XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

Imagino que el codigo de ultimo deberia ser de inida y hacerlo también con vpn no?
goliath91 escribió:Acabo de pillar un código de 12 meses de game pass core de india. Lo he metido con VPN sin problema. Ahora el problema lo tengo al canjear un codigo global de game pass core non stackable que me sale error inesperado y no hay manera de canjearlo. ¿Alguna solución a esto?

Lo llevo diciendo hace meses, el método de india sigue funcionando muy bien, el post del compañero con el tutorial de aquí: hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s7150#p1755077626 es como se tiene que hacer, y para los que nos les funcione el vpn por pc, hacerlo con el móvil con la app urban vpn que va de cine.

@magti yo llevo ampliando a precio de ganga con los 6 meses indios y me mantengo siempre en los 3 años por cualquier cosa que vaya a pasar.
Buenas,
el mes que viene se me caduca el GPU y quiero renovar pero no se si pillar un par de codigos de 12 meses de core y añadirlos para que haga la conversion o dejar que caduque y hacerlo despues, pero asi ahora me ahorro el mes de GPU no es asi?? he leido pero no me aclaro la verdad
pirufly escribió:Buenas,
el mes que viene se me caduca el GPU y quiero renovar pero no se si pillar un par de codigos de 12 meses de core y añadirlos para que haga la conversion o dejar que caduque y hacerlo despues, pero asi ahora me ahorro el mes de GPU no es asi?? he leido pero no me aclaro la verdad

No lo he mirado muy bien pero para ampliar creo que sigue saliendo mejor con codigos de 3 meses de core, todo depende del precio evidentemente.

TODAS LAS CONVERSIONES
magti escribió:Imagino que el codigo de ultimo deberia ser de inida y hacerlo también con vpn no?

El código de Ultimate debe ser global (o español).

Siempre sale más a cuenta dejar que caduque, tiene mejor ratio de conversión.

Si no lo he visto mal:
- con GPU activa: 2 años son 114+114 días
- sin GPU activa: 2 años son 180+180 días, a lo que se suman los días de la tarjeta GPU necesaria

Ahora ya depende de que cada uno piense si merece la pena o no pagar por esa tarjeta GPU y obtener esos días más.
Gracias a los 3 por la aclaración, lo dejaré caducar y luego compraré un par de años de core y haré el cambio a GPU
Buenos dias, he estado leyendo el hilo pero no me aclaro.
He comprado 3 codigos de 12 meses de xbox core en eneba.
El primer codigo lo cogio sin problemas con vpn, pero los otros dos no los coje. Algunas veces dice que ya tengo una suscripcion activa en otra region y otras me dice que el codigo ha sido comprado en otra region.
Ayer estube con el SAT de xbox casi una hora pero no hay manera de solucionarlo. Alguien me puede ddecir si le paso igual y lo soluciono?

Gracias
pirufly escribió:Gracias a los 3 por la aclaración, lo dejaré caducar y luego compraré un par de años de core y haré el cambio a GPU

* EDITADO *
Lo puse al revés :(
anonimeitor escribió:
pirufly escribió:Gracias a los 3 por la aclaración, lo dejaré caducar y luego compraré un par de años de core y haré el cambio a GPU

Con suscripciones caducadas siempre es mejor pillar las tarjetas de menos tiempo porque se convierten en más días, son las cosas de la gente de Xbox. Si puedes, mira a ver si te sale más rentable coger las de 12 meses, las de 6 o las de 3, que son las mejores.
- 1 de 12 meses da 114=114 días al añadir GPU
- 2 de 6 meses dan 2*60=120 días al añadir GPU
- 4 de 3 meses dan 4*38=152 días al añadir GPU

Entonces si cojo dos años pero en tarjetas de 3 meses tendría que coger 8 tarjetas de 3 meses me saldrán más días, puedo añadir las ocho tarjetas y luego cambiar a GPU?? O como tendría que hacerlo??
pirufly escribió:...
Entonces si cojo dos años pero en tarjetas de 3 meses tendría que coger 8 tarjetas de 3 meses me saldrán más días, puedo añadir las ocho tarjetas y luego cambiar a GPU?? O como tendría que hacerlo??

