XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

Mistar escribió:
ROCKER escribió:Si quiero 12 meses de gamepass ultimate cuanto cuesta? El martes se le acaba a un colega que estaba compartiendo y ahora no sabe por cuanto le va a salir la broma...

Lo mas.barato con codigos globales/europeos
Seria pillar dos codigos de un año de Core que estan por 41€ y luego pillar 1 codigo de ultimate que suele ser 8/10€

Unos 92€ el año de ultimate

Luego por otra parte es pillar codigos de core india y con VNP activarlos, i luego volver a la region de españa y poner el mes europeo/global de ultimate

Ahora bien, mas.barato pero mas riesgo

Y la tercera opcion es pillae directamente 4 codigos de 3 meses de ultimate, que estan por 25€

Elige

No era mejor coger 3 codigos de 1 año globales y al pasarlos y ponerle el mes de ultimate te saloan 1 año y 7 meses de GPU????
@I2acso

Si, pero el compi queria solo 1 año de Ultimate

Como dices cuantos mas.meses.mejor de precio, que es lo.que hare yo, que me caduca el 29
@Mistar
Pero es maximo son 3 años, no?
K con el rango 2:1 se queda en 1 año 6 meses +1 mes del ultimate. Mas de eso no se puede, no??
Correct con canje de core a ultimate da para 2.1, 3 años de core son 18 meses mas el mes de ultimate

Luego creo que gamepass pc a ultimate es 3.2 que saldria mas tiempo, pero seria mas caro

Y luego lo max seria solo pillar claves de ultimate, que ahi si llegas a 3 años
Mistar escribió:Correct con canje de core a ultimate da para 2.1, 3 años de core son 18 meses mas el mes de ultimate

Luego creo que gamepass pc a ultimate es 3.2 que saldria mas tiempo, pero seria mas caro

Y luego lo max seria solo pillar claves de ultimate, que ahi si llegas a 3 años

Despues de hacer la conversion se puede seguir ampliando hasta los 3 años, con core, gamepass PC, ultimate, etc...

TODAS LAS CONVERSIONES
@Gartxia Si pero sale más caro, no? O sale igual?
@Mistar si aun me queda tiempo de ultimate, podria meter codigos de core y que se haga la proporcion? en plan comprar 24 meses de core, y al meterlos en la cuenta que se sumen , y asi haga el año?
Sirchan escribió:@Mistar si aun me queda tiempo de ultimate, podria meter codigos de core y que se haga la proporcion? en plan comprar 24 meses de core, y al meterlos en la cuenta que se sumen , y asi haga el año?

Poder se puede, pero ojo la conversion es mucho peor cuando tienes una subscripcion activa de Ultimate

Mira la tabla de Gartxia que ahi estan todas

Lo mejor es siempre* dejar acabar cualquier subscripcion y luego ya una vez finalizada hacer el proceso
Usando el proceso de india de 3 tarjetas de 12 meses,es necesario que el mes de ultimate para convertirlo todo tambien sea indio?
Queria usar los rewardas para ese mes,pero no se si dara algun inconveniente.
olimpus escribió:Usando el proceso de india de 3 tarjetas de 12 meses,es necesario que el mes de ultimate para convertirlo todo tambien sea indio?

Si lees algun tutorial del tema, seguro que te pone que el ultimate NO sea indio, porque eso si que te podria dar problemas, asi que puedes utilizar el de los rewards.

Creo que lo mas importante es NO cambiar de region la cuenta, es decir que la cuenta sea Española y no cambiarla de region en ningun momento.
Gartxia escribió:
olimpus escribió:Usando el proceso de india de 3 tarjetas de 12 meses,es necesario que el mes de ultimate para convertirlo todo tambien sea indio?

Si lees algun tutorial del tema, seguro que te pone que el ultimate NO sea indio, porque eso si que te podria dar problemas, asi que puedes utilizar el de los rewards.

Creo que lo mas importante es NO cambiar de region la cuenta, es decir que la cuenta sea Española y no cambiarla de region en ningun momento.

Pues muchas gracias por la aclaracion.
Al final lo las barato es coger 4 meses de ultimate que están a 22 euros.

Sale más barato que andar haciendo conversiones.
Buenos días a todos, me caduca el 5 de Enero de 2025 el GamePass. La verdad que después de 3 años en el servicio tengo dudas de si quiero renovarlo.

Lo que quería saber es cual es la mejor opción económica para hacerlo, he visto 67€ por 18 meses:
https://www.chollometro.com/ofertas/meg ... do-1415087

¿Alguna opción mejor? Gracias a todos y felices fiestas.
emulajavi escribió:Hola.

