@Krymdorth Acabo de coger el game pass ultimate con tus explicaciones y la ayuda de Kat0. Muchas Gracias a ambos!
Te resumo lo que hice por si le vale a algún forero que sea nuevo.
- Compre 2 códigos anuales de Xbox live Gold en Eneba, por cierto, con el código PROTAGONISTAS que puso
@batalyaws32 del 5%.
- Accedo a mi cuenta de Xbox. Pincho en el avatar y selecciono en los tres puntos para elegir canjear codigo (Redeem code). Nos lleva a la pagina para meter el codigo anual.
- Canjeo el primer año y nos regalará un mes extra si activo la renovacion automatica. Una vez que tengo el mes gratis, desactivo la renovación automatica asegurandome de ello desde el boton administrar.
- Canjeo el segundo año y nos regalará un mes extra si activo la renovacion automatica. Una vez que tengo el mes gratis, desactivo la renovación automatica asegurandome de ello desde el boton administrar.
- Una vez que tengo los 2 codigos anuales del Gold, me voy a comprar el game pass ultimate de 3 meses a 1€, pincho en el boton unirme y te avisa que vas a actualizar tus suscripciones del live Gold a Xbox game pass ultimate. Pulsas el boton continuar
Luego pulsas el boton suscribirse
Por ultimo te aparece la ventana que ya los tienes hecho
Resumiendo:
1 año de gold mas 1 mes gratis (13 meses) a 43,79€ en Eneba
1 año de gold mas 1 mes gratis (26 meses) a 43,79€ en Eneba
3 meses de GPU a 1€ (29 meses) a 1€ en Microsoft
total 88,58€ para 29 meses (26/05/2023) a unos 3,05€ el mes. Buen negocio!!