XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

Yzard escribió:Aviso importante. Los que tenéis suscripción activa y vais a ampliar con GP core de india, que sepáis que no funciona... salta un error de que tu suscripción activa es de otro país.
Así que me he quedado con un código de 6 meses de core de india sin poder canjear.

Importante saber si has utilizado una VPN de la India, que es obligatorio para canjear el código.

Quedo a la espera de saberlo por comprar o no códigos.
dyvimslorm escribió:
Yzard escribió:Aviso importante. Los que tenéis suscripción activa y vais a ampliar con GP core de india, que sepáis que no funciona... salta un error de que tu suscripción activa es de otro país.
Así que me he quedado con un código de 6 meses de core de india sin poder canjear.

Pero has usado una VPN?


He usado Urban VPN de escritorio, desde el enlace de la web me seguía saliendo España y no permitía canjear el código, así que he probado desde Microsoft store y ahí si que aparecia identificado como India, pero al introducir el código salta ese error.

EDIT: Conseguido. Estaba preocupado porque en la web aparecia entre paréntesis España en vez de india, pero al introducir el código lo ha canjeado perfectamente, vaya lo he podido hacer hasta desde el móvil con la app de Urban vpn super rápido.
Os recuerdo que en el primer mensaje hay una tabla con las conversiones con suscripcion activa y esta sacada de la propia pagina de microsoft.

https://www.xbox.com/es-es/xbox-game-pa ... r=shellnav

Abajo del todo, en preguntas frecuentes, la 2ª pregunta, ahi sale la tabla y parece que no ha cambiado.
Para TODOS los que están preguntando. Lo hacemos simple, busca cual es tu caso y según sea uno u otro, el método que debes utilizar.

CASO1: TU GAMEPASS ULTIMATE ESTÁ VENCIDO O NO TIENES: METODO INDIA 12+12 DE CORE + 1 MES DE GPU EUROPEO O GLOBAL.

*TUTORIAL QUE DEBE HACERSE ANTES DEL 18 DE SEPTIEMBRE, FECHA EN LA QUE MICROSOFT LIMITA LAS SUSCRIPCIONES Y SOLO PERMITE ACUMULAR 13 MESES.

Tutorial: Cómo conseguir 19 meses de GPU con códigos de India por menos de 60 euros.

Para tener GPU barato de India, la mejor estategia es pillar 2 códigos de 12 meses por aproximadamente 25 euros cada uno, y luego convertirlo con 1 mes de GPU (puede ser non-stackable), en 19 meses, dándote 2 meses extra por activar la facturación automática cada vez que ingresas uno de los códigos de 12 meses.

1. Una vez obtenidos los códigos, instalas en la PC o el móvil el Urban VPN.

2. Conectar el VPN a India. La navegación se pondrá un poquito más lenta que de costumbre, paciencia.

3. Compruebas que el VPN te haya asignado India como ubicación dando click aquí.

4. Ingresar en la web de Microsoft para canjear el código

5. Desactivar la facturación automática y asegurarte de que te haya caducado el Game pass para obtener el mejor ratio de conversión.

6. Colocar los códigos de 12 meses, de uno en uno, en la casilla en blanco y darle a canjear. Después de canjear el primer código de 12 meses, te pedirá activar la facturación automática para regalarte 1 mes extra. Actívala, pero inmediatamente vuelve a desactivarla antes de ingresar el segundo código de 12 meses para contar con la posibilidad de que te vuelva a ofrecer otro mes gratuito (Aclaración: Esto no sucede en todos los casos. A veces solo ofrece 1 mes, por lo que recomendamos también eliminar los datos de pago de la tarjeta de crédito que tienes almacenada, cerrar sesión y volver a logearte.)

7. Finalmente, desactiva el VPN y canjea el código de 1 mes de GPU EUROPEO O GLOBAL para convertir todo en 19 meses de GPU por aproximadamente unos 55 euros.

**No se recomienda canjear más de 24 meses de Game pass Core por las recientes políticas de Microsoft de no permitir acumular más de 13 meses de GPU en países como Brasil, India, Argentina o Turquía. Si vas a comprar más que eso, úsalo bajo tu propia responsabilidad. Si quierfes seguir ampliando hasta los 3 años sin riesgo de incumplir las políticas de Microsoft, mira más abajo en el apartado de "Tienes suscripción activa".


CASO 2: TIENES SUSCRIPCIÓN DE GAMEPASS ULTIMATE ACTIVA: CÓDIGOS DE 3 MESES DE REGION UE O GLOBAL PARA SEGURIDAD O ARRIESGAR CON CÓDIGOS DE 6 MESES INDIA

*TUTORIAL QUE DEBE HACERSE ANTES DEL 18 DE SEPTIEMBRE, FECHA EN LA QUE MICROSOFT LIMITA LAS SUSCRIPCIONES Y SOLO PERMITE ACUMULAR 13 MESES.

