XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

Sakai escribió:¿Qué tal veis esto de precio?

https://www.cdkeys.com/xbox-game-pass-c ... os&irgwc=1


Si NO tienes suscripcion GPU activa, yo creo que esta bien de precio.
No, ahora mismo no tengo GPU activo. Si pillo dos códigos de estos y luego uno de GPU se quedaría en 18 meses, ¿no?
A ver si me entero.. ahora mismo tengo 2 años de GPU , hasta 12 Agosto 2026.
Para añadir 1 año hasta 12 Agosto 2027 y no morir en el intento?
Compro tarjetas 6 meses de CORE y lo paso a GPU? de 3 meses?

Gracias de antemano XD
MaxCube escribió:A ver si me entero.. ahora mismo tengo 2 años de GPU , hasta 12 Agosto 2026.
Para añadir 1 año hasta 12 Agosto 2027 y no morir en el intento?
Compro tarjetas 6 meses de CORE y lo paso a GPU? de 3 meses?

Gracias de antemano XD


Tienes la tabla de conversiones con suscripcion activa en el primer mensaje y el Core te lo va a convertir directamente en GPU.

Sakai escribió:No, ahora mismo no tengo GPU activo. Si pillo dos códigos de estos y luego uno de GPU se quedaría en 18 meses, ¿no?


Creo que salen 17 meses, conversion 3:2.
Me acabo de dejar 83€ en tarjetas de 3 meses para ampliar de 2 a 3 años.. pero ya tengo hasta el 11/08/2027
Y en 3 años vemos que pasa con los precios, si vuelve el pass familiar o si ha caído el meteorito. Thanks!
Se sabe algo de la conversión con los nuevos planes/precios?
Por ir añadiendo algún añito más XD
@Love Lotion pues gracias a tú tuto ya he renovado GP hasta mediados de enero de 2026.

Contando que comparto cuenta se ha quedado en unos 36 euros por cabeza así que ni tan mal.

Gracias por el tutorial.
BitratE escribió:@Love Lotion pues gracias a tú tuto ya he renovado GP hasta mediados de enero de 2026.

Contando que comparto cuenta se ha quedado en unos 36 euros por cabeza así que ni tan mal.

Gracias por el tutorial.


Dónde está ese tutorial? Gracias y sin tener ahora mismo GPU activo .. ¿que opción es la mejor? 2*12 meses de core + oferta GPU a 1€ que si me la ofrece?

Puedo hacerlo desde el móvil?
Como queda el tema de activar o no renovación automática para obtener algún mes extra? Ahí me lío.

Mil gracias
jorgedac escribió:
BitratE escribió:@Love Lotion pues gracias a tú tuto ya he renovado GP hasta mediados de enero de 2026.

Contando que comparto cuenta se ha quedado en unos 36 euros por cabeza así que ni tan mal.

Gracias por el tutorial.


Dónde está ese tutorial? Gracias y sin tener ahora mismo GPU activo .. ¿que opción es la mejor? 2*12 meses de core + oferta GPU a 1€ que si me la ofrece?

Puedo hacerlo desde el móvil?
Como queda el tema de activar o no renovación automática para obtener algún mes extra? Ahí me lío.

Mil gracias


Aquí lo tienes perfectamente explicado:

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s7150#p1755077626

Lo puedes hacer desde el móvil sin ningún problema y todo ello en 5 minutos.
Pues hecho sin suscripción activa, que caducó ayer.
Por lo que pueda pasar en Septiembre, he pillado 3 códigos en Eneba de Core Español a 41€ y los he podido transformar a Ultimate hasta Septiembre del 26 sin problema.
Total unos 130€ para 25 meses, ni tan mal viendo el precio al que se pondrá.

