XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

dalabaud escribió:
selezma escribió:En GAME está un mes de Game Pass Ultimate a 14,99 €, en vez de 17,99 €.

Es carísimo, en cualquier página de keys sale a 8-9 €, sin vpn e historias raras.

Pero es que yo creo que en esos sitios no sabría comprar. He cogido solo dos meses en el GAME (es un error el precio que tienen).
@chic0 @PJCriger
Si, aun funciona, aquí las alternativas pero con los ratios viejos: hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s7150#p1755077626

yo sigo metiendo y metiendo códigos indios y lo levo manteniendo asi en los 3 años.
anonimeitor escribió:
kamuy escribió:A día de hoy que es lo que más conviene con puntos rewards? Porque antes esperaba a juntar 15.000 y cajeaba core, ahora mismo tengo hasta enero de 2026, hay algo aue convenga ir ampliando con rewards o espero ya a que caduque y ya vere que puedo hacer por aquel entonces?

Aquí tienes una pequeña tabla, con o sin suscripción activa:
hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s43900#p1755269301

¿Es compatible los pasos de la guía con activar los 14 días por 1€?

Por otro lado, ¿el máximo son año y medio? ¿no se puede conseguir más?
PJCriger escribió:Perdón por marear.

Con Ultimate activa hasta noviembre no puedo meter meses de Core, verdad?

De ser así tengo pues dos opciones:

A) Dejar que caduque en noviembre y hacer la de Core + Ultimate.

B) Ampliar ahora con meses de Ultimate.

Gracias. Un saludo.

Teniendo Ultimate activo SÍ puedes meter Core (o incluso PC Game Pass) y te lo convierte automáticamente a Ultimate. Pero teniendo en cuenta el poco tiempo que te falta para que te caduque, es mejor que esperes y optes por la opción A, ya que es de la forma que se obtiene el mejor ratio de conversión de Core a Ultimate.

¿las conversiones están bien? Lo digo porque se indica 2:1 para core pero no cuadra con lo siguiente:

12 meses de Game Pass Core - 114 días de Ultimate (3+ meses)
24 meses de Game Pass Core - 152 días de Ultimate (5+ meses)
XresaX escribió:

¿las conversiones están bien? Lo digo porque se indica 2:1 para core pero no cuadra con lo siguiente:

2:1 es SIN sucripcion activa, con suscripcion activa no hay una regla exacta por eso hay una tabla. Lo acabo de editar por si no estaba muy claro.
Gartxia escribió:
XresaX escribió:

2:1 es SIN sucripcion activa, con suscripcion activa no hay una regla exacta por eso hay una tabla. Lo acabo de editar por si no estaba muy claro.

Es que lo han complicado de mala manera. La conversión se hace para dar menos tiempo si usas tarjetas más grandes, y lo normal sería al contrario.

Por ejemplo, el Core:
- 1 mes, 2:1, 30/2, 15 días
- 3 meses, 2:1 y 1 semana menos, 90/2 - 7, 38 días
- 6 meses, 2:1 y 1 mes menos, 180/2 - 30, 60 días
- 12 meses, 3 veces la de 3 meses, 38 * 3, 114 días
- 24 meses, 4 veces la de 3 meses, 38 * 4, 152 días

Los demás casos no los he mirado.
anonimeitor escribió:
Gartxia escribió:
XresaX escribió:

Es que lo han complicado de mala manera. La conversión se hace para dar menos tiempo si usas tarjetas más grandes, y lo normal sería al contrario.

Por ejemplo, el Core:

entendido, gracias!

¿24 meses es el máximo? Lo digo porque no veo conversiones más allá de eso.
Gartxia escribió:@anonimeitor Siempre ha sido asi.

Sí, lo sé, en ese sentido no son muy espabilados [+risas] [carcajad]

He puesto eso por lo que decías de que no había una regla exacta. La hay, aunque solo ellos saben el porqué debe ser así.

@XresaX, es que no tiene sentido, ni la de 24 meses. La gente amplía con otras más pequeñas porque son más baratas y dan más tiempo.
anonimeitor escribió:
Gartxia escribió:@anonimeitor Siempre ha sido asi.

