XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

Love Lotion escribió:
phillip33 escribió:Amigos podría comprar un año de la india y un mes de GPU de Turquía, funcionaria??
Gracias

No. El año de core puede ser de india pero el mes de GPU para la conversión tiene que ser de la UE o Global para que funcione.

PoderGorrino escribió:Últimamente no me pillaba ninguna vpn en Turquía, solamente windscribe. Ahora me he encontrado con que en windscribe la vpn turca la han puesto de pago... ¿Alguien está usando alguna que funcione? Gracias!

Urban, lo venimos diciendo desde hace meses.

tomiki escribió:compañeros con tarjeta argentina se pueden comprar años enteros de gpass o solo es suscripcion mensual?
un saludo

No se entiende bien tu pregunta. Pero Argentina es uno de los países a los que Microsoft ha puesto restricciones.


Buenas, a ver si me podeis ayudar...

Acabo de hacer todo como en el tuto, no es la primera vez que uso VPN o hago estos metodos para coger gamepass...

He canjeado dos tarjetas de 12 meses de india de core y 1 tarjeta de 1 mes de ultimate.... y la conversion que me ha hecho es hasta Abril del 2025...10 meses no entiendo nada la verdad, no deberian de ser 17??? A alguien mas le ha pasado??



Leí hace un tiempo que Microsoft estaba limitando las conversiones en ciertos países, puede que vayan por ahí los tiros y no deje el sistema.
ektorjb escribió:
Love Lotion escribió:
phillip33 escribió:Amigos podría comprar un año de la india y un mes de GPU de Turquía, funcionaria??
Gracias

No. El año de core puede ser de india pero el mes de GPU para la conversión tiene que ser de la UE o Global para que funcione.

PoderGorrino escribió:Últimamente no me pillaba ninguna vpn en Turquía, solamente windscribe. Ahora me he encontrado con que en windscribe la vpn turca la han puesto de pago... ¿Alguien está usando alguna que funcione? Gracias!

Urban, lo venimos diciendo desde hace meses.

tomiki escribió:compañeros con tarjeta argentina se pueden comprar años enteros de gpass o solo es suscripcion mensual?
un saludo

No se entiende bien tu pregunta. Pero Argentina es uno de los países a los que Microsoft ha puesto restricciones.


Buenas, a ver si me podeis ayudar...

Acabo de hacer todo como en el tuto, no es la primera vez que uso VPN o hago estos metodos para coger gamepass...

He canjeado dos tarjetas de 12 meses de india de core y 1 tarjeta de 1 mes de ultimate.... y la conversion que me ha hecho es hasta Abril del 2025...10 meses no entiendo nada la verdad, no deberian de ser 17??? A alguien mas le ha pasado??

2024-07-07 21_07_49-Window.png


2024-07-07 21_06_58-Window.png


mira que no sea un error y te los han dado mal porque lo acabo de hacer y me han renovado por 2 años guay con codigos de la india
ektorjb escribió:
Love Lotion escribió:
phillip33 escribió:Amigos podría comprar un año de la india y un mes de GPU de Turquía, funcionaria??
Gracias

No. El año de core puede ser de india pero el mes de GPU para la conversión tiene que ser de la UE o Global para que funcione.

PoderGorrino escribió:Últimamente no me pillaba ninguna vpn en Turquía, solamente windscribe. Ahora me he encontrado con que en windscribe la vpn turca la han puesto de pago... ¿Alguien está usando alguna que funcione? Gracias!

Urban, lo venimos diciendo desde hace meses.

tomiki escribió:compañeros con tarjeta argentina se pueden comprar años enteros de gpass o solo es suscripcion mensual?
un saludo

No se entiende bien tu pregunta. Pero Argentina es uno de los países a los que Microsoft ha puesto restricciones.


Buenas, a ver si me podeis ayudar...

Acabo de hacer todo como en el tuto, no es la primera vez que uso VPN o hago estos metodos para coger gamepass...

He canjeado dos tarjetas de 12 meses de india de core y 1 tarjeta de 1 mes de ultimate.... y la conversion que me ha hecho es hasta Abril del 2025...10 meses no entiendo nada la verdad, no deberian de ser 17??? A alguien mas le ha pasado??

