› Foros › Xbox Series › Online
Yzard escribió:Aviso importante. Los que tenéis suscripción activa y vais a ampliar con GP core de india, que sepáis que no funciona... salta un error de que tu suscripción activa es de otro país.
Así que me he quedado con un código de 6 meses de core de india sin poder canjear.
dyvimslorm escribió:Yzard escribió:Aviso importante. Los que tenéis suscripción activa y vais a ampliar con GP core de india, que sepáis que no funciona... salta un error de que tu suscripción activa es de otro país.
Así que me he quedado con un código de 6 meses de core de india sin poder canjear.
Pero has usado una VPN?
Tutorial: Cómo conseguir 19 meses de GPU con códigos de India por menos de 60 euros.
Para tener GPU barato de India, la mejor estategia es pillar 2 códigos de 12 meses por aproximadamente 25 euros cada uno, y luego convertirlo con 1 mes de GPU (puede ser non-stackable), en 19 meses, dándote 2 meses extra por activar la facturación automática cada vez que ingresas uno de los códigos de 12 meses.
1. Una vez obtenidos los códigos, instalas en la PC o el móvil el Urban VPN.
2. Conectar el VPN a India. La navegación se pondrá un poquito más lenta que de costumbre, paciencia.
3. Compruebas que el VPN te haya asignado India como ubicación dando click aquí.
4. Ingresar en la web de Microsoft para canjear el código
5. Desactivar la facturación automática y asegurarte de que te haya caducado el Game pass para obtener el mejor ratio de conversión.
6. Colocar los códigos de 12 meses, de uno en uno, en la casilla en blanco y darle a canjear. Después de canjear el primer código de 12 meses, te pedirá activar la facturación automática para regalarte 1 mes extra. Actívala, pero inmediatamente vuelve a desactivarla antes de ingresar el segundo código de 12 meses para contar con la posibilidad de que te vuelva a ofrecer otro mes gratuito (Aclaración: Esto no sucede en todos los casos. A veces solo ofrece 1 mes, por lo que recomendamos también eliminar los datos de pago de la tarjeta de crédito que tienes almacenada, cerrar sesión y volver a logearte.)
7. Finalmente, desactiva el VPN y canjea el código de 1 mes de GPU EUROPEO O GLOBAL para convertir todo en 19 meses de GPU por aproximadamente unos 55 euros.
**No se recomienda canjear más de 24 meses de Game pass Core por las recientes políticas de Microsoft de no permitir acumular más de 13 meses de GPU en países como Brasil, India, Argentina o Turquía. Si vas a comprar más que eso, úsalo bajo tu propia responsabilidad. Si quierfes seguir ampliando hasta los 3 años sin riesgo de incumplir las políticas de Microsoft, mira más abajo en el apartado de "Tienes suscripción activa".
Yzard escribió:Aviso importante. Los que tenéis suscripción activa y vais a ampliar con GP core de india, que sepáis que no funciona... salta un error de que tu suscripción activa es de otro país.
pepetu escribió:Compro un codigo de 3 meses europa en Eneba para aumentar mi suscripción actual y me sale que ya está usado. A alguien más le ha pasado? He abierto un ticket a Eneba, pero no sé si es mejora abrir otro con el vendedor, que pone que tarda hasta 140 horas en contestar.
pollazoro escribió:¿El máximo actual para españa siguen siendo de 36 meses?
jokingo escribió:Yzard escribió:Aviso importante. Los que tenéis suscripción activa y vais a ampliar con GP core de india, que sepáis que no funciona... salta un error de que tu suscripción activa es de otro país.
Otro más por aquí al que le ha saltado el mismo error.
jokingo escribió:Yzard escribió:Aviso importante. Los que tenéis suscripción activa y vais a ampliar con GP core de india, que sepáis que no funciona... salta un error de que tu suscripción activa es de otro país.
Neo583 escribió:@Love Lotion por lo que te he leído, pues ando muy perdido, para los que tenemos suscripción activa lo más rentable es pillar core de 3 meses de europa o españa. Por 7 codigos acumulas 350 días de GPU.
Si lo hacemos antes de septiembre, aun podemos acumular hasta casi 3 años?
Unos 80€ al año no esta nada mal, aunque creo recordar que cuando le compre la consola va a hacer ahora en Enero los 3 años, me costó 110/120€ los tres años. Ha subido pero para mi opinión, con lo que ofrece, sigue siendo muy buen precio.
Es así o entendí algo mal?
Gracias
Bodeguero escribió:¿Que haríais ustedes si os cumpliera el ultimate el 3 de agosto?
No se que hacer, ¿que me aconsejáis? ¿me espero?
apriliars3 escribió:pollazoro escribió:¿El máximo actual para españa siguen siendo de 36 meses?