Los códigos pueden ser de la india o alguna otra región, muchos lo están haciendo con códigos de 6 meses de India mientras tienen GPU activo Europeo. A veces, te devuelve un error cuando intentas mezclar regiones y no te permite continuar. Algunos dicen que te marcan la cuenta, pero eso no está comprobado. Lo que si se sabe, es que que cuando te dice que no es de la misma región, nunca más te vuelve a aceptar códigos que no sean de tu región para ampliar. De todas maneras, hazlo bajo tu propia responsabilidad y ten en cuenta que marear al sistema introduciendo códigos de diferentes regiones, conlleva riesgo de baneo, ya que es muy fácil consultar un historial de canjeo con números de IP incluidos y solo bastaría con que quisieran hacerlo.

El mejor ratio de conversión lo tienen los códigos de 3 meses de Core que equivalen a 50 días de ampliación de GPU activo. Es completamente infructuoso canjear códigos de 6 o 12 meses con GPU activo, no lo hagan, salvo que económicamente convenga, como en el caso de los 6 meses indios. Lo que sabemos hasta ahora es que te darán alrededor de 80 días de GPU con un código de 6 meses y 130 días con un código de 12 meses.

Imagen

Los códigos de 3 meses de Core están en 11.50 euros como baratos. Para ampliar un año necesitas 7 y el gasto te subiría a unos 80 euros aproximadamente. Aún así, dista mucho de los 220 euros anuales que vale GPU desde que han hecho los cambios y hoy en día es el método de máxima seguridad para hacerlo, cuenta europea, códigos europeos, ningún riesgo.

Para ampliar hay tiempo hasta el 18 de septiembre próximo, pero desde que salió la noticia, han aumentado casi 3 euros y se prevé que sigan en aumento. Microsoft nos dice que "Los códigos de Xbox Game Pass para consola seguirán siendo canjeables hasta nuevo aviso", y esto va en línea con lo que dijo Kotaku sobre que los códigos van a desaparecer y Microsoft centralizará la contratación de su gamepass a través de su web, consola o PC, tal y como hace Netflix.

Aquí tienen la lista nueva de precios por región, con efectos inmediatos a partir de HOY, no se salva absolutamente nadie.
@Love Lotion Yo lo de el limite de 13 meses en septiembre no me habia enterado ¿donde lo pone? ¿es para todas las regiones? y lo del cambio de precios no estaba anunciado, no? es decir como el año pasado con el cambio de conversion el mismo dia 10 de Julio.
Yzard escribió:Aviso importante. Los que tenéis suscripción activa y vais a ampliar con GP core de india, que sepáis que no funciona... salta un error de que tu suscripción activa es de otro país.
Así que me he quedado con un código de 6 meses de core de india sin poder canjear.


Otro más por aquí al que le ha saltado el mismo error.
¿El máximo actual para españa siguen siendo de 36 meses?
Compro un codigo de 3 meses europa en Eneba para aumentar mi suscripción actual y me sale que ya está usado. A alguien más le ha pasado? He abierto un ticket a Eneba, pero no sé si es mejora abrir otro con el vendedor, que pone que tarda hasta 140 horas en contestar.
pepetu escribió:Compro un codigo de 3 meses europa en Eneba para aumentar mi suscripción actual y me sale que ya está usado. A alguien más le ha pasado? He abierto un ticket a Eneba, pero no sé si es mejora abrir otro con el vendedor, que pone que tarda hasta 140 horas en contestar.

Yo nunca más en eneba, a mi me estafaron con una giftcard de 30 euros, me paso comp a ti, el código ya estaba usado y me pidieron pruebas que soporte de Microsoft no quiso darme, como la captura del intento fallido de canjeo con fecha y hora que tiene ellos en el sistema.
pollazoro escribió:¿El máximo actual para españa siguen siendo de 36 meses?


Hasta el 18 de septiembre sigue siendo de 36 meses.

Los códigos de Xbox Game Pass para consola seguirán siendo canjeables hasta nuevo aviso. A partir del 18 de septiembre de 2024, el límite de extensión máxima de Game Pass para consola será de 13 meses. Esto no afectará a ningún tiempo que haya acumulado actualmente en su cuenta que supere los 13 meses y solo afectará a su capacidad futura de apilar más de 13 meses después del 18 de septiembre de 2024.

https://support.xbox.com/es-ES/help/sub ... -july-2024
jokingo escribió:
Yzard escribió:Aviso importante. Los que tenéis suscripción activa y vais a ampliar con GP core de india, que sepáis que no funciona... salta un error de que tu suscripción activa es de otro país.
Así que me he quedado con un código de 6 meses de core de india sin poder canjear.


Otro más por aquí al que le ha saltado el mismo error.


Yo al final pude usar el código de India teniendo suscripción activa de antes.

Usé Urban VPN, accedes a la web de canje y aunque ponga (España) introduces el código y lo acepta perfectamente.

Lo que no sé es si fiarme de pillar más códigos de India teniendo en cuenta el tutorial que ha puesto @Love Lotion vaya a ser que haya tenido suerte con un código pero luego el siguiente no me lo pille bien.
jokingo escribió:
Yzard escribió:Aviso importante. Los que tenéis suscripción activa y vais a ampliar con GP core de india, que sepáis que no funciona... salta un error de que tu suscripción activa es de otro país.
Así que me he quedado con un código de 6 meses de core de india sin poder canjear.


Otro más por aquí al que le ha saltado el mismo error.