Sí, lo sé, en ese sentido no son muy espabilados [+risas] [carcajad]

He puesto eso por lo que decías de que no había una regla exacta. La hay, aunque solo ellos saben el porqué debe ser así.

@XresaX, es que no tiene sentido, ni la de 24 meses. La gente amplía con otras más pequeñas porque son más baratas y dan más tiempo.

Yo ahora voy a ampliar con rewards y pillare 3 meses de gamepass PC.

No le busqueis el sentido porque no lo tiene y nunca lo ha tenido.

XresaX escribió:
anonimeitor escribió:
Gartxia escribió:

Por ejemplo, el Core:

entendido, gracias!

¿24 meses es el máximo? Lo digo porque no veo conversiones más allá de eso.

Yo nunca he visto un codigo de 24 meses.
Leí que iban a fusionar las dos app’s de Xbox. ¿Es cierto?
anonimeitor escribió:Es que lo han complicado de mala manera. La conversión se hace para dar menos tiempo si usas tarjetas más grandes, y lo normal sería al contrario.

No sé si te he entendido, porque desde el punto de vista de usuario es como dices, pero desde el punto de vista de la empresa no lo veo igual.

Sabiendo que el precio de la suscripción iba a subir (y muy posiblemente lo continuará haciendo), lo normal es que no faciliten que te suscribas muchos meses de manera que lo vayas renovando continuamente a precio actualizado (mayor posiblemente) para tener mas ganancias, no?

Aunque personalmente una vez ya me he tirado casi mis 2 años con la suscripción y he jugado a todo lo que quería, voy a seguir el "juego" a MS (por lo de suscribirse poco tiempo) pero a mi manera: a partir de ahora iré acumulando juegos para jugar y cuando vea que tengo suficientes me suscribo 1 mes o así y listo. Y eso hasta que se me terminen los rewards, que cuando tenga que pagar ya calcularé si me compensa.

Con el precio de hace años y encima con keys es que ni me lo pensé, 2 años y me salió tirado con la cantidad de juegos que he llegado a jugar, pero con las subidas que ha habido ya no lo veo tan claro.

selezma escribió:Leí que iban a fusionar las dos app’s de Xbox. ¿Es cierto?

Te refieres a la app Xbox de la consola Xbox (tiene esa app? qué lío si lo tuviera), a la app de Windows o a la de móvil? Si es de Windows este sería su hilo: hilo_xbox-gamepass_2312698

Pero como no estoy seguro a qué te refieres, te respondo en general. La noticia que pusieron en este foro es esta: noticias/juegos/game-bar-modo-compacto-windows

Y la verdad que la leí hace poco, leyendo rápido no me enteré bien por la confusión de qué era para móviles y qué para PC pero no le di importancia. Ahora, leyendo detenidamente lo que veo es que han fusionado las apps de móvil: la app Xbox Game Pass (android) se integrará a la app app Xbox (android).

A nivel de Windows no se fusiona ninguna app, hablaba de que el modo compacto ya está disponible.
@Rvilla87 todo claro, gracias. Es que en iPhone aún no sale así 👍
Llevo rato leyendo el hilo de conversiones , y debo estar muy espeso porque no me aclaro.

Cual es a día de hoy la mejor manera de obtener el máximo tiempo de ultimate por el menor precio ??
Mi suscripción esta caducada de hace meses (anteriormente tenia 36 meses con el tutorial que había con VPN de otros países) ….. se caducaron los 36 meses y no renové y ahora querría volver a activar ultimate
dundermiflin escribió:Llevo rato leyendo el hilo de conversiones , y debo estar muy espeso porque no me aclaro.

Cual es a día de hoy la mejor manera de obtener el máximo tiempo de ultimate por el menor precio ??
Mi suscripción esta caducada de hace meses (anteriormente tenia 36 meses con el tutorial que había con VPN de otros países) ….. se caducaron los 36 meses y no renové y ahora querría volver a activar ultimate

Yo estoy igual, por que se dice si no tenemos GPU, lo suyo sera pillar 12,24 o 36 meses de GPC de India y luego transformarlo con 1 de GPU europa por ejemplo o españa.