Gracias por la explicación [beer]
(mensaje borrado)
Sakai escribió:¿Qué tal veis esto de precio?

https://www.cdkeys.com/xbox-game-pass-c ... os&irgwc=1

Acabo de pillar un código de ahí, es el más barato que he visto sin historias de VPN, gracias.
Pongo lo que voy a hacer a ver si no la voy a cagar, por si alguien me puede corregir:

-No tengo GPU activo.
-Meto 2 códigos de Gold de 12 meses que compré en Marzo en MM.
-Meto los 12 meses que acabo de comprar en CdKeys.
-Meto un código de 1 mes de Ultimate que tengo.
-Se convierte y paso a tener 25 meses de GPU.
-Meto un código de Core de 3 meses que tengo de los Rewards y se me suman 50 días más.
-Dentro de unos días, antes del famoso 18 de septiembre, tendré Rewards suficientes para otros 3 meses de Core, por lo que sumaré 50 días más.
- Total, 28 meses y 10 días.

Por tenerlo claro del todo, agradecería si me confirmáis que el sexto punto es correcto, es decir, que no puedo meterlo antes de convertir porque me pasaría de los 36 meses de Core y no deja.

Sl2
moysf escribió:
Sakai escribió:¿Qué tal veis esto de precio?

https://www.cdkeys.com/xbox-game-pass-c ... os&irgwc=1

Acabo de pillar un código de ahí, es el más barato que he visto sin historias de VPN, gracias.
Pongo lo que voy a hacer a ver si no la voy a cagar, por si alguien me puede corregir:

-No tengo GPU activo.
-Meto 2 códigos de Gold de 12 meses que compré en Marzo en MM.
-Meto los 12 meses que acabo de comprar en CdKeys.
-Meto un código de 1 mes de Ultimate que tengo.
-Se convierte y paso a tener 25 meses de GPU.
-Meto un código de Core de 3 meses que tengo de los Rewards y se me suman 50 días más.
-Dentro de unos días, antes del famoso 18 de septiembre, tendré Rewards suficientes para otros 3 meses de Core, por lo que sumaré 50 días más.
- Total, 28 meses y 10 días.

Por tenerlo claro del todo, agradecería si me confirmáis que el sexto punto es correcto, es decir, que no puedo meterlo antes de convertir porque me pasaría de los 36 meses de Core y no deja.

Sl2


Todo correcto, el sexto punto tambien. Recuerda no aceptar ningun mes de regalo hasta tener los 3 años de core.
Buenas gente! Tengo mi series S con el gamepass caducado y quería preguntaros cual es el método hoy día más barato para tener GP y dónde comprarlo. Gracias de antemano!
@Gartxia cierto no había caído en eso. Gracias!
@kamelillo hay que levantar un poco la vista tío!

BitratE escribió:
jorgedac escribió:
BitratE escribió:@Love Lotion pues gracias a tú tuto ya he renovado GP hasta mediados de enero de 2026.

Contando que comparto cuenta se ha quedado en unos 36 euros por cabeza así que ni tan mal.

Gracias por el tutorial.


Dónde está ese tutorial? Gracias y sin tener ahora mismo GPU activo .. ¿que opción es la mejor? 2*12 meses de core + oferta GPU a 1€ que si me la ofrece?

Puedo hacerlo desde el móvil?
Como queda el tema de activar o no renovación automática para obtener algún mes extra? Ahí me lío.

Mil gracias


Aquí lo tienes perfectamente explicado:

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s7150#p1755077626

Lo puedes hacer desde el móvil sin ningún problema y todo ello en 5 minutos.
Una duda rápida, si pillo para completar codigos de core para transformar en ultimate, si por ejemplo te pasas, no se, 10 días mas de esos 36 meses de suscripción, te deja canjear hasta esa fecha máxima aún perdiendo 10 días, o directamente por pasarte unos días no podrías canjear ese código???? Muchas gracias¡¡¡¡¡
@Doncristal Si te vas a pasar, no te deja canjear, te toca esperar esos días y canjear más tarde.
Buenas tengo una duda , que es mejr comprar xbox live gold y luego el mes de game pass ultimate o hacerlo con el gamepass core?