Yo ayer metí 12 meses de la india sin problema usando urbanVPN...antes de leer q los 3 meses de core son más rentables jeje. Viendo lo q comentáis, no creo q me arriesgue más...

Actualmente, se puede ampliar GP hasta los 36 meses? Según se ha comentado, SI

Saludos
bueno amigos he metido un de 12 meses y dos de 6 meses cada uno de la india, a pesar que he tenido la facturacion desactivada en ningun momento me ofrecio activarla para darme un mes mas :( igual.

ahora no se si compre el mes de ultime o comprar primero otro de 12 meses ??? yo vivo en alemania podria hacerlo meter 36??

por cierto me sirve si compro un codigo global ultime de 14 dias en eneba ??
lo pregunto mas que nada porque al querer comprar el cogido de un mes trialen eneba me salta la ventana que es solamente para nuevos usuarios, en cambio el codigo de 14 dias no me dice nada.
@Love Lotion por lo que te he leído, pues ando muy perdido, para los que tenemos suscripción activa lo más rentable es pillar core de 3 meses de europa o españa. Por 7 codigos acumulas 350 días de GPU.
Si lo hacemos antes de septiembre, aun podemos acumular hasta casi 3 años?
Unos 80€ al año no esta nada mal, aunque creo recordar que cuando le compre la consola va a hacer ahora en Enero los 3 años, me costó 110/120€ los tres años. Ha subido pero para mi opinión, con lo que ofrece, sigue siendo muy buen precio.
Es así o entendí algo mal?
Gracias
Con todos estos cambios de 13 meses y demás, cual sería lo más rentable para renovar?
Neo583 escribió:@Love Lotion por lo que te he leído, pues ando muy perdido, para los que tenemos suscripción activa lo más rentable es pillar core de 3 meses de europa o españa. Por 7 codigos acumulas 350 días de GPU.
Si lo hacemos antes de septiembre, aun podemos acumular hasta casi 3 años?
Unos 80€ al año no esta nada mal, aunque creo recordar que cuando le compre la consola va a hacer ahora en Enero los 3 años, me costó 110/120€ los tres años. Ha subido pero para mi opinión, con lo que ofrece, sigue siendo muy buen precio.
Es así o entendí algo mal?
Gracias

Y por dónde te sale a 80€ y sea de confianza? Yo anoche compré un código de 3 meses en Eneba y ya estaba usado.
@pepetu yo compro en gamivo.
De momento sin problemas
pues la he cagado con los 14 dias de gpu trial, es solamente para nuevos usuarios :( ahora tendre que comprar otro mes
Buenas compis, la última vez que renove lo hice con códigos de Eneba pero si decís que ahora están dando problemas, que otra web recomendáis para pillar códigos de 3 meses globales/España? Cuál suele ser el precio óptimo para comprarlos? Gracias.
Me caduca mi suscripción el 25 de Julio y pensaba esperar a que me caduque y acumular luego lo máximo. He leído las últimas páginas y solo se habla del método de india y no me fio demasiado la verdad que tarde o temprano a Microsoft le de por banear esas suscripciones. Para hacerlo del método tradicional, la conversión sigue siendo 3:2 si no tienes gamepass activo? Mi idea es comprar unos 30 meses de core, meter 4 gratis que tengo con rewards y tras eso transformar esos 34 en ultimate, que si no me equivoco me daría unos 22-23 meses. ¿Estoy en lo cierto? Muchas gracias!!
¿Que haríais ustedes si os cumpliera el ultimate el 3 de agosto?
No se que hacer, ¿que me aconsejáis? ¿me espero?
Bodeguero escribió:¿Que haríais ustedes si os cumpliera el ultimate el 3 de agosto?
No se que hacer, ¿que me aconsejáis? ¿me espero?


En agosto suelen estar baratos los codigos y hasta septiembre no va a cambiar nada, pero vete a saber que pasa con los precios de los codigos este año.

apriliars3 escribió:
pollazoro escribió:¿El máximo actual para españa siguen siendo de 36 meses?


Hasta el 18 de septiembre sigue siendo de 36 meses.

Los códigos de Xbox Game Pass para consola seguirán siendo canjeables hasta nuevo aviso. A partir del 18 de septiembre de 2024, el límite de extensión máxima de Game Pass para consola será de 13 meses. Esto no afectará a ningún tiempo que haya acumulado actualmente en su cuenta que supere los 13 meses y solo afectará a su capacidad futura de apilar más de 13 meses después del 18 de septiembre de 2024.

https://support.xbox.com/es-ES/help/sub ... -july-2024


Donde pone lo de los 13 meses? yo sigo sin verlo, gracias.

P.D: Vale, ya lo he visto pero solo lo pone para game pass consola, no he visto que hable del ultimate ¿donde pone que el limite para el ultimate son 13 meses? ¿quien utiliza game pass consola? supongo que ese lo quieren quitar.
Tmac_1 escribió:Buenas compis, la última vez que renove lo hice con códigos de Eneba pero si decís que ahora están dando problemas, que otra web recomendáis para pillar códigos de 3 meses globales/España? Cuál suele ser el precio óptimo para comprarlos? Gracias.


