XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

Love Lotion escribió:@Bardok84 si lo que buscas es ampliar una suscripción ya activa, veo que estarías pagando más de lo que valen realmente los códigos de 3 meses, ya que en este momento están a 10.99 euros, por lo que 5 códigos (250 días de ultimate) no llegarían a los 55 euros.

@maikel_xp te falta dar información. Dejarás caducar? Estás buscando el método más barato? Quieres ampliar ya mismo?

@Gartxia, como pasar, puede pasar cualquier cosa, pero si hay una que no me imagino para nada pasando es que haya códigos de 3 meses a 6 euros. Hay que prestar atención a los indicios que está dando la compañía y a las tendencias en los precios, que no paran de aumentar desde hace más de un año. Mi recomendación será siempre que acumulen GPU porque se prevée la llegada de 40 millones de jugadores con el lanzamiento de day 1 de COD en Gamepass.

@pasnake espero que ya esté solucionado. Recuerdo que alguna vez he tenido que esperar más de lo normal, hora y pico recuerdo, pero si continúas con el problema un día después yo contactaría con soporte.


Ya está solucionado, ya me han enviado el codigo [beer]

gracias
@Love Lotion pues segun recuerdo era mejor dejar caducar por eso lo daba por sentado,en cuanto a si busco que me salga mas barato pues yo creo que si
Buenos días a todos.

He seguido la guía "india" de @Love Lotion (muchas gracias por el curro) para renovar el Game Pass una vez caducado.
He comprado y canjeado sin problemas los dos códigos Core de 12 meses de la India.
El problema lo tengo con el código de 1 mes de Ultimate comprado en Gamivo, y es que al canjearlo, me dice que ya ha sido usado.
He abierto un ticket con Gamivo para que me lo solucionen.
¿Os ha pasado a alguno esto? ?¿Cuánto tardan en responder?

Saludos y gracias.
derfel escribió:Buenos días a todos.

He seguido la guía "india" de @Love Lotion (muchas gracias por el curro) para renovar el Game Pass una vez caducado.
He comprado y canjeado sin problemas los dos códigos Core de 12 meses de la India.
El problema lo tengo con el código de 1 mes de Ultimate comprado en Gamivo, y es que al canjearlo, me dice que ya ha sido usado.
He abierto un ticket con Gamivo para que me lo solucionen.
¿Os ha pasado a alguno esto? ?¿Cuánto tardan en responder?

Saludos y gracias.


A mi me ha pasado con eneba y en unas horas te envian otro codigo, supongo que sera similar.
Gartxia escribió:
derfel escribió:Buenos días a todos.

He seguido la guía "india" de @Love Lotion (muchas gracias por el curro) para renovar el Game Pass una vez caducado.
He comprado y canjeado sin problemas los dos códigos Core de 12 meses de la India.
El problema lo tengo con el código de 1 mes de Ultimate comprado en Gamivo, y es que al canjearlo, me dice que ya ha sido usado.
He abierto un ticket con Gamivo para que me lo solucionen.
¿Os ha pasado a alguno esto? ?¿Cuánto tardan en responder?

Saludos y gracias.


A mi me ha pasado con eneba y en unas horas te envian otro codigo, supongo que sera similar.


Gracias. Esperaremos entonces.
Buenas, novato en Xbox por aqui. Me pille una X para la casa de vacaciones a la cual visitare unas 4 veces (no por mas de un mes cada vez) al año, me recomendáis sacar dos años o ir comprando mes a mes cada vez que este por allí? Gracias de antemano [beer]
Pippo00 escribió:Buenas, novato en Xbox por aqui. Me pille una X para la casa de vacaciones a la cual visitare unas 4 veces (no por mas de un mes cada vez) al año, me recomendáis sacar dos años o ir comprando mes a mes cada vez que este por allí? Gracias de antemano [beer]


Si el resto del año no lo vas a utilizar en otra xbox o PC/dispositivo, no creo que te merezca la pena pillar 1 año, te pillas uno de estos cuando vayas y listo. https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-game ... key-europe

Tambien puedes ir acumulando puntos rewards el resto del año en PC y movil y pillar 1 mes de GPU con puntos. hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s42800
Hola a todos esto lo podria hacer desde chile, me quedan 2 dias de ultimate, y puedo comprar codigos de india.
Pueden ser mas de 12 meses?....
Hay codigos de 12 meses y 6 meses, si se puede mas de 12 meses, puedo poner 4 de 6 meses ya que estan mas baratos que los de 12....



