Xbox GAME pass

Yo he comprado alguna vez en CDkeys y si que tardaban un poco. No me suena que demasiado pero no era inmediato como vidaplayer.
Buenas!

Cual es el sitio más barato para pillar live? Se puede pillar en otra región como Argentina?
Nosotros estamos haciendo pruebas y por ahora va todo bien con respecto a compartir la cuenta entre 10 PCs
cirbic escribió:Unos amigos han comprado en cdkey gold para hacer lo del Ultimate pero no han recibido nada. ¿Cuanto tarda cdkey en enviar los códigos?

Yo compré ayer un gold de 12 meses y casi al minuto ya tenia el código. Te envían un correo con un link a una foto con el código descubierto.

Q miren en spam xD
antelo escribió:Parece que el lunes 17 de junio , lo que no se si es inclusive

¿Y eso? ¿Es oferta de E3?
Naufri escribió:

A mí por chat me confirmaron q era oferta de E3 y que no me podía informar hasta cuando era.
De dónde salió q es hasta el 17?
yo_sebas22 escribió:
Naufri escribió:

A mí por chat me confirmaron q era oferta de E3 y que no me podía informar hasta cuando era.
De dónde salió q es hasta el 17?

Oferta E3 = E3 acaba este Domingo

Es fácil de hilar.... Más allá es jugarsela [oki]
Yui Shojei escribió:

Cada agente de chat te dice algo distinto. si te fijas en la imagen de arriba no figura el Ultimate. Veremos el lunes
Yo e comprado esta tarde dos años en Cdkeys y ni rastro de los codigos por ningun lado
Ojala existieran mas juegos crossplay para jugar con mis amigos de xbox [facepalm]
Pues al final 18 meses de Gold en Instantgaming, mas los 14 meses de game pass que me quedaban y otros 2 de Gold suscripción ultimate hasta el 02/6/2022.
No active por si acaso la renovación automática del gold de los 6 meses -del código de 12 ni me salió la opción- y tampoco me dio mes extra por la renovación automática del ultimate...XD
Algún día habré perdido por ahí, pero ya me olvido del tema para una buena temporada.
Bien por Microsoft, 70 euros de gold que no habrían visto ni de carambola de otra manera. [+risas]
En Black Friday y la campaña de navidad seguro que sacan otra oferta de pass a 1 Euro, Yo no he comprado nada, solo canjee lo que me quedaba de Xbox Live...hasta Abril del año que viene, me da tiempo a pulirme Gears 5, Ori nuevo y lo que este por venir.
Algunos juegos son muy cortos...Riverbond, Old Man Journey, Tacoma. se le sacan los 1000 rapido.
Canjeados códigos de live y game pass que tenía pendientes + comprados otros 6 meses live en instant gaming + subir a últimate = live + game pass hasta junio del 2022 BBB [beer] [beer] [beer]
yo_sebas22 escribió:
Yui Shojei escribió:

Cada agente de chat te dice algo distinto. si te fijas en la imagen de arriba no figura el Ultimate. Veremos el lunes

Vuelvo a repetir..... Esperar más allá del lunes, a que siga activa la promo, es jugársela.
A mí ya no me sale hoy la oferta de a 1€ bien web ni en consola me pone ya los 12,99,ya acabo la oferta?
Pensaba que era hasta hoy,un saludo
13 euros para subir a ultimate??
@tylerins @Naufri En este enlace lo sigo viendo a 1 euro, aunque sin loguearme porque ya tengo el ultimate. Echadle un vistazo.

https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox- ... verviewtab
Yo ya lo tengo en ultimate, si lo hice antes y la he liado, si compro 12 meses de Gold me reporta algún beneficio o se me suman normalmente en la cuenta? porque si no es así, espero a que se acabe el ultimate en octubre, ahí compro gold y me paso a ultimate otra vez si hubiera alguna promoción.
Gracias por responder,es porque la cagué y coji por un euro la de pc primero,porque la Xbox la compré ayer, entonces se ve que ya no puedo la promoción a 1€,vaya mierda la verdad
tylerins escribió:Gracias por responder,es porque la cagué y coji por un euro la de pc primero,porque la Xbox la compré ayer, entonces se ve que ya no puedo la promoción a 1€,vaya mierda la verdad