2024-07-07 21_07_49-Window.png


2024-07-07 21_06_58-Window.png

Estaba el gamepass caducado? Suena a que te han dado el ratio de canjeo con suscripción activa de 75 x 4. Cuando introduces el código en la web de microsoft, antes de darle a "aceptar" para canjear, te pone en el cuadro de diálogo el producto que estás canjeando, si eran 12 meses + 12 meses tiene toda la pinta de que no has dejado caducar suscripción.

Siguiendo el tutorial al pie de la letra, lo que consigues son 17, 18 o 19 meses de GPU.
@Love Lotion

Hola, disculpa una vez más, pero tengo una duda respecto a la guía: entiendo que los 12 meses de core los canjeo con la VPN activada, ¿pero el de Ultimate también?

Un saludo y gracias.
Hola @Dr_Zoidberg.

Es indistinto, puedes canjearlo sin VPN porque es un código europeo o en su defecto un global. Vale aclarar que si el código para transformar en GPU no es europeo o global, da error y no te permite convertir la suscripción.

Saludo.
Love Lotion escribió:Hola @Dr_Zoidberg.

Es indistinto, puedes canjearlo sin VPN porque es un código europeo o en su defecto un global. Vale aclarar que si el código para transformar en GPU no es europeo o global, da error y no te permite convertir la suscripción.

Saludo.


Genial, muchas gracias.

Un saludo
Love Lotion escribió:
ektorjb escribió:
Love Lotion escribió:No. El año de core puede ser de india pero el mes de GPU para la conversión tiene que ser de la UE o Global para que funcione.


Urban, lo venimos diciendo desde hace meses.


No se entiende bien tu pregunta. Pero Argentina es uno de los países a los que Microsoft ha puesto restricciones.


Buenas, a ver si me podeis ayudar...

Acabo de hacer todo como en el tuto, no es la primera vez que uso VPN o hago estos metodos para coger gamepass...

He canjeado dos tarjetas de 12 meses de india de core y 1 tarjeta de 1 mes de ultimate.... y la conversion que me ha hecho es hasta Abril del 2025...10 meses no entiendo nada la verdad, no deberian de ser 17??? A alguien mas le ha pasado??

2024-07-07 21_07_49-Window.png


2024-07-07 21_06_58-Window.png

Estaba el gamepass caducado? Suena a que te han dado el ratio de canjeo con suscripción activa de 75 x 4. Cuando introduces el código en la web de microsoft, antes de darle a "aceptar" para canjear, te pone en el cuadro de diálogo el producto que estás canjeando, si eran 12 meses + 12 meses tiene toda la pinta de que no has dejado caducar suscripción.

Siguiendo el tutorial al pie de la letra, lo que consigues son 17, 18 o 19 meses de GPU.



Si, si. 100%. Me caduco hace como 5 meses, no podia jugar a juegos de gamepass ni nada...no se si a lo mejor me dieron un codigo de 6 meses en vez de 12 y no me di cuenta... también encajaria. Pero ya no puedo comprobarlo porque no se como mirar de que era el codigo realmente, si lo meto en microsoft solo me pone que el codigo ya ha sido usado.

Debe de ser esto porque ya he hecho estas movidas con vpns y siempre bien, se hacerlo de sobra y el tuto es bien claro.

Pero claro a ver a quien me quejo yo ahora habiendo hecho la trama esta de vpns... Jajajaja
@ektorjb si no te has fijado lo que ponía en los cuadros de diálogo antes de darle a aceptar, te sugiero que mires el historial de canjeo y el historial de compra, allí pondrá si eran 12 meses o si te la jugaron dándote gato x liebre. Si fuese que te la jugaron, pídele a microsoft el documento y preséntalo como reclamación.

Un saludo.
Chicos una pregunta, que no lo veo en ninguna parte ni en la tabla de conversiones. Si adquiero 2 años de Core, ¿lo puedo pasar a Game Pass PC? ¿me rebajarían los meses como Core -> Ultimate? o sería 1-1?
VanSouls escribió:Chicos una pregunta, que no lo veo en ninguna parte ni en la tabla de conversiones. Si adquiero 2 años de Core, ¿lo puedo pasar a Game Pass PC? ¿me rebajarían los meses como Core -> Ultimate? o sería 1-1?


Las conversiones siempre son a Ultimate, no se puede pasar de Core a PC.
Como he visto que se rumorea que a partir de septiembre va haber modificaciones y subidas de precio, me gustaría ampliar mi suscripción Xbox Game Pass Ultimate antes. Tengo hasta marzo del 2025, ¿cuántos meses más puedo ampliar?.

