XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

Neo583 escribió:@Loserkid en septiembre cambian las reglas de juego. No te dejarán acumular 36 meses.
Valora si te sale rentable esperar o no.



Eso que estas diciendo de donde lo has sacado?
Una ayuda plis!


Soy bastante nuevo en esto.... He comprado una cuenta por g2a de 14 meses por 60 euros practicamente.

Me han dado automáticamente un email y contraseña, agrego una cuenta en la xboxx h me dice que hay un problema con la cuenta y ponga en el navegador account.live , total que no me va, he reclamado a la pagina pero de momento no tengo contestación, sabéis que puedo hacer?

Gracias
Me caduca el Ultimate el 22 de Marzo del 2025 pero no se si renovar o no, más que nada por el lio de como hacerlo...

Sin comprar en otros países ni cuentas compartidas, ¿Cuánto tiempo puedo acumular de Ultimate si lo hago este mes antes de los cambios?¿Qué pasos hay que hacer para la conversión?
Gartxia escribió:
Neo583 escribió:@Loserkid en septiembre cambian las reglas de juego. No te dejarán acumular 36 meses.
Valora si te sale rentable esperar o no.



Eso que estas diciendo de donde lo has sacado?

No van a dejar acumular los 36 meses solo para los que mantengan el gamepass consola que es el que van a quitar en septiembre. En el resto de tiers se seguirá acumulando como hasta ahora.
A mi me caduca el día 3, o sea, que a las 12 de la noche de mañana finish.

¿Es que llevo un mes siguiendo el hilo y cada vez estoy más liado. Que compro de 3, de 6, de 12 meses? ¿Sigue funcionando bien el tema?. El mes de ultimate lo pillaría con puntos de rewards.

¿Si me guio por este comentario del amigo @blacksoul73 funcionaría todavía a dia de hoy?:

"Estaba sin suscripción, ni renovación activada.
Hoy he realizado el canje de 6 tarjetas de 6 meses de CORE de la India compradas en GAMIVO y 1 mes de GPU zona EUR
1º He canjeado 6 tarjetas de 6 meses de CORE INDIA en un navegador con urban vpn plugin activado en la india
Me ha dado 3 años de GP CORE
2º En otro navegador sin VPN, he cajeado el mes de GPU y me ha convertido 3 años de CORE en 2 años+1 mes de GPU
Tengo GPU hasta agosto 2026.
No me ha dado mes adicional al canjear las tarjetas de 6 meses porque mi fallo ha sido NO eliminar la forma de pago guardada en la cuenta de MS.
En total me ha costado 87 € los 25 meses."


Me voy a liar mañana a partir de las 12 y no quiero liarla. ¿A la hora de comprar los códigos da igual la dirección de correo con la que me loguee en la pagina no?
Agradecería mucho vuestra ayuda.
Alguien que haya comprado gamepass en g2a? Me han dado la cuentA, despues de algunos problemas 0ara entrar ya que me pedian un codigo por email, finalmente pongo la cuenta en la xbox y sorpresa, no hay gamepass en esa cuenta, no entiendo nada, me han timado o esque tienen qie activar ellos el gamepass? Sino no entiendo como cuentan los supuestos 14 meses desde hoy.

Gracias!!
algarete escribió:Alguien que haya comprado gamepass en g2a? Me han dado la cuentA, despues de algunos problemas 0ara entrar ya que me pedian un codigo por email, finalmente pongo la cuenta en la xbox y sorpresa, no hay gamepass en esa cuenta, no entiendo nada, me han timado o esque tienen qie activar ellos el gamepass? Sino no entiendo como cuentan los supuestos 14 meses desde hoy.

Gracias!!


Tu no has comprado gamepass, has comprado una cuenta con gamepass, no tengo ni idea de como funciona, pero lee bien lo que has comprado y como funciona, luego reclama en la web.
@martmigve en tu caso necesitarás 12 + 12 de core india + 1 mes de GPU GLOBAL.

@algarete lo tuyo es haber hecho las cosas por la izquierda de la izquierda, muy posiblemente sea una cuenta robada. No se recomienda comprar cuentas, aquí hacemos todo nosotros mismos y en nuestra propia cuenta, tirando de métodos que te hacen que salga barato, pero, dentro de todo, son limbos legales que distan mucho de la compra de cuentas.

