Hadril escribió:Tengo una duda que haceros, tengo pensado pillar antes de que acabe el mes 1 año o 2 de GOLD, activarlo y luego pillarme la oferta del Ultimate por 1 euro. Entiendo por lo que he estado leyendo que ese año o 2 se convierte automaticamente en ultimate mientras dure la subscripción del Gold, es decir 1 o 2 de ULTIMATE.
Si no me he equivocado en algo, hasta ahí voy bien y no la lio. Pero, me surge la duda, la subscripción del mes por un euro del ultimate, ¿al tener que activarlo por la cuenta de xbox se "pone" automaticamente, o te envían el código al correo? No se si me explico.
Que por ejemplo tenga los códigos, tanto del GOLD como el del ULTIMATE, y los pueda canjear el mes que viene o dentro de 2 por ejemplo. De ahí mi duda si la promo de 1 euro va con código o se aplica a la cuenta.
Saludos!!!
Olvídate de códigos que no hay códigos que valgan al contratar servicios en la web. Al activar la suscripción lo hace al momento, no envían nada. Pagas directamente tu € y se activa tu plan Ultimate al instante.
Y sí, vas bien. Tu año o 2 años (los que canjees) más 1 mes extra que te den se convertirá en Ultimate directamente.
Compres lo que compres, 1 o 2 años de GOLD, canjéalos antes para después pasar a Ultimate. No guardes códigos de GOLD para más adelante porque perderás meses dada la conversión que aplican.
bartletrules escribió:Una pregunta, ¿los juegos de 360 que meten en el gamepass no se pueden descargar a mi perfil desde una 360, sólo desde la One?
Es que me he comprado una 360 por dos duros para seguir dándole en una tele secundaria a algunos juegos (y porque me sigue pareciendo un maquinón, vamos) y me encuentro con que no puedo descargar varios de los juegos que pensaba jugar.
Entiendo que las compras digitales aunque sean hechas en la One, esas no me darán problemas. Ni los de 360 que daban con el Gold, porque esas son en propiedad mía 100% ¿verdad?
No, no se puede. El catálogo de Game Pass está disponible en Xbox One (o en todo caso en PC los títulos correspondientes) por lo que en 360 no puedes acceder a ello.
Los juegos digitales adquiridos o "comprados" con el GOLD son tuyos, sí. Puedes descargarlos y jugarlos en tu Xbox 360.