XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

ferslash escribió:Yo quiero probar para hacerlo en Tv, ya que tengo una Samsung y lleva la app, se podría hacer igual?? Gracias

Si lo vas a hacer con codigos que no son de tu region, lo puedes hacer en movil o PC y utilizarlo donde quieras.
prodigio escribió:recien canjeados 3 años de gamepass core en India y todo perfecto con vpn, luego ya sin vpn en la store española canjeado un codigo trial de 14 dias ultimate tal cual y se ha convertido todo en 2 años y 14 dias ultimate.

Que precio te ha salido?
Puedo meter un año de xbox live gold teniendo el game pass ultimate activado, y se me sumarian meses?... es que he visto 12 meses en chollometro, pero no se bien como va la cosa. He metido core y luego lo he transformado, pero no se si puedo meter live gold teniendo el ultimate.... perdonad si es una pregunta repetida.
Yo fui de los que canjearon el máximo de 36 meses de GPU cuando la conversión con Gold era todavía de 1:1, este noviembre ya se me caduca la suscripción y estoy empezando a mirar el tema de nuevo.

Fuera del tema de keys de otras regiones, que de primeras no quiero meterme en eso, ahora que la conversión es con GP Core y es de 3:2, ¿cuál es el método más recomendable para los que queremos pillar de golpe otros 36 de GPU de la forma más barata posible?

He calculado que con esta conversión harían falta 54 meses de Core para que se conviertan en 36 de GPU, pero ahí no estoy teniendo en cuenta el mes extra de regalo que suelen dar con cada canjeo, ni tampoco el mes que te dan cuando se canjea el propio mes de Ultimate con el que se convierte todo, así que no sé cuál es la nueva forma más óptima de hacerlo que se tiene ahora mismo. Además, ni siquiera sé si es posible acumular tantos meses de Core o si para estos también existe un límite de 36 meses y por tanto ya no puede hacerse de esta forma.

Si alguien me puede resolver la duda se lo agradecería muchísimo.
Melkorian escribió:Puedo meter un año de xbox live gold teniendo el game pass ultimate activado, y se me sumarian meses?... es que he visto 12 meses en chollometro, pero no se bien como va la cosa. He metido core y luego lo he transformado, pero no se si puedo meter live gold teniendo el ultimate.... perdonad si es una pregunta repetida.

Hay una tabla de conversiones en el primer mensaje, los codigos de 12 meses no te interesan, si compras, compra de 3 meses. Aunque igual te dan 4 codigos de 3 meses....

Para ampliar lo mejor son los rewards y pillar 3 meses de core.

@Turpinpower El limite de 36 meses, es para cualquier suscripcion y ya no suelen regalar meses, igual te regalan 1, igual 5 o igual ninguno.

Pilla 36 meses de Core = 2 años de GPU y luego amplia segun la tabla de conversion hasta los 36 meses.

O vete ampliando desde ya con rewards hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s42700#p1754997138 Si tienes GPU de otra region creo que no se puede.
@Gartxia Muchas gracias!

Una pena que ya no sea tan chollo, pero dentro de lo malo haré lo que me dices, pillaré 36, los convertiré a 24 y luego ampliaré hasta los 36 de GPU.
Se pueden convertir 3 meses en 2 meses?? Quiero decir, no es necesario llegar al año?
danielgr escribió:
prodigio escribió:recien canjeados 3 años de gamepass core en India y todo perfecto con vpn, luego ya sin vpn en la store española canjeado un codigo trial de 14 dias ultimate tal cual y se ha convertido todo en 2 años y 14 dias ultimate.

Que precio te ha salido?

80€
ferslash escribió:Se pueden convertir 3 meses en 2 meses?? Quiero decir, no es necesario llegar al año?

No hay minimo, maximo 36 meses.
Buenas chicos, tengo cuenta compartida con mas amigos, la cosa es que cuando descarge el hellblade 2 me dio el error y solo se me quito el dia de inicio, asi que pense que era cosa del acceso anticipado. Pero ahora he instalado el doom eternal y cuando le doy a jugar, me dice lo siguiente:

Estás en el límite del número de dispositivos que se pueden usar con juegos y aplicaciones de Store.

La cosa es que solo tengo 2 dispositivos, mi pc y la xbox...

