› Foros › Xbox Series › Online
pomaniac escribió:hardcore087 escribió:Buenas. Perdonad la consulta tan simple pero... si compramos 36 meses de Core. Y después un mes más de Ultimate. No hay problema de convertibilidad al superarse los 36 meses (+ 1)?
Estoy tratando de comprar 3 códigos de 12 meses en CdKeys con tarjeta pero me salta un aviso de que no ha pasado la operación el filtro de PayPal. No puedo hacer la compra.
Qué raro. Primera compra online que no puedo hacer.
No superas los 36 meses porque de cada 12 meses que canjeas se te quedan en 8 meses de ultimate. No se convierte 1:1, lo hace 3:2.
Saludos
Gartxia escribió:@Narco_Polo Lo habias explicado bien. Cancela suscripcion y si te da algun problema habla con soporte.
La conversion te dara 24 de GPU + el mes de GPU por eso te digo que igual no te interesa comprar 1 año de GPU, tendrias que esperar 1 mes para canjearlo, aparte del precio, que no se si es lo mas economico.
cachipus escribió:Buenas, tengo un par de dudillas a ver si me las podéis aclarar. Actualmente tengo suscripción de GP Ultimate activa hasta octubre de este año, y como para aumentar hasta los 36 meses no nos queda nada he estado mirando opciones, pero no me aclaro del todo.
- Opción segura, códigos de GP Core EU de 3 meses que cada uno suma 50 días. He entendido que este es el código que mejor conversión ofrece, y sumar hasta los 36 meses.¿Entiendo que lo del mes gratis por activar renovación automática es con códigos de mayor duración?
- Opción VPN, códigos de GP Core de la india de 6 meses y seguir sumando hasta los 36 meses. La cosa es que he leído que igual te banean la cuenta de comprar en otras stores, ¿seria solo para suscripciones o para la compra de juegos también? Lo pregunto porque compro mucho en la store turca, y no me quiero arriesgar a perder esa posibilidad.
Muchas gracias de antemano!
BitratE escribió:@Love Lotion pues gracias a tú tuto ya he renovado GP hasta mediados de enero de 2026.
Contando que comparto cuenta se ha quedado en unos 36 euros por cabeza así que ni tan mal.
Gracias por el tutorial.
martmigve escribió:Buenas paso a comentar que seguí el tutorial y tengo hasta 01/2026 por solo 65,47$ * 17 meses. Gracias a todos.
Saludos
Love Lotion escribió:BitratE escribió:@Love Lotion pues gracias a tú tuto ya he renovado GP hasta mediados de enero de 2026.
Contando que comparto cuenta se ha quedado en unos 36 euros por cabeza así que ni tan mal.
Gracias por el tutorial.martmigve escribió:Buenas paso a comentar que seguí el tutorial y tengo hasta 01/2026 por solo 65,47$ * 17 meses. Gracias a todos.
Saludos
Para eso estamos, seguiremos dándole vueltas y posteando siempre los métodos más económicos.
En estos días actualizaré el tuto, porque el método de los 6 meses con GPU activo está ya más que probado que funciona, con más de 300 canjeos que llevamos entre chollometro y el telegram. Son 80 días que agrega a GPU activo por un precio muy similar a los 50 días europeo o global.
Saludos.
marxal escribió:Buenas noches, me caduca game pass ultimate el 30 de agosto y tengo con rewards 199.890 puntos, ¿qué me pillo para un año de ultimate?
fitog4 escribió:Buenas a todos,
En breve se me acaba la subscripcion de Ultimate, y mi intención es pillar los 3 años de CORE para luego hacer el cambio. Aprovechando un enlace que he puesto un compañero, he pillado 1 año de CORE en CDKEYS. ¿Hay límite de tiempo para canjear el código? Todavía me faltan unos 15 días para hacerlo y me he dado cuenta de que quizá hay problemas.
Muchas gracias.
Tekirla escribió:fitog4 escribió:Buenas a todos,
En breve se me acaba la subscripcion de Ultimate, y mi intención es pillar los 3 años de CORE para luego hacer el cambio. Aprovechando un enlace que he puesto un compañero, he pillado 1 año de CORE en CDKEYS. ¿Hay límite de tiempo para canjear el código? Todavía me faltan unos 15 días para hacerlo y me he dado cuenta de que quizá hay problemas.
Muchas gracias.
Bastante peligroso y lo digo porque a mi me ha salido mal y he perdido 2 códigos de 3 meses por querer acumular, los códigos de estas webs se canjean de inmediato compi, que luego nadie se hace cargo y mucho menos cd keys que son conocidos por tener un soporte malo.
