XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

Buenas,perdonad pero soy nuevo en esto de GP,juego en pc y quisiera ver como sacarlo mas barato y como hacerlo,he visto algo de comprar codigos de india,pero ni idea.

saludos
Pues por aquí renovado hasta el 01/06/2027 he ampliado prácticamente 2 años a la suscripción que se me terminaba el Agosto de 2025. Unos 80€ me ha salido la ampliación de 2 años así que genial.
pdriko31 escribió:Buenas,perdonad pero soy nuevo en esto de GP,juego en pc y quisiera ver como sacarlo mas barato y como hacerlo,he visto algo de comprar codigos de india,pero ni idea.

saludos

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s7150#p1755077626
Hola, con todo lo que leo me surge una duda. A mi me caduca el game pass el 2 de diciembre de 2024, si lo dejo caducar, el 3 de diciembre de 2024, uma vez caducado, podré comprar un game pass core de 12 meses + 1 mes de game pass ultimate y pasar a tener 9 meses de game pass ultimate (8 por el core + 1 del ultimate). ¿Es así?... Lo que no podré es acumular los famosos 36 meses, pero de 9 meses en 9 meses, mientras no hay otro cambio por parte de MS, se podrá hacer a partir del 18 de septiembre.... ¿O me estoy perdiendo algo?.

Gracias.
Muchas gracias @Gartxia. Lo he hecho en PC con Chrome y me ha funcionado ! [beer]
Entonces al final la limitación que entra en septiembre va a impedir meter 36 meses de Core para convertirlos en Ultimate?
Ahora sin suscripción serían 630 días de ultimate con 12 códigos de 3 meses: 12x50días son 600, más el mes de ultimate 630 no?
(mensaje borrado)
Me caduca el gpu el 21/03/2026 cuantos códigos tengo que comprar de India para que me hagan los 3 años de nuevo? Es que no se me da bien hacer la conversión disculpad 🤦🏻‍♀️. Gracias.
@nasgul
nasgul escribió:Pues por aquí renovado hasta el 01/06/2027 he ampliado prácticamente 2 años a la suscripción que se me terminaba el Agosto de 2025. Unos 80€ me ha salido la ampliación de 2 años así que genial.


¿Donde has pillado los códigos? Yo los de 3 meses q recomiendan para no perder tantos dias los veo a 13 € , vamos q menos de 100€ no m sale, entiendo q los de india teniendo activo el game pasa hasta enero 2025 no podria meterlos verdad??
@Doncristal

Te sale mejor los códigos de 6 meses de india. Yo hace unos días los compré por 8 euros cada uno.
Tengo un problema con la suscripción de game pass.
He comprado 6 códigos de india, cambiando mi cuenta a india y vpn india he podido canjearlos. Ahora voy a canjear el de ultimate (sin vpn) y me pide que añada un método de pago, cosa que mi tarjeta no es aceptada. Alguna idea?

Si cambio a España para añadir la Ultimate Global, entonces me dice que no puede ser ya que existe una suscripción en otra region (la core de la india)
oscarmu escribió:Tengo un problema con la suscripción de game pass.
He comprado 6 códigos de india, cambiando mi cuenta a india y vpn india he podido canjearlos. Ahora voy a canjear el de ultimate (sin vpn) y me pide que añada un método de pago, cosa que mi tarjeta no es aceptada. Alguna idea?

Si cambio a España para añadir la Ultimate Global, entonces me dice que no puede ser ya que existe una suscripción en otra region (la core de la india)


Creo que el fallo ha sido cambiar la cuenta a India. Ahora te lo confirmaran porque yo no tengo experiencia con suscripciones de otras regiones.
Irureta_7 escribió:@Doncristal

Te sale mejor los códigos de 6 meses de india. Yo hace unos días los compré por 8 euros cada uno.


Pero teniendo aún activo el game pass que lo canjee en su dia con codigos de europa, se pueden meter codigos de la India!???? No hay q tener el game pass ya agotado para meter esos codigos de la india???
Doncristal escribió:
Irureta_7 escribió:@Doncristal

Te sale mejor los códigos de 6 meses de india. Yo hace unos días los compré por 8 euros cada uno.


Pero teniendo aún activo el game pass que lo canjee en su dia con codigos de europa, se pueden meter codigos de la India!???? No hay q tener el game pass ya agotado para meter esos codigos de la india???


No hace falta. Lo malo que al tenerlo activo la conversión es peor que si no tienes GP. Yo tenía hasta octubre con codigos de Europa y lo he ampliado con los de India hasta junio de 2027. Lo que no sé es que va a pasar cuando llegue ese día 😅
Hola.