He instalado el pentiment y este me va sin problema, pero el doom no consigo que funcione.
¿A alguien mas le ha pasado? ¿Alguien me puede ayudar?
Buenas , he canjeado una suscripción de 3 meses de Xbox Game pass core por Microsoft Rewards , y cuando canjeo el código por la consola me sale un error (algo salió mal) y no me deja canjearlo.
Lo he intentado canjear por la web y después de varios errores me ha dejado canjearlo.
Siempre he canjeado por la consola y no he tenido problema , me ha extrañado la verdad. :-?

¿Sabéis de que puede ser?

Gracias

Saludos
mjfc11 escribió:Buenas , he canjeado una suscripción de 3 meses de Xbox Game pass core por Microsoft Rewards , y cuando canjeo el código por la consola me sale un error (algo salió mal) y no me deja canjearlo.
Lo he intentado canjear por la web y después de varios errores me ha dejado canjearlo.
Siempre he canjeado por la consola y no he tenido problema , me ha extrañado la verdad. :-?

¿Sabéis de que puede ser?

Gracias

Saludos

En PC a mi edge siempre me da error lo de verificar si eres un humano [alien] en Chrome sin problemas.

Chema11 escribió:Buenas chicos, tengo cuenta compartida con mas amigos, la cosa es que cuando descarge el hellblade 2 me dio el error y solo se me quito el dia de inicio, asi que pense que era cosa del acceso anticipado. Pero ahora he instalado el doom eternal y cuando le doy a jugar, me dice lo siguiente:

Estás en el límite del número de dispositivos que se pueden usar con juegos y aplicaciones de Store.

He instalado el pentiment y este me va sin problema, pero el doom no consigo que funcione.

Aqui tienes el hilo de compartir cuentas/juegos.

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s6950#p1754988824
@prodigio donde pillaste los códigos para ese precio?
@asamiya Gamivo, con 5% descuento codigo TOBIAS.
prodigio escribió:@asamiya Gamivo, con 5% descuento codigo TOBIAS.

Se podrian coger codigos de 6 meses no? sale 10euros mas barato
Buscad un método en Chollometro que subieron ayer, comprando en India con VPN, sale a 60 y algo 3 años...comentan que es bastante fiable, yo no lo sé, no he probado, por si a alguien le interesa verlo.
Hammer99 escribió:Buscad un método en Chollometro que subieron ayer, comprando en India con VPN, sale a 60 y algo 3 años...comentan que es bastante fiable, yo no lo sé, no he probado, por si a alguien le interesa verlo.

Son 3 años de Core pero al convertirlo, se quedan en 2 años de Ultimate. Sale el mes a 2,60 € o así más o menos ratataaaa
Y sin hacerlo por VPN, cual es el metodo más barato ahora mismo?
Hammer99 escribió:Buscad un método en Chollometro que subieron ayer, comprando en India con VPN, sale a 60 y algo 3 años...comentan que es bastante fiable, yo no lo sé, no he probado, por si a alguien le interesa verlo.

Amigo, llevo tiempo poniendo el tutorial en este mismo hilo, el usuario de Chollometro soy yo mismo. No estaría mal que antes de preguntar, lean las últimas 2 páginas.

Dejo nuevamente el tutorial de como pillar gamepass barato en India:

Tutorial: Cómo conseguir 19 meses de GPU con códigos de India por menos de 60 euros.
Para tener GPU barato de India, la mejor estategia es pillar 2 códigos de 12 meses por 25 euros cada uno, y luego convertirlo con 1 mes de GPU (puede ser non-stackable), en 19 meses, dándote 2 meses extra por activar la facturación automática cada vez que ingresas uno de los códigos de 12 meses.

1. Una vez obtenidos los códigos, instalas en la PC el Urban VPN.

3. Conectar el VPN a India. La navegación se pondrá un poquito más lenta que de costumbre, paciencia.

4. Ingresar en la web de Microsoft para canjear el código

5. Desactivar la facturación automática y asegurarte de que te haya caducado el Game pass para obtener el mejor ratio de conversión.