Tengo una duda si al hacer la conversion para el gpu es decir una vez que lo tienes , tienes que comprar la suscripcion para jugar online??
dark_tamahome escribió:Buenas tengo una duda , que es mejr comprar xbox live gold y luego el mes de game pass ultimate o hacerlo con el gamepass core?

Tengo una duda si al hacer la conversion para el gpu es decir una vez que lo tienes , tienes que comprar la suscripcion para jugar online??


El live gold ya no existe, te lo dejara canjear pero lo hara como Core. GPU incluye todo.
https://www.xbox.com/es-es/xbox-game-pa ... r=shellnav
he pillado dos códigos de 1 año core, y me ha dado 4 meses GPU, esto es normal? Luego he pillado un código de la India, y no he podido activarlo en mi cuenta :-(....vamos, vaya "renovación" que he hecho.
Assman escribió:he pillado dos códigos de 1 año core, y me ha dado 4 meses GPU, esto es normal? Luego he pillado un código de la India, y no he podido activarlo en mi cuenta :-(....vamos, vaya "renovación" que he hecho.


Tienes la tabla de conversiones con suscripcion activa en el primer mensaje.
@Gartxia entiendo entonces ahora debería hacer lo de la conversión esa para tener más Game pasa no?
dark_tamahome escribió:@Gartxia entiendo entonces ahora debería hacer lo de la conversión esa para tener más Game pasa no?



Mira la tabla de conversiones con suscripcion activa, que es lo que ya has hecho, por eso te han dado 4 meses.
¿entonces si canjeo rewards de core y los meto en mi cuenta con gpu activo son 50 dias de gpu? y ¿sale asi mas rentable?? el mes de gpu es a 12000 y 3 de core a 15000

saludos
@dark_tamahome no no ahora mismo no tengo ninguna suscripción a nada. Es decir mi pregunta era que si no tengo ni gold ni core . Si compro 2 años de gold por ejemplo y luego meto un mes de gamepass se convierte en 25 o eso ya no?
darko1982 escribió:¿entonces si canjeo rewards de core y los meto en mi cuenta con gpu activo son 50 dias de gpu? y ¿sale asi mas rentable?? el mes de gpu es a 12000 y 3 de core a 15000

saludos


Evidentemente, sin ser un crack en matematicas 15.000/50= 300 puntos el dia de GPU y 12.000/30= 400 puntos el dia de GPU

dark_tamahome escribió:@dark_tamahome no no ahora mismo no tengo ninguna suscripción a nada. Es decir mi pregunta era que si no tengo ni gold ni core . Si compro 2 años de gold por ejemplo y luego meto un mes de gamepass se convierte en 25 o eso ya no?


Perdona, me confundi con @Assman. No, la conversion ahora es 3:2 pero creo que al final decidieron no actualizar la guia de la primera pagina en ese punto, no se el motivo pero otras cosas si que han actualizado.
@Gartxia entonces si compro un año de gold y le meto uno de Game pass ese año se pasaría a 3/2 por mes no? Entonces es mejor comprar core o gold ? Es que nunca lo he hecho por eso pregunto tanto
dark_tamahome escribió:@Gartxia entonces si compro un año de gold y le meto uno de Game pass ese año se pasaría a 3/2 por mes no? Entonces es mejor comprar core o gold ? Es que nunca lo he hecho por eso pregunto tanto


Es lo mismo, gold ya no existe.
@Gartxia es que he visto en enebal es más barato el gold que el core entonces compro el gold que se transforma en core no?
dark_tamahome escribió:@Gartxia es que he visto en enebal es más barato el gold que el core entonces compro el gold que se transforma en core no?