Saludos gracias
@UNDERDOWN este es el tutorial, creo que tiene que ser de 12 para que te de los meses gratis, pero según se lee no a todo el mundo se los da.

Tutorial: Cómo conseguir 19 meses de GPU con códigos de India por menos de 60 euros.
Para tener GPU barato de India, la mejor estategia es pillar 2 códigos de 12 meses por 25 euros cada uno, y luego convertirlo con 1 mes de GPU (puede ser non-stackable), en 19 meses, dándote 2 meses extra por activar la facturación automática cada vez que ingresas uno de los códigos de 12 meses.

1. Una vez obtenidos los códigos, instalas en la PC el Urban VPN.

3. Conectar el VPN a India. La navegación se pondrá un poquito más lenta que de costumbre, paciencia.

4. Ingresar en la web de Microsoft para canjear el código

5. Desactivar la facturación automática y asegurarte de que te haya caducado el Game pass para obtener el mejor ratio de conversión.

6. Colocar los códigos de 12 meses, de uno en uno, en la casilla en blanco y darle a canjear. Después de canjear el primer código de 12 meses, te pedirá activar la facturación automática para regalarte 1 mes extra. Actívala, pero inmediatamente vuelve a desactivarla antes de ingresar el segundo código de 12 meses para contar con la posibilidad de que te vuelva a ofrecer otro mes gratuito (Aclaración: Esto no sucede en todos los casos. A veces solo ofrece 1 mes, por lo que recomendamos también eliminar los datos de pago de la tarjeta de crédito que tienes almacenada)

7. Finalmente, canjea el código de 1 mes de GPU para convertir todo en 19 meses de GPU por aproximadamente unos 55 euros.

**No se recomienda canjear más de 24 meses de Game pass Core por las recientes políticas de Microsoft de no permitir acumular más de 13 meses de GPU en países como Brasil, India, Argentina o Turquía. Si vas a comprar más que eso, úsalo bajo tu propia responsabilidad.

Saludos.
Tekirla escribió:@UNDERDOWN este es el tutorial, creo que tiene que ser de 12 para que te de los meses gratis, pero según se lee no a todo el mundo se los da.

Tutorial: Cómo conseguir 19 meses de GPU con códigos de India por menos de 60 euros.
Para tener GPU barato de India, la mejor estategia es pillar 2 códigos de 12 meses por 25 euros cada uno, y luego convertirlo con 1 mes de GPU (puede ser non-stackable), en 19 meses, dándote 2 meses extra por activar la facturación automática cada vez que ingresas uno de los códigos de 12 meses.

1. Una vez obtenidos los códigos, instalas en la PC el Urban VPN.

3. Conectar el VPN a India. La navegación se pondrá un poquito más lenta que de costumbre, paciencia.

4. Ingresar en la web de Microsoft para canjear el código

5. Desactivar la facturación automática y asegurarte de que te haya caducado el Game pass para obtener el mejor ratio de conversión.

6. Colocar los códigos de 12 meses, de uno en uno, en la casilla en blanco y darle a canjear. Después de canjear el primer código de 12 meses, te pedirá activar la facturación automática para regalarte 1 mes extra. Actívala, pero inmediatamente vuelve a desactivarla antes de ingresar el segundo código de 12 meses para contar con la posibilidad de que te vuelva a ofrecer otro mes gratuito (Aclaración: Esto no sucede en todos los casos. A veces solo ofrece 1 mes, por lo que recomendamos también eliminar los datos de pago de la tarjeta de crédito que tienes almacenada)

7. Finalmente, canjea el código de 1 mes de GPU para convertir todo en 19 meses de GPU por aproximadamente unos 55 euros.

**No se recomienda canjear más de 24 meses de Game pass Core por las recientes políticas de Microsoft de no permitir acumular más de 13 meses de GPU en países como Brasil, India, Argentina o Turquía. Si vas a comprar más que eso, úsalo bajo tu propia responsabilidad.

Saludos.

Gracias
Pero mi pregunta era si se podia hacer desde chile, si se podia poner mas de 12 meses ya que lei que solo se podian acumular 13 meses con tarjetas de india, y si se podia hacer con tarjetas de 6 meses, 4 para que te 24 meses de core y despues convertirlos a ultimate. No me interesan los meses gratis, solo poner los meses que mas pueda de core...