SaluDOS.
Hola, tengo 24 meses comprados de gamepass core en tarjetas de 3, me caducó el Ultimate en mayo y estaba a la espera de seguir limpiando pendientes comprados que tenía. Con el cambio anunciado, ¿es mejor que lo canjee ya con la conversión de 3:2? Canjear todos los códigos y comprar el ultimate para que se me quede año y medio, y ya ver cómo está el asunto cuando me caduque a principios de 2026.
Amigo quiero comprar 2 años de GPU de la india.
Cual lugar es el más recomendable para comprarlo??
Gracias
¿Sigue todo igual de momento con la noticia o lo de acumular es de efecto inmediato? Tengo GPU hasta verano del 26 y estoy pensando en ampliar un poco con lo de los 50 días por 3 meses de Core antes que corten a lo de los 13 meses. No sale igual que hacer conversión cuando caduca, pero sigue siendo decente, más viendo lo que llega.....
Buenas, viendo las últimas noticias voy a renovar el ultimate. Me caduca el 17 de abril de 2025. Cual es mi mejor opción? Si me podéis ayudar, ya miro lo que haya que mirar y lo hago. Vengo de cuando se podía convertir de live a GP, así que las nuevas conversiones no las controlo. Gracias.
Creo que estaremos un poco todos así estos días. A mí me caduca a finales de este año, y habrá que renovar ahora si es que se puede acumular más tiempo y aún funciona la conversión más o menos favorable que había últimamente para suscripciones activas.

Aunque no sé, porque es cierto que las noticias hablan de limitaciones en septiembre a 13 meses para Game pass "de consola" que sería la modalidad que desaparece, lo mismo todo sigue igual para GPU (excepto la subida de precio)
Lo que van a dejar es que puedas ampliar Game Pass para consola o Ultimate de 18 meses Core a 13 meses Ultimate, como ya existe esa limitación en otros países.

Al final lo que quieren es que cada año, si hay subida de precios, tengas que renovar esa suscripción más cara.
El tema de la conversion del core a ultimate va a seguir igual? O también van a joder eso?
Una duda, ahora con los cambios en condiciones de Gamepass y no poder acumular más de 13 meses: yo tengo GPU hasta septiembre de 2026, así que no voy a poder ir sumando meses a medida que canjee códigos por Rewards y Ambassadors. Mi duda: ¿caducan estos códigos si no los canjeo? Es decir, puede que me tire más de año y medio hasta poder canjearlos, así que mi duda viene de si merece la pena acumular códigos para canjear cuando sea posible y no afecte a mi suscripción.
Pues otro que se ha levantado con la noticia, q por otra parte, era de esperar viendo como se mueve el mundo.

Personalmente se me acaba la suscripción en enero del 26 y todo lo que sea ahorrar un poco será bienvenido, así que la duda es si adquirir esos 2 años de core en la india, y esperar a que se me cumpla el gamepass para usar el metodo (arriesgándome a perderlo si lo chapan) o esperar al año que entra, que se me cumpla el mes y ver si sale algun metodo nuevo....

saludos!!
Ahora al igual que cuando ocurrió la primera subida y la sustitución del Gold por el Core, habrá una oleada de mensajes por aquí.

Yo en mi caso antes de la primera subida de precio, ocumulé de GPU hasta octubre del 2025 pero al encontrarme esta noticia mentiría si dijera que no me ha cabreado ni he pensando en mandar a la mierda el GamePass cuando me venciese la suscripción.

Pero bueno, pensándolo en frío, aún a las malas seguirá habiendo formas se sacarlo a un precio más asequible del estipulado. Será peor que antes lógicamente.

La cosa es, teniendo en cuenta que las conversiones son mejores dejando que termine el período de suscripción, y teniendo en cuenta la subida de precio, saldría a cuenta acumular tiempo extra ahora antes de septiembre o dejar que expire el año que viene y acumular de 0 con el nuevo precio elevado?

Claro, eso teniendo en cuenta que ahora mismo antes de la subida de septiembre, se pueda acumular más allá de los 13 meses, porque ahora mismo me queda de Gamepass 15 meses aún.

