Xbox GAME pass

Hola, esyiy pensando si comprar la X y tengo algunas dudas con el Gamepass.

Es posible conseguirlo por menos de 120€ al año?

Sé que el primer mes cuesta solo un euro pero a partir de ahí donde puedo conseguirlo más barato?
Xsato7 escribió:Hola, esyiy pensando si comprar la X y tengo algunas dudas con el Gamepass.

Sé que el primer mes cuesta solo un euro pero a partir de ahí donde puedo conseguirlo más barato?

Sí.

Te compras un suscripción a Gold de un año, hasta un máximo de 3 años en total puedes acumular para la transformación, y luego la transformas en Game Pass Ultimate por 1€ más.

Es decir. Que si consigues por ejemplo el Gold a unos 40€, por 120€ tendrías 3 años de Game Pass Ultimate.

Saludos
Yo hice el procedimiento comprando dos años de Gold y luego pagando el Euro para pasarlo a Ultimate. Alguien sabe si sería posible coger ahora otro año y convertirlo también a Ultimate, o solamente es posible si se canjea primero todo el gold de golpe y pagando luego el Euro?
FanboyDetected escribió:Yo hice el procedimiento comprando dos años de Gold y luego pagando el Euro para pasarlo a Ultimate. Alguien sabe si sería posible coger ahora otro año y convertirlo también a Ultimate, o solamente es posible si se canjea primero todo el gold de golpe y pagando luego el Euro?

Una vez que ya tienes el Ultimate activo, si cangeas un código de un año de Gold te sigue añadiendo meses a tu suscripción ultimate, pero ya no serían 12 meses más, sería bastante menos. Había unas tablas de conversión por ahí.

Si quieres añadir más a tu suscripción, creo que lo mejor es comprar códigos de Ultimate directamente. Se suelen encontrar baratos. Hace no mucho, pusimos por aquí la oferta de 6+1 meses por unos 22 euros (más barato incluso que el Gold). Ahora he mirado y está algo más caro.

Pero vamos... si tienes ya dos años pagados, tienes tiempo para ir mirando y ampliar cuando haya una oferta buena (pero ya olvídate de hacerlo con conversiones de Gold, no interesa). Yo ya tengo menos de dos años y medio de suscripción y estoy atento por pillar otros 6 meses cuando vea un chollo y tener siempre los 3 años cubiertos.

Estas ofertas se van avisando en este hilo, así que ve mirando de vez en cuando.
Buenas tardes,

es la primera vez que entro en este hilo, ya que me muevo en el de gift cards, y tengo una duda, que mirando el buscador no he encontrado y he mirado las tablas de conversión del inicio pero la duda persiste.

Acabo de canjear 1 mes de game pass ( no ultimate), aunque me han dado 1 gratis por dejar la renovación automática activada, ( para los juegos que he de jugar no necesito más) y ayer se me acabó el gold, si yo comprase ahora un mes de gold en la store, ¿que efecto tendría?

Se me quedarían 2 meses de game pass y uno de gold por separado? O me actualizaría (como pasaba hace tiempo) a game pass ultimate acumulando 3 meses (2GP +1 GOLD) ? No se como funciona mi ecuación XD. [qmparto]

Gracias por quién pueda contestar a mi duda.
alej1982 escribió:Buenas tardes,

es la primera vez que entro en este hilo, ya que me muevo en el de gift cards, y tengo una duda, que mirando el buscador no he encontrado y he mirado las tablas de conversión del inicio pero la duda persiste.

Acabo de canjear 1 mes de game pass ( no ultimate), aunque me han dado 1 gratis por dejar la renovación automática activada, ( para los juegos que he de jugar no necesito más) y ayer se me acabó el gold, si yo comprase ahora un mes de gold en la store, ¿que efecto tendría?

