meloncito escribió:meloncito escribió:Hola, acabo de canjear un codigo de gold 12 meses y
ya no me sale el ultimate por 1€, me sale por 12€/mes ....
Entro en la pagina y sale la actualización a ultimate por 1 euro, pero al iniciar sesion cambia a 12
wtf?
pd. ayuda por favor, acabo de canjear 12 meses de live, y estoy sin xbox one y sin juegos. Algún teléfono o correo? algo?
antoito2002 escribió:meloncito escribió:Hola, acabo de canjear un codigo de gold 12 meses y
Entro en la pagina y sale la actualización a ultimate por 1 euro, pero al iniciar sesion cambia a 12
wtf?
pd. ayuda por favor, acabo de canjear 12 meses de live, y estoy sin xbox one y sin juegos. Algún teléfono o correo? algo?
Dicen que comprando 1 mes de ultimate se te pone todo a ultimate pero ya que estás jodido pilla la de 3 meses 50% descuento y por 5 euros más tienes 2 meses mas
Lammothh escribió:@meloncito Abre un chat con el soporte oficial de MS y explica tu situación.
He hablado por chat con soporte. OJO:
- Si pruebas el gamepass de PC por 1 euro (como yo hice), directamente se te DESACTIVA la promo de ultimate por 1e, pues las promos solo se pueden aprovechar una vez. ¿? . El caso, que aunque desactives el gamepass beta de PC, no te va a dejar pillar el ultimate por 1 euro pues ya te has aprovechado de una promo.
PERO, aun puedo aprovecharme de la extension de ultimate al tiempo de live gold ,pero pagando los 12,99€.
Tambien me ha comentado que podría aprovecharme de 3 meses de gamepass por 1 euro y luego, pillar el ultimate por 12,99 y tendria 13+3 meses de ultimate.
pd. ** no veo los 3 meses de gamepass por 1 euro xDDD
antoito2002 escribió:meloncito escribió:Hola, acabo de canjear un codigo de gold 12 meses y
wtf?
Dicen que comprando 1 mes de ultimate se te pone todo a ultimate pero ya que estás jodido pilla la de 3 meses 50% descuento y por 5 euros más tienes 2 meses mas
Donde está eso? Es que no tengo la xbox one aun xDD