@Gartxia no se sabe el criterio que van a utilizar, pero desde ya que se cargan el método de los 3 años baratos si no te dejan acumular 36 meses de Core, por eso es que se recomienda tener lo del gamepass solucionado antes del 18 de septiembre próximo. Igual, iremos informando como siempre a medida que se vayan haciendo pruebas.

@Bodeguero y @aaalexxx Aquí está El TUTORIAL, leyendo te enteras en 5 minutos de lo que funciona y de lo que no.

Saludos.
@Love Lotion Donde dicen que van a limitar el Core? ya estuvimos hablando de esto y creo recordar que en la web solo hablaban de limitar gamepass consola a 13 meses(que es lo que quieren quitar), que no es lo mismo que gamepass Core. Hasta donde yo se Core sustituyo al antiguo live gold.

La recomendacion de acumular meses, yo creo que es mas por una posible subida de precios de Core, cambios en el ratio de conversion, etc... no porque lo vayan a limitar el 18 de septiembre.

https://support.xbox.com/es-es/help/sub ... -july-2024

A partir del 10 de julio de 2024, Xbox Game Pass para consola no estará disponible para nuevos miembros.
Si estás suscrito actualmente a Xbox Game Pass para consola y tienes habilitada la renovación automática de pago, podrás seguir disfrutando de tu suscripción. Busca un mensaje de Xbox en la bandeja de entrada con más información sobre tu suscripción.
Si en algún momento desactivas la renovación automática del pago y caduca la suscripción, ya no tendrás acceso a Game Pass para consola y tendrás que unirte a uno de los otros planes que ofrecemos para Game Pass. Puedes administrar tus suscripciones aquí:
Servicios y suscripciones
Los códigos de Xbox Game Pass para consola seguirán siendo canjeables hasta nuevo aviso. A partir del 18 de septiembre de 2024, el límite de extensión máxima de Game Pass para consola será de 13 meses. Esto no afectará a ningún tiempo que haya acumulado actualmente en su cuenta que supere los 13 meses y solo afectará a su capacidad futura de apilar más de 13 meses después del 18 de septiembre de 2024. Para obtener más información sobre los límites de extensión de cuenta, visite:
Límites de extensión de suscripción a Xbox
Pues acabo de probar y me sale a 94.26€ los siete códigos incluido 5 pavos de comisión de Gamivo. Me acuerdo de pagar menos de 110€ por 3 años, una pasada el subidón que han pegado, no creía que fuese tanto.

Así que chao chao GPU, pagaré por un par de meses a finales de 2025 para pasarme lo interesante y listo.

@Love Lotion Muchas gracias por el tutorial.
Me termina en unos dias la suscripción. La opcion de meter codigos de la india en mi cuenta europea con vpn tiene riesgo o recomendais hacer una cuenta nueva? De ser posible tengo que hacer algo en la europea o con entrar en el enlace de la india con vpn es suficiente? Gracias
xeqtor escribió:Me termina en unos dias la suscripción. La opcion de meter codigos de la india en mi cuenta europea con vpn tiene riesgo o recomendais hacer una cuenta nueva? De ser posible tengo que hacer algo en la europea o con entrar en el enlace de la india con vpn es suficiente? Gracias


En el primer mensaje, se explica el riesgo de tener suscripciones de otras regiones.
Yo al final he tirado por el tema seguro y lo he hecho con códigos europeos. Anoche estuve a punto de pillarme los códigos de la india pero me lo pensé mejor porque no se sabe lo que tienen planeado esta gente a partir de septiembre...

Total, por lo que me ha salido pago 5 euros al mes por dos años. Para mi eso es un regalo.

Bueno, pues hasta agosto de 2026 no me vuelvo a comer el coco. Para entonces tendré puntos rewards por un tubo más los que ya tengo para sacarme otro periodo bueno.

65 euros al año, joder, eso está tirado de precio. Estoy muy contento y tranquilo.
Bodeguero escribió:Yo al final he tirado por el tema seguro y lo he hecho con códigos europeos. Anoche estuve a punto de pillarme los códigos de la india pero me lo pensé mejor porque no se sabe lo que tienen planeado esta gente a partir de septiembre...

Total, por lo que me ha salido pago 5 euros al mes por dos años. Para mi eso es un regalo.

Bueno, pues hasta agosto de 2026 no me vuelvo a comer el coco. Para entonces tendré puntos rewards por un tubo más los que ya tengo para sacarme otro periodo bueno.