Lo suyo es que compres donde compres el codigo, lo actives segun lo compres. Y graves con el movil el proceso de cuando vayas a desvelar el codigo y tener preparado ya en otra pestaña para introducirlo.
Y olvidate con cual es el precio optimo. Con estos cambios, ahora todo quisqui se va poner a pillar codigos , sube la demanda , suben los precios. Tal vez en el ultimo momento bajen, poque los vendedores se los quieran quitar, a saber.
emuhell escribió:
jokingo escribió:
Yzard escribió:Aviso importante. Los que tenéis suscripción activa y vais a ampliar con GP core de india, que sepáis que no funciona... salta un error de que tu suscripción activa es de otro país.
Así que me he quedado con un código de 6 meses de core de india sin poder canjear.


Otro más por aquí al que le ha saltado el mismo error.


Yo ayer metí 12 meses de la india sin problema usando urbanVPN...antes de leer q los 3 meses de core son más rentables jeje. Viendo lo q comentáis, no creo q me arriesgue más...

Actualmente, se puede ampliar GP hasta los 36 meses? Según se ha comentado, SI

Saludos


Buenas. Yo también tengo suscripción activa hasta finales de agosto. ¿Entonces el tutorial de @Love Lotion no es del todo correcto? Porque dice bien claro que para suscripciones activas no se traga los codigos Gamepass Core de India pero en tu caso dices que sí te ha funcionado. Lo digo para si es así cambiar el tutorial porque ahora mismo no queda del todo claro.

Un saludo.
fdgg2001 escribió:
emuhell escribió:
jokingo escribió:
Otro más por aquí al que le ha saltado el mismo error.


Yo ayer metí 12 meses de la india sin problema usando urbanVPN...antes de leer q los 3 meses de core son más rentables jeje. Viendo lo q comentáis, no creo q me arriesgue más...

Actualmente, se puede ampliar GP hasta los 36 meses? Según se ha comentado, SI

Saludos


Buenas. Yo también tengo suscripción activa hasta finales de agosto. ¿Entonces el tutorial de @Love Lotion no es del todo correcto? Porque dice bien claro que para suscripciones activas no se traga los codigos Gamepass Core de India pero en tu caso dices que sí te ha funcionado. Lo digo para si es así cambiar el tutorial porque ahora mismo no queda del todo claro.

Un saludo.


Somos varios los que hemos conseguir activar core de India con una suscripción activa, la cosa está en si es recomendable o no hacerlo. Yo anoche metí uno de 6 meses y tras ver el tutorial ya paré porque no me fiaba de que hubiese sido suerte y la próxima ya no lo aceptase, aunque alguno creo que ha podido ampliar bastante tiempo usando los de India sin problemas.
Yo ayer activé un año de GPU de Australia (por unos 60€) y no me dio problemas ampliar mi subscripción. Antes por "error" active 6 meses de "GPU" de India que resultaron dos códigos de 3 meses de Core y uno de Ultimate. Ni tan mal ya que al canjear el mes de ultimate Microsoft me dio 1 mes extra por activar la renovación automática (que cancelé en cuanto acabé). Jugué y no me salió mal, tengo 3 años (menos un mes) de pass.. Ya veremos que pasa en 2027...
Una duda, si actualmente tengo una subscripción de Ultimate que se me acaba más tarde del 18 de septiembre, que deberia hacer para poder tener la máxima cantidad de meses al menor precio? Pregunto esto porque he leido que si ya tienes una subscripción activa no la puedes renovar usando codigos de india pero no tengo muy claro si lo he entendido bien
Yzard escribió:
fdgg2001 escribió:
emuhell escribió:


Somos varios los que hemos conseguir activar core de India con una suscripción activa, la cosa está en si es recomendable o no hacerlo. Yo anoche metí uno de 6 meses y tras ver el tutorial ya paré porque no me fiaba de que hubiese sido suerte y la próxima ya no lo aceptase, aunque alguno creo que ha podido ampliar bastante tiempo usando los de India sin problemas.


Gracias por responder @Yzard. Pues en principio es lo que interesaría más, no? El código de India que canjeaste era de seis meses? En cuanto tiempo se te amplió tu suscripción tras la reducción esa que se aplica?
Klito Qlito escribió:Una duda, si actualmente tengo una subscripción de Ultimate que se me acaba más tarde del 18 de septiembre, que deberia hacer para poder tener la máxima cantidad de meses al menor precio? Pregunto esto porque he leido que si ya tienes una subscripción activa no la puedes renovar usando codigos de india pero no tengo muy claro si lo he entendido bien

yo creo que love loction lo explica muy bien. En tu caso la opcion es el que menciona en el caso 2. No dices si tu suscripcion activa actual es de europa, india............ eso influye en la decision a tomar. Te convendra pitrar keys de core de 3 meses del mismo pais que tengas ahora.
Ahora bien, yo me plantearia crear cuenta nueva, y hacer lo del caso 1.
Hola , necesito ayuda . He canjeado unas tarjetas de game pass core de la india usando vpn pero por lo visto como me fallo e hice pruebas al final lo he conseguido poniendo región india en mi cuenta.
Al intentar canjear el mes ultimate global me pide tarjeta de crédito y no me admita la española ni con vpn.
He leído que si meto un mes ultimate de la india no me pide tarjeta pero no quiero invertir mas dinero a lo tonto.
Alguien sabe si esto podía funcionar?