Se agradece la respuesta
@UNDERDOWN Si en Chile no tienes la restriccion de 12 meses te deberia dejar hasta 36 meses. Las restricciones que yo sepa afectan a las consolas de esa region y si no, que me corrijan.
Tekirla escribió:@UNDERDOWN este es el tutorial, creo que tiene que ser de 12 para que te de los meses gratis, pero según se lee no a todo el mundo se los da.

Tutorial: Cómo conseguir 19 meses de GPU con códigos de India por menos de 60 euros.
Para tener GPU barato de India, la mejor estategia es pillar 2 códigos de 12 meses por 25 euros cada uno, y luego convertirlo con 1 mes de GPU (puede ser non-stackable), en 19 meses, dándote 2 meses extra por activar la facturación automática cada vez que ingresas uno de los códigos de 12 meses.

1. Una vez obtenidos los códigos, instalas en la PC el Urban VPN.

3. Conectar el VPN a India. La navegación se pondrá un poquito más lenta que de costumbre, paciencia.

4. Ingresar en la web de Microsoft para canjear el código

5. Desactivar la facturación automática y asegurarte de que te haya caducado el Game pass para obtener el mejor ratio de conversión.

6. Colocar los códigos de 12 meses, de uno en uno, en la casilla en blanco y darle a canjear. Después de canjear el primer código de 12 meses, te pedirá activar la facturación automática para regalarte 1 mes extra. Actívala, pero inmediatamente vuelve a desactivarla antes de ingresar el segundo código de 12 meses para contar con la posibilidad de que te vuelva a ofrecer otro mes gratuito (Aclaración: Esto no sucede en todos los casos. A veces solo ofrece 1 mes, por lo que recomendamos también eliminar los datos de pago de la tarjeta de crédito que tienes almacenada)

7. Finalmente, canjea el código de 1 mes de GPU para convertir todo en 19 meses de GPU por aproximadamente unos 55 euros.

**No se recomienda canjear más de 24 meses de Game pass Core por las recientes políticas de Microsoft de no permitir acumular más de 13 meses de GPU en países como Brasil, India, Argentina o Turquía. Si vas a comprar más que eso, úsalo bajo tu propia responsabilidad.

Saludos.

Me interesa mucho,me caduca el día 1 y como hace dos años que no hago esto no se bien cual es la mejor manera? Este método funciona seguro? Solía comprar Keys de juegos de otras regiones a menudo hasta que se lo cargaron y nunca tuve problemas pero nunca lo hice con suscripciones,para este método tiene que estar la suscripción agotada o en vigor? Gracias y perdona por tantas preguntas,un saludo
Gartxia escribió:@UNDERDOWN Si en Chile no tienes la restriccion de 12 meses te deberia dejar hasta 36 meses. Las restricciones que yo sepa afectan a las consolas de esa region y si no, que me corrijan.

Averigue y en chile son 12 meses acumulables, eso quiere decir que tendria que comprar 18 meses en codigos de india para tranformarlos a 12 meses ultimate?....
UNDERDOWN escribió:
Gartxia escribió:@UNDERDOWN Si en Chile no tienes la restriccion de 12 meses te deberia dejar hasta 36 meses. Las restricciones que yo sepa afectan a las consolas de esa region y si no, que me corrijan.

Averigue y en chile son 12 meses acumulables, eso quiere decir que tendria que comprar 18 meses en codigos de india para tranformarlos a 12 meses ultimate?....


Si tienes limite de 12 meses, es para cualquier suscripcion. Tendrias que comprar 12 meses de core, hacer la conversion a 8 meses de GPU y luego ampliar con suscripcion GPU activa segun la tabla de conversiones del primer mensaje, hasta 12 meses.
@Love Lotion me toca renovar en dos semanas y me viene como mano de santo tu mensaje explicando el paso a paso con los códigos de la india.

Como ha cambiado la política de acumular meses desde la última vez que lo hice yo, entiendo que la recomendación es renovar solamente para tener 1 año de GPU, ¿correcto? Porque leo en tu mensaje que pones la opción de 19 meses pero eso también sería saltarse la política nueva y entiendo que hay riesgo de baneo.

Mil gracias por todo el trabajo!! [beer]
Dacodsal escribió:@Love Lotion me toca renovar en dos semanas y me viene como mano de santo tu mensaje explicando el paso a paso con los códigos de la india.