Lee bien las caracteristicas por si tiene trampa pero no hay problema por que sea gold, yo creo que los de Core son los mismos codigos solo cambiaron el nombre a las tarjetas.
Vale, las leeré y compraré las más barata para ahorrar lo que pueda
Gartxia escribió:
dark_tamahome escribió:@Gartxia es que he visto en enebal es más barato el gold que el core entonces compro el gold que se transforma en core no?


Lee bien las caracteristicas por si tiene trampa pero no hay problema por que sea gold, yo creo que los de Core son los mismos codigos solo cambiaron el nombre a las tarjetas.

Buenas, te veo bastante entendido.

Casualmente, se me caduca el gamepass el 13 de Septiembre. Sí, es caprichoso el destino.

¿Qué me renta más, renovar antes de que se termine o esperar a que se termine y renovar a toda leche en esos 3 días que me quedarían de margen?
Mil gracias.
Buenas paso a comentar que seguí el tutorial y tengo hasta 01/2026 por solo 65,47$ * 17 meses. Gracias a todos.

Saludos
Hola,
He canjeado un codigo de 1 mes del ultimate de los rewards, pero no me ha llegado el email. Sabeis si es inmediato?
Gracias.
kurosakicarlos escribió:
Gartxia escribió:
dark_tamahome escribió:@Gartxia es que he visto en enebal es más barato el gold que el core entonces compro el gold que se transforma en core no?


Lee bien las caracteristicas por si tiene trampa pero no hay problema por que sea gold, yo creo que los de Core son los mismos codigos solo cambiaron el nombre a las tarjetas.

Buenas, te veo bastante entendido.

Casualmente, se me caduca el gamepass el 13 de Septiembre. Sí, es caprichoso el destino.

¿Qué me renta más, renovar antes de que se termine o esperar a que se termine y renovar a toda leche en esos 3 días que me quedarían de margen?
Mil gracias.


Realmente el cambio que va haber en septiembre, en principio que yo sepa solo afecta a gamepass consola, ya se ha hablado de eso. Pero bueno la gente tiene miedo de que suban los precios con la llegada de Call of Duty.

Siempre sale mejor esperar a que caduque si vas a ampliar mucho tiempo. Yo el año pasado cancele la suscripcion 1 mes antes (hable con soporte para evitar problemas) para ampliar porque en agosto estaban a buen precio los codigos. Este año no se como estan pero los 2 años anteriores bajaron bastante los precios en agosto.

bibisine escribió:Hola,
He canjeado un codigo de 1 mes del ultimate de los rewards, pero no me ha llegado el email. Sabeis si es inmediato?
Gracias.


Suele ser inmediato pero ultimamente parece que tarda algo mas, eso comentan en el hilo de rewards. Mira en pedidos a ver si aparece como pendiente o algo asi.

Que sepas que si tienes GPU activo sale mas rentable pillar 3 meses de Core por 15.000 puntos.
He conseguido ver el codigo de 1 mes ultimate que he sacado con los rewards y me he llevado una desagradable sorpresa.

Tengo hasta julio de 2027 el core, si pongo el mes de Ultimate me lo baja a Ultimate septiembre 2026.

Han establecido ya un limite de conversion?

Gracias.
bibisine escribió:He conseguido ver el codigo de 1 mes ultimate que he sacado con los rewards y me he llevado una desagradable sorpresa.

Tengo hasta julio de 2027 el core, si pongo el mes de Ultimate me lo baja a Ultimate septiembre 2026.

Han establecido ya un limite de conversion?

Gracias.


