Xbox GAME pass

kikon69 escribió:Pues el de la bruja huele a walking simulador que mata de sueño.

Viendo que viene de quien hizo layers of fear y observer miedo me da y no me refiero a pasar miedo precisamente...

Tiene algo de acción o es de estos de ir andando con bostezo un crescendo hasta que te viene justo para apagar la consola y llegar a la cama????

Es un walking simulator donde con suerte te guia el perro [carcajad] Esporadicamente se mueve algun bicho por los arboles y hay que darle con la linterna.
Cuando jugáis lográis sumergiros en la ambientación de un juego o jugáis como si fueseis una nevera, sin sangre y solo tirando hacia delante? [qmparto]

Entiendo que pueda gustaros más o menos pero hombre, te ofrecen sumergirte en una ambientación oscura de un bosque, con un sonido envolvente lleno de detalles y con una trama por descubrir. Como poco te invita a meterte en el papel.

No sé, quizás es algo que hagáis normalmente o sois puro hielo andante y no os afecta nada. XD
Demosle vida al hilo oficial y dejemos esto para el GP :) Que a veces me da lastima lo poco vivo de la seccion Juegos al usar los hilos de los multis de PS4 pero es que tambien aqui tenemos nuestras "tabernas" y es mas facil hablar del juego en un solo sitio. Ahi os tratare de ayudar a los atascados, voy por el cap 8.
@TCR
Depende, si en el juego interpretas a un un ultra gayer tolai sin fundamento, como suelen vender en ese tipo de juegos, pues no, principalmente porque no soy así, del que lo sea no digo nada.
@kikon69 dale una oportunidad y ves. Si no te convence a otra cosa. Gears 5 está al caer, mientras tanto algo para ir ocupando tiempo. [beer]
@TCR
Si hombre, si yo pruebo todos pero pregunto para ajustar expectativas.
kikon69 escribió:Pues el de la bruja huele a walking simulador que mata de sueño.

Viendo que viene de quien hizo layers of fear y observer miedo me da y no me refiero a pasar miedo precisamente...

Tiene algo de acción o es de estos de ir andando con bostezo un crescendo hasta que te viene justo para apagar la consola y llegar a la cama????

Yo opino que lo mejor es que lo pruebes y después saques tus propias conclusiones... que no te va a costar apenas nada por que el juego está tirado de precio.
snaker_84 escribió:Se me acabo la subscripción hace unos días.

Alguna oferta para renovar??? En la web pone dos euros pero al darle me cambia a 12,99

Me auto cito
Game Pass PC

Imagen

Sub-optimal news: the ability to send games and DLC as gifts didn’t make it into Update 1909.
Good news: it will be in the next update.
Great news: it’s almost the weekend.
Yui Shojei escribió:
Pararegistros escribió:Buenas. ¿Alguien sabe por qué en Rush: Una Aventura Disney no funciona el Kinect? Nada más arrancarlo se pone en gris la opción y sólo deja mando.

Es que el Kinect estaría genial para mi niño. :-?

Rush tiene opción de uso con Kinect. ¿Has probado a buscar la opción en la configuración del juego ?

Claro. Nada más abrir el juego te sale la pestaña del menú y salen las opciones Kinect (a la izquierda) y Mando (a la derecha), pero al cabo de un segundo la opción Kinect se queda en gris y no es seleccionable. Y luego te vas a Ajustes > Controles y sólo aparecen las opciones Mando y Juego. Nada más. ¿A alguien le llega a funcionar?
Buenas. Alguien sabria decirme porque no puedo descargar el Castlevania del Gold si tengo el Game Pass Ultimate? Gracias
Fran+ escribió:Buenas. Alguien sabria decirme porque no puedo descargar el Castlevania del Gold si tengo el Game Pass Ultimate? Gracias

¿tienes un metodo de pago asociado a tu cuenta? Para los de 360 es necesario porque en realidad el proceso es algo así como que compras el juego por 0€, y para ello es imprescindible tener paypal o tarjeta asociado a tu cuenta microsoft.
¿Os funciona el Silence ese? A mí no :-?
Tenía mono de comprar juegos y he pillado 3 meses más de GPU, hace meses que no me paso por un Game, van a pensar que he palmao y darme de baja [qmparto]

Y pensar que cuando me vino con la consola la tarjeta con el mes de regalo de game pass me dije que esto no era para mí, para que perder el tiempo probando esto,... [fiu] , meses estuvo muerta de risa.
Acabé el Lego Batman 2 DC esta semana que he estado de vacaciones antes de que lo quiten del Game Pass, se supone que mañana.

