Xbox GAME pass

Buenas,

Un colega de acaba de pedir una Xbox one d a Amazon y no le ha llegado pero me está preguntando si sigue la oferta de cambiar el gold al ultímate por 1 euro. Esto está disponible para nuevas cuentas o solo para los que lo hicimos en su momento?
alfonsoarj escribió:Buenas,

Un colega de acaba de pedir una Xbox one d a Amazon y no le ha llegado pero me está preguntando si sigue la oferta de cambiar el gold al ultímate por 1 euro. Esto está disponible para nuevas cuentas o solo para los que lo hicimos en su momento?

Para cuentas nuevas y para aquellos que nunca han tenido Ultimate y sólo han tenido Gold,Pass o ambas cosas.
John_Dilinger escribió:
alfonsoarj escribió:Buenas,

Para cuentas nuevas y para aquellos que nunca han tenido Ultimate y sólo han tenido Gold,Pass o ambas cosas.

Perfecto, muchas gracias. Un alegria le voy a dar seguro jeje
Ayer quitaron Killer Instinct del servicio. No se suponía que no quitaban los exclusivos?
ROCKER escribió:Ayer quitaron Killer Instinct del servicio. No se suponía que no quitaban los exclusivos?

Claro, por eso no lo han quitado y sigue disponible.

No hay ninguna noticia al respecto y en la App de Game Pass aparece como siempre.
Buenas!!

Hace un par de semanas he "pillado" el Game Pass, para el que estoy pagando 10€/mes, pero estoy viendo por Instant Gaming y similar bastantes ofertas para pagar 3€/mes... 6€/mes, si pillas una suscripción anual en vez de una mensual.

¿Como tengo que hacer para cancelar la mia y suscribirme a una de esas? ¿Directamente cancelo la que tengo y compro las nuevas o hay alguna opción de "cambiar suscripción" que permita hacer eso?

¿Hay algún inconveniente en esas ofertas o está tan bien como parece?

Muuuchas gracias de antemano :)
MMiX escribió:
ROCKER escribió:Ayer quitaron Killer Instinct del servicio. No se suponía que no quitaban los exclusivos?

Claro, por eso no lo han quitado y sigue disponible.

No hay ninguna noticia al respecto y en la App de Game Pass aparece como siempre.

Pues macho, ayer ponía que quedaban 2 horas. Lo ví en la propia consola en la pestaña del gamepass... qué podía ser entonces? yo lo tengo porque lo compré en su día.
Hola.

Alguna oferta de Game pass parecida a 1 euro la mes o 2 euros 3 meses???

No soy nuevo usuario pero hace tiempo que no renuevo y queria alguna oferta
javitronik escribió:
kikon69 escribió:@javitronik
...pero... porqué me dices eso payo?
De verdad me consideras con tan poca personalidad como para perder el tiempo en algo que no me gusta???
[angelito]

Ah, pero te gusta algo??? [carcajad]

Volviendo a tu comentario, y refiriéndome a los juegos a los que te referías, Fallout 3 me encantó (lo valoré en un 8,5-9) y me jugué hasta los dlcs, pero el Vegas se me hizo un peñazo político de tres pares con mil ralentizaciones y, evidentemente, ni toqué los dlcs.

Dishonored 1 me gustó bastante, me pareció un buen juego (6,5), pero el 2 se me hizo muy tedioso.

PD: No todos usamos una horquilla casi exclusivamente de 9 a 10 ;). Además, me encanta probar juegos; eso si, si luego me parecen una m&%&% lo digo, que no me paga nadie para vivir del postureo (críticos) y si me parece lo contrario también, y, además, te argumento lo que quieras, que no tengo complejos ni prejuicios.
@telurico

~ Compras la suscripción.
~ Canjeas el código que te den.
~ Se suma a tu suscripción.
Yui Shojei escribió:@telurico

~ Compras la suscripción.
~ Canjeas el código que te den.
~ Se suma a tu suscripción.

No entiendo lo de que se suma a mi suscripción xD

Ahora mismo tengo un pago programado de 10€ para el 26 de octubre (que se cumple el mes desde que lo contraté). Si yo ahora compro una suscripción de un mes por 2€ y lo meto en el game pass, ¿como hacen? ¿el 26 de este mes me cobran esos 2€ y a partir del mes siguiente me vuelven a cobrar los 10€/mes?
@telurico

Primero deberías entender que la suscripción que estás pagando automáticamente es la misma suscripción que compras en códigos.

