jatm2009 escribió:Razielus escribió:
Si? Ostras compi me das esperanza, a ver si leyera esto y lo comentara.
Gracias de verdad
Buenas
@Razielus, creo que se referia a mi jejeje.
Yo la verdad es que tuve suerte, te cuento mi caso: tenia gold hasta finales de julio y el game pass hasta el dia 6 creo, hice lo del ultimate y me salió hasta enero y como vi por aquí lo del gold me la jugué. Me quedé sin nada y hablé con el sat de aquí, básicamente me dijeron que me jodiera, así que me puse en contacto con el de USA.
Le dije lo que había hecho y que quería volver a cómo lo tenía antes ya que así podría elegir cuando tener game pass y cuando no, me debió de tocar el chico majo y después de cerca de una hora conseguí que me diera el game pass hasta el día 9(antes era el 6) y gold hasta diciembre de este año(6 meses mas cuando me quedaba 1).
Me la jugué comprando un año de gold y al cambiarlo tengo hasta el 7/2/21, cuando pensaba que ya no me iba a dejar canjearlo normal y me iba a meter 4 meses. Mi consejo es que hables con el sat americano pero no les digas que querías hacer lo del gold, diles que pensabas que te salía mas barato y que no viste que no se podía revertir, que en el sat de aquí tampoco te lo avisaron y que quieres dejar todo como antes.
Espero que te salga bien....