XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

pomaniac escribió:
hardcore087 escribió:Buenas. Perdonad la consulta tan simple pero... si compramos 36 meses de Core. Y después un mes más de Ultimate. No hay problema de convertibilidad al superarse los 36 meses (+ 1)?

Estoy tratando de comprar 3 códigos de 12 meses en CdKeys con tarjeta pero me salta un aviso de que no ha pasado la operación el filtro de PayPal. ¬_¬ No puedo hacer la compra.

Qué raro. Primera compra online que no puedo hacer.


No superas los 36 meses porque de cada 12 meses que canjeas se te quedan en 8 meses de ultimate. No se convierte 1:1, lo hace 3:2.

Saludos


Está claro que hasta que no lo haces el proceso no se termina de ver claro. A ver si se me arregla lo de Paypal.

La sensación que tiene uno es que canjea los 36 meses de Core, y que al canjear el último mes de Ultimate, se suman 37. De ahí mi duda hasta que lo haga yo mismo. Al aplicar el último mes, supongo que simultáneamente los 36 meses pasan a ser 18 meses y pico por la conversión 3:2 y en la práctica no llegas a superar 37 meses nunca en la "cartera". Son productos distintos Core y Ultimate, esa puede ser otra explicación nunca llegas a superar 36 de Core, porque Ultimate es otro producto. (Creo que acabo de responderme ya)

Gracias Pomaniac.
Gartxia escribió:@Narco_Polo Lo habias explicado bien. Cancela suscripcion y si te da algun problema habla con soporte.

La conversion te dara 24 de GPU + el mes de GPU por eso te digo que igual no te interesa comprar 1 año de GPU, tendrias que esperar 1 mes para canjearlo, aparte del precio, que no se si es lo mas economico.



@Gartxia Esta última parte es la que no había interpretado bien. Iré mirando precios. Gracias por responder y la orientación. :)
Buenas, tengo un par de dudillas a ver si me las podéis aclarar. Actualmente tengo suscripción de GP Ultimate activa hasta octubre de este año, y como para aumentar hasta los 36 meses no nos queda nada he estado mirando opciones, pero no me aclaro del todo.

- Opción segura, códigos de GP Core EU de 3 meses que cada uno suma 50 días. He entendido que este es el código que mejor conversión ofrece, y sumar hasta los 36 meses.¿Entiendo que lo del mes gratis por activar renovación automática es con códigos de mayor duración?

- Opción VPN, códigos de GP Core de la india de 6 meses y seguir sumando hasta los 36 meses. La cosa es que he leído que igual te banean la cuenta de comprar en otras stores, ¿seria solo para suscripciones o para la compra de juegos también? Lo pregunto porque compro mucho en la store turca, y no me quiero arriesgar a perder esa posibilidad.

Muchas gracias de antemano!
cachipus escribió:Buenas, tengo un par de dudillas a ver si me las podéis aclarar. Actualmente tengo suscripción de GP Ultimate activa hasta octubre de este año, y como para aumentar hasta los 36 meses no nos queda nada he estado mirando opciones, pero no me aclaro del todo.

- Opción segura, códigos de GP Core EU de 3 meses que cada uno suma 50 días. He entendido que este es el código que mejor conversión ofrece, y sumar hasta los 36 meses.¿Entiendo que lo del mes gratis por activar renovación automática es con códigos de mayor duración?

- Opción VPN, códigos de GP Core de la india de 6 meses y seguir sumando hasta los 36 meses. La cosa es que he leído que igual te banean la cuenta de comprar en otras stores, ¿seria solo para suscripciones o para la compra de juegos también? Lo pregunto porque compro mucho en la store turca, y no me quiero arriesgar a perder esa posibilidad.

Muchas gracias de antemano!


Lo que van a limitar es el gamepass consola.

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s7400#p1755128219

Respecto a suscripciones de otras regiones, lo que se cuenta es que en una epoca anterior a game pass, cancelaron suscripciones de live gold, pero no banearon cuentas. Si te banean la cuenta, te quedas sin cuenta.
@Gartxia muchas gracias por la aclaración
BitratE escribió:@Love Lotion pues gracias a tú tuto ya he renovado GP hasta mediados de enero de 2026.

Contando que comparto cuenta se ha quedado en unos 36 euros por cabeza así que ni tan mal.

Gracias por el tutorial.

martmigve escribió:Buenas paso a comentar que seguí el tutorial y tengo hasta 01/2026 por solo 65,47$ * 17 meses. Gracias a todos.

Saludos

Para eso estamos, seguiremos dándole vueltas y posteando siempre los métodos más económicos.

En estos días actualizaré el tuto, porque el método de los 6 meses INDIA con GPU activo está ya más que probado que funciona, con más de 300 canjeos que llevamos entre chollometro y el telegram. Son 80 días que agrega a GPU activo por un precio muy similar a los 50 días europeo o global.