Yo tenía la de pc que ofrecieron por un euro tres meses y luego si que pude optar a pasar a ultimate por 1 euro también, más el mes que te regalan al comprar la xbox ya tengo hasta octubre, pero si que pude optar teniendo la de pc al ultimate por un euro.
Tras meter 24 meses de live, me sale esto al canjear lo de 1€:

Imagen
pasar foto a jpg
https://ibb.co/vBhtBBB

Me van a cobrar solo un euro? O un euro el primer mes y 12.99 los siguientes?
@Medu75 y como lo has hecho?
A mí desde la app de pc la beta esa me sale también los 12€ y desde la consola igual entonces no sé qué hacer,en cambio creando una cuenta nueva si que me sale la opción de 1,pero claro perdería los cuatro meses de live que me quedan de la cuenta actual si hago una nueva , gracias
@Loserkid es correcto. Te van a cobrar solo 1e. Lo de 12 es en la renovación automática que puedes quitar luego sin problema.
Así nos sale a todos.
jjuioij escribió:@Loserkid es correcto. Te van a cobrar solo 1e. Lo de 12 es en la renovación automática que puedes quitar luego sin problema.
Así nos sale a todos.

Perfecto! Así lo he hecho y es tal y como mencionas!

Gracias!!!
Naufri escribió:13 euros para subir a ultimate??

13€ es un mes de ultimate que contiene GOLD, Xbox Game Pass y Xbox Game Pass PC

Siempre puedes contratar los servicios por separado: GOLD 7€, XGP 10€ y XGP PC 4€
@Loserkid el "ultimo mes" es el mes que se te acaba el live gold, es decir, q si te dura hasta agosto de 2021, te cobrarán los 13 euros en agosto de 2021.
A los que nos os salga la oferta del 1€, también podeis optar por la oferta de amazon de los 3 meses de game pass ultimate a 16.99€ y os lo convertiría igual.

Que además confirmo, como ya dijeron hace unos días, que puedes sumar esos 3 meses aunque estés suscrito al ultimate. Yo le he metido esta mañana tres meses para alargar un poco ya que me arrepentí de no haber metido un poco más. Ahora tengo el pass ultimate hasta enero de 2021.

P.d: Eso sí, dicen que solo se puede canjear un código de esos de tres meses por cuenta.
No lo entiendo muy bien, tengo el pass hasta Noviembre, si pago un euro tendría el ultimate hasta Noviembre o solo un mes ?
@more10 hasta diciembre y eso si no tienes gold, sino pues hasta diciembre + los meses que tengas de gold, es decir 1 mes más que la suma de los meses de suscripción de gold y pass que te queden
Joder , la verdad es que es un chollazo.... yo ya me olvido dos años de gamepass y Gold a un precio irrisorio ...

Y las páginas de Códigos están haciendo su agosto estos días ... tremendo
Dejando un poco de lado las clases gamepass-economía entro para decir que echéis un ojo a tres maravillas llamadas Head Lander, Guacamelee 2 y Hollw Knight. Tres juegazos como la copa de pino.
@ros totalmente de acuerdo, he acabado guacamelee 2 y head Lander hace menos de un mes y me han gustado mucho los dos y hollow Knight son palabras mayores, junto con Ori lo mejor del género
Fork99 escribió:@tylerins @Naufri En este enlace lo sigo viendo a 1 euro, aunque sin loguearme porque ya tengo el ultimate. Echadle un vistazo.

Iniciando sesión, se queda en 13 euros...
@token1231 el Steamworld Dig 2 es también muy bueno.
Naufri escribió:
Fork99 escribió:@tylerins @Naufri En este enlace lo sigo viendo a 1 euro, aunque sin loguearme porque ya tengo el ultimate. Echadle un vistazo.

Iniciando sesión, se queda en 13 euros...

Eso me pasó a mi. Pregunté en soporte y me comentaron que pq ya había aprovechado la promo de game pass pc por 1 euro y no me lo pueden ofrecer otra vez para ultimate, aunque ya lo hubiera cancelado antes.

