XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

Lammothh escribió:Cuanto tiempo tiene que transcurrir para que al canjear un código, vuelva a ofrecerte 1 mes de regalo por activar el pago periódico?

Esa sería una buena información para saber cada cuanto meter un código y ampliar.

Nada, minutos o segundos. Se trata de un bot del sistema que al meter ciertos tipos de códigos y según tu situación en GamePass (tiempo suscrito, si ya te los ha dado antes, si eres usuario con tarjeta de crédito introducida,etc) te puede ofrecer hasta 2 meses gratis.

Neo583 escribió:@Love Lotion los precios que se me quedan comprando también smart se suben un poco.
Tengo q comprar primero la subscripción smart para que a los códigos me aplique los precios más bajos?
Se supone que el GPU europeo está a 7'80€ y 5'85 con smart y los 12 meses core india 31'15 y 27'41 con smart más los gastos de gestión. Me sale a 72'31.
Que hago mal?

Es lo que llevo comentando desde que salió la noticia de la subida de precio y las nuevas condiciones para GamePass. Los códigos han aumentado de precio y seguirán aumentando. En el caso de 12 meses india, lleva 6 euros de aumento en tan solo una semana, cuando hice el último post tutorial estaban a 25 y hoy en 31. Aún así, los 2 códigos de 12 india + el de GPU Europeo no llegan a 60 euros y son 19 meses de GPU, con los nuevos precios, lo que consigues por 60 está valorado en 250 euros.

No te recomiendo comprar smart y tampoco pagar por garantías, la idea es siempre conseguir la suscripción lo más económica posible.
Pues el bot solo me ofreció el mes extra, al canjear el primer código GPU 3 meses, los siguientes nada de nada...
@fdgg2001
Muchas gracias, como soy idiota compré 1 año de core y la conversión fué un desastre jajaha
Luego he ido comprando por trimestres hasta completar 3 años. Me ha salido más caro pero bueno... Ya me olvido por un tiempo.
Hola muy buenas, a ver si me podeis aclarar una duda que tengo, yo tengo xbox series x y me cogi el pass de core de 12 meses y uno y ultimate y se actualizo a ultimate y mi duda es que en Noviembre se cancela me gustaría seguir con el ultimate y he pensado o me pillo otro de core de 12 meses y uno de ultimate o esperar a que casi acabe la suscripción y volver hacerlo de 12 meses y uno de ultimate pero ya con los precios nuevos. y Hay tengo la duda.
jmjayme escribió:@fdgg2001
Muchas gracias, como soy idiota compré 1 año de core y la conversión fué un desastre jajaha
Luego he ido comprando por trimestres hasta completar 3 años. Me ha salido más caro pero bueno... Ya me olvido por un tiempo.

En cuantos meses de Ultimate te hace la conversión de 12 de core al meterle un mes de Ultimate? Que en 3 días me caduca por no liarla xD
damdisk escribió:Hola , necesito ayuda . He canjeado unas tarjetas de game pass core de la india usando vpn pero por lo visto como me fallo e hice pruebas al final lo he conseguido poniendo región india en mi cuenta.
Al intentar canjear el mes ultimate global me pide tarjeta de crédito y no me admita la española ni con vpn.
He leído que si meto un mes ultimate de la india no me pide tarjeta pero no quiero invertir mas dinero a lo tonto.
Alguien sabe si esto podía funcionar?

Gracias


He comprado un mes de ultimate en amazon india y lo he resuelto cambiado a ultimate sin renovación automatica
Buenas

Me registro para dar las gracias por el tutorial, me caducó la semana pasada el GPU y no lo renové.

Estaba sin suscripción, ni renovación activada.

Hoy he realizado el canje de 6 tarjetas de 6 meses de CORE de la India compradas en GAMIVO y 1 mes de GPU zona EUR

1º He canjeado 6 tarjetas de 6 meses de CORE INDIA en un navegador con urban vpn plugin activado en la india
Me ha dado 3 años de GP CORE

2º En otro navegador sin VPN, he cajeado el mes de GPU y me ha convertido 3 años de CORE en 2 años+1 mes de GPU

Tengo GPU hasta agosto 2026.

No me ha dado mes adicional al canjear las tarjetas de 6 meses porque mi fallo ha sido NO eliminar la forma de pago guardada en la cuenta de MS.

En total me ha costado 87 € los 25 meses.

