XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

@Tekirla Segun tenia entendido las limitaciones de otras regiones no te afectaban si no tenias cuenta de esa region. Cuando pusieron la limitacion Turca eso comentaban.
@Gartxia Gracias por responder. Entonces cuando acabe la suscripción el ratio es siempre 3:2 sea cual sea la duración de la tarjeta? Por ejemplo una tarjeta de un año de core se transforma en 8 meses de ultimate?
O si ha caducado se mete meses de core y con una de ultimate se transforma todo en ultimate?
jmjayme escribió:@Gartxia Gracias por responder. Entonces cuando acabe la suscripción el ratio es siempre 3:2 sea cual sea la duración de la tarjeta? Por ejemplo una tarjeta de un año de core se transforma en 8 meses de ultimate?
O si ha caducado se mete meses de core y con una de ultimate se transforma todo en ultimate?


La conversion 1:1 ya no existe.

Conversion sin suscripcion GPU activa 3:2, para cualquier tarjeta 3, 6 o 12 meses de Core.

Conversion con suscripcion GPU activa segun la tabla del primer mensaje.

Toda la informacion esta en la pagina de xbox:
https://support.xbox.com/es-ES/help/sub ... timate-faq

Al suscribirte a Xbox Game Pass Ultimate, aplicaremos cualquier tiempo de prepago que tengas en tus suscripciones a Xbox Game Pass o EA Play a Xbox Game Pass Ultimate según la proporción de conversión actual, hasta un máximo de 36 meses. La conversión del tiempo de prepago es definitiva y las tasas están sujetas a cambios.

Relación de conversión de Xbox Game Pass Core y PC Game Pass: El tiempo restante se convertirá al tiempo de Xbox Game Pass Ultimate en una proporción de 3:2 y se redondeará al siguiente día completo. Por ejemplo, 90 días restantes de Xbox Game Pass Core o PC Game Pass se convertirán en 60 días del tiempo de Xbox Game Pass Ultimate.

Relación de conversión de consola Xbox Game Pass para consola : El tiempo restante se convertirá al tiempo de Xbox Game Pass Ultimate en una proporción de 4:3 y se redondeará al siguiente día completo. Por ejemplo, 90 días restantes de Xbox Game Pass para consola se convertirán en 68 días del tiempo de Xbox Game Pass Ultimate.

Relación de conversión de EA Play: El tiempo restante se convertirá al tiempo de Xbox Game Pass Ultimate en una proporción de 3:1 y se redondeará al siguiente día completo. Por ejemplo, 90 días restantes de EA Play se convertirán en 30 días de tiempo en Xbox Game Pass Ultimate.
@Gartxia perfecto, todo claro, muchas gracias
Buenas. Me caduca Ultimate el 12 de Octubre. He entrado en https://account.microsoft.com/services/ ... ls#billing y veo que hay opción de cancelar la suscripción.

En mi caso, que me queda un mes, creo que me compensa cancelarla y hacer el proceso como si no tuviera Ultimate vigente. ¿Alguien ha hecho esto?
Buenos días,

Aquí otro más que se suma a hacer el proceso antes de que llegue el 18 de septiembre. Indicar que nunca he tenido una suscripción activa en mi cuenta como tal, pero sí que estoy en una conjunta (de esas que para instalar el juego debes estar logeado con la cuenta principal). Teniendo en cuenta esto, mi cuenta se consideraría como que no tiene GamePass, ¿verdad?

Por otro lado, estoy revisando el tutotial del compañero @Love Lotion en el mensaje de julio de 2024:

Love Lotion escribió:Para TODOS los que están preguntando. Lo hacemos simple, busca cual es tu caso y según sea uno u otro, el método que debes utilizar.

CASO1: TU GAMEPASS ULTIMATE ESTÁ VENCIDO O NO TIENES: METODO INDIA 12+12 DE CORE + 1 MES DE GPU EUROPEO O GLOBAL.

*TUTORIAL QUE DEBE HACERSE ANTES DEL 18 DE SEPTIEMBRE, FECHA EN LA QUE MICROSOFT LIMITA LAS SUSCRIPCIONES Y SOLO PERMITE ACUMULAR 13 MESES.

Tutorial: Cómo conseguir 19 meses de GPU con códigos de India por menos de 60 euros.

