XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

Bardok84 escribió:Buenas compañeros, una duda

He comprado en Eneba 5 codigos de 3 meses de GPU, 130 euros. 15 MESES en total

Pues bien, no me ha dejado canjear el quinto código.., solo 4, en la pagina de microsoft, por "exceder el límite"

De los 15 meses..., solo puedo canjear 12??, en ese sentido... pido el reembolso del quinto codigo de GPU de 3 meses que me queda??? solicito el reembolso de este?? si puedo canjearlo más adelante, cuando me dejaría canjearlo??? ( en eneba tiene fecha de uso, puedo canjearlo cuando quiera)

Gracias!!


Pero tenías la.cuenta activa en GPU?
Si la tenías activa, cuantos meses te quedaban?
ViTAL escribió:Para el que pueda servir de ayuda. Ayer compré 5 tarjetas de 3 meses en Instant Gaming y uno salió como Canjeado.

Me han pedido capturas del chat de soporte de xbox preguntando por el codigo y el chat me ha confirmado que no se ha canjeado en mi cuenta pero que no puede decirme ni fecha ni dónde se ha canjeado porque por temas de privacidad ellos no tienen ese acceso que tendría que escalar y presentar disputa del codigo con el vendedor.

Bueno al final presentando esta info instant gaming me ha dado otro código que sí funcionó.

Gamepass Ultimate hasta mayo 2027... espero que quede algo de Xbox por esa fecha [mad]

Saludos.

Tan rápido te lo han resuelto? Me pasó lo mismo con Eneba, escribí ayer por la noche y esta mañana me contestaron, solo para decirme que con las pruebas que aporté sabrán algo entre 1-5 días.
Love Lotion escribió:
Gartxia escribió:@Love Lotion Yo lo de el limite de 13 meses en septiembre no me habia enterado ¿donde lo pone? ¿es para todas las regiones? y lo del cambio de precios no estaba anunciado, no? es decir como el año pasado con el cambio de conversion el mismo dia 10 de Julio.

Microsoft dice: Los códigos de Xbox Game Pass para consola seguirán siendo canjeables hasta nuevo aviso. A partir del 18 de septiembre de 2024, el límite de extensión máxima de Game Pass para consola será de 13 meses. Esto no afectará a ningún tiempo que haya acumulado actualmente en su cuenta que supere los 13 meses y solo afectará a su capacidad futura de apilar más de 13 meses después del 18 de septiembre de 2024.

Esto quiere decir que los que tienen cuenta activa, tienen como límite el 18 de septiembre para ampliar todo lo que mas puedan. Habla de "GamePass Consola" y puede que por eso nos hayamos confundido, pero los insiders dicen que es para TODO lo que sean códigos que no sean directamente GPU, es decir, los códigos de CORE y el método barato que se suele utilizar quedarán prácticamente inservibles el 18 de septiembre, porque ya me dirás de que sirve acumular 13 meses de CORE si cunado haces la conversión a GPU te quitan más de la mitad, se entiende? Microsoft va claramente con el rumbo de hacer que la contratación del servicio sea solo a través de ellos y así tener mayor control.

Y si, los precios son a partir de ayer 10/07/2024 y es global.

Neo583 escribió:@Love Lotion por lo que te he leído, pues ando muy perdido, para los que tenemos suscripción activa lo más rentable es pillar core de 3 meses de europa o españa. Por 7 codigos acumulas 350 días de GPU.
Si lo hacemos antes de septiembre, aun podemos acumular hasta casi 3 años?
Unos 80€ al año no esta nada mal, aunque creo recordar que cuando le compre la consola va a hacer ahora en Enero los 3 años, me costó 110/120€ los tres años. Ha subido pero para mi opinión, con lo que ofrece, sigue siendo muy buen precio.
Es así o entendí algo mal?
Gracias

Has entendido bien, es la manera de hacerlo y 80 euros al año comparado con los 210 del nuevo precio, es mucho más barato. Si tienes dudas vuelve a mi post para hacerlo bien.

pepetu escribió:Y por dónde te sale a 80€ y sea de confianza? Yo anoche compré un código de 3 meses en Eneba y ya estaba usado.

