› Foros › Xbox Series › Online
Neo583 escribió:@Loserkid en septiembre cambian las reglas de juego. No te dejarán acumular 36 meses.
Valora si te sale rentable esperar o no.
Gartxia escribió:Neo583 escribió:@Loserkid en septiembre cambian las reglas de juego. No te dejarán acumular 36 meses.
Valora si te sale rentable esperar o no.
Eso que estas diciendo de donde lo has sacado?
algarete escribió:Alguien que haya comprado gamepass en g2a? Me han dado la cuentA, despues de algunos problemas 0ara entrar ya que me pedian un codigo por email, finalmente pongo la cuenta en la xbox y sorpresa, no hay gamepass en esa cuenta, no entiendo nada, me han timado o esque tienen qie activar ellos el gamepass? Sino no entiendo como cuentan los supuestos 14 meses desde hoy.
Gracias!!
xeqtor escribió:Me termina en unos dias la suscripción. La opcion de meter codigos de la india en mi cuenta europea con vpn tiene riesgo o recomendais hacer una cuenta nueva? De ser posible tengo que hacer algo en la europea o con entrar en el enlace de la india con vpn es suficiente? Gracias
Bodeguero escribió:Yo al final he tirado por el tema seguro y lo he hecho con códigos europeos. Anoche estuve a punto de pillarme los códigos de la india pero me lo pensé mejor porque no se sabe lo que tienen planeado esta gente a partir de septiembre...
Total, por lo que me ha salido pago 5 euros al mes por dos años. Para mi eso es un regalo.
Bueno, pues hasta agosto de 2026 no me vuelvo a comer el coco. Para entonces tendré puntos rewards por un tubo más los que ya tengo para sacarme otro periodo bueno.
65 euros al año, joder, eso está tirado de precio. Estoy muy contento y tranquilo.
@BodegueroBodeguero escribió:En instante gaming. En total los tres años de core europa me salían a 156, pero tenía un código de descuento de 25 en cualquier pedido de más de 100 euros. Sin el descuento me sigue pareciendo una pasada de todas formas.
alvarro escribió:Una duda, sin suscripción activa se pueden meter 3 tarjetas de un año de Core y después un mes de Ultimate para convertir?
O una vez metidos los 3 años de Core no me dejará meter el de Ultimate al haber llegado a los 36 meses de máximo acumulable con el Core?
Gracias
GrayFox escribió:alvarro escribió:Una duda, sin suscripción activa se pueden meter 3 tarjetas de un año de Core y después un mes de Ultimate para convertir?
O una vez metidos los 3 años de Core no me dejará meter el de Ultimate al haber llegado a los 36 meses de máximo acumulable con el Core?
Gracias
Yo me he suscrito esta mañana con 3 códigos de Core de 12 meses y luego los he pasado a Ultimate desde la Store de la misma consola, con la opción de 1€ por nueva suscripción.
alvarro escribió:GrayFox escribió:alvarro escribió:Una duda, sin suscripción activa se pueden meter 3 tarjetas de un año de Core y después un mes de Ultimate para convertir?
Gracias
Yo me he suscrito esta mañana con 3 códigos de Core de 12 meses y luego los he pasado a Ultimate desde la Store de la misma consola, con la opción de 1€ por nueva suscripción.
Gracias, el caso es que ya tuve ultimate, no sé si me dará la opción…
Gartxia escribió:alvarro escribió:GrayFox escribió:Yo me he suscrito esta mañana con 3 códigos de Core de 12 meses y luego los he pasado a Ultimate desde la Store de la misma consola, con la opción de 1€ por nueva suscripción.
Gracias, el caso es que ya tuve ultimate, no sé si me dará la opción…
Lo de los 3 codigos de 1 año sin problema, siempre te va a dejar convertirlo. Lo unico no aceptes ningun mes de regalo con el core hasta meter los 3 años, luego si te lo ofrece al convertirlo lo puedes aceptar.
Love Lotion escribió:Para TODOS los que están preguntando. Lo hacemos simple, busca cual es tu caso y según sea uno u otro, el método que debes utilizar.
CASO1: TU GAMEPASS ULTIMATE ESTÁ VENCIDO O NO TIENES: METODO INDIA 12+12 DE CORE + 1 MES DE GPU EUROPEO O GLOBAL.
*TUTORIAL QUE DEBE HACERSE ANTES DEL 18 DE SEPTIEMBRE, FECHA EN LA QUE MICROSOFT LIMITA LAS SUSCRIPCIONES Y SOLO PERMITE ACUMULAR 13 MESES.Tutorial: Cómo conseguir 19 meses de GPU con códigos de India por menos de 60 euros.[/u]
Para tener GPU barato de India, la mejor estategia es pillar 2 códigos de 12 meses por 25 euros cada uno, y luego convertirlo con 1 mes de GPU (puede ser non-stackable), en 19 meses, dándote 2 meses extra por activar la facturación automática cada vez que ingresas uno de los códigos de 12 meses.