6. Colocar los códigos de 12 meses, de uno en uno, en la casilla en blanco y darle a canjear. Después de canjear el primer código de 12 meses, te pedirá activar la facturación automática para regalarte 1 mes extra. Actívala, pero inmediatamente vuelve a desactivarla antes de ingresar el segundo código de 12 meses para contar con la posibilidad de que te vuelva a ofrecer otro mes gratuito (Aclaración: Esto no sucede en todos los casos. A veces solo ofrece 1 mes, por lo que recomendamos también eliminar los datos de pago de la tarjeta de crédito que tienes almacenada)

7. Finalmente, canjea el código de 1 mes de GPU para convertir todo en 19 meses de GPU por aproximadamente unos 55 euros.

**No se recomienda canjear más de 24 meses de Game pass Core por las recientes políticas de Microsoft de no permitir acumular más de 13 meses de GPU en países como Brasil, India, Argentina o Turquía. Si vas a comprar más que eso, úsalo bajo tu propia responsabilidad.

Saludos.
Buenas chicos, tengo cuenta compartida con mas amigos, la cosa es que cuando descarge el hellblade 2 me dio el error y solo se me quito el dia de inicio, asi que pense que era cosa del acceso anticipado. Pero ahora he instalado el doom eternal y cuando le doy a jugar, me dice lo siguiente:

Siguiendo con el tutorial del compañero @Love Lotion, 3 años no aparecen por 60 €, me aparecen 2 de core, que oferta coges para 3 años de core por 60€?
Buenas, acabo de canjear a otro compi 3 años de core en India 6x6 y luego aqui en España 1 de 1 mes, total 68€ 25 meses. Si teneis algun codigo prueba de ultimate 10€ que os ahorrais, solo serian 57€ los 6 codogos de 6 meses india core.
Chema11 escribió:Buenas chicos, tengo cuenta compartida con mas amigos, la cosa es que cuando descarge el hellblade 2 me dio el error y solo se me quito el dia de inicio, asi que pense que era cosa del acceso anticipado. Pero ahora he instalado el doom eternal y cuando le doy a jugar, me dice lo siguiente:

Te puse el enlace al hilo correspondiente en el mensaje anterior y no estaria demas indicar con cuantos amigos compartes cuenta, si es en PC, consola...

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s7000#p1755004374

hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712
asamiya escribió:

Siguiendo con el tutorial del compañero @Love Lotion, 3 años no aparecen por 60 €, me aparecen 2 de core, que oferta coges para 3 años de core por 60€?

Hola! Está en Chollometro, no he profundizado en el tema, pásate por allí y verás los pasos. Un saludo
Gartxia escribió:

Te puse el enlace al hilo correspondiente en el mensaje anterior y no estaria demas indicar con cuantos amigos compartes cuenta, si es en PC, consola...

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s7000#p1755004374

hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712

Disculpa, lo copie para pegarlo en los hilos que me diste, y lo volví a copiar aquí Muchas gracias!
@Frankkappa

Yo soy otro cagón, pero más que temor es que tengo GPU activo hasta 3 junio 2026.

Viendo lo que se viene..., estoy por ampliar y para ampliar, tengo que ir a "pelo" , sin VPN , no historias.

Tus 17 meses por 97€ me parece bien,

Me podrías decir cómo lo hiciste?? En Instant Gaming veo códigos de 3 meses de GPU a 28 euros..., no me sale a cuentas.

Alguna propuesta?

---------------- EDIT

En CDkeys veo 12 meses de Gamepass Core por 35€.

12 meses de Gemapass core se convertirían en .....7 meses de GPU??? 8???

Si es así... Podría pillar 2 códigos de 12, 24 en total, obteniendo unos 17 meses de GPU ..por ...70€...

La equivalencia es 3:2, de Core a Ultimate,
Soy nefasto el matemáticas, en proporción, no sé de los 12 meses de core, cuando sería GPU...ahí está la clave

Como lo veis ??

EDIT 2...

No he dicho nada....12 meses de Core...4 meses de GPU.

:(

Así que ...ya, no sé cual es la mejor manera de aumentar el GPU los que tenemos ya en activo y queremos ampliar....

Alguna recomendación???

Muchas gracias compañeros!!
@Bardok84 Contesatado por privado, aunque copio aquí por si sirve de ayuda a otros usuarios.