Si tienes ahora 20 días de suscripción y metes una tarjeta de 4meses, tendrás 4 meses y 20 días. Las matemáticas son las matemáticas.... Y como tienes 4 meses y 20 días, te cobrarán nuevamente un mes cuando se acaben dentro de 4 meses y 20 días.
kikon69 escribió:
javitronik escribió:
...pero... porqué me dices eso payo?
De verdad me consideras con tan poca personalidad como para perder el tiempo en algo que no me gusta???
[angelito]

Ah, pero te gusta algo??? [carcajad]

Volviendo a tu comentario, y refiriéndome a los juegos a los que te referías, Fallout 3 me encantó (lo valoré en un 8,5-9) y me jugué hasta los dlcs, pero el Vegas se me hizo un peñazo político de tres pares con mil ralentizaciones y, evidentemente, ni toqué los dlcs.

Dishonored 1 me gustó bastante, me pareció un buen juego (6,5), pero el 2 se me hizo muy tedioso.

PD: No todos usamos una horquilla casi exclusivamente de 9 a 10 ;). Además, me encanta probar juegos; eso si, si luego me parecen una m&%&% lo digo, que no me paga nadie para vivir del postureo (críticos) y si me parece lo contrario también, y, además, te argumento lo que quieras, que no tengo complejos ni prejuicios.

Es que le tengo muchas ganas al 2 y el Dishoroned 1 me pareció un juegaso... y me has quitado el hype de golpe :p

Primero deberías entender que la suscripción que estás pagando automáticamente es la misma suscripción que compras en códigos.

Si tienes ahora 20 días de suscripción y metes una tarjeta de 4meses, tendrás 4 meses y 20 días. Las matemáticas son las matemáticas.... Y como tienes 4 meses y 20 días, te cobrarán nuevamente un mes cuando se acaben dentro de 4 meses y 20 días.

Perfecto! toodo claro, muchas gracias!! :)
@javitronik
A ti, te suele gustar mucho más todo, y yo me canso antes salvo para aquello que más me gusta o me siento identificado. Con Bioshok me pareció algo parecido, el 1 me gustó pero nunca debí jugar el 2 y el 3. Ya tienes hype de nuevo ;) .
telurico escribió:

Perfecto! toodo claro, muchas gracias!! :)

Pues yo te recomendaría que antes de canjear el código que compres, canceles la suscripción que tienes. Que no te vuelvan a cobrar cuando se te acaben los días que te queden del mes.

Así, cuando canjees el código, te debería aparecer la opción para activar la renovación automática.

Al hacerlo así, por dejar marcada la renovación automática, te suelen regalar un mes extra.

Si son varios códigos los que vas a canjear, cancela la renovación cada vez, antes de canjear el siguiente código, y te podrás llevar un mes extra con cada código.
(mensaje borrado)
Duda. Estoy pensando en comprar The Division 2.
Creo que Ubisoft sólo ha metido Te Division en el Game Pass. Creéis que la segunda parte llegará a estar?. Al ser de Ubisoft tengo mis dudas.
A ti, te suele gustar mucho más todo, y yo me canso antes salvo para aquello que más me gusta o me siento identificado. Con Bioshok me pareció algo parecido, el 1 me gustó pero nunca debí jugar el 2 y el 3. Ya tienes hype de nuevo ;) .

Tomo nota. [oki]
@javitronik yo lo estoy jugando,el Dishonored 2,y me está pareciendo un p juegazo...cierto es que no jugué nunca al 1...pero dudo que no te guste,porq esta muy muy bien hecho..
hugo1974es escribió:Duda. Estoy pensando en comprar The Division 2.
Creo que Ubisoft sólo ha metido Te Division en el Game Pass. Creéis que la segunda parte llegará a estar?. Al ser de Ubisoft tengo mis dudas.

Dudo mucho que un juego de Ubisoft salga en Game Pass y más con el nuevo servicio de suscripción que tienen llamado Ubisoft Pass donde todos sus juegos saldrán en su servicio de suscripción,The Division 1 desapareció del Game Pass hace muchos meses.
John_Dilinger escribió:

Dudo mucho que un juego de Ubisoft salga en Game Pass y más con el nuevo servicio de suscripción que tienen llamado Ubisoft Pass donde todos sus juegos saldrán en su servicio de suscripción,The Division 1 desapareció del Game Pass hace muchos meses.

Ubisoft Pass está en consolas? Pensaba que solo en PC.
Buenos días, me estreno en el universo Xbox con una One X.