Gracias
rastor escribió:
Klito Qlito escribió:Una duda, si actualmente tengo una subscripción de Ultimate que se me acaba más tarde del 18 de septiembre, que deberia hacer para poder tener la máxima cantidad de meses al menor precio? Pregunto esto porque he leido que si ya tienes una subscripción activa no la puedes renovar usando codigos de india pero no tengo muy claro si lo he entendido bien

yo creo que love loction lo explica muy bien. En tu caso la opcion es el que menciona en el caso 2. No dices si tu suscripcion activa actual es de europa, india............ eso influye en la decision a tomar. Te convendra pitrar keys de core de 3 meses del mismo pais que tengas ahora.
Ahora bien, yo me plantearia crear cuenta nueva, y hacer lo del caso 1.

Estoy bastante seguro de que mi subscripción es de europa, lo hice hace ya 3 años y no me acuerdo la verdad. Sabes doonde podria revisarlo para asegurarme. Igualmente, asumiendo que sea de Europa, me estoy planteando hacer cuenta nueva, aunque no se si es mejor asi o simplemente renovando la que ya tengo. Tendre que mirarlo.
Klito Qlito escribió:
rastor escribió:
Klito Qlito escribió:Una duda, si actualmente tengo una subscripción de Ultimate que se me acaba más tarde del 18 de septiembre, que deberia hacer para poder tener la máxima cantidad de meses al menor precio? Pregunto esto porque he leido que si ya tienes una subscripción activa no la puedes renovar usando codigos de india pero no tengo muy claro si lo he entendido bien

yo creo que love loction lo explica muy bien. En tu caso la opcion es el que menciona en el caso 2. No dices si tu suscripcion activa actual es de europa, india............ eso influye en la decision a tomar. Te convendra pitrar keys de core de 3 meses del mismo pais que tengas ahora.
Ahora bien, yo me plantearia crear cuenta nueva, y hacer lo del caso 1.

Estoy bastante seguro de que mi subscripción es de europa, lo hice hace ya 3 años y no me acuerdo la verdad. Sabes doonde podria revisarlo para asegurarme. Igualmente, asumiendo que sea de Europa, me estoy planteando hacer cuenta nueva, aunque no se si es mejor asi o simplemente renovando la que ya tengo. Tendre que mirarlo.



Yo igual. Tenía suscripción activa de Europa, luego metí un core de 6 meses de India.
La cosa es si ahora voy e intento meter un core de Europa, no debería de saltarme error no? Espero que no se me haya liado ahora mi cuenta sobre qué país va a detectar bien o si pillaría tanto los de Europa como los de India sin problemas.
Gartxia escribió:
Bodeguero escribió:¿Que haríais ustedes si os cumpliera el ultimate el 3 de agosto?
No se que hacer, ¿que me aconsejáis? ¿me espero?


En agosto suelen estar baratos los codigos y hasta septiembre no va a cambiar nada, pero vete a saber que pasa con los precios de los codigos este año.

apriliars3 escribió:
pollazoro escribió:¿El máximo actual para españa siguen siendo de 36 meses?


Hasta el 18 de septiembre sigue siendo de 36 meses.

Los códigos de Xbox Game Pass para consola seguirán siendo canjeables hasta nuevo aviso. A partir del 18 de septiembre de 2024, el límite de extensión máxima de Game Pass para consola será de 13 meses. Esto no afectará a ningún tiempo que haya acumulado actualmente en su cuenta que supere los 13 meses y solo afectará a su capacidad futura de apilar más de 13 meses después del 18 de septiembre de 2024.

https://support.xbox.com/es-ES/help/sub ... -july-2024


Donde pone lo de los 13 meses? yo sigo sin verlo, gracias.

P.D: Vale, ya lo he visto pero solo lo pone para game pass consola, no he visto que hable del ultimate ¿donde pone que el limite para el ultimate son 13 meses? ¿quien utiliza game pass consola? supongo que ese lo quieren quitar.


Yo también creo que se está entendiendo mal y el Game Pass Ultimate los únicos cambios a partir del 10 de julio son en el precio, pudiendo ampliar el Ultimate hasta los 36 meses como siempre, aunque sea a partir del 18 de septiembre.

En cambio, los que tengan el Game Pass para consola si quieren ampliar de 13 meses no es posible a partir del 18 de septiembre, y si tienes más de 13 meses van a mantenerte los meses que tengas acumulados.

Si alguien ve algo oficial o comentario por otra parte que especifique algo distinto a esto, que lo comente.