Se me quedarían 2 meses de game pass y uno de gold por separado? O me actualizaría (como pasaba hace tiempo) a game pass ultimate acumulando 3 meses (2GP +1 GOLD) ? No se como funciona mi ecuación XD. [qmparto]

Sinó tienes GPU activado tendrás sólo lo que tu le metas por separado,si metes un mes de Gold tendrás un mes de Gold y si metes un mes de Pass tendrás un mes de Pass,cada suscripción independientemente.
t0n3 escribió:
Xsato7 escribió:Hola, esyiy pensando si comprar la X y tengo algunas dudas con el Gamepass.

Sí.

Te compras un suscripción a Gold de un año, hasta un máximo de 3 años en total puedes acumular para la transformación, y luego la transformas en Game Pass Ultimate por 1€ más.

Es decir. Que si consigues por ejemplo el Gold a unos 40€, por 120€ tendrías 3 años de Game Pass Ultimate.

Saludos

Ya se ha comentado, pero cuidado con esto. Si compras tres códigos de un año de Gold, sumarás 36 meses o más (si activas la renovación automática), por lo que no sería posible canjearlo todo y pasar a Game Pass Ultimate (que te sumaría un mes al convertirlo), al haber un máximo de 36 meses de suscripción. Veo más recomendable comprar dos códigos de un año y uno de seis meses, y luego convertir a GPU (12+1+12+1+6+1+1=34 meses).

Para cualquier duda antes de hacer nada, en la Wiki está todo bien explicado.

Que cosas más raras hacéis.....

- Game Pass es una suscripción que va por separado.
- Gold es una suscripción que va por separado
- Game Pass PC es una suscripción que va por separado.

- Game Pass Ultimate anula las anteriores y te las convierte toda en 1 suscripción conjunta, donde si le añades cualquiera de las otras por separado para ampliar, te reducirá el tiempo de canjeo en un equivalente a las 3 conjuntas.

PD: Amazon 3 meses de Ultimate + 3 meses más gratis por 38€
https://www.amazon.co.uk/Ultimate-Month ... B07Z5P5VCC
Ayer tenía problemas para cancelar una suscripción Game pass para PC, y no podía comprar tampoco me daba fallo, al final pude contactar con un agente me resolvió el problema de la cancelación del Gamepass para pc y además me contrato por 1 euro Game pass 3 meses que había una oferta pero al hacerlo le daba caducidad el 25 de Mayo y además el Gold que me caducaba el 20 de Febrero de 2020 también se añadio hasta el 25 de Mayo automáticamente . Total 6 meses de Gamepass y 4 de Gold por 1 euro , bestial!
DivineRht escribió:
FanboyDetected escribió:Yo hice el procedimiento comprando dos años de Gold y luego pagando el Euro para pasarlo a Ultimate. Alguien sabe si sería posible coger ahora otro año y convertirlo también a Ultimate, o solamente es posible si se canjea primero todo el gold de golpe y pagando luego el Euro?

Una vez que ya tienes el Ultimate activo, si cangeas un código de un año de Gold te sigue añadiendo meses a tu suscripción ultimate, pero ya no serían 12 meses más, sería bastante menos. Había unas tablas de conversión por ahí.

Si quieres añadir más a tu suscripción, creo que lo mejor es comprar códigos de Ultimate directamente. Se suelen encontrar baratos. Hace no mucho, pusimos por aquí la oferta de 6+1 meses por unos 22 euros (más barato incluso que el Gold). Ahora he mirado y está algo más caro.

Pero vamos... si tienes ya dos años pagados, tienes tiempo para ir mirando y ampliar cuando haya una oferta buena (pero ya olvídate de hacerlo con conversiones de Gold, no interesa). Yo ya tengo menos de dos años y medio de suscripción y estoy atento por pillar otros 6 meses cuando vea un chollo y tener siempre los 3 años cubiertos.

Estas ofertas se van avisando en este hilo, así que ve mirando de vez en cuando.

Gracias! Así lo haré pues [oki]
Yui Shojei escribió:

Que cosas más raras hacéis.....

- Game Pass es una suscripción que va por separado.
- Gold es una suscripción que va por separado
- Game Pass PC es una suscripción que va por separado.