Con eso nos quedamos en 6+1 o 12+1 o 18+1

Por 78e en eneba se tiene 19 meses lo que sale a 4e el mes

Si pillas directamente codigos de 3 meses de GPU de India sale a unos 6 o asi.

Edito: activados 36 meses de GPC de India + 1 de GPU de España + 1 mes gratis por poner la facturación periodica.

Se queda en un total de 20 meses de GPU (36/2 + 1 + 1) por lo que seria 3.9e al mes
.

Lo he hecho con Nord VPN y los 7 dias gratis que tiene y con el movil. Funciona tan bien que me estoy pensando en pillar nord o proton para navegar, netflix y demas

Ya no me preocupo de esto hasta 2026, si alguien tiene algo mas barato que se lo ponga al resto de compis.
Robercoupe escribió:
dundermiflin escribió:Llevo rato leyendo el hilo de conversiones , y debo estar muy espeso porque no me aclaro.

Yo estoy igual, por que se dice si no tenemos GPU, lo suyo sera pillar 12,24 o 36 meses de GPC de India y luego transformarlo con 1 de GPU europa por ejemplo o españa.

Edito: activados 36 meses de GPC de India + 1 de GPU de España + 1 mes gratis por poner la facturación periodica.

Se queda en un total de 20 meses de GPU (36/2 + 1 + 1) por lo que seria 3.9e al mes
.

Lo he hecho con Nord VPN y los 7 dias gratis que tiene y con el movil. Funciona tan bien que me estoy pensando en pillar nord o proton para navegar, netflix y demas

Ya no me preocupo de esto hasta 2026, si alguien tiene algo mas barato que se lo ponga al resto de compis.

Buenas donde has pillado los códigos Eneba? Y otra cuestión, para meter el mes de ultimate Europa también con VPN?

Gracias
Perdonad si consulto algo ya respondido, pero con todos los cambios recientes de lo de Brasil, Turquía y tal, prefiero preguntar.

Un colega vuelve a Xbox tras unos años sin consola y se quiere pillar en principio solo el core ya que solo juega a un juego y lo necesita para el online (aprovecho.. Para el Ea FC 25 se sigue necesitando tener al menos core para jugar online a ultimate, temporadas y tal, verdad?)

Lo más económico sería pillar meses de core en india, no? No hay problema en que quede así sin luego meterle un código europeo de ultimate que cambia la región? Vamos que si no hay problema en que se quede con el gamepass core de India

Gracias!
Buenas noches!!

Yo he usado 3 códigos de 12 meses (india) y se me piro y metí uno de ultimate (india). Mi problema ahora es que si meto un nuevo código de europa de los que conseguimos con los rewards, no me lo coge. Hay manera de solucionarlo?? O tengo que esperar ya a que acabe la suscripción india.

Saludos y gracias.

ACTUALIZACIÓN:
Me respondo yo mismo. He conseguido introducir el código de 3 meses de rewards volviendo a hacer toda la historia de india, lo malo es que se me queda como si fuera de allí, no europa, pero bueno, lo importante es que pudiera introducirlo.

Saludos y a jugar!!
Pregunta rápida porque la verdad es que por más que leo no me entero:
Tengo la suscripción caducada y sólo quiero 1 año de Ultimate, por lo que tengo que comprar 18 meses de Core y 1 mes de Ultimate no?
comadrejagad escribió:Pregunta rápida porque la verdad es que por más que leo no me entero:
Tengo la suscripción caducada y sólo quiero 1 año de Ultimate, por lo que tengo que comprar 18 meses de Core y 1 mes de Ultimate no?

Si no me fallan las cuentas eso son 10 meses.

TODAS LAS CONVERSIONES
Robercoupe escribió:

.

O sea , me conecto con nordvpn a india , pongo los 36 meses de CORE (comprados antes en eneba) … cuando ya esta activo en mi cuenta los 36 meses de core india , me desconecto de nordvpn , y compro código de 3 meses ultimate , activo el código en la consola sin VPN ni nada y ya esta ??
Gartxia escribió:
comadrejagad escribió:Pregunta rápida porque la verdad es que por más que leo no me entero:

Si no me fallan las cuentas eso son 10 meses.