- Game Pass Ultimate puede ampliarse hasta un máximo de 36 meses en todos los países donde esté disponible.
- Game Pass Core, Game Pass para consola y Game Pass para PC pueden ampliarse hasta un máximo de 36 meses en todos los países en los que están disponibles, excepto en los siguientes, donde el límite es de 13 meses: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Singapur, Taiwán y Turquía.

https://support.xbox.com/es-ES/help/sub ... ion-limits
A mi tampoco me queda claro. Hay gente que dice que con códigos de India han podido stalkear y otros han hecho algún tutorial diciendo que no
Saludos desde Chile les dejo una tabla con el canje de codigos core india de eneba que hice ayer.
Tenia Ultimate activo hasta Agosto de este año y lo amplié con códigos de india por VPN. El ratio es mejor con códigos de 6 meses. Ojo que cambié un codigo de mes gratis que tenia por un pc nuevo y al cambiarlo me cambió el valor mensual de la suscripción de $8.990 a los $10.590, osea si en algun momento activo la renovacion automatica, ya no me respeta el valor antiguo. El gp ultimate acá es más barato que en españa pero ya tenemos la restricción de los 13 meses, no me quise arriesgar con más códigos.
De agosto 2024 quedé en Abril 2025 con 1 código de 6 meses y otro de 12 meses de core.

Adjuntos

Yo entiendo con los códigos de la India que pasen dos cosas:
1- al que los ha canjeado bien que le quedarán menos de un año y con el canje no llegue a los 13/18 meses que es la restricción en la India.
2- al que los ha canjeado y le ha dado error es que pasa del límite que son los 13/18 meses, osea que al intentar canjear un código de la India le queden todavía más de 18/20 meses para arriba y le de error.

En mi caso no sé qué hacer tengo 27 meses y quería antes de que cambien la política subir hasta los 35/36 meses con un código de la india pero ya tengo la cosa de que me dé error al canjearlo.
Gartxia escribió:@Love Lotion Yo lo de el limite de 13 meses en septiembre no me habia enterado ¿donde lo pone? ¿es para todas las regiones? y lo del cambio de precios no estaba anunciado, no? es decir como el año pasado con el cambio de conversion el mismo dia 10 de Julio.

Microsoft dice: Los códigos de Xbox Game Pass para consola seguirán siendo canjeables hasta nuevo aviso. A partir del 18 de septiembre de 2024, el límite de extensión máxima de Game Pass para consola será de 13 meses. Esto no afectará a ningún tiempo que haya acumulado actualmente en su cuenta que supere los 13 meses y solo afectará a su capacidad futura de apilar más de 13 meses después del 18 de septiembre de 2024.

Esto quiere decir que los que tienen cuenta activa, tienen como límite el 18 de septiembre para ampliar todo lo que mas puedan. Habla de "GamePass Consola" y puede que por eso nos hayamos confundido, pero los insiders dicen que es para TODO lo que sean códigos que no sean directamente GPU, es decir, los códigos de CORE y el método barato que se suele utilizar quedarán prácticamente inservibles el 18 de septiembre, porque ya me dirás de que sirve acumular 13 meses de CORE si cunado haces la conversión a GPU te quitan más de la mitad, se entiende? Microsoft va claramente con el rumbo de hacer que la contratación del servicio sea solo a través de ellos y así tener mayor control.

Y si, los precios son a partir de ayer 10/07/2024 y es global.

Neo583 escribió:@Love Lotion por lo que te he leído, pues ando muy perdido, para los que tenemos suscripción activa lo más rentable es pillar core de 3 meses de europa o españa. Por 7 codigos acumulas 350 días de GPU.
Si lo hacemos antes de septiembre, aun podemos acumular hasta casi 3 años?
Unos 80€ al año no esta nada mal, aunque creo recordar que cuando le compre la consola va a hacer ahora en Enero los 3 años, me costó 110/120€ los tres años. Ha subido pero para mi opinión, con lo que ofrece, sigue siendo muy buen precio.
Es así o entendí algo mal?
Gracias

Has entendido bien, es la manera de hacerlo y 80 euros al año comparado con los 210 del nuevo precio, es mucho más barato. Si tienes dudas vuelve a mi post para hacerlo bien.

pepetu escribió:Y por dónde te sale a 80€ y sea de confianza? Yo anoche compré un código de 3 meses en Eneba y ya estaba usado.

En los tutoriales que he puesto dejo siempre la opción más barata en el link. Vuelve al post y lee la parte de ampliar con suscripción activa.

paranoia agent escribió:Yo entiendo con los códigos de la India que pasen dos cosas:
1- al que los ha canjeado bien que le quedarán menos de un año y con el canje no llegue a los 13/18 meses que es la restricción en la India.
2- al que los ha canjeado y le ha dado error es que pasa del límite que son los 13/18 meses, osea que al intentar canjear un código de la India le queden todavía más de 18/20 meses para arriba y le de error.

En mi caso no sé qué hacer tengo 27 meses y quería antes de que cambien la política subir hasta los 35/36 meses con un código de la india pero ya tengo la cosa de que me dé error al canjearlo.

El problema es que las restricciones de países como India, Turquía o Argentina ya están activas y que hay confusión entre códigos CORE y códigos ULTIMATE. Una cosa es pre conversión a GPU y otra es post conversión a GPU. Y también que están muchos usuarios de América Latina posteando y se crea confusión entre lo que han permitido allí y lo que han permitido en España.

Lo que por ahora se sabe, es que quienes no habían mezclado nunca regiones de códigos, les está aceptando los códigos de india, pero quienes han mareado al sistema quedan marcados para rechazar códigos que no sean los de la región de su cuenta, por eso es que hay muchos casos de quienes aún utilizando VPN de manera correcta les da error de región.