Olvídalo, te lo he puesto al revés. Eso es con suscripción activa, si no hay suscripción no se ganan días. Es que estoy con el corta y pega y tengo los datos al revés. Luego pongo una captura, donde se explica el por qué de esos días, que no son tan aleatorios como parece.

~~~ EDIT ~~~
Esta es la tabla de las conversiones, incluso con la anterior de Core, en rojo, para ver las diferencias. Parece ser que los días añadidos si se tiene GPU se obtienen multiplicando los días obtenidos teniendo GPU multiplicados por un factor, desde 6/6 hasta 2/6, aunque este último lo cambiaron por 2,25/6 porque es una vergüenza los días que quitan. Con el cambio de ratio en Core han cambiado ese factor y ahora se toma como referencia los días que dan por 3 meses, aunque en la tarjeta de 6 meses, que ahora debería dar 2 veces el número de días que la de 3 meses no han cambiado nada porque darían muchos días:
Imagen
VaQuiLLa escribió:Buenos dias, he estado leyendo el hilo pero no me aclaro.
El primer codigo lo cogio sin problemas con vpn, pero los otros dos no los coje. Algunas veces dice que ya tengo una suscripcion activa en otra region y otras me dice que el codigo ha sido comprado en otra region.
Ayer estube con el SAT de xbox casi una hora pero no hay manera de solucionarlo. Alguien me puede ddecir si le paso igual y lo soluciono?

Gracias

Los payasos de eneba liandola como siempre, no compreis mas ahi.
Por lo visto el primer codigo de los 3 estaba mal y me habia dejado la cuenta como sin region, una cosa rarisima.
Menos mal que los de Xbox me han eliminado ese primer año, ya he podido añadir los otros 2 y el tercero se han enrollado y me lo han dado ellos. Joder que follon pa ahorrarse una mierda, ya no lo hago mas ajajajjaja
VaQuiLLa escribió:
VaQuiLLa escribió:Buenos dias, he estado leyendo el hilo pero no me aclaro.

Gracias

Los payasos de eneba liandola como siempre, no compreis mas ahi.
Por lo visto el primer codigo de los 3 estaba mal y me habia dejado la cuenta como sin region, una cosa rarisima.
Menos mal que los de Xbox me han eliminado ese primer año, ya he podido añadir los otros 2 y el tercero se han enrollado y me lo han dado ellos. Joder que follon pa ahorrarse una mierda, ya no lo hago mas ajajajjaja

Pero eso no es culpa de eneba, es del vendedor que no se sabe lo que te ha dado. Todos sabemos a los que nos exponemos cuando compramos en tiendas grises, no podemos culpar a las tiendas. Normalmente no hay problemas, y en este hilo se ven muchísimos casos, pero si te toca el garbanzo negro... [+risas] [carcajad]

¿Qué te han dicho los de Xbox? Es que lo de meter un código con VPN deberá indicar que es de esa región, así que sí tiene que haber algún rollo raro.
Parece que este año no hacen ninguna promoción para intercambios de Rewards por el BF.
@anonimeitor
Ahora sí que me he hecho un lío del todo, me sale más a cuenta poner las tarjetas de 3 meses ahora o cuando se caduque?? O saldrá igual?? Si pongo las de 1 año saldré perdiendo o sería igual que si pongo las de 3 meses?? Perdona pero ando muy perdido y no me entero, gracias de antemano
pirufly escribió:@anonimeitor
Ahora sí que me he hecho un lío del todo, me sale más a cuenta poner las tarjetas de 3 meses ahora o cuando se caduque?? O saldrá igual?? Si pongo las de 1 año saldré perdiendo o sería igual que si pongo las de 3 meses?? Perdona pero ando muy perdido y no me entero, gracias de antemano

Deja que caduque y pon las que quieras, bueno, las que salgan más baratas.

Si tienes dudas, aqui tienes ooootra veeeez TODAS LAS CONVERSIONES
Gartxia escribió:

Si tienes dudas, aqui tienes ooootra veeeez TODAS LAS CONVERSIONES

Yo creo que ya lo tengo todo en condiciones, está en la hoja que puse en el hilo de rewards hace unas semanas, al final, con la posibilidad de meter el número de tarjetas, y solo hay que copiar en google sheets, excel o la hoja de cálculo preferida. Lo que no pongo son los precios, solo días a sumar. Si alguien ve un fallo que me lo comente