- Game Pass Ultimate anula las anteriores y te las convierte toda en 1 suscripción conjunta, donde si le añades cualquiera de las otras por separado para ampliar, te reducirá el tiempo de canjeo en un equivalente a las 3 conjuntas.

PD: Amazon 3 meses de Ultimate + 3 meses más gratis por 38€
https://www.amazon.co.uk/Ultimae-Month- ... B07Z5P5VCC

No escribas a la ligera que cosas más raras hago sin saber el trasfondo. A mi el mes de game pass me ha costado 0,89 ctmos, y me han regalado otro, y no tenía activado ni Ultimate ni nada, asi que no creo que sea raro comprar dos meses de por 0,89. Y quería salir d dudas de como funcionaría el tema si agregaba gold. Ya veo que debería tener el ulimate. No creo que sea tan descabellado preguntar si tenía dudas con mi compra económica ;)
@alej1982 de hecho me he expresado mal. Me importa bien poco lo que hagas con tu dinero o lo que te haya costado, ese no era el transfondo de mi extrañeza al responderte. Lo que no entiendo, es que habiendo tenido ya por un lado Gold y por otro Game Pass, preguntes que pasaría si metes un código de uno de los que se te han agotado. No se, no me entra en la cabeza cómo se puede llegar a esa duda [oki]

- Por tener 2 meses de Gold y 1 de Game Pass nunca se ha actualizado a Ultimate. Nunca.
- Si tienes 2 meses de Gold y 1 de Game Pass solo pueden actualizarse a Ultimate si "contratas" el Ultimate después.
no soy capaz de saber que idioma tiene un juego, le doy a mirar informacion en la microsoft store y no lo veo por ninguna parte, ¿como es?
Yui Shojei escribió:PD: Amazon 3 meses de Ultimate + 3 meses más gratis por 38€
https://www.amazon.co.uk/Ultimate-Month ... B07Z5P5VCC

Tenía la renovación de la suscripción del Game Pass desactivada, he pillado esta oferta y, al meter los 3 meses gratis, me ha salido que me regalaban 1 mes si la activaba, por lo que al final me han sumado 7 meses.

Si alguien la va a comprar, que desactive antes la renovación en https://account.microsoft.com/services/ por si acaso.
LaGarrota escribió:no soy capaz de saber que idioma tiene un juego, le doy a mirar informacion en la microsoft store y no lo veo por ninguna parte, ¿como es?

Buscando en google. En Xbox One no hay ficha de idiomas como si había en 360.
Madre mía que locura... Las fichas de los juegos son un drama, demasiadas cosas en pantalla, todo sobrecargado, lentas, prefiero las fichas de switch mil veces, pero que no tenga idiomas es ya el remate, algo que es más básico para mi que el tamaño de descarga por ejemplo
Yui Shojei escribió:@alej1982 de hecho me he expresado mal. Me importa bien poco lo que hagas con tu dinero o lo que te haya costado, ese no era el transfondo de mi extrañeza al responderte. Lo que no entiendo, es que habiendo tenido ya por un lado Gold y por otro Game Pass, preguntes que pasaría si metes un código de uno de los que se te han agotado. No se, no me entra en la cabeza cómo se puede llegar a esa duda [oki]

- Por tener 2 meses de Gold y 1 de Game Pass nunca se ha actualizado a Ultimate. Nunca.
- Si tienes 2 meses de Gold y 1 de Game Pass solo pueden actualizarse a Ultimate si "contratas" el Ultimate después.

Tuve hasta hace una semana el ultimate de cuando lo lanzaron por primera vez, pero no lo he renovado por primera aún nunca así que no tenía claro como funcionaba del todo. Tu manera de contestarme no creo que sea la adecuada aunque lleves 14000 mil y pico mensajes aquí, Ya somos grandecitos para tratar bien, pero en ese caso a mi me importa poco que no entre en la cabeza. Ya me contestó antes otro usuario mejor y con más educación. [oki]
MrFlexo escribió:
t0n3 escribió:

Sí.