1. Una vez obtenidos los códigos, instalas en la PC el Urban VPN.
3. Conectar el VPN a India. La navegación se pondrá un poquito más lenta que de costumbre, paciencia.
4. Ingresar en la web de Microsoft para canjear el código
5. Desactivar la facturación automática y asegurarte de que te haya caducado el Game pass para obtener el mejor ratio de conversión.
6. Colocar los códigos de 12 meses, de uno en uno, en la casilla en blanco y darle a canjear. Después de canjear el primer código de 12 meses, te pedirá activar la facturación automática para regalarte 1 mes extra. Actívala, pero inmediatamente vuelve a desactivarla antes de ingresar el segundo código de 12 meses para contar con la posibilidad de que te vuelva a ofrecer otro mes gratuito (Aclaración: Esto no sucede en todos los casos. A veces solo ofrece 1 mes, por lo que recomendamos también eliminar los datos de pago de la tarjeta de crédito que tienes almacenada)
7. Finalmente, canjea el código de 1 mes de GPU EUROPEO O GLOBAL SIN VPN para convertir todo en 19 meses de GPU por aproximadamente unos 55 euros.
**No se recomienda canjear más de 24 meses de Game pass Core por las recientes políticas de Microsoft de no permitir acumular más de 13 meses de GPU en países como Brasil, India, Argentina o Turquía. Si vas a comprar más que eso, úsalo bajo tu propia responsabilidad.
CASO 2: TIENES SUSCRIPCIÓN DE GAMEPASS ULTIMATE ACTIVA: CÓDIGOS DE 3 MESES DE REGION UE O GLOBAL PARA SEGURIDAD O ARRIESGAR CON CÓDIGOS DE 6 MESES INDIA
*TUTORIAL QUE DEBE HACERSE ANTES DEL 18 DE SEPTIEMBRE, FECHA EN LA QUE MICROSOFT LIMITA LAS SUSCRIPCIONES Y SOLO PERMITE ACUMULAR 13 MESES.
Los códigos pueden ser de la india o alguna otra región, muchos lo están haciendo con códigos de 6 meses de India mientras tienen GPU activo Europeo. A veces, te devuelve un error cuando intentas mezclar regiones y no te permite continuar. Algunos dicen que te marcan la cuenta, pero eso no está comprobado. Lo que si se sabe, es que que cuando te dice que no es de la misma región, nunca más te vuelve a aceptar códigos que no sean de tu región para ampliar. De todas maneras, hazlo bajo tu propia responsabilidad y ten en cuenta que marear al sistema introduciendo códigos de diferentes regiones, conlleva riesgo de baneo, ya que es muy fácil consultar un historial de canjeo con números de IP incluidos y solo bastaría con que quisieran hacerlo.
El mejor ratio de conversión lo tienen los códigos de 3 meses de Core que equivalen a 50 días de ampliación de GPU activo. Es completamente infructuoso canjear códigos de 6 o 12 meses con GPU activo, no lo hagan, salvo que económicamente convenga, como en el caso de los 6 meses indios. Lo que sabemos hasta ahora es que te darán alrededor de 80 días de GPU con un código de 6 meses y 130 días con un código de 12 meses.
Los códigos de 3 meses de Core están en 11.50 euros como baratos. Para ampliar un año necesitas 7 y el gasto te subiría a unos 80 euros aproximadamente. Aún así, dista mucho de los 220 euros anuales que vale GPU desde que han hecho los cambios y hoy en día es el método de máxima seguridad para hacerlo, cuenta europea, códigos europeos, ningún riesgo.
Para ampliar hay tiempo hasta el 18 de septiembre próximo, pero desde que salió la noticia, han aumentado casi 3 euros y se prevé que sigan en aumento. Microsoft nos dice que "Los códigos de Xbox Game Pass para consola seguirán siendo canjeables hasta nuevo aviso", y esto va en línea con lo que dijo Kotaku sobre que los códigos van a desaparecer y Microsoft centralizará la contratación de su gamepass a través de su web, consola o PC, tal y como hace Netflix.
Aquí tienen la lista nueva de precios por región, con efectos inmediatos a partir de HOY, no se salva absolutamente nadie.
ca_psp escribió:Muy buenas.
Hace ya tres años que me puse el game pass ultimate con el truco del gold y he visto que ya el gold no existe.
¿simplemente seria lo mismo pero con el gamepass core? en plan pillo 3 códigos de 12 meses los voy canjeando, despues pillo uno de 1 mes de ultimate lo meto y me lo transforma todo, ¿no?
muchas gracias.
ca_psp escribió:@Alekaiticawa
No entiendo a lo que te refieres.
que tendría que hacer entonces para tener esos 3 años de ultimate entonces al mejor precio o com ose hacía antes.
un saludo.