¿Aquí puedo preguntar por problemas con canjeo de gift card de Turquía?

Gracias!
¿A día de hoy, sigue permitiendo acumular 36 meses de GP Core de India? Se supone que no, pero hace un par de semanas había gente haciéndolo y aún le funcionaba.

Gracias.
Gartxia escribió:
oscarmu escribió:Tengo un problema con la suscripción de game pass.
He comprado 6 códigos de india, cambiando mi cuenta a india y vpn india he podido canjearlos. Ahora voy a canjear el de ultimate (sin vpn) y me pide que añada un método de pago, cosa que mi tarjeta no es aceptada. Alguna idea?

Si cambio a España para añadir la Ultimate Global, entonces me dice que no puede ser ya que existe una suscripción en otra region (la core de la india)


Creo que el fallo ha sido cambiar la cuenta a India. Ahora te lo confirmaran porque yo no tengo experiencia con suscripciones de otras regiones.



Ya, ese creo que ha sido el fallo. El tema es que no me dejaba hacerlo de otra manera.

Eso sí, ahora no puedo ir ni para adelante ni para atrás. Aunque quiera contratar un game pass ultimate español no me deja por culpa de la suscripción india..



Edit. Pues he hablado con microsoft. La unica solucion ha sido cancelar la suscripcion de india perdiendo todo lo que pague.
He vuelto a hacer los pasos sin cambiar de pais (si con la vpn para el core) y ha funciona bien.
guillian-seed escribió:¿A día de hoy, sigue permitiendo acumular 36 meses de GP Core de India? Se supone que no, pero hace un par de semanas había gente haciéndolo y aún le funcionaba.

Gracias.


Buenas,

Yo hace 2 días hice tanto ampliar Ultimate, como dar de alta ultimate. En ambos casos usé códigos de 6 meses de india de core.

Para ampliar ultimate, me caducaba en agosto de 2025, metí 7 códigos (a 86 días cada código). Me dejó sin problemas (mi ultimate no era indio, no cambie regiones).

Para dar de alta, metí 4 códigos de india de 6 meses de core (24 meses) y luego puse un mes de ultimate global para transformarlo. No puse más meses porque la persona de esa cuenta no tenía el presupuesto, pero 24 ya son más de los 13/18.

En ambos casos hice lo siguiente:

Códigos India:
- Desde el móvil hice login en mi cuenta, fui a redem.microsoft.com y cuando estaba en la pantalla para introducir el código activé la VPN (urbanvp).

El de ultimate no hice nada especial.

Saludos,
(mensaje borrado)
Hola, queréis compartir game pass?
Iba a comprar los códigos por instant gaming, pero he leido q estan teniendo muchos problemas con codigos q dan como usados, que sitios recomendais para comprar codigos de game pass core baratos y fiables???? Sigo con game pass activo pero no me aclaro mucho como son los pasos para sumar meses, lo de india primero leí que no se podía, luego q si, pero aun asi estaria muy bien un tutorial paso a paso con cuenta activa de hacerlo con india, muchas gracias!!!!
@Doncristal Buenas, si es solo para pc me sobra un sitio!
@Seiduu15 Hola!! No, mi interes es tener game pass ultimate a full
Aaahhh luego nada jaja
Doncristal escribió:Iba a comprar los códigos por instant gaming, pero he leido q estan teniendo muchos problemas con codigos q dan como usados, que sitios recomendais para comprar codigos de game pass core baratos y fiables???? Sigo con game pass activo pero no me aclaro mucho como son los pasos para sumar meses, lo de india primero leí que no se podía, luego q si, pero aun asi estaria muy bien un tutorial paso a paso con cuenta activa de hacerlo con india, muchas gracias!!!!


En todas las web puedes tener ese problema, si te pasa saca pantallazo de el error y a veces te piden algo de informacion que te dan los de soporte de M$ pero si les envias todo te lo suelen solucionar rapido. A mi me paso con un vendedor de Eneba y uno de los codigos, en unas horas me enviaron otro codigo.
A mí me pasó en su día en Gamivo y tras muchos mareos y calenturas de cabeza al final me enviaron otro código que no estaba usado. En Instant Gaming llevo años comprando y nunca he tenido ningún problema, aunque generalmente solo compro cófigos de saldo para el monedero tanto de Play como de Xbox.
Tengo un colega que quiere pillarse el game pass de PC pero me surgen varias dudas. ¿Solo le harían falta comprar códigos de Game pass Pc verdad?