Saludos.
Love Lotion escribió:
BitratE escribió:@Love Lotion pues gracias a tú tuto ya he renovado GP hasta mediados de enero de 2026.

Contando que comparto cuenta se ha quedado en unos 36 euros por cabeza así que ni tan mal.

Gracias por el tutorial.

martmigve escribió:Buenas paso a comentar que seguí el tutorial y tengo hasta 01/2026 por solo 65,47$ * 17 meses. Gracias a todos.

Saludos

Para eso estamos, seguiremos dándole vueltas y posteando siempre los métodos más económicos.

En estos días actualizaré el tuto, porque el método de los 6 meses con GPU activo está ya más que probado que funciona, con más de 300 canjeos que llevamos entre chollometro y el telegram. Son 80 días que agrega a GPU activo por un precio muy similar a los 50 días europeo o global.

Saludos.


Interesante. Estaremos atentos. Gracias.

Otro suscrito por aquí con 24 meses de Ultimate más 14 días. Con códigos de CdKeys europeos. 106 € en total los 3 años de Core. Es verdad que en agosto tienen buenos precios.

Y es bastante más sencillo de lo que parece el proceso. Cualquier duda. Preguntad. [beer]

Gracias y a disfrutar. [fumando]
Buenas noches, me caduca game pass ultimate el 30 de agosto y tengo con rewards 199.890 puntos, ¿qué me pillo para un año de ultimate?
marxal escribió:Buenas noches, me caduca game pass ultimate el 30 de agosto y tengo con rewards 199.890 puntos, ¿qué me pillo para un año de ultimate?


Espera a que te caduque, pilla 3 años de core en codigos de 3 meses que creo que es lo maximo que hay. 12 codigos de 3 meses de Core (15.000x12)=180.000 puntos. Luego pilla 1 mes de GPU (12.000 puntos), asi tendras 25 meses de GPU. Despues cuando tengas 15.000 puntos puedes seguir ampliando tambien con codigos de 3 meses de Core, 50 dias mas de GPU por cada codigo.

Creo que es la mejor opcion, asi aprovechas la conversion 3:2. Asegurate que te ha caducado. Si cuando vayas a meter el primer codigo de Core te avisa de que se va a convertir a GPU, es porque TODAVIA NO TE HA CADUCADO.

PERDONA, SI SOLO QUIERES 1 AÑO DE GPU: Pilla 2 años de Core (8 codigos de 3 meses) + 1 de GPU = 13 meses de GPU.

Yo te recomendaria pillar lo maximo aunque te quedes sin puntos porque a la larga sale mas rentable y al final acabara subiendo de precio, pero eso como tu veas.

Yo en cuanto junto 15.000 los gasto, no es recomendable acumular tantos puntos por si les da por banearte la cuenta de rewards por alguna chorrada o sin ningun motivo como comenta gente en el hilo de rewards.
Buenas a todos,

En breve se me acaba la subscripcion de Ultimate, y mi intención es pillar los 3 años de CORE para luego hacer el cambio. Aprovechando un enlace que he puesto un compañero, he pillado 1 año de CORE en CDKEYS. ¿Hay límite de tiempo para canjear el código? Todavía me faltan unos 15 días para hacerlo y me he dado cuenta de que quizá hay problemas.

Muchas gracias.
fitog4 escribió:Buenas a todos,

En breve se me acaba la subscripcion de Ultimate, y mi intención es pillar los 3 años de CORE para luego hacer el cambio. Aprovechando un enlace que he puesto un compañero, he pillado 1 año de CORE en CDKEYS. ¿Hay límite de tiempo para canjear el código? Todavía me faltan unos 15 días para hacerlo y me he dado cuenta de que quizá hay problemas.

Muchas gracias.

Bastante peligroso y lo digo porque a mi me ha salido mal y he perdido 2 códigos de 3 meses por querer acumular, los códigos de estas webs se canjean de inmediato compi, que luego nadie se hace cargo y mucho menos cd keys que son conocidos por tener un soporte malo.

@Gartxia crees que desaparecerán los 3 meses de core para canjear o van a aumentar la cantidad de puntos rewards que piden? He leído a mucha gente decir que canjean ni bien tienen los puntos.
Tekirla escribió:
fitog4 escribió:Buenas a todos,

En breve se me acaba la subscripcion de Ultimate, y mi intención es pillar los 3 años de CORE para luego hacer el cambio. Aprovechando un enlace que he puesto un compañero, he pillado 1 año de CORE en CDKEYS. ¿Hay límite de tiempo para canjear el código? Todavía me faltan unos 15 días para hacerlo y me he dado cuenta de que quizá hay problemas.

Muchas gracias.

