a la pregunta. Entiendo que es lo más rentable.

Y añado, alguien sabe porque en la página de canjear no me salen los 3 meses de pc gamepass para poderlos canjear? Llevo años canjeando los 3 meses de gold/core teniendolo fijado como objetivo, y ni sabia lo que aparecía en la pagina de canje. Solo me salen ofertas de 1 mes
SI alguien pilla Core o PC Game Pass y hace conversión, que diga a cyuanto le sale el mes.
Así podemos calcular cual es la mejor jugada
jmjayme escribió:A ver, a mí sobri le vale con el Game pass standard, este tiene una limitación de 13 meses. Según mis cuentas le puedo comprar 18 meses de core y uno de últimate, que en la india le sale por unos 47. Así tendría un año de standard.
Todos códigos indios y vpn para canjear todo

Correcto?


Cuando han limitado a 13 meses gamepass standard?

Compras core, luego ultimate y tienes gamepass standard? Oooh [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Que esta pasando?

Si quieres el standar, tendras que comprar el standard, digo yo...

P.D: Coño, pues si que esta limitado a 13 meses. https://support.xbox.com/es-ES/help/sub ... andard-faq

mbcn escribió:
robersnake escribió:A partir de ahora si tengo últimate activo y uso redwards
Es mejor comprar 3 meses de game pass pc por 22.750 puntos o algo así y lo cambia a 60 días de game pass últimate?
Gracias


Me uno a la pregunta. Entiendo que es lo más rentable.

Y añado, alguien sabe porque en la página de canjear no me salen los 3 meses de pc gamepass para poderlos canjear? Llevo años canjeando los 3 meses de gold/core teniendolo fijado como objetivo, y ni sabia lo que aparecía en la pagina de canje. Solo me salen ofertas de 1 mes


ENLACE A CONVERSIONES

Al igual que el de Core, cuando entras en el de 1 mes te deja cambiar a 3 meses.

hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s43800#p1755242836
una duda..porque estoy leyendo cosas diferentes en varios sitios...el game pass ULTIMATE......¿tambien tiene limitacion a partir de ahora de 13 meses?..estoy leyendo que si..que no..que solo el STANDAR tiene esa limitacion....y que el Ultimate puedes seguir teneiendo 3 años...

Gracias
@Paco_Jones_65 yo anoche he sumado 4 meses más de ultimate hasta el 28 de enero de 2026, así que en Ultimate al menos es seguro que hoy día no hay límite de 13 meses.
Paco_Jones_65 escribió:una duda..porque estoy leyendo cosas diferentes en varios sitios...el game pass ULTIMATE......¿tambien tiene limitacion a partir de ahora de 13 meses?..estoy leyendo que si..que no..que solo el STANDAR tiene esa limitacion....y que el Ultimate puedes seguir teneiendo 3 años...

Gracias


Lo estaba mirando ahora mismo y el ultimate sigue con 36 meses.

https://support.xbox.com/es-ES/help/sub ... timate-faq

Al suscribirte a Xbox Game Pass Ultimate, aplicaremos cualquier tiempo de prepago que tengas en tus suscripciones a Xbox Game Pass o EA Play a Xbox Game Pass Ultimate según la proporción de conversión actual, hasta un máximo de 36 meses. La conversión del tiempo de prepago es definitiva y las tasas están sujetas a cambios.
logame escribió:@Paco_Jones_65 yo anoche he sumado 4 meses más de ultimate hasta el 28 de enero de 2026, así que en Ultimate al menos es seguro que hoy día no hay límite de 13 meses.


pero decian que era a partir del dia 12 de septiembre...mañana
Paco_Jones_65 escribió:
logame escribió:@Paco_Jones_65 yo anoche he sumado 4 meses más de ultimate hasta el 28 de enero de 2026, así que en Ultimate al menos es seguro que hoy día no hay límite de 13 meses.


pero decian que era a partir del dia 12 de septiembre...mañana


Pero, quien lo dice?

Pues mañana o pasado lo sabremos pero estas cosas creo que si las ha ido avisando M$ y del ultimate no han dicho nada, no?
Quizás no sea el mejor momento pero... si tengo ultimate hasta noviembre del 2025 y quisiera alargar la suscripción hasta su tope, cual sería la mejor opción ahora mismo?
Álvaro Oreja escribió:Quizás no sea el mejor momento pero... si tengo ultimate hasta noviembre del 2025 y quisiera alargar la suscripción hasta su tope, cual sería la mejor opción ahora mismo?