He estado mirando en eneba y para PC no encuentro códigos de más de 3 meses y de precio son más caros que los 6 meses de core. Me planteo el decirle que pille 6 códigos de core de india de 6 meses para tener 3 años y luego meter un mes de ultimate y así que consiga 2 años de ultimate. Que en verdad le sale más barato aunque no tenga consola y solo juegue desde PC.

¿Alguien me puede decir si hay alguna manera mejor? Es que me parece raro que sea tan caro la suscripción de PC.
Al moderador, creador del post o quién corresponda.

No sé podría actualizar el primer post con los métodos actuales de GPU más baratos?

Creo que así no se repetiría tantas veces la misma pregunta.
Es solo mi opinión
os funciona la pagina de canjear codigos? me da error la pagina
Zofiel escribió:os funciona la pagina de canjear codigos? me da error la pagina


Que error te da y al hacer el que? en Edge, Chrome?

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s7300#p1755109950
@Raizing me estás diciendo que a una cuenta española con GPU en vigor la has ampliado con core indio?
Lo digo pq dices q en ambos casos has utilizado el mismo método con vpn.
Que con 7 códigos de 6 meses ampliaste el GPU 19 meses (602 días)?
Hola.

Me caduca el Ultimate en febrero de 2025.

¿Puedo comprar códigos de Ultimate que he visto 3 meses por 29€ y se acumularían? ¿Cuántos puedo comprar?

Los que veo son sin vpn ni nada, keys globales.

No se si están a mejor precio… yo lo veo bien y quisiera ampliar a lo máximo posible.

Gracias!!!
bunbury79 escribió:Hola.

Me caduca el Ultimate en febrero de 2025.

¿Puedo comprar códigos de Ultimate que he visto 3 meses por 29€ y se acumularían? ¿Cuántos puedo comprar?

Los que veo son sin vpn ni nada, keys globales.

No se si están a mejor precio… yo lo veo bien y quisiera ampliar a lo máximo posible.

Gracias!!!



Claro que puedes pero te va a salir bastante caro ampliarlo con códigos ultimate. Creo que te sería mejor comprar los de Core y si quiere hacerlo con VPN lo mejor son códigos de India de 6 meses.
@bunbury79

AQUI:

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s7150#p1755077626

@Neo583 hazlo y verás la próxima vez que tengas que renovar lo guapa se te ha quedado marcada la cuenta en región India, ya les está pasando a muchos, para no correr riesgos, si el core es indio el gpu debe ser europeo. Lee en este mismo hilo los problemas que están teniendo por mezclar códigos.
@Tekirla ya me resultaba rara la mezcla pero como he leído a más de uno mezclar.....

Al final me decantaré por lo que creo o parece q es lo más seguro. Códigos de seis meses core india y el GPU en mi cuenta q aún no he gastado los 14 días a 1€.

Hasta ahora el GPU lo tenía en la cuenta de mi hijo.
He leído casos últimamente que por 36 meses de core india conseguían 24 meses al combinar con ultimate europeo.
Y si quisiera ampliar hasta los tres años ampliar con códigos GPU europeos.
La cuestión es pillar lo máximo posible porque no van a dejar de subir los precios

No estaría mal que se actualizara el primer post. Evitaría muchas preguntas repetidas.
Gartxia escribió:
Zofiel escribió:os funciona la pagina de canjear codigos? me da error la pagina


Que error te da y al hacer el que? en Edge, Chrome?

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s7300#p1755109950


me da error en ambos navegadores cuando entro desde el dashboard, pero me funciona con el enlace directo que has puesto
@Raizing Veo que has podido ampliar tu GPU pillando códigos de India no? Es que he leído que si tienes GPU activo y pillas códigos de India puede dar problemas a la hora de canjear e incluso bloquearte poder canjear códigos que no sean de tu región. Quizá hago la prueba con un código de India y a ver si no tengo problemas y de ser así ampliaré otro añito de GPU para llegar a los 36 meses.
@farting_gramps
Neo583 escribió:@Raizing me estás diciendo que a una cuenta española con GPU en vigor la has ampliado con core indio?
Lo digo pq dices q en ambos casos has utilizado el mismo método con vpn.
Que con 7 códigos de 6 meses ampliaste el GPU 19 meses (602 días)?


Sí, en mi cuenta de toda la vida.

Pensaba que me fallaría por lo que había leído por aquí pero me funcionó sin problemas. Ahora, estás cosas cada cual asume el posible riesgo.