De nuevo gracias por el tutorial y si alguien tiene dudas, hoy funciona.
Muy buenas,

Gracias a vuestros consejos, he conseguido comprando tarjetas core de 3 meses EU convertir hasta finales del 2026 el GPU.

Lo malo, es que me he venido arriba comprando una tarjeta Core en la India por 6 meses y no me funciona, ni con VPN ni sin el. Como no sé que hacer con ella, si alguien quiere la KEY os la vendo por privado barata.

Gracias,

Sergi
Buenas! En 2 días me caducan los 3 años de GPU.

Voy a ver si me pillo un par de años más.

¿Tengo que dejar que caduque mi suscripción a GPU para hacer la conversión de Core a GPU o puedo hacerla ya?

Gracias
@blacksoul73 pues copio y pego del tutorial:

**No se recomienda canjear más de 24 meses de Game pass Core por las recientes políticas de Microsoft de no permitir acumular más de 13 meses de GPU en países como Brasil, India, Argentina o Turquía. Si vas a comprar más que eso, úsalo bajo tu propia responsabilidad.

Te la has jugado y te ha salido bien
Neo583 escribió:@blacksoul73 pues copio y pego del tutorial:

**No se recomienda canjear más de 24 meses de Game pass Core por las recientes políticas de Microsoft de no permitir acumular más de 13 meses de GPU en países como Brasil, India, Argentina o Turquía. Si vas a comprar más que eso, úsalo bajo tu propia responsabilidad.

Te la has jugado y te ha salido bien


Literalmente me la he jugado...

Leí el tutorial, y de primeras compré sólo 4 tarjetas y pensaba canjear solo esas; pero al empezar a canjear y ver que no me cogía los meses adicionales me he venido arriba y aposté a comprar otras 2 y arriesgarme.

No se si me ha salido bien porque he usado el codigo GPU europeo sin la vpn o por algún otro motivo,

Cómo me ha salido bien, he pasado a contar como lo he hecho, espero que le funcione a todo el que pruebe.
@blacksoul73 es bueno saber todas las opciones..
Así sabemos que se pueden sacar más meses
Al final no pude canjear el código de 12 meses de la India porque tengo suscripcion activa que creo que lo hice en turkia en su día. Que puedo hacer con él?

Si a alguien le interesa....
D@rth escribió:
jmjayme escribió:@fdgg2001
Muchas gracias, como soy idiota compré 1 año de core y la conversión fué un desastre jajaha
Luego he ido comprando por trimestres hasta completar 3 años. Me ha salido más caro pero bueno... Ya me olvido por un tiempo.

En cuantos meses de Ultimate te hace la conversión de 12 de core al meterle un mes de Ultimate? Que en 3 días me caduca por no liarla xD


Si lo dejas caducar, te deja 8 meses GPU (3:2).

Si lo haces antes de que caduque, 4 meses de GPU (3:1).
Me acaba de llegar un código para GP por parte de Blizzard y es un meh, debe ser por un mes y no acumulable a la suscripción que ya tengas, porque me da error, pero no explica el error, simplemente no me deja canjearlo.
Salu2.
Dónde compráis los códigos de 3meses de core? Yo los estoy comprando en instant-gaming, pero casi la mitad de ellos están ya usados y toca abrir reclamación, hablar con MS y se eterniza :(
@serg81 A mí me pasó lo mismo y el problema venía de Urban VPN en PC y Mac de escritorio, era como si MS supiese que estaba usando VPN y no aceptaba el código. Instalé la app de VPN en mi móvil y ahí sí que funcionó sin problema en redeem.microsoft.com
Me caduca el GP en Octubre y no sé qué hacer. Por una parte creo que lo mejor es esperar y luego ir renovándolo anualmente con la conversión correspondiente, pero como no entiendo mucho del tema, tengo miedo que sea más caro. Pero viendo que si tienes GP activo la conversión es muy mala, ¿que me recomendáis?
@joscode88 @PeGA @Irureta_7 tanto os cuesta leer un poco? Apenas una página atrás están los tutoriales y las respuestas a las preguntas que hacen leer los posts del usuario @Love Lotion

@Irureta_7 si esperas te tocará pasar por el aro 210 el año de gpu.
PeGA escribió:Dónde compráis los códigos de 3meses de core? Yo los estoy comprando en instant-gaming, pero casi la mitad de ellos están ya usados y toca abrir reclamación, hablar con MS y se eterniza :(


Prueba con CD Keys.
No entiendo una cosa, el máximo de acumular ahora no eran dos años? Pues ya estoy por febrero de 2027... Estoy por comprar y meter otro código a ver qué pone
Neo583 escribió:@Mr_Children con que metodo? India?