Para tener GPU barato de India, la mejor estategia es pillar 2 códigos de 12 meses por aproximadamente 25 euros cada uno, y luego convertirlo con 1 mes de GPU (puede ser non-stackable), en 19 meses, dándote 2 meses extra por activar la facturación automática cada vez que ingresas uno de los códigos de 12 meses.

1. Una vez obtenidos los códigos, instalas en la PC o el móvil el Urban VPN.

2. Conectar el VPN a India. La navegación se pondrá un poquito más lenta que de costumbre, paciencia.

3. Compruebas que el VPN te haya asignado India como ubicación dando click aquí.

4. Ingresar en la web de Microsoft para canjear el código

5. Desactivar la facturación automática y asegurarte de que te haya caducado el Game pass para obtener el mejor ratio de conversión.

6. Colocar los códigos de 12 meses, de uno en uno, en la casilla en blanco y darle a canjear. Después de canjear el primer código de 12 meses, te pedirá activar la facturación automática para regalarte 1 mes extra. Actívala, pero inmediatamente vuelve a desactivarla antes de ingresar el segundo código de 12 meses para contar con la posibilidad de que te vuelva a ofrecer otro mes gratuito (Aclaración: Esto no sucede en todos los casos. A veces solo ofrece 1 mes, por lo que recomendamos también eliminar los datos de pago de la tarjeta de crédito que tienes almacenada, cerrar sesión y volver a logearte.)

7. Finalmente, desactiva el VPN y canjea el código de 1 mes de GPU EUROPEO O GLOBAL para convertir todo en 19 meses de GPU por aproximadamente unos 55 euros.

**No se recomienda canjear más de 24 meses de Game pass Core por las recientes políticas de Microsoft de no permitir acumular más de 13 meses de GPU en países como Brasil, India, Argentina o Turquía. Si vas a comprar más que eso, úsalo bajo tu propia responsabilidad. Si quierfes seguir ampliando hasta los 3 años sin riesgo de incumplir las políticas de Microsoft, mira más abajo en el apartado de "Tienes suscripción activa".


CASO 2: TIENES SUSCRIPCIÓN DE GAMEPASS ULTIMATE ACTIVA: CÓDIGOS DE 3 MESES DE REGION UE O GLOBAL PARA SEGURIDAD O ARRIESGAR CON CÓDIGOS DE 6 MESES INDIA

*TUTORIAL QUE DEBE HACERSE ANTES DEL 18 DE SEPTIEMBRE, FECHA EN LA QUE MICROSOFT LIMITA LAS SUSCRIPCIONES Y SOLO PERMITE ACUMULAR 13 MESES.

Los códigos pueden ser de la india o alguna otra región, muchos lo están haciendo con códigos de 6 meses de India mientras tienen GPU activo Europeo. A veces, te devuelve un error cuando intentas mezclar regiones y no te permite continuar. Algunos dicen que te marcan la cuenta, pero eso no está comprobado. Lo que si se sabe, es que que cuando te dice que no es de la misma región, nunca más te vuelve a aceptar códigos que no sean de tu región para ampliar. De todas maneras, hazlo bajo tu propia responsabilidad y ten en cuenta que marear al sistema introduciendo códigos de diferentes regiones, conlleva riesgo de baneo, ya que es muy fácil consultar un historial de canjeo con números de IP incluidos y solo bastaría con que quisieran hacerlo.

El mejor ratio de conversión lo tienen los códigos de 3 meses de Core que equivalen a 50 días de ampliación de GPU activo. Es completamente infructuoso canjear códigos de 6 o 12 meses con GPU activo, no lo hagan, salvo que económicamente convenga, como en el caso de los 6 meses indios. Lo que sabemos hasta ahora es que te darán alrededor de 80 días de GPU con un código de 6 meses y 130 días con un código de 12 meses.

Imagen

Los códigos de 3 meses de Core están en 11.50 euros como baratos. Para ampliar un año necesitas 7 y el gasto te subiría a unos 80 euros aproximadamente. Aún así, dista mucho de los 220 euros anuales que vale GPU desde que han hecho los cambios y hoy en día es el método de máxima seguridad para hacerlo, cuenta europea, códigos europeos, ningún riesgo.

