XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

Imagino que el codigo de ultimo deberia ser de inida y hacerlo también con vpn no?
goliath91 escribió:Acabo de pillar un código de 12 meses de game pass core de india. Lo he metido con VPN sin problema. Ahora el problema lo tengo al canjear un codigo global de game pass core non stackable que me sale error inesperado y no hay manera de canjearlo. ¿Alguna solución a esto?

Lo llevo diciendo hace meses, el método de india sigue funcionando muy bien, el post del compañero con el tutorial de aquí: hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s7150#p1755077626 es como se tiene que hacer, y para los que nos les funcione el vpn por pc, hacerlo con el móvil con la app urban vpn que va de cine.

@magti yo llevo ampliando a precio de ganga con los 6 meses indios y me mantengo siempre en los 3 años por cualquier cosa que vaya a pasar.
Buenas,
el mes que viene se me caduca el GPU y quiero renovar pero no se si pillar un par de codigos de 12 meses de core y añadirlos para que haga la conversion o dejar que caduque y hacerlo despues, pero asi ahora me ahorro el mes de GPU no es asi?? he leido pero no me aclaro la verdad
pirufly escribió:Buenas,
el mes que viene se me caduca el GPU y quiero renovar pero no se si pillar un par de codigos de 12 meses de core y añadirlos para que haga la conversion o dejar que caduque y hacerlo despues, pero asi ahora me ahorro el mes de GPU no es asi?? he leido pero no me aclaro la verdad

No lo he mirado muy bien pero para ampliar creo que sigue saliendo mejor con codigos de 3 meses de core, todo depende del precio evidentemente.

TODAS LAS CONVERSIONES
magti escribió:Imagino que el codigo de ultimo deberia ser de inida y hacerlo también con vpn no?

El código de Ultimate debe ser global (o español).

Siempre sale más a cuenta dejar que caduque, tiene mejor ratio de conversión.

Si no lo he visto mal:
- con GPU activa: 2 años son 114+114 días
- sin GPU activa: 2 años son 180+180 días, a lo que se suman los días de la tarjeta GPU necesaria

Ahora ya depende de que cada uno piense si merece la pena o no pagar por esa tarjeta GPU y obtener esos días más.
Gracias a los 3 por la aclaración, lo dejaré caducar y luego compraré un par de años de core y haré el cambio a GPU
7906 respuestas
1155, 156, 157, 158, 159