TODAS LAS CONVERSIONES

Muchas gracias compañero.
Entonces teniendo xbox series x con gpu activo canjeo los puntos por gamepass pc??? Se puede hacer eso?
Vaya jaleo, no se si es asi
aioma escribió:Entonces teniendo xbox series x con gpu activo canjeo los puntos por gamepass pc??? Se puede hacer eso?
Vaya jaleo, no se si es asi

Si tranquilo, cualquier subscripción te la convierte a gpu.
TODAS LAS CONVERSIONES
Buenas!

Para hacer el cambio con VPN de India, lo mejor son core de 3 meses?
Yo voy a coger 3 meses de core con rewards, he entrado en la app del móvil y tengo una opción que pone 15 días de ultimate 1 euro, pero no hay modo de activarla, alguien sabe cómo se activa?

Tengo la Xbox apagada de hace meses y se está actualizando.

Mi idea es pillar 3 meses de core y 15 días de ultimate por el euro, la conversión será ridícula, pero es que tengo mono de resident evil.

Ese sería el orden canjear 3 meses de core con los rewards y luego buscar el na Xbox si me aparece lo de ultimate x un euro?

Vaya rollos, que pena ser pobre coño jajajaja
M@d Angel escribió:Yo voy a coger 3 meses de core con rewards, he entrado en la app del móvil y tengo una opción que pone 15 días de ultimate 1 euro, pero no hay modo de activarla, alguien sabe cómo se activa?

Mi idea es pillar 3 meses de core y 15 días de ultimate por el euro, la conversión será ridícula, pero es que tengo mono de resident evil.

Ese sería el orden canjear 3 meses de core con los rewards y luego buscar el na Xbox si me aparece lo de ultimate x un euro?

Si, ese es el orden, tienes todas las conversiones arriba. Con los 15 dias de ultimate se quedaria en 60 dias. Mira tambien si tienes puntos para 3 meses de gamepass PC, igual sale mejor que el Core en puntos/dia.
Gartxia escribió:
M@d Angel escribió:Yo voy a coger 3 meses de core con rewards, he entrado en la app del móvil y tengo una opción que pone 15 días de ultimate 1 euro, pero no hay modo de activarla, alguien sabe cómo se activa?

Si, ese es el orden, tienes todas las conversiones arriba. Con los 15 dias de ultimate se quedaria en 60 dias. Mira tambien si tienes puntos para 3 meses de gamepass PC, igual sale mejor que el Core en puntos/dia.

Mil gracias!

No tengo puntos para gamepass pc, he visto eso si que tengo aparte de los 15 días de ultimate, 1 mes de core por un euro.

Se podría canjear los 3 meses con rewards, meter un mes más por un euro y luego la opción de ultimate 15 días por otro euro?

O cuando coja la promo de core por un mes desaparecerá la ultimate?
M@d Angel escribió:
Gartxia escribió:

Mil gracias!

No tengo puntos para gamepass pc, he visto eso si que tengo aparte de los 15 días de ultimate, 1 mes de core por un euro.

Se podría canjear los 3 meses con rewards, meter un mes más por un euro y luego la opción de ultimate 15 días por otro euro?

Ni idea pero deberia de mantenerse, entiendo yo, para incitarte a pillar el ultimate. De todas formas haz como si vas a pillar la oferta pero sin confirmar porque muchas veces te cambia el precio por haber tenido ultimate antes, asi que hasta que no entras no sabes lo que vas a pagar. Y pilla antes de canjear los rewards el mes de core por 1€ por si acaso...
Gartxia escribió:
M@d Angel escribió:
Gartxia escribió:

Mil gracias!

Ni idea pero deberia de mantenerse, entiendo yo, para incitarte a pillar el ultimate. De todas formas haz como si vas a pillar la oferta pero sin confirmar porque muchas veces te cambia el precio por haber tenido ultimate antes, asi que hasta que no entras no sabes lo que vas a pagar. Y pilla antes de canjear los rewards el mes de core por 1€ por si acaso...

Tarde, la cagué, pasé los rewards primero y desapareció el mes de core, los 15 días de ultimate si seguía.

Muchas gracias, por tu ayuda.

Al final ha quedado 2 meses por un euro, no está mal para jugar a resident evil.