Saludos

Ya se ha comentado, pero cuidado con esto. Si compras tres códigos de un año de Gold, sumarás 36 meses o más (si activas la renovación automática), por lo que no sería posible canjearlo todo y pasar a Game Pass Ultimate (que te sumaría un mes al convertirlo), al haber un máximo de 36 meses de suscripción. Veo más recomendable comprar dos códigos de un año y uno de seis meses, y luego convertir a GPU (12+1+12+1+6+1+1=34 meses).

Para cualquier duda antes de hacer nada, en la Wiki está todo bien explicado.

Madre mía qué liada, a mí me habían comentado que pillara tres años y luego lo pasará a Ultimate, entonces esta opción descartada no?

Por cierto cual os parece la mejor web fiabilidad/precio para comprar los códigos de Gold?

Ando perdidisimo en todo respecto a One.
@Xsato7

Yo suelo pillarlos en vidaplayer o instantgaming, según cual lo tenga más barato, o en los bf que game suele ponerlo de oferta
LaGarrota escribió:Madre mía que locura... Las fichas de los juegos son un drama, demasiadas cosas en pantalla, todo sobrecargado, lentas, prefiero las fichas de switch mil veces, pero que no tenga idiomas es ya el remate, algo que es más básico para mi que el tamaño de descarga por ejemplo

Bienvenido a la maravillosa store de Xbox..Si compañero a la store de Xbox le hace falta un lavado de cara desde hace tiempo.
hay una oferta en amazon de 3 meses por 39€ y te regalan 3 meses más en el ultimate. cómo lo véis?

edito. al final lo he pillado y activando la renovación automática, como de costumbre, te regalan un mes más. por lo que sale a 7 meses por 39€.
@alej1982 que tenga 14 mil mensajes no quiere decir que trabaje en Atención al cliente y esté obligado a responder con una sonrisa en la cara [oki] Si algún mensaje no le gusta, le invito a pasar de él e ignorarlo :)
hola a todos por favor alguién podria decirme o aclararme porque no hay forma de ponerme en contacto con xbox!!! nunca me habia pasado incluso en domingo yo me acuerdo de tener el telefono y atenderme, por chat tampoco funciona!!! no se lo que hacer!!! por favor serias tan amables de decirme que solución tengo a mi problema!! hoy he ido a pagar 12,99 (3 meses me pone) en la consola osea en la store digamos y no me deja porque dice que tengo un deuda de 12,99 anteriormente osea en septiembre, mi pregunta es si lo pago tendre 3 meses o no, mejor que me conviene el xbox live gold por 43e ¿¿¿¿ gracias saludos.

PD soy usuario de xbox de hace 20 años o más nunca me habia pasado esto.....seme olvidaba deciros no encuentro por ningun lado donde cancelar estos lo tienen bien escondido pufff como ha cambiado esto..........
mjfm escribió:hola a todos por favor alguién podria decirme o aclararme porque no hay forma de ponerme en contacto con xbox!!! nunca me habia pasado incluso en domingo yo me acuerdo de tener el telefono y atenderme, por chat tampoco funciona!!! no se lo que hacer!!! por favor serias tan amables de decirme que solución tengo a mi problema!! hoy he ido a pagar 12,99 (3 meses me pone) en la consola osea en la store digamos y no me deja porque dice que tengo un deuda de 12,99 anteriormente osea en septiembre, mi pregunta es si lo pago tendre 3 meses o no, mejor que me conviene el xbox live gold por 43e ¿¿¿¿ gracias saludos.

PD soy usuario de xbox de hace 20 años o más nunca me habia pasado esto.....seme olvidaba deciros no encuentro por ningun lado donde cancelar estos lo tienen bien escondido pufff como ha cambiado esto..........