En los tutoriales que he puesto dejo siempre la opción más barata en el link. Vuelve al post y lee la parte de ampliar con suscripción activa.

paranoia agent escribió:Yo entiendo con los códigos de la India que pasen dos cosas:
1- al que los ha canjeado bien que le quedarán menos de un año y con el canje no llegue a los 13/18 meses que es la restricción en la India.
2- al que los ha canjeado y le ha dado error es que pasa del límite que son los 13/18 meses, osea que al intentar canjear un código de la India le queden todavía más de 18/20 meses para arriba y le de error.

En mi caso no sé qué hacer tengo 27 meses y quería antes de que cambien la política subir hasta los 35/36 meses con un código de la india pero ya tengo la cosa de que me dé error al canjearlo.

El problema es que las restricciones de países como India, Turquía o Argentina ya están activas y que hay confusión entre códigos CORE y códigos ULTIMATE. Una cosa es pre conversión a GPU y otra es post conversión a GPU. Y también que están muchos usuarios de América Latina posteando y se crea confusión entre lo que han permitido allí y lo que han permitido en España.

Lo que por ahora se sabe, es que quienes no habían mezclado nunca regiones de códigos, les está aceptando los códigos de india, pero quienes han mareado al sistema quedan marcados para rechazar códigos que no sean los de la región de su cuenta, por eso es que hay muchos casos de quienes aún utilizando VPN de manera correcta les da error de región.

De todas maneras, no se puede ir alentando a la gente a que gasten y compren códigos que luego tendrán que meterse por ahí detrás, por eso he hecho el tutorial con lo que funciona con SEGURIDAD. El que quiera hacer pruebas, que las haga bajo su propia responsabilidad.

Saludos, seguiremos investigando y dando info, los cambios son muy recientes.


Es para saber como actuar porque no todos estamos en el mismo caso y en principio se puede seguir manteniendo 3 años de GPU, muchas gracias por la aclaracion.

Respecto a los precios, la duda es si ya estaba anunciado con anterioridad, aunque supongo que no.
Bueno, al final opté por dejarme de VPNs ni historias y compré en Gamivo 6 códigos de 3meses de Game Pass Core EU con lo que mi suscripción activa se me ha ampliado en 10 meses por menos de 70 euros, que teniendo en cuenta que tengo la cuenta compartida con otra persona, se queda bien de precio aunque nada comparado a cuando pille 36 meses en 2021...

Saludos.
Entonces... puedo comprar 36 meses de suscripción core y luego hacer conversión a ultimate no? la limitación es esa, 36 meses
Manvcho escribió:Entonces... puedo comprar 36 meses de suscripción core y luego hacer conversión a ultimate no? la limitación es esa, 36 meses


Hasta septiembre si.
Hola, he leido bastante pero no me queda del todo claro o al menos quiero saberlo con seguridad.

Me caduca el gamepass ultimate el 4 de Agosto despues de tenerlo 3 años, todo España o global. Por lo que leo creo que la mejor opción es dejar que caduque y coger 3 años de core (40€), que seran 120€ los 36 meses, y luego comprar por unos 26€ los 3 meses de ultimate y tendría por unos 146€ los 2 años y 3 meses. Si en lugar de 3 meses puedo coger 6 meses de ultimate pues mejor, pero ahora no hay códigos a buen precio.

Es correcto o se me pasa algo??

Gracias y un saludo
No hay tu tía, no consigo canjearlo con una suscripción ya activa el código de la India.
No se como lo habéis hecho, pero vamos.
He cambiado mi region en la cuenta de microsoft, he cambiado la region en el windows, uso vpn..


Imagen
La gente dice que lo han conseguido usando el movil con urban VPN. Prueba eso
fdgg2001 escribió:La gente dice que lo han conseguido usando el movil con urban VPN. Prueba eso


Desde el móvil como se hace? con el navegador en redeem.microsoft.com? La app de xbox?


