zgotenz escribió:Dejad de malinformar, NO se puede REVERTIR el cambio, la migración de GOLD o GAMEPASS normal a ULTIMATE. Una vez acabado el ultimate no tienes suscripción y luego cogerás lo que quieras, ultimate si quieres o el gold y/o gamepass sueltos. MIENTRAS tengas ultimate si metes códigos para "alargar" se hace con la transformación que indica en la web.
Lo siento, no se trata de malinformar, se trata de leer.... y no me sirve lo que te diga un tipo de USA, porque un tipo de España te ha dicho lo contrario... .dentro de 1-2 años, cuando empiecen a caducar las subscripciones ULTIMATE lo veremos, y lo leeremos...(todos sabemos aquello del Movistar Fusion para siempre!!
)
Por ahora, yo lo que leo en sus condiciones:
Nota: La compra del plan Ultimate actualiza automáticamente tus suscripciones de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass a Ultimate con una tasa de conversión basada en los días restantes. Para saber cómo funciona, consulta
http://www.xbox.com/gamepass. Los códigos que se canjeen en el futuro también estarán sujetos a una tasa de conversión. La tasa de conversión está sujeta a cambios. T
odas las conversiones a Ultimate son definitivas: una vez realizada la conversión, no podrás revertir la versión Ultimate a tu antigua suscripción. Se aplica un máximo de 36 de Ultimate canjeado por cuenta a la vez, incluido el tiempo convertido de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass (para PC o consola).
Yo lo que entiendo es que cuando me caduque, si quiero comprar un tipo de subscirpción para mi cuenta, me va a convertir a ULTIMATE cualquier compra, ... porque en su registro, mi cuenta es ya Ultimate.
Para volver a gold únicamente, o a game pass unicamente, me huele a que tendré que usar un GT diferente.
Pero es mi interpretación de lo que han escrito, el tipo de USA sabrá más que yo... o quiere vender un "chollo" que luego no va a ser tal....
Además, planteemos un problema, yo ahora tengo una versión Gold, ok?, y me caduca, ... si quiero volver a jugar a los juegos descargados con gold, he de vovler a la subscripción, si?
Pues si en estos años, como usuario ULTIMATE, me descargo juegos, y caduca la subscripción... si quiero volver a jugar a ellos, he de renovar la misma subscripción, si pillo una GOLD, todo lo descargado anteriormente no servirá, porque el tipo de subscripción es diferente, ... tendré gold desde ese momento... pero no acceso a lo ya descargado estos años atras...
No digo que no sea un chollo, pero como duros a peseta no dan en ninguna parte, hay algo que no me termina de convencer de esta oferta....