Si alguno va haciendo las conversiones en estos días, que vaya comentando su experiencia y cuanto deja acumular.
Tekirla escribió:
mazorko escribió:A ver si alguien me puede ayudar. Yo hasta ahora estoy pagando mes a mes por tener GAME PASS ULTIMATE para jugar tanto serie X como PC a los juegos.

Por lo que he leido en el tutorial lo primero seria darme de baja en mi suscripcion y dejar que se me cumpla lo que me queda no ? Una vez cumplido todo pillo 1 unidad de Xbox Game Pass Core 12 Months IN India, que sale por 23.40e que sumado a las tasas sale por 31.50 no ? no entiendo porque dice en el manual de pillar 2 unidades .

Una vez pillado eso, dice de pillar algo de GPU, he seguido el enlace y me sale esto Xbox Game Pass Ultimate - 1 Month Non-Stackable EU , por 9.80e, que nose exactamente que se hace con eso

Despues lo del VPS por India en Microsoft y activar los codigos y meter los codigos de GPU

Mil gracias

Con todo esto , podre disfrutar del game pass tanto en PC como en consola ??

Pagar mes a mes es la manera más cara pero también la que menos problemas da, pones la tarjeta y a rular hasta que decidas cancelar.

En el tuto dice pillar 2 de 12 core porque es para 18 meses de gamepass ultimate, eso incluye pc y xbox. Siguiendo paso a paso como esta explicado no tendrás problemas, yo también tenía dudas ya UE nunca lo había hecho y es lo que hice.


Es decir , tienes que comprar 3 cosas no ? en total 78.98e. Lo que no entiendo es una vez pillado esas tres cosas que hacer después. Se que tengo que meterme para activar el código con el VPS , pero donde obtengo ese codigo ?

Muchas gracias !
@mazorko amigo no tienes más que seguir el tutorial, ahí detalla todo y resuelve todas tus preguntas, lo has leído?

Son 3 cosas de comprar si, pero el precio es 52 euros o así, tus cuentas están mal hechas.

Te pego el tutorial, no es mío es del usuario Love Lotion.

Tutorial: Cómo conseguir 19 meses de GPU con códigos de India por menos de 60 euros.
Para tener GPU barato de India, la mejor estategia es pillar 2 códigos de 12 meses por 25 euros cada uno, y luego convertirlo con 1 mes de GPU (puede ser non-stackable), en 19 meses, dándote 2 meses extra por activar la facturación automática cada vez que ingresas uno de los códigos de 12 meses.

1. Una vez obtenidos los códigos, instalas en la PC el Urban VPN.

3. Conectar el VPN a India. La navegación se pondrá un poquito más lenta que de costumbre, paciencia.

4. Ingresar en la web de Microsoft para canjear el código

5. Desactivar la facturación automática y asegurarte de que te haya caducado el Game pass para obtener el mejor ratio de conversión.

6. Colocar los códigos de 12 meses, de uno en uno, en la casilla en blanco y darle a canjear. Después de canjear el primer código de 12 meses, te pedirá activar la facturación automática para regalarte 1 mes extra. Actívala, pero inmediatamente vuelve a desactivarla antes de ingresar el segundo código de 12 meses para contar con la posibilidad de que te vuelva a ofrecer otro mes gratuito (Aclaración: Esto no sucede en todos los casos. A veces solo ofrece 1 mes, por lo que recomendamos también eliminar los datos de pago de la tarjeta de crédito que tienes almacenada)

7. Finalmente, canjea el código de 1 mes de GPU para convertir todo en 19 meses de GPU por aproximadamente unos 55 euros.

**No se recomienda canjear más de 24 meses de Game pass Core por las recientes políticas de Microsoft de no permitir acumular más de 13 meses de GPU en países como Brasil, India, Argentina o Turquía. Si vas a comprar más que eso, úsalo bajo tu propia responsabilidad.

Saludos.


Me ha pillado el aumento con ma guardia baja, cual es la mejor manera de aumentar con suscripción activa? La más económica también? Alguien?
Entonces yo tengo hasta octubre del 2026 que son 27 meses más o menos, podría comprar códigos de la india de Game pass core de 6 meses para acumular y pasar de los 27 meses que tengo a los 36 o por ser la india no me dejaría?

Gracias
A mí me caducaba el Ultimate este octubre. Estaba esperando que caducara para poder renovar a base de Rewards sin suscripción activa con una conversión algo mejor, pero visto el percal, me acabo de fundir mis 120000 puntos en 8 códigos de 3 meses de Core. Ahora tengo Ultimate hasta noviembre del 2025. 414 días más.