@Gartxia crees que desaparecerán los 3 meses de core para canjear o van a aumentar la cantidad de puntos rewards que piden? He leído a mucha gente decir que canjean ni bien tienen los puntos.
Tekirla escribió:fitog4 escribió:Buenas a todos,
Muchas gracias.
Bastante peligroso y lo digo porque a mi me ha salido mal y he perdido 2 códigos de 3 meses por querer acumular, los códigos de estas webs se canjean de inmediato compi, que luego nadie se hace cargo y mucho menos cd keys que son conocidos por tener un soporte malo.
Gartxia escribió:marxal escribió:Buenas noches, me caduca game pass ultimate el 30 de agosto y tengo con rewards 199.890 puntos, ¿qué me pillo para un año de ultimate?
Espera a que te caduque, pilla 3 años de core en codigos de 3 meses que creo que es lo maximo que hay. 12 codigos de 3 meses de Core (15.000x12)=180.000 puntos. Luego pilla 1 mes de GPU (12.000 puntos), asi tendras 25 meses de GPU. Despues cuando tengas 15.000 puntos puedes seguir ampliando tambien con codigos de 3 meses de Core, 50 dias mas de GPU por cada codigo.
Creo que es la mejor opcion, asi aprovechas la conversion 3:2. Asegurate que te ha caducado. Si cuando vayas a meter el primer codigo de Core te avisa de que se va a convertir a GPU, es porque TODAVIA NO TE HA CADUCADO.
PERDONA, SI SOLO QUIERES 1 AÑO DE GPU: Pilla 2 años de Core (8 codigos de 3 meses) + 1 de GPU = 13 meses de GPU.
Yo te recomendaria pillar lo maximo aunque te quedes sin puntos porque a la larga sale mas rentable y al final acabara subiendo de precio, pero eso como tu veas.
Yo en cuanto junto 15.000 los gasto, no es recomendable acumular tantos puntos por si les da por banearte la cuenta de rewards por alguna chorrada o sin ningun motivo como comenta gente en el hilo de rewards.
fitog4 escribió:Tekirla escribió:fitog4 escribió:Buenas a todos,
Muchas gracias.
Tomo nota. Muchas gracias.
No hay un precio habitual cada año suben y varian de precio segun la epoca, en agosto suele ser la mejor epoca. A cuanto estan ahora?Tmac_1 escribió:Buenas compis, cual es el precio habitual de los 3 meses de Core Global? Gracias
Tmac_1 escribió:@Gartxia Casi 13 Euros los tres meses de Core en Eneba. Revisando el correo vi que el año pasado cuando amplíe al máximo me salieron por 7€. Por eso lo preguntaba porque vaya subida han tenido desde entonces.
Gartxia escribió:Vete ampliando con rewards, es lo que yo hago ahora.
Rvilla87 escribió:Gartxia escribió:Vete ampliando con rewards, es lo que yo hago ahora.
Sale más a cuenta ampliar mientras tienes la suscripción activa o da igual hacerlo sin tenerla activa?
Entiendo que mediante rewards canjeas GP Ultimate (o PC?) y da igual que tengas suscripción que se añade a lo que ya tengas, sea algo o nada, no?
Narco_Polo escribió:Os va a sonar raro, pero no encuentro la opción de cancelar suscripción. Ni en la series ni en la web por pc.
Alguien es tan amable de indicarme los pasos ?
Sevilla FC escribió:Narco_Polo escribió:Os va a sonar raro, pero no encuentro la opción de cancelar suscripción. Ni en la series ni en la web por pc.
https://account.microsoft.com/?ref=MeCo ... k.live.com
En suscripciones deberia salirte
Narco_Polo escribió:Sevilla FC escribió:Narco_Polo escribió:Os va a sonar raro, pero no encuentro la opción de cancelar suscripción. Ni en la series ni en la web por pc.
https://account.microsoft.com/?ref=MeCo ... k.live.com
En suscripciones deberia salirte
Servicios y suscripciones
Cancelar la suscripción
No podemos cancelar tu suscripción
Ya ha pagado por su suscripción a Xbox Game Pass Ultimate. Expirará automáticamente el 8/9/2024.