Como ha cambiado la política de acumular meses desde la última vez que lo hice yo, entiendo que la recomendación es renovar solamente para tener 1 año de GPU, ¿correcto? Porque leo en tu mensaje que pones la opción de 19 meses pero eso también sería saltarse la política nueva y entiendo que hay riesgo de baneo.

Mil gracias por todo el trabajo!! [beer]

Me puedes pasar el enlace? no paro de mirar en las ultimas paginas y no doy con el,gracias
maikel_xp escribió:
Dacodsal escribió:@Love Lotion me toca renovar en dos semanas y me viene como mano de santo tu mensaje explicando el paso a paso con los códigos de la india.

Como ha cambiado la política de acumular meses desde la última vez que lo hice yo, entiendo que la recomendación es renovar solamente para tener 1 año de GPU, ¿correcto? Porque leo en tu mensaje que pones la opción de 19 meses pero eso también sería saltarse la política nueva y entiendo que hay riesgo de baneo.

Mil gracias por todo el trabajo!! [beer]

Me puedes pasar el enlace? no paro de mirar en las ultimas paginas y no doy con el,gracias


Creo que lo añadieron en la guia de la 1ª pagina.
maikel_xp escribió:
Dacodsal escribió:@Love Lotion me toca renovar en dos semanas y me viene como mano de santo tu mensaje explicando el paso a paso con los códigos de la india.

Como ha cambiado la política de acumular meses desde la última vez que lo hice yo, entiendo que la recomendación es renovar solamente para tener 1 año de GPU, ¿correcto? Porque leo en tu mensaje que pones la opción de 19 meses pero eso también sería saltarse la política nueva y entiendo que hay riesgo de baneo.

Mil gracias por todo el trabajo!! [beer]

Me puedes pasar el enlace? no paro de mirar en las ultimas paginas y no doy con el,gracias

Si te refieres a la guía paso a paso, la tienes 6 mensajes encima.
Yo acabo de canjear 2 códigos de 3 meses cada uno que tenía australianos, comprados en febrero y los tenía ahí atascados, y con lo del urban para pc a la primera, y mira que he canjeado decenas de códigos con el hola vpn, pues estos 2 no había forma, y con ese modo, a la primera! (y eso que me ha dado un error en la instalación del exe)
Dacodsal escribió:@Love Lotion me toca renovar en dos semanas y me viene como mano de santo tu mensaje explicando el paso a paso con los códigos de la india.

Como ha cambiado la política de acumular meses desde la última vez que lo hice yo, entiendo que la recomendación es renovar solamente para tener 1 año de GPU, ¿correcto? Porque leo en tu mensaje que pones la opción de 19 meses pero eso también sería saltarse la política nueva y entiendo que hay riesgo de baneo.

Mil gracias por todo el trabajo!! [beer]

Mi recomendación es que hagas exactamente lo que dice la guía, siguiendo paso a paso sin saltearte ninguno y te acumulará entre 17 y 19 meses de GPU. No existe riesgo de baneo si se canjean 24 meses de core INDIA + el mes de GPU (muy importante que sea europeo o global si estás en España). Yo me veo en la obligación de informar y les he puesto el enlace y todo. Pero la cantidad de gente que usa mi tutorial se cuentan por miles (sobre todo en chollometro) y todos están disfrutando de su gamepass barato sin baneo.
Ya me cuentas como te fue.

Un saludo.
@Love Lotion ¿Es necesario que sea Urban VPN? Tengo WINDSCRIBE de pago, por si puedo usarlo. Gracias por el curro.
Ya a ver mi experiencia.
Soy de chile. Compre 2 codigos de india una de 12 y 6 meses. Instale en el telefono la vpn, y los cambie sin problema dejando 18 meses de core, despues desde la consola trate de comprar 1 mes de ultimate y no me dejo diciendo que tenia una suscripción que no corresponden a mi region, desde la pagina web lo mismo, ya me entro la desesperacion y dije ya, total perder 10k mas ya no interesa, asi que compre 1 codigo de 1 mes de ultimate "GLOBAL", el codigo lo ingrese en la consola y no dejo, lo ingreso en la web, y paff 13 meses de ultimate. Asi que desde chile si funciona, no me arriesgue a meter 24 meses de core por la restriccion de la region.
Eso....
Dacodsal escribió:
maikel_xp escribió:
Dacodsal escribió:@Love Lotion me toca renovar en dos semanas y me viene como mano de santo tu mensaje explicando el paso a paso con los códigos de la india.