Gracias.
Te instalas urban vpn en el movil, te conectas a un servidor, en este caso de India y ya entras en https://redeem.microsoft.com/

Yo lo he hecho así para comprar juegos de otras regiones y sin problema.
(mensaje borrado)
entonces un año de ultimate serian... 18 de core, cierto? es que yo tengo dos años más de ulti, por los rewards y eso, pero si le meto otro, el limite era tres me suena, tampoco le haria yo ascos.
devh escribió:
fdgg2001 escribió:La gente dice que lo han conseguido usando el movil con urban VPN. Prueba eso


Desde el móvil como se hace? con el navegador en redeem.microsoft.com? La app de xbox?


Gracias.

Yo desde el pc no pude pero desde el móvil con urban vpn sí, sin problemas. Metí varios códigos de la India hasta acumular 14 meses o así, y luego he ido metiendo códigos de Europa.

Todo sin problema ninguno.
Hola,

He comprado dos códigos en GAMIVO de 12 meses de Game Pass Core en la India y al ir a canjearlos por VPN me sale el mensaje de que los códigos son de 6 meses y no de 12.

Entiendo que el problema es que el vendedor se ha equivocado al enviarme los códigos, ¿no?

Comentar que no tengo suscripción activa de Game Pass desde hace un par de años o así.

Gracias.
Una duda que me ha surgido ahora. El límite de 36 meses desde cuando empieza? Desde hoy o desde el día que en teoría te va a caducar lo que ya tenías contratado? Alguien sabe?
jokingo escribió:Una duda que me ha surgido ahora. El límite de 36 meses desde cuando empieza? Desde hoy o desde el día que en teoría te va a caducar lo que ya tenías contratado? Alguien sabe?

Desde hoy
Buenas noches, tengo una duda, se pueden seguir comprando los 36 meses de core europeo y hacer la conversación con 1 mes de ultimate? Gracias.
pepetu escribió:
ViTAL escribió:Para el que pueda servir de ayuda. Ayer compré 5 tarjetas de 3 meses en Instant Gaming y uno salió como Canjeado.

Me han pedido capturas del chat de soporte de xbox preguntando por el codigo y el chat me ha confirmado que no se ha canjeado en mi cuenta pero que no puede decirme ni fecha ni dónde se ha canjeado porque por temas de privacidad ellos no tienen ese acceso que tendría que escalar y presentar disputa del codigo con el vendedor.

Bueno al final presentando esta info instant gaming me ha dado otro código que sí funcionó.

Gamepass Ultimate hasta mayo 2027... espero que quede algo de Xbox por esa fecha [mad]

Saludos.

Tan rápido te lo han resuelto? Me pasó lo mismo con Eneba, escribí ayer por la noche y esta mañana me contestaron, solo para decirme que con las pruebas que aporté sabrán algo entre 1-5 días.



Super rápido... contestaron las dos veces en menos de 30 minutos. Por eso quería comentarlo.

saludos
ViTAL escribió:
pepetu escribió:
ViTAL escribió:Para el que pueda servir de ayuda. Ayer compré 5 tarjetas de 3 meses en Instant Gaming y uno salió como Canjeado.

Me han pedido capturas del chat de soporte de xbox preguntando por el codigo y el chat me ha confirmado que no se ha canjeado en mi cuenta pero que no puede decirme ni fecha ni dónde se ha canjeado porque por temas de privacidad ellos no tienen ese acceso que tendría que escalar y presentar disputa del codigo con el vendedor.

Bueno al final presentando esta info instant gaming me ha dado otro código que sí funcionó.

Gamepass Ultimate hasta mayo 2027... espero que quede algo de Xbox por esa fecha [mad]

Saludos.

Tan rápido te lo han resuelto? Me pasó lo mismo con Eneba, escribí ayer por la noche y esta mañana me contestaron, solo para decirme que con las pruebas que aporté sabrán algo entre 1-5 días.