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... wuE1EOQBo/

Sí hay una cosa que tengo que corregir, y es que en la nueva conversión a GP Standard solo se pueden tener 13 meses Pero si no está activa se pueden meter hasta 36 meses de Core y luego se pueden convertir, pero no sé si al hacerlo dará error por superar esos 13 meses de límite o simplemente te pone 13 meses y te descarta el resto. La gente de Xbox no lo deja claro.
@anonimator Cuanto más leo, más me lio [+risas] [+risas] [+risas] La tabla está de PM pero me abruma tanta info, la verdad [sonrisa]

Entiendo que con GPU activo, lo más beneficioso es pillar tarjetas de 3 meses de PC con rewards (tengo 365k puntos) cuya conversión es 3:2 ¿cierto?

Me caduca la suscripción en Enero y por ir añadiendo meses [360º]

Un saludo [beer] [beer] [beer]
Meliagan escribió:@anonimator Cuanto más leo, más me lio [+risas] [+risas] [+risas] La tabla está de PM pero me abruma tanta info, la verdad [sonrisa]

Entiendo que con GPU activo, lo más beneficioso es pillar tarjetas de 3 meses de PC con rewards (tengo 365k puntos) cuya conversión es 3:2 ¿cierto?

Si, con puntos lo mas remtable son los 3 meses de gamepass PC.
Gartxia escribió:
Meliagan escribió:@anonimator Cuanto más leo, más me lio [+risas] [+risas] [+risas] La tabla está de PM pero me abruma tanta info, la verdad [sonrisa]

Si, con puntos lo mas remtable son los 3 meses de gamepass PC.

Graaaaaaciasss!!!! [inlove] [beer] [beer]
@Meliagan Si te caduca en enero, para lo poco que te queda es mejor que esperes a que te haya caducado, y entonces le metas todo el core que puedas (hasta un máximo de 36 meses), y finalmente 1 mes de GPU para convertirlo a Ultimate con el ratio de 2:1

Por ejemplo:

12 tarjetas de 3 meses de core con rewards (36 meses de core): 12x15000=180000 rewards
1 tarjeta de 1 mes de Ultimate: 12000 rewards
Total: 192 mil rewards para un total de (36/2) + 1 = 19 meses
De media sale a 10105 puntos de rewards al mes

En cambio, teniendo suscripción Ultimate activa, ampliar 2 meses con un código de 3 meses de PC, cuesta 22750, lo que son 11375 al mes

Ampliar con 3 meses de PC está bien para quien tiene suscripción activa con fecha de caducidad lejana, para seguir ampliando y manteniendo la caducidad lejana "indefinidamente".
Hola he seguido los pasos del game pass core comprados en eneba y los he activado por vpn en la india , pero luego el ultimate global me pone que se ha producido un error inesperado , que el error se ha registrado y lo investigaran que vuelva a canjear el codigo mas tarde .
Compre un ultimate de españa en amazon por si el de eneba no era Global y tampoco me convierte el core en ultimate .
Ya no se que hacer esperar un par de dias como dicen por ahi o hablar con el sat.
Me caduca mañana 24, lo más económico sigue siendo la india ? 22 euros es buen precio por 12 meses de core?
KIT escribió:@Meliagan Si te caduca en enero, para lo poco que te queda es mejor que esperes a que te haya caducado, y entonces le metas todo el core que puedas (hasta un máximo de 36 meses), y finalmente 1 mes de GPU para convertirlo a Ultimate con el ratio de 2:1

Por ejemplo:

12 tarjetas de 3 meses de core con rewards (36 meses de core): 12x15000=180000 rewards

En cambio, teniendo suscripción Ultimate activa, ampliar 2 meses con un código de 3 meses de PC, cuesta 22750, lo que son 11375 al mes

Ampliar con 3 meses de PC está bien para quien tiene suscripción activa con fecha de caducidad lejana, para seguir ampliando y manteniendo la caducidad lejana "indefinidamente".

Esa es una de las cosas que quiero que se vea, pero, como todo padre de una criatura, yo lo tengo claro aunque los demás se líen con tanto número como he puesto [+risas] [carcajad]
Imagen