Al comprarla venía con 2 códigos de Prueba, uno para Live y otro para Game Pass

Con el desconocimiento, activé el Game Pass nada más empezar, y ahora veo que me proponen 1 mes de Gold por 1 euro. ¿Cómo va esto? Si lo pillo ahorra...¿Me cuenta el live ya este mes, y el que viene tendré solo gamepass? (Osea en total 2 meses de gamepass y uno de live)

¿Alguna forma de sacar más rentabilidad a esta promoción del euro?

Gracias
SkOrZo escribió:Buenos días, me estreno en el universo Xbox con una One X.

Con el desconocimiento, activé el Game Pass nada más empezar, y ahora veo que me proponen 1 mes de Gold por 1 euro. ¿Cómo va esto? Si lo pillo ahorra...¿Me cuenta el live ya este mes, y el que viene tendré solo gamepass? (Osea en total 2 meses de gamepass y uno de live)

Gracias

Yo esperaría a que se me acabara la suscripción del Gamepass y pillaría 1 código de 1 año de Gold, aceptas la renovación automática (te regalan un mes más) y luego la cancelar. Así puedes hacerlo hasta 3 veces. Luego con la oferta del euro lo conviertes a Gamepass Ultimate y ya tendrías Gold y Gamepass para Xbox y para PC. Al menos ha sido siempre así. No sé si sigue vigente convertir todo por 1 euro.
@mazius01 no me salen las cuentas.....

En el momento que canjeas 2 años + 2 meses de regalo.... no te dejará nunca canjear otro año, pues sobrepasarías los 36 meses de máximo que se puede tener en la suscripción ^^

Además, si tuvieses 36 meses de suscripción, no te dejaría pagar el mes de Ultimate, pues tb te pasarías de 36 meses....
soyun escribió:
John_Dilinger escribió:

Ubisoft Pass está en consolas? Pensaba que solo en PC.

Ubisoft Pass no está en consolas pero seguro que algún día acaba llegando como EA Acces.
7 juegos anunciados para Game Pass de Pc que serán añadidos durante este mes.

Imagen

Y el primer juego que deja Game Pass de PC es Sinner: Sacrifice for Redemption a final de mes.
MMiX escribió:7 juegos anunciados para Game Pass de Pc que serán añadidos durante este mes.

Imagen

Y el primer juego que deja Game Pass de PC es Sinner: Sacrifice for Redemption a final de mes.

Gracias por el aviso.
mazius01 escribió:

Gracias

Yo esperaría a que se me acabara la suscripción del Gamepass y pillaría 1 código de 1 año de Gold, aceptas la renovación automática (te regalan un mes más) y luego la cancelar. Así puedes hacerlo hasta 3 veces. Luego con la oferta del euro lo conviertes a Gamepass Ultimate y ya tendrías Gold y Gamepass para Xbox y para PC. Al menos ha sido siempre así. No sé si sigue vigente convertir todo por 1 euro.

No me fío de esperar 1 mes y que "caduque" la promo del euro...

¿Que pasaría si lo hago ahora?
Osea, pillarme 1 año de Gold y Convertir a Ultimate por 1 euro ¿Que pasaría con el mes "suelto" que tengo de Game Pass?
SkOrZo escribió:
mazius01 escribió:

Gracias

No me fío de esperar 1 mes y que "caduque" la promo del euro...

¿Que pasaría si lo hago ahora?
Osea, pillarme 1 año de Gold y Convertir a Ultimate por 1 euro ¿Que pasaría con el mes "suelto" que tengo de Game Pass?

Hazte un usuario nuevo y pon el gold
@SkOrZo canjea el año de gold + mes extra de renovacion. Gasta el mes de Game Pass + mes extra de renovación.... paga 1€ de Pass Ultimate y tendrás 12+1+1+1+1 (16 meses) de Game Pass Ultimate
Empecé Life is Strange, pero no está el episodio 2, es normal?
Yui Shojei escribió:@SkOrZo canjea el año de gold + mes extra de renovacion. Gasta el mes de Game Pass + mes extra de renovación.... paga 1€ de Pass Ultimate y tendrás 12+1+1+1+1 (16 meses) de Game Pass Ultimate

Me dices que canjee ya el código, y la vez que espere a gastar el mes actual de gamepass.. lo veo contradictorio.

Pero luego por tus cuentas entiendo que si canjeo ya el año de Gold y luego pago el euro, mi mes de gamepass también se suma al ultimate...

