XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

@Anto_land @danielius Buenas, podéis decirnos que VPN habéis utilizado para conectaros a Singapur? Esta noche voy a probarlo y es para ir a tiro hecho.

Si no se puede poner por aquí por publicidad o algo, podéis enviar MP?

Mil gracias!!!

Edit: Utilizando Urban-VPN como una extensión del Chrome, accediendo primero a xbox.com para confirmar que estoy en Singapur, y después accediendo a xbox.com/redeem y confirmando que cambia a xbox.com/es-SG/redeem. Pones el Core de India y chuta bien.

Acordaros de que sólo se pueden poner 13 meses de Core. Que yo la he liado y había comprado 3 años... Los he canjeado después de añadir el mes de GPU perdiendo meses, pero bueno, prefiero perder meses que tener códigos por ahí muertos de risa.

Hasta el 9 de mayo por 75€, compartiendo GPU, así que ni tan mal.
A mi no me está permitiendo canjear un código Ultimate GLOBAL despúes de códigos Core INDIA.
@Anto_land que vpn usaste?

También he leído que puede que hayan hecho una especie de "soft ban" a usuarios que tienden a tirar de VPN más a menudo. En Reddit leí un chico que no podía hacerlo, pero luego su colega haciendo lo mismo, si que podía.

Ya se que esto es NO JUEGOS, pero ¿esto afectaría también al intentar canjear un código de juego de esta regiones?
Se puede canjear un codigo de 12 meses core de India?,se me ha acabado el gamepass, El codigo GP core de India de 12 meses es el mas barato?
@annam A través de una VPN hacia India no funciona. Debes hacerlo a través de Singapur. Mira mi post, tres mensajes antes que el tuyo, creo que he explicado bien cómo hacerlo.
FreEkeR escribió:@annam A través de una VPN hacia India no funciona. Debes hacerlo a través de Singapur. Mira mi post, tres mensajes antes que el tuyo, creo que he explicado bien cómo hacerlo.

gracias por la respuesta [oki] ...que raro lo de Singapur no? :-?
Hola, compis.

Hace mucho que no tengo que pillar GPU y estoy un poco perdido con las conversiones y todo eso.

Este día 28 se me caduca el GPU. ¿Algún consejo para conseguir el máximo de meses gastando lo menos posible? Si puede ser, opciones que no tengan que ver con VPN y esas cosas, que me lío mazo.

un saludo.
aHemoRu escribió:Hola, compis.

Hace mucho que no tengo que pillar GPU y estoy un poco perdido con las conversiones y todo eso.

Este día 28 se me caduca el GPU. ¿Algún consejo para conseguir el máximo de meses gastando lo menos posible? Si puede ser, opciones que no tengan que ver con VPN y esas cosas, que me lío mazo.

un saludo.

Pilla 3 años de Core y 1 mes de GPU. Obtendras 19 meses de GPU luego haz los rewards para mantener esos 19 meses canjenado los puntos por 1 mes de gamepass PC.
TODAS LAS CONVERSIONES
FreEkeR escribió:@annam A través de una VPN hacia India no funciona. Debes hacerlo a través de Singapur. Mira mi post, tres mensajes antes que el tuyo, creo que he explicado bien cómo hacerlo.

Lo malo que solo puedes tener 13 meses de Core con VPN Singapur.
Para singapour que sería comprar un core de 12 meses de la India y luego convertirlo a ultimate en España, no? Eso cuanto da 5 meses contando los dos? 4+1 digo
Messiahs escribió:Para singapour que sería comprar un core de 12 meses de la India y luego convertirlo a ultimate en España, no? Eso cuanto da 5 meses contando los dos? 4+1 digo

Por lo que entiendo, canjean hasta 24 meses de Core y estos los canjeas hasta 12 meses de Ultimate más 1 mes del código Ultimate. En total 13 meses de Ultimate.

Por lo que he visto, el Ultimate tiene que ser de la misma región, a mi no me ha valido canjeando con Ultimate España, Europa o Global, tiene que ser de la misma región de los Core.
apriliars3 escribió:
Messiahs escribió:Para singapour que sería comprar un core de 12 meses de la India y luego convertirlo a ultimate en España, no? Eso cuanto da 5 meses contando los dos? 4+1 digo

Por lo que entiendo, canjean hasta 24 meses de Core y estos los canjeas hasta 12 meses de Ultimate más 1 mes del código Ultimate. En total 13 meses de Ultimate.

Por lo que he visto, el Ultimate tiene que ser de la misma región, a mi no me ha valido canjeando con Ultimate España, Europa o Global, tiene que ser de la misma región de los Core.