65 euros al año, joder, eso está tirado de precio. Estoy muy contento y tranquilo.


@Bodeguero Donde has comprado los codigos a ese precio????
En instant gaming. En total los tres años de core europa me salían a 156, pero tenía un código de descuento de 25 en cualquier pedido de más de 100 euros. Sin el descuento me sigue pareciendo una pasada de todas formas.
Bodeguero escribió:En instante gaming. En total los tres años de core europa me salían a 156, pero tenía un código de descuento de 25 en cualquier pedido de más de 100 euros. Sin el descuento me sigue pareciendo una pasada de todas formas.
@Bodeguero

Yo la última vez vi a 13€ los 3 meses de core, vamos unos 90 € al año de ultimate en instant gaming, veo mucha diferencia con la cifra q pones y navegando por instant gaming no se que codigos comprar para q me salga esa conversion q te ha salido, porque tiene mucha diferencia aún sin el descuento. ¿Que codigos has comprado y a que precio? Muchas gracias un saludo.!!!!!
Compré 6 códigos (core) de 6 meses, en total 156,02 euros ayer.. Con el descuento 131 euros.

En serio, ¿Que gano engañando? Me acabo de meter para hacer el pedido de nuevo para hacer captura pero están sin existencias para códigos de 6 meses.

Están a 21 euros sin IVA ahora mismo, pero sin existencias
Una duda, sin suscripción activa se pueden meter 3 tarjetas de un año de Core y después un mes de Ultimate para convertir?
O una vez metidos los 3 años de Core no me dejará meter el de Ultimate al haber llegado a los 36 meses de máximo acumulable con el Core?
Gracias
alvarro escribió:Una duda, sin suscripción activa se pueden meter 3 tarjetas de un año de Core y después un mes de Ultimate para convertir?
O una vez metidos los 3 años de Core no me dejará meter el de Ultimate al haber llegado a los 36 meses de máximo acumulable con el Core?
Gracias

Yo me he suscrito esta mañana con 3 códigos de Core de 12 meses y luego los he pasado a Ultimate desde la Store de la misma consola, con la opción de 1€ por nueva suscripción.
GrayFox escribió:
alvarro escribió:Una duda, sin suscripción activa se pueden meter 3 tarjetas de un año de Core y después un mes de Ultimate para convertir?
O una vez metidos los 3 años de Core no me dejará meter el de Ultimate al haber llegado a los 36 meses de máximo acumulable con el Core?
Gracias

Yo me he suscrito esta mañana con 3 códigos de Core de 12 meses y luego los he pasado a Ultimate desde la Store de la misma consola, con la opción de 1€ por nueva suscripción.


Gracias, el caso es que ya tuve ultimate, no sé si me dará la opción…
alvarro escribió:
GrayFox escribió:
alvarro escribió:Una duda, sin suscripción activa se pueden meter 3 tarjetas de un año de Core y después un mes de Ultimate para convertir?
O una vez metidos los 3 años de Core no me dejará meter el de Ultimate al haber llegado a los 36 meses de máximo acumulable con el Core?
Gracias

Yo me he suscrito esta mañana con 3 códigos de Core de 12 meses y luego los he pasado a Ultimate desde la Store de la misma consola, con la opción de 1€ por nueva suscripción.


Gracias, el caso es que ya tuve ultimate, no sé si me dará la opción…


Lo de los 3 codigos de 1 año sin problema, siempre te va a dejar convertirlo. Lo unico no aceptes ningun mes de regalo con el core hasta meter los 3 años, luego si te lo ofrece al convertirlo lo puedes aceptar.
Gartxia escribió:
alvarro escribió:
GrayFox escribió:Yo me he suscrito esta mañana con 3 códigos de Core de 12 meses y luego los he pasado a Ultimate desde la Store de la misma consola, con la opción de 1€ por nueva suscripción.


Gracias, el caso es que ya tuve ultimate, no sé si me dará la opción…


Lo de los 3 codigos de 1 año sin problema, siempre te va a dejar convertirlo. Lo unico no aceptes ningun mes de regalo con el core hasta meter los 3 años, luego si te lo ofrece al convertirlo lo puedes aceptar.


Genial, gracias!

