anonimeitor escribió:Es que lo han complicado de mala manera. La conversión se hace para dar menos tiempo si usas tarjetas más grandes, y lo normal sería al contrario.
No sé si te he entendido, porque desde el punto de vista de usuario es como dices, pero desde el punto de vista de la empresa no lo veo igual.
Sabiendo que el precio de la suscripción iba a subir (y muy posiblemente lo continuará haciendo), lo normal es que no faciliten que te suscribas muchos meses de manera que lo vayas renovando continuamente a precio actualizado (mayor posiblemente) para tener mas ganancias, no?
Aunque personalmente una vez ya me he tirado casi mis 2 años con la suscripción y he jugado a todo lo que quería, voy a seguir el "juego" a MS (por lo de suscribirse poco tiempo) pero a mi manera: a partir de ahora iré acumulando juegos para jugar y cuando vea que tengo suficientes me suscribo 1 mes o así y listo. Y eso hasta que se me terminen los rewards, que cuando tenga que pagar ya calcularé si me compensa.
Con el precio de hace años y encima con keys es que ni me lo pensé, 2 años y me salió tirado con la cantidad de juegos que he llegado a jugar, pero con las subidas que ha habido ya no lo veo tan claro.
selezma escribió:Leí que iban a fusionar las dos app’s de Xbox. ¿Es cierto?
Te refieres a la app Xbox de la consola Xbox (tiene esa app? qué lío si lo tuviera), a la app de Windows o a la de móvil? Si es de Windows este sería su hilo:
hilo_xbox-gamepass_2312698Pero como no estoy seguro a qué te refieres, te respondo en general. La noticia que pusieron en este foro es esta:
noticias/juegos/game-bar-modo-compacto-windowsY la verdad que la leí hace poco, leyendo rápido no me enteré bien por la confusión de qué era para móviles y qué para PC pero no le di importancia. Ahora, leyendo detenidamente lo que veo es que
han fusionado las apps de móvil: la
app Xbox Game Pass (android) se integrará a la app
app Xbox (android).
A nivel de Windows no se fusiona ninguna app, hablaba de que el modo compacto ya está disponible.