En instant-gaming tienes la suscripción de 12 meses a 39,99 euros.
Yo lo que hice es comprar dos de 12 meses, canjee las dos y luego compré una de Game Pass Ultimate por 10 euros.
Canjeé esa última para convertir todo a Game Pass Ultimate con 17 meses (24 meses core / 3 * 2 = 16 meses + 1 Mes de GPU = 17).
Todo de la Unión Europea. Se puede hacer más barato de otras regiones, pero cada cual hace lo que cree conveniente.
@Frankkappa

Muchas gracias

Pero entonces...tu hiciste todo desde 0, partiendo con cuenta sin GPU.

En mi caso, teniendo ya GPU y queriendo ampliar ...12 meses,

Alguna recomendación/manera más económica??

EDIT

En CDkeys...5 códigos de 3 meses de GPU sale en 114€ total , 15 meses de GPU (luego se podría aplicar un código de descuento 5% con AGENT47)

Pudiéndose quedar en torno a 110...
Eso o... esperarme al Black Friday que imagino habrá alguna oferta...

Como lo veis?

Gracias !!
Bardok84 escribió:@Frankkappa

Muchas gracias

EDIT

En CDkeys...5 códigos de 3 meses de GPU sale en 114€ total , 15 meses de GPU (luego se podría aplicar un código de descuento 5% con AGENT47)

Como lo veis?

Gracias !!

El cupón ese no funciona. acabo de probarlo con esta oferta de 12 meses y me dice que nada

https://www.cdkeys.com/xbox-game-pass-c ... il&irgwc=1

Imagen
@Love Lotion perdona he adquirido 6 tarjetas de 6 meses india, se podria hacer: canjear un codigo, activar la facturación automática, desactivarla para que me den el mes, canjear otro codigo, volver a activar la facturación automatica y desactivarla para que me den otro mes, asi hasta 5 veces, luego meter el codigo de gpu para hacer la conversión y utilizar el ultimo codigo de 6 meses de la india para que me haga la conversión del core. Es por curiosidad, sino canjeo los 6 codigos y luego el de gpu. Muchas gracias
Bardok84 escribió:@Frankkappa

Muchas gracias

EDIT

Como lo veis?

Gracias !!

Yo estoy igual.

Me caduca en octubre pero ya estoy mirando para no esperar al ultimo momento.

La ultima vez fue hace mas de 2 años y medio, sin vpn ni historias, solo comprando keys de ultimate de 15 dias en eneba y aproveche comprando los 3 años maximos. Me salio al mes a 2,7€/mes.

Me canse de meter tantas keys [qmparto]

Evidentemente a ese precio ya no va a salir. Estaba buscando lo mas barato posible sin usar vpn por los posibles riesgos que puedan haber.

6-7€/mes estaria muy bien a estas alturas.

A ver si descubrimos alguna manera mas y la compartimos por aqui. Cualquier cosa te aviso.

Suerte!!!
Para los que quereis ampliar teneis la opcion de los rewards aunque creo que tiene que ser suscripcion de vuestra region y si no, yo esperaria a agosto porque los 2 ultimos años bajaron bastante los precios en esas fechas.
Gartxia escribió:Para los que quereis ampliar teneis la opcion de los rewards aunque creo que tiene que ser suscripcion de vuestra region y si no, yo esperaria a agosto porque los 2 ultimos años bajaron bastante los precios en esas fechas.

Con la salida de Call Of Duty de lanzamiento, pronto los precios subirán, así que no se sabe si es mejor esperarse o lanzarse al vacío 🤣🤣🤣
asamiya escribió:
Gartxia escribió:Para los que quereis ampliar teneis la opcion de los rewards aunque creo que tiene que ser suscripcion de vuestra region y si no, yo esperaria a agosto porque los 2 ultimos años bajaron bastante los precios en esas fechas.

Con la salida de Call Of Duty de lanzamiento, pronto los precios subirán, así que no se sabe si es mejor esperarse o lanzarse al vacío 🤣🤣🤣

Puede ser, el año pasado fue en julio cuando cambio lo de la conversion.
Bardok84 escribió:
Así que ...ya, no sé cual es la mejor manera de aumentar el GPU los que tenemos ya en activo y queremos ampliar....

Alguna recomendación???