Como ha cambiado la política de acumular meses desde la última vez que lo hice yo, entiendo que la recomendación es renovar solamente para tener 1 año de GPU, ¿correcto? Porque leo en tu mensaje que pones la opción de 19 meses pero eso también sería saltarse la política nueva y entiendo que hay riesgo de baneo.

Mil gracias por todo el trabajo!! [beer]

Me puedes pasar el enlace? no paro de mirar en las ultimas paginas y no doy con el,gracias

Si te refieres a la guía paso a paso, la tienes 6 mensajes encima.

Y no es mejor esta oferta https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-game ... -key-india? es la primera vez que renuevo asi y no quiero cagarla pero parece la misma que de gamivo pero mas barata no?
Mañana tengo que renovar el game pass de mi hija y veo la "vía india" como opción. He leido el tuto de @Love Lotion.
Solamente VP Urban es el VPN que recomendais??

La oferta de @maikel_xp de Eneba está muy bien la verdad de uno de los compradores.
Roujin escribió:Mañana tengo que renovar el game pass de mi hija y veo la "vía india" como opción. He leido el tuto de @Love Lotion.
Solamente VP Urban es el VPN que recomendais??

La oferta de @maikel_xp de Eneba está muy bien la verdad de uno de los compradores.

A mí me toca el lunes que es cuando me cumple,esa oferta que compartí de eneba me gustaría saber si cumple las condiciones,ya que me extraña que el compi no la haya incluido en lugar la de gamivo,a ver si alguien confirma q es buena para esto, gracias
Voy 15 días de vacaciones a un lugar sin internet.

Es viable coger una Series S baratuna y descargarle juegos del GamePass, y poder jugar offline todo ese tiempo?

Llevo años fuera del ecosistema de consolas y me suscribí hace nada a Ultimate por probar (25 meses a 60€ era difícil de rechazar).

Otra opción era hacer tethering desde mi móvil a una tablet y jugar ahí con el mando de Xbox. Pero me da una calidad malilla según he probado vía Cloud.

Gracias.
[Alex] escribió:Voy 15 días de vacaciones a un lugar sin internet.

Es viable coger una Series S baratuna y descargarle juegos del GamePass, y poder jugar offline todo ese tiempo?

Llevo años fuera del ecosistema de consolas y me suscribí hace nada a Ultimate por probar (25 meses a 60€ era difícil de rechazar).

Otra opción era hacer tethering desde mi móvil a una tablet y jugar ahí con el mando de Xbox. Pero me da una calidad malilla según he probado vía Cloud.

Gracias.


No creo que sea el hilo para esto pero bueno si podrias, lo unico que tendrias que conectar la consola a traves del movil a internet para que valide la licencia de los juegos mientras estas jugando. Asi que offline no puedes pero compartiendo internet desde tu movil, si podrias.

Yo no lo he probado nunca pero por lo que yo se, no deberias de tener problemas.
Gartxia escribió:
[Alex] escribió:Voy 15 días de vacaciones a un lugar sin internet.

Es viable coger una Series S baratuna y descargarle juegos del GamePass, y poder jugar offline todo ese tiempo?

Llevo años fuera del ecosistema de consolas y me suscribí hace nada a Ultimate por probar (25 meses a 60€ era difícil de rechazar).

Otra opción era hacer tethering desde mi móvil a una tablet y jugar ahí con el mando de Xbox. Pero me da una calidad malilla según he probado vía Cloud.

Gracias.


No creo que sea el hilo para esto pero bueno si podrias, lo unico que tendrias que conectar la consola a traves del movil a internet para que valide la licencia de los juegos mientras estas jugando. Asi que offline no puedes pero compartiendo internet desde tu movil, si podrias.

Yo no lo he probado nunca pero por lo que yo se, no deberias de tener problemas.


Gracias.

Estoy out del subforo de Xbox Series, perdón.

Si se os ocurre algún hilo más adecuado para preguntar, allá que voy.
Roujin escribió:Mañana tengo que renovar el game pass de mi hija y veo la "vía india" como opción. He leido el tuto de @Love Lotion.
Solamente VP Urban es el VPN que recomendais??

