XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

Neo583 escribió:@Loserkid en septiembre cambian las reglas de juego. No te dejarán acumular 36 meses.
Valora si te sale rentable esperar o no.



Eso que estas diciendo de donde lo has sacado?
Una ayuda plis!


Soy bastante nuevo en esto.... He comprado una cuenta por g2a de 14 meses por 60 euros practicamente.

Me han dado automáticamente un email y contraseña, agrego una cuenta en la xboxx h me dice que hay un problema con la cuenta y ponga en el navegador account.live , total que no me va, he reclamado a la pagina pero de momento no tengo contestación, sabéis que puedo hacer?

Gracias
Me caduca el Ultimate el 22 de Marzo del 2025 pero no se si renovar o no, más que nada por el lio de como hacerlo...

Sin comprar en otros países ni cuentas compartidas, ¿Cuánto tiempo puedo acumular de Ultimate si lo hago este mes antes de los cambios?¿Qué pasos hay que hacer para la conversión?
Gartxia escribió:
Neo583 escribió:@Loserkid en septiembre cambian las reglas de juego. No te dejarán acumular 36 meses.
Valora si te sale rentable esperar o no.



Eso que estas diciendo de donde lo has sacado?

No van a dejar acumular los 36 meses solo para los que mantengan el gamepass consola que es el que van a quitar en septiembre. En el resto de tiers se seguirá acumulando como hasta ahora.
A mi me caduca el día 3, o sea, que a las 12 de la noche de mañana finish.

¿Es que llevo un mes siguiendo el hilo y cada vez estoy más liado. Que compro de 3, de 6, de 12 meses? ¿Sigue funcionando bien el tema?. El mes de ultimate lo pillaría con puntos de rewards.

¿Si me guio por este comentario del amigo @blacksoul73 funcionaría todavía a dia de hoy?:

"Estaba sin suscripción, ni renovación activada.
Hoy he realizado el canje de 6 tarjetas de 6 meses de CORE de la India compradas en GAMIVO y 1 mes de GPU zona EUR
1º He canjeado 6 tarjetas de 6 meses de CORE INDIA en un navegador con urban vpn plugin activado en la india