"¿Y por qué no has esperado a que caducara o solicitaste cancelar la suscripción?"
Pues porque no vale la pena el riesgo:
- Que quiten/suban los 15000 puntos rewards por 3 meses de Core.
- Que quiten/bajen la conversión de Core a Ultimate.
- Que me baneen la cuenta de Rewards sin haber hecho nada malo y me quede a cero.
- Que en octubre se me agote la suscripción y me digan que ahora los precios o conversiones son otros.
- Que me la líen cancelando la suscripción (perdiendo los 3 meses que me quedaban) y al final me hagan gastarme más pasta de lo planeado.

Creo que mejor ampliar ahora, que no sabemos las sorpresas que vendrán después...
Venía a preguntar qué opción era la mejor para una cuenta activa hasta noviembre, y pensando que era el único veo que somos un montón de ratillas con la misma duda.... jajaja

Yo creo que la mejor opción para los que tenemos la suscripción hasta DESPUÉS de la subida será acumular con códigos de la India, ¿no?

He visto en GAMIVO un año a 25€ , pero si la suscripción la tengo ya en ultimate. ¿Cuántos meses meterá?
Acabo de hacer la prueba.

Tenia GPU hasta el 21/09/24

He canjeado 12 meses de Core y ahora caduca el 19/01/25

De 12 meses solo me ha aumentado 4, es decir, 1/3
Ya se ha comentado varias veces, que lo mas optimo es meter codigos de un trimestre de Game Pass Core, y se tranforma en 50 dias de Game Pass Ultimate. (Siempre que hablemos de cuentas activas de Game Pass Ultimate, y queramos ampliar meses o años.)

En mi caso puedo confirmar, que la conversion sigue funcionando sin problemas, he metido ahora mismo codigos de un trimestre, y tengo Game Pass Ultimate hasta Junio de 2027.
Naxuj escribió:Acabo de hacer la prueba.

Tenia GPU hasta el 21/09/24

He canjeado 12 meses de Core y ahora caduca el 19/01/25

De 12 meses solo me ha aumentado 4, es decir, 1/3


Yo acabo de canjear 6 tarjetas de 3 meses y me ha dado 10 meses.
He renovado hoy la suscripción con códigos de 6 meses de la india y me ha salido por 45€ aprox renovación desde hoy hasta el 11 de diciembre (17 meses).

Precio por mes de unos 2,70€ aprox.

Ahora, de cara a acumular el máximo de meses, ¿puedo comprar códigos de 3 meses de la india hasta llegar a los 36 meses por delante? Si no se pueden de la india, de otro país.

Gracias!
SASUKE01 escribió:He visto en GAMIVO un año a 25€ , pero si la suscripción la tengo ya en ultimate. ¿Cuántos meses meterá?


4 meses
Buenas amigos pueden ayudarme, no tengo GPU y quisiera activarlo.
Quisiera saber cuál es la web más recomendable para comprar el gamepass India.
Y el mes de GPU Europa.
Gracias
Xecuter escribió:
SASUKE01 escribió:He visto en GAMIVO un año a 25€ , pero si la suscripción la tengo ya en ultimate. ¿Cuántos meses meterá?


4 meses

Gracias majo. ¿Hay algún tope? Es decir, ¿puedo coger 6 códigos y meterlos para tener dos años?
Dacodsal escribió:He renovado hoy la suscripción con códigos de 6 meses de la india y me ha salido por 45€ aprox renovación desde hoy hasta el 11 de diciembre (17 meses).

Precio por mes de unos 2,70€ aprox.

Ahora, de cara a acumular el máximo de meses, ¿puedo comprar códigos de 3 meses de la india hasta llegar a los 36 meses por delante? Si no se pueden de la india, de otro país.

Gracias!

Amigo en donde compraste los códigos de la india y el mes de Ultime??
SASUKE01 escribió:Gracias majo. ¿Hay algún tope? Es decir, ¿puedo coger 6 códigos y meterlos para tener dos años?


Yo he comprado varios hoy y he subido lo que tenía hasta Julio de 2027, lo único que los míos no eran de la India. Pero vamos si tienes suscripción activa no deberías tener problema, mi consejo es que no los compres todos de golpe por si acaso, ve comprando y canjeando de 1 en 1 y te evitas sustos.