Para ampliar hay tiempo hasta el 18 de septiembre próximo, pero desde que salió la noticia, han aumentado casi 3 euros y se prevé que sigan en aumento. Microsoft nos dice que "Los códigos de Xbox Game Pass para consola seguirán siendo canjeables hasta nuevo aviso", y esto va en línea con lo que dijo Kotaku sobre que los códigos van a desaparecer y Microsoft centralizará la contratación de su gamepass a través de su web, consola o PC, tal y como hace Netflix.

Aquí tienen la lista nueva de precios por región, con efectos inmediatos a partir de HOY, no se salva absolutamente nadie.


Teniendo en cuenta esto, indica que cogiendo códigos de CORE de la India, lo más seguro sería coger 12 + 12 (24 meses), debido a la política de Microsoft. Pero en la política de Microsoft, que copio tal cual más abajo, no aparece la India como país limitado. ¿Hay algo que esté considerando mal? Lo digo por coger hasta 36 meses de CORE India directamente y luego el GPU Global o EU.

Game Pass Core, Game Pass para consola y Game Pass para PC pueden ampliarse hasta un máximo de 36 meses en todos los países en los que están disponibles, excepto en los siguientes, donde el límite es de 13 meses: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Singapur, Taiwán y Turquía.


Muchas gracias con antelación y disculpad las molestias.

Un saludo.
Loserkid escribió:Buenas. Me caduca Ultimate el 12 de Octubre. He entrado en https://account.microsoft.com/services/ ... ls#billing y veo que hay opción de cancelar la suscripción.

En mi caso, que me queda un mes, creo que me compensa cancelarla y hacer el proceso como si no tuviera Ultimate vigente. ¿Alguien ha hecho esto?


Yo lo hice el año pasado porque los codigos de core estaban a buen precio y evidentemente no he sido el unico.

Cuando pongas los codigos de core asegurate que no te va a hacer la conversion, porque en ese caso no se ha cancelado correctamente la suscripcion. Yo canjee el primer codigo hablando con soporte por si tenia algun problema pero todo fue bien.

@garcia_shorty Yo no tengo suscripcion de otra region pero por lo que he leido en este hilo, la restriccion de Turquia no afectaba a las cuentas españolas, asi que entiendo que no deberia de haber ningun problema y si no que alguien me corrija por favor. [beer]
Gartxia escribió:
Loserkid escribió:Buenas. Me caduca Ultimate el 12 de Octubre. He entrado en https://account.microsoft.com/services/ ... ls#billing y veo que hay opción de cancelar la suscripción.

En mi caso, que me queda un mes, creo que me compensa cancelarla y hacer el proceso como si no tuviera Ultimate vigente. ¿Alguien ha hecho esto?


Yo lo hice el año pasado porque los codigos de core estaban a buen precio y evidentemente no he sido el unico.

Cuando pongas los codigos de core asegurate que no te va a hacer la conversion, porque en ese caso no se ha cancelado correctamente la suscripcion. Yo canjee el primer codigo hablando con soporte por si tenia algun problema pero todo fue bien.



Gracias! Pues creo que voy a cancelar la suscripción y meterme de lleno a meter códigos para llegar a 3 años de nuevo.

Una última duda, si cancelo la suscripción no se pierden los puntos rewards, ¿verdad? Tengo casi 160.000 y no me gustaría perderlos
@Loserkid Como se van a perder? si no tiene nada que ver [qmparto]

Yo los utilizaria para pillar el core pero como tu veas.
Buenas con el tema de el cambio q van a hacer ami no me caduca asta marzo pero q pasa si le meto por ejemplo 12 meses de core? La conversión merece la pena?? O de momento ni me preocupo por q no merece la pena? Gracias!!
Lo de sumar mas de 3 años,¿caduca el 18 de Septiembre,o es otro día?
spwam_ff escribió:Buenas con el tema de el cambio q van a hacer ami no me caduca asta marzo pero q pasa si le meto por ejemplo 12 meses de core? La conversión merece la pena?? O de momento ni me preocupo por q no merece la pena? Gracias!!


Me uno a la pregunta, salvo que a mi me caduca en julio del 25.
Gartxia escribió: @garcia_shorty Yo no tengo suscripcion de otra region pero por lo que he leido en este hilo, la restriccion de Turquia no afectaba a las cuentas españolas, asi que entiendo que no deberia de haber ningun problema y si no que alguien me corrija por favor. [beer]


¡Muchas gracias por tu respuesta! [beer]

Pues si alguien pudiese confirmar esto se lo agradecería, ya que lo cogeré en breves. La duda principal es si se pueden coger directamente 36 meses de CORE India (en lugar de solo 24) para luego hacer la conversión 3:2 cogiendo un mes de GPU.