He comprado una Asus ROG ally que por lo que veo viene con 3 meses de GPU incluidos.

Ahora mismo no tengo ninguna suscripción Game pass activa.

Busco tener un par de años de gamepass ultimate al menor precio posible. ¿Que debería de hacer?

- comprar códigos de game pass core baratos y canjearlos?…. Y luego activar los 3 meses de GPU desde la Rog ally?

- o activo los 3 meses lo primero?

Gracias!

No se si lo habré hecho lo mejor posible o no…

He cogido 2 códigos de 12 meses core de india en total por 47,74€ (23,87 por año) y también uno de 6 meses core india por 17,09 (he cogido 6 en vez de 12 porque no se si al tener 36 meses luego me podría dar algún problema al aplicar lo de la Rog Ally)

He canjedo los tres con VPN y me ha dado suscripción hasta junio de 2027.

Luego me he metido en la Rog ally para aplicar los 3 meses de ultímate que trae incluidos y me ha ofrecido pasar a Ultimate hasta junio de 2026. No sé si podría haber usado 3 códigos de 12 en vez de 2 de 12 y uno de 6, y la conversión me hubiese dado algún mes más, pero bueno…
emulajavi escribió:
emulajavi escribió:Hola.

He comprado una Asus ROG ally que por lo que veo viene con 3 meses de GPU incluidos.

Ahora mismo no tengo ninguna suscripción Game pass activa.

Busco tener un par de años de gamepass ultimate al menor precio posible. ¿Que debería de hacer?

- comprar códigos de game pass core baratos y canjearlos?…. Y luego activar los 3 meses de GPU desde la Rog ally?

- o activo los 3 meses lo primero?

Gracias!

No se si lo habré hecho lo mejor posible o no…

He cogido 2 códigos de 12 meses core de india en total por 47,74€ (23,87 por año) y también uno de 6 meses core india por 17,09 (he cogido 6 en vez de 12 porque no se si al tener 36 meses luego me podría dar algún problema al aplicar lo de la Rog Ally)

He canjedo los tres con VPN y me ha dado suscripción hasta junio de 2027.

Luego me he metido en la Rog ally para aplicar los 3 meses de ultímate que trae incluidos y me ha ofrecido pasar a Ultimate hasta junio de 2026. No sé si podría haber usado 3 códigos de 12 en vez de 2 de 12 y uno de 6, y la conversión me hubiese dado algún mes más, pero bueno…

Lo mas probable es que si te hubiese dejado ya que con la conversion no superas los 36 meses pero ante la duda mejor asegurar y no jugartela por 3 meses.
M@d Angel escribió:Al final lo las barato es coger 4 meses de ultimate que están a 22 euros.

Codigo de 4 meses?
Donde?
Mistar escribió:
M@d Angel escribió:Al final lo las barato es coger 4 meses de ultimate que están a 22 euros.

Codigo de 4 meses?
Donde?

Se habra confundido, seran 3 meses pero sigue siendo de lo mas barato a dia de hoy. Lo de la conversion quitando India ya casi no sale rentable. Aunque para ampliar/mantener con los rewards a mi me renta.
Pues a ver que tengo un problemilla.
Despues canjear los 3 años de core india,mediante vpn,he solicitado un codigo de 1 mes ultimate por rewards.
El problema que al intentar canjearlo...me dice que ha ocurrido un error inesperado y que se investigara.Que pruebe mas tarde.
Alguna solucion al respecto?Gracias.
Edit:parece que al meter el codigo de ultimate me dice que el core pertenece a una region distinta.No me deja ni con ni sin vpn.A ver si alguien tiene una solucion.Gracias de nuevo.

22€ de 3 meses de GPU donde? lo más barato que he visto son 24,50€ en G2a
Y lo más barato de 1 año de core son 38,59€ en instant-gaming

Aún estando a 22€ por 2 son 44 € los 6 meses.
Y con el de instant-gaming son 38,59€ la relación de 2:1 se queda en ese mismo dinero por 6 meses.
Gartxia escribió:
Mistar escribió:

Codigo de 4 meses?
Donde?

Se habra confundido, seran 3 meses pero sigue siendo de lo mas barato a dia de hoy. Lo de la conversion quitando India ya casi no sale rentable. Aunque para ampliar/mantener con los rewards a mi me renta.

