Gracias!!! compañero para tu información, cuando tu llevas tiempo por motivos de trabajo desconectado del sistema XBOX bastante mucho tiempo digamos, además resulta de que si no das de baja el game pass (que por cierto lo tienen bien escondidito) y compras el online y te lo marcan como pass y además 3 meses (6 meses de gold porque no tengo mucho tiempo para jugar sino hubiera comprado 2 años más o menos) despues de que todo vale mucha pasta y cuando digo todo es todo, pues te entra el diablo en tu cuerpo que ya no sabes como sacarlo y lo primero que echas mano de eloltrolado como siempre GRANDISIMO FORO!!! todo esa dicho, pues pasa lo que pasa que si es parte mi error pero mierdasoft también tiene sus inconvenientes todo no es un rosal!!! pienso que tu eres un fanboy de XBOX por eso esta una vez y otra insistiendo en que como yo estoy siendo un hereje con mocosoft cuando llevo muchos años con ellos y seguiré perteneciendo a la familia esta por mucho tiempo si nada me lo impide, por tanto quiero decir GRACIAS!! POR VUESTRA AYUDA!! pero es lo que me paso y con nervios a flor de piel!!! porque no me atendian por ningun lado y me tuve que ir por casualidad lo encontre al chat ingles, sin más un saludo y PERDONAR MI PRECIPITACIÓN!!! pero me cabree mucho!!! saludos cuidaros.