En tu caso que no quieres usar VPN, la mejor opción es con códigos de EU de 6 meses, lo que serían 100 días de GPU. 4 x 6 = 24 se traduce en 400 días de GPU, pero se te va a 80 euros. Leyéndote y atendiendo a lo que te preocupa, no hay mejor opción que esa.

asamiya escribió:@Love Lotion perdona he adquirido 6 tarjetas de 6 meses india, se podria hacer: canjear un codigo, activar la facturación automática, desactivarla para que me den el mes, canjear otro codigo, volver a activar la facturación automatica y desactivarla para que me den otro mes, asi hasta 5 veces, luego meter el codigo de gpu para hacer la conversión y utilizar el ultimo codigo de 6 meses de la india para que me haga la conversión del core. Es por curiosidad, sino canjeo los 6 codigos y luego el de gpu. Muchas gracias

Lo de los meses gratis es relativo. Hay a quienes les da varios y hay a quienes no les da ni agua. Para maximizar las posibilidades de que te los de, introduce los códigos de uno en uno y ve desactivando la renovación tras cada código. En el 1er post, abajo de todo donde pone aporte, está el método que he utilizado para que me de 2 meses gratis.

asamiya escribió:

Los precios van a subir o en el mejor de los casos mantenerse. Ya no volveremos a ver códigos de 3 meses por 6 euros. Y como dice Gartxia, no hay mejor opción para ampliar que con rewards, son 50 días de GPU por cada código de 3 meses de Core. Si dedicas unos minutos al día a hacer las tareas puedes tener Game Pass gratis, bueno, no gratis, a cambio de tu tiempo.

@SECHI no aclaras si vas a dejar caducar o no, porque son dos historias muy diferentes en cuanto a ratio de conversión.
@Love Lotion

Muchas gracias! , tras comprobar tu propuesta y revisar las que pude encontrar ayer... Tendría estas dos opciones:

OPCION 1:

GAMIVO : 4 Códigos de 6 meses de Xbox Game pass CORE= 400 días GPU por 110€
Imagen

OPCIÓN 2:

CDKEYS : 5 Códigos de 3 meses de Xbox Game pass ULTIMATE= 456 días de GPU por 115€
Imagen

Creo que ...la opción 2 en CDkeys, es mejor no? 5 euros más cara pero, obtengo 56 días más de GPU...

Seguiré mirando, pero no he visto nada mejor por ahora.
Sobre si los precios subirán...puede, aunque sigo pensando que en noviembre en black Friday, siempre hubo bajada de precios puntual. Aunque como decís , es algo impredecible.

Gracias de nuevo
@Love Lotion ¿De donde salen los 100 dias de GPU por un codigo de 6 meses de core? En la tabla pone 81 dias de GPU, (2+ meses) que eso nunca lo he entendido.

Puede que no se vuelvan a ver a 6€ los 3 meses de core pero si a 7€, a saber, o puede cambiar la conversion sin suscripcion activa otra vez a peor.
@Gartxia

Por eso decía, (no por los días de conversión) sino que en CDkeys, son 115€ pero son 15 meses directos de GPU

456 días en total.

No sé si cogerlo o esperar
Bardok84 escribió:@Gartxia

Por eso decía, (no por los días de conversión) sino que en CDkeys, son 115€ pero son 15 meses directos de GPU

456 días en total.

No sé si cogerlo o esperar

Es que lo de los codigos de 6 meses de core, yo no lo veo. Si luego suena la flauta y te dan 2 de 3 meses con cada codigo, bien pero si no pierdes bastantes dias.

No se como estan los precios pero yo compararia los precios con los codigos de 3 meses de core que son los que te dan 50 dias de GPU, no con los de 6 meses que te dan 80 dias de GPU.

Aunque te den 100 dias, te sale mejor con los meses directos de GPU.
115€/450 dias = 0.25€/dia x 30 = 7.50€ el mes de GPU.
110€/400 dias = 0.27€/dia x 30 = 8.10€ el mes de GPU.
@Bardok84 Tienes que esperar a que caduque el GP. Eso es lo que hago yo cada vez.
Si no quieres esperar, creo (Yo no lo he probado) que existe la opción de ir ampliando con tarjetas de 3 meses, pero se convierten con un ratio inferior. 3 Meses GPC = 50 días GPU.
Love Lotion escribió:
@SECHI no aclaras si vas a dejar caducar o no, porque son dos historias muy diferentes en cuanto a ratio de conversión.