Me va a tocar comprar GPU a palo seco para 36 meses para cubrirme las espaldas
Sevilla FC escribió:Soy usuario de PC desde hace nada y menos , hasta entonces siempre habia tenido PS5. Buscando como conseguir esto mas barato di con el hilo pero no me termino de aclarar del todo
Quiero GPU y de paso buscarle la mejor opcion a mi padre que el si que usa una xbox y lo esta pagando mensualmente tal cual es
En mi caso tengo PC GamePass que me salio gratis hasta el 9/9 en el suyo ahora mismo no lo se aun. En mi caso con el de PC me valdria ya que no tengo xbox, pero igualmente podria usar xcloud
Para el ultimate segun leo es comprar 3 años de core y 1 de ultimate? Si solo quiero game pass PC imagino que es comprar una tarjeta normal de GP
Y una ultima duda, si soy yo el que tiene el gamepass ultimate, pero no lo voy a usar en consola por el momento, puedo compartir este con el y asi solo necesitar uno? que cambiaria? Se que en pc estas cosas afectan a los juegos de ea o ubi por ej , pero en consola no tengo ni idea. Aunque el juega a xcloud desde el trabajo y creo que aqui estaria el fallo
Gartxia escribió:
Si solo quires game pass PC tienes que comprar game pass PC, game pass es solo para consola aunque no lo especifique, aunque creo que deberia ponerlo.
Si compartes cuenta solo la cuenta que paga puede utilizar xcloud, Lo de EA y Ubi no lo tengo claro en consola, mi sobri puede jugar a los Fifas pero algun Battlefield no le dejaba.
Este es el hilo de compartir juegos en consola y es el mismo metodo que para compartir suscripciones pero debe haber otro hilo para PC hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712
Si pones la cuenta con GPU en la consola de tu padre y estableces que esa es la consola principal de esa cuenta, podras utilizar GPU con cualquier cuenta en esa consola, aunque no este logeada la cuenta que tiene GPU.
En PC me dijeron que hay que poner la cuenta con GPU en la store de windows para que se validen las licencias.
Sevilla FC escribió:Le caduca el dia 13 la suscripcion, entonces no se si podria hacer lo del 3 años core + 1 mes ultimate, pero de ser asi nos quedaria 2 años de ultimate por 130€ aprox no?
er_mirke escribió:Hola. Esta duda sería para Gamepass PC por que no hecuentro el hilo específico.
Bien, compré un código de 1 mes (Xbox Game Pass 1 Month for PC Trial Global) y no me funciona por que me dice que siga las instrucciones del vendedor o algo así.
He visto por ahñi que no sirve si ya has tenido gamepass pc alguna vez en tu cuenta. Alguna idea??
caoticos escribió:A finales de julio renové hasta septiembre de 2026 con tarjetas de 6 meses de Amazon India, pero luego quise pillar más y se agotaron. Pusieron de 12, pero se me pasó pillar para llegar a los 3 años. ¿todavía se puede de alguna forma?
markitus6 escribió:He renovado hoy mi suscripción. He ido a lo fácil. Comprados 3 códigos de Core en cdkeys por 38,90 euros cada uno, 117 euros total. También compré código se 1 mes de GPU por 9,99,. Por 127 euros renovado, siguiendo los pasos, hasta noviembre 2026,.
.
icemannightmare escribió:markitus6 escribió:He renovado hoy mi suscripción. He ido a lo fácil. Comprados 3 códigos de Core en cdkeys por 38,90 euros cada uno, 117 euros total. También compré código se 1 mes de GPU por 9,99,. Por 127 euros renovado, siguiendo los pasos, hasta noviembre 2026,.
.
Buenas.. imagino que el mes de GPU también se puede canjear usando los puntos de rewards, es decir, evidentemente, primero canjeas los 3 años de Core y acto seguido canjeas el GPU por puntos o hay que comprar también un código para el GPU?
Hombre-ilusorio escribió:Buenas, nuevo usuario de X , hay alguna opción como antiguamente en el xbox live de la primera x de pagar por un año? en este caso sería game pass ultimate, es que en la consola me sale las opciones de 14 días a 1 euro o 1 mes a 17 euros no hay algo más tocho?
por cierto he canjeado un codigo de PDP por un mando de pc que compré hace tiempo, para ultimate de 1 mes y no ha servido de nada, dice que me lo enviaban al email y al igual... ya sabía yo...
saludos
LMC sparejungle escribió:Hola mi Pregunta a mi el ultimate se me acaba el 6 noviembre 24, en series X y los cambios empiezan 1 septiembre? (No lo sé seguro) La pregunta es, si me pillo suscripción antes del próximo cambio me puedo juntar con más tiempo de live y últimate?
Cuál la forma más efectiva para llevarlo a cabo si se puede gracias.
jmjayme escribió:Hola, necesito ayuda para mi sobrinilla, se le acaba el GPU el 5 de septiembre, no quiere acumular muchas suscripción.