Muchas gracias con antelación.
Se sabe cómo quedará al final lo del día 18?
Vengo gastando los Rewards que voy acumulando, en trimestres de Core (50 días de GPU como sabéis), pero ante los rumores de que a partir de ese día no se podrá acumular más de 12 (o eran 13?) meses para quien no los tenga ya acumulados, no sé si gastar los Rewards en 1 mísero mes de Core si no llego al mes de Ultimate antes de ese día 18, porque a los 3 de Core no llego seguro.

Gracias.
Pero que perra os ha entrado con lo del dia 18, la restriccion es para gamepass consola [rtfm] [rtfm] [rtfm]

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s7400#p1755128219
Gartxia escribió:Pero que perra os ha entrado con lo del dia 18, la restriccion es para gamepass consola [rtfm] [rtfm] [rtfm]

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s7400#p1755128219


Quizás sí que está cundiendo un poco el pánico [carcajad] Por mi parte creo que ha llegado el momento de adquirir una cuenta propia debido a algunas limitaciones con determinados juegos de las cuentas compartidas, y prefiero hacerlo en el escenario actual.
Cuando lo suben de precio?
Valeee, solo falta por ver lo de los ratios de conversión, a ver si no los tocan. Seguiré tirando por los 3 meses de Core.

Sl2
Buenas,

Me caduca el game pass en un par de dias. Cual es la forma mas barata de renovarlo?

Lo dejo caducar y tiro de suscripcion a core y luego la paso a ultimate? O directamente pillo varias tarjetas de ultimate?
nudrira escribió:Buenas,

Me caduca el game pass en un par de dias. Cual es la forma mas barata de renovarlo?

Lo dejo caducar y tiro de suscripcion a core y luego la paso a ultimate? O directamente pillo varias tarjetas de ultimate?


Según lo que he podido leer, dejar caducar y tirar de CORE y luego convertir a GPU. Así el ratio de conversión es mejor.
Muy buenas.

Una duda. Mi hermano se ha pillado un código de game pass core, y le sale un banner en la consola de hacerse ultimate por 14 días y 1€.

Si lo hace, como no ha sido ultimate nunca, con ese euro, ¿le hacen la proporción 3:2? ¿O sin embargo solo sera ultimate por 14 días?

Un saludo.
Hola a todos,

acudo a vosotros por si me podéis echar un cable:

Hoy me hice de una suscripción de GamePass Core de 12 meses en Amazon India. Al intentar canjearlo con VPN activada, no me dejaba. Tras mucho trastear acabé cambiando la región de mi cuenta MS y ya pude canjearlo. Seguido volví a poner mi cuenta MS a región España.
Ahora, quería convertir esos 12 meses a Ultimate a través de otro código de un mes que adquirí, en esta ocasión uno Global.
Al intentar canjearlo, me da el siguiente mensaje:
Actualmente tienes una suscripción de una región diferente. Si continúa sin funcionar, ponte en contacto con soporte técnico al cliente.
Entiendo que no se puede al tener una suscripción activa con región India. Intenté cambiar de nuevo la región a India y así canjearlo. En principio parece posible, pero me obliga a indicar un método de pago. De ahí ya no he podido seguir al no guardarme la tarjeta bancaria española.
nudrira escribió:Buenas,

Me caduca el game pass en un par de dias. Cual es la forma mas barata de renovarlo?

Lo dejo caducar y tiro de suscripcion a core y luego la paso a ultimate? O directamente pillo varias tarjetas de ultimate?

aquí: hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s7150#p1755077626

@Matador2k7 no debiste cambiar de region, ahora te ha puesto en india no? eso es una de las cosas que pone en el tutorial: "Lo que si se sabe, es que que cuando te dice que no es de la misma región, nunca más te vuelve a aceptar códigos que no sean de tu región para ampliar"
Hola buenas
Que me aconsejáis?? El 20/09 se me acaban los 3 años de ultimate.. me recomendais esperar a agotar... para volver a darme de alta o renuevo el que tengo ?? También tengo entendido que ahora en septiembre suben precios...
Tekirla escribió:
nudrira escribió:Buenas,

Me caduca el game pass en un par de dias. Cual es la forma mas barata de renovarlo?