La conversion hace mas de 1 año que es 3:2
Tengo dos meses canjeados de Game Pass Ultimate y me compré la Asus Rog Ally y aún no he canjeado los tres meses de Game Pass PC que venían. Si lo hago, ¿cómo quedarían computados? ¿Es mejor no hacerlo? Gracias de antemano.
Buenas tardes compañer@s,
Llevo muchísimo tiempo sin entrar aquí y estoy súper oxidado, necesito ayuda.
Llevo un buen rato leyendo el hilo y no me entero de nada jajajajajaja
Pido perdón por adelantado por la reiteración, os cuento mi caso:

Quiero pillar suscripción de ultimate (sin vpn ni rollos de esos) y NUNCA he tenido suscripción de nada activa,
¿Qué tengo que pillar para tener el máximo de ultimate?
36 meses de core y luego 1 código de ultimate? Porque segun la tasa de conversión con eso no tendría 36 meses de ultimate si me he enterado bien...que lio!
Si podéis, ayudadme please..y muchas gracias!
selezma escribió:Tengo dos meses canjeados de Game Pass Ultimate y me compré la Asus Rog Ally y aún no he canjeado los tres meses de Game Pass PC que venían. Si lo hago, ¿cómo quedarían computados? ¿Es mejor no hacerlo? Gracias de antemano.


Tienes la tabla de convesiones con suscripcion activa en el primer mensaje. Creo que es equivalente a Core, asi que seran 50 dias de GPU. Si esperas a que caduque seria conversion 3:2, 60 dias.

THRASER escribió:Buenas tardes compañer@s,
Llevo muchísimo tiempo sin entrar aquí y estoy súper oxidado, necesito ayuda.
Llevo un buen rato leyendo el hilo y no me entero de nada jajajajajaja
Pido perdón por adelantado por la reiteración, os cuento mi caso:

Quiero pillar suscripción de ultimate (sin vpn ni rollos de esos) y NUNCA he tenido suscripción de nada activa,
¿Qué tengo que pillar para tener el máximo de ultimate?
36 meses de core y luego 1 código de ultimate? Porque segun la tasa de conversión con eso no tendría 36 meses de ultimate si me he enterado bien...que lio!
Si podéis, ayudadme please..y muchas gracias!


Tendrias 25 meses de GPU y luego puedes seguir ampliando segun la tabla de conversiones con suscripcion activa, hasta 36 meses.
@Gartxia Gracias!
y desde que "alcance" esos 25 meses, hasta los 36, los subo con códigos de core? (porque con códigos de ultimate se va de precio muchísimo no?)
Un saludo
THRASER escribió:@Gartxia Gracias!
y desde que "alcance" esos 25 meses, hasta los 36, los subo con códigos de core? (porque con códigos de ultimate se va de precio muchísimo no?)
Un saludo


Todo depende del precio, Core de 3 meses (suele ser lo emjor) 50 dias de GPU, mira la tabla.
Dentro de nada se me acaba el Game Pass. El 8 de Septiembre.

1. Puedo darme de baja mañana. Pero no se cómo se hace. [facepalm]
2. Y pillar el equivalente a 3 años core (que pasarían a 2 de Ultimate). Luego coger 1 año de Ultimate. Así Tendría 3 años de Ultimate, no? .

Compraría los códigos globales o europeos de Eneba o Gamivo. No quiero complicarme con VPN y cosas así.
Narco_Polo escribió:Dentro de nada se me acaba el Game Pass. El 8 de Septiembre.

1. Puedo darme de baja mañana. Pero no se cómo se hace. [facepalm]
2. Y pillar el equivalente a 3 años core (que pasarían a 2 de Ultimate). Luego coger 1 año de Ultimate. Así Tendría 3 años de Ultimate, no? .

Compraría los códigos globales o europeos de Eneba o Gamivo. No quiero complicarme con VPN y cosas así.


Darte de baja? cancelar suscripcion, pero a veces da algo de guerra o tarda 24H. Yo hable con soporte y canjee los codigos hablando con ellos por si no se habia cancelado correctamente. De todas formas si esta activa la suscripcion te deberia de avisar de que te va a hacer la conversion a GPU directamente y entonces te tocaria hablar con soporte para que te la cancelen ellos.