No, a mí también me chocó, 4 meses de ultimate.

https://www.g2a.com/es/xbox-game-pass-ultimate-4-months-xbox-live-account-global-i10000188766112?___language=es&er=0772a10af51372b4d95663f5caa037620acd616bec12953fb72b020e3a663f45774781512c43037e240ba749ed02f33d&uuid=df7449db-c4dc-4f53-a631-fdaf3e4bf097&adid=GA-ES_PB_GAM_PMAX_FEED_Xbox&id=47&utm_medium=cpc&utm_source=google&utm_campaign=GA-ES_PB_GAM_PMAX_FEED_Xbox&utm_id=19999043649&gad_source=1&gclid=Cj0KCQiA9667BhDoARIsANnamQawiikaXzF34wRJZttDSwqaBIc2VSpedJIzVZhHRdqhotpzmmTH4Z8aAkvcEALw_wcB&gclsrc=aw.ds

Vale, al parecer es una cuenta no un código.

Creo que se acabó tener gamepass a lo que estábamos acostumbrados.
En qué web de confianza y a buen precio recomendais pillar 12 meses de ultimate?

Que no requiera conversiones ni lios. Canjear codigo y a correr.
Es lo que me pasa a mi, lo más barato es con core India.
Pero solo hace falta seguir este hilo buscando precios y ofertas, para leer múltiples personas que se quedan enganchados con la cuenta en la India, que no les acepta algún código, que les dice que región errónea, o que te toque llamar a Ms para decirles que algo ha salido mal con un código de.... la India vaya.

Yo estoy mirando para este domingo: eneba, cdkeys,instant-gaming y g2a
y entiendo que son fiables con un pero, realmente son marketplaces ellos no te las venden directas.
y normalmente cuando algún código falla, te dan otro enseguida.

Si alguien aporta más webs mejor

pd por cierto en G2A me salta un código del 10% para una segunda compra, se podría pillar un código de Ultimate de un mes, que es el paso final. y luego comprar los 3 años de core?? con ese jugoso 10%??
Hola buenas noches cual sería el proceso para canjear el core a ultimate exactamente?
Comprar y añadir los meses que se quieran de core y luego para transformarlo a pass?
Gracias, llevo tiempo desconectado y quiero meterle un añito de ultimate.
El tema de los meses de canje ya he leído en la tabla como vá pero no recuerdo como se transformaba a ultimate.
Payo99 escribió:Hola buenas noches cual sería el proceso para canjear el core a ultimate exactamente?
Comprar y añadir los meses que se quieran de core y luego para transformarlo a pass?
Gracias, llevo tiempo desconectado y quiero meterle un añito de ultimate.
El tema de los meses de canje ya he leído en la tabla como vá pero no recuerdo como se transformaba a ultimate.

Cuando metas el ultimate te transforma todo lo que tengas en ultimate.
@ca_psp Habrá cogido 1 año de Core a 45 y luego lo habrá convertido, creo que lo has entendido mal
Alguien ha canjeado un codigo de reward y no le ha sumado los meses??? Me ponia hasta el 8/9/25 y sigue en el 8/7/25...
aioma escribió:Alguien ha canjeado un codigo de reward y no le ha sumado los meses??? Me ponia hasta el 8/9/25 y sigue en el 8/7/25...

A mi siempre me lo suma al momento, habla con soporte por si ha habido algun error.
Sabe alguien si aún se pueden meter 36 meses de Core en India y cambiar con un mes de Ultimate o ya han limitado la cantidad de tiempo???

Gracias de antemano
Ethan_Burke escribió:En qué web de confianza y a buen precio recomendais pillar 12 meses de ultimate?

Que no requiera conversiones ni lios. Canjear codigo y a correr.

Yo hasta ahora he comprado en vidaplayer, cdkeys e instant games, tarjetas de game pass y de psn y hasta ahora sin problemas en ninguna. Las compro donde me salgan más baratas. Esta última en instant game al pasar a caja me aplicaba IVA, por lo que me salía al final más caro. En otras ocasiones no ha sido así :-?
Por mucho que leo no me queda claro si es mejor dejar que se caduque GPU o ir tirando de códigos teniendo GPU, no quiero gastar dinero, quiero tirar de los puntos rewards que tengo.
Me acabo de comprar la Odín y admite el Xbox game pass, solo quiero jugar algún ratillo al Fortnite, y poco más, muy de vez en cuando

Se puede compartir una cuenta o es individual ?

Tampoco tengo Xbox

Thanks
Renovada la Ultimate con códigos de 12 meses de core global, y 1 mes de ultimate
por menos de 7€ al mes, no ta mal

Me despreocupo hasta Agosto del 2026

Lo de añadir meses de Ultimate con rewards, cuantos puntos cuesta al mes??
No es que haga un segumiento pero es por saber que supondría
Gracias
CositaES escribió:Por mucho que leo no me queda claro si es mejor dejar que se caduque GPU o ir tirando de códigos teniendo GPU, no quiero gastar dinero, quiero tirar de los puntos rewards que tengo.