KIT escribió:@Meliagan Si te caduca en enero, para lo poco que te queda es mejor que esperes a que te haya caducado, y entonces le metas todo el core que puedas (hasta un máximo de 36 meses), y finalmente 1 mes de GPU para convertirlo a Ultimate con el ratio de 2:1

Por ejemplo:

Cierto, no cai que le caducaba en enero.
Gartxia escribió:

Por ejemplo:

@KIT @Gartxia Muchas gracias por la info. No se qué hacer la verdad. No quiero acumular más de 1 año de GP y tampoco quiero pulirme la mitad de los puntos [+risas] [+risas] [+risas]

De ahí la intención de ir sumando algún mes poco a poco a la suscripción activa.

Le daré una vuelta [360º] [360º] [beer] [beer] [beer]
voy a comprar ahora mismo y tengo una duda, segun este tutorial hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s7150#p1755077626
solo necesito 24 meses de core india ? o eso era antes de septiembre y ahora tengo que pillar 3 años de core india + 1 de ultimate ?
@Meliagan_ y meter 1 mes de GPU solo cuando tengas acumulados unos cuantos juegos del GP y centrarte en ellos?

A mi me el GPU me caduca a mitad de diciembre y no voy a renovarlo. Tengo casi 100k puntos de rewards (para los 3 años que llevo me parece poco pero no dedico tiempo mas que 3 clicks al día) y a falta de informarme mejor tenía pensado usarlos cogiendo 1 mes de GP PC (no me interesa el GPU) cuando acumule varios juegos a jugar.

Claro, eso lo haré porque ya he limpiado todo el historial de juegos para jugar, si tuvieras mucho entonces ya es otro tema. Estiraría mas el GP, pero del precio que pagué hace 3 años a añora hay mucha diferencia.
Meliagan escribió:
Gartxia escribió:

Por ejemplo:

@KIT @Gartxia Muchas gracias por la info. No se qué hacer la verdad. No quiero acumular más de 1 año de GP y tampoco quiero pulirme la mitad de los puntos [+risas] [+risas] [+risas]

De ahí la intención de ir sumando algún mes poco a poco a la suscripción activa.

Le daré una vuelta [360º] [360º] [beer] [beer] [beer]

Con los puntos que tienes puedes mantener gamepass indefinidamente con codigos de 3 meses de PC.
Rvilla87 escribió:@Meliagan y meter 1 mes de GPU solo cuando tengas acumulados unos cuantos juegos del GP y centrarte en ellos?

A mi me el GPU me caduca a mitad de diciembre y no voy a renovarlo. Tengo casi 100k puntos de rewards (para los 3 años que llevo me parece poco pero no dedico tiempo mas que 3 clicks al día) y a falta de informarme mejor tenía pensado usarlos cogiendo 1 mes de GPU cuando acumule varios juegos a jugar.

Claro, eso lo haré porque ya he limpiado todo el historial de juegos para jugar, si tuvieras mucho entonces ya es otro tema. Estiraría mas el GP, pero del precio que pagué hace 3 años a añora hay mucha diferencia.

Pues tampoco es mala idea, aunque tengo bastantes pendientes en la lista [beer]

@Gartxia Pues si. E incluso ir añadiendo GP PC con los 11k puntos que suelo sumar cada mes.

De nuevo, gracias compis [beer] [beer] [beer]
Rvilla87 escribió:@Meliagan y meter 1 mes de GPU solo cuando tengas acumulados unos cuantos juegos del GP y centrarte en ellos?

A mi me el GPU me caduca a mitad de diciembre y no voy a renovarlo. Tengo casi 100k puntos de rewards (para los 3 años que llevo me parece poco pero no dedico tiempo mas que 3 clicks al día) y a falta de informarme mejor tenía pensado usarlos cogiendo 1 mes de GPU cuando acumule varios juegos a jugar.

Eso lo sacas en un año y eso que ahora dan bastantes menos puntos que antes, pasate por el hilo de rewards si quieres sacar alguno mas, tampoco hace falta hacer todo.
hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s44800

El GPU no es solo por los juegos, es que tambien incluye el online, asi que depende de lo que quiera cada uno. Yo apenas juego pero cuando me apetece pues ahi tengo el Forza para echar unas carreras, o algunos tiros en alguno de guerra, juegos multijugador local cuando vienen los sobris, etc... aparte de que lo comparto con mi sobrino.