Xecuter escribió:ca_psp escribió:@Alekaiticawa
que tendría que hacer entonces para tener esos 3 años de ultimate entonces al mejor precio o com ose hacía antes.
un saludo.
Modificaron la tasa de transferencia de 1:1 que había antiguamente a 3:2 si no tienes suscripción, a todo lo que quieras canjear le tienes que quitar un 33%, si quieres canjear 1 año te da 8 meses de Ultimate, si quieres meter 3 meses te da 1, si metes 6 de Core te suma 4 de Ultimate y así con todo.
Lo que no recuerdo es si el límite de 36 meses es para Ultimate o para Core también, porque para llegar a 3 años necesitas por lo menos 4 años y medio de Core.
ca_psp escribió:Muchas gracias.
Pero la cuestión es, para la gente que ya lo tengáis comprado, si me pillo esos 3 años de core y me pongo ultimate y me transforma esos 2 años, el tercer año no hay alguna otra manera de convertir ese ultimo año en ultimate cuando se hayan acabado los 2 primeros??
un saludo.Xecuter escribió:ca_psp escribió:@Alekaiticawa
un saludo.
Modificaron la tasa de transferencia de 1:1 que había antiguamente a 3:2 si no tienes suscripción, a todo lo que quieras canjear le tienes que quitar un 33%, si quieres canjear 1 año te da 8 meses de Ultimate, si quieres meter 3 meses te da 1, si metes 6 de Core te suma 4 de Ultimate y así con todo.
Lo que no recuerdo es si el límite de 36 meses es para Ultimate o para Core también, porque para llegar a 3 años necesitas por lo menos 4 años y medio de Core.
ca_psp escribió:Vale.
creo que me he enterado mas menos del asunto.
pongo 3 años de core y un mes de GPU me lo convierte en 2 años de GPU.
Después ya si quiero aumentar esos 2 años de ultimate ya pasa a ser mas caro porque pasa a la proporción del primer POST que por ejemplo son 3 meses de core mas serian 80 dias de ultimate y asi hasta sumar otro año mas de GPU.
corregidme si me equivoco.
un saludo.
laeddis escribió:Love Lotion escribió:Para TODOS los que están preguntando. Lo hacemos simple, busca cual es tu caso y según sea uno u otro, el método que debes utilizar.
CASO1: TU GAMEPASS ULTIMATE ESTÁ VENCIDO O NO TIENES: METODO INDIA 12+12 DE CORE + 1 MES DE GPU EUROPEO O GLOBAL.
*TUTORIAL QUE DEBE HACERSE ANTES DEL 18 DE SEPTIEMBRE, FECHA EN LA QUE MICROSOFT LIMITA LAS SUSCRIPCIONES Y SOLO PERMITE ACUMULAR 13 MESES.Tutorial: Cómo conseguir 19 meses de GPU con códigos de India por menos de 60 euros.[/u]
Para tener GPU barato de India, la mejor estategia es pillar 2 códigos de 12 meses por 25 euros cada uno, y luego convertirlo con 1 mes de GPU (puede ser non-stackable), en 19 meses, dándote 2 meses extra por activar la facturación automática cada vez que ingresas uno de los códigos de 12 meses.
@ca_psp
1. Una vez obtenidos los códigos, instalas en la PC el Urban VPN.
3. Conectar el VPN a India. La navegación se pondrá un poquito más lenta que de costumbre, paciencia.
4. Ingresar en la web de Microsoft para canjear el código
5. Desactivar la facturación automática y asegurarte de que te haya caducado el Game pass para obtener el mejor ratio de conversión.
6. Colocar los códigos de 12 meses, de uno en uno, en la casilla en blanco y darle a canjear. Después de canjear el primer código de 12 meses, te pedirá activar la facturación automática para regalarte 1 mes extra. Actívala, pero inmediatamente vuelve a desactivarla antes de ingresar el segundo código de 12 meses para contar con la posibilidad de que te vuelva a ofrecer otro mes gratuito (Aclaración: Esto no sucede en todos los casos. A veces solo ofrece 1 mes, por lo que recomendamos también eliminar los datos de pago de la tarjeta de crédito que tienes almacenada)
7. Finalmente, canjea el código de 1 mes de GPU EUROPEO O GLOBAL SIN VPN para convertir todo en 19 meses de GPU por aproximadamente unos 55 euros.
**No se recomienda canjear más de 24 meses de Game pass Core por las recientes políticas de Microsoft de no permitir acumular más de 13 meses de GPU en países como Brasil, India, Argentina o Turquía. Si vas a comprar más que eso, úsalo bajo tu propia responsabilidad.