Me gustan los Legos [ayay]
Pararegistros escribió:Buenas. ¿Alguien sabe por qué en Rush: Una Aventura Disney no funciona el Kinect? Nada más arrancarlo se pone en gris la opción y sólo deja mando.

A mi me pasó también el otro día que querían jugar los míos y lo que hice fue desenchufar el kinect de la xbox y volver a enchufarlo, y ya me lo volvió a reconocer. Vamos, que funcionar funciona, pero por algún motivo con ese juego, a veces se pone tonto para detectarlo...
La oferta esta del game pass ultimate en pc que cuesta 2€ 2 meses sabeis hasta cuando estara? Solo se puede canjear una vez? o por ejemplo si quiero pillar 2 meses y regalarle otros 2 a un colega se puede tambien.
Gracias.
Tengo una duda que me trae por la calle de la amargura, resulta que adquirí 1 año de pass, pero en poco tiempo, tengo que mudarme y no tengo previsto tener internet.

Para jugar a los juegos de game pass ¿¿¿hay que conectarse cada cierto tiempo?????
@blackberrychase
blackberrychase escribió:Tengo una duda que me trae por la calle de la amargura, resulta que adquirí 1 año de pass, pero en poco tiempo, tengo que mudarme y no tengo previsto tener internet.

Para jugar a los juegos de game pass ¿¿¿hay que conectarse cada cierto tiempo?????

Hay que conectarse cada cierto tiempo para que verifique la cuenta en el pass. Pero desde el movil mismo podrias hacerlo, compartiendo conexión con la consola por wifi, ya que lo verifica una vez y ya puedes seguir jugando.

Un salu2
eldemo escribió:

A mi me pasó también el otro día que querían jugar los míos y lo que hice fue desenchufar el kinect de la xbox y volver a enchufarlo, y ya me lo volvió a reconocer. Vamos, que funcionar funciona, pero por algún motivo con ese juego, a veces se pone tonto para detectarlo...

¿Lo jugaste en una FAT con puerto nativo de Kinect o en una S o X con adaptador USB?

Yo lo tengo en una X con adaptador Kinect. Nada más salir el menú se pone en gris la opción.
Hoy he intentado jugar al sky force reload del game pass, que por cierto ya llevo un par de semanas jugando, pero ya no me deja entrar al juego, lo mismo al Alien HD porque ya los han quitado. Pero estos juegos una vez descargados, ¿no representa que son tuyos hasta finalizar la suscripción? ¿o ya no se pueden volver a jugar?
Carlos1991 escribió:Hoy he intentado jugar al sky force reload del game pass, que por cierto ya llevo un par de semanas jugando, pero ya no me deja entrar al juego, lo mismo al Alien HD porque ya los han quitado. Pero estos juegos una vez descargados, ¿no representa que son tuyos hasta finalizar la suscripción? ¿o ya no se pueden volver a jugar?

Eso ocurre con los juegos de Gold, no con los de Game Pass. Esto es como Netflix, HBO, etc. Una vez que sale del servicio ya no puedes jugarlo porque ya no está incluido.
Pues con el juego Sky Force Reloaded no se como pretenden que la gente se pase el juego si son muy largos.
Carlos1991 escribió:Pues con el juego Sky Force Reloaded no se como pretenden que la gente se pase el juego si son muy largos.