Hasta el 18 de septiembre sigue siendo de 36 meses.
Los códigos de Xbox Game Pass para consola seguirán siendo canjeables hasta nuevo aviso. A partir del 18 de septiembre de 2024, el límite de extensión máxima de Game Pass para consola será de 13 meses. Esto no afectará a ningún tiempo que haya acumulado actualmente en su cuenta que supere los 13 meses y solo afectará a su capacidad futura de apilar más de 13 meses después del 18 de septiembre de 2024.
https://support.xbox.com/es-ES/help/sub ... -july-2024
Tmac_1 escribió:Buenas compis, la última vez que renove lo hice con códigos de Eneba pero si decís que ahora están dando problemas, que otra web recomendáis para pillar códigos de 3 meses globales/España? Cuál suele ser el precio óptimo para comprarlos? Gracias.
emuhell escribió:jokingo escribió:Yzard escribió:Aviso importante. Los que tenéis suscripción activa y vais a ampliar con GP core de india, que sepáis que no funciona... salta un error de que tu suscripción activa es de otro país.
Yo ayer metí 12 meses de la india sin problema usando urbanVPN...antes de leer q los 3 meses de core son más rentables jeje. Viendo lo q comentáis, no creo q me arriesgue más...
Actualmente, se puede ampliar GP hasta los 36 meses? Según se ha comentado, SI
Saludos
fdgg2001 escribió:emuhell escribió:jokingo escribió:
Yo ayer metí 12 meses de la india sin problema usando urbanVPN...antes de leer q los 3 meses de core son más rentables jeje. Viendo lo q comentáis, no creo q me arriesgue más...
Actualmente, se puede ampliar GP hasta los 36 meses? Según se ha comentado, SI
Saludos
Buenas. Yo también tengo suscripción activa hasta finales de agosto. ¿Entonces el tutorial de @Love Lotion no es del todo correcto? Porque dice bien claro que para suscripciones activas no se traga los codigos Gamepass Core de India pero en tu caso dices que sí te ha funcionado. Lo digo para si es así cambiar el tutorial porque ahora mismo no queda del todo claro.
Un saludo.
Yzard escribió:fdgg2001 escribió:emuhell escribió:
Somos varios los que hemos conseguir activar core de India con una suscripción activa, la cosa está en si es recomendable o no hacerlo. Yo anoche metí uno de 6 meses y tras ver el tutorial ya paré porque no me fiaba de que hubiese sido suerte y la próxima ya no lo aceptase, aunque alguno creo que ha podido ampliar bastante tiempo usando los de India sin problemas.
Klito Qlito escribió:Una duda, si actualmente tengo una subscripción de Ultimate que se me acaba más tarde del 18 de septiembre, que deberia hacer para poder tener la máxima cantidad de meses al menor precio? Pregunto esto porque he leido que si ya tienes una subscripción activa no la puedes renovar usando codigos de india pero no tengo muy claro si lo he entendido bien
rastor escribió:Klito Qlito escribió:Una duda, si actualmente tengo una subscripción de Ultimate que se me acaba más tarde del 18 de septiembre, que deberia hacer para poder tener la máxima cantidad de meses al menor precio? Pregunto esto porque he leido que si ya tienes una subscripción activa no la puedes renovar usando codigos de india pero no tengo muy claro si lo he entendido bien
yo creo que love loction lo explica muy bien. En tu caso la opcion es el que menciona en el caso 2. No dices si tu suscripcion activa actual es de europa, india............ eso influye en la decision a tomar. Te convendra pitrar keys de core de 3 meses del mismo pais que tengas ahora.
Ahora bien, yo me plantearia crear cuenta nueva, y hacer lo del caso 1.
Klito Qlito escribió:rastor escribió:Klito Qlito escribió:Una duda, si actualmente tengo una subscripción de Ultimate que se me acaba más tarde del 18 de septiembre, que deberia hacer para poder tener la máxima cantidad de meses al menor precio? Pregunto esto porque he leido que si ya tienes una subscripción activa no la puedes renovar usando codigos de india pero no tengo muy claro si lo he entendido bien
yo creo que love loction lo explica muy bien. En tu caso la opcion es el que menciona en el caso 2. No dices si tu suscripcion activa actual es de europa, india............ eso influye en la decision a tomar. Te convendra pitrar keys de core de 3 meses del mismo pais que tengas ahora.
Ahora bien, yo me plantearia crear cuenta nueva, y hacer lo del caso 1.
Estoy bastante seguro de que mi subscripción es de europa, lo hice hace ya 3 años y no me acuerdo la verdad. Sabes doonde podria revisarlo para asegurarme. Igualmente, asumiendo que sea de Europa, me estoy planteando hacer cuenta nueva, aunque no se si es mejor asi o simplemente renovando la que ya tengo. Tendre que mirarlo.