Bastante peligroso y lo digo porque a mi me ha salido mal y he perdido 2 códigos de 3 meses por querer acumular, los códigos de estas webs se canjean de inmediato compi, que luego nadie se hace cargo y mucho menos cd keys que son conocidos por tener un soporte malo.

@Gartxia crees que desaparecerán los 3 meses de core para canjear o van a aumentar la cantidad de puntos rewards que piden? He leído a mucha gente decir que canjean ni bien tienen los puntos.


Habia rumores de que lo iban a subir el 12 de agosto pero se ha quedado igual, quitarlos no creo pero una subida posiblemente y no creo que tengan que avisar para hacerlo, puede que el 18 de septiembre nos den la sorpresa o no, quien sabe...

En el hilo de rewards, mucha gente no recomienda acumular muchos puntos porque hay gente que le han baneado la cuenta, a algunos con razon y a otros sin razon segun ellos.

Yo de momento acumulo GPU y si algun dia llego al limite que ando ahi ahi pues lo canjeare por dinero para amazon que no caduca.

hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s43550#p1755194531
Tekirla escribió:
fitog4 escribió:Buenas a todos,

En breve se me acaba la subscripcion de Ultimate, y mi intención es pillar los 3 años de CORE para luego hacer el cambio. Aprovechando un enlace que he puesto un compañero, he pillado 1 año de CORE en CDKEYS. ¿Hay límite de tiempo para canjear el código? Todavía me faltan unos 15 días para hacerlo y me he dado cuenta de que quizá hay problemas.

Muchas gracias.

Bastante peligroso y lo digo porque a mi me ha salido mal y he perdido 2 códigos de 3 meses por querer acumular, los códigos de estas webs se canjean de inmediato compi, que luego nadie se hace cargo y mucho menos cd keys que son conocidos por tener un soporte malo.


Tomo nota. Muchas gracias.
Gartxia escribió:
marxal escribió:Buenas noches, me caduca game pass ultimate el 30 de agosto y tengo con rewards 199.890 puntos, ¿qué me pillo para un año de ultimate?


Espera a que te caduque, pilla 3 años de core en codigos de 3 meses que creo que es lo maximo que hay. 12 codigos de 3 meses de Core (15.000x12)=180.000 puntos. Luego pilla 1 mes de GPU (12.000 puntos), asi tendras 25 meses de GPU. Despues cuando tengas 15.000 puntos puedes seguir ampliando tambien con codigos de 3 meses de Core, 50 dias mas de GPU por cada codigo.

Creo que es la mejor opcion, asi aprovechas la conversion 3:2. Asegurate que te ha caducado. Si cuando vayas a meter el primer codigo de Core te avisa de que se va a convertir a GPU, es porque TODAVIA NO TE HA CADUCADO.

PERDONA, SI SOLO QUIERES 1 AÑO DE GPU: Pilla 2 años de Core (8 codigos de 3 meses) + 1 de GPU = 13 meses de GPU.

Yo te recomendaria pillar lo maximo aunque te quedes sin puntos porque a la larga sale mas rentable y al final acabara subiendo de precio, pero eso como tu veas.

Yo en cuanto junto 15.000 los gasto, no es recomendable acumular tantos puntos por si les da por banearte la cuenta de rewards por alguna chorrada o sin ningun motivo como comenta gente en el hilo de rewards.


Muchas gracias, enseguida que caduque hago la primera opción [beer]
fitog4 escribió:
Tekirla escribió:
fitog4 escribió:Buenas a todos,

En breve se me acaba la subscripcion de Ultimate, y mi intención es pillar los 3 años de CORE para luego hacer el cambio. Aprovechando un enlace que he puesto un compañero, he pillado 1 año de CORE en CDKEYS. ¿Hay límite de tiempo para canjear el código? Todavía me faltan unos 15 días para hacerlo y me he dado cuenta de que quizá hay problemas.

Muchas gracias.

Bastante peligroso y lo digo porque a mi me ha salido mal y he perdido 2 códigos de 3 meses por querer acumular, los códigos de estas webs se canjean de inmediato compi, que luego nadie se hace cargo y mucho menos cd keys que son conocidos por tener un soporte malo.


Tomo nota. Muchas gracias.


Lo indican en los codigos o en las webs, suelen dar 7 dias para reclamar. Si compras muchos codigos, es probable que alguno te falle, reclamas y en horas te envian otro. Siempre sacar pantallazo completo del error que da, incluso suelen pedir informacion que te da soporte de M$.
Buenas compis, cual es el precio habitual de los 3 meses de Core Global? Gracias
Tmac_1 escribió:Buenas compis, cual es el precio habitual de los 3 meses de Core Global? Gracias
No hay un precio habitual cada año suben y varian de precio segun la epoca, en agosto suele ser la mejor epoca. A cuanto estan ahora?
@Gartxia Casi 13 Euros los tres meses de Core en Eneba. Revisando el correo vi que el año pasado cuando amplíe al máximo me salieron por 7€. Por eso lo preguntaba porque vaya subida han tenido desde entonces.
Tmac_1 escribió:@Gartxia Casi 13 Euros los tres meses de Core en Eneba. Revisando el correo vi que el año pasado cuando amplíe al máximo me salieron por 7€. Por eso lo preguntaba porque vaya subida han tenido desde entonces.


