Kuouz escribió:Nunca me interesó demasiado este servicio (tengo los 14 días de prueba sin usar), pero ahora que me he pillado la S con el año de subscripción habrá que aprovecharlo
La idea es ya puestos coger el mes de oferta y una vez terminado activar el año que me dan, lo malo es que esos 14 días se perderán por el camino.
Lo que no entiendo es lo que se ha comentado estos días atrás de activar la renovación automática para que te den un mes extra, me tendré que leer bien el hilo.
Y por último y lo más importante, por qué juego empiezo?
Eso pasa cuando tienes un codigo de un mes, de los que regalan al comprar la consola. Lo metes, te aparece la renovcación automática, la dejas puesta y al mismo tiempo te aparece el mes de regalo.
Respecto al juego, bufff, tienes para elegir, eres nuevo en Xbox o ya jugaste a los de 360?
Me llaman muchos de la 360 ya que siempre fui de Play, aunque de la One habré jugado a 15 juegos como mucho y no he catado ni Halos ni GoW
, así que tengo donde elegir.
@KuouzSi no has jugado a los GOW, yo empezaria por ellos. El GOW 1, 2, 3 juzgdment y el 4. Hay quien dice que el juzgment es prescindible pero a mi me gustó mucho, porque me gusta más la lucha contra tropas que contra "monstruos" y este juego se basa en eso.
Recuerdo cuando compré la 360 que los dos primeros juegos que compré fueron el GOW 1 y 2 (no habías salido aún el 3). Llevaba más de 10 años sin jugar a un juego y flipé. En agosto me volví a pasar el 1 y el 2 y me divertí como un enano. Cuando pasen mis dos meses del Game pass quiero volver a jugar el 3 y el juzgdment y luego el 4 que lo tengo sin jugar (los tengo todos en fisico y digital)
Los juegos que más me gustan son los "cubre y mata" en tercera persona, y los GOW son la leche en eso, si no eres exigente con los gráficos (el 1 ya tiene sus años) los vas a disfrutar mucho