Pero hace 20 años había xbox? [carcajad]

PD: Se rumorea Silent Hill 2 remake para halloween, sería una gran noticia! [beer] [beer]
@suni0102 me siento estafado acabo de comprar 6 meses de gold en steam y ahora solo me dan hasta el 15/1/20 y además de game pass!!! MENUDOS!!! SINVERGUENZAS!!! NO ME ESPERABA YO ESTO DE ROBOSOFT JAMÁS EN LA VIDA!!! ESTAFA PURA Y DURA...............
mjfm escribió:@suni0102 me siento estafado acabo de comprar 6 meses de gold en steam y ahora solo me dan hasta el 15/1/20 y además de game pass!!! MENUDOS!!! SINVERGUENZAS!!! NO ME ESPERABA YO ESTO DE ROBOSOFT JAMÁS EN LA VIDA!!! ESTAFA PURA Y DURA...............

A ver, se habrán confundido al darte el código. Y cómo es eso de comprarlo en steam? Podrías haberlo cogido directamente en la tienda de microsoft,
@suni0102 gracias!!! compañero!!! por contestar llevo todo el dia intentado ponerme en contacto con xbox live tanto por telefono como por chat y no hay manera!!! esto es una verguenza!!! jamás me habia pasado, el telefono me dice que vaya a xbox.com/help y ahi no hay manera no lo veo por ningun lado para que me llamen por muchas opciones que vea, despues el chat una vez conseguido tampoco funciona!!! y ahora esto me dan 3 meses de gold el steam!!! me siento estafado por todos lados, saludos y lo dicho.
danympp81 escribió:hay una oferta en amazon de 3 meses por 39€ y te regalan 3 meses más en el ultimate. cómo lo véis?

edito. al final lo he pillado y activando la renovación automática, como de costumbre, te regalan un mes más. por lo que sale a 7 meses por 39€.

Lo que te dan es un código, no? Ahora tengo la.oferta de un mes por 1e para los que no lo tenemos activo pero estoy pensando comprar ahora esa oferta para cuándo se me acabe.

Otra opción es esperar al BF a ver q sacan...

Saludos!
JVM. escribió:
danympp81 escribió:hay una oferta en amazon de 3 meses por 39€ y te regalan 3 meses más en el ultimate. cómo lo véis?

Lo que te dan es un código, no? Ahora tengo la.oferta de un mes por 1e para los que no lo tenemos activo pero estoy pensando comprar ahora esa oferta para cuándo se me acabe.

Otra opción es esperar al BF a ver q sacan...

Saludos!

te envían 2 códigos de 3 meses
Espero que para el BF bajen de precio el pass ultimate anual y lo pongan en 100 € o menos.
Aquí otro que se ha sacado 30 meses por 1€ con 24 meses de gold y varios Codes de 3 meses.

Increíble
bigfoot_ escribió:Aquí otro que se ha sacado 30 meses por 1€ con 24 meses de gold y varios Codes de 3 meses.

Increíble

Podrías explicarlo? Gracias

A ver yo tengo la duda, que sale más a cuenta, pillar 3 años de Gold y convertirlos a Pass Ultimate por 1€ o comprar 2 años y 6 meses y activar la renovación automática en cada uno de los códigos?
Xsato7 escribió:
bigfoot_ escribió:Aquí otro que se ha sacado 30 meses por 1€ con 24 meses de gold y varios Codes de 3 meses.

Increíble

Podrías explicarlo? Gracias

A ver yo tengo la duda, que sale más a cuenta, pillar 3 años de Gold y convertirlos a Pass Ultimate por 1€ o comprar 2 años y 6 meses y activar la renovación automática en cada uno de los códigos?

Si activas 3 años, no puedes comprar el mes de Ultimate porque has llegado al cupo de 36 meses de suscripción. Al pagar ese mes de Ultimate serían 37 meses, lo cual no te deja el sistema.

XboxoX escribió:Espero que para el BF bajen de precio el pass ultimate anual y lo pongan en 100 € o menos.