Disculpad, otra duda, el canje de los 15000 puntos de rewards en Core para ampliar 50 días de Ultimate puede ser desde otra cuenta? Es decir, al canjear los rewards de mi hermano me daría un código de Core que podría usar para ampliar MI game pass o tiene que ser el suyo? Gracias
Love Lotion escribió:Para TODOS los que están preguntando. Lo hacemos simple, busca cual es tu caso y según sea uno u otro, el método que debes utilizar.

CASO1: TU GAMEPASS ULTIMATE ESTÁ VENCIDO O NO TIENES: METODO INDIA 12+12 DE CORE + 1 MES DE GPU EUROPEO O GLOBAL.

*TUTORIAL QUE DEBE HACERSE ANTES DEL 18 DE SEPTIEMBRE, FECHA EN LA QUE MICROSOFT LIMITA LAS SUSCRIPCIONES Y SOLO PERMITE ACUMULAR 13 MESES.

Tutorial: Cómo conseguir 19 meses de GPU con códigos de India por menos de 60 euros.[/u]
Para tener GPU barato de India, la mejor estategia es pillar 2 códigos de 12 meses por 25 euros cada uno, y luego convertirlo con 1 mes de GPU (puede ser non-stackable), en 19 meses, dándote 2 meses extra por activar la facturación automática cada vez que ingresas uno de los códigos de 12 meses.

1. Una vez obtenidos los códigos, instalas en la PC el Urban VPN.

3. Conectar el VPN a India. La navegación se pondrá un poquito más lenta que de costumbre, paciencia.

4. Ingresar en la web de Microsoft para canjear el código

5. Desactivar la facturación automática y asegurarte de que te haya caducado el Game pass para obtener el mejor ratio de conversión.

6. Colocar los códigos de 12 meses, de uno en uno, en la casilla en blanco y darle a canjear. Después de canjear el primer código de 12 meses, te pedirá activar la facturación automática para regalarte 1 mes extra. Actívala, pero inmediatamente vuelve a desactivarla antes de ingresar el segundo código de 12 meses para contar con la posibilidad de que te vuelva a ofrecer otro mes gratuito (Aclaración: Esto no sucede en todos los casos. A veces solo ofrece 1 mes, por lo que recomendamos también eliminar los datos de pago de la tarjeta de crédito que tienes almacenada)

7. Finalmente, canjea el código de 1 mes de GPU EUROPEO O GLOBAL SIN VPN para convertir todo en 19 meses de GPU por aproximadamente unos 55 euros.

**No se recomienda canjear más de 24 meses de Game pass Core por las recientes políticas de Microsoft de no permitir acumular más de 13 meses de GPU en países como Brasil, India, Argentina o Turquía. Si vas a comprar más que eso, úsalo bajo tu propia responsabilidad.


CASO 2: TIENES SUSCRIPCIÓN DE GAMEPASS ULTIMATE ACTIVA: CÓDIGOS DE 3 MESES DE REGION UE O GLOBAL PARA SEGURIDAD O ARRIESGAR CON CÓDIGOS DE 6 MESES INDIA

*TUTORIAL QUE DEBE HACERSE ANTES DEL 18 DE SEPTIEMBRE, FECHA EN LA QUE MICROSOFT LIMITA LAS SUSCRIPCIONES Y SOLO PERMITE ACUMULAR 13 MESES.

Los códigos pueden ser de la india o alguna otra región, muchos lo están haciendo con códigos de 6 meses de India mientras tienen GPU activo Europeo. A veces, te devuelve un error cuando intentas mezclar regiones y no te permite continuar. Algunos dicen que te marcan la cuenta, pero eso no está comprobado. Lo que si se sabe, es que que cuando te dice que no es de la misma región, nunca más te vuelve a aceptar códigos que no sean de tu región para ampliar. De todas maneras, hazlo bajo tu propia responsabilidad y ten en cuenta que marear al sistema introduciendo códigos de diferentes regiones, conlleva riesgo de baneo, ya que es muy fácil consultar un historial de canjeo con números de IP incluidos y solo bastaría con que quisieran hacerlo.

El mejor ratio de conversión lo tienen los códigos de 3 meses de Core que equivalen a 50 días de ampliación de GPU activo. Es completamente infructuoso canjear códigos de 6 o 12 meses con GPU activo, no lo hagan, salvo que económicamente convenga, como en el caso de los 6 meses indios. Lo que sabemos hasta ahora es que te darán alrededor de 80 días de GPU con un código de 6 meses y 130 días con un código de 12 meses.