Brasil meu amigo :)
@Mr_Children pero es el mismo pero en otra región no?
Sale más barato?
Neo583 escribió:@Mr_Children pero es el mismo pero en otra región no?
Sale más barato?

11€ 6 meses de core, el ultimate es el mismo, al final he vuelto a meterlo y efectivamente, hasta mediados de mayo, al poner otro más ya me dice que hasta principios de agosto, le doy ok y me dice que no puedo acumular, que espere unos días, es decir, 3 años acumulados.
Mr_Children escribió:No entiendo una cosa, el máximo de acumular ahora no eran dos años? Pues ya estoy por febrero de 2027... Estoy por comprar y meter otro código a ver qué pone

2 años? No te refieres a los nuevos 13 meses a partir del 18 de septiembre? Si es eso aquí se explicó:
hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s7150#p1755077894
Rvilla87 escribió:
Mr_Children escribió:No entiendo una cosa, el máximo de acumular ahora no eran dos años? Pues ya estoy por febrero de 2027... Estoy por comprar y meter otro código a ver qué pone

2 años? No te refieres a los nuevos 13 meses a partir del 18 de septiembre? Si es eso aquí se explicó:
hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s7150#p1755077894

A ver, ahora mismo creo que lo que se podía acumular en Game pass ultimate eran dos años no? Yo he acumulado tres
Bueno pues yo tenia GP hasta octubre y acabo de meterle 4 códigos de 6 meses de India por 46€ en total. Me han dado 329 días (10 meses, y 22 días) con la conversión.

He leído que puedes meter de la india hasta 13/18 meses. ¿Alguno se la ha jugado a meter mas de 13? estoy pensando en comprarme uno mas de 6 meses ya que ahora tengo 13 meses y 21 días de suscripción.

Con otro código de 6 meses se me quedaría en 16 meses por lo que no podría ya meter mas de india.
Mr_Children escribió:
Rvilla87 escribió:
Mr_Children escribió:No entiendo una cosa, el máximo de acumular ahora no eran dos años? Pues ya estoy por febrero de 2027... Estoy por comprar y meter otro código a ver qué pone

2 años? No te refieres a los nuevos 13 meses a partir del 18 de septiembre? Si es eso aquí se explicó:
hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s7150#p1755077894

A ver, ahora mismo creo que lo que se podía acumular en Game pass ultimate eran dos años no? Yo he acumulado tres

No me suena lo de los 2 años, para mi siempre ha sido 3 años (36 meses). Mirando las condiciones actuales lo que sí ocurría es que en algunos países (Brasil uno de ellos) aplicaba 13 meses (que no 2 años/24 meses) pero no en el Ultimate sino en el Core o de consolas o PC: https://support.xbox.com/es-ES/help/sub ... ion-limits

Game Pass Ultimate puede ampliarse hasta un máximo de 36 meses en todos los países donde esté disponible.

Game Pass Core, Game Pass para consola y Game Pass para PC pueden ampliarse hasta un máximo de 36 meses en todos los países en los que están disponibles, excepto en los siguientes, donde el límite es de 13 meses: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Singapur, Taiwán y Turquía.

Si tu pregunta es cómo metiste 3 años con códigos game pass Ultimate de Brasil, como digo, son 36 meses hasta el 18 de septiembre con lo cual no veo nada raro.

Si te referías a game pass core/consola/PC en Brasil cuando se supone que como máximo pueden 13 meses (que no 2 años), pues a priori no me cuadra y me parecería mas un error de MS que otra cosa (porque esto era así antes, no son nuevos cambios).

Lo de los 2 años que dices no sé si quizás te viene del tuto de Love Lotion cuando dice lo de "No se recomienda canjear más de 24 meses", no es que no se pueda, sino que él no lo recomienda: hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s7150#p1755077626
Hola buenas tardes. Perdonad mi ignorancia pero leo los tutoriales y las últimas páginas del hilo y sigo sin enterarme del asunto.