Lo dejo caducar y tiro de suscripcion a core y luego la paso a ultimate? O directamente pillo varias tarjetas de ultimate?

aquí: hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s7150#p1755077626

@Matador2k7 no debiste cambiar de region, ahora te ha puesto en india no? eso es una de las cosas que pone en el tutorial: "Lo que si se sabe, es que que cuando te dice que no es de la misma región, nunca más te vuelve a aceptar códigos que no sean de tu región para ampliar"


Gracias por tu respuesta. Según parece he tirado 23€ a la basura :-?
@Matador2k7 siempre puedes venderlo ya que no está usado.
Matador2k7 escribió:
Tekirla escribió:
nudrira escribió:Buenas,

Me caduca el game pass en un par de dias. Cual es la forma mas barata de renovarlo?

Lo dejo caducar y tiro de suscripcion a core y luego la paso a ultimate? O directamente pillo varias tarjetas de ultimate?

aquí: hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s7150#p1755077626

@Matador2k7 no debiste cambiar de region, ahora te ha puesto en india no? eso es una de las cosas que pone en el tutorial: "Lo que si se sabe, es que que cuando te dice que no es de la misma región, nunca más te vuelve a aceptar códigos que no sean de tu región para ampliar"


Gracias por tu respuesta. Según parece he tirado 23€ a la basura :-?

Yo compré un código indio tb, y ahí lo tengo sin usar....
pomaniac escribió:@Matador2k7 siempre puedes venderlo ya que no está usado.

El código de la India (Core 12 meses) lo llegue a canjear. El único sin canjear es el Ultímate Global de 1 mes. Qué me están dando ganas de cancelar la suscripción Core activa y canjear el Ultimate…
Buenos días. He estado mirando el primer mensaje con toda la información sobre el GamePass Ultimate, pero no acabo de aclararme...

No soy usuario nuevo, ya he disfrutado de lo del 1€, y ya se me ha terminado la suscripción, ahora mismo no tengo ninguna suscripción. Tengo 41500 puntos de rewards... Cuál sería la mejor opción para tener otros 12 meses de GamePass Ultimate?...

Normalmente he compradocódigos en webs tipo vidaplayer o similar, pero claro, ahora msimo no tengo claro qué es lo que debería comprar para poder luego tener esos 12 meses de GamePass Ultimate...

Perdonad mi ignorancia.


Saludos y muchísimas gracias de antemano.
Matador2k7 escribió:
pomaniac escribió:@Matador2k7 siempre puedes venderlo ya que no está usado.

El código de la India (Core 12 meses) lo llegue a canjear. El único sin canjear es el Ultímate Global de 1 mes. Qué me están dando ganas de cancelar la suscripción Core activa y canjear el Ultimate…

Me respondo:
No podía cancelar la suscripción Core que activé ayer habiendo cambiado mi región a la India. Tuve que hablar con el soporte de MS para que me lo cancelaran.
Seguido, volví a comprar 12 meses Core India y, esta vez, lo canjee correctamente, estando en región España. Después, 1 mes de Ultimate y a funcionar... Ahora tengo GPU hasta Junio 2025 :)
"Solo" me ha salido 23€ más caro de lo que debería debido a mi cagada inicial
Siguen dando el mes extra por renovar la facturacion automatica? Aunque no funcionara siempre es interesante para pillarme varias tarjetas de core en lugar de una unica de un año
DrJ escribió:Buenos días. He estado mirando el primer mensaje con toda la información sobre el GamePass Ultimate, pero no acabo de aclararme...

No soy usuario nuevo, ya he disfrutado de lo del 1€, y ya se me ha terminado la suscripción, ahora mismo no tengo ninguna suscripción. Tengo 41500 puntos de rewards... Cuál sería la mejor opción para tener otros 12 meses de GamePass Ultimate?...

Normalmente he compradocódigos en webs tipo vidaplayer o similar, pero claro, ahora msimo no tengo claro qué es lo que debería comprar para poder luego tener esos 12 meses de GamePass Ultimate...

Perdonad mi ignorancia.


Saludos y muchísimas gracias de antemano.