En principio prefiero pagar un poco mas y no esperar porque luego esperas y te pegan la subida o los precios de keys empiezan a subir y ya la has cagado.

Encima saliendo el CoD lo mismo las keys pegan una buena subida.

Si mas o menos me sale a 6 o 7€ al mes ya renovaria y me olvido otros dos años.

Los rewards antes los hacia y renove varias veces pero despues del nerfeo que pegaron ya me niego a estar esclavizado.

Antes solo hacia lo de las busquedas y cuatro chorradas desde el movil y apenas tardaba 4 minutos en hacerlo todo.

Ya tenia mi metodo que lo puse en este hilo hace unos meses e iba renovando poco a poco pero después de que pusieron el contador de segundos entre busquedas y el nerfeo de puntos pase porque tardaba la vida y ganaba una mierda de puntos. No se cómo estara ahora.

A ver, estare atento a ver si sale algo por aqui y sino pillo las 4 keys de 3 meses de ultimate sin hacer conversiones ni cosas raras y me olvido.

Gracias por la ayuda.
Buenas, una duda.

Comparto desde hace años cuenta con un amigo, la cosa es, en Xbox no hay problema todo bien.

Pero en PC, sólo puede usarlo/jugar quien canjea la suscripción.

¿Hay manera de que la disfruten ambos?
leinada escribió:Buenas, una duda.

Comparto desde hace años cuenta con un amigo, la cosa es, en Xbox no hay problema todo bien.

Pero en PC, sólo puede usarlo/jugar quien canjea la suscripción.

¿Hay manera de que la disfruten ambos?

Hay un hilo para eso hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712

Creo que en PC hay que instalarlo con la cuenta que tiene GPU pero luego se puede jugar con cualquier cuenta sin necesidad de iniciar sesion con la cuenta que tiene GPU, limite 10 PC´s o dispositivos diferentes, no lo tengo muy claro.
Estoy leyendo el hilo, tirando del primer mensaje, tablas de conversión, añadido del compañero para los que nos cumple la suscripción y tal, pero no encuentro un caso como el que estoy pensando hacer, a ver que os parece, podría ser incluso de utilidad para todos si le sacamos punta al tema, detalles y pasos que se me ocurren dar (sin pagar códigos, solo puntos):

1. Me cumple la susc. el 2 de Julio, ya la tenga desactivada la periódica.
2. Tendré 27k puntos para cuando cumpla, no llego a los 35k necesarios.
3. Esperar a que caduque (aquí dudo, por si pierdo la racha de logeo), y canjear 3 meses de core a 15k. Con esto por la tabla de conversión, si MS no la ha nerfeado también, 50 días de ultimate (aqui también me patina si convertirá a ultimate en este momento, ya que las conversiones son cuando tienes ultimate activo) y posibilidad de +1 mes si activo el pago periódico.
4. Pillar 1 mes de ULTIMATE por 12k puntos.

Veis bien el orden? sobre todo lo de hacerlo antes o dejar que cumpla mi susc actual ultimate, es lo que más dudas me genera, aparte del resultado final, en el mejor de mis sueños serían sobre 4 meses por esos 27k totales en vez de 35k los 3 meses. Como lo veis?

EDITO:

Muchas gracias @Gartxia por el asesoramiento!!

Al final pasare por el aro y pagaré algún voucher de instantgaming o similar, porquie ya me paso el verano el canjear por 35k pts y a la semana salir la oferta a 25k, que no consintieron en hacerme la devolucion aunque todavia no habia entrado en uso real, disfrutaba de los ultimos dias de la susc anterior aun, asi que con un cupon llenaré los agujerillos de un año cuando no me lleguen los puntos como ahora, que no consigo por primera vez desde 2021 que se pague sola la susc con acciones (solo el tema de 50 pts el logro dia a 5, ha sido una gran diferencia, amen de mas nerfeos y balanceos de pts segun la accion), calculo que actualmente haré unos 9k/mes, cuando hace 6 meses hacia 13k o asi, todos los años me sobraban para canjear unos 15 eurillos en saldo microsoft para DLCs y demas.