Mi duda es: Se me acabó un año de Ultimate que tenía y quiero acumular un par de años o 3 si se puede pero, no se usar VPNs de India y similares así que quiero hacerlo de forma "normal" con codigos core europeos o globales. ¿si compro 3 años (3 tarjetas de 1 año) de Core europeo o global en Eneba por ejemplo y luego un mes de ultimate obtengo 3 años de ultimate?
En caso de no poderse hacer ¿puede hacerse lo mismo pero solo con 2 o al menos con 1?

Ya digo que soy muy torpe y quiero algo sencillo me da igual que se page un poco más. Gracias de antemano por si alguien puede aplacar mi torpeza.
@lukess20
lukess20 escribió:Hola buenas tardes. Perdonad mi ignorancia pero leo los tutoriales y las últimas páginas del hilo y sigo sin enterarme del asunto.

Mi duda es: Se me acabó un año de Ultimate que tenía y quiero acumular un par de años o 3 si se puede pero, no se usar VPNs de India y similares así que quiero hacerlo de forma "normal" con codigos core europeos o globales. ¿si compro 3 años (3 tarjetas de 1 año) de Core europeo o global en Eneba por ejemplo y luego un mes de ultimate obtengo 3 años de ultimate?
En caso de no poderse hacer ¿puede hacerse lo mismo pero solo con 2 o al menos con 1?

Ya digo que soy muy torpe y quiero algo sencillo me da igual que se page un poco más. Gracias de antemano por si alguien puede aplacar mi torpeza.


Si ya no tienes subscripción activa y compras 3 años de core 1 uno de ultimate, te hará la coversión 3:2 y se te quedaran 2 años y 1 mes de ultimate.
Eso es lo que tengo pensado hacer yo cuando me caduque dentro de 15 días, aunque en lugar de 1 mes de últimate, quiero pillar 3 o 6 meses, la que pueda que este bien de precio, para tenerlo 2 años y 3 o 6 meses, lo que pueda.

De momento se pueden acumular hasta 36 meses, a partir de Septiembre, el máximo serán 13 meses, por eso el aprovechar ahora.

Un saludo
gosty escribió:@lukess20
lukess20 escribió:Hola buenas tardes. Perdonad mi ignorancia pero leo los tutoriales y las últimas páginas del hilo y sigo sin enterarme del asunto.

Mi duda es: Se me acabó un año de Ultimate que tenía y quiero acumular un par de años o 3 si se puede pero, no se usar VPNs de India y similares así que quiero hacerlo de forma "normal" con codigos core europeos o globales. ¿si compro 3 años (3 tarjetas de 1 año) de Core europeo o global en Eneba por ejemplo y luego un mes de ultimate obtengo 3 años de ultimate?
En caso de no poderse hacer ¿puede hacerse lo mismo pero solo con 2 o al menos con 1?

Ya digo que soy muy torpe y quiero algo sencillo me da igual que se page un poco más. Gracias de antemano por si alguien puede aplacar mi torpeza.


Si ya no tienes subscripción activa y compras 3 años de core 1 uno de ultimate, te hará la coversión 3:2 y se te quedaran 2 años y 1 mes de ultimate.
Eso es lo que tengo pensado hacer yo cuando me caduque dentro de 15 días, aunque en lugar de 1 mes de últimate, quiero pillar 3 o 6 meses, la que pueda que este bien de precio, para tenerlo 2 años y 3 o 6 meses, lo que pueda.

De momento se pueden acumular hasta 36 meses, a partir de Septiembre, el máximo serán 13 meses, por eso el aprovechar ahora.

Un saludo


Muchas gracias. Entonces deduzco que si compro 2 años de core y un mes de Ultimate me hará una conversión 2:1, es decir que tendré 1 año + 1 mes de Ultimate ¿no? osea que la conversión siempre quita un año excepto deduzco si compras un solo año de core más un mes de Ultimate
D@rth escribió:
jmjayme escribió:@fdgg2001
Muchas gracias, como soy idiota compré 1 año de core y la conversión fué un desastre jajaha
Luego he ido comprando por trimestres hasta completar 3 años. Me ha salido más caro pero bueno... Ya me olvido por un tiempo.