Pues si, parece que no han bajado tanto este año en agosto, llevan todo el año asi creo yo. El año pasado pille yo por 6€ o poco mas.
Vete ampliando con rewards, es lo que yo hago ahora.
@Gartxia Gracias. Iré comprando los códigos al precio que sea hasta llegar al máximo y listo.
Gartxia escribió:Vete ampliando con rewards, es lo que yo hago ahora.

Sale más a cuenta ampliar mientras tienes la suscripción activa o da igual hacerlo sin tenerla activa?

Entiendo que mediante rewards canjeas GP Ultimate (o PC?) y da igual que tengas suscripción que se añade a lo que ya tengas, sea algo o nada, no?
Rvilla87 escribió:
Gartxia escribió:Vete ampliando con rewards, es lo que yo hago ahora.

Sale más a cuenta ampliar mientras tienes la suscripción activa o da igual hacerlo sin tenerla activa?

Entiendo que mediante rewards canjeas GP Ultimate (o PC?) y da igual que tengas suscripción que se añade a lo que ya tengas, sea algo o nada, no?


3 meses de core sale mejor 15.000 puntos, con suscripcion activa para ir manteniendo lo que tienes ya da, incluso para ampliar.

Sin suscripcion activa sale mejor pero hay que tener muchos puntos para que merezca la pena
Una duda, con todo el follón de Turquía que ya no permite comprar juegos desde la web con saldo turco (sí desde consola cambiando la región), ¿sigue funcionando el canjear Core de otro pais (India) por VPN para ampliar la suscripción de Gamepass Ultimate? Me faltan 5 meses para ampliar a 3 años y me gustaría hacerlo antes de que llegue la fecha en que no se pueda ampliar a 3 años. Viendo que Microsoft está cambiando cosas como lo de no poder comprar juegos con saldo de otro país quizá esté afectando también a los truquillos de ampliar GPU.
Soy usuario de PC desde hace nada y menos , hasta entonces siempre habia tenido PS5. Buscando como conseguir esto mas barato di con el hilo pero no me termino de aclarar del todo
Quiero GPU y de paso buscarle la mejor opcion a mi padre que el si que usa una xbox y lo esta pagando mensualmente tal cual es

En mi caso tengo PC GamePass que me salio gratis hasta el 9/9 en el suyo ahora mismo no lo se aun. En mi caso con el de PC me valdria ya que no tengo xbox, pero igualmente podria usar xcloud

Para el ultimate segun leo es comprar 3 años de core y 1 de ultimate? Si solo quiero game pass PC imagino que es comprar una tarjeta normal de GP


Y una ultima duda, si soy yo el que tiene el gamepass ultimate, pero no lo voy a usar en consola por el momento, puedo compartir este con el y asi solo necesitar uno? que cambiaria? Se que en pc estas cosas afectan a los juegos de ea o ubi por ej , pero en consola no tengo ni idea. Aunque el juega a xcloud desde el trabajo y creo que aqui estaria el fallo
Os va a sonar raro, pero no encuentro la opción de cancelar suscripción. Ni en la series ni en la web por pc.
Alguien es tan amable de indicarme los pasos ?
Narco_Polo escribió:Os va a sonar raro, pero no encuentro la opción de cancelar suscripción. Ni en la series ni en la web por pc.
Alguien es tan amable de indicarme los pasos ?

https://account.microsoft.com/?ref=MeCo ... k.live.com

En suscripciones deberia salirte
Sevilla FC escribió:
Narco_Polo escribió:Os va a sonar raro, pero no encuentro la opción de cancelar suscripción. Ni en la series ni en la web por pc.
Alguien es tan amable de indicarme los pasos ?

https://account.microsoft.com/?ref=MeCo ... k.live.com

En suscripciones deberia salirte



Servicios y suscripciones

Cancelar la suscripción
No podemos cancelar tu suscripción
Ya ha pagado por su suscripción a Xbox Game Pass Ultimate. Expirará automáticamente el 8/9/2024.