Si vas a usar Rewards, mira esta tabla con todas las opciones posibles:
Imagen

La mejor opción es dejar que caduque la suscripción y meter 3 meses de Core antes de un Ultimate, te sale a 360 puntos por día frente a los 379 si la tienes. Y si metes más códigos de 3 meses te sale mejor.

Hay dos opciones sin suscripción, por si usas o no un código Ultimate obtenido con Rewards o uno externo.
Mistar escribió:Renovada la Ultimate con códigos de 12 meses de core global, y 1 mes de ultimate
por menos de 7€ al mes, no ta mal

Me despreocupo hasta Agosto del 2026

Lo de añadir meses de Ultimate con rewards, cuantos puntos cuesta al mes??
Gracias

Al final donde los hs comprado?
Yo.donde ms barato los he visto es en instant gaming
I2acso escribió: Al final donde los hs comprado?

Hola, los he pillado en Eneba
Me han salido los 4 códigos sumando también los gastos de gestión 132,73 (que no llega a los 7€ por los 19 meses)

También tenía en la cesta Instant gaming que eran sumando 125,76 pero al ir a pagar me ha sumado el IVA y la broma se me quedaba en 152€ joerrrr

Tened en cuenta eso, igual no os lo carga a vosotros.

En Eneba dicen que si subes saldo al monedero, te cobran menos gastos de gestión, yo nunca lo he usado así que no se como va

Ayer vi precios también en vida extra que estaba por 40€ y hoy los han subido :-?
Así que no me caliento más la cabeza, que si cdkeys o g2a

saludos
CositaES escribió:Por mucho que leo no me queda claro si es mejor dejar que se caduque GPU o ir tirando de códigos teniendo GPU, no quiero gastar dinero, quiero tirar de los puntos rewards que tengo.

Como te dice @anonimeitor tienes toda la informacion en la pedazo de tabla que se ha currado. hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s8000#p1755557589

Si dejas que se caduque, cuantos mas codigos de core compres antes de hacer la conversion, mejor te saldra. Luego con los rewards que saques te dara para ir manteniendo la suscripcion de GPU metiendo codigos de 3 meses de gamepass PC.

Tambien es importante saber cuando te caduca el GPU ya que si te falta mucho, para cuando te caduque igual las condiciones han cambiado.

Mistar escribió:Lo de añadir meses de Ultimate con rewards, cuantos puntos cuesta al mes??
Gracias

3 meses de gamepass PC son 22.750ptos y te dan 2 meses de GPU, si eres constante mas o menos se saca, yo hago todo menos los logros y el jewel.
Movil app MSN + App Xbox, PC busquedas + ejecutar juego, XBOX ejecutar juego.
hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s45200
Mistar escribió:
I2acso escribió: Al final donde los hs comprado?

Hola, los he pillado en Eneba
Me han salido los 4 códigos sumando también los gastos de gestión 132,73 (que no llega a los 7€ por los 19 meses)

También tenía en la cesta Instant gaming que eran sumando 125,76 pero al ir a pagar me ha sumado el IVA y la broma se me quedaba en 152€ joerrrr

Tened en cuenta eso, igual no os lo carga a vosotros.

En Eneba dicen que si subes saldo al monedero, te cobran menos gastos de gestión, yo nunca lo he usado así que no se como va

Ayer vi precios también en vida extra que estaba por 40€ y hoy los han subido :-?
Así que no me caliento más la cabeza, que si cdkeys o g2a

saludos

Yo acabo de ver
Xbox Game Pass Ultimate 12 Months - Xbox Live Account - GLOBAL por 72€. Es decir que no habria conversión ni mada y seria el mes a 6€. No está mal, no?

Lo que pasa es qie no se qie gastos de gestion cobran o si le falta el.iva o no. Es en G2a
I2acso escribió:
Yo acabo de ver
Xbox Game Pass Ultimate 12 Months - Xbox Live Account - GLOBAL por 72€. Es decir que no habria conversión ni mada y seria el mes a 6€. No está mal, no?