Los que he visto que han tenido problemas por el hilo creo que habían hecho cosas como cambiar la región de su cuenta y cosas así.

En fin, como bien dices toca pillar lo máximo posible porque con las nuevas políticas cada vez será más complicado.

Saludos
@Raizing Cojonudo, pues creo que yo también me la jugaré, ya que salvo pillar algún juego por VPN y aprovechar la oferta de Gold a GPU (la cual hice sin cambiar de región, ni usar VPN, ni nada raro) nunca he hecho nada raro con mi cuenta. Es que la oferta de la India frente al global es sustancial... [360º]
Hola de nuevo.

A mi me surgen dudas porque realmente no me apetece liar lo de vpn y demás y como lo pago a medias con mi hermano pues el Ultimate no me sale tan caro.

Dudas que tengo, teniendo en cuenta que me cumple en febrero.

- si compro Core de Europa, ¿se me amplía el Ultimate en la proporción que hay de 3 meses=50 días de Core?

- si lo del Core no va, ¿puedo comprar tarjetas de Ultimate e ir canjeando y se amplían los meses?

Gracias!!!

Tanta duda a falta de poco para que MS nos haga pasar por caja me tiene agobiado jaja
bunbury79 escribió:Hola de nuevo.

A mi me surgen dudas porque realmente no me apetece liar lo de vpn y demás y como lo pago a medias con mi hermano pues el Ultimate no me sale tan caro.

Dudas que tengo, teniendo en cuenta que me cumple en febrero.

- si compro Core de Europa, ¿se me amplía el Ultimate en la proporción que hay de 3 meses=50 días de Core?

- si lo del Core no va, ¿puedo comprar tarjetas de Ultimate e ir canjeando y se amplían los meses?

Gracias!!!

Tanta duda a falta de poco para que MS nos haga pasar por caja me tiene agobiado jaja


Si, de momento eso no ha cambiado, siguen con la misma tabla de conversiones desde que empezo gamepass. Suele ser lo mas rentable pero todo depende del precio de los codigos, con los de India por ejemplo creo que salian mejor los de 6 meses = 80 dias de gpu.

Los codigos de ultimate tambien te amplian evidentemente.
Pues hoy me he decidido por fin.
Hasta el 13-07-2027 por 112€.
111€ en 10 core india en gamivo (canjeados todos sin problemas) y 1€ por el GPU de 14 días de prueba.

Primero con VPN en india he canjeado 6 core.
Después he desactivado vpn y canjeado los 14 días GPU por 1€. .
Y por último he vuelto a activar VPN inida y canjeado los últimos 4 core de 6 meses.
He ningún momento he cambiado mi cuenta de región.
Cuándo me caduque GPU, sabré si estoy marcado o no.
Tampoco me importa. Ha saber para entonces como está el tema y los precios.
Y si estoy marcado, pues la siguiente la hago en la cuenta de mi hijo si sale más rentable
Una pregunta. ¿Si compro 3 años de core Europa , no puedo activar el mes de regalo verdad?? Sino no me dejara meter el ultimo año, ya que el limite son 36 meses, ¿¿¿no???

Es que quiero comprar 3 años de core y luego una tarjeta de 3 meses de ultimate y convertirlo todo a 2 años y 3 meses de ultimate. ¿Es correcto?

Gracias
Neo583 escribió:Pues hoy me he decidido por fin.

Primero con VPN en india he canjeado 6 core.
Después he desactivado vpn y canjeado los 14 días GPU por 1€. .
Y por último he vuelto a activar VPN inida y canjeado los últimos 4 core de 6 meses.


Quiero ponerme a hacer lo mismo el fin de semana. Mi suscripción caduca en octubre.

Hay alguna razón por la que hayas canjeado 6 primero, luego los 14 días y luego los últimos 4? Por que no hacer los 10 seguidos y por último los 14 demás?

Gracias
Loserkid escribió:
Neo583 escribió:Pues hoy me he decidido por fin.

Primero con VPN en india he canjeado 6 core.
Después he desactivado vpn y canjeado los 14 días GPU por 1€. .
Y por último he vuelto a activar VPN inida y canjeado los últimos 4 core de 6 meses.


Quiero ponerme a hacer lo mismo el fin de semana. Mi suscripción caduca en octubre.

Hay alguna razón por la que hayas canjeado 6 primero, luego los 14 días y luego los últimos 4? Por que no hacer los 10 seguidos y por último los 14 demás?

Gracias


Porque el limite para cualquier suscripcion son 36 meses, 6x6=36
Buenas, saludos a todos.