No! Sólo se pueden canjear 13 meses de Core. Al canjear el segundo año de Core se queja.

En mi caso, compré 3 años de Core de India y al añadir el segundo año se quejó. Lo "solucioné" añadiendo esos códigos después de añadir el GPU.

Primero canjeé 12 meses de Core, después 1 mes de GPU, eso se convirtió a 7 meses de GPU. Después canjeé los dos años de Core y me añadió 8 meses más, hasta los 15 meses de GPU. En GPU no está la limitación de 13 meses
Vale, pero vale con cuenta española, no?
Sería comprar 12 core de la India, canjearlo con mi cuenta española y una VPN de singapour, y luego encima meterle ya sin VPN un código de GPU ultimate de España, por ejemplo canjeado de los rewards
Messiahs escribió:Vale, pero vale con cuenta española, no?
Sería comprar 12 core de la India, canjearlo con mi cuenta española y una VPN de singapour

Hasta aquí todo bien. Core de India y cuenta española, todo OK.

Messiahs escribió:y luego encima meterle ya sin VPN un código de GPU ultimate de España, por ejemplo canjeado de los rewards

Esto no lo tengo claro! No sé dónde lei que no puedes hacer mezcla de regiones. Si el Core es India, el GPU también debe ser India. Así lo hice yo y sin problema, todo de India.
Hola a todos.

He estado buscando por los foros de Xbox, y creo que debo preguntarlo aquí.
Si no es así perdón de antemano.

La cosa es....
Me he pillado una TV con la app de game pass. Yo no tengo gamepass, pero un amigo si. Pero el comparte con otro amigo su cuenta.

La duda es que no tenemos ni idea de la forma en que se comparte la cuenta.
Podríamos tenerla los 3? Mi TV cuenta como otra Xbox? Hay un limite de dispositivos?

Se que son preguntas de novato, pero de Xbox no controlo nada...

Gracias

Edito. He leído que "Microsoft te va a permitir iniciar sesión con una cuenta con Game Pass en 2 consolas y 10 ordenadores con Windows"
La TV cuenta como Xbox o como ordenador?
DrSerpiente escribió:Hola a todos.

He estado buscando por los foros de Xbox, y creo que debo preguntarlo aquí.
Si no es así perdón de antemano.

La cosa es....
Me he pillado una TV con la app de game pass. Yo no tengo gamepass, pero un amigo si. Pero el comparte con otro amigo su cuenta.

La duda es que no tenemos ni idea de la forma en que se comparte la cuenta.
Podríamos tenerla los 3? Mi TV cuenta como otra Xbox? Hay un limite de dispositivos?

Se que son preguntas de novato, pero de Xbox no controlo nada...

Gracias

Edito. He leído que "Microsoft te va a permitir iniciar sesión con una cuenta con Game Pass en 2 consolas y 10 ordenadores con Windows"
La TV cuenta como Xbox o como ordenador?

El juego en la nube es una consola Xbox Series X en remoto, y es necesario realizarlo con el mismo perfil y cuenta que tiene el Game Pass activado.

Mientras se juega en la nube, en el resto de consolas físicas no es posible jugar ya que te dirá que estas jugando ya en otro dispositivo.
@apriliars3 gracias por la aclaración.
@FreEkeR Gracias a ido perfecto con esa vpn y entrando desde esa direccion

Vale pillado en Singapour con 12 meses de Core de India y 1 mes de ultimate de India tambien, probe con los puntos de rewards y pillar ultimate en españa y no me dejo, asi que redondeando todo han sido unos 28€, 7 meses, no es la mejor oferta pero esta bastante bien a ver si en unos meses la cosa a mejorado o esta peor, por que cada vez restringen mas
Hoy no me deja ningún Ultimate....

Cuenta ESPAÑA/INDIA con Ultimate INDIA con VPN INDIA/SINGAPUR

Imagen

Cuenta ESPAÑA/INDIA con Ultimate GLOBAL con VPN INDIA/SINGAPUR

Imagen

No se me ocurrre ninguna combinación más que probar. Todas tienen ya Ultimate, así que no permiten ampliar meses una vez son Ultimate¿?
Entra con el vpn desde aki xbox.com/es-SG/redeem es la que puso FreEkeR un par de post mas arriba y con esa si va, tu estas entrando desde el mismo sitio que probraba yo al darle al boton derecho encima de tu perfil y darle a canjear, ahi te manda a microsoft y por eso no va, desde esa web, lo haces todo desde la propia xbox.com y si funciona
Messiahs escribió:Entra con el vpn desde aki xbox.com/es-SG/redeem es la que puso FreEkeR un par de post mas arriba y con esa si va, tu estas entrando desde el mismo sitio que probraba yo al darle al boton derecho encima de tu perfil y darle a canjear, ahi te manda a microsoft y por eso no va, desde esa web, lo haces todo desde la propia xbox.com y si funciona

Pues no deja tampoco, estoy empezando a pensar que sea limitación de tiempo o que no permitan ampliar.