Los códigos de 3 meses de Core están en 11.50 euros como baratos. Para ampliar un año necesitas 7 y el gasto te subiría a unos 80 euros aproximadamente. Aún así, dista mucho de los 220 euros anuales que vale GPU desde que han hecho los cambios y hoy en día es el método de máxima seguridad para hacerlo, cuenta europea, códigos europeos, ningún riesgo.

Para ampliar hay tiempo hasta el 18 de septiembre próximo, pero desde que salió la noticia, han aumentado casi 3 euros y se prevé que sigan en aumento. Microsoft nos dice que "Los códigos de Xbox Game Pass para consola seguirán siendo canjeables hasta nuevo aviso", y esto va en línea con lo que dijo Kotaku sobre que los códigos van a desaparecer y Microsoft centralizará la contratación de su gamepass a través de su web, consola o PC, tal y como hace Netflix.

Aquí tienen la lista nueva de precios por región, con efectos inmediatos a partir de HOY, no se salva absolutamente nadie.



Pasos seguidos y funcionando 100% sin problemas,gracias

En mi caso NordVPN y GPU caducado hace 2 días
Buenas , he canjeado una suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Core por 15.000 puntos , pero al intentar canjearlo desde la consola , una vez introducido el código me sale el error Algo ha salido mal , ya es la segunda vez que me pasa , pensaba que la vez anterior habría algún problema o algo puntual.

He tenido que canjear el código desde la web y ahí si me ha dejado.

¿Sabéis a qué se debe este error ,si se puede arreglar de alguna forma el canjeo desde la consola?

Gracias
Un saludo
Muy buenas.

Hace ya tres años que me puse el game pass ultimate con el truco del gold y he visto que ya el gold no existe.

¿simplemente seria lo mismo pero con el gamepass core? en plan pillo 3 códigos de 12 meses los voy canjeando, despues pillo uno de 1 mes de ultimate lo meto y me lo transforma todo, ¿no?

muchas gracias.
ca_psp escribió:Muy buenas.

Hace ya tres años que me puse el game pass ultimate con el truco del gold y he visto que ya el gold no existe.

¿simplemente seria lo mismo pero con el gamepass core? en plan pillo 3 códigos de 12 meses los voy canjeando, despues pillo uno de 1 mes de ultimate lo meto y me lo transforma todo, ¿no?

muchas gracias.

Si pero la transferencia no es la misma que hace 3 años, ahora si no tienes suscripción y canjeas 3 años de Core te dan 2 de Ultimate, ten eso en cuenta.
@Alekaiticawa

No entiendo a lo que te refieres.

que tendría que hacer entonces para tener esos 3 años de ultimate entonces al mejor precio o com ose hacía antes.

un saludo.
ca_psp escribió:@Alekaiticawa

No entiendo a lo que te refieres.

que tendría que hacer entonces para tener esos 3 años de ultimate entonces al mejor precio o com ose hacía antes.

un saludo.


Modificaron la tasa de transferencia de 1:1 que había antiguamente a 3:2 si no tienes suscripción, a todo lo que quieras canjear le tienes que quitar un 33%, si quieres canjear 1 año te da 8 meses de Ultimate, si quieres meter 3 meses te da 1, si metes 6 de Core te suma 4 de Ultimate y así con todo.

Lo que no recuerdo es si el límite de 36 meses es para Ultimate o para Core también, porque para llegar a 3 años necesitas por lo menos 4 años y medio de Core.
@alvarro Al canjear rewards te envían un código por email que luego canjeas en la cuenta que quieras.
Muchas gracias.

Pero la cuestión es, para la gente que ya lo tengáis comprado, si me pillo esos 3 años de core y me pongo ultimate y me transforma esos 2 años, el tercer año no hay alguna otra manera de convertir ese ultimo año en ultimate cuando se hayan acabado los 2 primeros??

un saludo.

Xecuter escribió:
ca_psp escribió:@Alekaiticawa

No entiendo a lo que te refieres.

que tendría que hacer entonces para tener esos 3 años de ultimate entonces al mejor precio o com ose hacía antes.

un saludo.


Modificaron la tasa de transferencia de 1:1 que había antiguamente a 3:2 si no tienes suscripción, a todo lo que quieras canjear le tienes que quitar un 33%, si quieres canjear 1 año te da 8 meses de Ultimate, si quieres meter 3 meses te da 1, si metes 6 de Core te suma 4 de Ultimate y así con todo.