Super rápido... contestaron las dos veces en menos de 30 minutos. Por eso quería comentarlo.

saludos

Gracias, compi. Pues a mí hoy Eneba ya me ha contestado, después de 2 días desde el problema, me han dado la razon y me han devuelto el dinero porque pedi que me lo dieran en la wallet de ellos, sino tenía que esperar hasta 28 dias. He cambiado de vendedor y ha funcionado a la primera, he comprado otros 3 meses en cdkeys y sin problemas también.
La conversión y el precio no son muy para allá. 50 días por 14,30€ por paginas de keys o 30 días por 13€ cuando acabé todo esto (porque Microsoft nos mantiene el precio a los veteranos que ya teniamos ultimate).
fdgg2001 escribió:Bueno, al final opté por dejarme de VPNs ni historias y compré en Gamivo 6 códigos de 3meses de Game Pass Core EU con lo que mi suscripción activa se me ha ampliado en 10 meses por menos de 70 euros, que teniendo en cuenta que tengo la cuenta compartida con otra persona, se queda bien de precio aunque nada comparado a cuando pille 36 meses en 2021...

Saludos.


O sea, 6x3= 18 meses de Core, te ha convertido a 10 meses de Game Pass Ultimate en una suscripción que aún estaba activa, correcto?
@Lammothh

Yo tenía Gamepass Ultimate Activa (europea/España) hasta marzo de 2026

Quería extender mi membresía un año más de GPU viendo que en septiembre los precios suben...

Entonces compré 5 códigos de 3 meses cada uno, 130€ al cambio. De los cuales solo he podido canjear 4, teniendo GPU hasta marzo de 2027

He llamado a Microsoft y el problema es que al alcanzar los 36 máximos, Microsoft no me deja canjear ese código último de 3 meses...

La solución , esperar a octubre y ahí ya si podré canjear los 3 meses que me quedan y así estirar el GPU hasta mayo del 2027.


Saludos!!
@fdgg2001 recuerdas a que vendedor de Gamivo le compraste los 6 codigos?
@fdgg2001

Hola, he leído las ultimas páginas del hilo pero aun no me quedado claro, soy un poco torpe.
Tengo GPU hasta julio de 2026. Siempre he comprado suscripción en España, aunque los juegos en otras stores. Por lo que he leído hasta septiembre se puede acumular 36 meses. Tengo dos opciones, comprar 1 año de GPU o 18 meses de game pass core. En este caso la conversión sería automática al ir metiendo los codigos. Es todo correcto?

Por cierto os recomiendo que cuando abrís los códigos y los canjeais hagáis grabación de pantalla. Hay muchos códigos robados y así podéis demostrar mejor que ya estaba canjeado.
Buenas , estoy hecho un lio con todo esto del game pass y los cambios de precio, se me caduca en enero, que opción sería la más barata para ampliar algo el ultimate, sin usar vpn, que eso me da algo de acojone, tengo rewards para 6 meses y como ahora dicen que tampoco se van a poder usar para canjear game pass me gustaría gastarlos también, que me recomendáis?
jmjayme escribió:@fdgg2001

Hola, he leído las ultimas páginas del hilo pero aun no me quedado claro, soy un poco torpe.
Tengo GPU hasta julio de 2026. Siempre he comprado suscripción en España, aunque los juegos en otras stores. Por lo que he leído hasta septiembre se puede acumular 36 meses. Tengo dos opciones, comprar 1 año de GPU o 18 meses de game pass core. En este caso la conversión sería automática al ir metiendo los codigos. Es todo correcto?

Por cierto os recomiendo que cuando abrís los códigos y los canjeais hagáis grabación de pantalla. Hay muchos códigos robados y así podéis demostrar mejor que ya estaba canjeado.

Efectivamente, compré seis códigos y segun vas metiendo, se te va ampliando el plaza de game pass ultimate. Cuando metí los seis que sin 18 meses, se me quedó en 10 meses más de game pass ultimate. En el momento de canjear cada código te informa de que se te va a convertir aplicando el ratio que Microsoft indica en su pagina.
¿Si tienes dos años acumulados, al final se puede ampliar con Core de la India o no deja? parece que no pero si alguien ha podido que lo comente.
fdgg2001 escribió:"Big games"

Gracias.
Con el GPU activo y si queréis solo usar códigos de la misma región simplemente id acumulando meses con códigos de trimestrales de Gamepass Core hasta llegar a los 3 años. La conversión no será tan buena como antaño pero probablemente sea mejor que en el futuro.