Gartxia escribió:Bodeguero escribió:¿Que haríais ustedes si os cumpliera el ultimate el 3 de agosto?
No se que hacer, ¿que me aconsejáis? ¿me espero?
En agosto suelen estar baratos los codigos y hasta septiembre no va a cambiar nada, pero vete a saber que pasa con los precios de los codigos este año.apriliars3 escribió:pollazoro escribió:¿El máximo actual para españa siguen siendo de 36 meses?
Hasta el 18 de septiembre sigue siendo de 36 meses.
Los códigos de Xbox Game Pass para consola seguirán siendo canjeables hasta nuevo aviso. A partir del 18 de septiembre de 2024, el límite de extensión máxima de Game Pass para consola será de 13 meses. Esto no afectará a ningún tiempo que haya acumulado actualmente en su cuenta que supere los 13 meses y solo afectará a su capacidad futura de apilar más de 13 meses después del 18 de septiembre de 2024.
https://support.xbox.com/es-ES/help/sub ... -july-2024
Donde pone lo de los 13 meses? yo sigo sin verlo, gracias.
P.D: Vale, ya lo he visto pero solo lo pone para game pass consola, no he visto que hable del ultimate ¿donde pone que el limite para el ultimate son 13 meses? ¿quien utiliza game pass consola? supongo que ese lo quieren quitar.
Gartxia escribió:@Love Lotion Yo lo de el limite de 13 meses en septiembre no me habia enterado ¿donde lo pone? ¿es para todas las regiones? y lo del cambio de precios no estaba anunciado, no? es decir como el año pasado con el cambio de conversion el mismo dia 10 de Julio.
Neo583 escribió:@Love Lotion por lo que te he leído, pues ando muy perdido, para los que tenemos suscripción activa lo más rentable es pillar core de 3 meses de europa o españa. Por 7 codigos acumulas 350 días de GPU.
Si lo hacemos antes de septiembre, aun podemos acumular hasta casi 3 años?
Unos 80€ al año no esta nada mal, aunque creo recordar que cuando le compre la consola va a hacer ahora en Enero los 3 años, me costó 110/120€ los tres años. Ha subido pero para mi opinión, con lo que ofrece, sigue siendo muy buen precio.
Es así o entendí algo mal?
Gracias
pepetu escribió:Y por dónde te sale a 80€ y sea de confianza? Yo anoche compré un código de 3 meses en Eneba y ya estaba usado.
paranoia agent escribió:Yo entiendo con los códigos de la India que pasen dos cosas:
1- al que los ha canjeado bien que le quedarán menos de un año y con el canje no llegue a los 13/18 meses que es la restricción en la India.
2- al que los ha canjeado y le ha dado error es que pasa del límite que son los 13/18 meses, osea que al intentar canjear un código de la India le queden todavía más de 18/20 meses para arriba y le de error.
En mi caso no sé qué hacer tengo 27 meses y quería antes de que cambien la política subir hasta los 35/36 meses con un código de la india pero ya tengo la cosa de que me dé error al canjearlo.
Love Lotion escribió:Para TODOS los que están preguntando. Lo hacemos simple, busca cual es tu caso y según sea uno u otro, el método que debes utilizar.
CASO1: TU GAMEPASS ULTIMATE ESTÁ VENCIDO O NO TIENES: METODO INDIA 12+12 DE CORE + 1 MES DE GPU EUROPEO O GLOBAL.
*TUTORIAL QUE DEBE HACERSE ANTES DEL 18 DE SEPTIEMBRE, FECHA EN LA QUE MICROSOFT LIMITA LAS SUSCRIPCIONES Y SOLO PERMITE ACUMULAR 13 MESES.Tutorial: Cómo conseguir 19 meses de GPU con códigos de India por menos de 60 euros.[/u]
Para tener GPU barato de India, la mejor estategia es pillar 2 códigos de 12 meses por 25 euros cada uno, y luego convertirlo con 1 mes de GPU (puede ser non-stackable), en 19 meses, dándote 2 meses extra por activar la facturación automática cada vez que ingresas uno de los códigos de 12 meses.
1. Una vez obtenidos los códigos, instalas en la PC el Urban VPN.
3. Conectar el VPN a India. La navegación se pondrá un poquito más lenta que de costumbre, paciencia.
4. Ingresar en la web de Microsoft para canjear el código
5. Desactivar la facturación automática y asegurarte de que te haya caducado el Game pass para obtener el mejor ratio de conversión.