De todas maneras, no se puede ir alentando a la gente a que gasten y compren códigos que luego tendrán que meterse por ahí detrás, por eso he hecho el tutorial con lo que funciona con SEGURIDAD. El que quiera hacer pruebas, que las haga bajo su propia responsabilidad.

Saludos, seguiremos investigando y dando info, los cambios son muy recientes.
Yo he comprado un par de códigos de tres meses en eneba y Hasta julio de 2027 he ampliado. Que la cosa se está complicando
Buenas compañeros, una duda

He comprado en Eneba 5 codigos de 3 meses de GPU, 130 euros. 15 MESES en total

Pues bien, no me ha dejado canjear el quinto código.., solo 4, en la pagina de microsoft, por "exceder el límite"

De los 15 meses..., solo puedo canjear 12??, en ese sentido... pido el reembolso del quinto codigo de GPU de 3 meses que me queda??? solicito el reembolso de este?? si puedo canjearlo más adelante, cuando me dejaría canjearlo??? ( en eneba tiene fecha de uso, puedo canjearlo cuando quiera)

Gracias!!
Love Lotion escribió:Para TODOS los que están preguntando. Lo hacemos simple, busca cual es tu caso y según sea uno u otro, el método que debes utilizar.

CASO1: TU GAMEPASS ULTIMATE ESTÁ VENCIDO O NO TIENES: METODO INDIA 12+12 DE CORE + 1 MES DE GPU EUROPEO O GLOBAL.

*TUTORIAL QUE DEBE HACERSE ANTES DEL 18 DE SEPTIEMBRE, FECHA EN LA QUE MICROSOFT LIMITA LAS SUSCRIPCIONES Y SOLO PERMITE ACUMULAR 13 MESES.

Tutorial: Cómo conseguir 19 meses de GPU con códigos de India por menos de 60 euros.[/u]
Para tener GPU barato de India, la mejor estategia es pillar 2 códigos de 12 meses por 25 euros cada uno, y luego convertirlo con 1 mes de GPU (puede ser non-stackable), en 19 meses, dándote 2 meses extra por activar la facturación automática cada vez que ingresas uno de los códigos de 12 meses.

1. Una vez obtenidos los códigos, instalas en la PC el Urban VPN.

3. Conectar el VPN a India. La navegación se pondrá un poquito más lenta que de costumbre, paciencia.

4. Ingresar en la web de Microsoft para canjear el código

5. Desactivar la facturación automática y asegurarte de que te haya caducado el Game pass para obtener el mejor ratio de conversión.

6. Colocar los códigos de 12 meses, de uno en uno, en la casilla en blanco y darle a canjear. Después de canjear el primer código de 12 meses, te pedirá activar la facturación automática para regalarte 1 mes extra. Actívala, pero inmediatamente vuelve a desactivarla antes de ingresar el segundo código de 12 meses para contar con la posibilidad de que te vuelva a ofrecer otro mes gratuito (Aclaración: Esto no sucede en todos los casos. A veces solo ofrece 1 mes, por lo que recomendamos también eliminar los datos de pago de la tarjeta de crédito que tienes almacenada)

7. Finalmente, canjea el código de 1 mes de GPU para convertir todo en 19 meses de GPU por aproximadamente unos 55 euros.

**No se recomienda canjear más de 24 meses de Game pass Core por las recientes políticas de Microsoft de no permitir acumular más de 13 meses de GPU en países como Brasil, India, Argentina o Turquía. Si vas a comprar más que eso, úsalo bajo tu propia responsabilidad.


CASO 2: TIENES SUSCRIPCIÓN DE GAMEPASS ULTIMATE ACTIVA: CÓDIGOS DE 3 MESES DE REGION UE O GLOBAL.

*TUTORIAL QUE DEBE HACERSE ANTES DEL 18 DE SEPTIEMBRE, FECHA EN LA QUE MICROSOFT LIMITA LAS SUSCRIPCIONES Y SOLO PERMITE ACUMULAR 13 MESES.

Los códigos NO pueden ser de la india ni alguna otra región mientras tienes GPU activo Europeo. Te devuelve un error cuando intentas mezclar regiones y no te permite continuar. Algunos dicen que te marcan la cuenta, pero eso no está comprobado. Lo que si se sabe, es que que cuando te dice que no es de la misma región, nunca más te vuelve a aceptar códigos que no sean de tu región para ampliar.

El mejor ratio de conversión lo tienen los códigos de 3 meses de Core que equivalen a 50 días de ampliación de GPU activo. Es completamente infructuoso canjear códigos de 6 o 12 meses con GPU activo, NO lo hagan. Lo que sabemos hasta ahora es que te darán 75 días con un código de 6 meses y 120 días con un código de 12 meses.

Imagen

Los códigos de 3 meses de Core están en 11.50 euros como baratos. Para ampliar un año necesitas 7 y el gasto te subiría a unos 80 euros aproximadamente.

Para ampliar hay tiempo hasta el 18 de septiembre próximo, pero desde que salió la noticia, han aumentado casi 3 euros y se prevé que sigan en aumento. Microsoft nos dice que "Los códigos de Xbox Game Pass para consola seguirán siendo canjeables hasta nuevo aviso", y esto va en línea con lo que dijo Kotaku sobre que los códigos van a desaparecer y Microsoft centralizará la contratación de su gamepass a través de su web, consola o PC, tal y como hace Netflix.