Mi yo de 2027 tendrá que lidiar con como esté la situación en ese momento.
jmjayme escribió:@fdgg2001


Por cierto os recomiendo que cuando abrís los códigos y los canjeais hagáis grabación de pantalla. Hay muchos códigos robados y así podéis demostrar mejor que ya estaba canjeado.



Puedes grabarlo pero después pueden decirte que primero lo has canjeado y luego has puesto a grabar la camara y ya grabando has intentado meter otra vez el mismo codigo.

La unica forma mas o menos valida es que se grabe una vez puedas ver el codigo pero muchas webs de keys te envian directamente el codigo y no todas lo tienen ocultas esas keys y tu le das al boton de verlas por primera vez.

Todas las webs tendrian que ser como eneba o instant gaming que compras la key pero después en tu perfil la key esta oculta y tu tienes que darle a un boton y aceptar los terminos.

Lo bueno es grabar desde ese momento y sin cortar la.grabacion ir a tu perfil de la store de windows y canjearlo, si esta usada si que es una prueba.

Pero ya te digo que muchas tiendas cuando compras automáticamente te aparece la key en tu perfil o te envian un email con la key donde por mucho que grabes no puedes demostrar que es la primera vez que estas viendo esa key.
Y para librarse de las posibles tasas e "impuestos" es gamivo por la compra del código? Sale el cógido de 3 meses a 11.84 y cuando vas a pagar termina por 15...
Kwon escribió:Con el GPU activo y si queréis solo usar códigos de la misma región simplemente id acumulando meses con códigos de trimestrales de Gamepass Core hasta llegar a los 3 años. La conversión con será tan buena como antaño pero probablemente sea mejor que en el futuro.

Mi yo de 2027 tendrá que lidiar con como esté la situación en ese momento.


Porque de 3 meses? Salen igual de precio los codigos de 6 meses. Es por algo en especial? Yo querria acumular la verdad
@ektorjb Los de 3 meses de Core valen unos 15€ y dan 50 días y los de 6 meses unos 25€ y dan 60 días al convertir.
En CDKeys veo q tienen aún -live gold- supongo q valdrían igual q el core para la conversión, no? En la tienda tienen el mismo precio la de tres meses….

Gracias!
@Love Lotion el caso 1, sigue funcionando hasta el 18 de septiembre o Microsoft decida anular los códigos no?
Actualmente el GPU está en la cuenta de mi hijo desde hace tres años que se lo compré con códigos Europeos.

Pero leyendo caso 1 y caso 2, veo más rentable el caso 1, que lo podría hacer en mi cuenta que nunca ha tenido GPU.
Por cierto, tras ampliar 7 meses el GPU, código de 3+1 (mes de regalo por aceptar el pago automático en el primer canje) + 3, me he fijado que:

-No he dejado caducar el GPU, sin embargo ponía que el próximo recibo, sería de 17,99€ (osea mantienen el precio antigüo de la suscripción solo a los que tenian el pago automático mensual.

-El mes de regalo solo lo dan en el primer canje. En el segundo código de 3 meses, canjeado tras desactivar de el pago automático, nada de regalo.
Me espero una semana para meter otro a ver?
(mensaje borrado)
Veo que tengo gamepass ultimate hasta 20/9/26. Puedo ir sumando 3 meses de core hasta llegar a 36 meses? He calculado y si le sumo 300 días llegaría al 17/7/27 con lo que me pasaría por tres días. Igual solo compro 5 de tres meses y a la semana que viene el sexto. Correcto o incorrecto? Gracias
Ando mirando formas de conseguir meses de Game Pass para que la subida no me afecte tanto y por el momento creo que lo más económico es comprar 3 años de GamePass Core por 180 Euros + 1 mes de GP Ultimate para conseguir 25 meses de Game Pass, quedándose por 7,92 Euros el mes.