Imagen

La extensión de subscripciones más allá de los 13 meses solo está bloqueada en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Singapur, Taiwán y Turquía.
@Messiahs Me alegro que haya ido todo bien!! [beer]

@apriliars3 Tiene pinta que te detecta la suscripción que tienes ahora diferente a la que estás poniendo ahora. Puede ser que la última vez utilizases Rewards para ampliar o cambiar de Core (o Gold en su momento) a GPU con Rewards? Cuánto te queda para que se acabe tu suscripción actual?
FreEkeR escribió:@Messiahs Me alegro que haya ido todo bien!! [beer]

@apriliars3 Tiene pinta que te detecta la suscripción que tienes ahora diferente a la que estás poniendo ahora. Puede ser que la última vez utilizases Rewards para ampliar o cambiar de Core (o Gold en su momento) a GPU con Rewards? Cuánto te queda para que se acabe tu suscripción actual?

Todo son con códigos, y hechas con las últimos bloqueos que ha implementado Microsoft.

Llevo una semana así, y cada día me parece más extraño todo. Mañana pruebo con una cuenta nueva Core más Ultimate, pero es curioso que sean de la misma región todos los códigos y no permita más Ultimate cuando ayer si me dejo en otra igual.

PD: Con cuenta nueva me ha dejado todo igual 3 Core + Ultimate sin problemas, pasa unos días pruebas a meter más Ultimate para meter más meses y da error de región con cualquier VPN o región. Esto es una cagada de Microsoft? Me falta probar si los Core de la misma región anterior los pilla o también da error pasados unos días, lo cual puede ser frustrante si salen ofertas teniendo Game Pass en la cuenta.
FreEkeR escribió:
Sería comprar 12 core de la India, canjearlo con mi cuenta española y una VPN de singapour

Messiahs escribió:y luego encima meterle ya sin VPN un código de GPU ultimate de España, por ejemplo canjeado de los rewards

Esto no lo tengo claro! No sé dónde lei que no puedes hacer mezcla de regiones. Si el Core es India, el GPU también debe ser India. Así lo hice yo y sin problema, todo de India.

y que método de pago de la india pusiste?
Jackerman escribió:
FreEkeR escribió:

y que método de pago de la india pusiste?

Hay codigos de ultimate india que no te piden método de pago cuando lo canjeas, tienes que saber elegirlo cuando lo compras.
@Jackerman Compré los códigos en Eneba y no me pidió nada de nada.
FreEkeR escribió:@Jackerman Compré los códigos en Eneba y no me pidió nada de nada.

y que codigos son? porque a mi me piden todos métodos de pago a la hora de convertir a Ultimate he comprado 2 que no sirven para nada
@Jackerman Yo compré estos:

Core: Core

GPU: GPU

Espero que te sirva de ayuda.
FreEkeR escribió:@Jackerman Yo compré estos:

Core: Core

GPU: GPU

Espero que te sirva de ayuda.

Esos 2 he comprado si
Imagen
Imagen

y hacéis algo especial para canjear el mes de Ultimate? VPN, cambiar region?

Si podeis poner todos los pasos os lo agredeceria.

Saludos
@Jackerman Nada especial! Primero VPN hacia Singapur, después canjear 12 meses de Core, después el GPU y listo. Sin cambiar región ni nada. Sorry si no puedo ayudarte más. Aquí explico más o menos lo mismo.
FreEkeR escribió:Edit: Utilizando Urban-VPN como una extensión del Chrome, accediendo primero a xbox.com para confirmar que estoy en Singapur, y después accediendo a xbox.com/redeem y confirmando que cambia a xbox.com/es-SG/redeem. Pones el Core de India y chuta bien.

Acordaros de que sólo se pueden poner 13 meses de Core. Que yo la he liado y había comprado 3 años... Los he canjeado después de añadir el mes de GPU perdiendo meses, pero bueno, prefiero perder meses que tener códigos por ahí muertos de risa.

Hasta el 9 de mayo por 75€, compartiendo GPU, así que ni tan mal.
8229 respuestas
1161, 162, 163, 164, 165