ros escribió:Segaman escribió:Para los que echen en falta juegos estilo japo. Yo estoy gozando éste cosa mala. Aunque no es exactamente una japonesada ni mucho menos. "Commandos" en el Japón feudal....
De lo mejorcito del género desde los Commandos.
Por cierto, vale que ahora lo del Ultimate a 1€ es un puntazo. Pero es que viendo como viene el temita actual de las suscripciones hasta pagar los 12.99 al mes me parece un preciaco sin rival, ya ni hablemos cuando empiecen a salir las ofertas a que nos tienen acostumbrados por los 3, 6 meses o por el año.
Estoy de acuerdo con eso. Yo de Netflix pago 14 €/mes y no le doy tanto uso ni mucho menos.
Por 12,99 sigue estando bien. Y como dices, no creo que lleguemos a pagar nunca ese precio completo con los bonos anuales, webs de keys,...
Es que es pagar esta cuota y olvidarte. Tienes juegos para aburrir, todos los de Microsoft de estreno, ya va incluída la cuota para jugar online y ahora la guinda... la misma cuota te sirve para el PC. Y los juegos no son exactamente los mismos. Hasta ahora parecía un poco tontería comprar una Xbox teniendo un PC por lo de que no tiene exclusivos, que para eso lo juegas en el PC, pero mola poder jugarlos en ambos sitios por el mismo precio. Ahora se complementan más que nunca. Yo no suelo jugar en PC porque lo tengo en otra habitación y paso de comprar juegos para apenas jugar. Además de que tampoco es muy potente y me sale más caro uno nuevo que una consola. Pero cosas como el Age of Empires y similares si que me los mueve y mola saber que podré jugarlo de estreno sin pagar nada más.
Si el combo consola + PC lo haces con la Play. Vale tienes los exclusivos, pero para todo lo demás tienes que elegir dónde comprarlo y jugarlo sólo ahí. Pues eso... ya es un poco menos tontería tener una Xbox además del PC. Y esto ya pasaba con los "Play anywhere" pero la cuota común para ambos es un puntazo importante.
Ahora se me va a hacer muy díficil pagar 60 euros por un estreno en cualquier consola. Y me sigue gustando tener colección en físico, pero ya los voy pillando a 10 euros como mucho cuando los rebajan. No hay prisa cuando ya lo has jugado de lanzamiento con la suscripción. Así tengo ya unos cuantos de One precintados.