Ha estado un año en el servicio.
Que lástima, pues entonces he llegado tarde, y mira que engancha el juego.
Carlos1991 escribió:Que lástima, pues entonces he llegado tarde, y mira que engancha el juego.

No está muy caro. Además, hay un bundle que incluye los dos que hay (con el Pass tenía hasta un descuentillo)... Pillatelos, hombre!

;)

Saludos!!!
gosty escribió:@blackberrychase
blackberrychase escribió:Tengo una duda que me trae por la calle de la amargura, resulta que adquirí 1 año de pass, pero en poco tiempo, tengo que mudarme y no tengo previsto tener internet.

Hay que conectarse cada cierto tiempo para que verifique la cuenta en el pass. Pero desde el movil mismo podrias hacerlo, compartiendo conexión con la consola por wifi, ya que lo verifica una vez y ya puedes seguir jugando.

Un salu2

@blackberrychase yo hasta mediados del año pasado no tenía la consola conectada, me la llevaba a un sitio con fibra, allí descargaba los juegos del game pass y luego los jugaba en casa. Nunca me pidió conectarme para verificar, aunque puede haber cambiado desde entonces y que te lo pida de vez en cuando como dice gosty [oki]
javitronik escribió:
Carlos1991 escribió:Que lástima, pues entonces he llegado tarde, y mira que engancha el juego.

No está muy caro. Además, hay un bundle que incluye los dos que hay (con el Pass tenía hasta un descuentillo)... Pillatelos, hombre!

;)

Saludos!!!

Lo que no se yo es si el juego ha llegado o esta en formato físico.

Esa es la "Trampa" del gamepass, enganchar a la gente para que terminemos comprado los juegos
Buenas,

Si me hago una cuenta nueva, le meto dos años de gold y utilizo la fusión ultimate del gold+pass por 1€, tendré 2 años tanto de pass como de gold?

gracias!
Pararegistros escribió:
eldemo escribió:

¿Lo jugaste en una FAT con puerto nativo de Kinect o en una S o X con adaptador USB?

Yo lo tengo en una X con adaptador Kinect. Nada más salir el menú se pone en gris la opción.

En una X con adaptador. Esta tarde si me acuerdo lo pruebo otra vez por si acaso y te digo
Carlos1991 escribió:
javitronik escribió:

;)

Saludos!!!

Lo que no se yo es si el juego ha llegado o esta en formato físico.

Si te soy sincero... No tengo ni idea.
informativo está baneado por "Troll"
DaNieL EOL escribió:Buenas,

Si me hago una cuenta nueva, le meto dos años de gold y utilizo la fusión ultimate del gold+pass por 1€, tendré 2 años tanto de pass como de gold?

gracias!

Si
@refrescante
refrescante escribió:

Un salu2

@blackberrychase yo hasta mediados del año pasado no tenía la consola conectada, me la llevaba a un sitio con fibra, allí descargaba los juegos del game pass y luego los jugaba en casa. Nunca me pidió conectarme para verificar, aunque puede haber cambiado desde entonces y que te lo pida de vez en cuando como dice gosty [oki]

No se cada cuanto tiempo lo pedira, ya que yo la tengo siempre conectada, pero si que lo han puesto varias veces en este mismo hilo. Sino, podrias descargarte los juegos del gamepass, y aunque los quitaran si estas suscrito, podrias seguir jugando.

Así que seguro que lo pide, sera cada 15 dias, 1 vez al mes, no lo se, pero hay que conectarse de vez en cuando para que autentifique las licencias.

Un salu2
Carlos1991 escribió:Pues con el juego Sky Force Reloaded no se como pretenden que la gente se pase el juego si son muy largos.

Normalment, la finalidad es que te los compres. Así puedes acabar lo que no te ha dado tiempo.