¿Alguien me podría decir si existe otro método que salga más económico?

¡Gracias!
deryck escribió:Ando mirando formas de conseguir meses de Game Pass para que la subida no me afecte tanto y por el momento creo que lo más económico es comprar 3 años de GamePass Core por 180 Euros + 1 mes de GP Ultimate para conseguir 25 meses de Game Pass, quedándose por 7,92 Euros el mes.

¿Alguien me podría decir si existe otro método que salga más económico?

¡Gracias!


Podrias decir donde vas a comprar los codigos?

saludos
Mi suscripción caducó hace un par de meses. Acabo de comprar 6 tarjetas de 6 meses de GP Core India (en Gamivo) y, usando Urban VPN en el móvil (en 2 PCs y un Mac no funcionaba, es como si Microsoft supiese que les estaba engañando…) las he canjeado en redeem.microsoft.com.

Luego he comprado un código de 1 mes de GP Ultimate EU, también en Gamivo, y después de haber desinstalado la VPN lo he canjeado igualmente.

Ahora tengo GP Ultimate hasta mediados de agosto de 2026. Un poco más de 2 años por unos 80 euros
@taliesin pero no decían q era más rentable el ratio de cambio de los 3 meses?
Neo583 escribió:@taliesin pero no decían q era más rentable el ratio de cambio de los 3 meses?


Pero depende del precio del codigo, el ratio es mejor en la de 3 meses, pero si la de 6 meses te sale al mismo precio q la 3 (a 10 euros han estado ambas en gamivo) pues obvio la de 6 es mejor.
Y si encuentro el gamepass core de 1 año a 40 euros en eneba, no es mejor que coger 4 gamepass core de 3 meses a 15 euros?

El actual es global, da igual si ahora le meto europe o Spain? O debe ser tb global?
Neo583 escribió:@Love Lotion el caso 1, sigue funcionando hasta el 18 de septiembre o Microsoft decida anular los códigos no?
Actualmente el GPU está en la cuenta de mi hijo desde hace tres años que se lo compré con códigos Europeos.

Pero leyendo caso 1 y caso 2, veo más rentable el caso 1, que lo podría hacer en mi cuenta que nunca ha tenido GPU.

Si, es como lo has entendido. En cuanto a la rentabilidad, son 17, 18 o 19 meses y no llega a 60 euros, es el método más rentable que hay ahora mismo. Está de más decirlo, pero la gente a la que le queden días o incluso semanas de GPU y quiera cancelar el servicio para poder acumular antes de que no esté permitido hacerlo, es completamente legal y viable.

Pego nuevamente el post porque tengo varios mensajes privados y no voy a responderlos.

SITUACIÓN ACTIUAL DE GAMEPASS

Saludos a todos.
Cuanto tiempo tiene que transcurrir para que al canjear un código, vuelva a ofrecerte 1 mes de regalo por activar el pago periódico?

Esa sería una buena información para saber cada cuanto meter un código y ampliar.
@Love Lotion los precios que se me quedan comprando también smart se suben un poco.
Tengo q comprar primero la subscripción smart para que a los códigos me aplique los precios más bajos?
Se supone que el GPU europeo está a 7'80€ y 5'85 con smart y los 12 meses core india 31'15 y 27'41 con smart más los gastos de gestión. Me sale a 72'31.
Que hago mal?
Neo583 escribió:@Love Lotion los precios que se me quedan comprando también smart se suben un poco.
Tengo q comprar primero la subscripción smart para que a los códigos me aplique los precios más bajos?
Se supone que el GPU europeo está a 7'80€ y 5'85 con smart y los 12 meses core india 31'15 y 27'41 con smart más los gastos de gestión. Me sale a 72'31.
Que hago mal?

Lo del Smart solo es aplicable a la primera compra, es decir al primer código que compres. No se lo recomiendo a nadie.
7724 respuestas