Me va a tocar comprar GPU a palo seco para 36 meses para cubrirme las espaldas
Narco_Polo escribió:
Sevilla FC escribió:
Narco_Polo escribió:Os va a sonar raro, pero no encuentro la opción de cancelar suscripción. Ni en la series ni en la web por pc.
Alguien es tan amable de indicarme los pasos ?

https://account.microsoft.com/?ref=MeCo ... k.live.com

En suscripciones deberia salirte



Servicios y suscripciones

Cancelar la suscripción
No podemos cancelar tu suscripción
Ya ha pagado por su suscripción a Xbox Game Pass Ultimate. Expirará automáticamente el 8/9/2024.


Me va a tocar comprar GPU a palo seco para 36 meses para cubrirme las espaldas


Que raro, habla con soporte a ver que te dicen pero lo normal es que se pueda cancelar. Le puedes decir que tienes 10 codigos de Core y no quieres que te lo convierta a GPU, que luego ya lo convertiras tu si quieres.

Sevilla FC escribió:Soy usuario de PC desde hace nada y menos , hasta entonces siempre habia tenido PS5. Buscando como conseguir esto mas barato di con el hilo pero no me termino de aclarar del todo
Quiero GPU y de paso buscarle la mejor opcion a mi padre que el si que usa una xbox y lo esta pagando mensualmente tal cual es

En mi caso tengo PC GamePass que me salio gratis hasta el 9/9 en el suyo ahora mismo no lo se aun. En mi caso con el de PC me valdria ya que no tengo xbox, pero igualmente podria usar xcloud

Para el ultimate segun leo es comprar 3 años de core y 1 de ultimate? Si solo quiero game pass PC imagino que es comprar una tarjeta normal de GP


Y una ultima duda, si soy yo el que tiene el gamepass ultimate, pero no lo voy a usar en consola por el momento, puedo compartir este con el y asi solo necesitar uno? que cambiaria? Se que en pc estas cosas afectan a los juegos de ea o ubi por ej , pero en consola no tengo ni idea. Aunque el juega a xcloud desde el trabajo y creo que aqui estaria el fallo


Si solo quires game pass PC tienes que comprar game pass PC, game pass es solo para consola aunque no lo especifique, aunque creo que deberia ponerlo.

Si compartes cuenta solo la cuenta que paga puede utilizar xcloud, Lo de EA y Ubi no lo tengo claro en consola, mi sobri puede jugar a los Fifas pero algun Battlefield no le dejaba.
Este es el hilo de compartir juegos en consola y es el mismo metodo que para compartir suscripciones pero debe haber otro hilo para PC hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712

Si pones la cuenta con GPU en la consola de tu padre y estableces que esa es la consola principal de esa cuenta, podras utilizar GPU con cualquier cuenta en esa consola, aunque no este logeada la cuenta que tiene GPU.

En PC me dijeron que hay que poner la cuenta con GPU en la store de windows para que se validen las licencias.
Gartxia escribió:
Si solo quires game pass PC tienes que comprar game pass PC, game pass es solo para consola aunque no lo especifique, aunque creo que deberia ponerlo.

Si compartes cuenta solo la cuenta que paga puede utilizar xcloud, Lo de EA y Ubi no lo tengo claro en consola, mi sobri puede jugar a los Fifas pero algun Battlefield no le dejaba.
Este es el hilo de compartir juegos en consola y es el mismo metodo que para compartir suscripciones pero debe haber otro hilo para PC hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712

Si pones la cuenta con GPU en la consola de tu padre y estableces que esa es la consola principal de esa cuenta, podras utilizar GPU con cualquier cuenta en esa consola, aunque no este logeada la cuenta que tiene GPU.

En PC me dijeron que hay que poner la cuenta con GPU en la store de windows para que se validen las licencias.


Vale , leyendo un poco mas nuestro caso creo que podriamos compartir cuenta. A mi perder los juegos de UBI / EA en pc no me supone gran drama en principio

Mi padre quiere xcloud, por lo tanto tendria que ser la ultimate si no me equivoco. Y el podria dejarmela y el jugar tan normal xcloud y consola, y yo PC

Le caduca el dia 13 la suscripcion, entonces no se si podria hacer lo del 3 años core + 1 mes ultimate, pero de ser asi nos quedaria 2 años de ultimate por 130€ aprox no?
Sevilla FC escribió:Le caduca el dia 13 la suscripcion, entonces no se si podria hacer lo del 3 años core + 1 mes ultimate, pero de ser asi nos quedaria 2 años de ultimate por 130€ aprox no?


Si, el unico requisito es no tener la suscripcion GPU activa. El precio, como este en ese momento @Tmac_1 comento que estan a casi 13€ los 3 meses de core. A ti te vale cualquier codigo de 3, 6 o 12 meses de core asi que busca el que mejor te salga de precio.
A finales de julio renové hasta septiembre de 2026 con tarjetas de 6 meses de Amazon India, pero luego quise pillar más y se agotaron. Pusieron de 12, pero se me pasó pillar para llegar a los 3 años. ¿todavía se puede de alguna forma?
Hola. Esta duda sería para Gamepass PC por que no hecuentro el hilo específico.

