Buenas soy nuevo con la consola, y siguiendo unos pasos de un "chollo" me he comprado 3 códigos de un año de Gold (código europeo, osea Card EU) en kinguin, con vistas a hacerlo ultimate. Los activé desde el PC
En mi perfil de consola sale que soy gold y caduca en 2024, hasta ahí correcto, pero no consigo pasarme a ultimate por un euro, ni desde la consola ni desde el pc. Me salta este mensaje:
Cambiar la región de Microsoft Store
Actualmente tienes una suscripción de una región diferente. Si continúa sin funcionar, ponte en contacto con soporte técnico al cliente.
Al final tras mucho trastear ya sé el porqué fue pero no repararlo. Resulta que aunque la consola está en región e idioma español, los códigos, el market de microsoft, el idioma estaba en "English (Hong Kong SAR)". Culpa mía por un error heredado del PC desde que en office hace mil años dije HongKong a boleo.
El caso es que si intento comprar el ultimate cambiando la región desde el pc a España me lanza ese error, y si lo hago desde la región inicial creo me dice que será un euro (10 hongkong dollars, osea 1€) el primer mes y luego unos 10 euros (119HK dollars) cada mes furante los 3 años?? Osea Adjunto captura.
Que no sé si es lo correcto el precio o luego ni me va a dejar jugar... vaya lío. ¿alguien sabe qué hacer?
Lo que está claro me fijaré más veces en esa bolita del mundo de abajo del todo de la pantalla donde dice la región... que sea España