CASO 2: TIENES SUSCRIPCIÓN DE GAMEPASS ULTIMATE ACTIVA: CÓDIGOS DE 3 MESES DE REGION UE O GLOBAL PARA SEGURIDAD O ARRIESGAR CON CÓDIGOS DE 6 MESES INDIA
*TUTORIAL QUE DEBE HACERSE ANTES DEL 18 DE SEPTIEMBRE, FECHA EN LA QUE MICROSOFT LIMITA LAS SUSCRIPCIONES Y SOLO PERMITE ACUMULAR 13 MESES.
Los códigos pueden ser de la india o alguna otra región, muchos lo están haciendo con códigos de 6 meses de India mientras tienen GPU activo Europeo. A veces, te devuelve un error cuando intentas mezclar regiones y no te permite continuar. Algunos dicen que te marcan la cuenta, pero eso no está comprobado. Lo que si se sabe, es que que cuando te dice que no es de la misma región, nunca más te vuelve a aceptar códigos que no sean de tu región para ampliar. De todas maneras, hazlo bajo tu propia responsabilidad y ten en cuenta que marear al sistema introduciendo códigos de diferentes regiones, conlleva riesgo de baneo, ya que es muy fácil consultar un historial de canjeo con números de IP incluidos y solo bastaría con que quisieran hacerlo.
El mejor ratio de conversión lo tienen los códigos de 3 meses de Core que equivalen a 50 días de ampliación de GPU activo. Es completamente infructuoso canjear códigos de 6 o 12 meses con GPU activo, no lo hagan, salvo que económicamente convenga, como en el caso de los 6 meses indios. Lo que sabemos hasta ahora es que te darán alrededor de 80 días de GPU con un código de 6 meses y 130 días con un código de 12 meses.
Los códigos de 3 meses de Core están en 11.50 euros como baratos. Para ampliar un año necesitas 7 y el gasto te subiría a unos 80 euros aproximadamente. Aún así, dista mucho de los 220 euros anuales que vale GPU desde que han hecho los cambios y hoy en día es el método de máxima seguridad para hacerlo, cuenta europea, códigos europeos, ningún riesgo.
Para ampliar hay tiempo hasta el 18 de septiembre próximo, pero desde que salió la noticia, han aumentado casi 3 euros y se prevé que sigan en aumento. Microsoft nos dice que "Los códigos de Xbox Game Pass para consola seguirán siendo canjeables hasta nuevo aviso", y esto va en línea con lo que dijo Kotaku sobre que los códigos van a desaparecer y Microsoft centralizará la contratación de su gamepass a través de su web, consola o PC, tal y como hace Netflix.
Aquí tienen la lista nueva de precios por región, con efectos inmediatos a partir de HOY, no se salva absolutamente nadie.
Pasos seguidos y funcionando 100% sin problemas,gracias
En mi caso NordVPN y GPU caducado hace 2 días
xavi_bravo escribió:Buenas! Tengo ultimate hasta septiembre de 2025. Que opción me saldría mejor para sumarle 1 año o más?
elbalrog escribió:xavi_bravo escribió:Buenas! Tengo ultimate hasta septiembre de 2025. Que opción me saldría mejor para sumarle 1 año o más?
Con codigos Game Pass Core de 6 meses de India, previo cambio a VPN India.
xavi_bravo escribió:elbalrog escribió:xavi_bravo escribió:Buenas! Tengo ultimate hasta septiembre de 2025. Que opción me saldría mejor para sumarle 1 año o más?
Con codigos Game Pass Core de 6 meses de India, previo cambio a VPN India.
Gracias. Prefiero no arriesgarme y comprarlos en Europa, si compro 3 de 6 meses de core y luego compro un mes de ultimate, cuanto se me sumaría? Muchas gracias
xavi_bravo escribió:@Gartxia He mirado el primer mensaje y no parece que esté actualizado, eso lo hice en su día. Pero probaré lo que dices de meter core, en instant-gaming están a unos 21€ los 6 meses. Gracias por responder.
Gartxia escribió:xavi_bravo escribió:@Gartxia He mirado el primer mensaje y no parece que esté actualizado, eso lo hice en su día. Pero probaré lo que dices de meter core, en instant-gaming están a unos 21€ los 6 meses. Gracias por responder.
La tabla de conversiones no ha cambiado y esta actualizada porque pone core no gold. (tambien la tienes en la web de xbox)
Mira la tabla antes de comprar nada.
Se ha producido un error inesperado. El error se ha registrado y lo investigaremos. Vuelve a canjear el código más tarde.
Gartxia escribió:@xavi_bravo Todo depende del precio, en la India debe de salir mejor comprar 6 meses por lo que dicen, pero normalmente sale mejor con 3 meses.
Lo de +1 mes, no lo tengas en cuenta, no se si es 1 mes de regalo o que pero quedate con los 50 dias.