Lo que no recuerdo es si el límite de 36 meses es para Ultimate o para Core también, porque para llegar a 3 años necesitas por lo menos 4 años y medio de Core.
@ca_psp Puedes sumar los dos años de Ultimate y luego una vez canjees todo y ya tengas suscripción subir con códigos de 3 meses de Core que dan 50 días de Ultimate, no es una transferencia 3:2 pero tampoco es la 3:1 que le tocaría.
ca_psp escribió:Muchas gracias.

Pero la cuestión es, para la gente que ya lo tengáis comprado, si me pillo esos 3 años de core y me pongo ultimate y me transforma esos 2 años, el tercer año no hay alguna otra manera de convertir ese ultimo año en ultimate cuando se hayan acabado los 2 primeros??

un saludo.

Xecuter escribió:
ca_psp escribió:@Alekaiticawa

No entiendo a lo que te refieres.

que tendría que hacer entonces para tener esos 3 años de ultimate entonces al mejor precio o com ose hacía antes.

un saludo.


Modificaron la tasa de transferencia de 1:1 que había antiguamente a 3:2 si no tienes suscripción, a todo lo que quieras canjear le tienes que quitar un 33%, si quieres canjear 1 año te da 8 meses de Ultimate, si quieres meter 3 meses te da 1, si metes 6 de Core te suma 4 de Ultimate y así con todo.

Lo que no recuerdo es si el límite de 36 meses es para Ultimate o para Core también, porque para llegar a 3 años necesitas por lo menos 4 años y medio de Core.


Que tercer año? Te transforma los 3 años de core en 2 de GPU, luego puedes seguir ampliando segun la tabla de conversion (primer mensaje) hasta los 3 años, que es el limite para cualquier suscripcion.
Vale.

creo que me he enterado mas menos del asunto.

pongo 3 años de core y un mes de GPU me lo convierte en 2 años de GPU.

Después ya si quiero aumentar esos 2 años de ultimate ya pasa a ser mas caro porque pasa a la proporción del primer POST que por ejemplo son 3 meses de core mas serian 80 dias de ultimate y asi hasta sumar otro año mas de GPU.

corregidme si me equivoco.

un saludo.
ca_psp escribió:Vale.

creo que me he enterado mas menos del asunto.

pongo 3 años de core y un mes de GPU me lo convierte en 2 años de GPU.

Después ya si quiero aumentar esos 2 años de ultimate ya pasa a ser mas caro porque pasa a la proporción del primer POST que por ejemplo son 3 meses de core mas serian 80 dias de ultimate y asi hasta sumar otro año mas de GPU.

corregidme si me equivoco.

un saludo.


Yo diría que sí pero ojo que con ultímate activo los 3 meses de core son 50 días de ultimate, no 80 como dices
@ca_psp lée tío no seas vago, tienes el 1er post lleno de info y posts más atrás el tutorial.

laeddis escribió:
Love Lotion escribió:Para TODOS los que están preguntando. Lo hacemos simple, busca cual es tu caso y según sea uno u otro, el método que debes utilizar.

CASO1: TU GAMEPASS ULTIMATE ESTÁ VENCIDO O NO TIENES: METODO INDIA 12+12 DE CORE + 1 MES DE GPU EUROPEO O GLOBAL.

*TUTORIAL QUE DEBE HACERSE ANTES DEL 18 DE SEPTIEMBRE, FECHA EN LA QUE MICROSOFT LIMITA LAS SUSCRIPCIONES Y SOLO PERMITE ACUMULAR 13 MESES.

Tutorial: Cómo conseguir 19 meses de GPU con códigos de India por menos de 60 euros.[/u]
Para tener GPU barato de India, la mejor estategia es pillar 2 códigos de 12 meses por 25 euros cada uno, y luego convertirlo con 1 mes de GPU (puede ser non-stackable), en 19 meses, dándote 2 meses extra por activar la facturación automática cada vez que ingresas uno de los códigos de 12 meses.
@ca_psp
1. Una vez obtenidos los códigos, instalas en la PC el Urban VPN.

3. Conectar el VPN a India. La navegación se pondrá un poquito más lenta que de costumbre, paciencia.

4. Ingresar en la web de Microsoft para canjear el código

5. Desactivar la facturación automática y asegurarte de que te haya caducado el Game pass para obtener el mejor ratio de conversión.