Gartxia escribió:Eso lo sacas en un año y eso que ahora dan bastantes menos puntos que antes, pasate por el hilo de rewards si quieres sacar alguno mas, tampoco hace falta hacer todo.

El GPU no es solo por los juegos, es que tambien incluye el online, asi que depende de lo que quiera cada uno. Yo apenas juego pero cuando me apetece pues ahi tengo el Forza para echar unas carreras, o algunos tiros en alguno de guerra, juegos multijugador local cuando vienen los sobris, etc... aparte de que lo comparto con mi sobrino.

Gracias, ya lo conocía (por encima). Lo revisé en su momento y acabo de darle un vistazo a ver si había algo nuevo.

En su día probé las búsquedas de Bing desde PC y móvil y no aguanté mas de unos pocos días, a veces estaba tan bugeado que tenía que hacer lo mismo varias veces o según lo rápido que cerraba la pestaña (o interactuaba mas o menos) contaba o no. Desde hace tiempo ya solo hago los 3/6 clicks de tareas diarias (y porque uso el PC casi cada día) y me parece "demasiado" XD, no voy a hacer nada más de eso. Y supongo que podría hacer algún tipo de automatización y/o proceso mas óptimo y ganar mas por muy poco tiempo mas, pero es que me parece tan coñazo esa pérdida de tiempo que antes abandono los rewards que dedico 1 segundo mas a ello.

Lo del GPU tienes razón, lo dije mal en mi caso ya que no me interesa el GPU para nada puesto que no tengo Xbox y tampoco me interesa el juego en la nube. De momento el game pass PC tiene lo que uso: juegos (contando día 1 como EA)... mientras dure, que después de lo hecho al GP de consolas cualquiera sabe.
Rvilla87 escribió:
Gartxia escribió:Eso lo sacas en un año y eso que ahora dan bastantes menos puntos que antes, pasate por el hilo de rewards si quieres sacar alguno mas, tampoco hace falta hacer todo.

Gracias, ya lo conocía (por encima). Lo revisé en su momento y acabo de darle un vistazo a ver si había algo nuevo.

En su día probé las búsquedas de Bing desde PC y móvil y no aguanté mas de unos pocos días, a veces estaba tan bugeado que tenía que hacer lo mismo varias veces o según lo rápido que cerraba la pestaña (o interactuaba mas o menos) contaba o no. Desde hace tiempo ya solo hago los 3/6 clicks de tareas diarias (y porque uso el PC casi cada día) y me parece "demasiado" XD, no voy a hacer nada más de eso. Y supongo que podría hacer algún tipo de automatización y/o proceso mas óptimo y ganar mas por muy poco tiempo mas, pero es que me parece tan coñazo esa pérdida de tiempo que antes abandono los rewards que dedico 1 segundo mas a ello.

Lo del GPU tienes razón, lo dije mal en mi caso ya que no me interesa el GPU para nada puesto que no tengo Xbox y tampoco me interesa el juego en la nube. De momento el game pass PC tiene lo que uso: juegos (contando día 1 como EA)... mientras dure, que después de lo hecho al GP de consolas cualquiera sabe.

Tienes la aplicacion de xbox y la de bing o start ahora msm que tambien dan puntos y las haces en el baño, ejecutar un juego en PC, etc... todo suma pero al final lo que cuenta es ser constante para que al final del mes veas el resultado. Yo hago lo que me parece facil pero si algun dia se me pasa no tengo problema, tengo casi 3 años de GPU, con mantenerlo me vale.

El gamepass PC incluye EA? Yo diria que no, pero claro si no tienes consola no es tan interesante el GPU evidentemente.
Gartxia escribió:
Rvilla87 escribió:

Tienes la aplicacion de xbox y la de bing o start ahora msm que tambien dan puntos y las haces en el baño, ejecutar un juego en PC, etc... todo suma pero al final lo que cuenta es ser constante para que al final del mes veas el resultado. Yo hago lo que me parece facil pero si algun dia se me pasa no tengo problema, tengo casi 3 años de GPU, con mantenerlo me vale.