En temas de VPN no estoy muy puesto, yo siempre uso códigos de Europa o Globales.
Por informar de mi caso, tenia hasta el 04/06/2026 y renovada hasta mayo del 2027 por 60 euros pillando 5 codigos de la india de 6 meses, al compartir pues se queda en 30.
Veo que todos decís de pillar 2 códigos de 12 meses de core para luego convertir a ultimate y sacar 18 meses. Por qué no cogéis 3 códigos para conseguir 24 meses de ultimate al final? Hay alguna pega en coger el máximo?
A mi no me caduca hasta enero, que me recomendáis que pille? Porque siempre solía pillar un año de core en instant gaming y luego 3 meses de ultimate por los rewards. Per9 ahora estoy un poco perdido en la conversiones y demás, que me convendría hacer?
Me pierdo un poco por mucho que leo, en mi caso se me acaba la subscripcion en 2 semanas, lo suyo seria esperar y pillar codigos de la india de core y luego un ultimate europeo no?

Tb podria ya mismo canjear directo core indios y meterlos con vpn directo x la web y eso me da directo una conversion menor en mi ultimate actual correcto?

Si me pueden confirmar ambas opciones.
Vaya faena hace un mes o así pregunte por aquí como era mejor suscribirme por primera vez en Game Pass Ultimate y ahora justo sube de nuevo, siendo sincero me lo temía. La cosa es como ahora está el tema de la conversión siendo usuario nuevo como será.
Tengo cuenta activa hasta el año que viene.

Puedo pillar 3 códigos de Core de 1 año de la India y agregarlos así me da 12 meses de ultimate?

Saldría a unos 75€ el año que no está tan mal. Antes eran 100€ 3 años, en fin....
devh escribió:Tengo cuenta activa hasta el año que viene.

Puedo pillar 3 códigos de Core de 1 año de la India y agregarlos así me da 12 meses de ultimate?

Saldría a unos 75€ el año que no está tan mal. Antes eran 100€ 3 años, en fin....


Creo que es mejor pillar códigos de meses, en mi caso pillé 5 de 6 meses por 60 y me dio 13 meses largos pero si pillas de 3 aún es mejor, comparando siempre el precio/día
devh escribió:Tengo cuenta activa hasta el año que viene.

Puedo pillar 3 códigos de Core de 1 año de la India y agregarlos así me da 12 meses de ultimate?

Saldría a unos 75€ el año que no está tan mal. Antes eran 100€ 3 años, en fin....

Así es, ahora estoy mirando alguna VPN. Opera y tunnelbear no tienen de la india.
Los que estéis haciendo hoy la conversión usando tarjetas de india, de qué web las estáis pillando?

He intentado pillar de 6 meses en GAMIVO pero por lo visto está inhabilitado el comprarlas de india, sale este mensaje al seleccionar método de pago:

Is currently not available from this merchant. Please choose another's seller offer.
Buenas noches, se sabe como ha quedado la conversión para los que nos queramos suscribir como nuevos jugadores de Game Pass Ultimate con los nuevos precios, es que he leído que lo máximo ahora son 13 meses pero con todos los cambios no sé como ha quedado o si ya se sabe. Gracias, saludos
Despues de las noticias, he ampliado un año mas la suscripcion, con codigos de 3 meses de vidaplayer, ya tengo hasta diciembre del 2026..

Ha sido caro, pero mejor asegurar, que luego de aqui a un año vete a saber el precio...

Lo curioso, la primera compra no pero la segunda de 3 codigos seguidos me ha pedido el DNI donde solo se viera el nombre, antes de nada he buscado y he visto que varias webs lo piden, aleatoriamente, pero da yuyu...

De aqui a 3 años casi ya veremos como esta todo jejej....
Aviso importante. Los que tenéis suscripción activa y vais a ampliar con GP core de india, que sepáis que no funciona... salta un error de que tu suscripción activa es de otro país.
Así que me he quedado con un código de 6 meses de core de india sin poder canjear.
Yzard escribió:Aviso importante. Los que tenéis suscripción activa y vais a ampliar con GP core de india, que sepáis que no funciona... salta un error de que tu suscripción activa es de otro país.
Así que me he quedado con un código de 6 meses de core de india sin poder canjear.

Pero has usado una VPN?
7732 respuestas