Bien, compré un código de 1 mes (Xbox Game Pass 1 Month for PC Trial Global) y no me funciona por que me dice que siga las instrucciones del vendedor o algo así.

He visto por ahñi que no sirve si ya has tenido gamepass pc alguna vez en tu cuenta. Alguna idea??
er_mirke escribió:Hola. Esta duda sería para Gamepass PC por que no hecuentro el hilo específico.

Bien, compré un código de 1 mes (Xbox Game Pass 1 Month for PC Trial Global) y no me funciona por que me dice que siga las instrucciones del vendedor o algo así.

He visto por ahñi que no sirve si ya has tenido gamepass pc alguna vez en tu cuenta. Alguna idea??


Los trial son codigos de prueba para cuentas que nunca han tenido el servicio activo, en las instrucciones del vendedor asi lo tiene que indicar, si no lo indica podrias reclamar.

Vendelo o hazte una cuenta nueva para aprovecharlo.
caoticos escribió:A finales de julio renové hasta septiembre de 2026 con tarjetas de 6 meses de Amazon India, pero luego quise pillar más y se agotaron. Pusieron de 12, pero se me pasó pillar para llegar a los 3 años. ¿todavía se puede de alguna forma?

Amazon? será un error no? habrás querido decir core de india.

aquí el compañero ha hecho un tuto paso a paso para gamepass barato: hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s7150#p1755077626
Buenas, nuevo usuario de X , hay alguna opción como antiguamente en el xbox live de la primera x de pagar por un año? en este caso sería game pass ultimate, es que en la consola me sale las opciones de 14 días a 1 euro o 1 mes a 17 euros no hay algo más tocho?
por cierto he canjeado un codigo de PDP por un mando de pc que compré hace tiempo, para ultimate de 1 mes y no ha servido de nada, dice que me lo enviaban al email y al igual... ya sabía yo...

saludos [fumando]
Buenas!!

He renovado hoy mi suscripción. He ido a lo fácil. Comprados 3 códigos de Core en cdkeys por 38,90 euros cada uno, 117 euros total. También compré código se 1 mes de GPU por 9,99,. Por 127 euros renovado, siguiendo los pasos, hasta noviembre 2026,.

Al poner el código de GPU añadiendo la renovación automática me ha ofrecido un mes adicional.

Un saludo y gracias a todos por vuestros aportes.
markitus6 escribió:He renovado hoy mi suscripción. He ido a lo fácil. Comprados 3 códigos de Core en cdkeys por 38,90 euros cada uno, 117 euros total. También compré código se 1 mes de GPU por 9,99,. Por 127 euros renovado, siguiendo los pasos, hasta noviembre 2026,.
.


Buenas.. imagino que el mes de GPU también se puede canjear usando los puntos de rewards, es decir, evidentemente, primero canjeas los 3 años de Core y acto seguido canjeas el GPU por puntos o hay que comprar también un código para el GPU?
Hola mi Pregunta a mi el ultimate se me acaba el 6 noviembre 24, en series X y los cambios empiezan 1 septiembre? (No lo sé seguro) La pregunta es, si me pillo suscripción antes del próximo cambio me puedo juntar con más tiempo de live y últimate?
Cuál la forma más efectiva para llevarlo a cabo si se puede gracias.
Hola, necesito ayuda para mi sobrinilla, se le acaba el GPU el 5 de septiembre, no quiere acumular muchas suscripción.
He visto que el mejor ratio lo da 3 meses de core pasa a 50 dias de GPU. Si lo hace antes de que termine la suscripción el canjeo es automático, si lo hace despues tendría que meter un mes extra de GPU, ¿no es asi? La idea sería tener un año de GPU o así.
Por ejemplo, ahora mismo sale el código de 3 meses 13.6 euros. Necesitaría 8 códigos para tener 400 dias ya que cada uno de 3 meses se convierte en 50 dias.
Total 110 euros para 400 dias de GPU.
¿Es correcto?
¿Que diferencia habria haciendolo una vez caducada la suscripción dentro de una semana?
Muchas gracias de su parte
@er_mirke

Efectivamente. Como has comentado has comprado la versión TRIAL, es decir, prueba y si ya has estado suscrito con anterioridad es de suponer que ya lo has probado. Para poder usar esa trial debería ser con cuenta nueva que nunca haya tenido gamepass antes. Si no estoy en lo correcto que me corrijan pero yo lo entendía así en su momento y por eso pillo el mes de ultimate sin trial, es decir el puro.

Espero haberte ayudado. Saludos.
icemannightmare escribió:
markitus6 escribió:He renovado hoy mi suscripción. He ido a lo fácil. Comprados 3 códigos de Core en cdkeys por 38,90 euros cada uno, 117 euros total. También compré código se 1 mes de GPU por 9,99,. Por 127 euros renovado, siguiendo los pasos, hasta noviembre 2026,.
.