Lo siguiente es saltar a la series s o x.
Bueno, al final anoche compré los 3 años de core india + 1 mes ultimate global y todo canjeado correctamente !!! 19 meses de ultimate por 79€, porque no había forma de que saltase lo de que te diese 1 meses más al activar la renovación automática….

Muchas gracias por la ayuda y explicaciones del hilo 👌
He puesto 36 meses de core india conectando con nordvpn a india sin problemas , luego he desconectado nordvpn y pongo 1 mes de ultímate España y no me deja ….. he hecho algo mal?? Tiene arreglo o he tirado 80e [buuuaaaa] ???
dundermiflin escribió:He puesto 36 meses de core india conectando con nordvpn a india sin problemas , luego he desconectado nordvpn y pongo 1 mes de ultímate España y no me deja ….. he hecho algo mal?? Tiene arreglo o he tirado 80e [buuuaaaa] ???

Solo has tirado el ultimate, porque deberías o haber comprado otro ultimate india o un global…
chic0 escribió:
dundermiflin escribió:He puesto 36 meses de core india conectando con nordvpn a india sin problemas , luego he desconectado nordvpn y pongo 1 mes de ultímate España y no me deja ….. he hecho algo mal?? Tiene arreglo o he tirado 80e [buuuaaaa] ???

Solo has tirado el ultimate, porque deberías o haber comprado otro ultimate india o un global…

Acabo de comprar otro ultimate 1 mes (esta vez global) y me hace lo mismo [mamaaaaa]
dundermiflin escribió:
chic0 escribió:

Acabo de comprar otro ultimate 1 mes (esta vez global) y me hace lo mismo [mamaaaaa]

Pero que te dice exactamente??? Porque ya te digo que yo puede los 36 meses de india más un mes ultimate global. También te digo que al intentar poner los de india parece que el VPN no entraba bien o lo que sea y me costó quitar/poner y recargar 4-5 veces para que se tragase los códigos…..
Hola gente me caduca hoy el ultimate, leyendo pero no me aclaro , lo mejor es 36 meses en india? Si es asi puedo comprar oos 36 meses y meterlo en mi cuenta activa? O tengo que esperar que caduque?
Gracias
manolo20 escribió:Hola gente me caduca hoy el ultimate, leyendo pero no me aclaro , lo mejor es 36 meses en india? Si es asi puedo comprar oos 36 meses y meterlo en mi cuenta activa? O tengo que esperar que caduque?
Gracias

Espera que caduque, si no la conversión es peor

De Core a ultimate sin subscripción activa es 2:1

Con subscripción es peor.... deja pasar un día, comprueba en la la pestaña de opciones en la consola que te haya caducado, y ya pillas los meses del Core.

Ahora en general, explicad bien lo de la India, porque leyendo el foro la cosa no está clara.
Gente que se le queda la región de consola en la India, gente que con VNP y cambiando no puede activar el GPU de España/Europa y otros que les va bien todo.

Please detallad, bien el proceso
Gracias
Buenas,

a mi me ha caducado ya, entonces si pillo en alguna pagina de codigo, meses del core ya sea 3 meses o 12 meses, cuando lo canjeo me dan mas dias?

Gracias

Un saludo.
HOLA VPN India os esta funcionando ahora? No consigo que funcione aunque la IP sea de India.
jesusmagra2 escribió:Buenas,

a mi me ha caducado ya, entonces si pillo en alguna pagina de codigo, meses del core ya sea 3 meses o 12 meses, cuando lo canjeo me dan mas dias?

Gracias

Un saludo.

No tener suscripción activa (o tenerla caducada) es la opción con mejor ratio de conversión: se mete game pass core hasta un máximo de 36 meses, y luego se mete un código de Ultimate (o bien comprado, o bien se pilla la oferta de 14 días o 1 mes por 1€ que sale en la consola) para convertir todo a Ultimate con un ratio de 2:1, es decir, se te queda en la mitad.

Para meter el core hay gente que prefiere comprar códigos de india (por ser más baratos) y canjearlos con VPN (saltándose los términos de Microsoft), eso sí, NO hay que cambiar la región de la cuenta ni nada por el estilo; mientras que otra gente prefiere comprar códigos globales o europeos y no tener que utilizar VPN (ni saltarse los términos de Microsoft).