Pilla 1,5 años de Core, con codigos de 3, 6 o 12 meses, luego mete 1 mes de GPU y te hace la conversion 3:2. Puedes utilizar los rewards para coger los codigos, tanto de Core como de GPU.

nudrira escribió:Siguen dando el mes extra por renovar la facturacion automatica? Aunque no funcionara siempre es interesante para pillarme varias tarjetas de core en lugar de una unica de un año


Algun mes te puede dar, pero no es probable, con los de 3 meses casi seguro que no.

XBOXITS escribió:Hola buenas
Que me aconsejáis?? El 20/09 se me acaban los 3 años de ultimate.. me recomendais esperar a agotar... para volver a darme de alta o renuevo el que tengo ?? También tengo entendido que ahora en septiembre suben precios...


No subieron los precios en Julio?
Gartxia escribió:
DrJ escribió:Buenos días. He estado mirando el primer mensaje con toda la información sobre el GamePass Ultimate, pero no acabo de aclararme...

No soy usuario nuevo, ya he disfrutado de lo del 1€, y ya se me ha terminado la suscripción, ahora mismo no tengo ninguna suscripción. Tengo 41500 puntos de rewards... Cuál sería la mejor opción para tener otros 12 meses de GamePass Ultimate?...

Normalmente he compradocódigos en webs tipo vidaplayer o similar, pero claro, ahora msimo no tengo claro qué es lo que debería comprar para poder luego tener esos 12 meses de GamePass Ultimate...

Perdonad mi ignorancia.


Saludos y muchísimas gracias de antemano.


Pilla 1,5 años de Core, con codigos de 3, 6 o 12 meses, luego mete 1 mes de GPU y te hace la conversion 3:2. Puedes utilizar los rewards para coger los codigos, tanto de Core como de GPU.

nudrira escribió:Siguen dando el mes extra por renovar la facturacion automatica? Aunque no funcionara siempre es interesante para pillarme varias tarjetas de core en lugar de una unica de un año


Algun mes te puede dar, pero no es probable, con los de 3 meses casi seguro que no.

XBOXITS escribió:Hola buenas
Que me aconsejáis?? El 20/09 se me acaban los 3 años de ultimate.. me recomendais esperar a agotar... para volver a darme de alta o renuevo el que tengo ?? También tengo entendido que ahora en septiembre suben precios...


No subieron los precios en Julio?


Tengo entendido que en septiembre cambian las cosas no?

Para ampliar mi suscripcion de ultimate....según el tutorial, lo mejor son 3 meses de core ..pero hay que ir canjeando +1 de ultimate con cada código de 3 de core?? Si quiero acumular..puedo comprar por ej 24meses de core y luego +1 de ultimate?? No es lo mismo???
@XBOXITS Mas arriba tienes lo que cambia el dia 18, la subida creo que fue el 10 de Julio pero lo pueden volver a subir, no se si suelen avisar antes de subir los precios.

Lo de los codigos de 3 meses, es porque antes siempre regalaban meses extra con lo de la renovacion pero ahora ya no.

El Ultimate solo lo tienes que poner al final para que haga la conversion.
Gartxia escribió:@XBOXITS Mas arriba tienes lo que cambia el dia 18, la subida creo que fue el 10 de Julio pero lo pueden volver a subir, no se si suelen avisar antes de subir los precios.

Lo de los codigos de 3 meses, es porque antes siempre regalaban meses extra con lo de la renovacion pero ahora ya no.

El Ultimate solo lo tienes que poner al final para que haga la conversion.


Entonces compro 30 meses de core más 1 de ultimate y tirando...

Gracias
Pues me compré dos codigos de 12 meses de la india y no me deja con el urban vpn activado (en la india obvio).

This code can't be redeemed. It was purchased in a different region from your account. Get more info

WUKFYOkezkmlS0QG.11.63.3

Tue, 03 Sep 2024 20:58:55 GMT


EDIT: Desconecté el VPN, abrí otro navegador distinto volvi ia conectar y ahora si.
YEROPAA escribió:Pues me compré dos codigos de 12 meses de la india y no me deja con el urban vpn activado (en la india obvio).

This code can't be redeemed. It was purchased in a different region from your account. Get more info

WUKFYOkezkmlS0QG.11.63.3

Tue, 03 Sep 2024 20:58:55 GMT

Búscate un tutorial en YouTube . Me pasó lo mismo y al final acaba tragando.

https://youtu.be/mmaGmtc1O18?si=dnXsHiutImz6mGEs
YEROPAA escribió:Pues me compré dos codigos de 12 meses de la india y no me deja con el urban vpn activado (en la india obvio).