Buenas.. imagino que el mes de GPU también se puede canjear usando los puntos de rewards, es decir, evidentemente, primero canjeas los 3 años de Core y acto seguido canjeas el GPU por puntos o hay que comprar también un código para el GPU?


El de rewards vale perfectamente para hacer la conversion.

Hombre-ilusorio escribió:Buenas, nuevo usuario de X , hay alguna opción como antiguamente en el xbox live de la primera x de pagar por un año? en este caso sería game pass ultimate, es que en la consola me sale las opciones de 14 días a 1 euro o 1 mes a 17 euros no hay algo más tocho?
por cierto he canjeado un codigo de PDP por un mando de pc que compré hace tiempo, para ultimate de 1 mes y no ha servido de nada, dice que me lo enviaban al email y al igual... ya sabía yo...

saludos [fumando]


Empieza leyendo el primer mensaje, aunque la conversion actual no es 1:1 es 3:2.

Lo del codigo que comentas, mira si te lo ha metido en spam o habla con soporte, si no te ha dado ningun error deberia de llegarte el codigo. Aunque si era un codigo lo que has metido te tendria que activar el servicio directamente o darte algun error.

LMC sparejungle escribió:Hola mi Pregunta a mi el ultimate se me acaba el 6 noviembre 24, en series X y los cambios empiezan 1 septiembre? (No lo sé seguro) La pregunta es, si me pillo suscripción antes del próximo cambio me puedo juntar con más tiempo de live y últimate?
Cuál la forma más efectiva para llevarlo a cabo si se puede gracias.


El limite segun dice M$ es para gamepass consola, no para Core, ni Ultimate.

jmjayme escribió:Hola, necesito ayuda para mi sobrinilla, se le acaba el GPU el 5 de septiembre, no quiere acumular muchas suscripción.
He visto que el mejor ratio lo da 3 meses de core pasa a 50 dias de GPU. Si lo hace antes de que termine la suscripción el canjeo es automático, si lo hace despues tendría que meter un mes extra de GPU, ¿no es asi? La idea sería tener un año de GPU o así.
Por ejemplo, ahora mismo sale el código de 3 meses 13.6 euros. Necesitaría 8 códigos para tener 400 dias ya que cada uno de 3 meses se convierte en 50 dias.
Total 110 euros para 400 dias de GPU.
¿Es correcto?
¿Que diferencia habria haciendolo una vez caducada la suscripción dentro de una semana?
Muchas gracias de su parte


Correcto y sin suscripcion activa seria conversion 3:2, es decir 60 dias por cada 3 meses.

icemannightmare escribió:@er_mirke

Efectivamente. Como has comentado has comprado la versión TRIAL, es decir, prueba y si ya has estado suscrito con anterioridad es de suponer que ya lo has probado. Para poder usar esa trial debería ser con cuenta nueva que nunca haya tenido gamepass antes. Si no estoy en lo correcto que me corrijan pero yo lo entendía así en su momento y por eso pillo el mes de ultimate sin trial, es decir el puro.

Espero haberte ayudado. Saludos.


Tambien valen los non-stackable que antes eran mucho mas baratos, ahora creo que no hay mucha diferencia.
@Gartxia gracias, ya me ha quedado claro, al final creo que pillaré 2 o 3 meses mes a mes hasta que me termine los juegos que me interesan del game pass, luego pillaré meses esporádicamente para darle a algún juego en concreto.
Lo del código hablaré con soporte a ver pero no tengo mucha fe XD
Me puede ayudar,mi suscripción de Game pass ultimate se termina 6 de noviembre 24 de consola.
Tengo que esperar a que termine mi suscripción, y podrá hacer la reconversión de bastante tiempo? No tengo conocimiento si aún se puede llevar a cabo y como? La forma más efectiva
LMC sparejungle escribió:Me puede ayudar,mi suscripción de Game pass ultimate se termina 6 de noviembre 24 de consola.
Tengo que esperar a que termine mi suscripción, y podrá hacer la reconversión de bastante tiempo? No tengo conocimiento si aún se puede llevar a cabo y como? La forma más efectiva


La conversion se hace a GPU, tienes tutoriales en el primer mensaje y en todo el hilo. Lo que limitan en septiembre precisamente es gamepass consola unicamente.

En tu caso podrias comprar core y mantener game pass consola, cuando acumules lo que necesitas, compras 1 mes de GPU y te hace la conversion de todo (core+gamepass consola) a GPU.
icemannightmare escribió:
markitus6 escribió:He renovado hoy mi suscripción. He ido a lo fácil. Comprados 3 códigos de Core en cdkeys por 38,90 euros cada uno, 117 euros total. También compré código se 1 mes de GPU por 9,99,. Por 127 euros renovado, siguiendo los pasos, hasta noviembre 2026,.
.


