Bueno, después de hablar con el chat de España y luego con el de USA, en modo resumido.
- En España: no se pue dar marcha atrás. .punto.
- En USA: un tío muy majo, en serio, sabía de qué hablaba y al menos me ha convencido de que intentaba hacer lo mejor para mí. Me dijo que la conversión a ultimate donde se suma gold + gamepass + 1 mes extra sólo aplica la primera vez. Me podía dar marcha atrás y ponerme lo que tenía antes, pero luego no me aplicaría la conversión buena por lo que saldría perdiendo.
I can try to help you reverse your gamepass ultimate, but it would harm you more than do anything good to you, according to the information that i just provided...
The 100% ratio only applies to the first time, apparently.
Más tarde volví a insistir en plan, oye.. y si probamos y si no me deja me lo arreglas por chat? Y no coló, me insistió en que no aplicará la conversión:
Well apparently the 100% ratio does apply , but only for the first time.
For the second time, there is a high chance that the amount of 1 year live gold that you put in, will be conversed.
Believe me loop holes are always get covered sooner or later...
A mayores, como ha dicho ya Lammoth, me confirma que una vez finalizada la ultimate, puedes meter gold o gamepass o ultimate, lo que quieras.