Si te sigue apareciendo lo de los 13 euros, pillate una oferta q hay en amazon de bienvenida a ultimate 3 meses por 16 euros, así por 3 o 4 euros más tienes de ultimate lo q te dure el gold + 3 meses.
https://www.instant-gaming.com/es/1-com ... -12-meses/

Ese código en instant gaming sirve para españa, verdad?

CD keys os enviado los códigos a los que estabais pendientes?
@meloncito
Muchas gracias. Pillaré esa oferta, sí.
Mi balance de momento de las últimas incorporaciones es el siguiente:

- Steam world dig 2: me lo he pasado y me ha enganchado bastante. 9 horas. La única pega que le pongo es que hay pocos jefes
- Old Man´s Journey: típico juego ideal para el Game Pass. 1´5 horas o así. Nada del otro mundo pero es bonito y los puzzles no están mal del todo
- Turing Test: similar al Qube 2 o al portal. No está mal y no es demasiado complicado. Diría que entre 2 y 4 horas
- Silence: aventura gráfica con unos dibujos espectaculares. No he jugado mucho pero parece que va a estar interesante.
- Moonlighter: me está gustando bastante aunque es verdad que se hace muy repetitivo. Voy a la mazmorra y luego vendo objetos.

En resumen, brutal el Game Pass y Xbox en general. Felicidad en estado puro.
agaguzman escribió:Joder , la verdad es que es un chollazo.... yo ya me olvido dos años de gamepass y Gold a un precio irrisorio ...

Y las páginas de Códigos están haciendo su agosto estos días ... tremendo

Perdon que acabo de llegar y creo que me he perdido algo...
Me toca renovar el GOLD y si he entendido bien, me puedo pillar 12 meses (no se donde pero bueno) y por 1€ que me sale la promo del ULTIMATE en la consola se me convierten esos 12 +1 meses en ultimate? (aunque dentro de un mes lo cancele?)
Si es asi, cual es el sitio menos malo para pillar el codigo GOLD?

Gracias
microsoft soporte escribió:Estamos experimentando un alto volumen de solicitudes de reembolso. Por favor, espere un retraso en la revisión de su solicitud de reembolso de hasta 72 horas.

mucha gente la ha liado xD
No se puede cancelar, tiene que finalizar.
El día 17 es inclusive???

Hasta mañana no podré hacerme con el Gold...

[comor?]
@Jarlaxle1983 gracias al compi he podido hacerlo todo sin problema ya que no m salía lo de 1€, muchas gracias
javitronik escribió:El día 17 es inclusive???

[comor?]

No se sabe fecha exacta......
Yui Shojei escribió:
javitronik escribió:El día 17 es inclusive???

[comor?]

No se sabe fecha exacta......

Gracias, compañero.

Mañana saldremos de dudas... :p
Bueno he aguantado hasta el último momento pero ya soy ultimate

Tenía un mes y algo de game pass restante.
He comprado 3 meses de gold en instant gaming (14,99€)
Se me han sumado 3 meses de gold (+1 de renovación automática) + 1 de promo + 1ypico de pass = ultimate hasta el 31/12/2019

está bien
ahora que veo que la mayoría ya estamos en ultimate, he visto una oferta en un telegram de cholllos para 3 meses de ultima por 15€. lo véis buen precio? ahora la pregunta es, teniendo ay el última, este entiendo que se extenderían los meses, no lo pisaría verdad?

edito. veo que en las condiciones indica que es para nuevos usuarios de ultimate. como ya lo soy no me valdría
@danympp81 Creo recordar haber leido que se acumula y solo es valido una vez por cuenta, creo que si podrias ampliar 3 meses por 15 euros solo una vez por cuenta
@danympp81

Si son los mismos de amazon, y entiendo que sí, si se acumula, solo una vez por cuanta dicen. A mi se me acumuló ayer el de amazon.
Una duda, si compro 2 años de gold y actualizo con la oferta de gamepass ultimate de 1€ , se iguala todo a 2 años
24507 respuestas