PC game pass
Estoy haciendo ahora mismo la ampliación de GPU, he comprado varios códigos GP Core de 3 meses y la conversión que me está haciendo es de 38 días de GPU por cada código de 3 meses de GPC.

Saludos.
Sigue estando la opción de hacer upgrade a game pass ultimate por 1€?
Qué manera más gitana de subir el precio.

Al final como c**o se amplia el Gamepass ultimate de la manera más barata los que tenemos todavía la suscripción activa? O renta más esperar a que se acabe?

Y esto no cambiaba el 18? O lo han adelantado o todavía van a seguir liándola más?
Vale. He encontrado códigos de Game pass de Consola en Kinguin

https://www.kinguin.net/es/category/458 ... eb16054ca2

Y tienen mejor conversion (4:3) y mas barato que la de PC
Yo pillé 3 códigos de 3 meses de core en Eneba para aumentar el ultímate y dan error al canjearlos ,así que 42 euros tirados a la basura
Gartxia escribió:Al igual que el de Core, cuando entras en el de 1 mes te deja cambiar a 3 meses.

hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s43800#p1755242836


juer, estoy atontao :p gracias [ok]
Buenas chicos , anda bastante desconectado de este tema pq la ultima vez amplié 3 años y desde entonces no he vuelto a mirar nada y no se como está la cosa ahora.

Justo ayer se me acabó el GPU, he estadio leyendo el hilo y a ver si me podéis confirmar.

En mi caso la cosa está en comprar códigos de meses en Game Pass Core en (eneba, etc...) canjearlos y luego pillar algún código de 1 mes de GPU y se hace la conversión de uno a otro al canjear el mes de GPU ?

Los códigos entiendo que deben ser de España o UE, no ? para no andar con temas de regiones, vpn , etc..

Y los códigos pueden ser de 3, 6 , etc meses indiferentemente no ?

Gracias !!
mornaug escribió:Buenas chicos , anda bastante desconectado de este tema pq la ultima vez amplié 3 años y desde entonces no he vuelto a mirar nada y no se como está la cosa ahora.

Justo ayer se me acabó el GPU, he estadio leyendo el hilo y a ver si me podéis confirmar.

En mi caso la cosa está en comprar códigos de meses en Game Pass Core en (eneba, etc...) canjearlos y luego pillar algún código de 1 mes de GPU y se hace la conversión de uno a otro al canjear el mes de GPU ?

Los códigos entiendo que deben ser de España o UE, no ? para no andar con temas de regiones, vpn , etc..

Y los códigos pueden ser de 3, 6 , etc meses indiferentemente no ?

Gracias !!


Pues hasta hace 2 dias la conversion era 3:2, ahora mismo es 2:1 que lo sepas....
Si, he leido la noticia, una putada 😔
En Gamivo valen casi 14 euros los 3 meses de Core

14 euros por 38 dias, no lo veo [carcajad]
Llevo desde marzo sin estar suscrito a game pass. Cual es el método mas barato de renovar la suscripción de ultimate y cual es el tiempo máximo que se puede acumular actualmente?
¿¿¿¿Ahora son 38 días de gpu por 3 meses de Core??? Joder, teniendo activo el gpu la verdad que ya ni merece la pena ir ampliando, se pierden casi 2 semanas con respecto la conversión antigua 3:2
Buenas tardes. No sé si he hecho algo mal o las cosas han cambiado. He comprado dos códigos de Game Pass Core, uno de 12 meses y otro de seis meses. Los he validado en la consola y no me ha dado ningún mes extra porque tampoco podía activar la renovación automática. Después he comprado un mes de Ultimate a 17,99 (creo que es más caro que antes) total que la fecha de expiración es el 11 de julio, menos de un año por 18 meses de Core. No sé si he hecho algo mál o qué ha pasado
La conversion ya no es 3:2 desde ayer, ahora es 2:1 mirar mas arriba.
MIra que estuve por pillar otros 2 años pero me dije tranqui, tienes hasta Marzo, ya cuando eso pillas un año si eso y ya se irá viendo.

Me cachis, ahora me arrepiento [+risas]
GaldorAnárion escribió:MIra que estuve por pillar otros 2 años pero me dije tranqui, tienes hasta Marzo, ya cuando eso pillas un año si eso y ya se irá viendo.

Me cachis, ahora me arrepiento [+risas]


Así estoy yo también, a ver ahora que hacemos!!
Gartxia escribió:La conversion ya no es 3:2 desde ayer, ahora es 2:1 mirar mas arriba.