@Pararegistros yo tengo la One S con el adaptador de Kinect. Y nunca, mw reconoce el Kinect al encender la consola. Siempre tengo que desconectar y reconectar el adaptador. Parece como si solo me conociese el aparato si lo conecto una vez la consola ha cargado el menú inicial.
Eso es exáctamente lo que me ha pasado a mi. Me enganchó y lo acabé comprando, y creo que es el tercero con el que me ha pasado esto, el último creo que fue Maldita Castilla.
gosty escribió:@refrescante
refrescante escribió:

Un salu2

No se cada cuanto tiempo lo pedira, ya que yo la tengo siempre conectada, pero si que lo han puesto varias veces en este mismo hilo. Sino, podrias descargarte los juegos del gamepass, y aunque los quitaran si estas suscrito, podrias seguir jugando.

Así que seguro que lo pide, sera cada 15 dias, 1 vez al mes, no lo se, pero hay que conectarse de vez en cuando para que autentifique las licencias.

Un salu2

El año pasado estuve jugando al game pass un par de semanas después de que caducase la suscripción. Hace un par de meses tuve la consola sin conectar y en unos diez días me pidió conectarme, no sólo para el pass, sino también para algunos digitales, así que supongo quesí, tiene que estar ahí la cosa, entre 15-30 días.

Estaría bien hacer la prueba para saber cada cuánto pide comprobación pero cada vez se hace más difícil estar sin conexión, el de Ms que dijo que "las consolas siempre conectadas" se adelantó a su tiempo XD
¿No os funciona el Silence: The Whispered World 2? , ¿está roto?

Lo he instalado unas 10 veces y no me pasa del menú o me reinicia la consola XD
@gosty @refrescante Yo este mismo año estuve desde febrero hasta abril sin conectarme y nunca me pidió conectarme, es más, estoy seguro de que si no la hubiera conectado, todavía podría seguir jugando...
Es muy raro tanta disparidad la verdad.
Pero eso es si la consola está como principal, en caso contrario, o te logueas o no tienes nada que hacer xD
ros escribió:¿No os funciona el Silence: The Whispered World 2? , ¿está roto?

Yo me lo pasé la semana que lo pusieron sin problemas. Ahora ya no sé que decirte
gicafa escribió:

Yo me lo pasé la semana que lo pusieron sin problemas. Ahora ya no sé que decirte

Pues a mí lleva semanas sin funcionarme. Jamás me ha servido.
El gears 5 es la edicion ultimate?
Es que veo que puedes instalar las dos, la standar y la ultimate...pero no se si es un error

En la Xbox sí, en PC va bien. Es Play Anywhere y consume poco, tam poco que mi NUC puede moverlo al máximo.

Edito: me refiero que en Xbox One da problemas. A mi me reinicia la consola o no pasa de cierto punto. Y a veces, ningún problema.
Pues borraré caché y volveré a instalarlo a ver.
juaniko18ct escribió:El gears 5 es la edicion ultimate?
Es que veo que puedes instalar las dos, la standar y la ultimate...pero no se si es un error

La versión Ultimate es para los suscriptores a Xbox Game Pass Ultimate, los de Game Pass normal (si es que quedan muchos con las ofertas de cambio que hacen) tienen la estándar.
@Yui Shojei A mí me suele pasar eso con la One X. He de decir que es un adaptador compatible de Aliexpress.

Pero lo que me extraña es que si arranca con la luz del Kinect encendida, en los juegos que no la soportan se apaga.

Y en éste que en teoría debiera reconocerlo... pues se me pone la opción en gris no seleccionable.
@Pararegistros el mío es original y hace lo mismo.
hoy termino mi gamepass ultimate saben si se pude conseguir gold a 500( 1 euro) y luego comprar ultimate y haci tener 3 meses de ultimate? en la cuenta secundaria el gold me sale normal solo la oferta del ultimate activa
Alguno está teniendo problemas para compartir el Game Pass? Mi compañero de cuenta no puede bajar los juegos y le sale como que no tiene suscripción.

Sin embargo juegos que ya tenia bajados como el Forza Horizon 4 puede jugarlos y el Blair Witch ha podido bajarlo esta mañana; no se como.

La suscripción la tengo yo, y las cuentas las tenemos cada uno en la consola del otro, vamos lo normal para compartir.
24507 respuestas