This code can't be redeemed. It was purchased in a different region from your account. Get more info

WUKFYOkezkmlS0QG.11.63.3

Tue, 03 Sep 2024 20:58:55 GMT

TuxlerVPN
Microsoft siempre poniendo problemas con las cuentas. Alguna solución para hablar con Microsoft con una cuenta que ni siquiera puedes iniciar porque se encuentra bloqueada?

Imagen

Imagen

Imagen
Gartxia escribió:
Hammer99 escribió:Buenas a todos.

Este 29/09 se me termina la suscripción de Ultimate. No sé qué hacer exactamente, en los tutoriales indica esto:

"*TUTORIAL QUE DEBE HACERSE ANTES DEL 18 DE SEPTIEMBRE, FECHA EN LA QUE MICROSOFT LIMITA LAS SUSCRIPCIONES Y SOLO PERMITE ACUMULAR 13 MESES."

Esto de arriba sería para Ultimate también o para el GP Consolas como indican algunos compañeros?

La duda sería si puedo o no realmente esperarme a que me termine la suscripción y proceder con el método indio o, por el contrario, hacerlo mediante el método más seguro y canjear menos meses (más caro, claro). Otra posibilidad, que no sé si es posible, sería cancelar mi suscripción y perder el mes que me queda y realizar el método indio, es posible esto?

Muchas gracias por el currazo.


Lo que dice la web de xbox creo que esta bastante claro, la gente habla mucho pero no aporta ninguna fuente, no se si son suposiciones, miedos, teorias, creencias, etc... ellos sabran.
hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s7400#p1755128219


Cierto...son suposiciones, me voy a esperar entonces, gracias!

@Tekirla me han comentado que cancelar es bastante difícil...
Gartxia escribió:
DrJ escribió:Buenos días. He estado mirando el primer mensaje con toda la información sobre el GamePass Ultimate, pero no acabo de aclararme...

No soy usuario nuevo, ya he disfrutado de lo del 1€, y ya se me ha terminado la suscripción, ahora mismo no tengo ninguna suscripción. Tengo 41500 puntos de rewards... Cuál sería la mejor opción para tener otros 12 meses de GamePass Ultimate?...

Normalmente he compradocódigos en webs tipo vidaplayer o similar, pero claro, ahora msimo no tengo claro qué es lo que debería comprar para poder luego tener esos 12 meses de GamePass Ultimate...

Perdonad mi ignorancia.


Saludos y muchísimas gracias de antemano.


Pilla 1,5 años de Core, con codigos de 3, 6 o 12 meses, luego mete 1 mes de GPU y te hace la conversion 3:2. Puedes utilizar los rewards para coger los codigos, tanto de Core como de GPU.

nudrira escribió:Siguen dando el mes extra por renovar la facturacion automatica? Aunque no funcionara siempre es interesante para pillarme varias tarjetas de core en lugar de una unica de un año


Algun mes te puede dar, pero no es probable, con los de 3 meses casi seguro que no.

XBOXITS escribió:Hola buenas
Que me aconsejáis?? El 20/09 se me acaban los 3 años de ultimate.. me recomendais esperar a agotar... para volver a darme de alta o renuevo el que tengo ?? También tengo entendido que ahora en septiembre suben precios...


No subieron los precios en Julio?


Muchísimas gracias, eso haré, a ver si encuentro códigos no muy caros. Entiendo que puedo comprar los códigos de 18 meses y el mes de gpu de webs tipo vidaplayer, no?...
@DrJ Por supuesto, en la web que quieras pero de 18 meses nuenca he visto, supongo que te refieres a 12 meses.
Gartxia escribió:@DrJ Por supuesto, en la web que quieras pero de 18 meses nuenca he visto, supongo que te refieres a 12 meses.


Bueno, me refiero a uno de 12 meses y otro de 6 meses, para haer esos 18, y luego 1 mes de GPU para convertirlo a 12 meses de GPU, sería así, no?.

Voy a buscar en las webs a ver en cuál sale mejor...

Saludos y muchas gracias por todo.
EDITO: bueno, pues parece que el mejor precio es en vidaplayer, en eneba o instantgaming parece que son más baratos, pero luego te meten plus de gastos de gestion o IVA.
DrJ escribió:
Gartxia escribió:@DrJ Por supuesto, en la web que quieras pero de 18 meses nuenca he visto, supongo que te refieres a 12 meses.


