Estoy leyendo el hilo, tirando del primer mensaje, tablas de conversión, añadido del compañero para los que nos cumple la suscripción y tal, pero no encuentro un caso como el que estoy pensando hacer, a ver que os parece, podría ser incluso de utilidad para todos si le sacamos punta al tema, detalles y pasos que se me ocurren dar (sin pagar códigos, solo puntos):
1. Me cumple la susc. el 2 de Julio, ya la tenga desactivada la periódica.
2. Tendré 27k puntos para cuando cumpla, no llego a los 35k necesarios.
3. Esperar a que caduque (aquí dudo, por si pierdo la racha de logeo), y canjear
3 meses de core a 15k. Con esto por la tabla de conversión, si MS no la ha nerfeado también, 50 días de ultimate (aqui también me patina si convertirá a ultimate en este momento, ya que las conversiones son cuando tienes ultimate activo) y posibilidad de +1 mes si activo el pago periódico.
4. Pillar
1 mes de ULTIMATE por 12k puntos.
Veis bien el orden? sobre todo lo de hacerlo antes o dejar que cumpla mi susc actual ultimate, es lo que más dudas me genera, aparte del resultado final, en el mejor de mis sueños serían sobre 4 meses por esos 27k totales en vez de 35k los 3 meses. Como lo veis?
EDITO:
Muchas gracias
@Gartxia por el asesoramiento!!
Al final pasare por el aro y pagaré algún voucher de instantgaming o similar, porquie ya me paso el verano el canjear por 35k pts y a la semana salir la oferta a 25k, que no consintieron en hacerme la devolucion aunque todavia no habia entrado en uso real, disfrutaba de los ultimos dias de la susc anterior aun, asi que con un cupon llenaré los agujerillos de un año cuando no me lleguen los puntos como ahora, que no consigo por primera vez desde 2021 que se pague sola la susc con acciones (solo el tema de 50 pts el logro dia a 5, ha sido una gran diferencia, amen de mas nerfeos y balanceos de pts segun la accion), calculo que actualmente haré unos 9k/mes, cuando hace 6 meses hacia 13k o asi, todos los años me sobraban para canjear unos 15 eurillos en saldo microsoft para DLCs y demas.
EDITO 2 (20/06/2024, para no floodear):
eso sacaba antes
@Gartxia hasta la época en que todavía daban 50pts diarios por logro o por ahí, ya te digo, me sobraba al año como para canjear 15 o mas después de pagar los trimestres por puntos, voy a leer con atención el hilo, muchas gracias de nuevo!!