En cuantos meses de Ultimate te hace la conversión de 12 de core al meterle un mes de Ultimate? Que en 3 días me caduca por no liarla xD


En casi 4 meses, una mierda. Compensa más comprar trimestres de gp core.
Y si no tienes miedo pilla códigos de la india.
@lukess20
A ver chavales, en la primera pagina del hilo tenéis los ratios de conversión. De cuánto más tiempo sea la tarjeta regalo peor es el ratio.
1 mes core son 20 días de ultimate.
3 meses son 50 días
12 meses son 4 meses
24 meses son 6 meses.
A mi me caduca en enero de 2026, estoy por apliarlo hasta los 3 años, entiendo que para ampliar un año y medio necesito 12 tarjetas de Core de tres meses? Y si quito el tema de la tarjeta de crédito de la consola antes de hacerlo que dan algún mes?
Buenas noches
Me caduca gamepass ultimate en abril de 2026
¿Obtener 24 meses de ultimate ahora sería más barato en otra cuenta nueva de Microsoft que renovar con códigos de core en la cuenta actual.?
Wado escribió:@Irureta_7 donde lo has comprado?



En eneba.
Irureta_7 escribió:
Wado escribió:@Irureta_7 donde lo has comprado?



En eneba.



muchas gracias! hoy entonces está algo más caro. He metido un codigo de 6 meses comprado en cdkeys por 11.81
lukess20 escribió:
gosty escribió:@lukess20
lukess20 escribió:Hola buenas tardes. Perdonad mi ignorancia pero leo los tutoriales y las últimas páginas del hilo y sigo sin enterarme del asunto.

Mi duda es: Se me acabó un año de Ultimate que tenía y quiero acumular un par de años o 3 si se puede pero, no se usar VPNs de India y similares así que quiero hacerlo de forma "normal" con codigos core europeos o globales. ¿si compro 3 años (3 tarjetas de 1 año) de Core europeo o global en Eneba por ejemplo y luego un mes de ultimate obtengo 3 años de ultimate?
En caso de no poderse hacer ¿puede hacerse lo mismo pero solo con 2 o al menos con 1?

Ya digo que soy muy torpe y quiero algo sencillo me da igual que se page un poco más. Gracias de antemano por si alguien puede aplacar mi torpeza.


Si ya no tienes subscripción activa y compras 3 años de core 1 uno de ultimate, te hará la coversión 3:2 y se te quedaran 2 años y 1 mes de ultimate.
Eso es lo que tengo pensado hacer yo cuando me caduque dentro de 15 días, aunque en lugar de 1 mes de últimate, quiero pillar 3 o 6 meses, la que pueda que este bien de precio, para tenerlo 2 años y 3 o 6 meses, lo que pueda.

De momento se pueden acumular hasta 36 meses, a partir de Septiembre, el máximo serán 13 meses, por eso el aprovechar ahora.

Un saludo


Muchas gracias. Entonces deduzco que si compro 2 años de core y un mes de Ultimate me hará una conversión 2:1, es decir que tendré 1 año + 1 mes de Ultimate ¿no? osea que la conversión siempre quita un año excepto deduzco si compras un solo año de core más un mes de Ultimate


No te quitan un año con la conversión. Cuando no se tiene Ultimate activo, canjeando primero Core y convirtiendo a Ultimate al final, el ratio de la conversión es 3:2, por ejemplo:

12 meses de Core se convierten en 8 meses de Ultimate
24 meses de Core se convierten en 16 meses de Ultimate
36 meses de Core se convierten en 24 meses (2 años) de Ultimate

A lo que se le tendría que sumar el propio tiempo de Ultimate que tenga el código de Ultimate que se haya utilizado para convertir (14 días, 1 mes, 3 meses, etc.).

Un saludo.
Wado escribió:
Irureta_7 escribió:
Wado escribió:@Irureta_7 donde lo has comprado?



En eneba.



muchas gracias! hoy entonces está algo más caro. He metido un codigo de 6 meses comprado en cdkeys por 11.81


de India? me he metido en cdkeys y no me sale ninguno
KIT escribió:
lukess20 escribió:
gosty escribió:@lukess20

Si ya no tienes subscripción activa y compras 3 años de core 1 uno de ultimate, te hará la coversión 3:2 y se te quedaran 2 años y 1 mes de ultimate.
Eso es lo que tengo pensado hacer yo cuando me caduque dentro de 15 días, aunque en lugar de 1 mes de últimate, quiero pillar 3 o 6 meses, la que pueda que este bien de precio, para tenerlo 2 años y 3 o 6 meses, lo que pueda.