Bueno, me refiero a uno de 12 meses y otro de 6 meses, para haer esos 18, y luego 1 mes de GPU para convertirlo a 12 meses de GPU, sería así, no?.

Voy a buscar en las webs a ver en cuál sale mejor...

Saludos y muchas gracias por todo.
EDITO: bueno, pues parece que el mejor precio es en vidaplayer, en eneba o instantgaming parece que son más baratos, pero luego te meten plus de gastos de gestion o IVA.


Mira también en cdkeys, cuando compré yo hace una semana era donde más baratas estaban, al menos la de 12 meses
alvarro escribió:
DrJ escribió:
Gartxia escribió:@DrJ Por supuesto, en la web que quieras pero de 18 meses nuenca he visto, supongo que te refieres a 12 meses.


Bueno, me refiero a uno de 12 meses y otro de 6 meses, para haer esos 18, y luego 1 mes de GPU para convertirlo a 12 meses de GPU, sería así, no?.

Voy a buscar en las webs a ver en cuál sale mejor...

Saludos y muchas gracias por todo.
EDITO: bueno, pues parece que el mejor precio es en vidaplayer, en eneba o instantgaming parece que son más baratos, pero luego te meten plus de gastos de gestion o IVA.


Mira también en cdkeys, cuando compré yo hace una semana era donde más baratas estaban, al menos la de 12 meses


Coño, pues en cdkeys creo que he buscado y no he encontrado nada....

Bueno, ya está todo el proceso hecho, he pillado los 12 meses + 6 meses de gamepass core en vidaplayer por 62,77€ (tenía 33 centimos de crédito de compras anteriores), la verdad es que funciona muy bien, pero curiosamente, desde el EDGE, a la hora de pagar se quedaba un circulito dando vueltas y no avanzaba, así que he tenido que usar el Firefox. Desde el móvil usando el Samsung internet, también pasaba lo mismo.

Una vez compradas las dos claves, las he metido en MS y me han dado el Core para 18 meses...
Luego he ido a la página de rewards y he ido a canjear, y he canjeado los puntos por 1 mes de ultimate, y me han mandado un código, que he canjeado en la página de MS y me han convertido los 18 meses de Core a 12 meses de Ultimate.

Una vez hecho, he ido a mi suscripción para quitar la renovación automática, y listo.


Saludos y muchísimas gracias por todo.
He comprado una clave de Core India 6 meses para canjear y ampliar y de momento a la hora de meter el código no me deja canjearlo y eso que estoy conectado por VPN a India, me dice que no pertenece a la región correcta. Hace unas semanas me pasó lo mismo y pude obtener el código probando horas más tarde, así que esperaré unas horas y volveré a probar luego si me deja.

Viendo todos los cambios que están habiendo con el canjeo de juegos con otras divisas y demás quería ampliar mi GPU a 3 años antes de la fecha señalada.

Edit: Ale, ya me ha funcionado probando más tarde.
Yo compré 3 años gamivo India y al hacer el canje x ultimate EU la cague cambiando de región, como algún compi más que he leído, y me pedia ingresar método pago indio. Solución: compré en gamivo 1 mes ultimate India y a rular sin problemas...
Buenas,

Tengo subscripción de GPU hasta finales de septiembre, después de la subida y limitación de meses acumulados.

¿Cual seria la mejor opción para ampliar mi GPU antes de la subida y antes de que me caduque? También admito propuestas con VPN.
Hammer99 escribió:
@Tekirla me han comentado que cancelar es bastante difícil...

A mi me llevó unos 20 minutos por chat de soporte de microsoft, en español y bien claro todo.

@Jhonny-GD mira aquí: hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s7150#p1755077626

@apriliars3 porque te han bloqueado la cuenta?
Tekirla escribió:
Hammer99 escribió:
@Tekirla me han comentado que cancelar es bastante difícil...

A mi me llevó unos 20 minutos por chat de soporte de microsoft, en español y bien claro todo.

@Jhonny-GD mira aquí: hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s7150#p1755077626

@apriliars3 porque te han bloqueado la cuenta?


Ostras, gracias! voy a ponerme a ello
7732 respuestas
1150, 151, 152, 153, 154, 155