Joder, pues qué putada
Eloliva escribió:Buenas tardes. No sé si he hecho algo mal o las cosas han cambiado. He comprado dos códigos de Game Pass Core, uno de 12 meses y otro de seis meses. Los he validado en la consola y no me ha dado ningún mes extra porque tampoco podía activar la renovación automática. Después he comprado un mes de Ultimate a 17,99 (creo que es más caro que antes) total que la fecha de expiración es el 11 de julio, menos de un año por 18 meses de Core. No sé si he hecho algo mál o qué ha pasado

Pero no se convierte todo a Ultimate por 1 euro?
DarkSieg escribió:Yo pillé 3 códigos de 3 meses de core en Eneba para aumentar el ultímate y dan error al canjearlos ,así que 42 euros tirados a la basura


No se que error te da, pero habla con soporte de M$ y reclama en eneba al vendedor, saca pantallazos del error porque te los van a pedir, pero suelen responder y te suelen enviar otros codigos en unas horas.
Gartxia escribió:
DarkSieg escribió:Yo pillé 3 códigos de 3 meses de core en Eneba para aumentar el ultímate y dan error al canjearlos ,así que 42 euros tirados a la basura


No se que error te da, pero habla con soporte de M$ y reclama en eneba al vendedor, saca pantallazos del error porque te los van a pedir, pero suelen responder y te suelen enviar otros codigos en unas horas.



Si le ha pasado como a mi que solo se pueden canjear si NO estás suscrito, poco se puede hacer... aunque yo solo perdí 9€ por pillar un código de 1 mes de ultimate
logame escribió:
Gartxia escribió:
DarkSieg escribió:Yo pillé 3 códigos de 3 meses de core en Eneba para aumentar el ultímate y dan error al canjearlos ,así que 42 euros tirados a la basura


No se que error te da, pero habla con soporte de M$ y reclama en eneba al vendedor, saca pantallazos del error porque te los van a pedir, pero suelen responder y te suelen enviar otros codigos en unas horas.



Si le ha pasado como a mi que solo se pueden canjear si NO estás suscrito, poco se puede hacer... aunque yo solo perdí 9€ por pillar un código de 1 mes de ultimate


Hay que leer bien antes de comprar, vengo del hilo de rewards, uno que ha comprado 3 meses de gamepass PC y le da error, miro el enlace y a comprado un TRIAL... hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s43800#p1755245739

De todas formas, aunque sea correcta la compra, muchos codigos dan error como que ya estan canjeados y esos te los reponen en pocas horas, a muchos nos ha pasado cuando hemos comprado varios codigos de 3 meses, pero puede pasar con cualquier codigo por eso se recomienda canjear cuanto antes para evitar problemas.
Por lo que veo en las conversión de Game pass
La jugada buena sería esperar a que caduque el ultimate. Comprar códigos de Gamepass standar de tres meses que estén a un precio razonable en webs como eneba, convertirlo todo a ultimate con un código de ultimate. La proporción así es de 4:3. Es decir por cada 90 de estándar te dan 68 de ultimate.
Pues he estado mirando y ahora mismo es mejor las suscripciones de ultimate directamente.

6 meses de ultimate salen a unos 50-55 € segun la web.
3 meses de GP PC salen a unos 20-23 € que si comparamos en 6 meses acabas teniendo 4 meses de Ultimate a 45 €. Esta es la que menos interesa.
3 meses de core estan a 14 € mas o menos. Si sacas un año de core te encajas en 55 €, con esto tienes 6 meses de game pass pero tienes que añadir un mes de ultimate asi que se te van 7 meses a 65. Si consigues algun mes extra con lo de la renovacion automatica si que tendria sentido esta opcion.

Putada porque me ha caducado hoy y justo iba a pillar los codigos de core para sacar 2-3 años y convertirlos en Ultimate.
nudrira escribió:Pues he estado mirando y ahora mismo es mejor las suscripciones de ultimate directamente.

6 meses de ultimate salen a unos 50-55 € segun la web.
3 meses de GP PC salen a unos 20-23 € que si comparamos en 6 meses acabas teniendo 4 meses de Ultimate a 45 €. Esta es la que menos interesa.
3 meses de core estan a 14 € mas o menos. Si sacas un año de core te encajas en 55 €, con esto tienes 6 meses de game pass pero tienes que añadir un mes de ultimate asi que se te van 7 meses a 65. Si consigues algun mes extra con lo de la renovacion automatica si que tendria sentido esta opcion.