Requiero la asesoría de los expertos en la materia, mi GPU vence el 21 de agosto y quiero renovarlo, antes de explicar mi caso, tener en consideración lo siguiente:

Vivo en Venezuela y la región de mi consola es USA (Ya que aquí no existe ningún tipo de servicio como GP), compré mi series s con GPU de 3 meses y yo compré 1 mes con una TDC de mi hermana q vive en USA.

Teniendo en cuenta eso pregunto lo siguiente :

Entiendo por el tutorial que debo comprar una tarjeta o dos de GP core de la india de 12 meses y estás las canjeo con VPN en india.

Mi duda surge con la tarjeta de GPU, señalan que debe ser de europa, entendiendo que ustedes están en España, pero en mi caso, que región debo comprarla? USA?y debo usar VPN también?

Gracias y disculpen si es una duda tonta, pero al vivir aquí en Venezuela pues buscar la manera de renovar al mejor precio posible es una necesidad.
Gartxia escribió:
Loserkid escribió:
Neo583 escribió:Pues hoy me he decidido por fin.

Primero con VPN en india he canjeado 6 core.
Después he desactivado vpn y canjeado los 14 días GPU por 1€. .
Y por último he vuelto a activar VPN inida y canjeado los últimos 4 core de 6 meses.


Quiero ponerme a hacer lo mismo el fin de semana. Mi suscripción caduca en octubre.

Hay alguna razón por la que hayas canjeado 6 primero, luego los 14 días y luego los últimos 4? Por que no hacer los 10 seguidos y por último los 14 demás?

Gracias


Porque el limite para cualquier suscripcion son 36 meses, 6x6=36


Gracias! Ahora lo entiendo. Al meter el código de GPU se convierte y entonces ya son menos de 36 meses, y se puede seguir sumando códigos de Core pero ya con la suscripción activa y a un ratio menos bueno. Gracias por la respuesta.

Tendiendo en cuenta que a mi me caduca en Octubre, ¿esperaríais a que me caduque para beneficiarme de una mejor conversión Core a GPU pero pudiendo acumular sólo 12 meses? ¿O cargaríais ahora al máximo 3 años aún teniendo peor conversión?

Creo que estoy más inclinado por cargar al máximo y olvidarme durante 3 años. Si en lugar de hacerlo ahora y cargar al máximo me esperara a que caducase mi suscripción en Octubre, estoy bastante seguro que el primer año me saldría más barato, pero los dos siguientes cuando tocara renovar seguramente serían más caros (entiendo que MS va a aumentar precios sí o sí).
@Loserkid

Me pasaba lo mismo que a ti. Me caducaba en Octubre y tras pensarlo un par de días decidí meterle 3 años y olvidarme ya que no se sabe que pasará. Había leído que se están planteando eliminar la validez de códigos de este tipo de paginas y que solo se puedan comprar desde la pagina de Microsoft. Así que aunque haya tenido que pagar un poco mas prefiero estar tranquilo 3 años que arrepentirme.
Loserkid escribió:
Gartxia escribió:
Loserkid escribió:
Quiero ponerme a hacer lo mismo el fin de semana. Mi suscripción caduca en octubre.

Hay alguna razón por la que hayas canjeado 6 primero, luego los 14 días y luego los últimos 4? Por que no hacer los 10 seguidos y por último los 14 demás?

Gracias


Porque el limite para cualquier suscripcion son 36 meses, 6x6=36


Gracias! Ahora lo entiendo. Al meter el código de GPU se convierte y entonces ya son menos de 36 meses, y se puede seguir sumando códigos de Core pero ya con la suscripción activa y a un ratio menos bueno. Gracias por la respuesta.

Tendiendo en cuenta que a mi me caduca en Octubre, ¿esperaríais a que me caduque para beneficiarme de una mejor conversión Core a GPU pero pudiendo acumular sólo 12 meses? ¿O cargaríais ahora al máximo 3 años aún teniendo peor conversión?

Creo que estoy más inclinado por cargar al máximo y olvidarme durante 3 años. Si en lugar de hacerlo ahora y cargar al máximo me esperara a que caducase mi suscripción en Octubre, estoy bastante seguro que el primer año me saldría más barato, pero los dos siguientes cuando tocara renovar seguramente serían más caros (entiendo que MS va a aumentar precios sí o sí).


Que yo sepa el limite de 12 meses lo van a poner solo para gamepass consola.
@Loserkid en septiembre cambian las reglas de juego. No te dejarán acumular 36 meses.
Valora si te sale rentable esperar o no.
7609 respuestas