La oferta de @maikel_xp de Eneba está muy bien la verdad de uno de los compradores.

Ya lo has hecho? la oferta de Eneba esta bastante bien,si puedes comenta,gracias
maikel_xp escribió:
Roujin escribió:Mañana tengo que renovar el game pass de mi hija y veo la "vía india" como opción. He leido el tuto de @Love Lotion.
Solamente VP Urban es el VPN que recomendais??

La oferta de @maikel_xp de Eneba está muy bien la verdad de uno de los compradores.

Ya lo has hecho? la oferta de Eneba esta bastante bien,si puedes comenta,gracias



Si si esta mañana, al final he pillado dos años de la India con la de eneba, habia varios compradores y me ha salido en total por 51 (4 euros han sido de tasas). Lo he canjeado por el VP Urban y luego he pillado también en eneba un mes de ultimate en Europa por 7,39 que se han quedado en tasas por 8,44 y se me ha quedado todo en 16 meses de ultimate por 59 pavos
Dr_Zoidberg escribió:@Love Lotion ¿Es necesario que sea Urban VPN? Tengo WINDSCRIBE de pago, por si puedo usarlo. Gracias por el curro.


El VPN mientras cumpla su función es indistinto utilizar uno u otro. Solo pongo como una buena opción gratuita y estable al Urban.

maikel_xp escribió:
Roujin escribió:Mañana tengo que renovar el game pass de mi hija y veo la "vía india" como opción. He leido el tuto de @Love Lotion.
Solamente VP Urban es el VPN que recomendais??

La oferta de @maikel_xp de Eneba está muy bien la verdad de uno de los compradores.

A mí me toca el lunes que es cuando me cumple,esa oferta que compartí de eneba me gustaría saber si cumple las condiciones,ya que me extraña que el compi no la haya incluido en lugar la de gamivo,a ver si alguien confirma q es buena para esto, gracias

Lo he mirado ahora mismo y está a casi 2 euros más caro en eneba y además abusan con las tasas. Donde se compren los códigos es a gusto y a economía de cada uno, yo en el tutorial pongo siempre el método más barato y con mejor soporte por si hay problemas y eso en este momento es Gamivo, donde los 12 meses de core india están a 22 euros y monedas cada uno, y sumado el mes de GPU los 16-18 meses se quedan por unos 50 euros.

Saludos.
@Love Lotion estupendo, muchas gracias, pedazo de tuto,el lunes que me cumple toca,un saludo
Hola, solo por comentar. La opción de ir renovando con las recompensas rewards, es la que suelo usar yo.

Mas o menos haces mas de 12k puntos al mes, y 3 meses de core (que luego se transforman en 50 dias de ultimate con la conversion) son unos 15k puntos.

Creo que para la gente que puede dedicarle un poco de tiempo al día es la mejor opción... Básicamente se paga solo
dyvimslorm escribió:Hola, solo por comentar. La opción de ir renovando con las recompensas rewards, es la que suelo usar yo.

Mas o menos haces mas de 12k puntos al mes, y 3 meses de core (que luego se transforman en 50 dias de ultimate con la conversion) son unos 15k puntos.

Creo que para la gente que puede dedicarle un poco de tiempo al día es la mejor opción... Básicamente se paga solo


¿Pero puedes renovar el ultimate con meses de core sin esperar a que este caduque?
Zofiel escribió:
dyvimslorm escribió:Hola, solo por comentar. La opción de ir renovando con las recompensas rewards, es la que suelo usar yo.

Mas o menos haces mas de 12k puntos al mes, y 3 meses de core (que luego se transforman en 50 dias de ultimate con la conversion) son unos 15k puntos.

Creo que para la gente que puede dedicarle un poco de tiempo al día es la mejor opción... Básicamente se paga solo


¿Pero puedes renovar el ultimate con meses de core sin esperar a que este caduque?


Claro que si, pero la conversion no es igual, hay una tabla en el primer mensaje.

Por 3 meses de core te dan 50 dias de gpu en vez de 60 que te darian sin suscripcion activa, son 10 dias menos pero lo haces con rewards, asi que sale muy bien. Hay gente que no ha pagado nunca por el GPU otros lo canjean por saldo para amazon o microsoft store.

