Love Lotion escribió:Gartxia escribió:@Love Lotion Yo lo de el limite de 13 meses en septiembre no me habia enterado ¿donde lo pone? ¿es para todas las regiones? y lo del cambio de precios no estaba anunciado, no? es decir como el año pasado con el cambio de conversion el mismo dia 10 de Julio.
Microsoft dice:
Los códigos de Xbox Game Pass para consola seguirán siendo canjeables hasta nuevo aviso. A partir del 18 de septiembre de 2024, el límite de extensión máxima de Game Pass para consola será de 13 meses. Esto no afectará a ningún tiempo que haya acumulado actualmente en su cuenta que supere los 13 meses y solo afectará a su capacidad futura de apilar más de 13 meses después del 18 de septiembre de 2024. Esto quiere decir que los que tienen cuenta activa, tienen como límite el 18 de septiembre para ampliar todo lo que mas puedan. Habla de "GamePass Consola" y puede que por eso nos hayamos confundido, pero los insiders dicen que es para TODO lo que sean códigos que no sean directamente GPU, es decir, los códigos de CORE y el método barato que se suele utilizar quedarán prácticamente inservibles el 18 de septiembre, porque ya me dirás de que sirve acumular 13 meses de CORE si cunado haces la conversión a GPU te quitan más de la mitad, se entiende? Microsoft va claramente con el rumbo de hacer que la contratación del servicio sea solo a través de ellos y así tener mayor control.
Y si, los precios son a partir de ayer 10/07/2024 y es global.
Neo583 escribió:@Love Lotion por lo que te he leído, pues ando muy perdido, para los que tenemos suscripción activa lo más rentable es pillar core de 3 meses de europa o españa. Por 7 codigos acumulas 350 días de GPU.
Si lo hacemos antes de septiembre, aun podemos acumular hasta casi 3 años?
Unos 80€ al año no esta nada mal, aunque creo recordar que cuando le compre la consola va a hacer ahora en Enero los 3 años, me costó 110/120€ los tres años. Ha subido pero para mi opinión, con lo que ofrece, sigue siendo muy buen precio.
Es así o entendí algo mal?
Gracias
Has entendido bien, es la manera de hacerlo y 80 euros al año comparado con los 210 del nuevo precio, es mucho más barato. Si tienes dudas
vuelve a mi post para hacerlo bien.
pepetu escribió:Y por dónde te sale a 80€ y sea de confianza? Yo anoche compré un código de 3 meses en Eneba y ya estaba usado.
En los tutoriales que he puesto dejo siempre la opción más barata en el link.
Vuelve al post y lee la parte de ampliar con suscripción activa.
paranoia agent escribió:Yo entiendo con los códigos de la India que pasen dos cosas:
1- al que los ha canjeado bien que le quedarán menos de un año y con el canje no llegue a los 13/18 meses que es la restricción en la India.
2- al que los ha canjeado y le ha dado error es que pasa del límite que son los 13/18 meses, osea que al intentar canjear un código de la India le queden todavía más de 18/20 meses para arriba y le de error.
En mi caso no sé qué hacer tengo 27 meses y quería antes de que cambien la política subir hasta los 35/36 meses con un código de la india pero ya tengo la cosa de que me dé error al canjearlo.
El problema es que las restricciones de países como India, Turquía o Argentina ya están activas y que hay confusión entre códigos CORE y códigos ULTIMATE. Una cosa es pre conversión a GPU y otra es post conversión a GPU. Y también que están muchos usuarios de América Latina posteando y se crea confusión entre lo que han permitido allí y lo que han permitido en España.
Lo que por ahora se sabe, es que quienes no habían mezclado nunca regiones de códigos, les está aceptando los códigos de india, pero quienes han mareado al sistema quedan marcados para rechazar códigos que no sean los de la región de su cuenta, por eso es que hay muchos casos de quienes aún utilizando VPN de manera correcta les da error de región.
De todas maneras, no se puede ir alentando a la gente a que gasten y compren códigos que luego tendrán que meterse por ahí detrás, por eso he hecho el tutorial con
lo que funciona con SEGURIDAD. El que quiera hacer pruebas, que las haga bajo su propia responsabilidad.
Saludos, seguiremos investigando y dando info, los cambios son muy recientes.