Pero le darías uso al Game Pass de PC ?
Buenos dias, por favor alguién dice como poner en contacto con mierdasoft¿¿¿ que llevo dos dias intentandolo por telefono y me mandan a xbox.com/help¿¿¿ estoy desesperado me cortan y me dicen para que espere...............GRACIAS!!!!
Un lujo el pass, me ha dado por probar el "the outer worlds" y es un fallout a la vieja escuela, no muestra una gran novedad en el género, pero no se me ha hecho pesado como el Fallout4. Iba a dedicarle 10 minutejos y lo deje por obligación a las 2 horitas, lo cual es buena señal. Así sí que da gusto, juego de salida y sin pagar una millonada, y quien dice el TOW, dice METRO o GEARS5, microsoft ha dado en el clavo con el pass.
mjfm escribió:Buenos dias, por favor alguién dice como poner en contacto con mierdasoft¿¿¿ que llevo dos dias intentandolo por telefono y me mandan a xbox.com/help¿¿¿ estoy desesperado me cortan y me dicen para que espere...............GRACIAS!!!!

Yo tuve un problema con la cuenta de Xbox el mes pasado y llamé a este número 900 90 60 25 me lo arreglaron el servicio de atención al cliente de Xbox

Espero te ayude porque es verdad que es complicado encontrar un teléfono para que te atiendan en persona y no te deriven a alguna web
@Mike5_xbox360 GRACIAS!!! pero lo solucione en el chat ingles, que verguenza tanto telefono como chat español, saludos.
mjfm escribió:@Mike5_xbox360 GRACIAS!!! pero lo solucione en el chat ingles, que verguenza tanto telefono como chat español, saludos.

yo tengo curiosidad en qué ha quedado todo después de hablar con ellos, después de despotricar tanto en el foro ^^
Buenas! A ver si lo he entendido bien porque compré la semana pasada una OneS y ésta me ofreció como promo lo de hacerme Ultimate por 1€, cosa que acepte, claro xD.

El caso es que si espero a que caduque la suscripción, puedo posteriormente compra una suscripción de Gold, y pasarla nuevamente a Ultimate por 1€? Saldrá nuevamente la oferta? Espero haberlo entendido bien
srlopezz escribió:Buenas! A ver si lo he entendido bien porque compré la semana pasada una OneS y ésta me ofreció como promo lo de hacerme Ultimate por 1€, cosa que acepte, claro xD.

El caso es que si espero a que caduque la suscripción, puedo posteriormente compra una suscripción de Gold, y pasarla nuevamente a Ultimate por 1€? Saldrá nuevamente la oferta? Espero haberlo entendido bien

Creo que la has cagado XD

Si no me equivoco la única opción. es que te hagas otra cuenta.

Una duda, ahora que ya tengo mis 34 meses de GPU, que pasa si mete el mes de Gamepass de regalo que venía con One X y los 14 días de Gold, leí algo sobre de qué había una especie de conversión.
srlopezz escribió:Buenas! A ver si lo he entendido bien porque compré la semana pasada una OneS y ésta me ofreció como promo lo de hacerme Ultimate por 1€, cosa que acepte, claro xD.

Cuando se te caduque, puedes hacerlo. Si no te sale la oferta a 1€, tb lo puedes hacer a su precio oficial que son 13€. Pero por ahora, sí, puedes hacerlo, lo que no sabemos es que pasará a partir de Noviembre, cuando Ultimate deje de estar en pruebas.

@Xsato7 tienes la tabla de conversión en la primera página que es válida para GOLD, la de Game Pass la conversión da menos días.
@Yui Shojei te digo compañero, el servicio en españa los fines de semana es una kk tanto de chat como por telefono, pues al final el chat ingles me paso a gold sin problemas, pero vamos el telefono de aqui me pasaba una y otra vez a xbox.com/help y que me las apañara y el chat no conseguia hablar con ellos, saludos.

PD por cierto la tabla de que tanto hablais donde esta¿¿¿ saludos y gracias
Gracias a los dos por los comentarios! Podría hacerme otra cuenta, eso no es problema.. llevo una semana jugando y mi actual suscripción caduca a 21 de noviembre...