Putada porque me ha caducado hoy y justo iba a pillar los codigos de core para sacar 2-3 años y convertirlos en Ultimate.


Yo ando en las mismas justo me caducó ayer.
Entonces sale mas rentable usar directamente un codigo de ultímate que comprar core y pasarlo a ultimate? Donde has visto los precios, alguna pagina en concreto?
Ayer un familiar canjeó un código de 12 y uno de 6 meses de core en vidaplayer y 1€ porque tenía la promoción en consola de ultímate para convertir.

En total se gastó 65€ para tener ultimate y tiene hasta noviembre de 2025.

Precios:
6 meses core 23.35€
12 meses core 39.85€
Yo os cuento mi experiencia por si ayuda a alguien tras los cambios

Con GPU activo hasta octubre de 2024, ayer amplié un año con 6 códigos de GP Core de India (con VPN india --> Urban VPN extension Chrome activada solo para pegar el código y canjearlo) estando en mi perfil de España. Tras canjear tres códigos me daba el error de que eran codigos de una region distinta, reinicie el navegador y pude canjear los otros tres.

Me ha costado 83,22 € en Gamivo (desactivando todas las mierdas que intentan colarte). El GPU lo comparto con un amigo --> 41,61 € año --> 3,46 € mes por cabeza.

Desde luego no es como antes pero tampoco está mal.

Saludos
Pues estoy pensando que cuando dentro de unos meses se me acabe la suscripción a Gamepass, voy a ir utilizando los meses de regalo que me vienen con mandos, auriculares, la Rog Ally, etc…

¿Eso se puede hacer? ¿O solo se pueden canjear si no has tenido antes Gamepass?
pomaniac escribió:Ayer un familiar canjeó un código de 12 y uno de 6 meses de core en vidaplayer y 1€ porque tenía la promoción en consola de ultímate para convertir.

En total se gastó 65€ para tener ultimate y tiene hasta noviembre de 2025.

Precios:
6 meses core 23.35€
12 meses core 39.85€

Yo hice exactamente lo mismo, pero me dió ultimate solo hasta el 11/07/25
Buenas a todos, ahora mismo la suscripción que tengo es Game Pass Core de 2 años y un mes, quiero pasarlo a Ultímate.

Si me hago con un mes se Ultimate, ¿se me quedan esos dos años en 1 año de Ultímate?.

Gracias, saludos.
illkrespo escribió:Buenas a todos, ahora mismo la suscripción que tengo es Game Pass Core de 2 años y un mes, quiero pasarlo a Ultímate.

Si me hago con un mes se Ultimate, ¿se me quedan esos dos años en 1 año de Ultímate?.

Gracias, saludos.


No, se te quedará en 16 meses


@Eloliva Pues es extraño porque la conversación de 18 meses son 12 meses. Eso es innegociable.
nudrira escribió:Pues he estado mirando y ahora mismo es mejor las suscripciones de ultimate directamente.

6 meses de ultimate salen a unos 50-55 € segun la web.
3 meses de GP PC salen a unos 20-23 € que si comparamos en 6 meses acabas teniendo 4 meses de Ultimate a 45 €. Esta es la que menos interesa.
3 meses de core estan a 14 € mas o menos. Si sacas un año de core te encajas en 55 €, con esto tienes 6 meses de game pass pero tienes que añadir un mes de ultimate asi que se te van 7 meses a 65. Si consigues algun mes extra con lo de la renovacion automatica si que tendria sentido esta opcion.

Putada porque me ha caducado hoy y justo iba a pillar los codigos de core para sacar 2-3 años y convertirlos en Ultimate.


Actualizo, por si ayuda a alguien.

Ya con la suscripcion caducada voy a pillar 24 meses de game pass core de India (4 tarjetas de 6 meses) y lo voy a canjear con VPN. Una vez canjeado le meto un mes de game pass ultimate.

Si nada falla, deberia tener un año de Ultimate + el mes + algun mes que saque de la suscripcion automatica.

Todo por unos 80 €. Es la forma mas barata de llegar al año de ultimate ahora mismo.
Creo que me estoy liando, si compro 2 codigos de 12 meses de Core + 1 codigo de 1 mes de ultimate, se me convierte en 12 meses de ultimate o serían 13 ?
(mensaje borrado)
7732 respuestas
1151, 152, 153, 154, 155