Para el código de Ultimate (o la oferta de 14 días o 1 mes por 1€), independientemente se hayan metido códigos de india o códigos globales, NO hay que usar VPN.

Actualmente están los 12 meses de Core (globales) a 34,79€ en CDKeys, lo más barato visto en años:

https://www.cdkeys.com/es_es/xbox-live/ ... bership-ww

PD: y para quien ya tenga suscripción activa y quiera ampliar, los 3 meses de Ultimate están actualmente a 23,79€ en CDKeys: https://www.cdkeys.com/es_es/xbox-live/ ... box-one-pc

Un saludo.
@KIT si he entendido bien tus cuentas, el Ultimate se queda en unos 100€ por 18 meses? Qué buenos tiempos aquellos donde la conversión era completa y por unos 120€ sacabas los 3 años. De todas formas, creo que sigue siendo un precio razonable.
@Schencho Así es, aunque ahora los códigos globales de 12 meses están a 40€, por lo que pillar 3 de ellos para tener 36 meses son 120€. Antes esos 36 meses de Gold (ahora Core) se convertían en 36 meses de Ultimate, pero eso ya quedó atrás, Microsoft ha empeorado el ratio 2 veces ya, ahora se convierte en la mitad de Ultimate, 18 meses (18 meses y medio si se realiza la conversión final con un código de 14 días de Ultimate, ó 19 meses si se realiza la conversión final con un código de 1 mes de Ultimate). Es lo que hay.

La otra opción es pillar códigos de India que son más baratos, asumiendo la posibilidad del riesgo que conlleva el uso de VPN. Por aquí hay tutoriales y lo recomiendan muy a la ligera, pero yo personalmente prefiero evitarlo.
Schencho escribió:@KIT si he entendido bien tus cuentas, el Ultimate se queda en unos 100€ por 18 meses? Qué buenos tiempos aquellos donde la conversión era completa y por unos 120€ sacabas los 3 años. De todas formas, creo que sigue siendo un precio razonable.

Y por poco mas de 50€ con codigos globales, si no mira el hilo en agosto de 2022...
A ver si me podéis echar una mano que no controlo este tema ya que compré hace 3 años el maximo de meses de ultimate para pc y hasta ahora no he renovado por la mala conversion que tenia y he esperado a que se me acabara.

Hay diferencia entre gamepass core y gamepass PC.

Creo que con el core no funciona en pc no?

Y si compro el GP PC podre jugar online?

No uso el juego en la nube. Solo juego en pc fisico y algunas partidas online de vez en cuando.

No tengo xbox, seria para usarlo en pc solamente ya que justo me caduco ayer el ultimate y estaba mirando keys de un año.

Gracias desde ya [beer]
Ayer pille 3 codigos de 12 meses core india en kinguin desde el movil con los 7 dias de prueba de nordvpn y los canjee en mi cuenta en la que habia caducado el ganepass la semana pasada. Despues desinstale nordvpn y cancele la renovacion automatica. Con puntos rewards obtuve 1 mes de ultimate y canjee su codigo cuando llegó, ahora tengo ultimate hasta mediados de mayo de 2026 por 72€.

Gracias a todos por la ayuda.

Venga!
SECHI escribió:A ver si me podéis echar una mano que no controlo este tema ya que compré hace 3 años el maximo de meses de ultimate para pc y hasta ahora no he renovado por la mala conversion que tenia y he esperado a que se me acabara.

No he mirado las diferencias exactas pero intento contestarte con lo que yo creo, aqui te explican todas las suscripciones, en la pestaña de gamepass https://www.xbox.com/es-es/

Hay diferencia entre gamepass core y gamepass PC.
Una es para consola otra para PC y hay juegos diferentes.

Creo que con el core no funciona en pc no?
Exacto

Y si compro el GP PC podre jugar online?
Si, el online es gratis en PC, que yo sepa.

No uso el juego en la nube. Solo juego en pc fisico y algunas partidas online de vez en cuando.

No tengo xbox, seria para usarlo en pc solamente ya que justo me caduco ayer el ultimate y estaba mirando keys de un año.

Gracias desde ya [beer]
7906 respuestas
1154, 155, 156, 157, 158, 159