De momento se pueden acumular hasta 36 meses, a partir de Septiembre, el máximo serán 13 meses, por eso el aprovechar ahora.

Un saludo


Muchas gracias. Entonces deduzco que si compro 2 años de core y un mes de Ultimate me hará una conversión 2:1, es decir que tendré 1 año + 1 mes de Ultimate ¿no? osea que la conversión siempre quita un año excepto deduzco si compras un solo año de core más un mes de Ultimate


No te quitan un año con la conversión. Cuando no se tiene Ultimate activo, canjeando primero Core y convirtiendo a Ultimate al final, el ratio de la conversión es 3:2, por ejemplo:

12 meses de Core se convierten en 8 meses de Ultimate
24 meses de Core se convierten en 16 meses de Ultimate
36 meses de Core se convierten en 24 meses (2 años) de Ultimate

A lo que se le tendría que sumar el propio tiempo de Ultimate que tenga el código de Ultimate que se haya utilizado para convertir (14 días, 1 mes, 3 meses, etc.).

Un saludo.


Muchas gracias, ahora si que me ha quedado claro. Gracias de nuevo
taliesin escribió:@serg81 A mí me pasó lo mismo y el problema venía de Urban VPN en PC y Mac de escritorio, era como si MS supiese que estaba usando VPN y no aceptaba el código. Instalé la app de VPN en mi móvil y ahí sí que funcionó sin problema en redeem.microsoft.com

quizás la solución sea la misma que cuando lo haces con los juegos es ir al windows y poner como ubicación el mismo pais desde donde usas la vpn para que el canje sea correcto
Irureta_7 escribió:
Wado escribió:
Irureta_7 escribió:

En eneba.



muchas gracias! hoy entonces está algo más caro. He metido un codigo de 6 meses comprado en cdkeys por 11.81


de India? me he metido en cdkeys y no me sale ninguno



perdón, de g2a
cual es la mejor manera de ampliar el GPU? Me quedan 18 meses, pero me gustaría meterle otros 18 ahora que está baratito...
Buenas.

¿Cuál es la mejor manera de suscribirse hoy en día? Ya estuve hace años con el truco de comprar Gold barato y hacer la conversión 1:1 a Ultimate.

¿Ahora es algo parecido?
Buenas,10 codigos de 3 meses de eneba y cuando los meto me pone algo ha ido mal,supuestamente es fallo de xbox live pero nose ya probé ayer y hoy y nada y nose como reclamarlo.,
Que puedo hacer?gracias
eddy7 escribió:Buenas,10 codigos de 3 meses de eneba y cuando los meto me pone algo ha ido mal,supuestamente es fallo de xbox live pero nose ya probé ayer y hoy y nada y nose como reclamarlo.,
Que puedo hacer?gracias


Si lo estas haciendo desde Edge prueba con Chrome, a mi con los codigos de rewards nunca me funciona Edge. Si no, habla con soporte de M$.
Gartxia escribió:
eddy7 escribió:Buenas,10 codigos de 3 meses de eneba y cuando los meto me pone algo ha ido mal,supuestamente es fallo de xbox live pero nose ya probé ayer y hoy y nada y nose como reclamarlo.,
Que puedo hacer?gracias


Si lo estas haciendo desde Edge prueba con Chrome, a mi con los codigos de rewards nunca me funciona Edge. Si no, habla con soporte de M$.

No,directamente en la xbox,en la store,en canjear código.,voy a probar en la web a ver.,si no a soporte,gracias.
Edit:Vale desde la web movil me ha dejado meter los códigos,pero bastante engorroso todo y mas caro renovar suscripcion 500 dias que la primera vez cuando le metí 3 años por poco mas de 100 euros pero bueno ya está,gracias.
Hola
Acabo de meter 25 meses en una cuenta nueva, mi actual cuenta de ultimate caducaba en abril

Use 6 códigos de GP core india de 6 meses que estaba muy baratos 10.50 aprox. con la comisión de PayPal, no regalaban nada con la facturación periódica, pero al tener mejor precio q el código de un 1 año y el de 3 meses tampoco importaba.Converti los 36 meses con Urban VPN en móvil, y luego compre por 8.75 un código GP ultimate global de 1 mes
Resultado final 25 meses por unos 72 euros gracias por toda la información.
Los códigos ya aparecen agotados en Eneba ,en gamivo quedaban
7609 respuestas