Darkseid-DC escribió:Ayer finalmente me pude comprar una Xbox One S y debo decir que poder jugar a tantos juegos por un euro es increíble. Todavía no lo active por que quiero enterarme bien , pero pude ver la cantidad de juegos que hay.
Por los comentarios veo que lo suyo es hacerse con una buena oferta GOLD de un año o más y después activar la oferta de un euro , cierto ?
Si compro un código GOLD de 1 año y activo después la ultímate por 1 euro pasará a ser la últimate 1 año ?
Gracias
Si pillas un año de gold a buen precio, al canjear el código si activas la renovación automática te dan 1 mes más (luego la puedes cancelar al momento), asi que tendrías los 12 meses, más el mes de regalo, más el mes que compras de ultimate, es decir, 14 meses
También puedes hacer lo que suelo hacer yo, pillo cuando están de oferta códigos de 3 meses, y pasa lo mismo, al canjear te dan un mes más por la renovación, la cancelo, vuelvo a meter un código y me dan otro mes, así que con 3 códigos de 3 meses tienes un año de gold con el tema del mes de regalo, pero hay que hacer eso, anular la renovación cada vez que metas un código para que salte la promo.
Asi da gusto tener Ultimate, y encima todo legal, porque son cosas que permite MS