Buenas.. imagino que el mes de GPU también se puede canjear usando los puntos de rewards, es decir, evidentemente, primero canjeas los 3 años de Core y acto seguido canjeas el GPU por puntos o hay que comprar también un código para el GPU?


Hola, entiendo que sí. El mes de rewards te dará un código supongo. Será poner ese código una vez puestos ya puestos los 3 core
Buenas a todos.

Este 29/09 se me termina la suscripción de Ultimate. No sé qué hacer exactamente, en los tutoriales indica esto:

"*TUTORIAL QUE DEBE HACERSE ANTES DEL 18 DE SEPTIEMBRE, FECHA EN LA QUE MICROSOFT LIMITA LAS SUSCRIPCIONES Y SOLO PERMITE ACUMULAR 13 MESES."

Esto de arriba sería para Ultimate también o para el GP Consolas como indican algunos compañeros?

La duda sería si puedo o no realmente esperarme a que me termine la suscripción y proceder con el método indio o, por el contrario, hacerlo mediante el método más seguro y canjear menos meses (más caro, claro). Otra posibilidad, que no sé si es posible, sería cancelar mi suscripción y perder el mes que me queda y realizar el método indio, es posible esto?

Muchas gracias por el currazo.
Hammer99 escribió:Buenas a todos.

Este 29/09 se me termina la suscripción de Ultimate. No sé qué hacer exactamente, en los tutoriales indica esto:

"*TUTORIAL QUE DEBE HACERSE ANTES DEL 18 DE SEPTIEMBRE, FECHA EN LA QUE MICROSOFT LIMITA LAS SUSCRIPCIONES Y SOLO PERMITE ACUMULAR 13 MESES."

Esto de arriba sería para Ultimate también o para el GP Consolas como indican algunos compañeros?

La duda sería si puedo o no realmente esperarme a que me termine la suscripción y proceder con el método indio o, por el contrario, hacerlo mediante el método más seguro y canjear menos meses (más caro, claro). Otra posibilidad, que no sé si es posible, sería cancelar mi suscripción y perder el mes que me queda y realizar el método indio, es posible esto?

Muchas gracias por el currazo.


Lo que dice la web de xbox creo que esta bastante claro, la gente habla mucho pero no aporta ninguna fuente, no se si son suposiciones, miedos, teorias, creencias, etc... ellos sabran.
hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s7400#p1755128219
Gartxia escribió:
LMC sparejungle escribió:Me puede ayudar,mi suscripción de Game pass ultimate se termina 6 de noviembre 24 de consola.
Tengo que esperar a que termine mi suscripción, y podrá hacer la reconversión de bastante tiempo? No tengo conocimiento si aún se puede llevar a cabo y como? La forma más efectiva


La conversion se hace a GPU, tienes tutoriales en el primer mensaje y en todo el hilo. Lo que limitan en septiembre precisamente es gamepass consola unicamente.

En tu caso podrias comprar core y mantener game pass consola, cuando acumules lo que necesitas, compras 1 mes de GPU y te hace la conversion de todo (core+gamepass consola) a GPU.


Gracias por la respuesta,me puedo poner más de 13 meses?se que había algo de tiempo mínimo para la suscripción?
@LMC sparejungle Tiempo minimo? lo que van a limitar es gamepass consola tienes la informacion que da xbox justo encima.
Hammer99 escribió:Buenas a todos.

Este 29/09 se me termina la suscripción de Ultimate. No sé qué hacer exactamente, en los tutoriales indica esto:

"*TUTORIAL QUE DEBE HACERSE ANTES DEL 18 DE SEPTIEMBRE, FECHA EN LA QUE MICROSOFT LIMITA LAS SUSCRIPCIONES Y SOLO PERMITE ACUMULAR 13 MESES."

Esto de arriba sería para Ultimate también o para el GP Consolas como indican algunos compañeros?

La duda sería si puedo o no realmente esperarme a que me termine la suscripción y proceder con el método indio o, por el contrario, hacerlo mediante el método más seguro y canjear menos meses (más caro, claro). Otra posibilidad, que no sé si es posible, sería cancelar mi suscripción y perder el mes que me queda y realizar el método indio, es posible esto?

Muchas gracias por el currazo.

Hombre viendo lo que te ahorras lo mejor es cancelar y meterle con el método indio, luego vas sumando códigos de 6 meses indios hasta completar los 3 años y se te queda bien barato y ya te olvidas.

@LMC sparejungle @Gartxia creo que habla de la limitación que han puesto en muchas regiones, si lo que busca es hacerlo barato hablara de turquia, india, etc.
7732 respuestas