Yo desde agosto del año pasado he ampliado casi 1 año de gpu.
La suscripción expira el
22 de mayo de 2027
Gartxia escribió:
Zofiel escribió:
dyvimslorm escribió:Hola, solo por comentar. La opción de ir renovando con las recompensas rewards, es la que suelo usar yo.

Mas o menos haces mas de 12k puntos al mes, y 3 meses de core (que luego se transforman en 50 dias de ultimate con la conversion) son unos 15k puntos.

Creo que para la gente que puede dedicarle un poco de tiempo al día es la mejor opción... Básicamente se paga solo


¿Pero puedes renovar el ultimate con meses de core sin esperar a que este caduque?


Claro que si, pero la conversion no es igual, hay una tabla en el primer mensaje.

Por 3 meses de core te dan 50 dias de gpu en vez de 60 que te darian sin suscripcion activa, son 10 dias menos pero lo haces con rewards, asi que sale muy bien. Hay gente que no ha pagado nunca por el GPU otros lo canjean por saldo para amazon o microsoft store.

Yo desde agosto del año pasado he ampliado casi 1 año de gpu.
La suscripción expira el
22 de mayo de 2027


Muchas gracias, la verdad es que ando perdido apenas llevo unos dias con esto del gamepass y los rewards jeje
Amigos podría comprar un año de la india y un mes de GPU de Turquía, funcionaria??
Gracias
Buenas

Últimamente no me pillaba ninguna vpn en Turquía, solamente windscribe. Ahora me he encontrado con que en windscribe la vpn turca la han puesto de pago... ¿Alguien está usando alguna que funcione? Gracias!
compañeros con tarjeta argentina se pueden comprar años enteros de gpass o solo es suscripcion mensual?
un saludo
phillip33 escribió:Amigos podría comprar un año de la india y un mes de GPU de Turquía, funcionaria??
Gracias

No. El año de core puede ser de india pero el mes de GPU para la conversión tiene que ser de la UE o Global para que funcione.

PoderGorrino escribió:Últimamente no me pillaba ninguna vpn en Turquía, solamente windscribe. Ahora me he encontrado con que en windscribe la vpn turca la han puesto de pago... ¿Alguien está usando alguna que funcione? Gracias!

Urban, lo venimos diciendo desde hace meses.

tomiki escribió:compañeros con tarjeta argentina se pueden comprar años enteros de gpass o solo es suscripcion mensual?
un saludo

No se entiende bien tu pregunta. Pero Argentina es uno de los países a los que Microsoft ha puesto restricciones.
Love Lotion escribió:
phillip33 escribió:Amigos podría comprar un año de la india y un mes de GPU de Turquía, funcionaria??
Gracias

No. El año de core puede ser de india pero el mes de GPU para la conversión tiene que ser de la UE o Global para que funcione.

PoderGorrino escribió:Últimamente no me pillaba ninguna vpn en Turquía, solamente windscribe. Ahora me he encontrado con que en windscribe la vpn turca la han puesto de pago... ¿Alguien está usando alguna que funcione? Gracias!

Urban, lo venimos diciendo desde hace meses.

tomiki escribió:compañeros con tarjeta argentina se pueden comprar años enteros de gpass o solo es suscripcion mensual?
un saludo

No se entiende bien tu pregunta. Pero Argentina es uno de los países a los que Microsoft ha puesto restricciones.


¿Tiene que ser en pc? Siempre use URBAN en móvil y sin problemas hasta HACE UNOS MESES que me daba error EN TURQUÍA, y que por CONSEJO DE ESTE MISMO HILO me pasé a Windscribe

Ahora windscribe Turquía es de pago y urban de móvil sigue sin funcionar en Turquía, ni a mi ni a un colega.
Hola, recibo este mensaje con una cuenta con Game Pass Ultimate por 25 meses al querer introducir otro código de Core por 6 meses, es posible que limiten cada cuenta para tan solo canjear con códigos Ultimate o solo sea posible códigos hasta 36 meses? Muchas gracias.

Imagen
apriliars3 escribió:Hola, recibo este mensaje con una cuenta con Game Pass Ultimate por 25 meses al querer introducir otro código de Core por 6 meses, es posible que limiten cada cuenta para tan solo canjear con códigos Ultimate o solo sea posible códigos hasta 36 meses? Muchas gracias.

Imagen


Todas las suscripciones tienen la limitacion de 36 meses, creo que desde que salio game pass.
Amigos una duda, para comprar los códigos de la india en eneba, hace hace la compra directamente pagando con la tarjeta o se puede mandar el dinero a la eneba wallet y después pagar??
Lo digo por intentar ahorrar los 3.95 € de comisión que quitan.