He visto que el mejor ratio lo da 3 meses de core pasa a 50 dias de GPU. Si lo hace antes de que termine la suscripción el canjeo es automático, si lo hace despues tendría que meter un mes extra de GPU, ¿no es asi? La idea sería tener un año de GPU o así.
Por ejemplo, ahora mismo sale el código de 3 meses 13.6 euros. Necesitaría 8 códigos para tener 400 dias ya que cada uno de 3 meses se convierte en 50 dias.
Total 110 euros para 400 dias de GPU.
¿Es correcto?
¿Que diferencia habria haciendolo una vez caducada la suscripción dentro de una semana?
Muchas gracias de su parte
icemannightmare escribió:@er_mirke
Efectivamente. Como has comentado has comprado la versión TRIAL, es decir, prueba y si ya has estado suscrito con anterioridad es de suponer que ya lo has probado. Para poder usar esa trial debería ser con cuenta nueva que nunca haya tenido gamepass antes. Si no estoy en lo correcto que me corrijan pero yo lo entendía así en su momento y por eso pillo el mes de ultimate sin trial, es decir el puro.
Espero haberte ayudado. Saludos.
LMC sparejungle escribió:Me puede ayudar,mi suscripción de Game pass ultimate se termina 6 de noviembre 24 de consola.
Tengo que esperar a que termine mi suscripción, y podrá hacer la reconversión de bastante tiempo? No tengo conocimiento si aún se puede llevar a cabo y como? La forma más efectiva
icemannightmare escribió:markitus6 escribió:He renovado hoy mi suscripción. He ido a lo fácil. Comprados 3 códigos de Core en cdkeys por 38,90 euros cada uno, 117 euros total. También compré código se 1 mes de GPU por 9,99,. Por 127 euros renovado, siguiendo los pasos, hasta noviembre 2026,.
.
Buenas.. imagino que el mes de GPU también se puede canjear usando los puntos de rewards, es decir, evidentemente, primero canjeas los 3 años de Core y acto seguido canjeas el GPU por puntos o hay que comprar también un código para el GPU?
Hammer99 escribió:Buenas a todos.
Este 29/09 se me termina la suscripción de Ultimate. No sé qué hacer exactamente, en los tutoriales indica esto:
"*TUTORIAL QUE DEBE HACERSE ANTES DEL 18 DE SEPTIEMBRE, FECHA EN LA QUE MICROSOFT LIMITA LAS SUSCRIPCIONES Y SOLO PERMITE ACUMULAR 13 MESES."
Esto de arriba sería para Ultimate también o para el GP Consolas como indican algunos compañeros?
La duda sería si puedo o no realmente esperarme a que me termine la suscripción y proceder con el método indio o, por el contrario, hacerlo mediante el método más seguro y canjear menos meses (más caro, claro). Otra posibilidad, que no sé si es posible, sería cancelar mi suscripción y perder el mes que me queda y realizar el método indio, es posible esto?
Muchas gracias por el currazo.
Gartxia escribió:LMC sparejungle escribió:Me puede ayudar,mi suscripción de Game pass ultimate se termina 6 de noviembre 24 de consola.
Tengo que esperar a que termine mi suscripción, y podrá hacer la reconversión de bastante tiempo? No tengo conocimiento si aún se puede llevar a cabo y como? La forma más efectiva
La conversion se hace a GPU, tienes tutoriales en el primer mensaje y en todo el hilo. Lo que limitan en septiembre precisamente es gamepass consola unicamente.
En tu caso podrias comprar core y mantener game pass consola, cuando acumules lo que necesitas, compras 1 mes de GPU y te hace la conversion de todo (core+gamepass consola) a GPU.
Hammer99 escribió:Buenas a todos.
Este 29/09 se me termina la suscripción de Ultimate. No sé qué hacer exactamente, en los tutoriales indica esto:
"*TUTORIAL QUE DEBE HACERSE ANTES DEL 18 DE SEPTIEMBRE, FECHA EN LA QUE MICROSOFT LIMITA LAS SUSCRIPCIONES Y SOLO PERMITE ACUMULAR 13 MESES."
Esto de arriba sería para Ultimate también o para el GP Consolas como indican algunos compañeros?
La duda sería si puedo o no realmente esperarme a que me termine la suscripción y proceder con el método indio o, por el contrario, hacerlo mediante el método más seguro y canjear menos meses (más caro, claro). Otra posibilidad, que no sé si es posible, sería cancelar mi suscripción y perder el mes que me queda y realizar el método indio, es posible esto?
Muchas gracias por el currazo.