El gamepass PC incluye EA? Yo diria que no, pero claro si no tienes consola no es tan interesante el GPU evidentemente.

Si tiene ea play el game pass de pc porque el año pasado jugué fifa 24 en pc con ea play

Edito: al final solo pille 24 meses de core india y 1 mes de ultimate por 60 euros, ahora tengo hasta el 25 de diciembre de 2025 , el año que viene si sigue todo igual pillaré 3 años de core, gracias por todo
@sr4 Puede que el fifa24 estuviese en gamepass en esa epoca porque EAplay solo se incluye con el ultimate. Siempre lo han indicado asi en la web de xbox.
Gartxia escribió:@sr4 Puede que el fifa24 estuviese en gamepass en esa epoca porque EAplay solo se incluye con el ultimate. Siempre lo han indicado asi en la web de xbox.

EA Play sí que está incluido en el PC game pass. ¿Dónde ves que no lo incluya? En varios sitios dice que sí:

https://support.xbox.com/en-US/help/sub ... e-pass-FAQ
Xbox Game Pass Ultimate members receive EA Play on Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, and Windows 10/11 via the Xbox app for Windows and the EA app, now in beta. PC Game Pass members receive EA Play on Windows 10/11 via the Xbox for Windows app and the EA app. Xbox Game Pass Standard does not include EA Play.

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass/pc-game-pass
PC Game Pass está diseñado para jugadores de PC. Disfruta de juegos de alta calidad para PC, además de nuevos juegos el mismo día de su lanzamiento, y obtén una suscripción a EA Play, ventajas de Riot Games, descuentos, ofertas y mucho más.

Y también había una comparativa mas gráfica donde se veía claramente la diferencia entre los game pass, pero es de antes de la rotura que hicieron al game pass de consola con lo cual ya no aplica, no sé si la han actualizado.
Rvilla87 escribió:
Gartxia escribió:@sr4 Puede que el fifa24 estuviese en gamepass en esa epoca porque EAplay solo se incluye con el ultimate. Siempre lo han indicado asi en la web de xbox.

EA Play sí que está incluido en el PC game pass. ¿Dónde ves que no lo incluya? En varios sitios dice que sí:

https://support.xbox.com/en-US/help/sub ... e-pass-FAQ
Xbox Game Pass Ultimate members receive EA Play on Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, and Windows 10/11 via the Xbox app for Windows and the EA app, now in beta. PC Game Pass members receive EA Play on Windows 10/11 via the Xbox for Windows app and the EA app. Xbox Game Pass Standard does not include EA Play.

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass/pc-game-pass
PC Game Pass está diseñado para jugadores de PC. Disfruta de juegos de alta calidad para PC, además de nuevos juegos el mismo día de su lanzamiento, y obtén una suscripción a EA Play, ventajas de Riot Games, descuentos, ofertas y mucho más.

Y también había una comparativa mas gráfica donde se veía claramente la diferencia entre los game pass, pero es de antes de la rotura que hicieron al game pass de consola con lo cual ya no aplica, no sé si la han actualizado.

La verdad que nunca me he fijado en el gamepass PC pero daba por hecho que solo lo incluia el ultimate.
Rvilla87 escribió:...

Aquí bajas y te muestra lo que lleva GP Ultimate y GP PC, y ambas suscripciones llevan EA Play:
https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass/play-day-one
sr4 escribió:voy a comprar ahora mismo y tengo una duda, segun este tutorial hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s7150#p1755077626
solo necesito 24 meses de core india ? o eso era antes de septiembre y ahora tengo que pillar 3 años de core india + 1 de ultimate ?

Este es el tutorial más nuevo?

Creo que pone que habia que hacerlo antes de septiembre.
load escribió:
sr4 escribió:voy a comprar ahora mismo y tengo una duda, segun este tutorial hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s7150#p1755077626