6. Colocar los códigos de 12 meses, de uno en uno, en la casilla en blanco y darle a canjear. Después de canjear el primer código de 12 meses, te pedirá activar la facturación automática para regalarte 1 mes extra. Actívala, pero inmediatamente vuelve a desactivarla antes de ingresar el segundo código de 12 meses para contar con la posibilidad de que te vuelva a ofrecer otro mes gratuito (Aclaración: Esto no sucede en todos los casos. A veces solo ofrece 1 mes, por lo que recomendamos también eliminar los datos de pago de la tarjeta de crédito que tienes almacenada)
7. Finalmente, canjea el código de 1 mes de GPU para convertir todo en 19 meses de GPU por aproximadamente unos 55 euros.
**No se recomienda canjear más de 24 meses de Game pass Core por las recientes políticas de Microsoft de no permitir acumular más de 13 meses de GPU en países como Brasil, India, Argentina o Turquía. Si vas a comprar más que eso, úsalo bajo tu propia responsabilidad.
CASO 2: TIENES SUSCRIPCIÓN DE GAMEPASS ULTIMATE ACTIVA: CÓDIGOS DE 3 MESES DE REGION UE O GLOBAL.
*TUTORIAL QUE DEBE HACERSE ANTES DEL 18 DE SEPTIEMBRE, FECHA EN LA QUE MICROSOFT LIMITA LAS SUSCRIPCIONES Y SOLO PERMITE ACUMULAR 13 MESES.
Los códigos NO pueden ser de la india ni alguna otra región mientras tienes GPU activo Europeo. Te devuelve un error cuando intentas mezclar regiones y no te permite continuar. Algunos dicen que te marcan la cuenta, pero eso no está comprobado. Lo que si se sabe, es que que cuando te dice que no es de la misma región, nunca más te vuelve a aceptar códigos que no sean de tu región para ampliar.
El mejor ratio de conversión lo tienen los códigos de 3 meses de Core que equivalen a 50 días de ampliación de GPU activo. Es completamente infructuoso canjear códigos de 6 o 12 meses con GPU activo, NO lo hagan. Lo que sabemos hasta ahora es que te darán 75 días con un código de 6 meses y 120 días con un código de 12 meses.
Los códigos de 3 meses de Core están en 11.50 euros como baratos. Para ampliar un año necesitas 7 y el gasto te subiría a unos 80 euros aproximadamente.
Para ampliar hay tiempo hasta el 18 de septiembre próximo, pero desde que salió la noticia, han aumentado casi 3 euros y se prevé que sigan en aumento. Microsoft nos dice que "Los códigos de Xbox Game Pass para consola seguirán siendo canjeables hasta nuevo aviso", y esto va en línea con lo que dijo Kotaku sobre que los códigos van a desaparecer y Microsoft centralizará la contratación de su gamepass a través de su web, consola o PC, tal y como hace Netflix.
Aquí tienen la lista nueva de precios por región, con efectos inmediatos a partir de HOY, no se salva absolutamente nadie.
SASUKE01 escribió:He probado con dos vpn conectándome a la india (urban vpn) y en redeem.microsoft.com encima del campo de meter el código sale (ESPAÑA).
Imagino que tendré algún problema si meto el código de la India. ¿Qué puedo estar haciendo mal?
Yzard escribió:SASUKE01 escribió:He probado con dos vpn conectándome a la india (urban vpn) y en redeem.microsoft.com encima del campo de meter el código sale (ESPAÑA).
Imagino que tendré algún problema si meto el código de la India. ¿Qué puedo estar haciendo mal?
Es normal. Introduce el código y prueba si funciona. Debería hacerlo si tienes el vpn.
SASUKE01 escribió:Yzard escribió:SASUKE01 escribió:He probado con dos vpn conectándome a la india (urban vpn) y en redeem.microsoft.com encima del campo de meter el código sale (ESPAÑA).
Es normal. Introduce el código y prueba si funciona. Debería hacerlo si tienes el vpn.
Voy a probar. Si funciona voy a meter chorrocientos códigos hasta llegar a los 3 años.
Yzard escribió:SASUKE01 escribió:Yzard escribió:
Voy a probar. Si funciona voy a meter chorrocientos códigos hasta llegar a los 3 años.
Ten cuidado, que según comentan, a los que nos funciona meter códigos de India, solo nos deja acumular hasta 13/18 meses. Yo ya estoy rozando eso, así que no me voy a arriesgar y el resto lo haré con códigos de europa.
Yzard escribió:jokingo escribió:Yzard escribió:Aviso importante. Los que tenéis suscripción activa y vais a ampliar con GP core de india, que sepáis que no funciona... salta un error de que tu suscripción activa es de otro país.
Yo al final pude usar el código de India teniendo suscripción activa de antes.
Usé Urban VPN, accedes a la web de canje y aunque ponga (España) introduces el código y lo acepta perfectamente.
Lo que no sé es si fiarme de pillar más códigos de India teniendo en cuenta el tutorial que ha puesto @Love Lotion vaya a ser que haya tenido suerte con un código pero luego el siguiente no me lo pille bien.