6. Colocar los códigos de 12 meses, de uno en uno, en la casilla en blanco y darle a canjear. Después de canjear el primer código de 12 meses, te pedirá activar la facturación automática para regalarte 1 mes extra. Actívala, pero inmediatamente vuelve a desactivarla antes de ingresar el segundo código de 12 meses para contar con la posibilidad de que te vuelva a ofrecer otro mes gratuito (Aclaración: Esto no sucede en todos los casos. A veces solo ofrece 1 mes, por lo que recomendamos también eliminar los datos de pago de la tarjeta de crédito que tienes almacenada)

7. Finalmente, canjea el código de 1 mes de GPU EUROPEO O GLOBAL SIN VPN para convertir todo en 19 meses de GPU por aproximadamente unos 55 euros.

**No se recomienda canjear más de 24 meses de Game pass Core por las recientes políticas de Microsoft de no permitir acumular más de 13 meses de GPU en países como Brasil, India, Argentina o Turquía. Si vas a comprar más que eso, úsalo bajo tu propia responsabilidad.


CASO 2: TIENES SUSCRIPCIÓN DE GAMEPASS ULTIMATE ACTIVA: CÓDIGOS DE 3 MESES DE REGION UE O GLOBAL PARA SEGURIDAD O ARRIESGAR CON CÓDIGOS DE 6 MESES INDIA

*TUTORIAL QUE DEBE HACERSE ANTES DEL 18 DE SEPTIEMBRE, FECHA EN LA QUE MICROSOFT LIMITA LAS SUSCRIPCIONES Y SOLO PERMITE ACUMULAR 13 MESES.

Los códigos pueden ser de la india o alguna otra región, muchos lo están haciendo con códigos de 6 meses de India mientras tienen GPU activo Europeo. A veces, te devuelve un error cuando intentas mezclar regiones y no te permite continuar. Algunos dicen que te marcan la cuenta, pero eso no está comprobado. Lo que si se sabe, es que que cuando te dice que no es de la misma región, nunca más te vuelve a aceptar códigos que no sean de tu región para ampliar. De todas maneras, hazlo bajo tu propia responsabilidad y ten en cuenta que marear al sistema introduciendo códigos de diferentes regiones, conlleva riesgo de baneo, ya que es muy fácil consultar un historial de canjeo con números de IP incluidos y solo bastaría con que quisieran hacerlo.

El mejor ratio de conversión lo tienen los códigos de 3 meses de Core que equivalen a 50 días de ampliación de GPU activo. Es completamente infructuoso canjear códigos de 6 o 12 meses con GPU activo, no lo hagan, salvo que económicamente convenga, como en el caso de los 6 meses indios. Lo que sabemos hasta ahora es que te darán alrededor de 80 días de GPU con un código de 6 meses y 130 días con un código de 12 meses.


Los códigos de 3 meses de Core están en 11.50 euros como baratos. Para ampliar un año necesitas 7 y el gasto te subiría a unos 80 euros aproximadamente. Aún así, dista mucho de los 220 euros anuales que vale GPU desde que han hecho los cambios y hoy en día es el método de máxima seguridad para hacerlo, cuenta europea, códigos europeos, ningún riesgo.

Para ampliar hay tiempo hasta el 18 de septiembre próximo, pero desde que salió la noticia, han aumentado casi 3 euros y se prevé que sigan en aumento. Microsoft nos dice que "Los códigos de Xbox Game Pass para consola seguirán siendo canjeables hasta nuevo aviso", y esto va en línea con lo que dijo Kotaku sobre que los códigos van a desaparecer y Microsoft centralizará la contratación de su gamepass a través de su web, consola o PC, tal y como hace Netflix.

Aquí tienen la lista nueva de precios por región, con efectos inmediatos a partir de HOY, no se salva absolutamente nadie.



Pasos seguidos y funcionando 100% sin problemas,gracias

En mi caso NordVPN y GPU caducado hace 2 días
Buenas! Tengo ultimate hasta septiembre de 2025. Que opción me saldría mejor para sumarle 1 año o más?
xavi_bravo escribió:Buenas! Tengo ultimate hasta septiembre de 2025. Que opción me saldría mejor para sumarle 1 año o más?