Lo de hacerme otro usuario no es mala idea pero pierdo el mes de Game Pass que ya he canjeado
SkOrZo escribió:
Yui Shojei escribió:@SkOrZo canjea el año de gold + mes extra de renovacion. Gasta el mes de Game Pass + mes extra de renovación.... paga 1€ de Pass Ultimate y tendrás 12+1+1+1+1 (16 meses) de Game Pass Ultimate

Me dices que canjee ya el código, y la vez que espere a gastar el mes actual de gamepass.. lo veo contradictorio.

Pero luego por tus cuentas entiendo que si canjeo ya el año de Gold y luego pago el euro, mi mes de gamepass también se suma al ultimate...

Lo de hacerme otro usuario no es mala idea pero pierdo el mes de Game Pass que ya he canjeado

No puede ser contradictorio, porque nunca te he dicho que esperes a que se te gaste el mes actual del Gamepass. Eso te lo ha dicho el otro compañero, que ha errado en comunicarte eso mismo.

Al hacer la conversión a Ultimate, te suma los meses/días que tengas en ese momento activo de Gold y Game Pass.

t0n3 escribió:Empecé Life is Strange, pero no está el episodio 2, es normal?

Lo has buscado en el bazar ? O en el listado de juegos de la app ? Si es lo segundo, es normal que no esté, puesto que es un DLC y no un juego en sí ^^
@Yui Shojei

En el propio juego, me dice que lo tengo que adquirir. Y cuando le doy, me sale a 3,99€.

:-?
Ya se pueden descargar Yooka-Laylee y World War Z.
MMiX escribió:Ya se pueden descargar Yooka-Laylee y World War Z.

bajando va!
t0n3 escribió:@Yui Shojei

En el propio juego, me dice que lo tengo que adquirir. Y cuando le doy, me sale a 3,99€.

Mira si en la carpeta d elos juegos, te aparecen los DLCs para instalar....

O mejor búscalo desde el bazar. Si persiste el problema, ponte en contacto con el SAT si tú eres el que contrató el servicio.
Creeis posible que One Piece World Seeker acabe cayendo en el GP?? visto que han metido el Jump Force a lo mejor hay suerte??
KraToS1982 escribió:Creeis posible que One Piece World Seeker acabe cayendo en el GP?? visto que han metido el Jump Force a lo mejor hay suerte??

Pues seguramente,todo lo que no sea Activision,Ubisoft o EA tienen opciones de llegar algún día,estoy deseando de pillarme Borderlands 3 cada vez que lo veo en la estantería del Media Markt al salir del curro lo cojo y siempre lo acabo dejando en la estantería porque se que algún día llegará al Pass viendo que casi todos los Borderlands están en el servicio.
@kikon69 Jolín ya pensaba que era el único al que le pasó eso con el Fallout New Vegas y si, con el 3 me pasó lo mismo que a ti, el único DLC que no jugué fue el Anchorage....no se, no me llamaba ir al pasado cuando me molaba jugar en el futuro ;)
MMiX escribió:Ya se pueden descargar Yooka-Laylee y World War Z.

Gracias por avisar [beer]
Yui Shojei escribió:
t0n3 escribió:@Yui Shojei

Mira si en la carpeta d elos juegos, te aparecen los DLCs para instalar....

O mejor búscalo desde el bazar. Si persiste el problema, ponte en contacto con el SAT si tú eres el que contrató el servicio.

Ok, gracias. Lo busqué en el bazar y ya salen para instalar.
Cuantos meses de Ultimate dan por canjear 12 meses de gold ?
Creo que 4,sale mejor canjearlo en códigos de tres meses donde te dan dos de ultimate.
XboxoX escribió:Cuantos meses de Ultimate dan por canjear 12 meses de gold ?

Tienes el cuadro de conversión en la primera página.

PD: ¿La pregunta es teniendo ya Ultimate contratado o sin tenerlo aún?
Yui Shojei escribió:
XboxoX escribió:Cuantos meses de Ultimate dan por canjear 12 meses de gold ?

Tienes el cuadro de conversión en la primera página.

PD: ¿La pregunta es teniendo ya Ultimate contratado o sin tenerlo aún?

Teniendolo
@XboxoX lo dicho, tienes la tabla de conversión en la primera página [oki]
World war Z es rollo Left 4 dead, no?
Yui Shojei escribió:@XboxoX lo dicho, tienes la tabla de conversión en la primera página [oki]

No entiendo de la tabla lo de 50 + 1 mes en el caso del gold.
24507 respuestas