The_Last_Don escribió:Yo pago 40€ x el año de Gold, ultímate sale x 144€ el año, además hay cosas que aún no me queda claras, hay gente comprando años de Gold y luego pasando la cuentan a últimate x 1€ pero como últimamente ya incluye el Gold te cancelan la supcricion de Gold, auque te mantienen los años que te quedaban en el ultímate, la cuestión es que pasa si decides no renovar el ultímate? Te vuelven a dejar disponibles los meses contratados de Gold que tenías? Pues esa son las dudas por la que no doy el salto si alguien me puede aclarar esa duda, porque yo paso de pagar 12€ al mes
Hay gente comprando años de Gold porque toda la suscripción se convierte en Gold + Game Pass (Game Pass PC y Game Pass Xbox).
Si contratas 1 año de Gold tienes un año de Gold.Si ese año de Gold lo pasas a Ultimate se convierte en 1 año de Gold + Game Pass PC-Xbox.Es lógico que al contratar Ultimate, un servicio en el que tienes Gold + Game Pass, te cancele una suscripción paralela como es el Gold (servicio a parte). Y no es que se cancele, lo hace a la vista del usuario en tu apartado de suscripciones sí pero se
unifica junto a Game Pass.
La gente adquiere códigos de Gold porque es la opción más económica. Game Pass es más caro. Entonces aprovechan ese periodo de suscripción activo para convertirlo a Ultimate.
Si una vez con Ultimate contratado el servicio caduca y no quieres renovar, creo que es fácil de entender, te quedas sin nada al no tener ningún servicio contratado.
Cuesta no ver la diferencia de lo que aporta el Ultimate en comparación a tener solo contratado el servicio de Gold pero si aun tienes dudas pregunta.
Son 12.99 € al mes por 2 (incluso 3) servicios. Compara el precio de contratar Gold + Game Pass ambos por separado. Es cuestión de ver qué necesidades tiene cada uno y si interesa o no.
En el peor de los casos hablamos de tener que renovar y pagar 12.99 € en 2021-2022.
En la primera página tienes información.