Con codigos Game Pass Core de 6 meses de India, previo cambio a VPN India.
elbalrog escribió:
xavi_bravo escribió:Buenas! Tengo ultimate hasta septiembre de 2025. Que opción me saldría mejor para sumarle 1 año o más?


Con codigos Game Pass Core de 6 meses de India, previo cambio a VPN India.

Gracias. Prefiero no arriesgarme y comprarlos en Europa, si compro 3 de 6 meses de core y luego compro un mes de ultimate, cuanto se me sumaría? Muchas gracias
xavi_bravo escribió:
elbalrog escribió:
xavi_bravo escribió:Buenas! Tengo ultimate hasta septiembre de 2025. Que opción me saldría mejor para sumarle 1 año o más?


Con codigos Game Pass Core de 6 meses de India, previo cambio a VPN India.

Gracias. Prefiero no arriesgarme y comprarlos en Europa, si compro 3 de 6 meses de core y luego compro un mes de ultimate, cuanto se me sumaría? Muchas gracias


En cuanto metas los de core te los va a convertir en GPU, mira la tabla del primer mensaje, "conversion con suscripcion activa" lo mas rentable suelen ser los de 3 meses de core pero todo depende del precio al que los compres.
@Gartxia He mirado el primer mensaje y no parece que esté actualizado, eso lo hice en su día. Pero probaré lo que dices de meter core, en instant-gaming están a unos 21€ los 6 meses. Gracias por responder.
xavi_bravo escribió:@Gartxia He mirado el primer mensaje y no parece que esté actualizado, eso lo hice en su día. Pero probaré lo que dices de meter core, en instant-gaming están a unos 21€ los 6 meses. Gracias por responder.


La tabla de conversiones no ha cambiado y esta actualizada porque pone core no gold. (tambien la tienes en la web de xbox)

Mira la tabla antes de comprar nada.
Gartxia escribió:
xavi_bravo escribió:@Gartxia He mirado el primer mensaje y no parece que esté actualizado, eso lo hice en su día. Pero probaré lo que dices de meter core, en instant-gaming están a unos 21€ los 6 meses. Gracias por responder.


La tabla de conversiones no ha cambiado y esta actualizada porque pone core no gold. (tambien la tienes en la web de xbox)

Mira la tabla antes de comprar nada.

Tienes razón, estaba mirando otra cosa. Lo que sale mejor es pillar 3 meses de core y se te suman 50 días + 1 mes de ultimate, osease 2 meses y 20 días. Igual lo pruebo, muchas gracias!
He canjeado un código India de 6 meses Gamepass Core para ampliar mi GPU y sin problema, pero a la hora de canjear otro código también de 6 meses de India me salta el siguiente mensaje:
Se ha producido un error inesperado. El error se ha registrado y lo investigaremos. Vuelve a canjear el código más tarde.

Obviamente estaba conectado por VPN a India, ¿a alguien más le ha pasado? ¿Puede que me hayan bloqueado el canjeo de códigos temporalmente?

Edit: Pues ya está solventado, he esperado un par de horas, he vuelto a probar y ahora sí que me ha dejado canjear otro código. De momento con GPU hasta marzo de 2027, canjearé otros 6 meses de GP Core para convertir en 81 días de Ultimate y así ya me planto en verano de 2027 con GPU.
@xavi_bravo Todo depende del precio, en la India debe de salir mejor comprar 6 meses por lo que dicen, pero normalmente sale mejor con 3 meses.

Lo de +1 mes, no lo tengas en cuenta, no se si es 1 mes de regalo o que pero quedate con los 50 dias.
Gartxia escribió:@xavi_bravo Todo depende del precio, en la India debe de salir mejor comprar 6 meses por lo que dicen, pero normalmente sale mejor con 3 meses.

Lo de +1 mes, no lo tengas en cuenta, no se si es 1 mes de regalo o que pero quedate con los 50 dias.

vale, gracias, pues probare con 6 meses y core de india, que sale mas a cuenta. Un saludo!
Buenas!

Tengo una dudilla, a ver si alguien me puede echar un cable. Tengo GPU en Turquía, todavía le queda 1 año pero viendo como va el asunto con los cambios me gustaría poder ampliarlo y acumular algunos meses mas. La pregunta es, ¿Sabéis alguno si teniendo el GPU activo en Turquía me dejara ampliarlo con tarjetas de la India?, con VPN por supuesto.

Muchas gracias!
7724 respuestas