Bueno aunque he leído un poco y también está la opción de Amazon,india
phillip33 escribió:Amigos una duda, para comprar los códigos de la india en eneba, hace hace la compra directamente pagando con la tarjeta o se puede mandar el dinero a la eneba wallet y después pagar??
Lo digo por intentar ahorrar los 3.95 € de comisión que quitan.

Bueno aunque he leído un poco y también está la opción de Amazon,india


Eneba es una mierda con la comision. Te la comes hagas lo que hagas.

Si pagas.directamente con cualquier modo de pago tr cobran comision pero si quieres meterle saldo a tu cuenta con el wallet a la hora de meter dinero también te cobran comision.

Es el unico sitio que veo que te cobran comision por meter dinero en su propia web.

Lo peor es que asi pierden miles de ventas. Tengo amigos que no compran ahi por lo mismo. Te ponen un precio y luego te follan a comisiones.

Es como los restaurantes en italia, que te cobran un menu y luego te cobran el cubierto, el servicio, el pan que no has pedido ni has tocado, las patatas del acompañante que tampoco pediste, etc...

Prefiero pagar la misma cantidad pero que lo sepa desde un principio a que te pongan un precio y luego te intenten tomar el pelo como a un gilipollas.
Pues ya pude renovar gamepass con el supertutorial,2 codigos de 25 euros de un año mas el codigo de ultimate que me dan por el programa embajadores,pues nada por 50 pavos hasta diciembre del 2025,ni tan mal
A ver si alguien me puede ayudar. Yo hasta ahora estoy pagando mes a mes por tener GAME PASS ULTIMATE para jugar tanto serie X como PC a los juegos.

Por lo que he leido en el tutorial lo primero seria darme de baja en mi suscripcion y dejar que se me cumpla lo que me queda no ? Una vez cumplido todo pillo 1 unidad de Xbox Game Pass Core 12 Months IN India, que sale por 23.40e que sumado a las tasas sale por 31.50 no ? no entiendo porque dice en el manual de pillar 2 unidades .

Una vez pillado eso, dice de pillar algo de GPU, he seguido el enlace y me sale esto Xbox Game Pass Ultimate - 1 Month Non-Stackable EU , por 9.80e, que nose exactamente que se hace con eso

Despues lo del VPS por India en Microsoft y activar los codigos y meter los codigos de GPU

Mil gracias

Con todo esto , podre disfrutar del game pass tanto en PC como en consola ??
mazorko escribió:A ver si alguien me puede ayudar. Yo hasta ahora estoy pagando mes a mes por tener GAME PASS ULTIMATE para jugar tanto serie X como PC a los juegos.

Por lo que he leido en el tutorial lo primero seria darme de baja en mi suscripcion y dejar que se me cumpla lo que me queda no ? Una vez cumplido todo pillo 1 unidad de Xbox Game Pass Core 12 Months IN India, que sale por 23.40e que sumado a las tasas sale por 31.50 no ? no entiendo porque dice en el manual de pillar 2 unidades .

Una vez pillado eso, dice de pillar algo de GPU, he seguido el enlace y me sale esto Xbox Game Pass Ultimate - 1 Month Non-Stackable EU , por 9.80e, que nose exactamente que se hace con eso

Despues lo del VPS por India en Microsoft y activar los codigos y meter los codigos de GPU

Mil gracias

Con todo esto , podre disfrutar del game pass tanto en PC como en consola ??

Pagar mes a mes es la manera más cara pero también la que menos problemas da, pones la tarjeta y a rular hasta que decidas cancelar.

En el tuto dice pillar 2 de 12 core porque es para 18 meses de gamepass ultimate, eso incluye pc y xbox. Siguiendo paso a paso como esta explicado no tendrás problemas, yo también tenía dudas ya UE nunca lo había hecho y es lo que hice.
Una pregunta de novato, los codigos que pone Global y Europa, sirven en España? O solo puedo coger el que es de España.
C19RM escribió:Una pregunta de novato, los codigos que pone Global y Europa, sirven en España? O solo puedo coger el que es de España.

Sí, sirven para españa, a menos que haya alguna excepción (y deberían de decirlo), pero por regla general sí.
7732 respuestas