Mira precio porque igual te interesa ampliar con codigos de 3 meses de Core, en vez de con 1 año de GPU e igual tienes que esperar un mes para meter el año de GPU, ya sabes que no se puede pasar de 36 meses.
Hola buenas! Me he registrado porque estaba buscando información y he visto este foro.
A ver si podéis aclararme si la pifia que he cometido tiene alguna solución.
He cogido hoy 12 meses de gamepass core en la india y los he canjeado utilizando una VPN en india, hasta ahí todo bien.
Pero cuando he comprado en eneba una key global de 1 mes de Game pass ultimate para convertirlo todo, me he dado cuenta que cuando hice lo de el gamepass core tenía la región de la cuenta puesta en argentina (supongo de algún canje de algún juego en el pasado)
Y cuando le doy a activar el código del Game pass ultimate me pide para los sucesivos pagos mensuales cuando se acabe, que meta una tarjeta, con datos de facturación argentinos claro entonces no puedo canjear el código,y si cambio la región a España para meter el código me dice que tengo una suscripción en otra región.

Hay alguna solución o desisto?

Muchas gracias!
Buenas. Perdonad la consulta tan simple pero... si compramos 36 meses de Core. Y después un mes más de Ultimate. No hay problema de convertibilidad al superarse los 36 meses (+ 1)?

Estoy tratando de comprar 3 códigos de 12 meses en CdKeys con tarjeta pero me salta un aviso de que no ha pasado la operación el filtro de PayPal. ¬_¬ No puedo hacer la compra.

Qué raro. Primera compra online que no puedo hacer.
hardcore087 escribió:Buenas. Perdonad la consulta tan simple pero... si compramos 36 meses de Core. Y después un mes más de Ultimate. No hay problema de convertibilidad al superarse los 36 meses (+ 1)?

Estoy tratando de comprar 3 códigos de 12 meses en CdKeys con tarjeta pero me salta un aviso de que no ha pasado la operación el filtro de PayPal. ¬_¬ No puedo hacer la compra.

Qué raro. Primera compra online que no puedo hacer.


No superas los 36 meses porque de cada 12 meses que canjeas se te quedan en 8 meses de ultimate. No se convierte 1:1, lo hace 3:2.

Saludos
Gartxia escribió:
Narco_Polo escribió:Dentro de nada se me acaba el Game Pass. El 8 de Septiembre.

1. Puedo darme de baja mañana. Pero no se cómo se hace. [facepalm]
2. Y pillar el equivalente a 3 años core (que pasarían a 2 de Ultimate). Luego coger 1 año de Ultimate. Así Tendría 3 años de Ultimate, no? .

Compraría los códigos globales o europeos de Eneba o Gamivo. No quiero complicarme con VPN y cosas así.


Darte de baja? cancelar suscripcion, pero a veces da algo de guerra o tarda 24H. Yo hable con soporte y canjee los codigos hablando con ellos por si no se habia cancelado correctamente. De todas formas si esta activa la suscripcion te deberia de avisar de que te va a hacer la conversion a GPU directamente y entonces te tocaria hablar con soporte para que te la cancelen ellos.

Mira precio porque igual te interesa ampliar con codigos de 3 meses de Core, en vez de con 1 año de GPU e igual tienes que esperar un mes para meter el año de GPU, ya sabes que no se puede pasar de 36 meses.


@Gartxia Quizás me expresé mal.

Sería cancelar la suscripción para pasar 36 meses de core a 24 de ultimate con un mes de ultimate.
Si no lo cancelo serían 12 meses de ultimate. Luego rellenar con codigos de ultimate para acercarme a los 36 meses de Ultimate y olvidarme por un tiempo.
@Narco_Polo Lo habias explicado bien. Cancela suscripcion y si te da algun problema habla con soporte.

La conversion te dara 24 de GPU + el mes de GPU por eso te digo que igual no te interesa comprar 1 año de GPU, tendrias que esperar 1 mes para canjearlo, aparte del precio, que no se si es lo mas economico.
7724 respuestas