Juanita11 escribió:Resuelto!!! Gracias refrescante!!! Indagaré el tema de las stores aunque sigue sin darme mucho feeling. Prefiero conseguirme el game pass... Ya veré,...
De nada!
El Game Pass es muy interesante si no has pasado por la 360. Incluso aún teniendo una 360, dentro de un tiempo me daré de alta, porque aunque sólo sea para probar los juegos, es más barato que alquilarlos.
Y si ya te da tiempo a pasarte alguno de XBO en el mes que pagas, pues te pasas más ahorro. Yo ahora estoy con el Mad Max, 23€ seminuevo si no recuerdo mal. Tengo el mes de prueba, pero aún pagando 10€/mes, ya me cuesta 13 € más barato que comprándolo.
Lo de las stores lo quiero ver en cuanto me pase todo lo físico que tengo. La semana que viene con el puente lo mismo lo miro.
Y junto a las stores, otra cosa que quiero mirar es lo de buscar un compañero para compartir cuenta. Porque, si además de comprar el juego uno 30/50% más barato que en España, compartes el gasto y el juego con alguien, pues acabaría costandote un entre un 15/25% menos.
Ya empieza a ser suficiente dinero como para pensárselo.