Algunos pensaban que se acababa el mundo en septiembre. Si sigues el hilo hay alguna discusion sobre el tema.
Gartxia escribió:
load escribió:

Algunos pensaban que se acababa el mundo en septiembre. Si sigues el hilo hay alguna discusion sobre el tema.

nah, peque de inocente y pille solo 24 meses porque lei en el tutorial que daban 2 meses extras si tenias activada el pago automatico y me di cuenta tarde que lo tenia quitado, pero bueno,el año que viene pillo 3 de 12 meses y listo
sr4 escribió:
Gartxia escribió:
load escribió:Este es el tutorial más nuevo?

nah, peque de inocente y pille solo 24 meses porque lei en el tutorial que daban 2 meses extras si tenias activada el pago automatico y me di cuenta tarde que lo tenia quitado, pero bueno,el año que viene pillo 3 de 12 meses y listo

Te regalan 1 mes extra por activarte la renovacion automatica pero como has visto no esta garantizado. Desde hace 2 años, lo raro es que te lo regalen.
Hola, se me ha acabado el gamepass, he mirado precios y sale similar en todas las páginas, conocéis algún código de descuento de alguno, los típicos de eneba parece que ya no funcionan. Gracias!
Jack Grensleaves escribió:Yo ya estoy mayor y paso de VPNs y regiones tercermundistas (india/Pakistán) así que he pillado 4 códigos EU trimestrales de G2A y ya tengo renovado el Ultimate hasta 2 de enero 2026.

PD. He malbaratado tres meses de Philnochopass de PC con la maldita equivalencia 2:1 pero bueno me quito de dolores de caesa hasta dentro algo más de un year.

PD2. Tengo Master Race (RTX4090) y Series X, así que aparte del Cloud me cundía renovar la ultimate... [fumando]

Creo que haré esto directamente, me pilla mayor todo esto ¿120 euros te costó todo no?
load escribió:
Jack Grensleaves escribió:Yo ya estoy mayor y paso de VPNs y regiones tercermundistas (india/Pakistán) así que he pillado 4 códigos EU trimestrales de G2A y ya tengo renovado el Ultimate hasta 2 de enero 2026.

PD. He malbaratado tres meses de Philnochopass de PC con la maldita equivalencia 2:1 pero bueno me quito de dolores de caesa hasta dentro algo más de un year.

PD2. Tengo Master Race (RTX4090) y Series X, así que aparte del Cloud me cundía renovar la ultimate... [fumando]

Creo que haré esto directamente, me pilla mayor todo esto ¿120 euros te costó todo no?

Así es
Jack Grensleaves escribió:
load escribió:

Así es

La conversion de gamepass PC sigue siendo 3:2 con y sin suscripcion GPU activa.
TODAS LAS CONVERSIONES
O haces el rollo de la vpn o milagros ya pocos.

Antes cuando había mejor conversión, en BF siempre encontrabas chollos (y en muchas otras épocas del año).

Ahora tienes que pagar 10€ al mes si o si.
Tekirla escribió:
goliath91 escribió:Acabo de pillar un código de 12 meses de game pass core de india. Lo he metido con VPN sin problema. Ahora el problema lo tengo al canjear un codigo global de game pass core non stackable que me sale error inesperado y no hay manera de canjearlo. ¿Alguna solución a esto?

Lo llevo diciendo hace meses, el método de india sigue funcionando muy bien, el post del compañero con el tutorial de aquí: hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s7150#p1755077626 es como se tiene que hacer, y para los que nos les funcione el vpn por pc, hacerlo con el móvil con la app urban vpn que va de cine.

@magti yo llevo ampliando a precio de ganga con los 6 meses indios y me mantengo siempre en los 3 años por cualquier cosa que vaya a pasar.

he hecho el sistema indio con mi suscripción activa ultimate. he pillado 4 * 6 meses core, es decir, dos años, y se me han convertido en 9 meses ultimate, es decir un ratio de casi 2:1. es a lo máximo que puedo llegar? no tengo que pillar luego un mes de ultimate español o europeo para convertirlo en más meses como si fuera una nueva suscripción?
lo que tú dices de ir alargandolo sería cada 3 meses meterle un core de 6 meses indio, es esto?
8175 respuestas