Entonces probaré pillando 1 año de Gold desde otra cuenta, y ver si tengo opción de "por un jeuro" pasarlo a Ultimate ...
@mjfm yo te he preguntado por el final, no hacía falta que me repitieras todo lo que has estado despotricando este fin de semana :) Ya sabemos todo el foro que te fue mal, cuando otros compañeros no tenían ningún problema en contactar con ellos [oki] .

La tabla la tienes en la Wiki del primer post. En el mensaje que abre este hilo. Dónde siempre se escribe la WIKI. En el apartado "Suscripciones" Eso que sirve para resumir toda la info para evitar preguntar lo básico. Eso que un forero se curra en recopilar info y resumir. Eso que finalmente nadie lee [oki]
Gracias!!! compañero para tu información, cuando tu llevas tiempo por motivos de trabajo desconectado del sistema XBOX bastante mucho tiempo digamos, además resulta de que si no das de baja el game pass (que por cierto lo tienen bien escondidito) y compras el online y te lo marcan como pass y además 3 meses (6 meses de gold porque no tengo mucho tiempo para jugar sino hubiera comprado 2 años más o menos) despues de que todo vale mucha pasta y cuando digo todo es todo, pues te entra el diablo en tu cuerpo que ya no sabes como sacarlo y lo primero que echas mano de eloltrolado como siempre GRANDISIMO FORO!!! todo esa dicho, pues pasa lo que pasa que si es parte mi error pero mierdasoft también tiene sus inconvenientes todo no es un rosal!!! pienso que tu eres un fanboy de XBOX por eso esta una vez y otra insistiendo en que como yo estoy siendo un hereje con mocosoft cuando llevo muchos años con ellos y seguiré perteneciendo a la familia esta por mucho tiempo si nada me lo impide, por tanto quiero decir GRACIAS!! POR VUESTRA AYUDA!! pero es lo que me paso y con nervios a flor de piel!!! porque no me atendian por ningun lado y me tuve que ir por casualidad lo encontre al chat ingles, sin más un saludo y PERDONAR MI PRECIPITACIÓN!!! pero me cabree mucho!!! saludos cuidaros.
Me acabo de leer el 1r post. Deduzco que lo más recomendable es pillar 24 meses de Gold que serían 24 meses de Ultimate Pass al transformarlos + 8 meses que me regalan de Ultimate Pass con el sistema de Tokens. Y luego en el Black Friday pillar 12 meses de Gold y me regalarían 4 meses más de Ultimate Pass con los Tokens.

Es esto lo más recomendable? Que haríais vosotros?

PD: Soy nuevo en esto y me compre la One X este sábado. Aún no he aceptado lo de 1€.
PD2: Aún no soy Gold pero conservo mi Gamertag de cuando jugaba a la Xbox 360 hace unos 7 años.

Gracias por adelantado.
mjfm escribió: además resulta de que si no das de baja el game pass (que por cierto lo tienen bien escondidito) .

Via web: Mi Perfil -> Mi cuenta -> Suscripciones.
Via consola: Configuración -> Mi cuenta -> Suscripciones

A tres clicks, súper escondido ^^

Parece ser que cuando caduca y mientras el ultimate esté de "pruebas" están dando lo del euro pero creo que en noviembre deja de estar el servicio en pruebas y es donde nos va a joder a todos lo que nos caduque en 2020, mi caso.
Yo espero ofertas tipo 12 meses por 50 € en paginas de keys o que la propia MS rebaje el año de ultimte a 100 € y no los 155 que está ahora.
Bueno confirmo que a día de hoy sigue haciendo el cambio por año completo. Ayer me cree una cuenta nueva, compré una suscripción de 1 año de Gold y al ponerla en la Xbox me salió la oferta por un año. Total 13 meses, incluyendo también 1 mes gratis que te dan por dejar la renovación automática.

Alucino con el tema.
24507 respuestas