zgotenz escribió:Gorrionat escribió:@zgotenz Buenas.
Cuando hiciste la devolución de Ultimate te dejó el sistema automáticamente el Game Pass y el Live Gold en los meses que tenías contratados o tuviste que llamar al sat.
Fue por el SAT de USA:
- primero chat, le comento que me olvidé de meter unos gold que tenía por casa, el tío mu bien, me canceló ultimate y me puso los meses de gold y gamepass a mano, de hecho como perdía días me añadió un mes más (la suma al final me quedaba similar). Se quedaba esperando a que metiese el gold para ver que todo quedaba bien, pero instant gaming me pidió el dni y no daban validado. Le dije que los tenía en casa y me dió un enlace para retomar el chat.
- meto código de 12 meses de cdkeys al final y uno de 6 meses de amazon (ya tenía 9 meses de gold y 4 de gamepass de antes). Pero no me sale lo de la promo
- uso el enlace pero me sale otro de atención, me mira todo y me dice que es que los servidores están muy cargados. En usa me salía para coger ultimate sin promo a 14.99$, en España (me dio el enlace de España un par de veces) me salía servicio no disponible. Que era tema servidores cargados y que fuese intentando
- al rato contacto otra vez, este mira todo y me dice que es que la cuenta tarda un tiempo en refrescar los cambios, q igual hasta 24h, me quedo en plan, vale pues espero.
- me llega mail del segundo que me atendió, diciéndome que ya sabía porqué no me salía, que era porque ya había usado la promo y la había cancelado.
- abro chat, me atiende un cuarto ya, le cuento todo y lo del mail y me dice que es así, que como cancelé la promo que no podía pillarla. Le cuento que ni la cancelé yo, que lo hizo un compi suyo del chat, que mire el histórico de conversaciones... Al final queda en que va a escalar el tema a su supervisor y que me contestarán por mail.
- leo por aquí que un compi en la misma situación pilló un mes en Amazon y que le hizo bien la suma. Así que hice números y me pillé el de 3 meses q estaba de oferta flash a 17€. Lo meto y me suma todo bien, 35.5 meses de ultimate, vamos el máximo menos dos semanas.
- contacto por chat y me atiende un quinto, le cuento que tenía un tema escalado pero que ya lo había solucionado, que cerrasen el tema y tal (no me lo fuesen a joder ahora)
Resumen, cinco contactos por chat, pendiente de devolución de instant gaming, 45€ por 12 meses en cdkeys (ese no me dió opción al mes extra por renovación, lo cual de hecho al final me vino bien), 30€ de uno de 6 meses de amazon (ese con mes extra) y 17€ de 3 meses de ultimate que al canjearlo me convirtió todo con la suma.
Una p*** odisea, pero al final ahí tengo mi ultimate hasta mayo 2022.