Yui Shojei escribió:@mazius01 no me salen las cuentas.....
En el momento que canjeas 2 años + 2 meses de regalo.... no te dejará nunca canjear otro año, pues sobrepasarías los 36 meses de máximo que se puede tener en la suscripción ^^
Además, si tuvieses 36 meses de suscripción, no te dejaría pagar el mes de Ultimate, pues tb te pasarías de 36 meses....
Contaré mi experiencia por si le sirve a alguien...
Primero contacté con el servicio de Microsoft por el chat y me cercioré que para todos aquellos que no habíamos sido nunca ultimate pass, la conversión gold a UP era de 1-1, esto es, por cada mes de gold convertido te daban un mes de UP (vuelvo a repetir... Para todos los que nunca hayan tenido UP).
Compré un año de gold por instant gaming (si no se puede hacer publicidad, lo edito, es por ser o más preciso posible) y lo canjeé. Como no tenía ni idea de cómo funcionaba, en Microsoft me pidieron una tarjeta y la metí. Me dieron un mes más gratis, pero ponía que si cancelabas la suscripción automática, ese mes lo perdería. Quité la suscripción automática, pero no perdí ese mes extra.
Compré el segundo año de gold y tuve que mandar una foto con mi dni y la pantalla de instant gaming para desbloquear la operación. Eso me gustó, ya que no se limitaron a venderme otro año de gold sin comprobar. Podría haber sido alguien usando mi tarjeta fraudulentamente. Lo canjeé sin problema, pero aún tenía el mes extra. Con el tercero, al canjear, me dio error. Ya que me pasaba de los 36 meses máximo.
Llamé al 914534025 (teléfono de atención xbox) y solicité que ya que había quitado la renovación automática, debería perder ese mes extra. La persona que me atendió, tras consultar, quitó toda mi suscripción y metió dos códigos de un año. (supongo que eso lo hizo porque el sistema no le dejaba quitar sólo un mes) Luego canjeé el tercer año, y lo pasé a Ultimate pass por un euro. 36 meses de UP por menos de 130 euros.
Si no se activa la suscripción automática supongo que el último paso de llamar y arreglarlo os lo ahorráis.
Habrá quien piense que intentar llegar a los 36 meses es avaricia. Pero para mí es una buena inversión. Soy padre de familia y no tengo tanto tiempo para jugar. Así que ampliando el plazo, me aseguro de poder aprovechar lo que me ofrece. Amén de que el dinero gastado es menos de lo que gasto al año en juegos nuevos.
Siento el post tan largo.