Aquí tienen la lista nueva de precios por región, con efectos inmediatos a partir de HOY, no se salva absolutamente nadie.


Si en vez de usar 2 códigos de 12 meses, uso 4 códigos de 6 meses funcionaría igual no? Muchas gracias!
He probado con dos vpn conectándome a la india (urban vpn) y en redeem.microsoft.com encima del campo de meter el código sale (ESPAÑA).

Imagino que tendré algún problema si meto el código de la India. ¿Qué puedo estar haciendo mal?
SASUKE01 escribió:He probado con dos vpn conectándome a la india (urban vpn) y en redeem.microsoft.com encima del campo de meter el código sale (ESPAÑA).

Imagino que tendré algún problema si meto el código de la India. ¿Qué puedo estar haciendo mal?


Es normal. Introduce el código y prueba si funciona. Debería hacerlo si tienes el vpn.
Yzard escribió:
SASUKE01 escribió:He probado con dos vpn conectándome a la india (urban vpn) y en redeem.microsoft.com encima del campo de meter el código sale (ESPAÑA).

Imagino que tendré algún problema si meto el código de la India. ¿Qué puedo estar haciendo mal?


Es normal. Introduce el código y prueba si funciona. Debería hacerlo si tienes el vpn.

Voy a probar. Si funciona voy a meter chorrocientos códigos hasta llegar a los 3 años.
SASUKE01 escribió:
Yzard escribió:
SASUKE01 escribió:He probado con dos vpn conectándome a la india (urban vpn) y en redeem.microsoft.com encima del campo de meter el código sale (ESPAÑA).

Imagino que tendré algún problema si meto el código de la India. ¿Qué puedo estar haciendo mal?


Es normal. Introduce el código y prueba si funciona. Debería hacerlo si tienes el vpn.

Voy a probar. Si funciona voy a meter chorrocientos códigos hasta llegar a los 3 años.


Ten cuidado, que según comentan, a los que nos funciona meter códigos de India, solo nos deja acumular hasta 13/18 meses. Yo ya estoy rozando eso, así que no me voy a arriesgar y el resto lo haré con códigos de europa.
Yzard escribió:
SASUKE01 escribió:
Yzard escribió:
Es normal. Introduce el código y prueba si funciona. Debería hacerlo si tienes el vpn.

Voy a probar. Si funciona voy a meter chorrocientos códigos hasta llegar a los 3 años.


Ten cuidado, que según comentan, a los que nos funciona meter códigos de India, solo nos deja acumular hasta 13/18 meses. Yo ya estoy rozando eso, así que no me voy a arriesgar y el resto lo haré con códigos de europa.

Joder, pensaba que eran 3 como antiguamente. Menos mal que me has avisado, gracias, porque iba a hacer una locura.

Iré stackeando y cuando no me deje, compraré códigos de Europa entonces. Si me dices que no hay problema así, así lo hare.

Edit: He cogido 4 códigos en Eneba por 60€ y tengo hasta el 30 de septiembre de 2025... ahora poco a poco iré metiendo códigos de Europa hasta llegar a los 3 años.
Para el que pueda servir de ayuda. Ayer compré 5 tarjetas de 3 meses en Instant Gaming y uno salió como Canjeado.

Me han pedido capturas del chat de soporte de xbox preguntando por el codigo y el chat me ha confirmado que no se ha canjeado en mi cuenta pero que no puede decirme ni fecha ni dónde se ha canjeado porque por temas de privacidad ellos no tienen ese acceso que tendría que escalar y presentar disputa del codigo con el vendedor.

Bueno al final presentando esta info instant gaming me ha dado otro código que sí funcionó.

Gamepass Ultimate hasta mayo 2027... espero que quede algo de Xbox por esa fecha [mad]

Saludos.
Yzard escribió:
jokingo escribió:
Yzard escribió:Aviso importante. Los que tenéis suscripción activa y vais a ampliar con GP core de india, que sepáis que no funciona... salta un error de que tu suscripción activa es de otro país.
Así que me he quedado con un código de 6 meses de core de india sin poder canjear.


Otro más por aquí al que le ha saltado el mismo error.


Yo al final pude usar el código de India teniendo suscripción activa de antes.

Usé Urban VPN, accedes a la web de canje y aunque ponga (España) introduces el código y lo acepta perfectamente.

Lo que no sé es si fiarme de pillar más códigos de India teniendo en cuenta el tutorial que ha puesto @Love Lotion vaya a ser que haya tenido suerte con un código pero luego el siguiente no me lo pille bien.


Pues he vuelto a intentarlo, y sorprendentemente me ha funcionado [beer] .

Por si a alguien más le pasa... Lo que he hecho diferente respecto al anterior intento ha sido cerrar todos los navegadores, eliminar cookies, cache, etc. Conectarme a India a través de la VPN, abrir el navegador, conectarme a la cuenta de microsoft y volver a intentarlo.
Putada,me caduca el gamepass Ultimate,a finales de Septiembre. [facepalm]
7724 respuestas