EDITO 2 (20/06/2024, para no floodear):

eso sacaba antes @Gartxia hasta la época en que todavía daban 50pts diarios por logro o por ahí, ya te digo, me sobraba al año como para canjear 15 o mas después de pagar los trimestres por puntos, voy a leer con atención el hilo, muchas gracias de nuevo!! [beer]
erEddydWerba escribió:Estoy leyendo el hilo, tirando del primer mensaje, tablas de conversión, añadido del compañero para los que nos cumple la suscripción y tal, pero no encuentro un caso como el que estoy pensando hacer, a ver que os parece, podría ser incluso de utilidad para todos si le sacamos punta al tema, detalles y pasos que se me ocurren dar (sin pagar códigos, solo puntos):

1. Me cumple la susc. el 2 de Julio, ya la tenga desactivada la periódica.
2. Tendré 27k puntos para cuando cumpla, no llego a los 35k necesarios.
3. Esperar a que caduque (aquí dudo, por si pierdo la racha de logeo), y canjear 3 meses de core a 15k. Con esto por la tabla de conversión, si MS no la ha nerfeado también, 50 días de ultimate (aqui también me patina si convertirá a ultimate en este momento, ya que las conversiones son cuando tienes ultimate activo) y posibilidad de +1 mes si activo el pago periódico.
4. Pillar 1 mes de ULTIMATE por 12k puntos.

Veis bien el orden? sobre todo lo de hacerlo antes o dejar que cumpla mi susc actual ultimate, es lo que más dudas me genera, aparte del resultado final, en el mejor de mis sueños serían sobre 4 meses por esos 27k totales en vez de 35k los 3 meses. Como lo veis?

Si lo haces como dices te daria 60 dias al meter el mes de gpu, conversion 3:2

Para que te de 50 dias de gpu tiene que ser antes de que te caduque gpu.
2 años después y a punto de caducarme el ultimate en unos días vuelvo a preguntar por aquí cual sería la fórmula más adecuada,estuve leyendo también por supuesto,la mejor opción es la que pone el compi más arriba con las capturas? Pillar dos años de core y luego lo mínimo posible de ultimate? También tengo un mes de ultimate en una tarjeta que me regalaron,valdría esto también para convertir el core en ultimate? Muchas gracias
He canjeado con Rewards un mes de Gamepass Core pero todavia me pone En Curso, es la primera vez que me pasa, los puntos si que me los han quitado, os ha pasado igual?
pasnake escribió:He canjeado con Rewards un mes de Gamepass Core pero todavia me pone En Curso, es la primera vez que me pasa, los puntos si que me los han quitado, os ha pasado igual?

Has metido el codigo que te envian por email? o solo has cajeado los puntos?

Comentalo en el hilo de rewards hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s42750#p1755018219
@Bardok84 si lo que buscas es ampliar una suscripción ya activa, veo que estarías pagando más de lo que valen realmente los códigos de 3 meses, ya que en este momento están a 10.99 euros, por lo que 5 códigos (250 días de ultimate) no llegarían a los 55 euros.

@maikel_xp te falta dar información. Dejarás caducar? Estás buscando el método más barato? Quieres ampliar ya mismo?

@Gartxia, como pasar, puede pasar cualquier cosa, pero si hay una que no me imagino para nada pasando es que haya códigos de 3 meses a 6 euros. Hay que prestar atención a los indicios que está dando la compañía y a las tendencias en los precios, que no paran de aumentar desde hace más de un año. Mi recomendación será siempre que acumulen GPU porque se prevée la llegada de 40 millones de jugadores con el lanzamiento de day 1 de COD en Gamepass.

@pasnake espero que ya esté solucionado. Recuerdo que alguna vez he tenido que esperar más de lo normal, hora y pico recuerdo, pero si continúas con el problema un día después yo contactaría con soporte.
@Love Lotion Yo compre en agosto del año pasado a 6€ y eso es menos de un año. El año anterior estuvieron a 5€ en agosto. ¿este año porque no a 7€?

Yo tampoco creo que bajen hasta 6€, pero es bastante probable que en agosto bajen de los 10,99€ que indicas arriba.

@erEddydWerba Pues yo saco unos 13K puntos sin hacer los logros, pasate por el hilo de rewards. hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s42550#p1754970805
7913 respuestas