Lo que pasa es qie no se qie gastos de gestion cobran o si le falta el.iva o no. Es en G2a

Ojo que eso es una cuenta, no un código

La deberías añadir a tu consola, ponerla como principal, y es un peligro
Porque el que la vende la puede seguir usando
Yo no me la jugaría

Para ver los gastos, simplemente es al ir a pagar ya te pone el total exacto cuando toca elegir el método que si paypal, que si tyarjeta de crédito, ahora se puede con google pay, ya te pone el total real
Mistar escribió:
I2acso escribió:
Yo acabo de ver

Ojo que eso es una cuenta, no un código

La deberías añadir a tu consola, ponerla como principal, y es un peligro
Porque el que la vende la puede seguir usando
Yo no me la jugaría

Para ver los gastos, simplemente es al ir a pagar ya te pone el total exacto cuando toca elegir el método que si paypal, que si tyarjeta de crédito, ahora se puede con google pay, ya te pone el total real

Osti, y como se si es de una cuenta??
Yo lo que quiero, obviamente, son codigos para mi cuenta...
I2acso escribió:
Osti, y como se si es de una cuenta??

Porque pone Xbox Live Account y te lo pone en la descripcion:

Descripción del producto
¡Advertencia! Este producto es una cuenta, NO un código digital, y no se puede activar en una cuenta XBOX existente.

Obtendrás acceso a una cuenta con una suscripción válida a XBOX Ultimate.
Puede cambiar los datos de la cuenta.
Después de la compra, comuníquese con el vendedor a través del módulo de conversación. El equipo del vendedor le responderá dentro de las 6 horas.

Nota: Puedes jugar juegos en tu perfil personal, simplemente instala el juego desde la cuenta donde hay una suscripción y disfruta de los juegos desde tu cuenta.

En eneba, instangaming, cdkeys, etc... nunca he visto cuentas de esas.

Lo que tu quieres son Xbox live Key
olimpus escribió:Pues a ver que tengo un problemilla.
Despues canjear los 3 años de core india,mediante vpn,he solicitado un codigo de 1 mes ultimate por rewards.
El problema que al intentar canjearlo...me dice que ha ocurrido un error inesperado y que se investigara.Que pruebe mas tarde.
Alguna solucion al respecto?Gracias.
Edit:parece que al meter el codigo de ultimate me dice que el core pertenece a una region distinta.No me deja ni con ni sin vpn.A ver si alguien tiene una solucion.Gracias de nuevo.

Lo has solucionado?
Una duda, teniendo Ultimate como se juega desde el móvil? Con la app de antes no había problema pero desde la de xbox siempre me dice de instalar en consola en lugar de poder jugar de la nube
Bikito escribió:Una duda, teniendo Ultimate como se juega desde el móvil? Con la app de antes no había problema pero desde la de xbox siempre me dice de instalar en consola en lugar de poder jugar de la nube

Entra en https://www.xbox.com/es-ES/play desde el movil, ahi te indicara. En la app xbox gamepass salen unas instrucciones y lo primero es entrar en esa direccion.

Tambien hay un hilo de xcloud.
Gartxia escribió:
Bikito escribió:Una duda, teniendo Ultimate como se juega desde el móvil? Con la app de antes no había problema pero desde la de xbox siempre me dice de instalar en consola en lugar de poder jugar de la nube

Entra en https://www.xbox.com/es-ES/play desde el movil, ahi te indicara. En la app xbox gamepass salen unas instrucciones y lo primero es entrar en esa direccion.

Tambien hay un hilo de xcloud.

Muchas gracias!
Compré un par de productos que regalaban códigos de un mes de Game Pass Ultimate, pero es solo para nuevas cuentas, así que no los voy a usar.

Los pongo por aquí por si a alguien le viene bien.

Y9DF4-FKRXY-KVKF9-F2JK4-C7J4Z

FT7WM-CQ32X-Y3K4Q-9R44K-9Y3PZ

Edito: Canjeados los dos códigos.
@otrebor5 usado el primer código, gracias

Me ha venido genial ya que me caducó y no podía renovar tras la avalancha navideña y la empinada cuesta de enero
@otrebor5 Mil Gracias señor

Yo he canjeado el segundo código , que se me había acabado el ultimate este mes jejeje.
@ricky-simo, @MarkosSub me alegro de que os hayan servido.

¡Felices fiestas!
Buenas tardes!!

Me caduca el GPU el día 4 de este mes, y la duda que tengo es, como lo puedo sacar lo más económico posible?

Renové hace 2 años con códigos de Brasil y tuve follón para canjearlos, si hay alguna opción buena y que funcione, os lo agradecería mucho.
Buenas !! Me disponía a ampliar mi últimate con Game Pass de PC. Pero no me aparece 3 meses por ningún lado,solo me deja ampliar 1 més. Alguien puede ?
Imagen

Salu2
8110 respuestas
1159, 160, 161, 162, 163